¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 16:15Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaDom 12 Mayo 2024 - 15:04Berry
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 38 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Vie 17 Mar 2017 - 20:03}

Silver la había sorprendido, pero se manejó para que la emoción no asomara a su rostro. Había demasiadas personas mirando, no podía flaquear. ¿De dónde le venía ese odio? Sabía que no le agradaba el gobierno, pero hasta ese punto... En fin, si le era más fácil mantenerse aparte no iba a reprochárselo. Cada uno sabe como manejar sus propias heridas y Aki conocía a Silver. Si se había marchado de la sala era para evitar hacer alguna tontería. Ya hablaría con él, pero de momento casi era mejor dejar que se calmase. Sin embargo...

Rebuscó entre sus ropas, hasta sacar un pequeño frasco lleno con un líquido transparente. Ya se había olvidado de que lo tenía, o se lo habría dado en lugar de la medicina del mercenario. Habría podido retrasar su estallido, pero no tenía sentido pensarlo. Ya había ocurrido. No obstante, no se quedaría de brazos cruzados. Se acercó lentamente a Ryuken, antes de que siguiera a su maestro, y le puso la mano en el hombro. Si el joven se daba la vuelta, le sonreiría y le tendería el frasco.

-Dáselo a Silver. No terminará de curarle, pero seguramente le ayude con los cortes; es un coagulante. Dile también que no se preocupe, podéis marcharos en cuanto escojan un nuevo rey. Os dejaría ir ahora, pero... -frunció el ceño, recordando la situación.- no termino de fiarme.

La pelirroja le dejó ir y se dio la vuelta a tiempo de ver como una masa gelatinosa se estrellaba contra el trono. ¿Era un hombre? Ladeó la cabeza, curiosa. No lo parecía. Con la intención de averiguar qué demonios era, se adelantó y agachándose le tendió una mano a la cosa rosada.

-¿Estás bien?.- Le diría con una sonrisa de cortesía.

Pero entonces oyó las palabras del hombre árbol y se volvió a enderezar, indignada. ¿Es que había tomado la decisión al azar? ¿Acaso no se tomaba en serio sus responsabilidades? Ya antes había actuado sin pensar, protegiendo a la pretora que tanto dificultaba las cosas. Avanzó un par de pasos y se plantó frente a él con el rostro serio. La mujer era imponente en su ira, aun cuando el árbol era más alto. Le habló con voz suave, pero cualquiera que la escuchara intuiría la emoción que había debajo.

- Me temo que debo protestar. Solo porque este ser parezca inocente no quiere decir que tenga ''madera'' de rey. Usted mejor que nadie debería entenderlo.- Añadió con un deje de irónía.- Síderos necesita alguien sabio y prudente, sobre todo. Y a ser posible alguien que no se caiga al suelo tratando de subir al trono.

Recapacitando un poco, se giró y le dijo al ser con un gesto conciliador.- No te lo tomes a mal, por favor. Pero esto es muy importante, tomar una decisión así a la ligera... no es buena idea.

Sala trono -Ryuken y Kodama read pls:


Datos relevantes:


El Encuentro [Capítulo] - Página 38 Fb8aMCq

El Encuentro [Capítulo] - Página 38 NsTlCkk


Cronología
Gera
Gera
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 38 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Sáb 18 Mar 2017 - 9:57}

La pequeña abeja estaba completamente loca, la muchacha parecía haber perdido por completo el juicio pero aún así, sabía todavía cuál era su principal cometido en ese lugar y parecía que ahora, estaba más claro que de costumbre.

Dejó de zumbar, se quedó quieta un momento y se dio un pequeño toque en la frente. Sus ojos se tornaron de un color intenso, puede que fuese la luz los que los hiciese estar en esa tonalidad, pero en ese instante, parecía que la cordura había vuelto a la muchacha de repente. Agarró su preciada bolsa de ungüentos y se dirigió a la puerta del palacio, quiso salir de la sala del trono, sabía que allí no tenía nada que hacer, al fin y al cabo, los grandes luchadores y los más implicados estarían mejor allí sin ella. Su cometido era otro, siempre lo había sido aunque pareciese que se fuese a perder por el camino.

Al final recobró su cordura, quizá sería un momento leve de lucidez, o tal vez, en realidad no estaba tan loca como se la había imaginado. En sí, eso ya no importaba.

Cuando estuvo en la puerta para salir, se paró un momento, se giró y dijo en voz alta: Espero que vosotros, seres que estáis aquí metidos, sepáis elegir bien, ha sido algo muy duro y no sé si en realidad estáis preparados para hacerlo de manera sabia. Confío en que sí, la guerra ha trastocado a muchos en este lugar, hay muchos heridos y además, no ha traído más que caos y destrucción. Otra batalla como esta no sería buena, la abeja que aquí zumbaba no estaba tan loca como se pensaba. No seáis necios y actuad en consecuencia.

Sin más dilación salió por la puerta cargada con sus botes, y se dirigió al exterior. Su momento estaba cerca, y lo único que le importaba en ese instante era ayudar a los heridos a sanarlos, o al menos a apaciguar su dolor. Por ello, intentó en todo momento asistirlos, usando sus conocimientos y toda su experiencia. Todo esto había sido duro, y ver el caos y la masacre que estaba ahí tendida, le hizo comprender que todo esto había sido un completo error. La guerra, ¿cómo se le había ocurrido? menos mal que al fin y al cabo, ella salió airosa de esto, salvo que ahora veía la vida desde otra perspectiva y quizás, la cordura se hubiese desvanecido un poco o mucho, quién sabe.


Balt: mirad los de la sala del trono.:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 38 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Sáb 18 Mar 2017 - 15:31}

-Conozco mi lugar, maese Roble- respondió Dexter cuando el árbol lo reprendió. ¿Se había olvidado de él? Hacía ya muchos años desde su encuentro en la Isla de los Espejos, y su relación no había sido tan estrecha como con Krauser, pero siempre había considerado a Kodama un amigo. Un buen amigo, de hecho, y de los marines más puros que podía haber. Probablemente que fuera probablemente más anciano que cualquiera de sus compañeros y estuviera acostumbrado a contemplar la vida de forma calmada eran las causas de su forma de ser, aunque también había muchas cosas que no entendía de él. En cualquier caso, si estaba en un error debía sacarlo de él-. Hasta que haya paz en esta isla mi lugar es este trono. Y el tuyo también.

Tras aquello se concentró en la procesión de gente que poco a poco iba entrando en la sala. Bleyd Master con su extraña moto y su estúpido pero extrañamente adorable pony, un niño pelirrojo vestido de marine, Krauser seguido por algún miembro de la Quimera... Ignoró el librazo de Sans, evitando recordarle que el momento de hacer bromas es siempre que no sea cuestión de vida o muerte, pero no pasó por alto al tipo que llevaba el brazo cosido. Había dado un extraño discurso en el que reconocía se lo habían cortado, pero con un buen cirujano cerca... ¿El dolor en una guerra era motivo para quejarse? Él no lo hacía. Había luchado y puesto su vida en ello, había apostado a la gente que más valoraba y a punto había estado de perder al imbécil de Krauser. Que, de nuevo, no lo había saludado debidamente.

-Idiota- exclamó sin alzar la voz, simplemente elevando el tono, al mismo tiempo que se levantaba para darle una bofetada. Mientras estiraba el brazo y lo acercaba a su cara, un observador atento podría haber divisado una pulsera de color plateado que antes no llevaba. No quería pasarse de fuerza, sólo recordarle que no estaba bien preocuparlo. Una vez hubiera terminado, diese o no, se quitaría la pulsera sin dejar de mirar al revolucionario a los ojos. Ambos sabían lo que le quería decir, y describirlo con palabras sería imposible. Era un secreto entre ambos, algo que el mundo no necesitaba saber y que hacía al demonio seguir adelante-. La próxima vez cíñete al plan en vez de arriesgar tu vida tontamente. No podíamos ganar a esa mujer luchando.

Guardó la pulsera en su bolsillo, milagrosamente entero. Volvió a sentirse fuerte, era una forma muy extraña, y mientras volvía al trono el muchacho habló. Al parecer quería supervisar la elección del nuevo rey; y era lógico: Un pirata y un Revolucionario eligiendo al rey de algo que tendría que afiliarse más tarde al Gobierno Mundial. Las palabras de Sans también calaron en él, pero no tenía nada claro en quién delegar si no era alguien de ellos cinco, y una vez sentado prefirió escuchar lo que decían todos, no sin antes devolver el saludo a Arthur, el que confundió con un niño. ¿O no se había confundido y cada vez entraban a la Marina más jóvenes? Cada año eran más bajitos, eso estaba claro.

-Aunque elegir al azar es una decisión tan válida como cualquier otra, debemos intentar que el nuevo monarca sea alguien consecuente y capaz de cuidar estas tierras- comentó Dexter al tiempo que Aki replicaba a Kodama. No la interrumpió, sino que esperó unos segundos, pero las respuestas se agolpaban en torno a un mismo tema-. Y antes de elegir, es importante marcar las normas. Como bien sabéis los que acudisteis a mi llamada, he prometido que Síderos pasaría a ser parte del Gobierno Mundial- miró a la pelirroja. Ella sabía lo que había desde el principio, no tenía derecho a quejarse-. Pero eso no significa que su rey deba ser un agente del Gobierno, ni un soldado. Simplemente no puede ser un criminal. Eso nos descarta a mí y a Krauser, que cederemos las llamas de Síderos en cuanto la paz vuelva, pero no a Bleyd ni a Sans, ni a ningún civil. Simplemente debe afiliarse. Mi postura es clara, creo que la comprendéis todos.

