¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Pyros Silver
Pyros Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Estarossa, el líder de los diez mandamientos (CP 9 - NPC relevante) Listo para corrección  Empty Estarossa, el líder de los diez mandamientos (CP 9 - NPC relevante) Listo para corrección {Vie 10 Mar 2017 - 3:33}

Datos Esenciales:

Experiencia:

Nivel: 100

Nombre: Estarossa

Apellido: Se desconoce, hace mucho tiempo que no usa su apellido

Apodo: El Mandamiento del Amor, Puño Negro, El Rey Demonio de Plata.

Alineamiento: Legal maligno

Raza: Humano

Edad: 41

Facción: Cipher Pol

Rango/Empleo: CP 9

Rango social: Sangre noble corre por sus venas, más su familia dejó el camino de los Tenryubitos hace muchos años. Ahora es de rango social medio.

Banda, Flota o Brigada: Jikkai (Los Diez Mandamientos) Es el líder de la división y representa el mandamiento del amor.

Profesión Principal: Luchador camino del Buey

Profesiones secundarias: Espía (Agente especial) - Ladrón (Falsificador) - Navegante (Cartógrafo)

Mar e Isla de Origen: Mariejois, Red Line

Sueños: Acabar con los enemigos del Gobierno Mundial y restaurar la vieja gloria de su familia. También tiene una ambición secreta, llegar a liderar el Gorosei y por ende controlar el Gobierno Mundial para que todos actúen como el quiere. Destruir a los Tenryubitos y hacer que su familia gobierne.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Estarossa es un hombre que mide dos metros justos, lleva el pelo despeinado y tiene dos mechones largos que sobresalen de su cabeza. Posee una musculatura digna a tener en cuenta, esto es debido a los entrenamientos mortales a los que ha estado sujeto. Su cabello es de un característico color plateado oscuro que sus ojos marrones con los que normalmente suele tener una mirada de despreocupación, complementan haciendo que destaque entre la gente. Tiene un poco de barba en su barbilla, dándole un toque un poco juvenil.  En cuanto a su forma de vestir, podemos destacar su elegante abrigo negro de piel, adornado por una serie de flores blancas,  en el que lleva debajo una armadura plateada con el símbolo del Gobierno Mundial, lleva unos guanteletes  dorados en las manos y unas botas de acero en sus pies.
    Apariencia:

  • Marcas personales: En lo relativo a las marcas personales de este personaje, destaca su tatuaje negro encima de la ceja izquierda y también 7 cicatrices a lo largo de todo su pecho.

  • Indumentaria habitual: Un abrigo negro de piel, una armadura plateada, unos guanteletes dorados y unas botas de acero. Suele cambiar su atuendo cuando se encuentra de misión secreta, le roba la ropa al primer palurdo que encuentre y se la pone.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: El líder de los diez mandamientos es una persona bastante tranquila la mayoría del tiempo, le gusta descansar al aire libre y ser uno con la naturaleza mientras escucha los múltiples sonidos de esta. En su rostro siempre hace acto de presencia su serenidad y calma, incluso a veces parece que no está con los pies en la tierra sino que su mente está a kilómetros de distancia de donde está. A pesar de esto, es muy fácil hacer que se ponga molesto pero aun así, conserva su serenidad, impidiendo que cambie su semblante atemorizando a algunos de sus enemigos por este hecho. Fiel aliado del Gobierno, es capaz de hacer cualquier cosa con tal de cumplir sus objetivos. Desde matar a un inocente que estorba en la misión hasta sacrificar a sus propios aliados, pero esto último no lo hace con los miembros de su división. Al parecer guarda un gran cariño por los demás miembros de los 10 mandamientos, tanto, que no es capaz de matarlos en beneficio de una misión asignada por sus superiores, a no ser que sus discípulos traicionen al Gobierno, en ese caso los buscará por todas partes para ajusticiarlos de la peor de las maneras.  Su forma de hablar es tranquila y suave, como si estuviese cantando una dulce nana a un niño a la vez que procura no despertarlo. Guarda un odio secreto al gobierno por lo que le sucedió a su familia, es por eso que lleva planeando durante años un complot para hacerse con el control del Gorosei y exterminar a los Tenryubitos, haciendo que su familia sea la única gobernante.

  • Gustos: Este apartado es voluntario. Entraña los gustos del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.

  • Desagrados: Este apartado es voluntario. Entraña los desagrados del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.


Habilidades: ¿Qué se le da bien a tu personaje? No decir "es muy rápido" o "es muy fuerte". Eso no va aquí, sólo cosas concretas que se le dan bien.

Torpezas: ¿Qué se le da mal a tu personaje? No decir "es muy débil" o "es muy torpe". Aquí van las cosas concretas que se le dan mal.

