¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Pyros Silver
Pyros Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cindy L. Strange, segunda al mando de los diez mandamientos. (CP - Agente de Inteligencia / Npc Relevante)  Empty Cindy L. Strange, segunda al mando de los diez mandamientos. (CP - Agente de Inteligencia / Npc Relevante) {Jue 30 Mar 2017 - 3:44}

Datos Esenciales:

Experiencia:

Nivel: 90

Nombre: Cindy

Apellido: Lionel Strange

Apodo: El mandamiento de la piedad, Sugar Shot, Madame Rouge, Nightmare

Alineamiento: Neutral Maligno

Raza: Humana / Bisexual

Edad: 23

Facción: Cipher Pol

Rango/Empleo: Agente de Inteligencia

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: Jikkai (Los Diez Mandamientos), segunda al mando y representa el mandamiento de la piedad

Profesión Principal: Tiradora Comando

Profesiones secundarias: Espía Callejera, Guardabosques Cazadora y Médico Farmacéutica

Mar e Isla de Origen: Dressrosa, Nuevo Mundo

Sueños: Servir a su padre hasta la muerte, matar a todos los enemigos de este y encontrar el mejor dulce del mundo junto a la mejor de las torturas.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: La joven y “dulce” Cindy es una muchacha de estatura media, mide aproximadamente un metro con sesenta y cinco centímetros. De tez blanquecina y de gran belleza, posee un cabello  largo negro azabache el cual lo tiene recogido en dos coletas, cada uno de sus ojos es de un color distinto al otro. Su ojo derecho es de un color rojo carmesí mientras que el otro, implantado por científicos del gobierno debido a que lo perdió cuando era aún una niña normal y corriente, es de un color dorado brillante y que puede brillar en la oscuridad. Pasemos a su forma de vestir, posee en la cabeza una delgada cinta de color rojo, tiene un  vestido rojo con líneas negras y que acaba en una gran falda, tiene unas medias negras que le cubres sus delgadas piernas y unas botas negras adornadas con unos lacitos del mismo color.

    Aspecto:

  • Marcas personales: Cindy tiene una especie de  extraño reloj dentro de su cibernético ojo  y tiene una cicatriz larga en su espalda.

  • Indumentaria habitual: Pasemos a su forma de vestir, posee en la cabeza una delgada cinta de color rojo, tiene un  vestido rojo con líneas negras y que acaba en una gran falda, tiene unas medias negras que le cubres sus delgadas piernas y unas botas negras adornadas con unos lacitos del mismo color.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Esta mujer puede llegar a ser bastante cruel con sus enemigos, haciendo que sufran no sólo físicamente sino psicológicamente también. Le gusta que sus rivales se crean que tienen oportunidades de derrotarla para, luego, destruir toda esperanza en sus corazones, ya que le  encanta ver la cara de desesperación de aquellos que va a eliminar. También cabe destacar que se trata de una persona sadomasoquista, que disfruta provocando cualquier clase de dolor a sus adversarios. Quitando de lado esta parte de ella, Cindy es una mujer de buenos modales, por lo que se suele molestar mucho con aquellas personas carentes de ellos… hasta tal punto de torturarles hasta que den su último suspiro. Amputaciones, decapitaciones, torturas psicológicas, empalamientos... cualquier tortura que esté inventada, la usa sin dudar. Ella no le teme a nadie, ni siquiera a la misma muerte… bueno,  a casi nadie. La única persona a la que jamás se atrevería a enfadar es a su padre Estarossa, el líder de la división. Cuando está de incógnito, su personalidad sufre un cambio radical, su forma de ser pasa a ser la de una dulce y tímida muchacha, pero no es nada más que parte del disfraz. Lleva una sana relación con los demás miembros que vienen a ser como sus hermanos y hermanas, los ve como sus iguales ya que fueron acogidos por Estarossa, al igual que ella misma. Pero si alguno de sus hermanos se atreve a ir en contra de su padre, será mejor que empiece a rezar a sus dioses.

  • Gustos: Este apartado es voluntario. Entraña los gustos del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.

  • Desagrados: Este apartado es voluntario. Entraña los desagrados del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.


Habilidades: ¿Qué se le da bien a tu personaje? No decir "es muy rápido" o "es muy fuerte". Eso no va aquí, sólo cosas concretas que se le dan bien.

Torpezas: ¿Qué se le da mal a tu personaje? No decir "es muy débil" o "es muy torpe". Aquí van las cosas concretas que se le dan mal.

Historia: Esta jovencita psicótica y que tanto ama la tortura no siempre fue así, hubo un tiempo, ya bastante lejano, en el que era una chica normal y corriente del montón. Era del tipo de niña inocente que creía en San Nicolás y en el Hada de los Dientes, que sonreía a la gente cuando paseaba por la calle mientras saltaba de alegría,  el tipo de chiquilla que cuidaba de animales de la calle, dándoles un hogar y comida que saciara sus hambrientos estómagos… Pero, ¿qué pudo ocurrir para que sufriera semejante cambio y se volviese tan cruel? Bueno, todo comenzó una calurosa mañana de verano en el barrio pobre de Dressrosa, una isla situada en las aguas del Nuevo Mundo. Ella era de una familia muy pobre, apenas podían comprar el alimento y el agua que necesitaban para sobrevivir, además de que la madre de Cindy sufría de una enfermedad que le provocaba fiebres altas y, su padre, se daba a la bebida mientras maldecía su suerte por haber acabado tocando fondo. La casa de la familia había visto días mejores, pero seguía siendo un hogar, situada en la afueras.

