¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eoghan Frang[Actualizada] Empty Eoghan Frang[Actualizada] {Lun 16 Ene 2017 - 18:45}

Exp:  21.122

Nivel: 37

Nombre: Eoghan Frang

Apodo: White Fang

Edad: 18

Sexo: Hombre

Raza: Mink

Rango/Empleo: Desconocido

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Ainmhí Ladhar
-Ejecución: Este estilo de combate es curioso y complejo por lo que aprenderlo lleva cuestión de años de dedicación aprender las bases y mucho más tiempo llegar a dominarlo por completo. Solo unos pocos son capaces de alcanzar su auge y entre ellos, apenas un 1% lo hace en menos de 10 años. Este estilo tiene tres columnas inamovibles que son:

Respeto: Debes respetar la vida los demás como a la propia, es algo que nadie tiene el derecho de quitar y solo puedes quitarla si de ello depende la vida de otras personas. Así mismo debes respetar a los demás y a tus maestros.

Honor: Debes pelear siempre con honor y justamente sin golpes sucios ni estrategias cobardes, solo así obtendrás el verdadero poder del Ainmhí Ladhar.

Libertad: Debes pelear siempre de forma libre y voluntaria, y siempre en pos de la libertad y la armonía. Este estilo surgió para defender a los demás y no para dañarlos.

Cualquiera que rompa alguna de las reglas será expulsado de la escuela de por vida y, a largo plazo verá que no tiene el poder que esperaba.

La forma de pelear del Ainmhí Ladhar no da la impresión de ser un estilo peligroso, incluso hay quienes creen que solo es una representación artística pero en realidad es un estilo de combate que los que lo conocen lo ubican entre los más letales debido a que disfrazan golpes temiblemente poderosos con acrobacias, aunque una guardia del estilo es similar a la de la esgrima solo que se hace empuñando dos rapiers en lugar de uno.

Descripción física:  Eoghan es una especie de felino con la capacidad de caminar sobre dos patas al igual que viste con ropas elegantes e impolutas. Eoghan es un miembro de los hombres gato pero tiene una ligera diferencia con estos, alcanza el 1,90m de altura cuando lo habitual en su raza es no superar el 1,70m. Su pelaje es de un color gris oscuro con manchas blancas en el rostro, en las orejas y en las patas traseras. Viste unas suneate gris oscuro con adornos dorados justo al final de sus pantalones grises que llegan a las rodillas. Su torso está cubierto por una camisa blanca que se superpone al pantalón, un chaleco de un gris más oscuro que los pantalones y una chaqueta con faldón verde que cubre el cinturón en el que cuelgan sus rapiers. En su cuello lleva una especie de scarf rojo de adorno y sus manos están cubiertas por guantes marrones. Su chaqueta tiene una especie de banda marrón en las hombreras. Sus ojos son de un color verde oliva y sus dientes son los típicos de un gato. Por entre la gabardina se puede ver una cola bastante larga, la cual estirada por completo mide 90cm, proporcional a su altura y del mismo color que el resto del cuerpo.

forma gato:

Alineamiento: Caótico bueno

Descripción psicológica: Frang es alguien tranquilo, alegre y amable que siempre busca la paz y la armonía. Habitualmente vive sonriendo y con una mirada tranquila en el rostro además de ser un amante de los animales y la música. Al contrario que la mayoría de los de su especie, Eoghan no se aísla del mundo sino que busca el conocimiento del mundo y de los demás para saber más de lo que simplemente se escucha o se ve de los seres que pisaron su isla destruyendo y siendo expulsados al tratar de violar y secuestrar a las mujeres.

Cuando era pequeño era alguien despreocupado y ajeno a los demás, solo se importaba por sí mismo y por sus allegados pero en un momento de su infancia su personalidad cambió, se dio cuenta de que era tremendamente egoísta y que de esa forma acabaría solo. Desde ese momento su forma de ver la vida y los demás cambió por lo que empezó a ser alguien más cercano a sus congéneres y también más abierto a conocer a las personas antes de juzgarlas por los actos de sus semejantes. Es alguien estudioso y muy observador además de sensible y cercano con aquellos que logran ganar su respeto y afecto. Por norma general su comportamiento es educado y correcto llegando a parecer miembro de la nobleza aunque su familia es una familia de “sirvientes” de la familia real.  Eoghan es un ser religioso y sigue su fe sin apartar sus propios principios. Sus deidades son el todo poderoso Gato-Perro y su consejero Anubis.

