¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Irisha Románov
Ciudadano
Irisha Románov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tatiana Románov [NPC Irrelevante] Empty Tatiana Románov [NPC Irrelevante] {Dom 19 Ene 2020 - 18:49}

Datos Básicos:


Nivel: 20 [Evolutiva en función al nivel de Irisha 2/3]

Experiencia:

Nombre: Tatiana Románov

Raza: Humana

Sexo: Femenino

Edad: 11 años

Empleo: Ciudadana

Descripción física: Es una pequeña y adorable niña de once años de edad, su cabello es albino llegando a ser plateado, así como sus cejas, pues es su color natural del cabello. Tiene un rostro completamente aniñado, con unos ojos bastante grandes y de un color azul precioso. Su estatura es de un metro treinta centímetros, siendo una niña bastante alta para su edad, pesando no más de treinta kilogramos. Tatiana como la mayoría de sus hermanas se está desarrollando a temprana edad, por lo que ya le han empezado a crecer los pechos, siendo estos algo notorio. Para finalizar siempre lleva una diadema en el pelo con forma de torre que acaba en forma puntiaguda como si de un cuerno se tratase. Ella siempre va acompañada de su amigo de peluche Unicorn, un adorable y esponjoso unicornio. Por lo general lleva vestidos de colores claros, generalmente blancos pero tiene un gran fondo de armario.

apariencia:

Descripción psicológica: Tatiana es una niña extremadamente mimosa, le encanta que le estén dando muestras de afecto. Es juguetona y no dudará en jugar al mínimo momento si es que se aburre. Es una niña muy dulce e inocente, le encanta las bromas y siempre está de buen humor, puede que algunos de sus comportamientos aun sean un poco infantiles, como el hecho de que va a todas partes con un unicornio de peluche. Ella definitivamente se aleja mucho de lo que se esperaría en cuanto analizamos el comportamiento de los padres, claramente ella no es malvada, es más si se podría decir algo bueno de ella es que es todo lo contrario, su comportamiento es similar al de Irisha en cuanto nos referimos a altruismo, pero Irisha no es tan inocente, mejor dicho, ilusa. Tatiana cree que en el fondo todas las personas son buenas, lo cual en un mundo como en el que vive puede ser peligroso, en cualquier caso, ella se pega mucho a Irisha para aprender cualquier cosa que necesite, madurando en el proceso, aunque solo ligeramente. Tatiana ante desconocidos es bastante tímida como miedosa, siendo que se esconde detrás de alguna persona que aprecie y confíe.  


Trasfondo: Es la hija menor del Zar con su segunda esposa, esta jovencita tiene once años y es el ojito derecho de todo el palacio, pues su personalidad juguetona y alegre hace que sus familiares siempre la traten bien, así como la llenan de amor y la consienten. Tatiana hermana por parte de padre de Irisha, Zarya y Karenina. No obstante, para estas es su hermanita pequeña. Cuando Irisha regresó de su entrenamiento, tras su primer intento de asesinato, Tatiana pasó casi todo el día pegada a su hermana mayor, pues la extrañaba demasiado. En el segundo intento de asesinato hacia Irisha, en la cual también incluía a sus hermanas, Tatiana presenció todo, y a consecuencia de eso, ella presa del miedo y la desesperación despertó un poder que estaba latente en ella.



b]Pertenencias: [/b]

nombre del objeto: Unicorn
Descripción: Se trata de un robot/peluche, a simple vista es un peluche esponjoso, blandito y suave de un unicornio, con alas. El pelaje es completamente blanco menos el pelo de la cabeza que es de color azul celeste. Pese a que parece un peluche, es un robot el cual de sencillo mecanismos pues es el cuerpo del animal, le permite moverse con soltura, y hacer movimientos tales como caminar, correr o saltar, también es capaz de mover las alas que tiene. Este robot, es meramente un juguete por lo que simplemente hace las funciones básicas de un animal (perro), cuenta con un reconocimiento de voz, por lo tanto, este puede obedecer órdenes propias de un perro, como sentarse venir, saltar, etc... Este robot con forma de unicornio de peluche es todo lo que puede desear una niña para su diversión. La inteligencia artificial, está expresamente creada, para reproducir el comportamiento del animal, por lo que actúa constantemente como un perro según la situación. Su batería es solar, así que, mientras recibe luz del astro, tendrá energía prácticamente ilimitada. En caso de no recibir tiene una duración de 12 horas, alcanzado ese tiempo se apagará. Sin embargo, al recibir luz solar volverá a encenderse, y tendrá energía suficiente para cargarse y seguir funcionando de forma normal.  

Nota: Este objeto es meramente un juguete por lo que no tiene un uso bélico.  


