¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shi Xiu Lin[NPC Irrelevante Tsang] Empty Shi Xiu Lin[NPC Irrelevante Tsang] {Jue 5 Ene 2017 - 1:50}

Datos Esenciales:

Nivel: 15

Nombre: Shi Xiu

Apellido: Lin

Apodo: Shadowcat

Alineamiento: Caótico Bueno

Raza: Humana

Edad: 22

Facción: Revolucionaria

Rango/Empleo: Aspirante

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: -

Profesión Principal:
Luchadora:


Profesiones secundarias:
Historiadora:
Cocinera:
Ladrona:

Mar e Isla de Origen: Nuevo Mundo - Black Sky Island

Sueños: Limpiar el mundo de injusticia y desgracias. Reunir el mayor conocimiento posible. Salvar a su isla de la guerra civil.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Shi Xiu es una joven muchacha muy atractiva. Una figura esbelta con un busto envidiado por muchas de las chicas con las que se ha cruzado a lo largo de su vida sumado a una cintura de lo más atractiva y un trasero acorde que delinean la figura del deseo de todo hombre. Además, su tez oscura le da un toque exótico, acrecentado con el color violáceo de su larga melena y el dorado de sus orbes hacen de ella una belleza exótica que es capaz de hacer a casi cualquier hombre caer a sus pies. Sus expresiones son finas y elegantes, pero cuando se pone seria son temibles. Su sonrisa es radiante, cautivando a todo aquél que la vea irremediablemente.

  • Marcas personales: -

  • Indumentaria habitual: Ropa ceñida de color negro, sobre la cual lleva una especie de chaqueta de color naranja, y para moverse con una mayor velocidad, calza unos zapatos ligeros de color blanco.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Shi Xiu es una joven atrevida, alegre y dinámica, impulsiva y obstinada. Una vez se le ocurre alguna idea muy difícilmente cambiará de opinión. No tiene miedo a nada de lo que le pueda pasar, una vez toma la decisión de hacer algo. Vive sonriendo, después de todo, es optimista de encontrar a su hermano de nuevo. Es muy versátil y dinámica, capaz de hacer varias cosas a la vez y no liarse. No suele pensar mucho antes de actuar, en cuanto tiene una idea la busca realizar, sin importar el qué le pueda pasar en el intento de cumplirla. No tiene una fe en las normas, es más, no cree que las normas deban controlarlo todo, cree que el buen juicio debe ser el que tenga más peso, pero de haber normas, que sean para todos y no solo para unos pocos.

  • Gustos: Le gustan los animales, sobre todo cuando recuerda los que vivían con ella y su hermano de pequeña, por ello siempre va acompañada de un felino. Adora la naturaleza, es su fuente de inspiración y el modelo de vida que quiere para el mundo. Ama la cocina, algo que le encanta, dado que de pequeña su hermano se pasaba el tiempo que podía con ella y le preparaba comidas deliciosas. Ama a la música, pues cuando se separó de su hermano por accidente fue ayudada por músicos y pasaba todo el tiempo escuchando música que le inspiraba tranquilidad y confianza. Adora leer, aprendió que el conocimiento puede salvarte el pellejo, por lo que siempre trata de leer un poco cada día. Le encanta el ejercicio físico, no le parece cansado ni pesado, sino que es su forma de animarse cuando está triste o cabreada, pues el ejercicio le ayuda a relajarse.

  • Desagrados: No le gustan los agentes del gobierno que se creen santos, los tiene por asesinos sin cerebro, pero cree que en todos lados hay gente de toda clase. No le gusta la gente que mata por placer, le parece algo contra natura y aberrante arrebatar una vida solo por divertirse, considera que hay mejores maneras de entretenerse. La traición le parece aberrante, si no eres capaz de mantener tu palabra o eres capaz de engañar a alguien que confía en ti no le caerás bien. Odia el sedentarismo, su impulsividad hace que no se esté quieta mucho tiempo, si no tiene nada que hacer se pone a leer, a escuchar música o a ejercitarse, pero no se quedará sin hacer nada. No le gusta que desprecien su comida, le gusta tanto la cocina que si le desprecian sus platos se lo toma como una ofensa personal. Odia a los que maltratan a los animales o la naturaleza, atacar a algo tan bello es un crimen para ella.


Habilidades: Es hábil con el canto, se le da muy bien cantar, no es una profesional, pero sabe entonar de forma que su canto no sea una molestia. Es muy buena con los juegos de naipes, se la pasaba jugando a los naipes con los que se encontraba en las tabernas antes de llegar a la revolución. Es una gran maga, es especialista en trucos de naipes, pero en general se le da muy bien la magia de bar, aquella que se realiza en las narices de los demás y aun así no saben cómo se ha hecho el truco, sus periplos de taberna en taberna le sirvieron para perfeccionar sus trucos. Tiene una resistencia innata al alcohol, sus andadas por tabernas le han hecho resistente a ese brebaje.

Torpezas: Las armas de fuego, tocarlas puede causar una explosión instantánea, la última vez que cogió una simple pistola acabó haciéndole un agujero nuevo en el trasero de un hombre, y a nadie le agrada que le abran un agujero nuevo. La taxidermia se le da bastante mal, el último animal que trató de disecar parecía más una aberración proveniente de la más oscura y loca pesadilla que el animal que era cuando estaba vivo. El claqué, nunca le puso atención ni le atrajo lo suficiente como para que no parezca un pingüino mareado bailando claqué, por ello nunca se le ve bailarlo.

