¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Comic Sans
Comic Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lista de la Compra Parte II [Lotería Final] Empty Lista de la Compra Parte II [Lotería Final] {Mar 31 Ene 2017 - 22:01}

Links a la Lotería (tiradas): https://www.onepiece-definitiverol.com/t18919p50-loteria-de-navidad-nos-adelantamos-15-dias-fun-fun-fun#182553
https://www.onepiece-definitiverol.com/t18919p50-loteria-de-navidad-nos-adelantamos-15-dias-fun-fun-fun#182555
https://www.onepiece-definitiverol.com/t18919p50-loteria-de-navidad-nos-adelantamos-15-dias-fun-fun-fun#182562

Creados previamente:
Primer Épico: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18960-casco-telekinetico-objeto-epico-loteria

Segundo Épico (+3=4 Épicos iguales en total): https://www.onepiece-definitiverol.com/t19156-gaster-blaster-2-0-loteria-calidad-epica

Tercer y Cuarto Épicos: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19242-congelado-en-el-tiempo-y-gbo-implantes-loteria-epica

Primera parte de la Lista de la Compra ([3 Épicos, 1 Especial, 1 Infrecuente]): https://www.onepiece-definitiverol.com/t19063-lista-de-la-compra-parte-i-loteria

En conjunto, lo de arriba han sido [10 Épicos, 1 Especial y 1 Infrecuente].
Con este tema he creado [1 Épico, 1 Mítico, 2 Genuinos y 4 Infrecuentes].
En total son [11 Épicos, 1 Mítico, 2 Genuinos, 1 Especial y 5 Infrecuentes].

---------------------------------------------------------------

Nombre del objeto: Megalovania. (La original)
Descripción del objeto: Es una canción. Sí, es simplemente música, esa es la magia del asunto. El cómo la escuches no importa, mientras la oigas alta y clara. [Objeto Mítico, poder alto]
Aquí está, por si os interesa saber cómo suena (?).
Usos comunes: Como banda sonora de un combate, o simplemente si te apetece disfrutar de ella en un momento dado…
Habilidades especiales o destacables: Esta canción estimula el cuerpo, los sentidos y la mente de quien la escuche, gracias a la inclusión en sus notas de unos sutiles sonidos bi-neurales que afectan directamente al cerebro y la psicología del individuo.
Las personas que consiguen escuchar esta pieza aseguran sentirse más fuertes, más rápidos, más ágiles… En general, más capaces de hacer cualquier cosa. Aunque por supuesto la magia termina con la canción, que dura apenas unos minutos. Nada impide que la canción pueda volver a ser escuchada, por supuesto, aunque sería un engorro que alguien muriese por estar más ocupado volviendo a ponerla que defendiéndose.
El efecto en la mente del usuario es tan fuerte, que la creencia de haber aumentado sus capacidades se convierte en una verdad absoluta para su cuerpo, y se hace realidad.
Aumento de características: 100% en las asociadas a la profesión (algunos subirán fuerza/resistencia/agilidad/velocidad, otros subirán puntería/reflejos/agilidad/supervivencia, etc...).
Es un objeto, no una técnica, aunque se considera multiplicador activo y se suma a ellos como si fuera una técnica (requiere poner la cancion en marcha, es decir "usar" el objeto. El bono dura mientras la escuchas, en cuanto dejas de oírla pierdes el bono).
Dura tres posts (cinco minutos on-rol). Sin tiempo de recarga, pero ponerla en funcionamiento podría sustituir una, ambas o ninguna de las acciones del usuario ese turno (Ataque o Defensa), según las circunstancias.
¿Quieres que se añada a la Tienda? Si alguien descubre la existencia de esta canción y quiere comprar una copia, debería poder hacerlo. Ponedle el precio que veáis conveniente (Yo pido como regalo de Lotería una copia).
Está en formato casette.