Nombre del objeto: Kit primeros auxilios
Descripción: Es un maletín compuesto con todo lo necesario para atender cualquier herida, tiene todo tipo de material, tales como un manual con procedimientos a seguir, gasas, vendas, tijeras, bisturí, pinzas, agujas e hilo para suturar, esparadrapo, desinfectante... bueno, este maletín está equipado para ofrecer al médico todo lo que necesita para realizar su oficio.

Habilidades:  

-Manualidades: Todo lo que requiera el uso de sus manos, Tatiana es muy hábil, tiene un buen pulso, todo lo que hace le sale recto y centrado. Ya sea una figura de barro, como la papirofléxia entre otras cosas.  

-Dibujo: Ella a su corta edad es toda una artista, su dibujo es tan bueno que parece hecho por un dibujante profesional. Tiene una técnica bastante realista pudiendo hacer retratos o cualquier dibujo un calco de la realidad.

-Entusiasmo: Es una niña muy entusiasta y enérgica, todo lo hace con muchas ganas, generalmente se ilusiona fácilmente con lo que hace, ya sea un dibujo como cualquier otra cosa.  

Torpezas:

-Dificultad en el habla: Al ser una niña, aún le cuesta vocalizar y decir ciertas palabras, por lo que le cuesta mucho más esfuerzo pronunciar bien.  

-Idioma: Tatiana solo conoce el idioma nativo de Kyeskaya, por lo tanto hablar con gente de fuera de su isla estos no le entenderán.

-Torpeza: Al ser pequeña aún, es bastante torpe con los pies, suele caerse mucho o como minimo tropezarse.  

Oficios: Médico Cirujano [Rango 2]

Clase: Nivel 20: clave: Fuerza: 2 principales: Agilidad: 1 Velocidad: 2 Secundario Resistencia:  1
Maestría Fuerza:
Maestría Agilidad:
Maestría Velocidad:
Maestría Resistencia:


Estilo de lucha: Espiritual

Nombre: Eos
Resumen//Ejecución: Nadie sabe concretamente como fue que aprendió, y realmente ella lo descubrió por primera vez en uno de los intentos por acabar con la vida de Irisha. Su fuerte amor por sus hermanas, le dieron las fuerzas necesarias como para exteriorizar su fuerte espíritu de la unión. Es capaz de exteriorizar su poder espiritual, aunque debido a como es Tatiana, su poder no radica en poder ofensivo, si no en apoyo para sus hermanas. Entre sus habilidades radica, barreras, aumento de estados, curación, así como suprimir estados negativos, como añadírselos al rival. Claro está, Tatiana aún no controla del todo estas habilidades. El color de su aura espiritual cuando es usada es de color púrpura. [Requiere entrenamiento]

Postura básica: La postura de Tatiana es simple, no tiene, ella no usa ninguna posición de combate, pues como tal, ella no sabe pelear.



Técnicas:  

Nombre de la técnica: Repulsión
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Tatiana concentra una pequeña cantidad de su poder espiritual, en su palma de su mano generando una pequeña aura púrpura, en el momento de liberar esa energía genera una potente fuerza de repulsión similar a una onda de choque, a diferencia de que esta no daña en exceso, ya que usa la energía generada para empujar al rival. La repulsión de espiritual es decir lo que abarca la onda espiritual, mide cuatro metros de distancia, por dos metros de diámetro de onda.  
Efectos: La fuerza de empuje, repele cualquier proyectil, como enemigo siempre que la fuerza de Tatiana supere a la resistencia del rival. Cada nivel que Tatiana sea superior el rival (Resistencia rival) o el arma será repelido (Fuerza en caso de lanzamiento de armas) será repelido 2 metros.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Tiempo de recarga: 2 turnos.


Ámbito:  

Ámbito Humano:

Ámbitos:

Mejoras pasivas: -

Power Up: -

Hakis: -

Tabla no usuarios de akuma:

Técnica:

Mejoras:


Última edición por Irisha Románov el Miér 12 Feb 2020 - 22:10, editado 4 veces
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Tatiana Románov [NPC Irrelevante] Empty Re: Tatiana Románov [NPC Irrelevante] {Vie 24 Ene 2020 - 17:03}

Tatiana Románov [NPC Irrelevante] AcbVTiY


Tatiana Románov [NPC Irrelevante] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Tatiana Románov [NPC Irrelevante] 1055089496
Tatiana Románov [NPC Irrelevante] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Tatiana Románov [NPC Irrelevante] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Irisha Románov
Ciudadano
Irisha Románov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tatiana Románov [NPC Irrelevante] Empty Re: Tatiana Románov [NPC Irrelevante] {Miér 12 Feb 2020 - 21:54}

Actualizado a nivel 20 debido a la subida de nivel 30 de Irisha

Mejora genuina de lvl 20:

Tatiana puede crear un segundo escudo a otro aliado suyo con las mismas propiedades que el primer escudo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tatiana Románov [NPC Irrelevante] Empty Re: Tatiana Románov [NPC Irrelevante] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.