¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Noximilien
Bucanero
Noximilien
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nox el Esclavo Silencioso Empty Nox el Esclavo Silencioso {Lun 11 Jul 2016 - 16:26}

Datos Básicos:

Nivel: 38

Experiencia: 26926920

Nombre: Noximilien

Apodo: El Esclavo Silencioso, La Máscara, Falso Ciborg de pacotilla (según Haru)

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 47

Empleo: Grumete//Pirata

Habilidades:

• Hábil con las armas de filo: Como buen aficionado a la espada que es, su dominio con esta es muy notable. Aunque también es habilidoso con otras armas con filos tales como lanzas, hachas y un largo etc.
• Sabe tocar el piano: En antaño, le pedían que tocase a veces el piano de la cantina. Al principio era lamentable, pero un par de años y le hicieron un pianista decente.
• Carpintero Experto: Al vivir en antaño en una isla de astilleros, se convirtió en un veterano a la hora de trabajar con madera.
• Experiencia Militar: Al haber sido un soldado experimentado en antaño, sabe cómo moverse en el campo de batalla de forma estratégica e eficaz.

Talentos:

• Da miedo: Dado a su aspecto, mucha gente lo confunde con un fantasma o algo parecido. Y nadie quiere tocarle los kintamas a un fantasma, verdad?
• Asimila el dolor: Se ha pasado dos décadas recibiendo latigazos, golpes, metales ardiendo, y un largo y doloroso etc. Para el, el dolor corriente es mas soportable (aunque solo psicológicamente, las heridas físicas seguirán ahi). Seguira sintiendo el dolor, aunque puede resistirlo.
• Es ágil: Que no te engañe su armadura, la usa para entrenar y ser más rápido y ágil que otros.

Torpezas:

• Es cascarrabias: Aunque, como anteriormente dicho, es una persona paciente, cuando se enfada puede montarse un cabreo de un par de narices de forma exagerada.
• Negado para el resto de los instrumentos: Cuando se pone a tocar un instrumento que no es un piano, es aconsejable ponerse tapones en los oídos ya que el sonido es parecido a un canto de apareamiento de alguna aberración de la naturaleza
• Tuerto: al ser invidente del ojo izquierdo pues simplemente tiene problemas a la hora de asuntos en los que se tenga que usar la vista
• Mentalmente inestable: Después de todas sus experiencias tráumales que ha pasado, puede que su mente no este curada del todo y le dé por tener ataques de pánico o cosas por el estilo aunque estos suele intentar controlarlos para no preocupar a la gente que le rodea.

Ineptitudes:

• Problemas de visualización: Debido a que solo tiene un ojo sano,  la percepción y la profundidad son sus peores enemigos.
• Agotamiento: La edad no perdona y eso incluye el hecho de que necesite un momento paras retomar aire alguna que otra ocasión. Cualquier esfuerzo físico corriente puede dejarle bastante exhausto mas rápido que a cualquier persona.

Oficios:

Artesano Herrero
Artesano Carpintero  [+1]
Cientifico Quimico

Datos escénicos:

Trasfondo:
Spoiler:

Historia del personaje: Pre-Ficha

Descripción física:

  • Descripción general: Nox es un tío que supera la altura media de los humanos y sin embargo su musculatura no es proporcionada. Para vistas de muchos es una tirillas, aunque en realidad está bien cuidado. Sano, lleno de magulladuras y cicatrices, pero sano.
    De cintura para arriba, su cuerpo contiene varios tatuajes de esclavistas, destacando la de los dragones celestiales, pero esto lo han visto pocas veces, dado que casi siempre el enmascarado está envuelto en vendas. Su rostro has sido vistos por pocos desde que obtuvo su intrigante máscara quebrada, pero algún miembro de su banda ya ha desvelado ese misterio.

    Su pelo es de un negro intenso que ya se entremezcla con algunas canas de color plateado y su único ojo es un de un color marrón claro. El otro, está completamente en blanco, no pudiendo ver con él tras una herida de guerra que se explica por sí sola ya que es una cicatriz le recorre todo el lado derecho de la cara.