Gustos: Eoghan es un melómano escéptico al cual le agrada todo tipo de música pero siente preferencia por la música celta y el blues, sobre todo los violines en el caso de la música celta y la armónica en el caso del blues. Es un amante del mundo de la culinaria y de la gastronomía en general. Otra pasión del joven gato es un tanto peculiar y es el hecho de que adora el olor a sardina recién hecha.

Desagrados: Detesta a los nobles que se creen superiores a los demás solo por un título nobiliario que seguramente heredaron de sus padres y por el cual no hicieron nada. Detesta en general la esclavitud, las personas que tienen prejuicios hacia alguien por motivos de raza, religión o cualquier estupidez sin llegar a conocerlo en persona. Detesta a las personas que se burlan de las demás o les faltan al respeto y a los que abusan de los débiles, pero por encima de todo detesta las bolas de pelo que hacen que pase un mal rato.

Habilidades: Frang es muy hábil en el campo de las acrobacias y la escalada ya que debido a su condición de felino posee unas cualidades innatas para escalar. Es un cazador innato pudiendo seguir el rastro de un olor aunque para otros no exista ningún rastro. Sus ojos están acostumbrados a cambios bruscos de iluminación por lo que puede pasar de una cueva a plena luz y viceversa sin perder apenas capacidad de visión, y la poca que pierde la recupera casi enseguida. Es muy hábil tratando con animales de todo tipo y se entiende a la perfección con los mismos pudiendo intuir lo que dicen aunque no es nada exacto y muchas veces no tenga ni idea de lo que le “dicen”. La habilidad que más aprecia pero que muchos dicen que es una tontería es su capacidad para tocar de forma perfecta la armónica. Es un hacha en la limpieza, capaz de hacer desaparecer por completo la sangre de casi cualquier superficie.

Torpeza: Eoghan es un tanto inútil a la hora de tratar con seres egocéntricos, egoístas y que se comportan de una forma poco apropiada para su edad y posición. Si trata con un niño es paciente pero si trata con alguien de más de 17 años que tiene un comportamiento egoísta e infantil se volverá como una especie de tutor entrometido y empezará a soltar una charla sobre la necesidad de madurar y abandonar ese comportamiento. Tampoco es muy bueno con el alcohol y tiene un aguante muy inferior al esperado pero eso no hace que se quede indefenso sino que se vuelva un completo inconsciente que hará estupideces sin pensar en las consecuencias.

Profesiones:

Espadachín:
Nivel 1:  Tiene un buen manejo de la espada, aunque aún está aprendiendo. Su agilidad y reflejos son superiores a la gente corriente.
Nivel 8: Demuestra habilidad con su estilo de lucha. Aunque aún es un novato, destaca entre todos por su pericia con la espada.
Nivel 15: Aún le queda un largo camino, pero está muy por encima de la media en su escuela de esgrima. Posee una agilidad y reflejos superiores a cualquier humano ordinario.
Nivel 23: Domina los principios básicos de su estilo de lucha. Es momento de decidir qué camino seguir para llegar a ser un maestro de la espada.

Duelista:

Secundarias:
Excelencia:

Banda: The Gray Tiger Pirates

Recetas:
Empanadillas de atún elefante:

Armas: Dos rapier que lleva consigo desde que empezó su camino como espadachín y una daga que usa en ciertas ocasiones.
rapier:
daga:
Kami to Aku Rapiers:

Técnicas:
Comhlacht ethereal(Técnica por renunciar a akuma):

Manuales:


Historia: Eoghan es el hijo menor de una gran familia de sirvientes de Duine Cat Island. Su familia eran los sirvientes de la familia real y eran tratados como esclavos aunque tuvieran un sueldo se iba todo en los tributos a la propia familia real, por lo que sobrevivían a base de cocinar de más para que pudiesen comer. Cuando la madre de Eoghan estaba embarazada tenía que trabajar y solo podía descansar durante el tiempo en el que sus hijos dependían de su leche para sobrevivir. Durante los 12 primeros hijos la familia lo pasó mal ya que apenas podían trabajar teniendo que cuidar de los hijos, pero Eoghan nació con 8 años de diferencia con su hermano más cercano por lo que todos ya trabajaban y su madre pudo descasar más tranquilamente. Eoghan al principio imitaba el comportamiento de la familia real al no tener edad para trabajar, siendo egoísta y creyendo que tratar a los demás como basura que solo sirven como herramientas era lo correcto.

