¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Mordred Pendragon
Mordred Pendragon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lotería para un caballero  Empty Lotería para un caballero {Miér 13 Dic 2017 - 23:06}

Vamos primero con el épico asegurado

Nombre del objeto: Black Heart
Descripción del objeto: Una espada larga de tonos violáceos y azules oscuros que tiene una cadena que va desde la guarda hasta la parte superior de la empuñadura. La parte inferior de la hoja tiene grabada una cruz y una marca negra que recuerda a una gota de lluvia
Foto:
Usos comunes: Pues los que tienen las espada, ¿no?
Habilidades especiales o destacables: Es una espada de calidad Saijo por lo que es indestructible. Sus capacidades se basan en que es capaz de cortar cualquier cosa excepto objetos de calidad superior o igual. La hoja de la espada está hecha de kairoseki puro. Y tiene la habilidad de impregnarse en llamas de oscuridad que alcanzan una temperatura  máxima de 1000 grados y que no afectan al portador.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? Nope


Siguiente, el épico por el d6

Nombre del objeto: Set Armadura del Abismo
Descripción del objeto: Una antigua armadura que perteneció a un legendario caballero que cayó presa de la oscuridad. Tiene un yelmo que recuerda a la cabeza de un lobo y de ahí nace un manto azul que cae por los hombros y llega  a la espalda. La mayor parte de la armadura parece sufrir alguna especie de corrupción.
referencia:
Usos comunes: Protegerse y ser cool (?)
Habilidades especiales o destacables: El exterior de la armadura desprende un aura negra que ocasiona envenenamiento grave a voluntad del portador a aquellos que toquen la armadura. Este veneno ocasiona fiebre alta, alucinaciones y parálisis en determinadas partes del cuerpo como el brazo izquierdo o la pierna derecha. El veneno dura 4 post en la armadura así como los efectos  y se necesita recargar durante la misma cantidad para volverlo a usar. La armadura también está prevista de alas que permiten al usuario volar a una velocidad máxima de 100 km/h. El exterior de la armadura está reforzada con kairoseki puro, debilitando a los usuarios enemigos al tacto.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? Ño

Y finalizamos con el objeto bajo
Nombre del objeto: Den Den Mushi de la Revolución
Descripción del objeto: Un Den Den Mushi especial que es otorgado a los miembros de la Revolución. Se puede personalizar al gusto.
Usos comunes: Comunicarse con los altos mandos de la Revolución, compañeros de división u otros compañeros de otras divisiones.
Habilidades especiales o destacables: Aparte de que permite el contacto solo con miembros de la Revolución, también sirve como proyector para vídeos u imágenes.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? ¿Por qué no?  


Aquí os dejo los links:
Primer link: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p75-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad#205066
Segundo: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p100-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad#205077


Lotería para un caballero  Tenor

ost:
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lotería para un caballero  Empty Re: Lotería para un caballero {Vie 29 Dic 2017 - 1:36}

Primer objeto, a no ser que poseas kairoseki entre tus pertenencias no podrá ser de kairoseki, y necesito dos explicaciones, ¿cómo genera las llamas (supondré que lo de oscuridad será escénico por ser negras)? ¿por qué no afectan al portador del arma?.

Segundo objeto, necesito explicación de por qué expulsa veneno a voluntad del portador, pregunta curiosa ¿solo en esas dos extremidades o en todas dependiendo de con que se toca?, explicación de por qué puedes volar a esas velocidades, respecto al kairo, lo mismo de antes, a no ser que lo poseas no podrá tener este material.

Tercer objeto, aceptado.

Me gustaría informarte de por qué tanta explicación, es simple, en el staff vamos a realizar cambios en los objetos en breves, y para ir agilizando lo vamos pidiendo ya, por otra parte lo del kairoseki solo se lo permitimos a las facciones que pueden conseguirlos por facción (CP, Marines y Científicos), motivo de que estamos regalando objetos épicos.


Lotería para un caballero  J8fRVR7

Lotería para un caballero  ILeRyxb

Lotería para un caballero  0qzZoWf
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.