Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Nivel: 75.
Nombre: Lord William Cárdigan.
Apellido: Davis.
Apodo: El Ilustre Zorro Blasonado.
Presencia: Zorro Blasonado [Poderoso].
Alineamiento: Neutral Maligno.
Raza: Humano.
Sexo: Hombre.
Edad: 56 años.
Facción: Cipher Pol.
Rango/Empleo: Agente de Inteligencia / Sublíder de la Karasu-Tengu V.
Rango social: Alto.
Banda, Flota o Brigada: Karasu-Tengu V.
Clase:
- viejo zorro gubernamental +5:
- Cada 10 niveles: Sigilo y Agilidad.
Cada 15 niveles: Puntería y Reflejos.
Cada 30 niveles: Fuerza.
Stats actuales - Nivel 75+5: Sigilo 8, Agilidad 7, Puntería 6, Refllejos 4 , Fuerza 3, Resto 2.- Mastria en asesinato:
- Nivel 15: Domina un arma cuerpo a cuerpo y otra a distancia.
Nivel 30: Tiene un gran manejo de su arma a distancia. Podría matar a alguien distraído con relativa facilidad.
Nivel 45: Maneja hasta tres armas contando las iniciales, y es mejor en el manejo de sus armas iniciales.
Nivel 60: Domina un arma más, si lo desea, o mejora su dominio en una de las tres que ya controla. Podría utilizar armas ocultas en partes insólitas del cuerpo (articulaciones, esfínteres, etc…).
Nivel 75: Controla el retroceso de las armas ligeras, y podría matar con facilidad a una persona distraída.
Oficios:
- Espia:
- El espía es una persona la cual se especializa en temas de infiltración y trato de información.
Nivel 1: Cuando eras pequeño siempre soñaste con infiltrarte en territorio enemigo y destruirlos desde dentro. Ahora has comenzado tu sueño y por fin te inicias en esto de ser espía.
Nivel 8: Si bien tu interés a aumentado sigues siendo un completo desastre en esto del espionaje, a pesar de todo empiezas a familiarizarte con las sombras y pronto conseguirás pasar “desapercibido”.
Nivel 15: Has despertado cierto afán por los disfraces, pero sigues sin tener nada claro cómo desarrollar estos para que resulten convincentes. Ya logras esconderte en la completa oscuridad y caminar sin hacer mucho ruido, pero ambas de una manera bastante torpe e inexperta.
Nivel 23: Tras mejorar tus dotes generales te especializas en una subrama.- Agente Especial:
- Este tipo de espía se especializa en el uso de disfraces para pasar desapercibido, siendo capaz de sacarle más jugo a este mediante dotes interpretativas, acentuadas por su carisma natural.
Nivel 23: Tu interés por los disfraces aumenta, y aunque no son muy creíbles, podrías engañar a un borracho o a alguien que haya vivido bajo una piedra durante toda su vida.
Nivel 30: Aunque la calidad de tus disfraces ha aumentado gracias a tu interés por estos siguen sin ser muy creíbles, pero serías capaz de engañar a un desconocido haciéndole creer que eres otra persona. También podrías hacerte pasar por un conocido de la persona que quieres engañar, pero seguirá reconociendo tu voz.
Nivel 40: Los disfraces ya son parte de tu vida, y tu trabajo con estos ha mejorado. Si bien no lograrías suplantar la identidad de un alto cargo, puedes hacer creer que eres de cualquier facción gracias a tus disfraces.
Nivel 50: Llegados a este punto, has hecho una pausa en el desarrollo de tus disfraces y has entrenado tu voz para suplantar identidades. De modo que puedes engañar a conocidos de personas de poca importancia imitando su tono de voz. Por si esto no fuera suficiente, tus disfraces también han aumentado su calidad, permitiendo hacerte pasar por un cargo un par de puesto mayor que el primero de cada facción.
Nivel 60: Tu habilidad con los disfraces aumenta, permitiéndote fingir ser altos cargos de facciones (máximo tres puestos por debajo de la última) para lograr engañar a cargos más bajos de la jerarquía de esa misma facción. Así mismo, rivalizarás contra psicólogos tras adquirir una gran habilidad para improvisar y mentir. Además, puedes escuchar dos conversaciones a una distancia razonable sin prestar atención, pero solo entenderás frases sueltas. También ganas mayor habilidad leyendo labios, si te concentras lo suficiente, podrás entender casi toda la conversación.