Conforme los años pasaban y los padres de Frang no conseguían hacerle cambiar de idea, empezando a preocuparse por como acabaría siendo su hijo si seguía con ese pensamiento. Sin embargo cuando alcanzó los ocho años le obligaron a empezar a trabajar en la limpieza, por lo que tenía que recorrer toda la mansión cargado con los instrumentos de limpieza y demás cosas necesarias para limpiar minuciosamente. Cada vez que Eoghan dejaba una mancha o creían que no limpiaba como era debido era colgado en las mazmorras durante días en los cuales solo comía pan y agua. Durante tres largos años Eoghan se dedicó a diversas tareas en la casa de la familia real, y en uno de los turnos de limpieza encontró una armónica que le llamó la atención por lo que la cogió sin que nadie se diera cuenta y se la quedó. Al principio del cuarto año de trabajo la familia real escuchó el rumor de que se estaba preparando un golpe de estado y que los rebeldes tenían planos detallados del castillo por lo que dedujo que la familia Frang estaba involucrada. Debido a esa creencia ordenó el exterminio de la familia que los servía sin piedad ni por los niños. Con esa orden los soldados atacaron a la familia aniquilándola casi por completo, pero justo cuando iba a acabar con Eoghan un extraño hombre lobo apareció y se deshizo de todos los soldados con unos movimientos peculiares pero que Eoghan veía precisos y elegantes.

Tras salvar al joven gato, el lobo se lo llevó consigo a un barco con el cual se marcharon de la isla evadiendo por completo la seguridad naval de la isla. Tras escapar lo llevó a una isla donde solo habían seres iguales al salvador, hombres y mujeres con características de lobos. Una vez en la isla, el joven Eoghan vio un cartel en el puerto que daba la bienvenida a todos los que viniesen con buenas intenciones. Eoghan pasó allí varios años entrenando con Holo, la hija de su salvador y a cada año que pasaba su relación se hacía más cercana hasta que, a los 18 años y después de que Eoghan conociera a un extraño hombre de gafas con una personalidad peculiar, Holo y Eoghan se casaron y salieron de viaje por el mundo en un simple bote en busca de nuevas aventuras, acompañados por una cría de gorila de un año.

Mar de origen: Mar del Cielo (Duine Cat Island)

Pertenencias: Una armónica y un reloj de bolsillo con la foto de su esposa.
Holo:
reloj:

Botín de partidas: 7.360.000 :berris2:

Sueños: Su sueño es recorrer el mundo libremente acompañado de su querida esposa y conseguir hacer la receta perfecta.

Mascotas
Datos Esenciales:

Experiencia: 22.612

Nivel: 37

Nombre: Eoghan

Apellido: Frang

Apodo: White Fang

Alineamiento: Caótico bueno

Raza: Mink

Edad: 18

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Desconocido

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada: -

Profesión Principal:
Duelista:

Profesiones secundarias:
entrenador:
Gastrónomo:
farmacéutico:

Mar e Isla de Origen: Mar del Cielo/Duine Cat Island

Sueños: Su sueño es recorrer el mundo libremente acompañado de su querida esposa y conseguir hacer la receta perfecta.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Eoghan es un miembro de los hombres gato pero tiene una ligera diferencia con estos, alcanza el 1,90m de altura cuando lo habitual en su raza es no superar el 1,70m. Su pelaje es de un color gris oscuro con manchas blancas en el rostro, en las orejas y en las patas traseras. Sus ojos son de un color verde oliva y sus dientes son los típicos de un gato. Por entre la gabardina se puede ver una cola bastante larga, proporcional a su altura y del mismo color que el resto del cuerpo.

  • Marcas personales:

  • Indumentaria habitual: Viste unas suneate gris oscuro con adornos dorados justo al final de sus pantalones grises que llegan a las rodillas. Su torso está cubierto por una camisa blanca que se superpone al pantalón, un chaleco de un gris más oscuro que los pantalones y una chaqueta con faldón verde que cubre el cinturón en el que cuelgan sus rapiers. En su cuello lleva una especie de scarf rojo de adorno y sus manos están cubiertas por guantes marrones. Su chaqueta tiene una especie de banda marrón en las hombreras.


forma gato:
Descripción Psicológica:

  • Psicología: Frang es alguien tranquilo, alegre y amable que siempre busca la paz y la armonía. Habitualmente vive sonriendo y con una mirada tranquila en el rostro además de ser un amante de los animales y la música. Al contrario que la mayoría de los de su especie, Eoghan no se aísla del mundo sino que busca el conocimiento del mundo y de los demás para saber más de lo que simplemente se escucha o se ve de los seres que pisaron su isla destruyendo y siendo expulsados al tratar de violar y secuestrar a las mujeres.