Historia: Según los informes  de los agentes secretos del Gobierno Mundial se sabe poca cosa acerca del pasado de este hombre, surgió de la nada como un iniciado más del Cipher Pol pero, a medida que ha ido yendo transcurriendo el tiempo, demostró un gran talento en las artes del Rokushiki. Sólo pocas personas con acceso a información clasificada conocen el hecho de que su familia era anteriormente Tenryubitos, por alguna extraña razón desconocida, fueron degradados a ciudadanos normales, vetándoles el acceso a Mariejois de por vida. Sin embargo, el Gobierno al ver el potencial de Estarossa, le concedió la oportunidad de recuperar su poder de antaño si prestaba sus servicios como perro guardián realizando misiones de alto secreto a favor de la “paz”. En un determinado momento de su vida, este hombre se topó con una joven huérfana que estaba siendo brutalmente apedreada en un pueblo por el mero hecho de que le faltaba un ojo. Estarossa se apiadó de ella y la salvó, adoptándola y cuidándola  como si fuese su propia hija y la entrenó para que se uniera a él en el camino de la justicia. Y así, fue salvando y reclutando a diversos parias de la sociedad, otorgándoles una razón por la cual vivir y entrenándoles para que fuesen grandes asesinos al servicio del Gobierno. Fue de esta manera como nacieron los diez mandamientos. Es por esta razón que los miembros de su división lo adoran y lo tratan como si fuese el padre que nunca tuvieron. Una de las cosas que el Gobierno desconoce de él, es su deseo de ascender a lo alto de la pirámide de la jerarquía y llegar a convertirse en el líder del Gorosei para poder llegar a controlar el mundo.

Datos Bélicos:

Talentos:
-Es un maestro de la manipulación, juega con la mente de la gente para que haga lo que él quiere sean conscientes o no. Sólo personas de mente fuerte pueden resistir sus engaños.

(Talento extra por raza) - Debido a su trabajo y al entrenamiento al que ha estado expuesto desde hace muchos años, es una persona con una  gran fuerza y resistencia.

Ineptitudes:
- Se enfada muy fácilmente por lo que es mejor no estar alrededor cuando eso ocurra.  

Estilo de Lucha:

Rokushiki:

Kempos:

Haki:

Técnicas:

Pertenencias:

Armas: Sus manos

Ropas: Incluyendo tu indumentaria habitual, ¿Qué más ropa tienes al comienzo de tu aventura? Recuerda ser coherente respecto a tu rango social y demás.

Propiedades: Varios pisos francos situados en la mayoría de los mares, una habitación lujosa en Ennies Loby ( un regalo por su buen trabajo como CP).

Barcos: La mayoría de las veces va sólo en un velero ya que le gusta estar tranquilo pero, para cuando va de misión con sus aliados, usa una fragata de velas negras llamada "Bloody Mary".

Islas: Si en algún momento conquistas u obtienes una, añádela a este apartado.

Varios: Un Den Den Mushi personalizado para contactar con sus superiores , sus subordinados y aliados. Un medallón dorado con la foto de una niña de sonrisa contagiosa y ojos zafiros, posiblemente su hija o algún familiar cercano.


Última edición por Pyros Silver el Miér 12 Abr 2017 - 17:55, editado 3 veces


Estarossa, el líder de los diez mandamientos (CP 9 - NPC relevante) Listo para corrección  67OpYoc

Estarossa, el líder de los diez mandamientos (CP 9 - NPC relevante) Listo para corrección  Fa88Whn
Ost:


Estarossa, el líder de los diez mandamientos (CP 9 - NPC relevante) Listo para corrección  Jqcgdn10
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Estarossa, el líder de los diez mandamientos (CP 9 - NPC relevante) Listo para corrección  Empty Re: Estarossa, el líder de los diez mandamientos (CP 9 - NPC relevante) Listo para corrección {Miér 5 Abr 2017 - 21:46}

Concho, cómo pasa el tiempo. En fin, aunque me mola su rollo, temo decirle que parece demasiado conformista para tener Haki del Rey. Hazlo un poco más "Destinado a la gloria" o retíraselo, y el NPC quedará aceptado.


Estarossa, el líder de los diez mandamientos (CP 9 - NPC relevante) Listo para corrección  3cgcSCf
Estarossa, el líder de los diez mandamientos (CP 9 - NPC relevante) Listo para corrección  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Estarossa, el líder de los diez mandamientos (CP 9 - NPC relevante) Listo para corrección  WY68nw0
Pyros Silver
Pyros Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Estarossa, el líder de los diez mandamientos (CP 9 - NPC relevante) Listo para corrección  Empty Re: Estarossa, el líder de los diez mandamientos (CP 9 - NPC relevante) Listo para corrección {Miér 12 Abr 2017 - 17:51}

He añadido algunos datos en el apartado de personalidad e historia, a ver si ahora cuela (?). En caso negativo pues le quitaré el haki del rey y le subiré el de armadura. También he añadido otra técnica a su respectivo apartado.


Estarossa, el líder de los diez mandamientos (CP 9 - NPC relevante) Listo para corrección  67OpYoc

Estarossa, el líder de los diez mandamientos (CP 9 - NPC relevante) Listo para corrección  Fa88Whn
Ost:


Estarossa, el líder de los diez mandamientos (CP 9 - NPC relevante) Listo para corrección  Jqcgdn10
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Estarossa, el líder de los diez mandamientos (CP 9 - NPC relevante) Listo para corrección  Empty Re: Estarossa, el líder de los diez mandamientos (CP 9 - NPC relevante) Listo para corrección {Miér 10 Mayo 2017 - 16:56}

Aceptado.


Estarossa, el líder de los diez mandamientos (CP 9 - NPC relevante) Listo para corrección  3cgcSCf
Estarossa, el líder de los diez mandamientos (CP 9 - NPC relevante) Listo para corrección  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Estarossa, el líder de los diez mandamientos (CP 9 - NPC relevante) Listo para corrección  WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Estarossa, el líder de los diez mandamientos (CP 9 - NPC relevante) Listo para corrección  Empty Re: Estarossa, el líder de los diez mandamientos (CP 9 - NPC relevante) Listo para corrección {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.