Nivel 70: Dejas a un lado tus disfraces para centrarte en la labia, volviéndote una persona que puede manipular o crear confianza con bastante facilidad siempre y cuando sea hacia personas que no son psicólogos (veinte niveles por debajo de ti). Podrías convencer a un pequeño grupo si te persiguen para que intenten interceptar a la persona que va detrás de ti. Esta vez, el número de conversaciones a distancia que puedes escuchar sube a tres, escuchándolas con mayor facilidad.
- Decodificador +10:
- Esta persona, al contrario que los otros espías, no se centra en el sigilo, pues su punto fuerte son los datos. Es capaz de conseguir información, extenderla o hacer un código para ella con suma facilidad.
Nivel 23: Empiezas a interesarte por la información que puedes recolectar, aunque esta no sea demasiado importante. Además de eso empleas códigos simples que usabas en tu infancia para comunicarte con otros.
Nivel 30: Tu capacidad de recolectar información aumenta, ahora puedes conseguirla de bajos cargos de organizaciones y viejecitas que están por el parque.
Nivel 40: Tus códigos han mejorado, siendo capaz de enviar mensajes encriptados con una mayor complejidad, además de que tu velocidad haciendo esto aumenta.
Nivel 50: Al igual que tus códigos y su complejidad, tu capacidad para conseguir información aumenta, pudiendo sacarle dicha información a cargos más elevados, encriptarla a una velocidad decente y vendérsela a la misma persona sin que se dé cuenta hasta al cabo de un rato.
Nivel 60: Empiezas a dominar los códigos ajenos y por ello eres capaz de transcribir la mayoría de los mensajes interceptados. Así siempre sabrás el motivo que trae allí a la persona a la que interceptaste, pudiendo adelantarte a sus planes. Además, puedes crear códigos que serán indescifrables para gente de mismo nivel o veinte niveles menor. Dominas bastante bien los códigos convencionales.
Nivel 70: No hay nada que te rodee que no pueda ser descifrado con un poco de tiempo, es casi imposible mentir en tu presencia y que no lo detectes. Tus códigos son mucho más seguros, pudiendo incluso transmitirlos abiertamente, pues nadie que no sea descodificador podrá saber lo que realmente significan. Dominas casi a la perfección los códigos convencionales.
Nivel 80: Dominas los códigos de los mensajes que interceptas, pudiendo reescribirlos desde cero para alterar el contenido original de estos, para así confundir a tu objetivo. Tus códigos son seguros hasta el punto de que a un descodificador de hasta diez niveles menor, tendrá bastante dificultad para descifrarlo.
- Callejero:
- Sabe cómo mezclarse en la multitud y moverse sin ser visto. Podría pasar desapercibido a un metro de tu espalda sin que lo advirtieras.
Nivel 23: Te mueves un poco más rápido de lo normal agazapado, pudiendo correr de una cobertura a otra más rápido que los demás. Tus oídos empiezan a entrenarse para escuchar e identificar conversaciones ajenas hasta una distancia de 10 metros. Tu habilidad de esconderse a plena vista es ligeramente superior a la de la media, pero todavía te queda mucho por entrenar.
Nivel 30: Puedes correr sin hacer un gran ruido pero si te están buscando te escucharán igual. Tus oídos se agudizan para escuchar conversaciones a 15 metros con total fluidez. Eres bueno huyendo entre grandes multitudes, además de leyendo labios para descifrar partes de una conversación.
Nivel 40: Puedes correr sin hacer ruido, permitiéndote infiltrarte con velocidad sin ser oído. Tus sentidos se agudizan para, pegándote a una pared delgada o puerta, que puedas escuchar conversaciones al otro lado de la habitación con esfuerzo. Podrías esconderte entre un gran grupo de gente, siempre que disimules, aunque si buscan por ti de manera intensiva te acabaran encontrando a la media hora. Puedes leer los labios con gran precisión, permitiendo retomar toda la información de la misma.
Nivel 50: Puedes saltar o caer desde alturas moderadas sin hacer ruido. Tus sentidos se agudizan para, pegándote a una pared delgada o una puerta, poder escuchar hasta el aliento de las personas, consiguiendo saber cuántas personas hay en la otra habitación. Si te escondieras a simple vista en algún lugar del entorno difícil de notar, podrías pasar desapercibido. Si te buscaran podrían encontrarte tras una hora.
Nivel 60: Tu velocidad mejora levemente a la hora de correr sin hacer ruido, hasta el punto de poder "chocarte" contra las paredes sin producir ruido alguno.
Nivel 70: Tus golpes no producen ruido alguno (excepto para el que recibe el golpe, que sí lo oirá). Tus sentidos se mejoran más todavía, pudiendo pegarte a una pared delgada o puerta para escuchar el aliento, movimiento y voz de las personas con afán de determinar un peso o edad aproximados de cada una.
- Espía extraordinario:
- Nivel 30: Es más eficaz en su campo que los demás de su nivel. Ha aprendido a caminar de una forma tan vulgar y corriente que no llama la atención en absoluto a simple vista.
Nivel 60: Salvo cuando tiene actitud hostil hacia alguien, su presencia parece totalmente normal. De tener haki de observación, puede detectar presencias invisibles de gente con nivel igual o inferior a él.
Mar e Isla de Origen: San Faldo, Paraíso.
Sueños:
- Lord William es un hombre sediento de poder, por lo que anhela hacerse con el control de la Karasu y echar, de una vez por todas, al viejo Zyanchy ejerciendo él como única cabeza pensante de la división.
Miedos:
- Perder todos los logros y privilegios que ha cosechado durante años.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
El señor Davis es un cincuentón que mide cerca de 186 cm y pesa alrededor de los 67 kilos. A su edad, 56 años, tiene los cabellos completamente blancos y lisos que tiende a peinar de forma elegante y estilizada sobre su cabeza, sus ojos son de un sobrecogedor color azul y, junto con su nariz aguileña, son los rasgos físicos que más le hacen estacar. En cuanto a su vestimenta, suele llevar sofisticados trajes distintas tonalidades de grises, chalecos grises, camisas blancas, zapatos y corbatas de color negro. Quizás sus prendas más características sean: su fular de color burdeos y el guante de cuero que tan solo lleva en su mano derecha, la del bastón. Su bastón, una pieza única de orfebrería de la más alta calidad, es más un complemente para representar su estatus como lord que una herramienta práctica. Por todo lo anteriormente mencionado, el aire señorial que transmite este sujeto tan solo con su presencia es prácticamente incuestionable.
- Apariencia:
Descripción Psicológica:
A pesar de que no goza de buena reputación en la agencia, Lord William es uno de agentes más calmados y rara vez muestra su mal genio, aunque si se ve arrinconado, enseña los colmillos y comienzan a suceder extrañas desapariciones. Tiene un extraño sentido del humor, y hace cosas impropias de su estatus de sublíder de la Karasu, como bromear con sus subordinados, cambiar de identidad para escaquearse de rendir cuentas con Zyanchy, llevar comida como regalo a sus lacayos e incluso hacerse pasar magistralmente como iniciado (a pesar de su edad). Aparentemente, es más tolerante con el fracaso que el resto de los sublíderes de la división, ya que el mismo estuvo en su posición hace ya algunos años y es capaz de meterse en su piel. No obstante, Lord William conserva cierto grado de desprecio hacia todo aquel que no esté bajo su mando. Pues no hay que olvidar que el señor Davis es ante todo un estratega, es un actor con múltiples registros por lo que uno nunca puede estar seguro de si está teniendo una conversación seria con él o de si está siendo manipulado para formar parte de un plan superior. En cualquier caso, este sujeto domina a la perfección la faceta de líder entregado, empático y algo rebelde. Estas características le hacen ser verdaderamente respetado por el resto de agentes a sus órdenes, a pesar de la mala fama que le acompaña allá donde quiera que va.