Nombre del objeto: Reproductor musical diseñado para amigos huesudos (acortado RMDPAH, o simplemente Remudi). [Objeto Infrecuente, poder bajo]
Descripción del objeto: Diseñado por Gaster, para que incluso su esquelético amigo sin orejas con las que sujetar los auriculares, pudiera mantenerlos en su sitio y disfrutar de sus canciones preferidas. De resto, es un reproductor de música portátil normal.
Spoiler:
Usos comunes: Escuchar música. Incluso si tus orejas no son físicamente “existentes.”
Habilidades especiales o destacables: Tiene una capacidad de almacenamiento interno prácticamente ilimitada y un poco de resistencia extra frente a fallos técnicos, cortocircuitos, ondas electromagnéticas, etc… Además los auriculares nunca se caen una vez puestos, por mucho que el usuario se mueva o sacuda. Para que pueda darle caña al poder del Metal. De resto, es un reproductor de música portátil normal, con sus funciones normales (búsqueda y organización de pistas, modo repetir, modo orden aleatorio, etc).
Si escuchas Megalovania en ellos se activará un altavoz que susurrará "You're gonna have a bad time".



Nombre del objeto: Chaqueta climática. [Objeto Épico]
Descripción del objeto: Es una chaqueta de chándal, tipo sudadera de cremallera completa con capucha, de color azul por fuera y gris blancuzco por dentro, normal y corriente, puesta a punto específicamente para que la lleve Sans mejor que nadie. ¿Será por eso que nunca se la quita? Tiene que tener algo…
Usos comunes: Llevarla puesta y sentirse a gustito vayas a donde vayas.
Habilidades especiales o destacables: Como toda buena sudadera, da calorcito en invierno y refresca en verano, pero eso no es nada especial. De lo contrario no estaría hablando aquí de ella. Esta chaqueta, en efecto, tiene una cualidad especial única que puede usar Sans cuando la lleva puesta. ¿Recordáis al crío aquel de chaleco rojo, que podía derrotar Gyojins y crear fuego bajo el agua? Pues algo parecido. Está diseñada por los mejores químicos, que desarrollaron la cualidad, y confeccionada por los mejores modistas, que le dieron esa cualidad a la prenda.
¿Qué cuál es esta cualidad? Yo la llamo “esfera climática menor.” Básicamente alrededor de Sans y a cierta distancia de él (esfera de diez metros de radio con Sans en el epicentro), este puede manipular los factores climáticos con cierta soltura. Dentro de esta zona, la palabra “natural” pierde su significado, ya que es Sans quien decide el tipo de clima (o mezcla de climas) que hay, y cómo se reparten por dicha esfera. Temperatura, presión atmosférica, vientos, humedad y precipitaciones… los puede manipular hasta ciertos límites, creando así pequeñas nubes de lluvia/nieve/granizo, mini-tormentas, ventiscas, niebla, zonas de frío/calor y similares.
Normalmente no la utiliza, para que dentro de este radio se mantenga el clima habitual local. Pero si lo hace, suele ser para formar una zona de confort, dentro de la cual él mismo no se vea afectado por las condiciones adversas de la isla de destino.
La chaqueta al ser Épica parece ser “indestructible.” Parece, porque en realidad técnicamente sí es destructible. De hecho es tan vulnerable como cualquier chaqueta normal, ¿para qué mentir? Pero de alguna forma siempre acaba volviendo a manos de Sans, en perfecto estado. Casi parece que se repare sola cuando no estás mirando…
Cada vez que se rompa por algún lado, durante el rol siguiente tendrá un color hortera.


Nombre del objeto: Pantuflas Sobre-acuáticas. [Objeto Infrecuente, poder bajo]
Descripción del objeto: Unas pantuflas rosas.
Usos comunes: Hacer que la gente crea que eres “el Mesías.” Jesús se lo pasó muy bien con unas parecidas a estas.
Habilidades especiales o destacables: Permiten a su portador caminar sobre el agua. Debe tener cuidado con oleajes fuertes si quiere mantener el equilibrio, y tener en cuenta que poder pisar no significa que el resto del cuerpo no pueda hundirse.