Se crujió los nudillos y estiró la espalda. Iba a necesitar un buen masaje cuando todo hubiera terminado, un tiempo de descanso y un par de aventuras tranquilas. Tal vez no hasta el punto de estudiar la economía del Ojo, lo cual resultaba a todas luces un viaje hacia los más oscuros misterios de la ciencia política, pero sí algo que no significara arriesgar su vida más de una vez al mes. O al menos, no más de una vez al día.

-Bien, lo demás a resaltar... Las armas nucleares de Sarka serán destruidas, y esta tarea será llevada a cabo por Krauser Redfield, de ser necesario en supervisión de la Marina, en un grupo nunca superior al equipo que él lo ayude. Las armas ordinarias de Sarka pasarán a manos de la Revolución, así como los tesoros de Zilda pertenecen a Madara Uchiha, que es el precio por su ayuda a esta campaña. Por el resto, desde que elijamos Rey en este territorio habrá tregua entre Revolución y Gobierno, durante el cual ningún revolucionario podrá ser capturado en esta tierra mientras no delinca. Esto os hará ver a todos- dedicó una severa mirada a Kodama, Arthur, el tal Jack y a Krauser- que cuando trabajáis juntos podéis reconstruir lo que se destruye en medio de campañas fraticidas estúpidas como ésta. Además, si habéis luchado juntos aquí creo que todos os merecéis un poco de paz algún tiempo. El resto de criminales, sin embargo... No hay ningún motivo de peso para no capturarlos si pisan este territorio de nuevo una vez se marchen.

¿Bleyd como rey? No lo había pensado, pues al fin y al cabo no dejaba de ser un mercenario y sus lealtades podían cambiar de un momento a otro, pero de descartarlo le quedaban Sans, el cual parecía muy entretenido trabajando desde la tranquilidad de un segundo lugar, o Kodama, que seguramente no quisiera dejar su vida como Marine atrás para hacer algo como aquello. Si pensaba fuera de los Pretores tal vez Zuko habría sido una buena opción, o ese tipo de pelo blanco de Greenlyn, pero no estaba allí. Lógico, no era su lucha. Drake ahora era pirata, y sin la protección de Derian era un criminal más, por lo que estaba descartado. Además, no sería muy inteligente poner al perro de ese rey a gobernarlo todo. Al fin y al cabo Iliana parecía su copia barata, totalmente continuista. ¿Kai? Apenas había ayudado, había preferido masturbarse a ayudar, ¿y el cazador que había atacado a Linvana? Desaparecido también. Tal vez fuera sólo un arresto de locura y ya se hubiera marchado. Balarad estaba claro que no, por algo la había destituido la Guardiana, y el compañero marine de Kai... Jack Silver... Muy inocente para el cargo, y muy despistado. O eso le había parecido. ¿Qué podía hacer?

-Bleyd, no está en mi mano darte esta isla. Sea por codicia, gloria o porque creas que puedes ser un buen rey, yo no puedo decidir que tú gobiernes el día de mañana Síderos. Tienes razón en que te prometí una única cosa que quisieras, pero no tengo ese poder. Si lo tuviera, seguramente me corrompería como el trono ha corrompido a toda esta gente. ¿O era sólo el anhelo del trono? No importa- rió-. Habrá mucha gente que no te vea como rey, y sé el estigma que trae consigo ser un perro del gobierno. No necesito preguntar para saber de alguien que ni siquiera te imagina como señor de esta tierra- de nuevo sus ojos pararon en Krauser-. Pero fuiste el primero en explicarnos el plan de Yoai, y es cierto que quien se siente en el trono tendrá el poder. Has arriesgado tu vida por la poca gente que queda aquí, y si bien no has demostrado dotes de liderazgo, sí que eres confiable. Por eso...

Se levantó del trono y bajó las escaleras hasta uno de los asientos que habían quedado libres. Nada los distinguía, pero tampoco importaba. Se tiró en él como buenamente pudo y apoyó su palma derecha sobre la del pequeño sillón tallado en el metal, pasando su llama verde al asiento, que tomó ese color.

-Si tú lideras, yo te seguiré- hizo una pausa, respirando hondo-. Espero que entiendas la confianza que pongo hoy aquí, y si en algún momento fallas en tu labor, seré el primero en venir a levantarte de él. Si los demás te aceptan, Bleyd Master, siéntete libre de ocupar el trono. Sé que no es lo que quieres, pero es todo lo que puedo darte.

Calló. Sólo le quedaba esperar. Esperar que Krauser aceptase, esperar haber convencido a Kodama, esperar que a Sans le pareciese bien. Al final, todo se iba a decidir así, ¿Quién lo habría dicho unas horas antes?

Salón del trono:



El Encuentro [Capítulo] - Página 38 EJq2YV7
El Encuentro [Capítulo] - Página 38 BOKei9S
Waiting for Zuko:
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 38 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Sáb 18 Mar 2017 - 16:22}

Tras unos instantes la sala del trono había estado casi tan abarrotada como lo había estado la entrada. La mayoría de las caras me eran conocidas, pero hubo una que llamó mi atención por encima de todas las demás. El hombre árbol que me había costado el brazo estaba allí, y no solo eso, si no que era uno de los que habían sido nombrados pretores. La rabia se apoderó de mí por unos instantes haciendo que el dolor que sentía pasase a un segundo plano. Iba a lanzarme a por el sin piedad, pero entonces Silver se acercó a mí para darme medicinas. Por un segundo sentí que finalmente no estaba sólo, que había alguien a quien le importaba. Fue suficiente para calmarme hasta el punto de darme cuenta de la situación. Estaba rodeado de algunos de los hombres más poderosos del mundo, ¿qué podría hacer? Mi odio por el árbol era muy fuerte, pero no podría sacar nada atacándole. Lo único que podría lograr es perjudicar a aquellos que habían sido buenos conmigo.

Por un instante miré a Aki, me sentía como que no paraba de fallarle. Quizá lo mejor sería dejar Xella y dejar de ser un estorbo para ellos. Estaba dándole vueltas muy seriamente al tema en mi cabeza, pero entonces el árbol volvió a hablar. El muy gilipollas había tenido los santísimos de presentar a la babosa retrasada de Zal como candidato a rey. Si no llega a ser porque la mayoría de los presentes saltaron en su contra habría acabado dejándome llevar por la furia otra vez. Dejarme guiar por mis sentimientos no iba a ser bueno en esta situación, debía lograr calmarme.

Tranquilamente me puse en posición de meditación y comencé a reflexionar sobre todo lo sucedido. Durante un rato las palabras de los que me rodeaban desaparecieron en mi mente. Repase uno a uno los momentos clave de mi paso por la isla. Traté de imaginar que podría haber hecho mejor, que podría haber cambiado para no acabar en una situación tan desagradable. Fueron muchas las cosas que se pasaron por mi mente, pero ahora ya no se podían cambiar, solo aprender de ellas. En cualquier caso cuando abrí los ojos había llegado a una conclusión. En mi camino sólo me había cruzado con una persona merecedora del trono, Bleyd. Era un hombre fuerte y capaz, pero además era una persona capaz de querer y preocuparse por los demás. Sólo hacía falta ver que había parado una batalla para atenderme cuando estaba herido. Sin duda entendía que proteger a aquellos que lo necesitan era lo más importante, más ganar poder o riquezas. Es por eso que merecía ser rey.

-Bleyd, no soy pretor ni un hombre poderoso, pero sé que tu bondad hará que guíes esta nación hacia la grandeza. Cuentas con mí apoyo.- dije al abrir los ojos.


Sala del trono:


El Encuentro [Capítulo] - Página 38 BHfLPQ4
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 38 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Sáb 18 Mar 2017 - 16:56}

El arma disparó algo que no pude discernir, y que probablemente no impactó de forma directa contra el lagarto, o al menos no provocó ninguna herida, pero sí lo asustó lo suficiente para hacerlo entrar en pánico. El animal comenzó a dar sacudidas y subirse por las paredes ante mi atónita mirada, y Klaus emitió un chillido de alarma antes de agarrarse con sus manitas a mi cabeza.

- ¿Pero qué has hecho? -me reprochó, claramente asustado.

- ¿Y yo qué sé? -refunfuñé, apartando la vista un segundo de la criatura encolerizada para observar la pistola que tenía en la mano con gesto de incomprensión.

¿Qué había hecho? No había disparado balas, eso seguro. Aquel sonido había sido... ¿diferente? Fuese lo que fuese, había atemorizado sobremanera a aquel pobre animal, que ahora se movía en direcciones aleatorias. ¿Estaba confuso o simplemente asustado? ¿La reacción del animal era el resultado del disparo, o simplemente un susto por el sonido?

Klaus empezó a menearme la cabeza con sus manitas, llamando mi atención.

- ¡Haruuuuu! ¡Estamos muy cerca!

Ciertamente. Aquella criatura podía abalanzarse sobre nosotros en cualquier momento y, si no me movía, nos atropellaría. No me interesaba en ese momento ser atropellada por un lagarto gigante, así que me aparté unos metros sin perderlo de vista, procurando quedar fuera de su posible trayectoria.
Parecía tener una habilidad sobresaliente para trepar paredes. ¿Sería una habilidad innata de la criatura? Probablemente.

