¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Worgulv
Cadete Revolucionario
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Meginnjörð (Objeto de lotería) Empty Meginnjörð (Objeto de lotería) {Dom 24 Dic 2017 - 17:49}

Calidad de objeto: épica (Lotería garantizado)
Nombre del objeto: Meginnjörð

Descripción: Este artilugio en cuestión, consta de dos imanes que se sitúan a ambos lados del arma deseada, aferrándose fuertemente mientras no se este activando. Ambos imanes tienen una forma circular y ambos portan una runa idéntica, el Vegvísir.

Vegvísir:

Usos comunes: El artefacto sin activar simplemente son dos imanes aferrados a un arma.

Habilidades especiales Al activarse, los dos imanes se despliegan a cierta distancia del arma, situándose a unos 5 cm de esta paralelamente.

Basándose en el principio del motor homopolar, los imanes como conductores paralelos (los rieles) son alimentados por una corriente eléctrica. El arma transformada en proyectil se coloca haciendo contacto con ambos imanes cerrando el circuito. La corriente que se produce interactúa con los fuertes campos magnéticos generados por el paso de la electricidad a través de los conductores y esto acelera el proyectil linealmente en la dirección de los rieles, disparando la cabeza de un martillo de guerra con una aceleración de 1,5 mach como máximo.

Link: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p375-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad[/b]


Última edición por Worgulv el Lun 5 Mar 2018 - 23:07, editado 2 veces
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Meginnjörð (Objeto de lotería) Empty Re: Meginnjörð (Objeto de lotería) {Dom 31 Dic 2017 - 17:16}

¡Buenas! Yo si quieres te modero el objeto, aunque debido a futuras normas te tocaría modificarlo (por eso de la magia). Si prefieres editarlo eres libre de hacerlo.

Si la respuesta es negativa, he de decirte que te has pasado. Saltar de la fuerza electromagnética a alteraciones de la gravedad (además de mejorar el magnetismo) es un poco bruto. De hecho, multiplicar por 7 la gravedad de un planeta y ubicarlo en un objeto tan pequeño implica varias cosas. Una de ellas, que ese martillo es un agujero negro masivo (bueno, casi). En cualquier caso, que una funda de crochet ofrezca estas funcionalidades además de no sólo no interferir, sino aumentar en tanto el poder del objeto es demasiado fuerte. Recuerda que estamos hablando de que un poder alto es algo equiparable a un tornado de llamas del tamaño de una persona, y aunque se suelen permitir cosas ligeramente superiores todo junto lo que has propuesto debo denegártelo.
Worgulv
Cadete Revolucionario
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Meginnjörð (Objeto de lotería) Empty Re: Meginnjörð (Objeto de lotería) {Lun 5 Mar 2018 - 23:02}

Editado :D
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Meginnjörð (Objeto de lotería) Empty Re: Meginnjörð (Objeto de lotería) {Lun 5 Mar 2018 - 23:43}

Aceptado. El staff no se hace responsable de efectos secundarios como desmembramientos accidentales o armas que revienten en el proceso.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Meginnjörð (Objeto de lotería) Empty Re: Meginnjörð (Objeto de lotería) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.