Nombre del objeto:Gafas de visión aumentada [Objeto Infrecuente, poder bajo]
Descripción del objeto: Parecen unas gafas de esquiar por la nieve, solo que los cristales se ven negros desde fuera.
Usos comunes: Ver en la oscuridad, ver más lejos…
Habilidades especiales o destacables: Estas gafas poseen varios módulos de visión aumentada con los cuales el portador puede ver mejor en ciertas situaciones. Cambiando entre ellas puede tener: visión normal; zoom amplificado (Hasta un máximo de x50) o visión nocturna.



Nombre del objeto: El bolsillo mágico. [Objeto Genuino, poder fuerte]
Descripción del objeto: Un bolsillo como de chaqueta, de color blanco. No está para nada plagiado de ningún gato cósmico, eso son imaginaciones tuyas.
Usos comunes: Llevar cosas.
Habilidades especiales o destacables: Es más grande por dentro. Es broma, lo que hace es encoger aquello que se intenta almacenar, haciendo posible que entre por la abertura del bolsillo. Dentro del mismo hay espacio suficiente para guardar, sumando todos los objetos (en su tamaño normal), el equivalente en tamaño a una habitación. No puede guardar seres vivos. Los objetos almacenados de esta forma también ven reducido su peso hasta niveles muy inferiores (1/500 parte. Solo hasta ser extraídos de nuevo, por supuesto), por lo que no importa cuánto guarde el dueño que el bolsillo nunca le pesará demasiado más. Si no sabe lo que busca, sacará algo aleatorio (de lo almacenado previamente) al intentar extraer un objeto, aunque si tiene claro lo que necesita y sabe que está ahí dentro en algún sitio, será eso lo que obtendrá.
-El bolsillo se puede “pegar” a cualquier superficie sólida y más tarde “despegarse” de nuevo manualmente. Así se puede transportar el propio bolsillo con facilidad.
-La apertura del bolsillo funciona de la misma forma (es decir, se pegan y despegan manualmente los dos bordes), para que no se caigan las cosas que hayan dentro aunque el bolsillo se ponga boca-abajo.
-Si el bolsillo recibe golpes, los objetos de su interior no se verán afectados (los protege el propio tejido interno del bolsillo, que es resistente para poder guardar en su interior objetos punzantes o peligrosos sin problema). Sin embargo si es cortado o se rompe, todo lo que haya en su interior se desparramará por el suelo recuperando su tamaño original.



Nombre del objeto: Dispositivo de camuflaje básico entre humanos. [Objeto Infrecuente, poder bajo]
Descripción del objeto: Realmente el dispositivo no tiene forma fija, podría convertirse en cualquier tipo de prenda de ropa. La más conocida es una bufanda de color rojo.
Usos comunes: Dejar de llamar la atención y causar conmociones por no parecer humano. También es útil cuando necesitas pasar desapercibido para la gente corriente.
Habilidades especiales o destacables: Con esta prenda puesta, el dueño parecerá a ojos del resto del mundo un ser humano normal y corriente cualquiera. No modifica su aura, ni su “cuerpo real”, solamente el cómo lo ve otra gente (como si fuera un holograma). Cualquier objeto inusual que tenga encima también se “camuflará” (por ejemplo las espadas se verán como barras de pan, orbitales como globos, escopetas como paraguas, etc).
El objeto, así como su poder, tienen un origen desconocido. Se podría considerar una tecnología perdida de una civilización extra-terrestre, aunque muchos lo llamarán simplemente "magia."