  • Marcas personales:


Realmente lo que es su herramienta para ocultar su identidad se ha convertido en lo que más destaca de él. Aquella máscara de hierro estropeada que siempre porta se ha vuelto una pieza clave de su aspecto.

[/list]

Psicología:


  • Descripción psicológica:



    Hombre de gran serenidad, siempre intenta permanecer calmado ante las situaciones peliagudas. Además tiene una mentalidad muy despreocupada, en pocas palabras, si alguien le apunta con un arma mientras come, este le ofrecerá un trozo sin pensarlo.

    Su personalidad se dividiría en cuando esta fuera o dentro del combate; fuera del combate es una persona que a pesar de ser algo callada le gusta socializar con la gente que le cae bien, ante sus amigos actuar siempre como si fuera una especie de hermano mayor, manteniendo ante todo la paz entre la gente como una especie de moderador.

    Dentro del combate se convierte en una persona más vacilona y ansiosa por la batalla que cualquier persona. Buscando siempre la manera perfecta para conseguir una buena victoria sin bajas aliadas y a la vez una batalla que le ayude a acelerar de nuevo su viejo corazón de emoción. Aunque siempre sabe controlarse cuando tiene que parar o que el enemigo ya no ofrezca resistencias.
    Tanto tiempo excluido de la sociedad moderna ha hecho que su curiosidad por el nuevo conocimiento le fascine y le guste toquetear cualquier objeto que tenga en las manos, sobre todo lo nuevo y complejo.


  • Gustos:

    • La comida: lleva casi dos décadas alimentándose tal bazofia que se comió su Akuma solo porque sabía mejor que eso. Ahora  con cualquier comida, por simple que sea, hace que se le salten lágrimas de felicidad.
    • La cultura general; tantas cosas han pasado en estos años sin apenas enterarse de nada por su confinamiento ha hecho que se vuelva un fanático de las historias de los últimos años.
    • La música ambiental: cada vez que se adentra a una batalla una melodía de guerra épica suena en su cabeza. Por lo que le gusta ir escuchando nuevas, para aumentar su repertorio de ambientación personal.
    • Las espadas: el acero de una espada es un reflejo del alma de un guerrero. Siempre ha luchado con una espada a su lado por lo que se han convertido en su arma favorita y a las que más hay que respetar
    • Robots: A quien no le gustan los robots? El hecho de que le confundan por uno por su aspecto le hace sentirse alagado

  • Desagrados:

    • Los espacios cerrados: como esclavo se pasó la mayoría de su vida metido en una celda, le tiene cierto miedo estar demasiado rato en un lugar cerrado ya que le empieza a recortar esa horrible etapa.
    • Que le traten como a un viejo: aunque sea un cuarentón y ya tendría que aceptar que esta algo mayor, no le gusta que le traten como a un señor mayor.
    • La traición: un hombre que engaña a su gente e es incapaz cumplir con su deber incluso si significa poner en peligro a sus compañeros, merecen la peor de las condenas.
    • El gobierno: como antiguo revolucionario que era, le tiene bastante desagrado al sistema de gobierno actual que hay y haría todo lo posible para mejorarlo.
    • Gritar sin motivo: Si hay una cosa que odia es que la gente arme escándalo sin tener un motivo. Para él es una manera de estresarse a lo tonto.


Datos Bélicos:

Clase:

Clase Espadachin/ Cruzado Demoniaco:

Tabla de clase:

Spoiler:

Estilo de lucha:

Hakis:

Haki de Observación (Predilecto):


Técnicas:

Fervor de Bishamonten(Ambito Humano):


Mejoras pasivas:

Pertenencias:

Inventario:
Una máscara de hierro
Transporte:

Propiedades:
Una casa abandona en Kabushi
Almacén:

Armas:

[spoiler="Sessaku jikan(Genuino)"]
Nombre del objeto: Sessaku jikan
Descripción:
Spoiler:
Cualidades del material: Tenacidad y Dureza
Cualidades excepcionales:  Espada bastarda. Calidad Wazamono. Puede empuñarse con una sola mano a pesar de ser mas grande que una espada normal
Yukion'na uta(Epico):


Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Shio Shio no mi

Tipo: Logia

Poder: Esta fruta da al portador la capacidad de convertirse, crear y manipular la sal a su antojo.