Seguidamente emití un suspiro de resignación, viendo cómo los soldados se retiraban de la zona poco a poco y comenzaban a centrarse en atender a los heridos. La guerra había terminado, y el sol comenzaba ponerse.
Aquello había sido una pérdida de tiempo.
Esperaba poder atisbar parte del conocimiento tecnológico del país y poder aprender algo de sus métodos, pero había terminado correteando por la isla como un pollo sin cabeza en búsqueda de un lugar que no había encontrado.
Y, hablando de pollos, Zane y Spanner habían desaparecido de mi vista al principio de aquella contienda, y no había vuelto a saber nada de ellos. El pelirrojo parecía tener un talento natural para meterse en problemas y su temperamento impulsivo no ayudaba a la causa, pero Spanner se mantenía pegado a su lado en todo momento, asegurándose de actuar como su conciencia. Zane protegía a Spanner, y Spanner se aseguraba de mantener a Zane vivo. Vivían en una simbiosis extraña pero funcional. Así que probablemente ambos estarían bien, y me echarían la bronca por haberme separado de ellos. Aunque, a mi parecer, el estar juntos todo el tiempo me resultaba extraño y espeluznante, y desde luego no tenía intención alguna de crear una simbiosis rara similar a la que esos dos tenían.

Sin nada mejor que hacer me quedé allí, observando el comportamiento del lagarto en un intento de averiguar el funcionamiento del arma sin causar mayores problemas a la pobre persona que se había subido a su lomo y parecía adherido a él con pegamento extra fuerte.
O eso, o tenía un equilibrio y una habilidad de rodeo impresionantes.
En caso de que el animal se moviese bruscamente, o se abalanzase en mi dirección, procuraría alejarme de su trayectoria para evitar el golpe.



Meln:
Comic Sans
Comic Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 38 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Sáb 18 Mar 2017 - 17:01}

No era capaz de pensar en nadie a quien sentar en aquel trono gigante que se adhiriera a las necesidades que Síderos tenía. No conocía a casi ninguno de los presentes, y a los que sí conocía sabía que no serían buenos regentes. ¿Estaría bien que pusiera a alguien al azar a la cabeza de un país? No, desde luego que no. Esperé a que todos hubieran hablado antes de tomar el turno de palabra. Al fin y al cabo, la selección era un proceso importante y que no se podía tomar a la ligera. Una vez que las posturas de todos (o al menos la mayoría) habían quedado claras, me tomé la libertad de abrir la boca. Sabía que en cuanto lo hiciera, muchas miradas estarían puestas en mí, y sin bien eso era algo a lo que estaba acostumbrado, la situación era distinta y me ponía algo nervioso... Una sensación que no tenía en bastante tiempo.

- Como dicen Aki D. Arlia y Dexter Black, el soberano de estas tierras no puede ser cualquiera. En mi opinión, un líder debe ser responsable y tomar las consecuencias de sus actos, debe poder aprender de los errores (tanto propios como de los demás) para no cometerlos una segunda vez, y debe ser alguien que desee la paz, que no opte por el conflicto como primera opción si se puede solucionar las cosas mediante la comunicación y cooperación.

Tomé una breve pausa porque sabía que lo que iba a decir después sería mirado de formas muy diversas, posiblemente no muchas fueran agradables. Si tuviera labios este sería el tipo de situaciones que me harían sentirlos resecos.

- Bleyd Master, desconozco tus circunstancias y experiencias, así como desconozco si posees todo eso que acabo de mencionar. Dexter parece querer darte un voto de confianza, lo que habla en tu favor, y tu asociación con el Gobierno sin duda es un factor que muchos agradecerán y otros tantos repudiaran... Sin embargo, antes de tomar una decisión definitiva, me gustaría plantear una alternativa. - A partir de aquí me dirigiría a todos los presentes, no solamente a los nuevos pretores. - Por favor, escuchad las razones que tengo para ello y no toméis conclusiones precipitadas, si mi proposición no os gusta luego seréis libres de rechazarla. Pero haced gala de la mente abierta que se supone que poseemos, y considerad por un momento... a Linvana.

En este punto tendría que estar muy alerta. Estaba seguro de que la mujer ángel no había dejado la mejor de las impresiones en todos, pero una serie de factores hablaban en su beneficio y quería expresar mi opinión cláramente. Así que me apresuré a continuar, tan rápido que incluso mi tono de costumbre se perdió por el camino, aunque sin llegar a atropellar unas palabras con otras para que fuese comprensible en todo momento.

- Ciertamente la mujer de cabellos violáceos ha actuado de una forma un tanto complicada de entender, sin embargo hay que mirar las cosas desde su perspectiva también. Cinco pretores que se matan entre ellos por el poder, que destruyen todo aquello que ella lucha por proteger, cuyos ejércitos están tan inmersos en su fanatismo como sus dirigentes, cuyos mercenarios la atacan obligándola a defenderse. ¿Vosotros no habríais considerado también por un momento que esta "generación sideriana" no tenía salvación? Si no hubiésemos creído que realmente tenía que existir una solución pacífica, si a Dexter no se le hubiera ocurrido la idea de nombrar cinco nuevos pretores dignos de su confianza (ya que Linvana no conoce a ninguno de nosotros), desde su punto de vista: ¿Había alternativa? Y, sin embargo, a aquellos que claramente no la merecían, les dio una segunda oportunidad. Mostró lo poco que le gustaba a ella también la guerra que estaba tomando lugar. Mostró que se preocupaba por los habitantes inocentes, que no tenían culpa y no merecían ser purgados también. Mostró una fuerza que pocos podrían desear enfrentar si no fuera por una razón de peso. Y por encima de todo: nos permitió a nosotros, unos extraños para este lugar, unos recién llegados que no tenían ni idea de dónde se estaban metiendo, tomar las decisiones más importantes para el país. ¿Por qué? Creo que porque vio que buscábamos lo mismo que ella: la Paz duradera, el fin del conflicto. Que somos capaces de convivir y dialogar, incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Puede que Linvana a muchos de vosotros os parezca alguien precipitada y violenta, pero a mis ojos tiene las virtudes necesarias para guiar a la gente de Síderos, para seguir protegiéndolos no como Guardiana, sino como Reina.

Una vez terminado, pude suspirar y calmarme un poco. Me sentía cansado, y realmente preocupado por lo que dirían el resto a mis palabras. ¿Estaba tomando la decisión correcta? ¿Había siquiera una decisión correcta? Miré hacia afuera, pudiendo ver en la lejanía una fuente de luz intensa como pocas, aunque solo pude vislumbrarla por un segundo. Había una última cosa que debía decir para concluír mi discurso:

- Sé que no es perfecta. Pero en realidad nadie es perfecto, ¿verdad? Todos tenemos defectos, Bleyd Master incluido. Y de la misma forma que luchamos por superarlos, de la misma forma que tú, Bleyd, piensas que podrías superar los tuyos, ella puede. Estoy convencido de ello. Así que hacedme este favor y considerad: ¿Qué podría ocurrir si ella estuviera al mando, con nosotros cinco nuevos pretores como supervisores? Yo veo un país independiente, renaciente, gobernado por una mujer que cuida de él como nadie mejor que ella, una mujer que no aspira a expandir su territorio sino a cultivar el que ya tiene, que evita las relaciones conflictivas con otros reinos o el Gobierno Mundial, y en su lugar opta por forjar relaciones amistosas, tal vez hasta comerciales... Yo veo un futuro brillante, para variar. - No creía necesario mencionar mi pesimismo, o las razones por las que veía que, por una vez, había una forma de cumplir mi sueño, de encontrar una utopía pacífica y feliz... - ¿Qué veis vosotros?

Concluído el tema, regresaría al trono donde estaba sentado antes pero sin poner mi mano en el lugar designado, aún no. No quería imponer su decisión, solo hacer una sugerencia, y escuchar la aceptación que tuviese. En realidad no esperaba que fueran a tomarse demasiado a bien lo que acababa de decir, pero confiaba en que supieran al menos ver de dónde salía mi proposición, que comprendieran que era algo que había pensado bastante. Si, como había dicho, tenían una mente abierta como yo, tal vez hasta no cayera en saco roto después de todo. Y si nadie proponía a un tercer candidato, luego simplemente sería cuestión de ver hasta qué punto estaban los demás dispuestos a apoyar mi sugerencia, o si debía resignarme a aceptar a alguien que no conocía lo suficiente.

Resumen Sala del Trono:


V - Ficha - V
El Encuentro [Capítulo] - Página 38 _Q1FfG
OST (Megalovania Remixes)(Actualizado):
El otro OST:
Mist D. Spanner
Azote del paraíso
Mist D. Spanner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 38 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Sáb 18 Mar 2017 - 17:38}

No era capaz de encontrarla. Miles de auras a su alrededor, casi todas cegadas por masivas y poderosas presencias que se juntaban a su espalda. Espera... ¿A su espalda? La sala del trono, claro. Al salir estaba tan obcecado en su objetivo que no se había dado cuenta de que estaba pasando entre mucha gente. Lo más probable es que incluso pasara entre ellos con el poder de su fruta sin darse cuenta. Aquella era una manía que tenía el joven científico. El ser incapaz de darse cuenta de lo que a su alrededor ocurría mientras estaba concentrado. ¿Por qué motivo había tanta presencia poderosa junta en una única sala? Solo había un modo de averiguarlo.

Se dio la vuelta y cruzó el portal. Tal como esperaba, todo el mundo estaba demasiado concentrado en el trono. Allí habían cosas que Spanner nunca esperaba ver con sus propios ojos. Entre ellas un árbol parlante y móvil, casi humanoide. Un esqueleto que hablaba y razonaba. El chico había pasado desapercibido al salir. Por supuesto. Dio un paso adelante, acercándose con cuidado a aquel que parecía tener el aura que más abarcaba. Sin embargo, su pie derecho colisionó con algo. Miró al suelo para ver una extraña caja. Se agachó con cuidado y cogió la caja con la mano. Había algo escrito en ellas.