Historia: [Prólogo]Hace mucho tiempo en una isla perdida…

Un reino se erigía en torno a un sabio, un hombre conocido como Chamán, este hombre se consideraba un enlace con otros mundos, concretamente con el mundo divino y el espiritual, pudiendo comunicarse con los espíritus y dioses para conocer lo que le convenía al pueblo y lo que ocurriría o lo que los espíritus quisieran comunicar a los vivos. Ese reino era de un tamaño asombroso. El tiempo hizo mella en tan grande reino, la evolución de los pensamientos de los que lo habitaban fue mermando la creencia en el chamán, separando poco a poco la civilización en dos clanes, el clan Yue, un clan de tradición chamánica y grandes defensores de los mismos y el clan Lin, aquellos que creían que los chamanes no eran más que farsantes y charlatanes que se burlaban de los demás con sus trucos baratos. Esa discrepancia llevó a la creación de dos reinos, el reino Han, defendido por el clan Yue y el reino Hon, defendido por el clan Lin, contrarios a los chamanes y que creían en la ciencia y lo que se podía demostrar.

En un principio esa división era pacífica, cada clan permanecía en una mitad de la isla, en la zona este del reino se ubicaba el reino Han, mientras que en la oeste se ubicaba el reino Hon. Pero en un determinado momento estalló un conflicto que separó ambos reinos de forma definitiva, creando una pelea entre ambos clanes que perduraría en el tiempo, pasando de generación en generación.

Infancia y separación…

La infancia de Shi Xiu fue agradable, junto a su hermano, su abuelo, pues la pequeña no recordaba mucho de sus padres, solo imágenes aisladas de su época más infante. Vivió junto a su hermano desde que tuvo razón, vio como él se entrenaba para ocupar el puesto de su abuelo como chaman del clan, y ella le daba ánimos y la ayudaba. Nadie le apoyaba más que ella, y ella recibía los cuidados de su hermano y su abuelo. Incluso ella le regaló un brazalete para felicitarle por su éxito y el término de su educación como chamán.

Así vivieron hasta el día en que Tsang decidió irse a explorar el mundo con el beneplácito del abuelo de los niños, lo que ninguno de los dos sabía es que la joven Shi Xiu iba a seguir a su hermano. Se coló en el barco que usaría su hermano para ir a los mares azules, pero la desgracia se sobrevino, el barco se rompió en la llegada y ambos se fueron a lugares distintos.

Después de la separación la joven Shi Xiu, de 19 años pasó los días recorriendo las islas y ciudades deambulando con un grupo de músicos que la acogieron y la ayudaron en todo lo que pudieron, y aprendiendo trucos de magia, en recuerdo de los trucos que le hacía su hermano de pequeña.

Fue en una de esas tabernas que conoció a un sujeto que le cambiaría la vida, un revolucionario que la salvó de un borracho indeseable que no paraba de molestarla, aunque ella supiera luchar, no quería montar barullo. Después de aquello el chico le dijo que si quería podía acompañarle. Y así fue.

Datos Bélicos:

Talentos: Se adapta muy bien al terreno, siendo capaz de adaptarse en cuestión de unos segundos, tanto si es espacio abierto como cerrado, saca provecho de cada entorno y terreno que pueda presentarse. Gran capacidad de orientación, orientándose sin necesidad de un mapa o una brújula, siempre y cuando conozca la zona o en caso de no conocerla, teniendo un mapa aún sin brújula.

Ineptitudes: Incapaz de golpear a un animal, su lazo con los animales hace que sea incapaz de hacerles daño, incluso cuando estos quieren dañarla a ella, prefiere huir y evitar el conflicto a tener que dañar a un animal, pues le parece algo aberrante atacar a un pobre animal, pues si la atacan es porque se sienten amenazados o por culpa de una mente humana detrás de ellos.

Estilo de Lucha:

Pertenencias:

Armas: -

Ropas: Las ropas habituales. Un traje negro compuesto de un hakama negro unido a un haori sin mangas y sin espalda, con una cinta en el cuello.

Propiedades: -

Barcos: -

Islas: -

Varios: Una mascota llamada Kisuke(Escénico).
Kisuke:


Shi Xiu Lin[NPC Irrelevante Tsang] I3I4Cly
Shi Xiu Lin[NPC Irrelevante Tsang] ENIvRY4
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shi Xiu Lin[NPC Irrelevante Tsang] Empty Re: Shi Xiu Lin[NPC Irrelevante Tsang] {Lun 9 Ene 2017 - 10:43}

Up


Shi Xiu Lin[NPC Irrelevante Tsang] I3I4Cly
Shi Xiu Lin[NPC Irrelevante Tsang] ENIvRY4
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shi Xiu Lin[NPC Irrelevante Tsang] Empty Re: Shi Xiu Lin[NPC Irrelevante Tsang] {Lun 9 Ene 2017 - 17:24}

Npc ceptado


Datos relevantes:


Shi Xiu Lin[NPC Irrelevante Tsang] Fb8aMCq

Shi Xiu Lin[NPC Irrelevante Tsang] NsTlCkk


Cronología
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shi Xiu Lin[NPC Irrelevante Tsang] Empty Re: Shi Xiu Lin[NPC Irrelevante Tsang] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.