Sin embargo, no es oro todo lo que reluce en este sujeto. Parece que disfruta con las trabas y complicaciones que tienden a surgir en sus planes. Como genio y estratega ha vivido una vida en la que todo estaba planeado, controlado y predicho. Tiene una idea diferente de la de Zyanchy sobre lo que debería ser un líder de división, creyendo que solo los fuertes deberían sobrevivir y la pérdida de una vida solo puede compensarse con la pérdida de otra. Puesto que Zyanchy Chun, el líder real de la división, permanece en la clandestinidad para evitar posibles ataques sobre su persona, una buena parte del peso de liderar la Karasu-Tengu recae sobre los hombros de este individuo. Siendo un jefe militar nato y el hombre que gobierna la Karasu a los ojos del CP7, Lord William Cárdigan Davis es un líder carismático y sediento de poder, a pesar de su edad. Retorcido y taimado, se cree que tan solo es cuestión de tiempo que se haga con el control de la división.
Historia:
Lord William Cárdigan Davis era el hijo menor de una de las casas nobiliarias más poderosas del South Blue. Como sexto hijo y benjamín de la familia, su futuro era bastante incierto ya que sus cinco despóticos hermanos mayores se habían asegurado de repartirse su porción de la herencia, pues no tenían la menor simpatía por el pequeño Will. A la muerte de su padre, tal y como era de esperar, nuestro pobre Will quedó resignado a sobrevivir con las migajas de la herencia que sus hermanos no habían querido. Lleno de odio, el noble conjuró un plan maestro para provocar la caída de sus hermanos y de todo aquel desgraciado que apoyara sus causas. Uno a uno, los miembros de la familia fueron cayendo bajo la atenta mirada del más joven de los Davis ¡No habían pasado ni tan siquiera una semana desde la muerte de su padre cuando el pobre William consiguió acabar con el ultimo de sus hermanos!
Cuando un joven William se alzó como cabeza de la familia Davis, más de cincuenta familiares y aduladores habían desaparecido en extrañas circunstancias de la faz de la tierra. Fue entonces cuando la Cipher Pol fijó sus ojos en este ambicioso noble ¿Cómo había sido capaz de eliminar a todos los pretendientes al título sin que nadie sospechará de él? Ese, a día de hoy, es uno de los grandes misterios de la Casa Davis. A sus cincuenta y seis años, Lord Davis continúa siendo tan letal como en sus primeros días, sin embargo, actualmente se encuentra desempañando labores de inteligencia y logística como “rey” en la división Karasu-Tengu V. Elegante y sofisticado, nadie diría que este abuelo con canas es el encargado de gestionar el descanso eterno a centenas de criminales y disidentes a lo largo y ancho del Paraíso.
Datos Bélicos:
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Hikaeshitsu no Rokushiki.
Descripción del estilo de lucha: No se trata de un arte marcial en sí mismo, sino de la formación elemental que todos los agentes deben dominar antes de adentrarse en los seis senderos del verdadero Rokushiki. Esta forma de combate cuerpo a cuerpo incluye métodos de defensa contra uno o varios atacantes, en respuesta a una amplia y variada gama de agresiones. Abarca tanto agresiones sin armas, como con armas blancas y contundentes. También comprende técnicas de desarme y defensa contra portadores de armas de fuego de diversos tipos.
En el Hikaeshitsu no Rokushiki se utilizan todo tipo de técnicas a manos vacías: puñetazos, golpes a mano abierta, codazos, rodillazos, pisotones, patadas bajas y altas, mordiscos, cabezazos, luxaciones, barridos, lanzamientos y estrangulaciones.
- Técnicas:
- Rokushiki:
- Seimei Kikan:
- Seimei Kikan: Según la leyenda, se debe pasar por un entrenamiento especial. "En el mar durante mil años, y en las montañas durante mil años. Respirando el aire puro, y bebiendo agua pura". Haciendo referencia a la unión con la naturaleza de una forma metafórica. "Después de mirar a la muerte a los ojos y lograr parpadear frente a ella, sus limites serán superados". Aún de una forma misteriosa, se cree que el usuario debe morir para poder usar está habilidad. Mediante su aprendizaje, cualquier humano es capaz de controlar desde el pelo de su cabeza hasta sus intestinos, los dedos de sus pies, incluso el más pequeño pelo si concentra todos sus sentidos y los mejora hasta sus límites.