Tabla:
Spoiler:

Técnicas y mejoras:


Última edición por Noximilien el Mar 13 Nov 2018 - 9:21, editado 9 veces
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nox el Esclavo Silencioso Empty Re: Nox el Esclavo Silencioso {Miér 17 Ago 2016 - 22:22}

¡Ficha aceptada!

Pasate por los registros y el censo para que te den color~
Noximilien
Bucanero
Noximilien
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nox el Esclavo Silencioso Empty Re: Nox el Esclavo Silencioso {Dom 26 Feb 2017 - 13:29}

Actualizo ficha por el nuevo modelo~


Nox el Esclavo Silencioso BHfLPQ4
Nox el Esclavo Silencioso 9kRnhF4


Nox el Esclavo Silencioso VxJzZPX
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nox el Esclavo Silencioso Empty Re: Nox el Esclavo Silencioso {Mar 28 Feb 2017 - 11:38}

Por favor, sustituye esas dos ineptitudes por algunas más balanceadas en relación a los talentos escogidos. Que de vez en cuando necesites descansar no compensa ''que el dolor sea inmutable para su cuerpo''. Lo que por cierto, agradecería que explicaras mejor. ¿No lo sientes? ¿No causa estragos en tu cuerpo?


Datos relevantes:


Nox el Esclavo Silencioso Fb8aMCq

Nox el Esclavo Silencioso NsTlCkk


Cronología
Noximilien
Bucanero
Noximilien
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nox el Esclavo Silencioso Empty Re: Nox el Esclavo Silencioso {Vie 3 Mar 2017 - 13:59}

Editado~


Nox el Esclavo Silencioso BHfLPQ4
Nox el Esclavo Silencioso 9kRnhF4


Nox el Esclavo Silencioso VxJzZPX
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nox el Esclavo Silencioso Empty Re: Nox el Esclavo Silencioso {Dom 5 Mar 2017 - 11:05}

Seguirás sintiendo el dolor, aunque puedas resistirlo. Por lo demás, todo aceptado ^^

PD: Un pequeño detalle, creo que querías decir exhausto y no extasiado.


Datos relevantes:


Nox el Esclavo Silencioso Fb8aMCq

Nox el Esclavo Silencioso NsTlCkk


Cronología
Noximilien
Bucanero
Noximilien
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nox el Esclavo Silencioso Empty Re: Nox el Esclavo Silencioso {Vie 7 Jul 2017 - 19:47}

Añado el Ambito Humano que me corresponde(?)

Fervor de Bishamonten: :


Nox el Esclavo Silencioso BHfLPQ4
Nox el Esclavo Silencioso 9kRnhF4


Nox el Esclavo Silencioso VxJzZPX
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nox el Esclavo Silencioso Empty Re: Nox el Esclavo Silencioso {Sáb 8 Jul 2017 - 21:13}

Aceptado.


Datos relevantes:


Nox el Esclavo Silencioso Fb8aMCq

Nox el Esclavo Silencioso NsTlCkk


Cronología
Noximilien
Bucanero
Noximilien
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nox el Esclavo Silencioso Empty Re: Nox el Esclavo Silencioso {Sáb 23 Sep 2017 - 17:02}

Nueva tabla de Clase~

Clase Espadachin/ Cruzado Demoniaco:


Nox el Esclavo Silencioso BHfLPQ4
Nox el Esclavo Silencioso 9kRnhF4


Nox el Esclavo Silencioso VxJzZPX
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nox el Esclavo Silencioso Empty Re: Nox el Esclavo Silencioso {Dom 24 Sep 2017 - 23:02}

Aceptado.


Datos relevantes:


Nox el Esclavo Silencioso Fb8aMCq

Nox el Esclavo Silencioso NsTlCkk


Cronología
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Nox el Esclavo Silencioso Empty Re: Nox el Esclavo Silencioso {Dom 29 Oct 2017 - 18:25}

Te falta poner en tu ficha que maestría tienes por clase y las subcategorías de tus oficios, así como tu excelencia, y demás de eso, tienes que actualizar tu akuma conforme a la nueva normativa, añadiendo los power ups correspondiente. Así que hazlo en un plazo de 15 días o te quedarás sin power ups.

