¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lei [NPC Irrelevante - Cuchillas Negras] Empty Lei [NPC Irrelevante - Cuchillas Negras] {Miér 15 Nov 2017 - 14:21}

Datos Esenciales:

Experiencia: 77.400

Nivel: 60

Nombre: Iliana

Apellido: Markov

Apodo: Lei (su nombre falso en el gremio)

Alineamiento: Neutral maligna

Raza: Humana/Vampiresa

Sexo: Femenino

Edad: 22

Facción: Cazadora

Rango social: Alto

Banda, Flota o Brigada: Los Cuchillas Negras

Clase: Espadachín duelista [+5]

Oficios: Navegante cartógrafa, espía callejera [Excelencia/+5/+5] e historiadora cronista.

Mar e Isla de Origen: North Blue, Hallstat

Sueños: Recuperar su humanidad y volver a ser reina de Hallstat.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: A primeras vistas, la forma más rápida de definir a Iliana es como joven, pálida y atlética. Su cuerpo es delgado y fibroso, con lso músculos ligeramente marcados pero sin perder las curvas femeninas, y de primeras incluso puede no aparentar ser un persona entrenada. Esto se debe a su herencia familiar; casi nadie en la familia Markov llega a ser particularmente musculoso y tienden a ser delgados. A parte de eso, es una chica bastante agraciada de rasgos suaves y pelo negro como la noche y liso, que lleva en una larga melena. Sus ojos son grandes y bastante peculiares, de color rojo intenso.
    Spoiler:

  • Marcas personales: Bajo sus ropas esconde cicatrices que son pruebas de un terrible tormento, los restos de una larga tortura. Son especialmente horribles las de sus codos y rodillas.

  • Indumentaria habitual: Siguiendo las órdenes de Ivan, siempre va vestida con ropas de ninja. Oculta su rostro con una máscara o una tela dejando sólo los ojos al descubierto. Nunca muestra su rostro salvo cuando está a solas con Ivan.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Manipuladora, ególatra y sádica. Esas tres palabras definen bien a Iliana, aunque apenas alcanzan a raspar la superficie de su personalidad. También es una chica bastante insegura, que busca constantemente el control para sentirse bien. Es un tanto caprichosa, y trata siempre de salirse con la suya, enfadándose cuando no lo consigue. Además de esto, es una chica de emociones fuertes e hipersensible, que tanto al rato está tranquila y calmada como al siguiente colérica y dando gritos, o deprimida y sin ganas de hacer nada. Por lo general solía ser alegre y estar sonriendo y tarareando canciones, pero desde su secuestro y transformación se ha vuelto sarcástica, melancólica y desagradable. Es muy ambiciosa, y siempre busca la autosuperación y alcanzar metas cada vez más altas.

  • Gustos: Dar órdenes es una de las cosas que más le alegran el día. Cuando era pequeña había sufrido por ser de lo más bajo de la sociedad, siendo la que recibía órdenes tanto en su casa como trabajando en los campos, ahora disfruta de su nueva posición social siendo ella la que manda. A menudo llega incluso a ser cruel y ordenar realizar trabajos estúpidos o imposibles de cumplir sólo porque puede. Otra de sus pasiones son los dulces, mayormente caramelos y galletas. Se pasa todo el día tomándolos, y le pone de muy mal humor no tenerlos a mano. También tiene otros gustos un poco más... siniestros y menos apropiados para una princesa. Disfruta causando dolor físico a otros, y verles sufrir es algo que le causa un intenso placer. Entre otras aficiones más normales que tiene están la lectura y hacer el vago sin más, tirada en su cama comiendo y gritando órdenes a los criados. Y por supuesto, su gran hobby es molestar a Drake y llamarlo chucho.

  • Desagrados: Si hay algo que le saca de quicio es que le lleven la contraria. En cuanto lo hacen se enerva rápidamente y rápidamente trata de contradecir al otro y de tener la última palabra. Ligado a esto, tampoco soporta que la dejen en evidencia. Siempre quiere quedar por encima de los demás. Tampoco soporta a la gente débil, aunque esto más por influencia de su padre que por otra cosa, debido a su teoría de que el mundo se divide entre presas y cazadores. Otras cosas que le molestan es que haga demasiado calor y las personas que hablan sin saber. Esto último le ocurre desde que comenzó a estudiar cuando Derian la reconoció como su hija, momento en que empezó a darse cuenta de lo diferente que era el mundo a como decía la gente, y que muchas personas hablaban de temas sin tener idea alguna sobre ellos. Que esto le moleste tiene que ver con su forma de verse a sí misma, como una persona superior al resto.


Habilidades: Una de sus mayores habilidades es lo bien que se le da engañar a la gente sobre sí misma. Suele adoptar papeles para intentar engatusarlos y manipularlos, de los cuáles uno de sus favoritos es hacerse pasar por una chica inocente y agradable. También se le da bien caer bien a la gente a pesar de ser una ególatra caprichosa y egoísta, sobre todo por su actitud alegre y agradable. Entre otros de sus dones están su increíble capacidad de aprendizaje, habiendo aprendido todo lo básico sobre navegación e historia en apenas seis meses, y su prodigioso oído.

Torpezas: Una de sus mayores debilidades es su excesiva búsqueda de afecto. Su difícil infancia y su repentino ascenso social le han provocado una gran inseguridad y le han llevado a buscar la aprobación de su padre, al que busca complacer tratando de imitarle en todo y de llegar a ser tan poderosa y famosa como él. También tiene el problema de que a pesar querer dar una apariencia fuerte, en el fondo no tiene tantoa autoconfianza de su padre. A diferencia de este, Iliana no está contenta consigo misma y siempre es excesivamente autocrítica, lo que le causa problemas emocionales. Además de esto, pese a su destreza y agilidad, es increíblemente torpe para todo lo que sean labores del hogar, a pesar de haber tenido que llevarlas a cabo de niña. Por último, tiene bastante genio, lo que le acarrea no pocos problemas en ocasiones.

Historia: A sus 23 años de edad, Derian Markov era un noble joven y atractivo que pasaba sus días disfrutando de las ventajas de su posición social y de sus grandes dotes para el combate, la política y el estudio. Sin embargo, las justas, las reuniones sociales y las horas encerrado en la biblioteca no llegaban para calmar las ganas del joven de diversión, el cuál de vez en cuando frecuentaba lugares no demasiado apropiados para el heredero de una casa noble como tabernas y locales similares. En sus correrías a veces le daba demasiado a la bebida, y durante sus borracheras solía tener encuentros íntimos con aldeanas a las que lograba engatusar con su finos modales y promesas vacías de grandes palacios y oro, que nunca cumplía. De uno de estos encuentros nació Iliana.

Iliana, pese a su ascendencia noble, se vio obligada a crecer en una familia humilde, rodeada de gente que no la deseaba. Su madre, al perder la virginidad antes del matrimonio, fue despreciada por su familia porque pretendían casarla con un comerciante rico que canceló el enlace al percatarse de que su prometida estaba embarazada. Los malos tratos por parte de sus padres y tíos, el ambiente insalubre, la miseria y la falta de una buena alimentación hicieron que pareciera que el embarazo no iba a llegar a buen término. En el Hallstat feudal previo a la llegada de Derian al trono, la vida era un infierno para las clases populares, y no era raro perder hijos. Sin embargo, Iliana nació sana y sin problemas. Su madre fue la única persona que realmente la quería de su familia, mientras que para sus abuelos era poco más que un estorbo, una boca más que alimentar.

Su infancia, como la de todo plebeyo en Hallstat, no fue fácil. Tuvo que pasar por etapas de hambrunas y por epidemias, trabajando en su casa en las tareas familiares y ayudando en el campo. El hecho de que fuese mujer no mejoraba la visión que sus familiares tenían de ella, pues en la machista sociedad local se creía que los varones eran superiores, y por ello fue despreciada aun más si cabe. Esto le causó algunos traumas no poco graves, como su falta de confianza, pero no por ello perdió su sonrisa. Siempre tuvo la esperanza de que un día podría salir del infierno que era su aldea y ser alguien. Fue entonces cuando el rey Derian Markov pasó por el lugar, en medio de uno de sus desfiles tras su victoria sobre la dinastía Krastov. Su madre reconoció al recién coronado monarca como el padre de Iliana, y la mujer hizo lo imposible por conseguir una audiencia con el rey. Este, muy interesado en la idea de conseguir un heredero legítimo, decidió reconocerla como su hija. Fue entonces cuando todo el mundo cambió para la chica, que pasó de vivir en una choza a un palacio, y de ocupar sus días trabajando a entrenarse en esgrima, estudiar y aprender a comportarse como una princesa. Muchas cosas mejoraron en su vida, pero no todo fue fácil. Derian demostró ser un padre insensible, muy exigente y cruel, que en numerosas ocasiones llegó a pegar a Iliana cuando consideraba que estaba mostrando debilidad. La chica, que se había obsesionado con conseguir que su padre la admirara y apreciase, decidió salir de viaje por el mundo a ganar fama y renombre. El monarca aceptó su petición, encargándole la tarea de custodiarla al capitán de su guardia real, Drake Lars Lee.

Tras la muerte de Derian, Iliana retornó a Hallstat e inició la difícil tarea de reconquistar su trono y su Imperio. La tarea probó ser una auténtica gesta, y aunque consiguió ser coronada y controlar la capital, nunca llegó a retomar todas las islas que había gobernado su padre. Se vio obligada a mantener durante cinco infructuosos años una dura guerra civil contra el señor de Mianna, que también reclamaba para sí el trono imperial. Sin embargo durante ese difícil período mientras preparaba su victoria, su hermano se presentó en la capital. La monarca lo capturó y encerró en las mazmorras durante dos años por una disputa entre ambos, pero este logró fugarse y secuestrarla, matándola y convirtiéndola en una vampiresa con el poder de su akuma no mi. Desde entonces está obligada a servirle y viajar con él.

Datos Bélicos:

Danza de Plata:

Técnicas:

  • Tsukiakari (Luz de luna): Un veloz movimiento a 72 km/h. Es un sprint que apenas causa ruido y durante el que Iliana es percibida como apenas una sombra que emite leves destellos plateados.

  • Estilo de las Doce Lunas: Un estilo de combate con espada de gran poder que combina un control muy avanzado de la energía espiritual con un gran dominio de la espada. Para dominar el estilo (compuesto por doce técnicas o "lunas") antes se debe dominar esta técnica base. Mediante la meditación y el entrenamiento, el espadachín llega a un punto que puede escuchar la voz de su arma y comprender todos sus secretos. Esto le permite emplear su energía para aumentar el poder cortante o variar su temperatura hasta 60 grados sin dañarla (sin verse afectado por esta variación).

  • Primera Luna: Erebo: Iliana puede alargar el filo de su espada hasta en un 100% de su tamaño original. El filo alargado es transparente y aunque visible, algo difícil de percibir. Puede canalizar sus técnicas a través de él.

  • Tsukiame: Para emplear esta técnica Iliana necesita su katana Tsuki no Kagayaki. Esta consiste en realizar una lluvia de cortes a gran velocidad con el filo replegado, desplegándolo totalmente en el momento de cortar al tiempo que se alarga este mediante la Primera Luna. El resultado es que Iliana en apariencia maneja una katana con el filo invisible (debido a la habilidad de Tsuki no Kagayaki de poder reducir el tamaño de la hoja hasta el milímetro de longitud), viéndose únicamente leves destellos en el momento de cortar debido al breve instante en que el filo de la katana crece hasta su máximo tamaño.

  • Kazan Tsuyo: Para emplear esta técnica Iliana necesita su espada Basilisk. Gracias a su dominio de su arma, es capaz de lanzar ondas cortantes a altas temperaturas (500º) que explotan o bien al impactar o cuando Iliana lo desee.

  • Legado de reyes: Para emplear esta técnica Iliana necesita empuñar a Vanator, la espada familiar de los Markov. Muestra la hoja del arma al oponente, que empieza a brillar siniestramente en tonos rojizos, haciendo que los que la contemplen pierdan los deseos de luchar contra ella y se vean sobrecogidos por pensamientos nefastos y desesperanzados. Afectará a los que tengan menos nivel que ella, mientras que los que tengan un nivel superior o igual sólo se verán moderadamente afectados.

  • Ōbō no tsume: Para emplear esta técnica Iliana necesita su katana Gintsume. Al cortar a un rival, emplea el aura del kairoseki para en caso de que sea un usuario de akuma hacer que tras el contacto siga sintiendo un cierto grado de debilidad (puede usar sus poderes normalmente).

  • Aura Negra de Majestuosidad: Es un poder que suele manifestarse en miembros de la familia Markov. Se parece en ciertos aspectos al haoshoku pero es claramente inferior en poder y a diferencia de este tenerlo no implica poseer una voluntad férrea. Puede activar el aura para hacer que cualquiera a su alrededor quede paralizado durante un turno si la diferencia es de 40 niveles o más. Entre 39 niveles y su nivel, quedarán intimidados durante 1 post. En caso de ser de mayor nivel que Iliana, tan sólo percibirán un fuerte poder emanando de ella. Este aura no puede afectar a una persona más de una vez por día. Cualquier usuario de Haoshoku es inmune a este poder.


Power Ups

  • Reflejos x1,5

  • Agilidad x5,5

  • Velocidad x4

  • Espíritu de la espada: Al blandir una espada, Iliana aprende rápidamente mediante su uso y escuchando la voz de esta todas sus peculiaridades y habilidades. Esto le permite en el caso de armas con aptitudes especiales desarrollar una técnica relacionada con esta de hasta 7,5 de nota. Esta técnica deberá estar estrictamente relacionada con la habilidad de la espada y sólo podrá usarla con esa arma. Aunque retenga los conocimientos, es incapaz de emplearla en un arma de habilidades diferentes. Para realizar esto deberá dedicar un tiempo concentrándose en la espada (1 post en moderados y eventos, 2 posts en roles isla) analizando todas sus propiedades, tras el cual desarrollará instintivamente la técnica.