- funciones corporales dominadas:
- Capacidad para generar y controlar ligeramente feromonas.
- Habilidad para animar o alargar el cabello.
- Capacidad para desarrollar una resistencia o inmunidad a cualquier cosa la que resultara herida o este expuesto a herirse. Este efecto es temporal.
- Capacidad para generar sonidos vocales de una amplitud mayor a la de un humano normal.
- Capacidad para reaccionar más rápido que un humano normal, poseer una mayor flexibilidad y tener la habilidad de saltar más alto.
- Capacidad de ingerir cualquier tipo de sustancia sin que tenga ningún efecto negativo sobre su organismo.
- Capacidad de adherirse a superficies sólidas, como paredes y techos.
- Capacidad para generar y controlar ligeramente feromonas.
- Kami-e:
- Kami-e:
Hace que el cuerpo del usuario se afloje, con el fin de evitar cualquier ataque para esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.- Kami-e Kenpo:
- Semei kikan: Kami-e “Meikyō Shisui” (Retorno de la Vida: Hoja de Papel “Mente serena, espejo pulido”):
Mediante este kempo el usuario relaja su cuerpo de tal forma que adquiere una flexibilidad asombrosa, siendo capaz de evitar casi cualquier ataque, mediante gráciles esquivas. Pero, a diferencia del Kami-e convencional que se basa en la reacción, el Meikyō Shisui se basa en la imitación. Durante este kenpo, el usuario imitará a la inversa cualquier movimiento de su oponente. Por ejemplo: Si su contrincante da un paso al frente, el usuario lo dará hacia atrás con su pie contrario; manteniendo siempre la misma distancia y desgastando la mente del rival.
- Soru:
- Soru:
El Soru es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder. La velocidad es de 25 m/s.- Soru Kenpo:
- Seimei Kikan: Soru “Kutsu no Nai 1000-Mairu” (Regreso a la Vida: Afeitar “Mil Millas Sin Zapatos”):
Versión mejorada del Soru convencional. La constancia y la repetición han hecho que el usuario sea capaz de sobrepasar sus límites físicos, por lo que la barrera humana de los 25m/s queda obsoleta. Gracias a esta técnica es capaz de alcanzar los 50m/s.- Tsuihō no michi (Camino del Exilio):
Gracias a la nueva velocidad y aceleración adquirida con esta técnica, ahora es capaz de desplazarse por superficies no solidas como si se tratará de suelo pavimentado. Esto no quiere decir que no acabe calado hasta los huesos, repleto de quemaduras, con la boca llena de mosquitos, etc…
- Tsuihō no michi (Camino del Exilio):
- Variaciones:
- Seimei Kikan: Soru “Tsunagi Nin-Ho – Sillu” (Regreso a la Vida: Afeitar “Paso Sigiloso Encadenado - Sombra”):
Esta variación del Soru convencional permite al usuario engañar al ojo humano, valiéndose de su velocidad y jugando con la percepción de sus rivales. Cuando el usuario realiza esta técnica, es tan rápido que deja imágenes residuales al moverse a altas velocidades. Estas ilusiones ópticas apenas duran unos dos segundos y son totalmente fidedignas a su apariencia. Tiempo de sobra para reposicionarse o tomar ventaja en situaciones límites.- Sensou Kyokushi (Última Visión de Guerra):
Técnica mejorada del Tsunagi Nin-Ho – Sillu, en la que la duración de la ilusión persiste hasta los cinco segundos y reposiciona al usuario en la espalda de su contrincante.
- Sensou Kyokushi (Última Visión de Guerra):
- Tekkai:
- Tekkai:
Endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño físico recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuertes fuerzas suficientes y no protege contra ataques elementales. (Es decir, el usuario puede quemarse, electrocutarse...) Cuando el Tekkai está activo, el usuario es incapaz de moverse.- Tekkai Kenpo:
- Seimei Kikan: Tekkai “Shin Meikyōshisui” (Regreso a la Vida: Masa de Hierro “Veraz, clara y serena”):
Visualmente, el movimiento es prácticamente igual a un Tekkai común y corriente, solo que la dureza es mucho mayor. La dureza del cuerpo del usuario mediante este kenpo sería equiparable a un 6 en la escala MOHS.