    Cuando era pequeño era alguien despreocupado y ajeno a los demás, solo se importaba por sí mismo y por sus allegados pero en un momento de su infancia su personalidad cambió, se dio cuenta de que era tremendamente egoísta y que de esa forma acabaría solo. Desde ese momento su forma de ver la vida y los demás cambió por lo que empezó a ser alguien más cercano a sus congéneres y también más abierto a conocer a las personas antes de juzgarlas por los actos de sus semejantes. Es alguien estudioso y muy observador además de sensible y cercano con aquellos que logran ganar su respeto y afecto. Por norma general su comportamiento es educado y correcto llegando a parecer miembro de la nobleza aunque su familia es una familia de “sirvientes” de la familia real.  Eoghan es un ser religioso y sigue su fe sin apartar sus propios principios. Sus deidades son el todo poderoso Gato-Perro y su consejero Anubis.

  • Gustos: Eoghan es un melómano escéptico al cual le agrada todo tipo de música pero siente preferencia por la música celta y el blues, sobre todo los violines en el caso de la música celta y la armónica en el caso del blues. Es un amante del mundo de la culinaria y de la gastronomía en general. Otra pasión del joven gato es un tanto peculiar y es el hecho de que adora el olor a sardina recién hecha.

  • Desagrados: Detesta a los nobles que se creen superiores a los demás solo por un título nobiliario que seguramente heredaron de sus padres y por el cual no hicieron nada. Detesta en general la esclavitud, las personas que tienen prejuicios hacia alguien por motivos de raza, religión o cualquier estupidez sin llegar a conocerlo en persona. Detesta a las personas que se burlan de las demás o les faltan al respeto y a los que abusan de los débiles, pero por encima de todo detesta las bolas de pelo que hacen que pase un mal rato.


Habilidades: Frang es muy hábil en el campo de las acrobacias y la escalada ya que debido a su condición de felino posee unas cualidades innatas para escalar. Es un cazador innato pudiendo seguir el rastro de un olor aunque para otros no exista ningún rastro. Sus ojos están acostumbrados a cambios bruscos de iluminación por lo que puede pasar de una cueva a plena luz y viceversa sin perder apenas capacidad de visión, y la poca que pierde la recupera casi enseguida. Es muy hábil tratando con animales de todo tipo y se entiende a la perfección con los mismos pudiendo intuir lo que dicen aunque no es nada exacto y muchas veces no tenga ni idea de lo que le “dicen”. La habilidad que más aprecia pero que muchos dicen que es una tontería es su capacidad para tocar de forma perfecta la armónica. Es un hacha en la limpieza, capaz de hacer desaparecer por completo la sangre de casi cualquier superficie.

Torpezas: Eoghan es un tanto inútil a la hora de tratar con seres egocéntricos, egoístas y que se comportan de una forma poco apropiada para su edad y posición. Si trata con un niño es paciente pero si trata con alguien de más de 17 años que tiene un comportamiento egoísta e infantil se volverá como una especie de tutor entrometido y empezará a soltar una charla sobre la necesidad de madurar y abandonar ese comportamiento. Tampoco es muy bueno con el alcohol y tiene un aguante muy inferior al esperado pero eso no hace que se quede indefenso sino que se vuelva un completo inconsciente que hará estupideces sin pensar en las consecuencias.

Historia: Eoghan es el hijo menor de una gran familia de sirvientes de Duine Cat Island. Su familia eran los sirvientes de la familia real y eran tratados como esclavos aunque tuvieran un sueldo se iba todo en los tributos a la propia familia real, por lo que sobrevivían a base de cocinar de más para que pudiesen comer. Cuando la madre de Eoghan estaba embarazada tenía que trabajar y solo podía descansar durante el tiempo en el que sus hijos dependían de su leche para sobrevivir. Durante los 12 primeros hijos la familia lo pasó mal ya que apenas podían trabajar teniendo que cuidar de los hijos, pero Eoghan nació con 8 años de diferencia con su hermano más cercano por lo que todos ya trabajaban y su madre pudo descasar más tranquilamente. Eoghan al principio imitaba el comportamiento de la familia real al no tener edad para trabajar, siendo egoísta y creyendo que tratar a los demás como basura que solo sirven como herramientas era lo correcto.

