¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

NPC ~ Drako Hyrule ''El vudú''. Empty NPC ~ Drako Hyrule ''El vudú''. {Lun 7 Ago 2017 - 20:08}

Datos Esenciales:

Experiencia: 73.240

Nivel: 65

Nombre: Drako

Apellido: Hyrule.

Apodo: '' El vudú '' // ''El Demonio Carmesí''.

Alineamiento: Neutral Puro

Raza: Humano Tras el TS se descubre que es Skypieano.

Edad: 35 años, aparenta más por su estilo de vida. .

Facción: Marine

Rango/Empleo: Vice-Almirante

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: The Last Hope

Profesión Principal:
SENDA DEL ASESINATO:
Aclaraciones:


Profesiones secundarias:
Herrero:
Científico:
Médico:

Mar e Isla de Origen: East Blue, Shellstown.

Sueños: Librar al mundo de gente como Henry, es decir arrogante y vacilona, aunque el sabe que en el mar también gente merecedora de vivir y lograr sus sueños. Ganarse un gran puesto en la Marina, y poder derrocar a los tenryuubito, puesto que no sirven para nada (según piensa él). Conocer a todos sus hermanos (En total 7, aunque ya conoce a dos). [NUEVO] Vengar a Paulan.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Es un hombre de estatura media, 1,80 metros de alto para ser precisos. Con un peso de 78 kg, y bastante corpulecia, lo que hace que tenga un cuerpo átletico en cualquiera de las situaciones. Suele vestir una camisa verde de cuadros de manga corta, y unos pantalones largos de color marrón. Su cabello es de color marrón, corto aunque algo despinado y una barba no muy espesa con alguna que otra cana, aunque no sabe el porqué de esto. Su ojo marrón, junto a su ojo cyborg de color rojo, sobre el cual está su única cicatriz hasta el momento, imponen a sus enemigos. Sobre la ropa, en la parte del hombro derecho, lleva una linterna, para esos momentos en los que la oscuridad lo abarca todo y hay que disiparla. En su cadera, en ocasiones se puede ver una máscara de gas, para evitar las tóxinas de algunos lugares.
    ASPECTO:

  • Marcas personales: Tiene un ojo cyborg de color rojo y un tatuaje con forma de daga en la nuca. Lo que más le caracteriza es su camisa de cuadros verde.

  • Indumentaria habitual: Su típica camisa verde de cuadros, unos pantalones marrones junto a su mochila, de la que es inseparable.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Con el paso de los años, Drako ha ido aprendiendo de sus errores y evolucionando. A día de hoy, Drako es una persona reconocida, por lo que ha tenido que aprender a aparentar, por lo que siempre suele tener un rostro más bien serio, la vida nunca se lo ha puesto fácil, aunque en el interior es más bien piadoso, gentil y amable.. En ocasiones es una persona impulsiva, siempre intenta defender sus ideales y a la gente que le importa. Con el paso de los años, ha comprendido que la muerte no es siempre el mejor castigo, si no que, a veces, el honor y el respeto lo son todo, por lo que Drako no suele matar a sus enemigos. A pesar de todo, Drako es un hombre atrevido, dispuesto a dar cualquier cosa para conseguir su objetivo. En ocasiones, puede ser desconfiado, puesto que muchas personas le han traicionado, por lo que al principio puede resultar alguien frío y estricto, pero con el paso del tiempo se vuelve una persona cálida, amable y con quien la gente le gusta estar.

  • Gustos: Si hay algo que Drako ama, es dormir. Para él no hay anda comparable al placer d euna buena siesta, a pesar de que no siempre tiene la oportunidad de ello. El marine ama también los videojuegos, se podría decir que es un ''friki'' en ese aspecto, puesto que en más de una ocasión ha gastado un montón de dinero en juegos y consolas. Afilar su machete es algo que se le da bastante bien, y encima le gusta. ¡La combinación perfecta! Le gusta estar informado de las cosas, por eso suele leer mucho, sobre todo si se trata de temas científicos o de historia, Drako siente una pequeña debilidad por esas cosas. Hay más cosas que le gustan, pero eso lo dejaremos para otra ocasión...

  • Desagrados: Si hay algo que Drako odia, son las personas arrogantes, vacilonas y creídas. Entre ese grupo de personas entras todos y cada uno de los tenryuubito. Hay gente que les tiene tirria, otra los aprecia, pero Drako no es de esos, él los desprecia a toda costa, piensa que no merecen nada, deberían desaparecer de la faz de la Tierra. A parte de esto, Drako odía el tabaco y sobre todo su humo, así como otras drogas, no las soporta.


