¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Robin Cooper [NPC Irrelevante] Empty Robin Cooper [NPC Irrelevante] {Dom 23 Jul 2017 - 22:48}

Datos Esenciales:

Experiencia: 9800

Nivel: 30

Nombre: Robin

Apellido: Cooper

Apodo: Stealer

Alineamiento: Caótico bueno.

Raza: Humano.

Sexo: Masculino.

Edad: 16 años.

Facción: Revolucionario.

Rango/Empleo: Soldado

Recompensa: 800.000

Rango social: Medio.

Banda, Flota o Brigada:

Clase: Tirador [Francotirador]

Oficios: Guardabosques[Cazador] – Carpintero [Armador] – Ladrón [Carterista]

Mar e Isla de Origen: South Blue - Valston

Sueños:
-Regresar a Valston.
-Acabar con la corrupción.
-Lograr uno de los puestos más altos de la revolución.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Robin es un muchacho que no destaca. Apenas alcanza el metro sesenta y es de complexión delgada. Tiene el cabello corto, pero negro como el carbón y sus ojos son de color marrón. En su rostro siempre está dibujada una sonrisa contagiosa. La piel es pálida y blanquecina y, en sus mejillas, se pueden ver unas pocas pecas. Sus labios son finitos, casi inapreciables y su nariz es pequeña, pero respingona. En cuanto a la vestimenta, Robin porta ropajes oscuros y de lana, dando a entender que no dispone de suficiente dinero como para vestir buenas ropas. En la parte superior lleva puesto un poncho marrón con varios remiendos, debajo lleva una armadura de cuero desgastada del mismo color. En las muñecas porta un brazalete atado con cordones y, en la mano derecha, un guante gris, ya que es la mano con la que siempre dispara su arco. En la parte inferior lleva unos pantalones largos azules y unas botas altas. En su espalda porta el carcaj y el arco.


Spoiler:


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Robin es un muchacho lleno de energía, vitalidad y alegría. A pesar de todas las penurias por las que ha pasado en Valston nunca pierde el optimismo. Cree que todo tiene un sentido y pronto el bien hará que los malos paguen por sus crímenes. Siempre está en busca de una solución a algún problema o un significado cuando las personas deciden que todo se debe a una divinidad superior. A pesar de no saber mucho sobre ciencia, se centra en sus fundamentos e intenta comprenderlos. El arquero es un fiel defensor de la libertad y el bien. No soporta ver a la gente oprimida porque alguien se crea superior. Cree en la igualdad y en que todo el mundo merece una segunda oportunidad. Sin embargo, considera la traición como algo que no merece perdón y, si alguna vez es traicionado, jamás olvidará a esa persona. Posee mucho rencor. Finalmente, está dispuesto a ayudar a cualquier persona que lo necesite siempre y cuando no pertenezca al gobierno ni sea un mercenario de estos. Disfruta ayudando a los débiles y causándole problemas a los perros del gobierno, sobre todo si es robarles pertenencias de gran valor para que estos puedan comer.


Historia:
Robin nació en una familia acomodada cuando Valston estaba en todo su esplendor. Creció en una familia humilde y recibió una esmerada educación. Desde pequeño soñaba con convertirse en un gran soldado defensor de la isla y que su nombre fuese muy reconocido, incluso se planteaba unirse al gobierno para mejorar las relaciones con la isla. Desde pequeño poseía grandes ideas, pero todas estas se esfumaron cuando el gobernador del pueblo fue asesinado misteriosamente y, en poco tiempo, su puesto fue usurpado por un mercenario de la marina. Las grandes familias acomodadas pronto se vieron sometidas al mandato del nuevo gobernador. Robin no entendía porqué tenían que ser sumisos ante él, pero cada vez se daba cuenta de que todo lo que había de valor en el pequeño pueblo iba desapareciendo para llegar a las manos de aquel vil hombre. Valston quedó en una absoluta pobreza en donde las enfermedades y la violencia se hacían notar en todas las calles. A tan temprana edad, el muchacho olvidó todos sus sueños infantiles por unos más adultos. Con su arco, por las noches, practicaba y entrenaba para después esconderse en los bosques y robar a los ricos. Los objetos valiosos que conseguía se los entregaba a sus padres y a sus vecinos, para que pudieran pagar deudas o alimentarse. Sin embargo, harto de aquella tiranía decidió que era hora de abandonar Valston e ir en busca de ayuda. Se revelaría contra el gobierno y los echaría a todos de allí, recuperando el antiguo esplendor de su pueblo y elevándolo como una nación independientes.

Datos Bélicos:

Estilo de Lucha:

Hakis:

Pertenencias:

Armas: Un arco.

Ropas:
-Ropa de invierno.
-Diversas mudas.

Propiedades:

Barcos:

Islas:

Varios:
- Una pequeña bolsita en donde suele guardar hierbas, vendas o antídotos.


Robin Cooper [NPC Irrelevante] BfQqds7

Always:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Robin Cooper [NPC Irrelevante] Empty Re: Robin Cooper [NPC Irrelevante] {Sáb 29 Jul 2017 - 14:33}

Qué mono. Aceptado.


Robin Cooper [NPC Irrelevante] 3cgcSCf
Robin Cooper [NPC Irrelevante] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Robin Cooper [NPC Irrelevante] WY68nw0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.