Bizvan
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Nombre del objeto: Amuleto de Bigrilanre (Objeto Épico).
Descripción del objeto: Un collar de metal del cual cuelga un pequeño cilindro metálico de calidad similar a Saijo o Wazamono adornado con relieves y un pequeño ónix en la parte inferior. El cilindro presenta un tamaño ligeramente más alargado de la mitad de un dedo índice, el ancho es el mismo al de un dedo. Si el cilindro es agitado se podrá escuchar como algo se encuentra en su interior. No parece haber forma de abrir el cilindro.
El cilindro se encuentra cerrado de tal forma que resulta imposible abrirlo, esto para evitar que el dispositivo dentro sea dañado por causas ambientales golpes o agua. Este dispositivo se encarga de almacenar en su interior materia para posteriormente transformarla en un cuerpo de estructura sencilla (pues el dispositivo solo cuenta con una limita cantidad de materia para la creación de cuerpos) a gusto del dueño. No solo es capaz de crear esa estructura sencilla, sino también se encarga de otorgar una inteligencia artificial a cada una de las creaciones la cual conforme pasa el tiempo se desarrolla con el fin de obtener habilidades de combate y el razonamiento para utilizarlas conforme a la situación lo a merita y ser capaz de seguir órdenes para ejecutarlas como mejor crea sea necesario. El ónix ubicado en la parte inferior del cilindro, tiene la función de permitir que un pequeño láser sea el encargado de transformar la materia en los cuerpos y objetos almacenados en la materia del dispositivo.
Los objetos que se le entreguen a las creaciones pasan a convertirse en materia para después ser almacenados dentro del dispositivo junto con los seres de energía creados por el dispositivo cuando estos desaparecen.
Por alguna razón el dispositivo no puede almacenar en su memoria a seres vivos u objetos que los seres no puedan sostener o llevar consigo.
Únicamente funciona con el dueño y en caso de la muerte de este, el dispositivo reiniciará su memoria a la espera de un nuevo dueño que introduzca el patrón para las nuevas estructuras sencillas deseadas.
Usos comunes: Servir como adorno, jugar con gatos, llamar a la muerte…
Habilidades especiales o destacables: Una vez por rol el amuleto puede crear un grupo de seres de energía tangibles gracias al resplandor que emite el ónix, los cuales tomaran una apariencia sencilla de imaginar para el portador (esqueletos) que obedecerán a su dueño en cualquier tarea que se les dé. Estos seres de energía solo desaparecerán al ser destruidos.
Los esqueletos aumentan su fuerza y números conforme su dueño se gana su lealtad (ganando niveles junto al amuleto, 5 niveles cada cambio), esto se consigue invocándolos de manera constante.
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Nombre del objeto: Sistema de camuflaje óptico (Poder Alto).
Descripción del objeto: Un aparto electrónico con forma rectangular que cabe en la palma de la mano. Presenta una pantalla con diversos datos y pequeños botones en los laterales.
Usos comunes: Hacer pasar desapercibido al propietario.
Habilidades especiales o destacables: Al activarse el aparato hace que el cuerpo y pertenencias (en contacto con el cuerpo) del dueño sea invisible mientras la batería se mantenga activada (2 turnos). El camuflaje es más efectico cuando no hay movimiento, si el dueño se mueve el camuflaje presentará pequeñas distorsiones como si fueran ondas de agua. La batería se recarga tras 2 turnos gracias al movimiento o energía solar.
No elimina el aroma del dueño, sonido de pisadas o pertenencias, calor corporal o presencia (el mantra puede detectarlo).
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Nombre del objeto: Uniforme CW. (Poder Bajo)
Descripción del objeto: Una gabardina con los colores de la marina. En la espalda se puede apreciar un estampado de un Lobo carmesí con una expresión seria y las palabras Crimson Wolves por debajo de las patas del lobo, en los hombros se pueden ver las siglas CW.
Usos comunes: Vestir
Habilidades especiales o destacables: La gabardina tiene la extraña habilidad de regenerase cuando sufre daños mayores al 50%, no obstante cuando esto ocurre el estampado es remplazado por pequeño cachorro de expresión triste y con una lagrima en uno sus ojos, las letras cambian a Crying Puppies, las siglas de los hombros cambian a CP.
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Las Tiradas están al final de la pagina 12 y al inicio de la pagina 13
Descripción del objeto: Un collar de metal del cual cuelga un pequeño cilindro metálico de calidad similar a Saijo o Wazamono adornado con relieves y un pequeño ónix en la parte inferior. El cilindro presenta un tamaño ligeramente más alargado de la mitad de un dedo índice, el ancho es el mismo al de un dedo. Si el cilindro es agitado se podrá escuchar como algo se encuentra en su interior. No parece haber forma de abrir el cilindro.
El cilindro se encuentra cerrado de tal forma que resulta imposible abrirlo, esto para evitar que el dispositivo dentro sea dañado por causas ambientales golpes o agua. Este dispositivo se encarga de almacenar en su interior materia para posteriormente transformarla en un cuerpo de estructura sencilla (pues el dispositivo solo cuenta con una limita cantidad de materia para la creación de cuerpos) a gusto del dueño. No solo es capaz de crear esa estructura sencilla, sino también se encarga de otorgar una inteligencia artificial a cada una de las creaciones la cual conforme pasa el tiempo se desarrolla con el fin de obtener habilidades de combate y el razonamiento para utilizarlas conforme a la situación lo a merita y ser capaz de seguir órdenes para ejecutarlas como mejor crea sea necesario. El ónix ubicado en la parte inferior del cilindro, tiene la función de permitir que un pequeño láser sea el encargado de transformar la materia en los cuerpos y objetos almacenados en la materia del dispositivo.
Los objetos que se le entreguen a las creaciones pasan a convertirse en materia para después ser almacenados dentro del dispositivo junto con los seres de energía creados por el dispositivo cuando estos desaparecen.
Por alguna razón el dispositivo no puede almacenar en su memoria a seres vivos u objetos que los seres no puedan sostener o llevar consigo.
Únicamente funciona con el dueño y en caso de la muerte de este, el dispositivo reiniciará su memoria a la espera de un nuevo dueño que introduzca el patrón para las nuevas estructuras sencillas deseadas.
Usos comunes: Servir como adorno, jugar con gatos, llamar a la muerte…
Habilidades especiales o destacables: Una vez por rol el amuleto puede crear un grupo de seres de energía tangibles gracias al resplandor que emite el ónix, los cuales tomaran una apariencia sencilla de imaginar para el portador (esqueletos) que obedecerán a su dueño en cualquier tarea que se les dé. Estos seres de energía solo desaparecerán al ser destruidos.
Los esqueletos aumentan su fuerza y números conforme su dueño se gana su lealtad (ganando niveles junto al amuleto, 5 niveles cada cambio), esto se consigue invocándolos de manera constante.
- Tabla de lealtad:
-El comienzo: Invoca un grupo de 3 esqueletos de energía capaces de moverse como si humanos fueran. Carecen de habilidades significativas para el combate y todos están desarmados. Sus huesos son ligeramente menos resistentes al promedio.
5 Niveles: El número de entes de energía a invocar aumenta en 1(4 en total). El nivel de todos los esqueletos es el equivalente a 10% del nivel de Bizvan. 2 de los esqueletos adquieren las características y maestría de un "Espadachín puro" (armas y equipo deben ser entregadas por el amo y estos desaparecerán junto con ellos). Sus huesos presentan la resistencia normal.
10 Niveles: El número de entes de energía a invocar aumenta en 1 (5 en total). El nivel de todos los esqueletos es el equivalente a 20% del nivel de Bizvan. 2 de los esqueletos adquieren las características y maestría de un "Francotirador" (armas y equipo deben ser entregas por el amo). Sus huesos presentan una resistencia superior a la normal.
15: Niveles: El número de entes de energía a invocar aumenta en 1 (6 en total). El nivel de los esqueletos es el equivalente a 30% del nivel de Bizvan.
20 Niveles: El nivel de los esqueletos es el equivalente a 40% del nivel de Bizvan. El número de entes de energía a invocar aumenta en 1 (7 en total). Sus huesos son tan resistentes como la roca.
25 Niveles: El nivel de los esqueletos es el equivalente a 50% del nivel de Bizvan. El número de entes de energía a invocar aumenta en 1 (8 en total). 2 de los esqueletos adquieren las características y maestría de un "Sombra" (armas y equipo deben ser entregadas por el amo y estos desaparecerán junto con ellos). El nivel de todos los esqueletos es el equivalente a 50% del nivel de Bizvan.
30 Niveles: El número de entes de energía a invocar aumenta en 1(9 en total). 2 de los esqueletos adquieren las características y maestría de un "Luchador del buey" (armas y equipo deben ser entregadas por el amo y estos desaparecerán junto con ellos). Sus huesos presentan una resistencia menor a la del acero
35 Niveles: Sus huesos presentan una resistencia igual al acero. El número de entes de energía a invocar aumenta en 1 (10 en total). 2 de los esqueletos adquieren las características y maestría de un "Torre" (armas y equipo deben ser entregadas por el amo y estos desaparecerán junto con ellos).
40 Niveles: El número de entes de energía a invocar aumenta en 1 (11 en total). Uno de los esqueletos evoluciona en General, brindándole la capacidad de comunicarse (de manera un tanto torpe) y la inteligencia de un humano para comandar al resto de los esqueletos en caso de ser necesario. Adquiere características y maestría de un "Torre" (armas y equipo deben ser entregadas por el amo y estos desaparecerán junto con ellos). Los huesos de todos son más resistentes que el acero.
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Nombre del objeto: Sistema de camuflaje óptico (Poder Alto).
Descripción del objeto: Un aparto electrónico con forma rectangular que cabe en la palma de la mano. Presenta una pantalla con diversos datos y pequeños botones en los laterales.
Usos comunes: Hacer pasar desapercibido al propietario.
Habilidades especiales o destacables: Al activarse el aparato hace que el cuerpo y pertenencias (en contacto con el cuerpo) del dueño sea invisible mientras la batería se mantenga activada (2 turnos). El camuflaje es más efectico cuando no hay movimiento, si el dueño se mueve el camuflaje presentará pequeñas distorsiones como si fueran ondas de agua. La batería se recarga tras 2 turnos gracias al movimiento o energía solar.
No elimina el aroma del dueño, sonido de pisadas o pertenencias, calor corporal o presencia (el mantra puede detectarlo).
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Nombre del objeto: Uniforme CW. (Poder Bajo)
Descripción del objeto: Una gabardina con los colores de la marina. En la espalda se puede apreciar un estampado de un Lobo carmesí con una expresión seria y las palabras Crimson Wolves por debajo de las patas del lobo, en los hombros se pueden ver las siglas CW.
Usos comunes: Vestir
Habilidades especiales o destacables: La gabardina tiene la extraña habilidad de regenerase cuando sufre daños mayores al 50%, no obstante cuando esto ocurre el estampado es remplazado por pequeño cachorro de expresión triste y con una lagrima en uno sus ojos, las letras cambian a Crying Puppies, las siglas de los hombros cambian a CP.
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Las Tiradas están al final de la pagina 12 y al inicio de la pagina 13
Alwyn
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Bizvan:
Collar: la calidad será similar a Saijo o wazmono, ya que esa calidad solo se aplica a las armas. El último nivel será a los 40 niveles, no a los 39. Los esqueletos llegarán como mucho al 50% de tu nivel. El de 40 niveles de lealtad tendrá que tener también marca de la casa. Y, solo para dejarlo claro, cada nivel que subas tú, si has usado el amuleto, te dará un nivel de lealtad ¿no?
Camuflaje: Aceptado
Gabardina: Aceptado
Collar: la calidad será similar a Saijo o wazmono, ya que esa calidad solo se aplica a las armas. El último nivel será a los 40 niveles, no a los 39. Los esqueletos llegarán como mucho al 50% de tu nivel. El de 40 niveles de lealtad tendrá que tener también marca de la casa. Y, solo para dejarlo claro, cada nivel que subas tú, si has usado el amuleto, te dará un nivel de lealtad ¿no?
Camuflaje: Aceptado
Gabardina: Aceptado
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Antes de aceptar tengo una pequeña duda.
Si en alguna otra lotería consigo otro mítico, ¿podría mejorar el amuleto para aumentar el nivel al 75%?
Lo del nivel así es, hay que usarlo o si crees que es un poco raro aquí te dejo la versión original que le había planteado a Nat. Ignora las descripciones, solo es para veas el otro sistema de lealtad en el que había pensado.
Habilidades especiales o destacables: Una vez por rol el amuleto puede invocar a un grupo de esqueletos que obedecerán a su dueño en cualquier tarea que se les dé. Estos esqueletos solo desaparecerán al ser destruidos.
Los esqueletos aumentan su fuerza y números conforme su dueño se gana su lealtad, esto se consigue invocándolos de manera constante.
Crees que este sería mejor?
Si en alguna otra lotería consigo otro mítico, ¿podría mejorar el amuleto para aumentar el nivel al 75%?
Lo del nivel así es, hay que usarlo o si crees que es un poco raro aquí te dejo la versión original que le había planteado a Nat. Ignora las descripciones, solo es para veas el otro sistema de lealtad en el que había pensado.
Habilidades especiales o destacables: Una vez por rol el amuleto puede invocar a un grupo de esqueletos que obedecerán a su dueño en cualquier tarea que se les dé. Estos esqueletos solo desaparecerán al ser destruidos.