Saludos :fuma:


Nox el Esclavo Silencioso 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Nox el Esclavo Silencioso 1055089496
Nox el Esclavo Silencioso BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Nox el Esclavo Silencioso 3cgcSCf

Foto de Familia:
Noximilien
Bucanero
Noximilien
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nox el Esclavo Silencioso Empty Re: Nox el Esclavo Silencioso {Dom 5 Nov 2017 - 22:07}

Añado subcategorias y exelencia
Herrero Soldador
Carpintero Armador
Cientifico Quimico
Maestro Ebanista

Ademas de las PU de la tabla que me corresponden

7,5
Salt Bullet: Concentrando un proyectil de sal en la punta de sus dedos puede provocar un doloroso impacto contra sus enemigos, pero si impacta contra un aliado esta se descompondrá y se esparcirá en una herida. Reducirá un nivel la gravedad de esta.

8
Salt Storm: La sal que genere da vueltas alrededor suyo en un radio de 50 metros, provocando una tormenta de sal que arreciara a sus enemigos

8,5
Fat salt: Su sal se endurece, haciendo que todo lo creado con esta tenga un nivel de dureza 8

9
Salty monster: Acumulando una cantidad insana de material, crea una criatura colosal (unos 8 metros), con una fuerza destructiva importante que estará latente hasta que el usuario lo haga desaparecer o quede inconsciente


Nox el Esclavo Silencioso BHfLPQ4
Nox el Esclavo Silencioso 9kRnhF4


Nox el Esclavo Silencioso VxJzZPX
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nox el Esclavo Silencioso Empty Re: Nox el Esclavo Silencioso {Mar 14 Nov 2017 - 12:42}

Aceptados.


Capitán Syxel:


Nox el Esclavo Silencioso 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Noximilien
Bucanero
Noximilien
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nox el Esclavo Silencioso Empty Re: Nox el Esclavo Silencioso {Jue 7 Dic 2017 - 16:43}

Illo, que ma tocao' un regalo del staff al sacah un 3. Dame dame(?)


Nox el Esclavo Silencioso BHfLPQ4
Nox el Esclavo Silencioso 9kRnhF4


Nox el Esclavo Silencioso VxJzZPX
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Nox el Esclavo Silencioso Empty Re: Nox el Esclavo Silencioso {Sáb 9 Dic 2017 - 21:17}

Obtienes una todopoderosa barba postiza que grita mientras no la lleves puesta. Puedes atacar con ella como si sus cabellos fuesen cuchillas.


Nox el Esclavo Silencioso 3cgcSCf
Nox el Esclavo Silencioso 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Nox el Esclavo Silencioso WY68nw0
Noximilien
Bucanero
Noximilien
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nox el Esclavo Silencioso Empty Re: Nox el Esclavo Silencioso {Mar 13 Nov 2018 - 9:23}

Ficha actualizada a 3.0 owo


Nox el Esclavo Silencioso BHfLPQ4
Nox el Esclavo Silencioso 9kRnhF4


Nox el Esclavo Silencioso VxJzZPX
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nox el Esclavo Silencioso Empty Re: Nox el Esclavo Silencioso {Mar 13 Nov 2018 - 21:05}

Nox el Esclavo Silencioso KQD8zUo



A Tener En Cuenta (Evento):
Noximilien
Bucanero
Noximilien
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nox el Esclavo Silencioso Empty Re: Nox el Esclavo Silencioso {Dom 23 Dic 2018 - 10:04}

Solicito un objeto especial (del septimo premio) y uno genuino de consolacion here owo


Nox el Esclavo Silencioso BHfLPQ4
Nox el Esclavo Silencioso 9kRnhF4


Nox el Esclavo Silencioso VxJzZPX
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Nox el Esclavo Silencioso Empty Re: Nox el Esclavo Silencioso {Dom 30 Dic 2018 - 17:20}

Premio Genuino:

Premio Especial:


Nox el Esclavo Silencioso 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Nox el Esclavo Silencioso 1055089496
Nox el Esclavo Silencioso BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Nox el Esclavo Silencioso 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nox el Esclavo Silencioso Empty Re: Nox el Esclavo Silencioso {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.