Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tiradas: Tirada 1
Tirada 2
Épico garantizado:
Nombre del objeto: Silver Long Colt
Descripción del objeto:
Habilidades especiales o destacables: Esta pistola tiene la capacidad de disparar plasma concentrado con muy poco calentamiento. No emplea ninguna munición, sino que genera el plasma en el interior del cañón. Esta arma solo funciona cuando la empuña Joseph, cualquier otro usuario sería incapaz de poder usarla, salvo que Joseph lo decida.
¿Quieres que se añada a la tienda? Nope.
Épico:
Nombre del objeto: Thunderbike
Descripción del objeto:
Habilidades especiales o destacables: Es una moto supersónica capaz de viajar a Mach 1 sin que su conductor sufra por esa velocidad. También tiene un sistema por el cual solo Joseph es capaz de montarla, si cualquier otro lo intenta no podrá arrancarla por mucho que lo intente.
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Bajo:
Nombre del objeto: Spy Fly
Descripción del objeto: Msca robot que tiene una cámara que comunica con las gafas de Joseph para encontrar criminales en un gran área.
Usos comunes: Rastreo y reconocimientou?
Habilidades especiales o destacables: Independencia de 5km, batería suficiente para estar 2 meses volando sin problemas. Al igual que las gafas tiene un sistema de reconocimiento de caras que compara los rostros que reciben con los de los wanteds de la base de datos.
¿Quieres que se añada a la tienda? Nope
Tirada 2
Épico garantizado:
Nombre del objeto: Silver Long Colt
Descripción del objeto:
- Spoiler:
Habilidades especiales o destacables: Esta pistola tiene la capacidad de disparar plasma concentrado con muy poco calentamiento. No emplea ninguna munición, sino que genera el plasma en el interior del cañón. Esta arma solo funciona cuando la empuña Joseph, cualquier otro usuario sería incapaz de poder usarla, salvo que Joseph lo decida.
¿Quieres que se añada a la tienda? Nope.
Épico:
Nombre del objeto: Thunderbike
Descripción del objeto:
- Spoiler:
Habilidades especiales o destacables: Es una moto supersónica capaz de viajar a Mach 1 sin que su conductor sufra por esa velocidad. También tiene un sistema por el cual solo Joseph es capaz de montarla, si cualquier otro lo intenta no podrá arrancarla por mucho que lo intente.
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Bajo:
Nombre del objeto: Spy Fly
Descripción del objeto: Msca robot que tiene una cámara que comunica con las gafas de Joseph para encontrar criminales en un gran área.
Usos comunes: Rastreo y reconocimientou?
Habilidades especiales o destacables: Independencia de 5km, batería suficiente para estar 2 meses volando sin problemas. Al igual que las gafas tiene un sistema de reconocimiento de caras que compara los rostros que reciben con los de los wanteds de la base de datos.
¿Quieres que se añada a la tienda? Nope
Lo primero de todo, aprovecho en este post para disculparme por estas vacaciones. Pero vamos al meollo que esto se anima. Empecemos de abajo a arriba:
Tu objeto de poder bajo es una cantidad indeterminada de moscas que vuelan en un radio de 200 kilómetros a tu alrededor y envían información a tus gafas. Redúcelo a 5 como mucho y tienes una mosca. Básicamente, una mosca que te sonde zonas ya es poder bajo.
El segundo me ha gustado. Una moto indestructible supersónica que de una bala puede perforar cascos blindados. Por si fuera poco, si alguien se sienta en ella recibe una descarga que podría matar a un elefante y se convierte en cubo. ¿Por dónde empiezo?
Supersónica: Lo veo correcto para un épico, claro, e incluso que soportes su velocidad. A eso se le llama sistema inercial, tú te adaptas a la velocidad. Lo que no, a la aceleración. Si aceleras de golpe te comerás el latigazo cervical.
Balas que perforan cascos blindados. El retroceso de una bala (no una bola de cañón o un torpedo) que perfore acorazados significa una contraaceleración que te mataría.
La descarga que mata elefantes... ¿Va a sentarse un elefante en tu moto?
Creo que me explico: Cada una de las habilidades que pides corresponde a un épico diferente. Lo de transformarse en cubo no sé de qué tamaño será el cubo, pero no te cabe en el bolsillo. De hecho, tendrías que llevarlo con las dos manos.
Respecto a la pistola que lanza balas de cabeza termonuclear con núcleo de fusión devastadora de ciudades con 8 537 673 habitantes y 1214 kilómetros cuadrados (la séptima parte de País Vasco)... Simplemente, pásame lo que te has fumado. ¡Espera! ¡Que no son balas! ¡Es una onda mágica de cabeza termonuclear con núcleo de fusión devastadora de ciudades con 8 537 673 habitantes y 1214 kilómetros cuadrados! Te la dejo usar, pero tiene un rango de diez metros. Si la usas mueres. O puedes dejar el porro que te has fumado, mirar lo que permiten las guías de profesión, pensar los objetos con sentidiño y no hacer una pistola de Peacekeepers que no sólo va contra el espíritu del foro por ser potencialmente genocida, sino que además sobrepasa con mucho lo que un legendario podría ser. Y tú tienes un épico.
Tu objeto de poder bajo es una cantidad indeterminada de moscas que vuelan en un radio de 200 kilómetros a tu alrededor y envían información a tus gafas. Redúcelo a 5 como mucho y tienes una mosca. Básicamente, una mosca que te sonde zonas ya es poder bajo.
El segundo me ha gustado. Una moto indestructible supersónica que de una bala puede perforar cascos blindados. Por si fuera poco, si alguien se sienta en ella recibe una descarga que podría matar a un elefante y se convierte en cubo. ¿Por dónde empiezo?
Supersónica: Lo veo correcto para un épico, claro, e incluso que soportes su velocidad. A eso se le llama sistema inercial, tú te adaptas a la velocidad. Lo que no, a la aceleración. Si aceleras de golpe te comerás el latigazo cervical.
Balas que perforan cascos blindados. El retroceso de una bala (no una bola de cañón o un torpedo) que perfore acorazados significa una contraaceleración que te mataría.
La descarga que mata elefantes... ¿Va a sentarse un elefante en tu moto?
Creo que me explico: Cada una de las habilidades que pides corresponde a un épico diferente. Lo de transformarse en cubo no sé de qué tamaño será el cubo, pero no te cabe en el bolsillo. De hecho, tendrías que llevarlo con las dos manos.
Respecto a la pistola que lanza balas de cabeza termonuclear con núcleo de fusión devastadora de ciudades con 8 537 673 habitantes y 1214 kilómetros cuadrados (la séptima parte de País Vasco)... Simplemente, pásame lo que te has fumado. ¡Espera! ¡Que no son balas! ¡Es una onda mágica de cabeza termonuclear con núcleo de fusión devastadora de ciudades con 8 537 673 habitantes y 1214 kilómetros cuadrados! Te la dejo usar, pero tiene un rango de diez metros. Si la usas mueres. O puedes dejar el porro que te has fumado, mirar lo que permiten las guías de profesión, pensar los objetos con sentidiño y no hacer una pistola de Peacekeepers que no sólo va contra el espíritu del foro por ser potencialmente genocida, sino que además sobrepasa con mucho lo que un legendario podría ser. Y tú tienes un épico.
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.