"Happy pills. No tocar. Dexter"

El chico levantó una ceja. Con el dedo abrió ligeramente la caja para ver en su interior. Pastillas. ¿Qué podrían ser? Podría ahora mismo darse la vuelta y marcharse con la caja para investigarlas luego en su laboratorio, pero... No. No podía tentar a la suerte. Eso estaba lleno de gente demasiado poderosa que podría reaccionar mal si veían a alguien robando a sus aliados. El chico suspiró y esperó a que el hombre que tenía delante terminara de hablar. Entonces, carraspeó para llamar su atención.

- Lamento molestarle, pero... -tendió la caja hacía el hombre de gran estatura-. Creo que se le ha caído esto. ¿Es suyo?

Sala del trono Dexter Lee:



El Encuentro [Capítulo] - Página 38 BHfLPQ4
->Ficha<-
El Encuentro [Capítulo] - Página 38 Hcdsrw9
Segundo al mando de los Arashi no Kyoudai:

Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 38 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Sáb 18 Mar 2017 - 18:29}

- ¿¡Pero qué cojones!? - grité sorprendido.

Tardé unos segundos en darme cuenta de que estaba sucediendo. Tanto vaivén me tenía completamente descolocado. Tanto, que hasta me olvidé de aquel maldito ángel exterminador. Quizás fuese porque llegó un momento que dudé de si mi mente estaba jugándome malas pasadas de nuevo, ya que la posición del cielo y el suelo cambiaba constantemente de forma frenética y sin un sentido aparente, hasta que me percaté que por alguna extraña razón aquel ser correteaba por las paredes de forma antinatural. Si no fuese porque me había pegado a la bestia ya estaría rebozando los tocinos una vez más, pero dada la situación ya no podía esperar a que el animal se desgastase y se parase por agotamiento. No quería arriesgarme a que arrollase a ningún soldado de Balt y acabase habiendo alguna muerte innecesaria, por lo que comencé a idear una manera de detener al animal, ya que seguramente si seguía montando tanto alboroto terminasen atacándonos. Debía hacer algo para intentar inmovilizarlo.

Comencé a generar sirope una vez más, extendiéndolo por todo el escamoso cuerpo del animal y dirigiéndolo hacia sus cuatro extremidades y cola. Acumulé la suficiente cantidad para abarcarlo bien y esperé a que el animal pasase por una superficie lisa. Notaba como el desayuno de hace tres días amenazaba con salir de mi estómago si no conseguía parar a la bestia, por lo que puse todo mi empeño y gran parte de mi energía al usar mi técnica Sutikkī otra vez para intentar parar el desastroso avance del reptil. Resultase o no efectiva mi idea, no pararía de susurrarle palabras con intención de calmarlo. Normalmente solía empatizar bien con los animales, el número de mascotas que solía acompañarme cuando no me embarcaba en una misión hablaba por sí solo, aunque dudaba del efecto de ellas dado el estado de nerviosismo de la bestia. Se notaba que el animal poseía un temperamento sin igual, pero eso solo hacía la cosa más divertida.

Resumen Tobías:


El Encuentro [Capítulo] - Página 38 2wf0d5c


El Encuentro [Capítulo] - Página 38 NGbQmHY
Yoshi
Yoshi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 38 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Sáb 18 Mar 2017 - 19:37}

Al principio todos nos habíamos dirigido al centro de la plaza, yo estaba sin enterarme muy bien de que pasaba a mi alrededor pues estaba hipnotizada con el cambio de colores, con el intercambio de poderes y con todo lo demás que se desarrollaba por encima de mi cabeza, en el cielo, que a veces dejaba entrever algún resto de la batalla que se estaba desarrollando en tierra. También es verdad que otra parte de mí estaba concentrada en apartar de mi mente el dolor de la herida de mi brazo, la cual me había negado a enseñar a mi compañero simplemente para no ser una molestia y no preocupar a nadie.

Pronto el grupo se empezó a dividir, cada uno tomó un camino distinto, Tobias siguió hacía adelante, Gusi y Bizvan se internaron en una especie de agujero mientras yo me quedaba en el borde esperando con Kimura a que algo pasara. Y la verdad es que pasaban muchas cosas a nuestro alrededor pero nosotros no participábamos en ninguna de las acciones que se estaban desarrollando, realmente tenía la sensación de que aquello sucedía desde que habíamos empezado aquella batalla. El pelirrojo tampoco parecía dispuesto a hacer nada ni ir a ningún sitio, simplemente parecía esperar algo.... ¿El que? A saber.
Ante mi se mostraron dos opciones, no me apetecía quedarme allí de brazos cruzados así que podía reunirme dentro del agujero con mis compañeros o intentar encontrar a Tobias donde quiera que se hubiese metido.

Otro fogonazo en el cielo llamó mi atención, así como esa sensación de muerte que inundó el ambiente durante unos segundos. Entre aquella confusión tomé una decisión y ni siquiera pude pararme a pensarla dos veces. -¡Ahora vengo!- Grité a mis compañeros, al que quisiese escucharme y me interné en el interior de aquel extraño agujero donde se habían metido mis compañeros.
Al principio todo estaba algo oscuro pero corriendo sin darme cuenta de nada no tarde mucho en encontrar lo que estaba buscando, a mis compañeros. Y la escena que pude contemplar fue bastante... peculiar, muy propia de los Crimson Wolves a decir verdad. En la sala había una especie de extraño hombrecillo que no conocía en el centro, extendido y arrodillado ante el estaba Bizvan con su espada, cosa que me pareció extraña no, lo siguiente ¿Quien era aquel hombre? ¿Era tan importante como para ese gesto por parte de mi compañero? Al otro lado estaba Gusi y... un... ¿Pene de Oro?

No pude evitar enrojecer al mirar a mi superior y me medió tapé la cara con mis manos mientras carraspeaba para que repararan en mi presencia mientras avanzaba un poco, pero como avanzaba con aún las manos tapándome la cara acabé estampandome contra el suelo. Si no me habían visto antes ahora sin ninguna duda eran conscientes de que estaba allí. -¿I-interrumpo algo?- ¿Que estaba pasando entre aquellos tres hombres? La verdad es que la escena daba mucho que pensar... ¿Un trió viril? A lo mejor, pero... ¿Por que Gusi tenia amigito nuevo? ¿Y por que era de oro?!

Me quité las manos de la cara y me levanté como pude intentando no mirar directamente al peliblanco, avancé hacía donde estaba Bizvan con el hombrecillo y me quedé mirándole fijamente. -¿Quien eres? Y... ¿Que estáis haciendo? Arriba es todo un lío.- Les expliqué, esa era la razón por la que había bajado allí, para advertirles de todo a ellos... o para ponerme a cubierto y evitarme líos, no lo tenía muy claro. Aunque viendo la escena que tenía enfrente lo de "Ahorrarme líos" No había salido tan bien como pensaba.
Intrusa con Bizvan y Gusi:


El Encuentro [Capítulo] - Página 38 1XgFJqV

El deseo oculto de Yoshi...:
Zack Suky
Levaanclas
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 38 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Sáb 18 Mar 2017 - 21:10}

- No pienso comerme esto en absoluto cenutrio... Pienso aprovechar el metal para construir algo más de mi gusto - contesté al tuerto cuando hizo alusión a mi preciado botín. - Aunque viendo todo lo que te gustan puede que me haga un colgante con ellos

Estaba claro que los órganos estaban hecho de algún material bastante bueno y quizás si conseguía fundirlo podría darle forma. Es lo que iba a hacer con el trozo del coloso mecánico que habíamos destruido antes, su resistencia había demostrado ser lo suficientemente buena como para fabricarme un arma nueva. Puede que incluso usase el material para fabricar un regalo que tenía pendiente para alguien bastante peculiar que me salvó de un apuro, pero entonces un estruendo repentino me devolvió a la realidad. El pirata acababa de abrir un enorme hueco en el muro de aquella estructura tan inestable, causando que parte de la zona superior se viniese abajo.

Por un momento temí quedar sepultado entre aquella montaña de escombros, pero por suerte pude apartarme a tiempo, quedando todo en el susto y en un baño de polvo. El tuerto salió de allí tan campante, como si la puerta no estuviese a unos metros detrás nuestra, mientras hablaba de que volvíamos al barco que habíamos conseguido al principio de esta travesía. Yo me quedé allí unos segundo anonadado por su capacidad de destrucción, quedándome allí atrasado mientras recogía una vez más las cosas que se me habían caído por el susto y entonces fue cuando la vi. Un extraño reflejo entre los escombros había captado mi atención. Me acerqué con el ansia del niño que ha encontrado una chiche nueva y tuve que reprimir el ponerme a dar saltitos de alegría como tal.

El objeto estaba completamente lleno de polvo, pero a pesar del gran golpe que acaba de sufrir se encontraba sin ninguna muesca ni arañazo. Se veía que era un trabajo bien hecho y casi me empalmo cuando la sostuve entre mis manos y sentí que algo de poder residía en ella. Sin ninguna duda estaba siendo mi día de suerte, pues me acababa de encontrar una maravillosa nodachi con unos acabados magníficos. Hurgué un poco más y encontré su vaina, la cual no tardé en encajar una en la otra. Sin ninguna duda encajaba como un guante, pero mejor quedaba cuando la colgué a mi espalda al lado de Espina Azul. Las dos enormes espadas formaban una equis gigante en ella, haciendo que su peso me resultase confortante. Estaba deseando usarla y cortar algo, pero bastante atrasado me estaba quedando respecto a mis nakamas, asique me largué tras agarrar todas mis cosas y luciendo una sonrisa estúpida en la cara. El botín de guerra que había conseguido en esta guerra me parecía más que suculento, ya que había conseguido un láser que tenía que investigar su uso, varios materiales y ahora la espada. No me podía quejar ni tentar más a la suerte, por lo que quizás si Arribor volvía a arrastrarme a un lugar similar no pondría tantas pegas. Bueno, seguramente sí, pero eso era otro tema.

