¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Alistar Reep
Ciudadano
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ichabod Crane III[Ciudadano - Duque] Empty Ichabod Crane III[Ciudadano - Duque] {Dom 27 Nov 2016 - 19:16}

Datos Esenciales:

Nivel: 50

Nombre: Ichabod

Apellido: Crane

Apodo: Lord Crane, El Cuervo

Alineamiento: Legal Neutral

Raza: Humano

Edad: 42

Facción: Ciudadano

Rango/Empleo: Duque de Toussant

Rango social: Altísimo

Profesión Principal:
Asesino [Sombra]

Profesiones secundarias:
Domador [Entrenador, Cuidador, Especialista]

Mar e Isla de Origen: El Paraíso, Toussant

Sueños: Mantener Toussant a salvo

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Hombre de avanzada edad con el pelo gris y gruesas patillas. Es de ancha frente debido a la alopecia que ha asolado su edad. Su nariz es curvada y aguileña, recordando al pico de un cuervo. Sus ojos son oscuros y entornados, con ojeras casi eternas. Es un hombre alto y delgado, pálido como la nieve y de aspecto siempre frío. Existen los rumores en Toussant de que en realidad es un vampiro, cosa que no sorprendería a nadie debido a su aspecto.

  • Marcas personales: Le falta un trozo del dedo meñique en la mano izquierda. Nadie sabe como lo perdió. La teoría más conocida es que se lo comió uno de sus cuervos mientras lo entrenaba.

  • Indumentaria habitual: Si bien Crane es alguien de alta cuna, viste de forma bastante ordinaria para su puesto. Ropajes largos y oscuros con pequeñas bolsas de boticario colgando de su hombro, con viales llenos de extrañas bebidas que nadie sabe que lleva encima. Algunos dicen que simplemente es vino.

Spoiler:
Descripción Psicológica:

  • Psicología: Crane es un hombre tranquilo y de aspecto frío e impasible. Si tiene sentimientos, no lo demuestra. Contesta a todo con una voz pausada y tranquila, aunque nunca le quita importancia a hechos graves que merecen verdadera atención. Los que mejor lo conocen dicen que Toussant no podría tener un líder mejor, que siempre busca lo mejor para su ducado y sus gentes y que haría todo lo posible por castigar a aquel que atente contra la tranquilidad y la vida en Toussant.

  • Gustos:
    - Los cuervos: Si bien el duque tiene una infinidad de mascotas, todas aves, la mayoría son cuervos. Y todo el mundo sabe que estos son por los que más aprecio tiene el duque. Dice que son inteligentes, aprenden rápido y son los mejores aliados en combate.

    - El vino: Toussant es la isla del vino y Crane nunca dirá que no a una copa del vino más refinado de la isla. Tiene en su posesión dos de los mejores viñedos del ducado.

  • Desagrados:
    Hay muchas cosas que el duque desprecia, y casi todas ellas tienen que ver con la deslealtad a la isla de Toussant. Los crímenes contra su gente, las faltas de respeto a la autoridad y el honor del que los caballeros de la isla hacen gala. También odia a aquellos que muestran su desagrado por los animales y trata las formas de vida inferiores sin respeto y con crueldad. No perdonará ningún crimen cometido en Toussant, por pequeño que sea. Por suerte, es una isla pacífica.


Historia:
Crane era el hijo mayor de los siete de Ichabod Crane II. Desde pequeño, su afición por las aves se hizo ver y empezaba a despertar desconfianza y miedo en la corte, debido a que las aves con las que Crane se aliaba eran siempre augurios de mala muerte como los cuervos o los búhos. Con el tiempo, su familia y los criados de palacio empezaron a acostumbrarse a las extrañas costumbres del pequeño heredero, aunque los rumores en el pueblo empezaban a extenderse.

Sabiendo la afición que tenía el joven Ichabod por las aves y los cuervos, su padre le regaló por su decimosexto cumpleaños una fruta del diablo que había sido identificada por sus historiadores como la Tori Tori no mi: Modelo Cuervo. La habilidad de convertirse en un pájaro negro y carroñero tan solo hizo que los rumores sobre la moralidad de Crane empeorasen en Toussant.

Fue cuando su padre murió e Ichabod heredó el ducado que los rumores empezaron a callarse. Crane demostró ser uno de los mejores líderes que ha tenido Toussant y la isla entera está agradecida por ello. Empezó cerrando un tratado de paz que su padre había comenzado, pero que nunca terminó, con la isla vecina de Greenlyn. Gracias a dicho tratado las ganancias económicas de la isla aumentaron, haciendo que pudiesen abrirse más viñedos y rutas comerciales con el resto de islas, convirtiendo Toussant en la Capital del Vino en el Paraíso, ganando enseguida la reputación de ser la isla que vende el mejor vino del Grand Line. Todo mientras era entrenado en secreto por sus propios guardias para aprender a defenderse, gracias a lo cual pudo sobrevivir a varios intentos de asesinato de extremistas religiosos que creían demasiado en serio los rumores de que Crane era un vampiro.

Hace poco, la isla de Greenlyn sufrió una guerra civil. El rey que la gobernaba fue destronado y, debido a las costumbres éticas del nuevo gobernador, Crane no tardó en cortar lazos con la isla vecina. Por lo cual está empezando a ganarse enemigos dentro de la corte, debido a que ha provocado la mayor crisis económica que el ducado de Toussant ha sufrido nunca. Sin embargo, los más allegados al duque saben que ahora mismo está haciendo todo lo posible por arreglarlo.

Datos Bélicos:

Talentos:
-Es silencioso y, debido a su oscura forma de vestir, es muy bueno escondiéndose en la oscuridad. Los guardias de su propio palacio dicen que es difícil que Crane se haga notar.
-Es bueno con los animales, sin embargo no hay ave que llegue a simpatizar más con él que los cuervos. Ya sea por su fruta del diablo, los cuervos son más propensos a obedecerle que otras aves.

Ineptitudes:
-Combate abierto. Lo único que conoce de lucha son ataques cortos y letales destinados a terminar el combate enseguida. Participar en un combate largo es su perdición, por eso procura ir siempre con compañía.

Estilo de Lucha:

Akuma no mi:
Tori tori no mi: Modelo Cuervo
Permite al usuario convertirse de forma total o parcial en un cuervo.

Técnicas, PUs y Hakis:
Spoiler:

Pertenencias:

Armas: Un puñal de mango dorado con rubíes.

Propiedades: El palacio del ducado de Toussant y dos viñedos

Barcos: La flota de la guardia de Toussant, que consiste en tres barcos grandes.

Islas: Toussant

Varios: Tiene una horda de 12 cuervos que lo sigue a todas partes sin ser vistos. Le sirven de espías e incluso de armas para combatir. Son extremadamante fieles.



Ichabod Crane III[Ciudadano - Duque] Wu6MoqJ
The breaker of chains:

Para usuarios de Inu Inu y mascotas cáninas:
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ichabod Crane III[Ciudadano - Duque] Empty Re: Ichabod Crane III[Ciudadano - Duque] {Dom 27 Nov 2016 - 20:42}

Npc aceptado.





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


Ichabod Crane III[Ciudadano - Duque] B4FyQe2

Nyon:

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.