Habilidades: El muy habilidoso con los objetos punzantes (espadas, machetes, cuchillos, dagas, hachas, etc...), le encanta dormir, y se le da muy bien, también se le considera un manitas, por todas las cosas que sabe manufacturar. Se le da bien la supervivencia (la ha tenido que practicar muchísimo), y al ser inteligente sabe muchísimas cosas de informática (ordenadores, sistemas de seguridad, etc...). Tiene dotes como buen médico.

Torpezas: . La carpintería es otra de las cosas que se le dan fatal. La música y la gastronomía tampoco se le da muy bien que se diga, al igual que tampoco sabe cocinar muy bien. Es algo despistado, por lo que a veces se pierde.
Tras TS: Tiene un vértigo atroz.


Historia: ] En un lejano pueblo en el East Blue, vivía este pintoresco personaje: Drako. En aquella época aun no tenía su apodo. Con tan solo 12 años tuvo que apañarselas por si solo para sobrevivir de los bandidos y piratas que acechaban aquellas zonas. Con una fuerza brutal, siempre pudo vencer a sus rivales. Pero un mes de Otoño, una banda de piratas llegó a esa zona y fueron masacrando a todo ser vivo con el que se encontraban. Su capitán, Henry ''El Maldito'' tenía en aquel entonces una recompensa que superaba los 5 millones de berries, (lo cual, él considero mucho) Drako, no quería morir en aquella situación, después de todo lo que había tenido que sobrevivir, así que decidió huir a una isla cercana en una barca ( la cual había robado a una banda).
En aquella isla todo era tranquilo, lo que a Drako le pareció raro, así que decidió investigar porque el no conocía la tranquilidad y el sosiego. Entonces, un buen día, fue a hablar con unos marines que habían en aquella zona y trás hablar un rato, Drako les piedió entrar en la Marina, pero estos le dijeron que no tenía la suficiente valentía. Drako indignado, fue a enfrentarse en duelo a Henry, que aún seguía en su ciudad natal, gobernando como si fuese el rey. Drako luchó con valentía y consiguió matar a Henry y a su banda. Drako, le cortó la cabeza a Henry y se la entregó a la Marina, demostrando así su valor. Por este acto de valentía y ayuda al mundo Drako consiguió entrar en la Marina.


Datos Bélicos:

Talentos: Drako es una persona avispada, siempre tiene un punto de perspectiva distinto a la de los demás, por lo que para aprovechar esa faceta, prefiere combatir desde un punto de vista más inteligente que bruto.

Ineptitudes: Sin embargo, Drako es despistado, por lo que en muchas ocasiones precisa del mantra por no estar atento, a pesar de que podría haber esquivado un golpe, por ejemplo, si hubiese estado concentrado.
Estilo de Lucha:

Akuma no mi:

HAKIS
HAKIS:




POWER UPS
POWER UPS:

MANUALES
MANUALES:

TÉCNICAS
TÉCNICAS:




Pertenencias:

Armas: Un machete de acero, un revolver y una daga personalizada.
Rishin:
ANUBIS:
Exoesqueleto:
DISCOS DUROS:



Ropas:
-Camisa verde de cuadros.
-Sudadera de color marrón para el invierno.
-Uniforme de marine.-
-Ropas de Vice-Almirante de la Marine.

Propiedades: Vivienda en Marineford.

Barcos: Siempre viaja en un barco de la Marine.

Islas: Nada por el momento.

Varios:

Crimson Ceremony: En este libro viene explicado todo sobre mi abuelo (Kamael), y sobre Gracia (una isla fundada por él situada en el East Blue).

-Medalla al mérito militar: Por derrotar a la seta en la Guerra de Mariejoa. Prueba

-Tatuaje ''Dagal'':[/u]  Este tatuaje, esta tatuado con una tinta un tanto peculiar, pues otorga a su poesedor una habilidad especial. El poseedor, puede activarlo cuando quiera, y este provocará en sus hormonas una alteración, haciendo así que aumente un poco su fuerza y resistencia física. (Tatuado en el cuello, parte de detrás).

-3 medallas al mérito militar: Por derrotar a dos tipos con alto precio por su cabeza (100 millones y 30 millones) Ganado aquí

-3 medallas al mérito militar: Por entregar a un vándalo con 100 millones por su cabeza, y otra por ser el finalizador de la revuelta de los microchips). Obtenido aquí

-2 medallas al mérito militar: Por participar y sobrevivir al evento de Halloween.

60.000.000  🅱

2 Kilos de Kairo.

RECETAS DE BOMBAS! :


NPC ~ Drako Hyrule ''El vudú''. BannerDrako_zps2a993727

EXNPC ~ Drako Hyrule ''El vudú''. TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

NPC ~ Drako Hyrule ''El vudú''. Empty Re: NPC ~ Drako Hyrule ''El vudú''. {Lun 7 Ago 2017 - 20:30}

Aceptado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.