Resumen Zack:
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 38 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Sáb 18 Mar 2017 - 23:15}

Parecía que todo por fin terminaría, bueno no inmediatamente, aun quedaba que se eligiese un rey y para ello debían de hacerlo los nuevos pretores, entre los cuales encontrábamos un marine, un pirata, un Yonkaikyo, un ciudadano y un revolucionario. Todos con una personalidad que parecía distar unos de otros, lo que podía hacer que la decisión del nuevo rey se alargase mucho, posiblemente más de veinte minutos que había para hacerlo.

Parecía que los combates habían terminado y me permitió relajarme un poco, deshice la lanza y me bajé de Rudolph y esperé a ver qué sucedía Dexter había soltado un discurso sobre quienes debían de ser los pretores y aquellos a los que había mencionado comenzaron a dar sus razones para elegir a uno, Kodama, el marine, decidió elegir a un tipo bastante horrible, pero si hacia bien su trabajo no creía que pasaría nada. El siguiente en votar fue el Yonkaikyo quien se votó a sí mismo alegando que trabajaba con el gobierno, el Yonkou también le dio su voto, faltaba el esqueleto quien propuso al ángel para que gobernase la isla, personalmente no lo veía mal, pero era una entidad “superior” que vigilaba el bien de la isla y nombrarla reina de este podría desencadenar un conflicto, y solo quedaba el revolucionario por dar su voto.

-Arthur, creo que no van a llegar a un acuerdo, te apuesto el papeleo que haya generado este evento a que hasta los últimos cinco minutos que queden para nombrar un rey que no se ponen de acuerdo – dije mientras sacaba unos filetes del interior de mi cuerpo como quien no quiere la cosa – por cierto necesito un poco de calorcito para hacer los filetes ¿quieres uno? los niños tienen que comer bien para crecer sanos y fuertes – le pregunté al pelirrojo – si alguien más quiere algo de comer que venga a comer yo invito, queda inaugurado el banquete de Síderos – dije en voz alta para que me escuchasen los que estaban en la sala – me encantan los banquetes, ¡Qué corra el ron! – y mientras dije eso saqué una botella por un brazo, la descorché y bebí por ella.

resumen sala del trono:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 38 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Dom 19 Mar 2017 - 5:26}

Krauser notó un impacto en la mejilla cuando el dragón estiró la mano hacia él. Los ojos del demonio se cerraron lentamente y después se abrieron con fuerza clavándose en el dragón. Tal vez se lo merecía, pero la culpa de todo había sido de la traidora de Ai, no suya. Escupió a un lado y después escuchó sus palabras asintiendo con la cabeza. No había tenido ni tiempo para darle el abrazo de costumbre y por ello soltó un pequeño suspiro. Lo siguiente que hizo fue tratar de colocar su mano en el hombro del yonkou y finalmente darle un pequeño abrazo mientras le miraba a los ojos con una expresión seria.

- Lamento lo ocurrido, una traición de última hora me alteró. Creo que ya estoy mejor después de tu “colleja” te lo agradezco. – Le dijo frotándose la mejilla.

Pudo notar aquella llama encendiéndose en su pecho, pero no parecía quemar. Empezó a escuchar las palabras de los demás y entonces alzó una ceja al escuchar al Yonkaikyo. No iba a dejar a cargo a un tío que podían derrotar en un momento varios de los de allí. Su aura era fuerte, pero no lo suficiente. Encima lo reconoció como Bleyd “Por Dios, que Drake no entre…” Pensó tragando saliva. Ese tío según le habían informado, era un provocador y mala gente. Si estaba fingiendo estaba haciendo un buen papel. Tampoco le había terminado de convencer a él y estaba seguro que si salía como rey, Drake atacaría la isla para cargárselo. Encima él estaba obligado a proteger al lobo por su código de amistad y honor. Negó un par de veces y lo siguiente que hizo fue alzar su voz.

- Como pretor de Sarka, me niego a que Bleyd Master sea el rey de la isla totalmente. Tengo informes que no desvelaré y que me dicen que no es tan buena persona como dicen. Aunque lo fuese, si llegase a Rey habría otra guerra en Síderos. Encima podría ser más peligrosa. Tampoco termina de convencerme a mí personalmente, de modo que me niego al cien por cien de que sea rey.

Dijo con un tono bastante serio y cruzándose de brazos. No iban a convencerle de ninguna forma. Aunque Dexter confiase en él, Krauser no lo haría. Sabía de sobra que unas cuantas personas podían atacar aquel sitio y con fuerza suficiente para reventarlo. Se quedó mirando a los presentes y la verdad es que no encontraba nadie que pudiese ser el rey de aquel sitio. Tampoco le hacía gracia que el gobierno se lo quedase, por lo que no votaría por el momento, pero Bleyd por su parte no subiría al trono nunca. Si lo hacía, otra guerra iba a suceder y él también estaría por desgracia para proteger a cierta persona. Aunque se aseguraría de que no hubiese muertes y aquel sitio volvería a estar sin rey o con él muerto. De modo que la idea de que era persona subiese era inviable para él.

Trono:
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 38 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Dom 19 Mar 2017 - 9:23}

La rápida propuesta del hombre árbol es contrariada casi al instante por esa pelirroja. Qué de gente había en esa sala, qué de voces, qué de información…

Un engendro insectoide, aunque no tan engendro, promulga palabras de paz que no vienen a decir mucho, ni servir de mucho. ¿Una abeja, eh? Interesante.

Subir prioridad kairoseki.

Luego fue Bleyd el que hizo gala de los rasgos que describí en el torneo del hexódromo… Iba a encargarme personalmente de denunciar su situación pro-revolucionaria ante la institución pertinente. Me encargaría de que dejara de ser yonkaikyo para el bien de la sociedad. Decir que va a dar armas a los revolucionarios, con una promesa tan directa y escuchada por agentes de la justicia… hay que ser estúpido.
Dexter parece apoyarle de manera inicial, ¿pero qué va a hacer? Es un pirata, un pirata que simpatiza con ciertos marines. Armas nucleares, sea lo que sean, destruidas; tesoros repartidos; una paz inestable y estúpida. ¿No se dan cuenta?

Debería hablar… ella debería ser la que reine todo esto. Después claro de una evaluación que le devuelva su humanidad…, quizás no sea la mejor opción…

El esqueleto habla, y trae consigo un discurso que apoya mi razonamiento inicial. Está cargado de sentimentalismo innecesario, al menos para mí, aunque ayudaría a que la gente se pusiera a favor de esa idea.

Un señor comienza una fiesta sin siquiera haberse terminado la parte importante, aunque mejor así… esto no es una democracia, es una decisión que deben tomar 5 personas.

Mientras salgo de la sala entre la confusión de las decisiones y el ruido del intento del banquete… Krauser habla con cordura. El tiempo pasa.
Respiro en el pasillo, mirando las paredes de lo que antaño fue un magnífico hogar, lo que en el futuro será un magnífico hogar. Podría buscar algo en las habitaciones, algún tesoro escondido, algún conocimiento perdido en una biblioteca polvorienta y desgastada, pero me dirijo a la salida, allí donde aún quedaba una persona que me parecía… importante.

La plaza es un reguero de médicos y gente sin título que parece querer ayudar. Me acerco al ángel en silencio.

- Linvanna, ¿cómo soportas todo…, todo esto? ¿Qué soporta el peso de tu decisión de seguir adelante?- digo, sin máscaras ni tono, esperando que la respuesta no sea su fe, ni mi nada.

Agente Adam Sala del trono a Plaza del palacio:


Digging a hole:
Gusi
Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 38 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Dom 19 Mar 2017 - 10:11}

Terminé de pedir mi extraño y conciso deseo, mientras cerraba los ojos y extendía las manos, con la vaga esperanza de que se cumpliera realidad por arte de magia. El genio sonrió, con lo que podía apreciarse con algo de malicia y dijo unas cuantas palabras, pero mi corazón estaba tan acelerado que solo podía oír el latir de mi corazón. El genio, por fin se decidió y chasqueó los dedos, haciendo que ese sonido estuviera por encima de mi ensordecimiento cardíaco. No pasaron más de cinco segundos, pero a mí se me hicieron eternos, hasta el punto de pensar que todo aquello era una fantasía producto de mi mente y que aun me encontraba medio desangrado en la muralla de aquel lugar, pero entonces algo ocurrió.

Sentí como mis pantalones me quedaban extrañamente más apretados, a la vez que algo descendía por mi pierna. La sensación era parecida a la de una serpiente, pero por extraño que pareciera, al sentir el simple tacto con mi ropa hizo que me excitara (teniendo un pequeño gemido hentai) Aquella cosa, parecía reaccionar igual que yo, haciéndose más grande y estirándose, de tal forma que mis pantalones estallaron en mis pedazos para dejar paso a un enorme bastón de oro (con forma de pene) que por extraño que pareciera, emanaba de mi cuerpo.

-Oh, Jacinto. Has vuelto.- dije con una lagrima en el rostro, mientras observaba la enorme bestia que tenía entre mis piernas.