Conforme los años pasaban y los padres de Frang no conseguían hacerle cambiar de idea, empezando a preocuparse por como acabaría siendo su hijo si seguía con ese pensamiento. Sin embargo cuando alcanzó los ocho años le obligaron a empezar a trabajar en la limpieza, por lo que tenía que recorrer toda la mansión cargado con los instrumentos de limpieza y demás cosas necesarias para limpiar minuciosamente. Cada vez que Eoghan dejaba una mancha o creían que no limpiaba como era debido era colgado en las mazmorras durante días en los cuales solo comía pan y agua. Durante tres largos años Eoghan se dedicó a diversas tareas en la casa de la familia real, y en uno de los turnos de limpieza encontró una armónica que le llamó la atención por lo que la cogió sin que nadie se diera cuenta y se la quedó. Al principio del cuarto año de trabajo la familia real escuchó el rumor de que se estaba preparando un golpe de estado y que los rebeldes tenían planos detallados del castillo por lo que dedujo que la familia Frang estaba involucrada. Debido a esa creencia ordenó el exterminio de la familia que los servía sin piedad ni por los niños. Con esa orden los soldados atacaron a la familia aniquilándola casi por completo, pero justo cuando iba a acabar con Eoghan un extraño hombre lobo apareció y se deshizo de todos los soldados con unos movimientos peculiares pero que Eoghan veía precisos y elegantes.

Tras salvar al joven gato, el lobo se lo llevó consigo a un barco con el cual se marcharon de la isla evadiendo por completo la seguridad naval de la isla. Tras escapar lo llevó a una isla donde solo habían seres iguales al salvador, hombres y mujeres con características de lobos. Una vez en la isla, el joven Eoghan vio un cartel en el puerto que daba la bienvenida a todos los que viniesen con buenas intenciones. Eoghan pasó allí varios años entrenando con Holo, la hija de su salvador y a cada año que pasaba su relación se hacía más cercana hasta que, a los 18 años y después de que Eoghan conociera a un extraño hombre de gafas con una personalidad peculiar, Holo y Eoghan se casaron y salieron de viaje por el mundo en un simple bote en busca de nuevas aventuras, acompañados por una cría de gorila de un año.

Datos Bélicos:

Talentos: Es muy hábil siguiendo rastros, siendo capaz de seguir un rastro que prácticamente ha sido borrado. Debido a su cola posee un mayor equilibrio, así como para moverse por lugares elevados y estrechos como ramas o muretas.

Ineptitudes: Le cuesta tanto resistirse a jugar con un novillo de lana que es prácticamente imposible que no lo haga.

Estilo de Lucha:

Pertenencias:

Armas:
rapier:
daga:
Kami to Aku Rapiers:

Ropas: -

Propiedades:

Barcos:

Islas:

Varios:
Recetas:


Última edición por Eoghan Frang el Lun 23 Ene 2017 - 16:04, editado 2 veces


Eoghan Frang[Actualizada] PRUvmgc
Eoghan Frang[Actualizada] OTClYu0
No lo abrais:
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eoghan Frang[Actualizada] Empty Re: Eoghan Frang[Actualizada] {Lun 16 Ene 2017 - 18:50}

técnicas:
pertenencias:
mascotas:


Eoghan Frang[Actualizada] PRUvmgc
Eoghan Frang[Actualizada] OTClYu0
No lo abrais:
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eoghan Frang[Actualizada] Empty Re: Eoghan Frang[Actualizada] {Lun 16 Ene 2017 - 18:53}

Actualizada la ficha al nuevo modelo y cambiando la raza. Abrí un nuevo tema pues el mensaje era demasiado grande y tendría las cosas en páginas diferentes.


Eoghan Frang[Actualizada] PRUvmgc
Eoghan Frang[Actualizada] OTClYu0
No lo abrais:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Eoghan Frang[Actualizada] Empty Re: Eoghan Frang[Actualizada] {Mar 17 Ene 2017 - 17:55}

Raza Animal Parlante

Póngase usted Mink y aceptado el cambio.


Eoghan Frang[Actualizada] 3cgcSCf
Eoghan Frang[Actualizada] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Eoghan Frang[Actualizada] WY68nw0
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eoghan Frang[Actualizada] Empty Re: Eoghan Frang[Actualizada] {Mar 17 Ene 2017 - 17:57}

Listo, no sé que pasó pues juraría que había puesto mink xD


Eoghan Frang[Actualizada] PRUvmgc
Eoghan Frang[Actualizada] OTClYu0
No lo abrais:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eoghan Frang[Actualizada] Empty Re: Eoghan Frang[Actualizada] {Vie 20 Ene 2017 - 12:45}

Aceptado
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eoghan Frang[Actualizada] Empty Re: Eoghan Frang[Actualizada] {Mar 22 Ago 2017 - 0:02}

Voy a dejar este pj como NPC


Eoghan Frang[Actualizada] PRUvmgc
Eoghan Frang[Actualizada] OTClYu0
No lo abrais:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eoghan Frang[Actualizada] Empty Re: Eoghan Frang[Actualizada] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.