Lord Vader
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Armadura de supervivencia (apariencia Darth Vader) (Estoy intentando obtenerla en un moderado 2)
Descripción del objeto: Es una armadura que protege al usuario del exterior tras haber recibido heridas de muerte, haciendo que sea una persona dependiente del traje , tanto para moverse como para respirar.
Usos comunes: Vida cotidiana, desde que se levanta hasta que se acuesta.
Habilidades especiales o destacables: Ninguna en su estado primitivo, se iría mejorando con los roles pertinentes. Solo permite respirar y proteger la piel del aire y del exterior al estar dañada bien sea por cualquier accidente.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? No.
Descripción del objeto: Es una armadura que protege al usuario del exterior tras haber recibido heridas de muerte, haciendo que sea una persona dependiente del traje , tanto para moverse como para respirar.
Usos comunes: Vida cotidiana, desde que se levanta hasta que se acuesta.
Habilidades especiales o destacables: Ninguna en su estado primitivo, se iría mejorando con los roles pertinentes. Solo permite respirar y proteger la piel del aire y del exterior al estar dañada bien sea por cualquier accidente.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? No.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, para lo que es el traje en sí, necesitarás un sastre modista de nivel 23 y un herrero armero de nivel 23 para el casco, o un 6,5 en diario o rol. No cuento la parte del respirador en el casco porque considero que hay una "rendija" por la que pasa el aire (pero no lo filtra). Dicho esto, intenta no ir estrangulando gente por ahí, podría molestarle a alguien.
Lord Vader
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Muchas gracias ^^. Jaja lo intentaré (?)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza