Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p50-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad#205035
https://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p50-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad#205039
Nombre del objeto: Kameleon
Descripción del objeto: Un brazalete negro.
Usos comunes: Convertirse en diferentes tipos de armas.
Habilidades especiales o destacables: Kameleon está hecho de un tipo de material capaz de variar su densidad y forma, de forma similar al wapometal. Respondiendo a los deseos de su portador (por medio de un chip implantado en el cuerpo de este), es capaz de variar de forma entre una amplia variedad de armas guardadas en su memoria, desde armas de fuego como pistolas o fusiles a espadas, mazas o alabardas. Además en su forma de brazal puede escanear armas para incluirlas a su memoria. Puede copiar armas únicas y con aptitudes especiales y replicarlas. Siempre será de calidad Saijo O Wazamono e irrompible, pero no tendrá ninguna capacidad especial salvo que el arma copiada la tuviera. No puede generar munición sin perder masa. Puede dividirse en dos armas si su portador lo necesita. Además en el improbable caso de que Kameleon se rompiera puede reformarse por el mismo principio que le permite dividirse, volver a juntarse y variar su forma.
Link: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19735-kameleon
Nombre del objeto: Llave Maestra
Descripción del objeto: Cuatro varillas metálicas unidas entre sí, de veinte centímetros de largo.
Usos comunes: Atravesar cualquier puerta o pared.
Habilidades especiales o destacables: Las varillas pueden encogerse o alargarse simplemente tirando de ellas, hasta un máximo de dos metros cada una. Cuando se forma un polígono entre ellas uniendo sus extremos y se pega a una superficie de no más de medio metro de grosor, se forma un portal que permite cruzar al otro lado. Se pueden retirar desde cualquiera de los dos lados simplemente tirando de uno de los bordes del portal.
Nombre del objeto: Traje de agente
Descripción del objeto: Un elegante traje negro.
Usos comunes: Pasar desapercibido o ser el alma de la fiesta.
Habilidades especiales o destacables: Este traje se convertirá en cualquier ropa que el portador desee. El portador debe haberla visto previamente y tardará entre medio y un minuto en transformarse según la complejidad de los cambios. Puede auto-reconstruirse en caso de ser dañado.
Son respectivamente el épico, el de poder alto y el de poder bajo.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p50-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad#205039
Nombre del objeto: Kameleon
Descripción del objeto: Un brazalete negro.
Usos comunes: Convertirse en diferentes tipos de armas.
Habilidades especiales o destacables: Kameleon está hecho de un tipo de material capaz de variar su densidad y forma, de forma similar al wapometal. Respondiendo a los deseos de su portador (por medio de un chip implantado en el cuerpo de este), es capaz de variar de forma entre una amplia variedad de armas guardadas en su memoria, desde armas de fuego como pistolas o fusiles a espadas, mazas o alabardas. Además en su forma de brazal puede escanear armas para incluirlas a su memoria. Puede copiar armas únicas y con aptitudes especiales y replicarlas. Siempre será de calidad Saijo O Wazamono e irrompible, pero no tendrá ninguna capacidad especial salvo que el arma copiada la tuviera. No puede generar munición sin perder masa. Puede dividirse en dos armas si su portador lo necesita. Además en el improbable caso de que Kameleon se rompiera puede reformarse por el mismo principio que le permite dividirse, volver a juntarse y variar su forma.
Link: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19735-kameleon
Nombre del objeto: Llave Maestra
Descripción del objeto: Cuatro varillas metálicas unidas entre sí, de veinte centímetros de largo.
Usos comunes: Atravesar cualquier puerta o pared.
Habilidades especiales o destacables: Las varillas pueden encogerse o alargarse simplemente tirando de ellas, hasta un máximo de dos metros cada una. Cuando se forma un polígono entre ellas uniendo sus extremos y se pega a una superficie de no más de medio metro de grosor, se forma un portal que permite cruzar al otro lado. Se pueden retirar desde cualquiera de los dos lados simplemente tirando de uno de los bordes del portal.
Nombre del objeto: Traje de agente
Descripción del objeto: Un elegante traje negro.
Usos comunes: Pasar desapercibido o ser el alma de la fiesta.
Habilidades especiales o destacables: Este traje se convertirá en cualquier ropa que el portador desee. El portador debe haberla visto previamente y tardará entre medio y un minuto en transformarse según la complejidad de los cambios. Puede auto-reconstruirse en caso de ser dañado.
Son respectivamente el épico, el de poder alto y el de poder bajo.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Primero objeto, aceptado, y como te dijo mi compañero, no crea balas a no ser que pierda masa.
Segundo objeto, reduce a la mitad la superficie de grosor que puedes pasar.
Tercer objeto, tienes que haber visto la ropa en la que quieres transformarlo y tardará entre medio y un minutos en hacerlo.
Segundo objeto, reduce a la mitad la superficie de grosor que puedes pasar.
Tercer objeto, tienes que haber visto la ropa en la que quieres transformarlo y tardará entre medio y un minutos en hacerlo.
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
En principio quedan aceptados, y digo en principio porque no quiero hacerte editar otra vez (podría ir para largo) dado que en el staff vamos a hacer una reforma de los objetos, una vez se implante se dejarán unos días para adaptar lo mejor posible los objetos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|