-¿Cómo que Jacinto?-dijo una voz aguda y desagradable.- Yo soy el gran ¡Dick Dickinson!- me quedé boquiabierto al darme cuenta que esa voz provenía de mi pene de oro. Desvié mi mirada a mi compañero, el cual parecía estar pidiendo su deseo y me pregunté si el también lo había escuchado.

En ese momento, un ruido proveniente del interior de la capilla me hizo voltearme, para vislumbrar a Yoshi levantarse del desorden de tesoros que había por el lugar. Al verla, sentí un ápice de vergüenza, haciendo que, en vano, intentará esconder mi erección, pero aquella cosa era imposible de esconder. Sentí como el pene encogió unos centímetros, haciendo que me concentrara para encogerlo todo lo posible ante la presencia de mi nakama femenina.

Cuando conseguí reducir aquella cosa todo lo que pude, una nube rosada empezó a emanar de mi glande para rodearme toda mi cadera, haciendo que no se me viera nada provocador.- Hola, Yoshi.- dije con la voz entre cortada, mientras la voz aguda y chirriante no paraba de gritarme, haciendo que me pusiera más nervioso al no saber si los demás también lo estaban escuchando. ¿Cómo podía callar a esa pene chillón?

Capilla:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

El Encuentro [Capítulo] - Página 38 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Dom 19 Mar 2017 - 12:18}

“Mátalos a todos” –dijo Kenny, el alter ego de Zane, haciendo que pusiera de rodillas en el suelo retorciéndose de dolor–. “Déjame tomar el control y hacer lo que tú no te atreves a hacer. ¿Dices que quieres fama? ¿Qué quieres ser reconocido en el mundo? ¿Ser mejor que la escoria de nuestro padre? Pues entonces… ¡HAZLO!”

La mirada del pelirrojo cambió de golpe. Era más oscura y su sonrisa más sádica. Su manera de caminar era distinta. Sin embargo, nuevamente volvió a caer al suelo, retorciéndose de dolor, y al levantarse volvía a ser él.

“Pude contenerlo…” –se dijo a si mismo.

Todo pasó muy rápido, o quizás el pelirrojo no estuvo lo suficientemente atento a lo que ocurría a su alrededor mientras Kenny tomaba el control de su consciencia durante unos minutos; que era lo más probable. Lo primero que le vino a la cabeza fue Spanner, ¿dónde estaba? Usó su mantra para localizarlo, no estaba lejos. Pero allí había gente muy poderosa, sobre todo uno de ellos. Enfundó sus katanas y fue corriendo hacia el otro lado de la sala, que reusltó ser la sala del trono. Allí estaban muchos de los combatientes que habían estado luchando contra Grum, ¿qué había sido de Grum? No lo recordaba. Y allí estaba Spanner, frente a uno de los Yonkous, Dexter Black.

Lentamente se acercó, colocándose al lado de Spanner, y miró fijamente a los ojos al emperador del nuevo mundo. Estaba claro que aquel hombre podría hacer picadillo a Zane en un abrir y cerrar de ojos, pero no el pirata no podía evitar mirar a los ojos a la gente que era superior a ella.
Resumen:


El Encuentro [Capítulo] - Página 38 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!El Encuentro [Capítulo] - Página 38 1055089496
El Encuentro [Capítulo] - Página 38 BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

El Encuentro [Capítulo] - Página 38 3cgcSCf

Foto de Familia:
Anon K. Noah
Anon K. Noah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 38 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Dom 19 Mar 2017 - 12:42}

- Apuesto a que ahí se preparan unas salchichas de la ostia. - Comenté casualmente a uno de los boquiabiertos soldados junto a mí, antes de que decidiera que era mejor irse con sus compañeros que seguir poniendo su vida en peligro. - Meh, gente que no sabe apreciar una buena barbacoa.

Cuando me vine a dar cuenta, la plaza ya estaba casi vacía. Los espectadores se habían largado dentro del edificio en ruinas o se habían dispersado vete a saber dónde, y los pocos que quedábamos allí pudimos ver otro buen espectáculo cuando salió un tipo con una espada que me pareció muy chula, aunque de poco le sirvió contra la columna de llamas que le cayó en la cabeza. Y todo el cuerpo.

Por mi parte prefería observar desde la comodidad de la distancia (y además no deseaba secarme por culpa del calor de aquel... ¿ataque, supongo?), si bien había poco que observar. La luz era demasiado cegadora, y apuesto que incluso si hubiera mantenido la mirada no habría visto más que llamas. Mientras esperé a que terminaran los fuegos artificiales, me di cuenta de que me había quedado solo. ¡Mierda! La salchicha fue una distracción demasiado costosa, ahora encontrar a Syxel de nuevo sería... No, espera, conociéndolo se habrá metido en el palacio junto a todos los demás, allí parece que está ocurriendo algo importante.

Así que en cuanto el ardiente espectáculo terminó, pasé con calma e indiferencia por al lado de aquella mujer de pelo violeta mientras me internaba hacia lo que suponía que sería la Sala del Trono. Desde el comienzo de la guerra había quedado claro que ese era el objetivo final, ¿no? Era lógico pensar que estarían todos allí reunidos haciendo cosas de las cosas con las cosas. Estaba seguro. Entonces mientras me acercaba a la fuente de aquellos ruidos y conversaciones distantes, algo captó mi atención:

- ... si alguien más quiere algo de comer que venga a comer yo invito, queda inaugurado el banquete de Síderos. Me encantan los banquetes, ¡que corra el ron!

Al escuchar a alguien decir aquello mis orejas parecieron duplicarse o triplicarse en tamaño. Nada de lo que ocurría en el resto de la sala me parecía importante en comparación con el significado de esas frases.

- ¿Alguien ha dicho banquete? - Mencioné mientras me acercaba al origen de aquella voz guiado por mi olfato, el cual había captado el aroma de la carne. - A mi también me encantan los banquetes, ¡que corra la carne! - Exclamé mientras trataba de apoderarme del filete que tenía aquel simpático señor en la mano. No me importaba si estaba cocinado o no, la verdad, creo que eso ya lo he dejado claro en múltiples ocasiones. Tanto si lograba poner mis manos sobre él o no, comentaría: - Pero en serio, ¿qué se celebra? Creo que me he perdido algo... Si alguien pregunta, la culpa fue del sacerdote y el túnel de viento. - Diría fingiendo que soy inocente de todo cargo. Lo cual técnicamente era correcto, aún no se habían presentado cargos contra mí por ninguno de mis líos, creo...

Resumen Sala del trono (Jack, haz los honores):


El Encuentro [Capítulo] - Página 38 39128b55804845d8bfd0026fd475c9e0
Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 38 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Dom 19 Mar 2017 - 12:58}

Miré al cielo, junté mis manos, y di gracias a dios, por fin nos movíamos. Esta guerra fue un tanto extraña, pues estuvimos más de paseo que otra cosa. Zack llegó ajunto de nosotros, sosteniendo aun la bolsa, se me hizo curioso que quisiera llevarse… eso. Arribor por fin me hizo caso, y nos dirigimos hacía el barco. Farfullaba en el camino algo de que esperaba de que no nos robasen el barco. Pensaba lo mismo, hasta que armó un estruendo para abrir una pared y poder pasar por ella, ya que se había perdido.

Arribor le preguntó a Zack si pensaba comerse lo que iba dentro de la bolsa. Me sonreí cuando le escuché preguntarle eso tan absurdo.

-Zorro, él no es así, es un tejón, un tejón no come carnes cubiertas de oro -dije riéndome, mientras miraba a Zack sonriendo. Estaba contenta, por fin nos íbamos de allí, lo que estaba ocurriendo ya no nos concernía en absoluto, de hecho, sobrábamos en aquel lugar devastado por una guerra absurda.

-Este hombre siempre llamando la atención -le dije a Zack, que estaba ensimismado mirando lo que había armado Arribor, y viendo a la vez un arma un tanto curiosa. Me sonreí al ver su cara, estaba casi emocionado por encontrar un arma así. Yo me emocionaría más si salíamos de allí. Me acerqué a ambos, a paso lento.

-Bueno, creo que os debo una cerveza, ¿no? -dije sonriendo, mientras apoyaba mis manos en los hombros de ambos, estando yo entre ellos. Avanzamos hasta la zona de barcos, buscando uno en el que irnos.  Me quedé de pie al lado de ellos, mirando al horizonte, cruzada de brazos. Puse mi mano en el comienzo de la herida que tenía en la espalda, e intenté mirar hacia atrás.

``Esto va a dejar una marca horrible, pero también memorable´´ -pensé para mí, volviendo a mirar a mis compañeros.

Sarah SARKA:


El Encuentro [Capítulo] - Página 38 A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 38 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Dom 19 Mar 2017 - 13:00}

Parecía una escena de teatrillo. Por un lado el tal Jack sacándose comida del interior, el animal rosa prevoloteando por ahí, la mujer-abeja dando discursos sobre decisiones sabias... Habían comenzado a preparar un banquete, llamado niño a Arthur, apareció un hombre que no parecía hombre. Ni olía como uno. Junto a él avanzaba un tipo pelirrojo, pero lo que más le llamó la atención fue que ese chico, o chica, o lo que fuera portaba en las manos algo que le pertenecía. Las Ivankovs, y se las tendía de vuelta. ¿Alguien era consciente de la existencia de ellas? Es decir, más allá de aquellas ventas en el mercado negro. No tenía sentido robárselas, pues aparentaban poco más que caramelos, pero era posible que sus bolsillos no estuvieran tan enteros como pensaba en un primer momento.

-¿Las has probado?- preguntó, con cierta inocencia-. Solucionan tu problema.