Los esqueletos aumentan su fuerza y números conforme su dueño se gana su lealtad, esto se consigue invocándolos de manera constante.
- Tabla de lealtad:
-1 invocación (1 rol donde se utilicen): Invoca un grupo de 3 esqueletos capaces de moverse como si humanos fueran. Carecen de habilidades significativas para el combate y todos están desarmados. Sus huesos son ligeramente menos resistentes al promedio.
-10 invocaciones (10 roles donde se utilicen): Invoca un grupo de 3 esqueletos capaces de moverse como si humanos fueran. Cuentan con un 1/10 del nivel de Bizvan.
15 invocaciones: El número de esqueletos a invocar aumenta en 1(4 en total).
20 invocaciones: El nivel de todos los esqueletos es el equivalente a 2/10 del nivel de Bizvan. 2 de los esqueletos aprende habilidades de espadachín (armas y equipo deben ser entregadas por el amo). Sus huesos presentan la resistencia normal.
30 invocaciones: El nivel de los esqueletos es el equivalente a 3/10 del nivel de Bizvan. El número de esqueletos a invocar aumenta en 1 (5 en total).
40 invocaciones: El nivel de todos los esqueletos es el equivalente a 4/10 del nivel de Bizvan. 2 de los esqueletos aprenden habilidades de tirador (arco)(armas y equipo deben ser entregas por el amo). Sus huesos presentan una resistencia superior a la normal.
45 invocaciones: El número de esqueletos a invocar aumenta en 1 (6 en total).
50 invocaciones: El nivel de los esqueletos es el equivalente a 5/10 del nivel de Bizvan.
60 invocaciones: El número de esqueletos a invocar aumenta en 1 (7 en total). El nivel de los esqueletos es el equivalente a 6/10 del nivel de Bizvan. Sus huesos son tan resistentes como la roca.
70 invocaciones: El nivel de todos los esqueletos es el equivalente 7/10 del nivel de Bizvan.
75 invocaciones: El número de esqueletos a invocar aumenta en 1 (8 en total). 2 de los esqueletos aprenden habilidades de asesino (armas y equipo deben ser entregadas por el amo).
80 invocaciones: El nivel de todos los esqueletos es el equivalente 8/10 del nivel de Bizvan. 2 de los esqueletos aprende habilidades de luchador (armas y equipo deben ser entregadas por el amo). Sus huesos presentan una resistencia menor a la del acero
90 invocaciones: El número de esqueletos a invocar aumenta en 1(9 en total). El nivel de los esqueletos es el equivalente a 9/10 del nivel de Bizvan.
100 invocaciones: El nivel de todos los esqueletos es igual al de Bizvan. Sus huesos presentan una resistencia igual al acero.
110 invocaciones: El número de esqueletos a invocar aumenta en 1 (10 en total). 2 de los esqueletos aprenden habilidades de torre.
120 invocaciones: El número de esqueletos a invocar aumenta en 1 (11 en total). Uno de los esqueletos evoluciona en General, brindándole la capacidad de comunicarse (de manera torpe) y la inteligencia suficiente para comandar al resto de los esqueletos en caso de ser necesario. Su estilo de lucha será el mismo de su amo (armas y equipo deben ser entregadas por el amo). Los huesos de todos son más resistentes que el acero.
Crees que este sería mejor?
Alwyn
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Para mejorar un mítico se tiene que pasar a épico, para mejorar un épico, se debe pasar el objeto a legendario. Dicho esto, veo mejor el que tienes ahora mismo que el otro sistema. El límite del 50% del nivel viene dado por la profesión de domador, ni siquiera ellos tiene pets a más del 66% de su nivel.
Bizvan
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Jummmm... Me parece lógico eso que mencionas.
Vale, editado el amuleto, gracias por pasarte por aquí Alwyn.
Vale, editado el amuleto, gracias por pasarte por aquí Alwyn.
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Como habrás ido viendo estamos pidiendo a la gente que explique como el objeto tiene esos poderes sin ser por magia. Si bien te lo puedo aceptar ya así, en breve saldrá la norma y tendrás que hacerlo, por lo que elige como quieres que procedamos
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Podrías aceptarlo, si puedo le buscaré hoy una explicación que no sea magia para su funcionamiento (antes de que te pases a aceptarlo), en caso de que te pasase antes lo haré cuando se me indique a cusa de la norma o antes y lo colocaré en mi ficha.
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Editado el funcionamiento... No te imaginas lo complicado que fue eso para alguien con tan poca imaginación como yo XD.
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Editado el funcionamiento... No te imaginas lo complicado que fue eso para alguien con tan poca imaginación como yo XD.
Alwyn
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