¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 20:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Gera
Gera
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

primer objeto (lotería) :D Empty primer objeto (lotería) :D {Sáb 10 Dic 2016 - 12:04}

Nombre del objeto: Arach

Descripción del objeto:. Es un cayado de madera con forma de dragón en la parte superior. Tiene una piedra semipreciosa de color verde incrustada formando así el ojo y una gran boca que se abre (está todo tallado). Tiene el tamaño de 1,70 metros de altura y su ancho no supera los 5 centímetros de diámetro.

Usos comunes:como buen cayado su principal uso es el de sujeción pero además le sirve como arma a la hora de atacar o defenderse usándolo como un bastón. (artes marciales)

Habilidades especiales o destacables:  (objeto poder alto) el bastón puede pasar de ser de madera a ser de hierro potenciando así su dureza. Lo haría en el momento en el que el dueño lo invocase con el pensamiento. También puede salir de la boca del dragón unas llamaradas que abrasarían al contrincante siempre y cuando sea de hierro. Además el objeto no lo puede poseer otra persona es fiel a su dueño.

Link:http://www.onepiece-definitiverol.com/t18919p125-loteria-de-navidad-nos-adelantamos-15-dias-fun-fun-fun#182652
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

primer objeto (lotería) :D Empty Re: primer objeto (lotería) :D {Sáb 10 Dic 2016 - 12:13}

Distancia de la llamarada y su potencia?
Gera
Gera
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

primer objeto (lotería) :D Empty Re: primer objeto (lotería) :D {Sáb 10 Dic 2016 - 12:24}

distancia de unos 6 metros y la potencia sería muy grande, tanto que podría fundir el metal.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

primer objeto (lotería) :D Empty Re: primer objeto (lotería) :D {Dom 11 Dic 2016 - 0:12}

Cono de 6 metros y apertura de 90º. Fuego a 800º. Si te vale, bastón aceptado
Gera
Gera
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

primer objeto (lotería) :D Empty Re: primer objeto (lotería) :D {Dom 11 Dic 2016 - 12:30}

me vale ^^
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

primer objeto (lotería) :D Empty Re: primer objeto (lotería) :D {Dom 11 Dic 2016 - 12:55}

Aceptado
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

primer objeto (lotería) :D Empty Re: primer objeto (lotería) :D {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.