¿Sería una chica de verdad? Si no lo era estaba seguro de que la reacción sería mucho más divertida, pero tendría que pedirle disculpas. O no. ¿Sería él culpable de un error? Olfateó el ambiente, intentando saberlo. Estaba cargado de olor a mujer, pero provenía de Aki. Miró hacia ella, fijándose en la mano que segundos antes había sido suelo de sus labios. Grandes pechos, voluptuosas curvas y una cara inocente con unos ojos llenos de lujuria. ¡Pero si no podía oler al chico chica su presencia era un estorbo! No debía decirlo. Tampoco era importante. Le daría una. ¿Una? Sólo una oportunidad, estaba bien. Podía comprobarlo así. Si era un hombre andrógino él debería buscarlo para recuperarse, un buen castigo por fiarse de desconocidos. Si era mujer, un regalo. Si no la tomaba... Era alguien sensato, como Akagami. Todos necesitaban un Akagami en sus vidas.

-Toma- dijo, sacando una cuando en sus manos estuvo la cajita-. Son pastillas milagrosas, ya verás- sonrió-. No cumplen deseos, aunque bueno. Según cuál sea tu deseo, podrían.

Un regalo envenenado. Eso no estaba bien. ¿Pero qué importaba? Minutos, tic tac, el tiempo volaba, y Sans propuso a Linvana al tiempo que Krauser se negaba en redondo a Bleyd. La llama volvió a su pecho, quedando el asiento otra vez de ese color gris oscuro. Si no estaban todos de acuerdo no habría rey, y si no lo arreglaban se las tendrían que ver con Linvana. ¿Cuál era la solución? Bleyd no sería rey si dependía de Krauser, y había confiado en él para esa labor, ¿Quién podía ocupar el cargo? No militar, no criminal. Tic tac, tic tac. El tiempo se agotaba, el mundo cambiaba, y Linvana no podía ser, porque...

-Si ella quisiera ser reina no necesitaría este circo. Ella tiene el poder de nombrar y cesar pretores, podría serlo ya- era una respuesta demasiado obvia. ¿Por qué nadie había reparado en ella? Estaba el chico de Zilda, ése del sombrero que apelaba a la razón y a que la traición a un país no era tan grave si había un motivo lógico tras ella. Lógico no significaba justo, ni racional. ¿O había sido racional? La traición nunca lo es, si no sería una rebelión, una revolución basada en el principio de justicia universal. El abrazo de Krauser... Había sido cálido. Llevaba tiempo sin verlo, ¿Pero qué importaba ahora?-. Linvana es protectora y guardiana de Síderos. Está por encima de este plano, no podemos contar con ella. Su deber va más allá de reinar, ella tiene que estar de parte de la tierra y la gente, no atender a temas tan vacuos como la política. En fin...

Se levantó. ¿Qué importaba ya? Tenía que haber una solución. Algo lógico, racional y bueno. Una persona que fuera capaz de llevarlo todo sin dejarse manipular. Podría ser él, pero no tenía recursos para defender una posición tan lejana de Fiordia ni derecho. Había dado su palabra, una palabra que se devaluaba con cada promesa rota. No podía hacerlo, no debía hacerlo. No quería hacerlo.

-Sólo veo una solución, si no vais a proponer a nadie. O a esa cosa- señaló al gyojin. Por lo que sabía de cuando había pescado, esa especie era de pez abisal, gota o algo así. Nunca había probado su carne, Padre siempre dijo que era muy graso. Además, que un tritón se alzara rey... El Gobierno no terminaría de aceptarlo-. Tenemos que estar todos de acuerdo en esto, pero nadie dice que todos tengamos que estar a favor. Entre todos los que estamos en esta sala, no sólo entre los cinco- "esto va a ser un caos", dijo su mente mientras él planteaba aquello-, votemos. Y lo que decidamos entre todos nosotros tendremos que aceptarlo. ¿Así te parece bien, Krauser?

La elección de muchos no tenía por qué ser la mejor, pero tenía que intentarlo. Por el bien del archipiélago, y si el Gran Espada no se dejaba convencer... Quién sabe. Igual dejaba su llama en manos de otro y abandonaba. No era su problema, él ya había terminado con los pretores y Beros, no quedaba más responsabilidad allí. No era su país, no tenía que elegir el destino de nadie. Seguir a la mayoría no era racional, pero sí lógico. Tampoco era bueno, al menos no si la elección era mala. Sin embargo, era la mejor opción que tenían.

-Bien- diría, si los Pretores asentían a sus palabras-. De los aquí presentes, no criminales y dispuestos a afiliarse al Gobierno Mundial... ¿Quién se propone como Rey?

Era la última oportunidad de Bleyd. No entendía el porqué de las palabras de Krauser, y esperaba no equivocarse al apoyarlo. Esperaba tantas cosas...

Salón del Trono V2:



El Encuentro [Capítulo] - Página 38 EJq2YV7
El Encuentro [Capítulo] - Página 38 BOKei9S
Waiting for Zuko:
Amaiar Silverfang
Amaiar Silverfang
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 38 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Dom 19 Mar 2017 - 13:18}

Suspiré de alivio al ver a los marines entrar en palacio junto al resto de la comitiva. Entre tanta gente no me costaría mantenerme oculto, podía más o menos suponer... Así que hice lo mismo y me colé entre la parte de atrás del grupo, evitando mirar a algún sitio que no fuera enfrente mía para no levantar sospechas. De todas formas no era muy difícil, Dexter iba a la cabeza del grupo y una música ominosa me tenía distraído de cualquier otra cosa que se me ocurriera hacer. ¿De dónde venía? Me sonaba de algo...

En cuanto entré en la sala del trono me escurrí hacia un lado, intentando mantenerme entre las sombras y la gente callada. Con paciencia, observé todo el evento, no pudiendo evitar sorprenderme ante muchos de los hombres allí reunidos. Especialmente Syxel, cuando entró en la sala a su manera particular. Aunque más todavía me sorprendió ver al pequeño esqueleto nombrado pretor de Zilda.

- ... ¿Sans? - Murmuré, haciendo memoria. Solo lo vi una vez, en Arabasta, cuando Silver me convenció de acompañarlo a aquel torneo que... Pero Arabasta estaba muy lejos, ¿qué hacía aquel presentador allí, en medio de la guerra? Si recordaba su nombre era un milagro, porque no todos los días encuentras a una persona como él. Es de esos que resulta difícil olvidar del todo. Y ahora tenía una razón más para sentir curiosidad (y sospecha) por el individuo, viendo que se había alzado como sustituto del antiguo líder de una facción sideriana. Además que se le había ocurrido la "genial" idea de proponer a la mujer-ángel como Reina de Síderos. ¿En qué estaba pensando? Eso no llevaría a ningún lado, solo resultaría en... en... ¿En qué? Cuanto más pensaba en ello, más me costaba encontrar un argumento convincente con el que rebatir aquella decisión. Podría alegar que la mujer era una genocida, que había amenazado con matarlos a todos... Pero realmente no lo había hecho, ¿verdad? Seguíamos aquí, seguíamos vivos y teníamos tiempo de sobra para que cada facción recogiera a sus hombres (sanos y heridos a salvo, y muertos para poder darles una partida honorable). Realmente en el fondo... no parecía tan mala, supongo. Solo un poco rencorosa.

Inmerso en este nuevo debate interno entre la parte de mí que quería darle una segunda oportunidad y la que decía que era una mala idea (y sabía cómo acabaría ese debate de todas formas. Siempre lo hacía igual, por eso me buscaba tantos problemas al perdonar a la gente equivocada), escuché otra voz familiar.

- ... ¡que corra la carne!

¡Al fin! Pensé que había perdido la pista de aquel tritón, pero ahora que lo había localizado de nuevo no cometería ese error dos veces. A saber lo que estaba pensando, realmente me había quedado claro que ese tipo se buscaría problemas a la primera de cambio. Además de que pensaba recriminarle lo de la salchicha, aquello fue un bochorno que me tuve que comer de gratis.

- ¡Aquí estás, puto-pez del demonio! - Exclamé al posar mi mano firmemente sobre su hombro, mientras una mirada oscura y terrible se posaba sobre su nuca. - Creo que debes unas cuantas explicaciones... y... disculpas... - Enseguida me desinflé al darme cuenta de que me había metido de lleno en el sitio que menos quería ver. Ya era imposible que aquellas personas no se hubieran percatado de mi presencia, y no dudaba que en cuanto me reconocieran tendrían bastantes preguntas que hacerme. Sonriendo como si nada, alcé una mano y saludé a mis compañeros Marines: - Jack, Arthur... ¿Qué tal todo? - Dándome cuenta que estaba precisamente el pequeño y cascarrabias Capitán cerca, rápidamente hice me excusé: - Estoy fuera de servicio hasta pasado mañana, ¡lo juro!

Resumen Sala del Trono:


v---ficha---v
El Encuentro [Capítulo] - Página 38 7833f489f7fb46b4bdab5063808bcb50

Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 38 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Dom 19 Mar 2017 - 13:42}

Poco a poco, el dolor provocado por aquella alimaña desaparecía. Por suerte, el sargento tenía una resistencia dracónica y la capacidad de regenerarse. El chico abrazó a Azula cuando la vio llegar, con cariño y afecto. Si bien la escena era bastante extraña, ya que una chica algo bajita estaba abrazando a un hombre-dragón de tres metros de alto. El sargento volvió a su forma humana y abrazó mejor a su hermana, juntando las manos tras su espalda. La diferencia de altura seguía siendo notoria.

- No es nada... Yo también te he echado de menos.