Nombre del objeto: El pasillitos [Objeto Genuino, poder fuerte]
Descripción del objeto: Es como un cuerno de guerra pero de aspecto más ancestral.
como lo que lleva este colega en la mano derecha:
Usos comunes: No volver a necesitar puertas (?)
Habilidades especiales o destacables: Al soplar por el cuerno mientras se mira hacia una superficie sólida (nómbrese una pared, será lo más común) y se le suministra un poco de energía propia, del cuerno sale esa misma energía alterada de forma que crea en esa superficie un “túnel” de energía.
-El túnel viaja en línea recta siempre, y solo puede atravesar sólidos o pequeñas zanjas entre ellos (si hay dos paredes juntas, las atraviesa. Si hay mucho hueco en medio de ambas no. Se considera “mucho hueco” a un espacio suficiente para que quepa una persona entera de pie).
-Para abrir un túnel hay que estar a menos de cinco metros de la superficie. El túnel debe atravesar menos de 30 metros de material sólido, o no se formará.
-Cualquier ser u objeto que entre por la abertura de entrada, cruzará automáticamente el túnel completo, apareciendo por la abertura opuesta tras varios segundos (dependiendo de la longitud del túnel). Es de dirección única, lo que quiere decir que al túnel solo se puede entrar por donde fue creado, y solo se puede salir por el extremo contrario.
-Una vez dentro, no se puede salir de ninguna forma (salvo el extremo de salida) ni detenerse, y todo viaja a la misma velocidad, no importa cuán rápido fuera cuando entró (aunque recuperará su velocidad original una vez fuera del túnel). Aun así los que lo atraviesen siguen existiendo en el plano físico, por lo que un ataque atravesando el túnel de manera perpendicular podría llegar a afectarles si les da durante el trayecto.
-El túnel dura seis minutos (tres posts) tras lo cual se cierra empezando por la “entrada” (de forma que da tiempo a los que estén aún dentro a terminar el recorrido, pero no puede entrar nadie más detrás). Se puede crear un túnel una vez cada dos minutos (solo un túnel por post). Una vez creado, el túnel puede ser usado de forma indefinida (las veces que haga falta) hasta que se acabe el tiempo.
-El cuerno es de madera Adam, por lo que tiene la calidad de una O Wazamono y una dureza a la par.
-Requiere un post de preparación.

---------------------------------------------------------------

Y con esto completo la lista, me toca encenderle un incienso a los Reyes Magos y Papa Noel por los regalitos (?)


Última edición por Comic Sans el Sáb 18 Feb 2017 - 19:00, editado 1 vez
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Lista de la Compra Parte II [Lotería Final] Empty Re: Lista de la Compra Parte II [Lotería Final] {Sáb 18 Feb 2017 - 13:27}

Megalovania: Aceptado, pero estará en formato casette.

Orejeras: Aceptado. Si escuchas Megalovania en ellos se activará un altavoz que susurrará "You're gonna have a bad time".

Chaqueta: Okey, pero cada vez que te la rompas por algún lado durante el rol siguiente tendrá un color hortera.

Pantuflas: Aceptado.

Gafas: Es poder bajo, así que fuera visión térmica. Por el resto bien.

Bolsillo de Doraemon: Máximo una habitación, y reducen su peso a 1/500.

K-muflaje: Vale, pero una pregunta, ¿Es mágico o tecnológico?

Pasillitos: Requiere un post de preparación.
Comic Sans
Comic Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lista de la Compra Parte II [Lotería Final] Empty Re: Lista de la Compra Parte II [Lotería Final] {Sáb 18 Feb 2017 - 19:02}

Editado con lo que dijiste, y tras pensarlo bastante pensé que realmente la "magia" como tal no existiría, o al menos no sería algo en lo que Sans creería, por lo que lo he dejado como una tecnología desconocida para los humanos.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lista de la Compra Parte II [Lotería Final] Empty Re: Lista de la Compra Parte II [Lotería Final] {Sáb 4 Mar 2017 - 13:00}

Aceptado
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lista de la Compra Parte II [Lotería Final] Empty Re: Lista de la Compra Parte II [Lotería Final] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.