¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dante Liszt, Directivo de Red Life (Ciudadano)[NPC IRRELEVANTE DE RAGHERSIR] Empty Dante Liszt, Directivo de Red Life (Ciudadano)[NPC IRRELEVANTE DE RAGHERSIR] {Sáb 3 Dic 2016 - 11:50}

Datos Esenciales:


Nivel: 40.

Nombre: Dante.

Apellido: Liszt.

Apodo: -

Alineamiento: Legal neutral.

Raza: Humano.

Edad: 45 años.

Facción: Ciudadano.

Rango/Empleo: Ciudadano.

Rango social: Alto.

Profesiones secundarias: Historiador cronista (excelencia), ladrón falsificador, médico psicólogo.

Mar e Isla de Origen: Isla Copo.

Sueños: Hacer que la empresa para la que trabaja tenga una gran relevancia mundial. Ayudar a su jefe a cumplir sus sueños.


Datos Escénicos:


Descripción Física:

Una imagen vale más que mil palabras:


  • Descripción general: Dante es un hombre delgado y de estatura media, unos 173 centímetros. Tiene la piel bastante cuidada para su edad, poco vello corporal y los músculos bastante definidos,  aunque no tenga fuerza, lo que hace que se vea bastante bien cuando se quita la camisa. Además es bastante guapo de cara, las pocas arrugas que la edad le ha colocado solo le otorgan un toque interesante. Sus ojos son bastante corrientes, de un tono marrón oscuro. En cuanto a su pelo no hay mucho que decir, pues este es completamente inexistente, y no porque se afeite. Desde hace años ya no le crece ni el más mínimo cabello, dejando en su lugar una brillante calva que cuida mucho a base de cremas. Compensando esta falta de melena, Dante tiene un frondoso bigote de color completamente blanco, el cual suele tener una forma muy llamativa.
  • Indumentaria habitual: Suele llevar pantalones arreglados, camisas de colores llamativos que denoten su alto cargo, corbatas oscuras y chalecos claros.




Descripción Psicológica:


  • Psicología: Desde muy joven Dante ha sido una persona bastante falta de objetivos, por lo que siempre prefiere ayudar a los demás a conseguir los suyos. Complementando esto es importante decir que es una persona que adora esforzarse en todo lo que hace, por lo que no cabe duda de que es el trabajador perfecto. A parte de esos detalles cabe destacar que es una persona bastante humilde y amable, por lo que suele causar simpatía en los demás. Dante tampoco es una persona valiente ni atrevida, tan solo se dedica seguir su calmada rutina, en la que lo más impresionante que puede sucederle es que se le rompa la punta a un lápiz.



Habilidades:
Dante es un auténtico experto en cuanto a temas legislativos y económicos se refiere. Esto se debe a que desde pequeño se se dedicó a fondo en sus estudios, llegando a ser el número uno de su promoción.
 
Además también es una persona con un buen don para la palabra, lo que hace que sea muy bueno a la hora de convencer a la gente.
 
Cabe destacar que es un hombre muy inteligente, por lo que las actividades de lógica o memorización le resultan bastante sencillas. Esto le permite ser capaz de aprender a realizar cosas nuevas en muy poco tiempo.
 
Por último pero no menos importante Dante es un gran organizador, siendo así la persona ideal para planear cosas otomar decisiones importantes.

Torpezas:

Dante es muy malo a la hora de hacer cosas físicas. Nunca ha entrenado ni ha cuidado su cuerpo, por lo que es incapaz de hacer grandes esfuerzos o pelear.
 
Es importante decir que es una persona bastante exaltable, poniéndose muy nervioso cuando la gente le pone en aprietos de los que no sabe salir.
 
Dante no sabe nada acerca de la mar, ya que nunca ha salido de su isla. Esto se debe a que le aterra subirse a cualquier barco.
 
Por último, es extremadamente torpe a la hora de tratar con animales y niños, ganándose así la enemistad de estos al poco tiempo.