El chico entonces extendió su mantra, solo para notar a Dexter en la sala del trono junto a varias auras más, todas bastante poderosas. El dragón suspiró al separarse de su hermana.

- Azula... antes de irnos debo ir a la sala del trono. He de... despedirme de un amigo. ¿Me esperas aquí?

Tras su respuesta, el chico se daría la vuelta y daría un salto, propulsándose con fuego para alcanzar la puerta del palacio lo más rápido posible. Entró y se dirigió a la sala del trono, justo a tiempo para escuchar lo último que decía Dexter y hacerse una idea de lo que estaba ocurriendo. Estaban decidiendo a un nuevo rey. Zuko suspiró y dio un paso al frente.

- ¿Puedo llamar vuestra atención un momento? -esperaba que no pensasen que iba a proponerse como rey. No era su intención, ni de lejos-. Mi nombre es Zuko. Durante veinte años fui el príncipe heredero de Reddo Teikkoku, el imperio del Fuego en el Paraíso. Hasta que fui desterrado por mi propio padre. Durante mucho tiempo, el peso y deseo de recuperar el honor de la familia que mi padre me había arrebatado me persiguió. No importa lo que hiciese, siempre tenía encima ese pensamiento. "No soy lo bastante bueno". Lo que quiero decir con esto... Es que esta elección no debe tomarse a la ligera. Se decida lo que se decida hoy, debemos estar seguros de que esa persona será capaz de cargar con ese peso sin romperse... como mi padre se rompió, olvidando por completo el bienestar de su gente y preocupándose por su propio poder y nada más.

Dicho aquello, daría un paso atrás en silencio. Buscaría la mente de Dexter con la suya propia e intentaría formar una conexión mental con él.

"Espero que esto sirva" -le diría mentalmente si el Yonkou aceptaba la conexión-"Y ni si te ocurra proponerme."

Sala del trono DEXTER LEE:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 38 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Dom 19 Mar 2017 - 14:31}

Las palabras del dragón hicieron que Krauser alzara una ceja. Eso de que todos votasen y ganase mayoría podía funcionar, pero el meter a gente de fuera podía ser muy peligroso. Lo vio correcto, pero no aceptaría sin una condición. Sería la única forma de que él estuviese a favor y si no podía cumplirse su requisito, se negaría. Entonces fue el tal Bleyd quien empezó a hablar sobre su pasado “Y tanto, trabajaste para Derian Markov” Pensó el demonio con el ceño fruncido. Era cierto que la gente cambiaba, pero no podía permitirse el lujo de que fuera el rey. No iba a dejarle de ninguna de las maneras. Entonces recordó las palabras de su hermano.

- Bleyd, puedes ser la mejor persona del mundo, pero no solo debes mostrármelo. También quiero que sepas que no es fácil lo que te digo. Si eres el rey, mañana o pasado esta isla será arrasada. Estoy intentando salvarte el culo a ti y a las gentes inocentes de aquí. Quitando eso, demasiadas ansias veo. Me niego totalmente he dicho. Las vidas de los inocentes me importan más y no podrías protegerlos. – Dijo respondiendo de esa forma a Dexter y a su propuesta.

Krauser soltó un suspiro al mismo tiempo que pensaba en lo que hacer. El lobo blanco era demasiado infantil y conociéndolo pediría diversión a Kedra y posiblemente a Émile o Karl. Eso si el cadejo continuaba trabajando para el diablo, se veía algo distinto en él, pero era mejor no arriesgarse. Encima Drake estaba con Arribor. Aquello podía ser una masacre para Bleyd y para cualquiera que osara meterse. Encima si Dexter entraba, él debía volver a romper su corazón de nuevo perdiendo al lobo. Estaba harto de aquella mierda. Estaba intentando decirlo todo de buenas, pero nada. El yonkaikyo era demasiado codicioso al parecer y no se fiaba mucho. Fue en ese momento que Krauser miró a su hermano.

- Propongo dos opciones. La primera es la misma que ha dicho Dexter, pero con la condición de que Bleyd no puede salir rey aunque sea el máximo votado, pues en ese caso me niego a dar mi voto de pretor. Quiero decir, lo mismo, pero eliminando al yonkaikyo de la votación. Es su palabra contra la de mis fuentes y prefiero fiarme de alguien que conozco. Aunque sea un puto idiota. “Maldito chucho”. Mi otra opción es la siguiente: Que Dexter me quite el derecho de pretor y votéis como os dé la gana. Eso sí. Bleyd y yo nos veremos las caras de aquí a dos días en otra puta guerra que puede evitarse si él no saliera. Obviamente yo no mataría a nadie, pero no puedo luchar contra las promesas que hice y contra el poco corazón que me queda. Dicho esto, no tengo nada que decir.

Se cruzó de brazos mirando a su hermano de forma calmada. Esperaba que fuese Dexter el que eligiese alguna de las dos opciones, pues claramente solo él podría. No haría ningún caso a los demás, aunque él sabía que el dragón no le quitaría el puesto de pretor así de repente. Él al menos no lo haría nunca con Dexter.

Trono Post 2:
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 38 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Dom 19 Mar 2017 - 15:55}

Tras el instante en el que parecía que Krauser no iba a ser pretor, se encendió la llama. Edward volvió a respirar aliviado. A su parecer, difícilmente había gente más apta para el puesto, aunque él no tenía ni voz ni voto. Siguió observando la escena desde cierta distancia prudencial, inmerso en la negociación que definiría el destino de Síderos.

Poco a poco se estaba acostumbrando a ver al demonio de la niebla en su versión más "humana", hablando con confianza con su "hermano", el Yonkou Dexter.

-"Tss, desde luego... Osu, que tonto eres"- Pensó con una sonrisa al acordarse del chiste de "Dexter no es una persona monocromática". ¿Sería posible conversar con el Yonkou una vez estuviera todo esto acabado? Seguro que podía contarle muchas cosas interesantes al joven rubio. Sería bastante edificante comparar el punto de vista del exalmirante sobre la marina con el de su "hermano".

Cuando abandonó su palacio mental en el que se encontraba absorto, volvió a interesarse en la negociación. Al parecer se había propuesto a "Bleyd Master", uno de los pretores, como posible rey. Un Yonkaikyo, un aliado del gobierno. El demonio amarillo desconocía exactamente qué relación tienen los miembros del Saigo Yonkaikyo con la marina, y mucho menos sabía del caso particular del tal Bleyd, pero una cosa parecía haber quedado clara, a Krauser no le parecía buena idea que reinase. Qué demonios, no lo iba a permitir bajo ningún concepto, estaba dispuesto incluso a luchar si era necesario.

-"¿Qué opciones tenemos? Supongo que una democracia no es viable... ¿Cómo debe ser un rey?... Creo que es realmente espinoso esto de escoger un gobernante, más teniendo en cuenta lo poco que sabemos del país."

Por un momento, a Edward se le pasó por la cabeza la idea de intentar entrar en la conversación, pero, al acercarse, sintió la presencia de algunos integrantes de la misma, que era tan... densa e imponente que abandonó por completo la idea.

-"Bueno... mejor se lo dejamos a ellos, seguro que saben lo que hacen."- Pensó mientras volvía a su posición original.

Trono:


Firma:

El Encuentro [Capítulo] - Página 38 0qzZoWf
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 38 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Dom 19 Mar 2017 - 16:25}

La discusión desatada por la necesidad de establecer un nuevo rey en Síderos se hacía cada vez más y más tediosa. Los pretores no parecían verse capaces de llegar a un acuerdo, sobre todo por el hecho de que la mitad de ellos habían hecho propuestas estúpidas. Por suerte el yonkou volvió a intervenir. Quería una votación democrática en la que participasen todos los presentes en la sala. Era una buena oportunidad para mí, que tendría finalmente algo de relevancia en lo que sucediese; sin embargo, era un arma de dos filos, también estábamos dando poder sobre la nación a individuos como la babosa.

Estaba tan centrado que ni me había percatado de que habían montado un banquete detrás de mí. Eso era algo bueno, con suerte nos quitaría de en medio a todos aquellos que no les importase el tema y estuviesen allí por casualidad. Además, también sería de agradecer que hubiese algo de comer si las discusiones seguían alargando, cosa que era lo más probable. Los votantes no paraban de dar discursos con sus ideales, pero ninguno se proponía como candidato al trono. El único que quería reinar era Bleyd, pero el que había sido nombrado pretor de Sarka se negaba a aceptarlo.

Finalmente el revolucionario ofreció una alternativa para que el yonkaikyo pudiese reinar, renunciar a su propio voto. ¿Hasta ese punto habíamos llegado? Estábamos volviendo al principio, no podía permitirlo.

-Perdonadme que intervenga.-dije con voz serena.- No creo que renunciar a tu voto sea una opción. Tú, como pretor, representas a una gran parte del pueblo de Síderos. No puedes dejar a toda esa gente sin voz en la decisión de su nuevo líder. La guerra no acabaría.- continué expresando mi opinión.

Acababa de dar un gran golpe a aquel que me había ayudado y lo sentía; pero estaba harto, todo eso tenía que acabar.

-Necesitamos un voluntario a rey, ¿no? Yo me ofrezco. No me interesa para nada el trono, pero no tengo problemas con ninguno de los bandos presentes. Además he sido capaz de sufrir en mis propias carnes lo que los ciudadanos de Síderos han sufrido. Se merecen una tierra de paz y prosperidad. Si he de renunciar a parte de mi libertad para que puedan alcanzarla lo haré.- dije proponiéndome como rey.

Sala del trono V2:


El Encuentro [Capítulo] - Página 38 BHfLPQ4
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 38 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.