¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vestuario para caballero  Empty Vestuario para caballero {Vie 18 Sep 2015 - 21:07}

Nombre del objeto: Gabardina Dx4

Características del objeto: Es una gabardina roja de cuero a simple vista no tiene nada de espectacular, cuenta con bolsas al interior y exterior de la prenda para colocar cualquier tipo de objeto.

Habilidades especiales: Esta gabardina, tiene entre las capas de cuero una delgada pero muy resistente placa de acero, la cual pude detener impactos de alto calibre e incluso golpes contundentes de usuarios de hakki nivel 1. Además la gabardina es térmica por lo que su temperatura interior se regula según la temperatura ambiental. Cuanta también con un pequeño chip que identifica al usuario, si es robada esta se auto destruirá en el momento que se la coloque el usurpador.

Descripción completa del objeto: La gabardina fue pensada para ser usada en combate activo, por ser liviana y muy flexible, así como resistente. Provee comodidad y confort al portador en cualquier situación en la que se encuentre, ya sea este en misión en un invierno glacial,  o en un desierto inhóspito. Se complementa con un par de guantes negros y botas negras bastante resientes.

Referencia del Modelo Dx4:

Nombre del objeto: Gabardina Dx5

Características del objeto: Gabardina de camuflaje, está hecha de cuero sintético el cual también es impermeable, cuenta con bolsas al interior y exterior de la prenda para colocar cualquier tipo de objeto.

Habilidades especiales: Es uno de los inventos más novedosos, posee igual que su predecesora una capa de acero reforzado, capaz de detener golpes de hakki 1  y proyectiles de alto impacto, de igual forma es capaz de regular la temperatura interior. No obstante el cambio más significativo es que tiene en su interior un sofisticado sistema de fotografía, el cual permite capturar en 360° las imágenes que rodean la gabardina para luego proyectarlas en la dirección opuesta, con esto se produce un sistema de camuflaje. De igual forma cuenta con el chip de auto destrucción que su antecesor modelo.  

Descripción completa del objeto: El sistema de camuflaje no es de todo confiable si uno está en movimiento, por lo que el usuario debe estar inmóvil para que pase desapercibido(no es un sistema de invisibilidad sino de camuflaje por lo que responde a las mismas reglas ).

Esta gabardina viene con un juego completo de vestimenta que reacciona al sistema de camuflaje, se debe usar todo el conjunto si se quieren obtener buenos resultados, la gabardina tiene una capucha para poder ocultar el rostro, pero la tela es ideal para poder ver aun con el rostro cubierto. Por ultimo cabe aclarar que la gabardina es un aislante de sonido, lo que quiere decir que si el usuario tiene el corazón latiendo al mil por minuto y la respiración agitada, una vez cubierto y camuflado ninguno de estos sonidos será audible al exterior, incluso podría gritar y no sería escuchado.

Referencia del modelo Dx5:

Nombre del objeto: Gabardina Dx3

Características del objeto: Gabardina de cuero en color café, cuenta con bolsas al interior y exterior de la prenda para colocar cualquier tipo de objeto.

Habilidades especiales: Es una gabardina usada por los arqueólogos, por ser un perfecto aislante de la humedad, además es térmica y bastante resistente gracias a un placa de acero que tiene, uno de los complementos más notorios que tiene es que permite escanear el terreno en torno a la prenda, para hacer mapas de las grutas o sitios arqueológicos al instante que son recorridos. La información es enviada a una pequeña computadora que puede ser guardada en uno de los bolsillos internos, la información es convertida en un mapa bastante exacto, el cual puede ser descargado o proyectado en 3d según la necesidad del usuario.

Descripción completa del objeto: Pese a que es muy resistente no se recomienda su uso para, el combate pero esto queda a decisión del usuario. Además de lo antes señalado la gabardina tiene un florescencia, que permite iluminar los espacios oscuros, la intensidad de la luz puede ser regulada en la manga izquierda.

Referencia del modelo Dx3:


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Vestuario para caballero  EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vestuario para caballero  Empty Re: Vestuario para caballero {Sáb 19 Sep 2015 - 11:19}

A ver...

Dx3: Nivel 60 de diseñador y unos... 15 millones en concepto de materiales o un 7'5 en un diario.

Dx4: El haki armadura nivel 1 no potencia los golpes, solo permite tocar logias. Dicho esto, no podrías evitar un haki con una prenda de ropa. Respecto al precio/nota, un diseñador nivel 60 y un demoledor de nivel 40 para el pequeño explosivo, además de 20 millloncejos o un 8 en un diario.

Dx5, el hijo pródigo (?): Lo mismo para lo del haki armadura, un diseñador de nivel 60 y un demoledor nivel 40 para los explosivos y 25 milloncejos o un 8 en un diario.


Vestuario para caballero  NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.