Historia: De pequeño Dante era un chico bastante solitario y retraído, por lo que siempre prefirió centrarse en sus estudios. Sus padres, contentos por ello siempre le alentaron para que fuera un gran abogado. Esto hizo que Dante se centrase más en sus estudios para intentar contentarlos. Tal fue su devoción que acabó graduándose cómo el mayor abogado y administrativo que jamás había habido en el North Blue. Así fue como gracias a su fama y su icreíble habilidad fue contratado casi al instante por una de las compañías más importantes de su isla, Red Life Company. Allí al contrario de lo que había esperado, comenzó a trabajar como un simple secretario. Era una posición que le desagradaba bastante, pero el pago era bueno y desde esa posición podía aprenderlo todo sobre la compañía. No paso mucho tiempo hasta que Marcos, el dueño de la empresa, se dio cuenta de que estaba desperdiciando su capacidad. Poco a poco aquel buen hombre se encargó de que Dante fuese ascendiendo y tomando mucha relevancia hasta que acabó por nombrarlo subdirector. A partir de ahí, ambos hicieron que la empresa mejorase increíblemente a la vez que su amistad se iba convirtiendo en una especie de fraternidad. Tal era su conexión que se juraron fidelidad el uno al otro y prometieron que lograrían que la empresa por la que tanto habían trabajado tomase fama mundial. Pasaron mucho tiempo de duro trabajo y momentos felices juntos, pero la muerte se llevó al viejo director, dejando a Dante completamente quebrado. Por suerte pudo encontrar en el heredero de Marcos un nuevo objetivo al que aferrarse y una forma de cumplir lo que había prometido a su viejo amigo..



Datos Bélicos:


Talentos: Se le da muy bien marcar rápido el número de emergencias y pedir ayuda.


Estilo de Lucha:


Pertenencias:


Ropas: Tiene una gran colección de trajes, camisas, corbatas, zapatos y chalecos de distintos colores y estilos.

Propiedades: Una casa bastante grande en Isla Copo.

Varios:
-Un reloj de oro.
-Un den den mushi de largo alcance.
-Un Maiky V1.0 con un dial de rayo.


Última edición por raghersir el Lun 5 Dic 2016 - 16:49, editado 3 veces


Dante Liszt, Directivo de Red Life (Ciudadano)[NPC IRRELEVANTE DE RAGHERSIR] BHfLPQ4
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dante Liszt, Directivo de Red Life (Ciudadano)[NPC IRRELEVANTE DE RAGHERSIR] Empty Re: Dante Liszt, Directivo de Red Life (Ciudadano)[NPC IRRELEVANTE DE RAGHERSIR] {Lun 5 Dic 2016 - 13:53}

Por mucho que una imagen diga más que mil palabras, te voy a pedir que hagas las 150 mínimas. Lo siento y gracias por su colaboración. ^^

EDIT: La historia debe ser 150 + 30*(cada 10 niveles=4)=270 palabras. Lamento las molestias. ^^





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


Dante Liszt, Directivo de Red Life (Ciudadano)[NPC IRRELEVANTE DE RAGHERSIR] B4FyQe2

Nyon:

Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dante Liszt, Directivo de Red Life (Ciudadano)[NPC IRRELEVANTE DE RAGHERSIR] Empty Re: Dante Liszt, Directivo de Red Life (Ciudadano)[NPC IRRELEVANTE DE RAGHERSIR] {Lun 5 Dic 2016 - 16:50}

Listo, creo.


Dante Liszt, Directivo de Red Life (Ciudadano)[NPC IRRELEVANTE DE RAGHERSIR] BHfLPQ4
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dante Liszt, Directivo de Red Life (Ciudadano)[NPC IRRELEVANTE DE RAGHERSIR] Empty Re: Dante Liszt, Directivo de Red Life (Ciudadano)[NPC IRRELEVANTE DE RAGHERSIR] {Lun 5 Dic 2016 - 17:43}

Aceptado


Datos relevantes:


Dante Liszt, Directivo de Red Life (Ciudadano)[NPC IRRELEVANTE DE RAGHERSIR] Fb8aMCq

Dante Liszt, Directivo de Red Life (Ciudadano)[NPC IRRELEVANTE DE RAGHERSIR] NsTlCkk


Cronología
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dante Liszt, Directivo de Red Life (Ciudadano)[NPC IRRELEVANTE DE RAGHERSIR] Empty Re: Dante Liszt, Directivo de Red Life (Ciudadano)[NPC IRRELEVANTE DE RAGHERSIR] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.