Seimei Kikan: Tekkai “Hachi Jinpū Beki” (Regreso a la Vida: Masa de Hierro “Pared de las ocho ráfagas”)
Se trata de un kenpo poco ortodoxo del rokushiki con el cual el usuario es capaz de replicar el tekkai básico, aunque de forma modular. Es decir, que el usuario consigue la capacidad de focalizar la técnica en una de ocho zonas especificas de su cuerpo, sin renunciar a la movilidad del resto. Las zonas en las que es capaz de rplicar la técnica serian: cabeza, pecho, espalda, brazo derecho, brazo izquierdo, pelvis, pierna derecha y pierna izquierda.
- Geppo:
- Geppo:
Permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando durante mucho más tiempo de lo habitual. Los miembros del CP pueden utilizar esta técnica para recorrer grandes distancias sin tener que tocar el suelo, o lanzarse para hacer ataques rápidos y aéreos.
- Shigan:
- Shigan:
Es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas.- Shigan Kenpo:
- Seimei Kikan: Shigan “Jaku inmasō” (Regreso a la vida: Dedo Pistola “Garras demoníacas secretas de maldad”):
El usuario tensa las falanges de sus dedos, empleando una técnica que recuerda misteriosamente al Tekkai, formando con sus manos una apariencia similar a unas garras. Mediante esta variación del Shigan, sus dedos son tan fuertes y resistentes como las garras de un demonio; siendo capaz de abollar rifles o parar hojas de acero con sus manos desnudas.- Hachijūhakki yakō (Desfile nocturno de los 88 demonios):
Se trata de una combinación de Jaku inmasō y Soru. Despues de usar el Soru para alcanzar una gran velocidad y recortar la distancia con su rival, el usuario finalmente arremete contra su oponente con una serie de ocho zarpazos disciplinados hacia: plexo solar, hígado, costillas y riñones. Dañando gravemente al enemigo. - Hyakki Yakō (Desfile nocturno de los 100 demonios):
Se trata de una combinación de Jaku inmasō y Geppo. Despues de usar el Geppo para mantenerse en el aire, el usuario se lanza hacia su oponente en una caída vertical. El impulso añadido y el blanco vulnerable hace los Jaku inmasō más eficaces, y más difíciles de evitar. Finalmente, el usuario arremete contra su oponente con una serie de ocho zarpazos disciplinados hacia: plexo solar, hígado, costillas y riñones. Dañando gravemente al enemigo.
- Hachijūhakki yakō (Desfile nocturno de los 88 demonios):
- variaciones:
- Tobu Shigan (Dedo Pistola Volador):
Una versión proyectil de un Shigan, que dispara balas afiladas de aire comprimido desde los dedos, lo que le permite al usuario atacar desde cierta distancia.
Shishi Shigan (Dedo Pistola del León):
En lugar de utilizar sus propios dedos, el agente da forma a su cabello en forma de mano y usa repetidamente los dedos de dicha mano.
- rankyaku:
- Rankyaku:
Es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios empiezan a dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano. Sin embargo, se ha demostrado que casi cualquier longitud considerable a altas velocidades también son capaces de hacer este movimiento.
- Hakis:
- Haki de armadura:
- Haki de Observador:
- ámbito inicial:
- .
Pertenencias:
Armas: Bastón con empuñadura de marfil.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, lo primero me gustaría que determinases si el NPC es relevante o irrelevante, además necesito que le pongas un nivel. Mírate la guía para certe una idea ( https://www.onepiece-definitiverol.com/t19509-guia-de-rol-i-creacion-de-personaje ).
Además, visto que has puesto que es un agente de inteligencia, imagino que tendrá técnicas, por lo que deberías ponerlas (por lo menos las del rokushiki).
Además, visto que has puesto que es un agente de inteligencia, imagino que tendrá técnicas, por lo que deberías ponerlas (por lo menos las del rokushiki).
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