¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ichinose, La Espada Del Mal. Empty Ichinose, La Espada Del Mal. {Vie 23 Jun 2017 - 15:40}

Nombre: Ichinose.

Descripción: Se trata de una katana de un metro y medio de hoja. La hoja entera es de color negro, menos una línea roja que cruza todo el arma hasta el mango, el cual es negro con algunos detalles en forma de “X” en verde metálico. Tiene la calidad de una O Wazamono.

Habilidades: En esa espada vive el alma de la que una vez fue el amor platónico de Dranser. El espíritu pasó a ser maligno al no encontrar la paz y vive en dicha espada. Dicha arma solo se activa cuando es Dranser quien la empuña. De forma pasiva, cuando el revolucionario pone su mano en el mango, diez metros a la redonda son imbuidos en una oscuridad que provoca algo de pena en los corazones de la gente (Interpretable por el user). Dicha oscuridad permite ver. El poder principal de esta arma es el de moverse sola, puede atacar por sí misma como si alguien la estuviese empuñando. La habilidad de la espada es la misma que la de su dueño.

Desventajas:

- No puede ser imbuida en haki si Dranser no la sostiene.

- Su portador de vez en cuando es controlado por el espíritu de la espada, volviéndolo más agresivo y lentamente más “Malvado”, el cambio se nota en los ojos del dueño, los cuales muestran un color algo más púrpura.

- La espada tiene voz propia, en este caso la de la joven fallecida y puede atormentar a su dueño de vez en cuando, pues es el único que escucha su voz.


Aspecto:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ichinose, La Espada Del Mal. Empty Re: Ichinose, La Espada Del Mal. {Vie 23 Jun 2017 - 16:31}

Pues 9 de nota o un herrero 90 (Armero) y 600.000 Berries. Además, un Cazafantasmas 150.


Ichinose, La Espada Del Mal. 3cgcSCf
Ichinose, La Espada Del Mal. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ichinose, La Espada Del Mal. WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ichinose, La Espada Del Mal. Empty Re: Ichinose, La Espada Del Mal. {Sáb 9 Sep 2017 - 3:46}

https://www.onepiece-definitiverol.com/t20230-lluvia-de-esperanza-time-2017

Aquí está ya lograda, ahora la quiero mejorar de Ryo a Saijo para hacerla indestructible, nada más. Yo pago los gastos.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ichinose, La Espada Del Mal. Empty Re: Ichinose, La Espada Del Mal. {Sáb 9 Sep 2017 - 14:38}

Herrero armero con excelencia 120 y 150.000
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ichinose, La Espada Del Mal. Empty Re: Ichinose, La Espada Del Mal. {Sáb 9 Sep 2017 - 14:45}

Pues eso, que la hago y pago XD.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ichinose, La Espada Del Mal. Empty Re: Ichinose, La Espada Del Mal. {Sáb 9 Sep 2017 - 14:53}

Aceptado
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ichinose, La Espada Del Mal. Empty Re: Ichinose, La Espada Del Mal. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.