  • Inmunidades de no muerto: El cuerpo de Iliana está muerto. Es inmune a las enfermedades, venenos y toxinas. Además no siente cansancio, y no tiene puntos vitales (sigue sujeto a las formas de matar a un vampiro). Sólo muere si atraviesan su corazón con una estaca, lo decapitan o lo queman hasta dejar sólo las cenizas. En su forma híbrida está vivo, pero tiene cierto grado de resistencia a los agentes externos (enfermedades, venenos, toxinas, frío...) y muestra una tolerancia al cansancio algo mayor.

  • Luz solar: Si la luz solar le da directamente, le debilitará, dejándola al 50% de sus capacidades físicas. Además le resultará extremadamente desagradable.

  • Debilidades de vampiro: La plata le quema al contacto, y las heridas causadas con ésta o con fuego tarda más en regenerarlas. Los crucifijos le resultan desagradables a la vista, y le hacen daño si los toca. El ajo le irrita al contacto, y su olor lo marea. El agua bendita la quema y le afecta como si fuera plata.

  • Regeneración: Se cura las heridas leves en cuestión de dos post, las moderadas pasan a leves en cuatro y las graves a moderadas en ocho.

Hakis

  • Busoushoku Haki desarrollado

  • Kenbunshoku Haki superior
    Pertenencias:

    Armas:

    • Tsuki no Kagayaki (Resplandor de luna): Katana de calidad O Wazamono. Ha sido forjada por un maestro herrero de Wano, y tiene la particularidad de que la hoja brilla con destellos plateados al darle la luz. Tiene la característica de no pesar apenas en manos de su propietario, y tener un filo particularmente duro capaz de cortar materiales de hasta dureza 8 en la escala de Mohs. Además de eso su hoja puede variar de tamaño a voluntad del propietario entre un máximo de un metro y un mínimo de 0,1 centímetros.

    • Gintsume: Una ninjato con el filo de kairoseki (75%) de calidad O Wazamono. Tiene la capacidad de emitir una luz plateada, que puede ir desde un tenue brillo a un potente foco. Esta luz no ciega al portador.

    • Basilisk: Un mandoble de gran tamaño, pero que increíblemente para el propietario resulta ligero. Es una espada legendaria (O Wazamono) que al golpear genera potentes explosiones que no afectan al portador (tampoco la onda de choque resultante). La potencia de las explosiones será equivalente al nivel de poder de destrucción o fuerza en metros de radio como máximo.
      Spoiler:

    • Puñal.

    Ropas: Diferentes conjuntos tanto informales como discretos para pasar desapercibida.

    Propiedades: -

    Barcos: -

    Islas: -

    Varios: Los demás objetos que no entran en ninguna de las anteriores categorías.



Última edición por Ivan Markov el Jue 28 Dic 2017 - 0:01, editado 2 veces


Lei [NPC Irrelevante - Cuchillas Negras] J1ujKhhQ_oLei [NPC Irrelevante - Cuchillas Negras] NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lei [NPC Irrelevante - Cuchillas Negras] Empty Re: Lei [NPC Irrelevante - Cuchillas Negras] {Mar 21 Nov 2017 - 16:24}

Detalla la clase más en profundidad
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lei [NPC Irrelevante - Cuchillas Negras] Empty Re: Lei [NPC Irrelevante - Cuchillas Negras] {Mar 21 Nov 2017 - 16:57}

Es literalmente la clase marca de la casa que viene en las guías.


Lei [NPC Irrelevante - Cuchillas Negras] J1ujKhhQ_oLei [NPC Irrelevante - Cuchillas Negras] NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lei [NPC Irrelevante - Cuchillas Negras] Empty Re: Lei [NPC Irrelevante - Cuchillas Negras] {Mar 21 Nov 2017 - 17:45}

Vale, con que matices que es espadachina duelista queda aceptado
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lei [NPC Irrelevante - Cuchillas Negras] Empty Re: Lei [NPC Irrelevante - Cuchillas Negras] {Jue 28 Dic 2017 - 0:02}

Se había quedado el tema en el olvido. Editado.


Lei [NPC Irrelevante - Cuchillas Negras] J1ujKhhQ_oLei [NPC Irrelevante - Cuchillas Negras] NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lei [NPC Irrelevante - Cuchillas Negras] Empty Re: Lei [NPC Irrelevante - Cuchillas Negras] {Jue 4 Ene 2018 - 15:02}

Aceptado
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lei [NPC Irrelevante - Cuchillas Negras] Empty Re: Lei [NPC Irrelevante - Cuchillas Negras] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.