Cindy fue a comprar un trozo de pan a la panadería, el dueño era amigo de la familia por muchos años así que les aplicaba un generoso descuento. Al volver a casa, notó por nada más entrar por la puerta que algo andaba mal, un turbio olor a putrefacción invadía cada rincón de la estancia… ¿Que podría ser ese olor? Se dirigió con cautela hacia la habitación de sus padres pero, no fue algo que no debió haber hecho. Pues lo que estaba pasando justamente en la cama… la dejó pálida como la escarcha. El cuerpo inerte de su padre yacía en el suelo, ahogado por su propia sangre, mientras que su madre estaba siendo forzada por dos hombres fornidos vestidos de negro. Uno de ellos se dio cuenta que la pequeña estaba presente, se lo dijo a su otro amigo pero antes de ir a por ella, el más alto le clavó una serie de cuchilladas en el vientre mientras la vida de la mujer que le dio la vida se iba apagando a la vez que gritaba de agonía. Cindy, totalmente inmóvil, no podía hacer nada más que quedarse tiesa como una estatua mientras presenciaba todo. Bien era sabido que su padre tenía asuntos sin resolver con la mafia, pero aquello era demasiado, no habían tenido piedad alguna. Los hombres empezaron a jugar con la pobre niña… sin ningún acto de piedad. Entre gritos y lágrimas, la niña fue forzada y fue herida en todo el cuerpo con armas blancas, más lo peor estaba aún por llegar. Uno de los agresores, tomó una daga y le quitó uno de los ojos de la niña.

Después de una eternidad y muchas drogas para mantenerla consciente, la joven perdió la movilidad del cuerpo, así que los dos asesinos la dejaron tirada como si de basura se tratase. Pero, antes de que se marcharan, una figura apareció de las sombras acabando en un abrir y cerrar de ojos con los dos matones para luego aproximarse a la niña y cogerla en brazos. “Todo saldrá bien, ahora serás mi hija y yo te proporcionaré el hogar y la familia que se te han negado” dijo la voz del extraño. Cindy perdió finalmente la consciencia, despertando dos semanas más tarde en una gran habitación blanca, próxima a ella había un hombre joven  de pelo plateado  que la miraba con una expresión tranquila y serena. Cindy se llevó la mano al ojo que supuestamente había perdido, más, para su sorpresa, resultaba que estaba donde debía estar, bajo una suave venda. “Perdiste el ojo, pero yo usé de mis contactos entre los científicos del gobierno para que te hicieran uno nuevo, nuevo y mejor” comentó el hombre mientras seguía con aquella expresión de paz absoluta digna de Buda. Fue en ese entonces, cuando la dulce y cariñosa Cindy Lionel Strange, recordó  lo que le había pasado a ella y a su familia. Justo en ese momento, en ese preciso instante, algo se rompió en ella. Y fue ahí donde su anterior inocente mente, empezó  a  emponzoñarse con la locura.


Datos Bélicos:

Talentos:
- Tiene un muy buen ojo, lo que la hace una grata tiradora
- Es inmune a la tortura tanto física como psicológica, haciendo que sea una agente perfecta. (Talento extra por raza)

Ineptitudes:
- A veces entra en un frenesí producido por el placer que siente al torturar a la gente, en este momento suele bajar la guardia.

Estilo de Lucha:

Akuma no mi:


Haki:

Rokushiki:

Kempos:

Técnicas:

Pertenencias:

Armas: Un mosquete de caño largo , un mosquete de caño corto y una metralleta. Varios cartuchos de balas para cada arma

Ropas: Incluyendo tu indumentaria habitual, ¿Qué más ropa tienes al comienzo de tu aventura? Recuerda ser coherente respecto a tu rango social y demás.

Propiedades: Una casa en ruinas localizada  en el barrio pobre de Dressrosa, los pisos francos de su padre Estarossa y una habitación de lujo en Enies Lobby

Barcos: Ninguno, siempre suele ir disfrazada de chica de buena familia en algún barco mercante.

Islas: Si en algún momento conquistas u obtienes una, añádela a este apartado.

Varios: Un set de aparatos de tortura situados en su habitación de Enies Lobby.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Cindy L. Strange, segunda al mando de los diez mandamientos. (CP - Agente de Inteligencia / Npc Relevante)  Empty Re: Cindy L. Strange, segunda al mando de los diez mandamientos. (CP - Agente de Inteligencia / Npc Relevante) {Miér 5 Abr 2017 - 21:47}

Aceptado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.