Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Nivel: 55.
Nombre: Jakzer.
Apellido: Vega.
Apodo: El Oryx Testarudo.
Presencia: Oryx Testarudo.
Alineamiento: Legal Bueno.
Raza: Humano.
Sexo: Hombre.
Edad: 28 años.
Facción: Cipher Pol.
Rango/Empleo: Agente de Campo.
Rango social: Medio.
Banda, Flota o Brigada: Karasu-Tengu V.
Clase:
- Matón Gubernamental +5:
- Maestría: Maestría en Combate Callejero
Oficios: Espía [Callejero y Agente Especial] Ladrón [Falsificador +10]
- Excelencia: Ladrón Consumado
Mar e Isla de Origen: Desconocido, Paraíso.
Sueños:
- Sueña con ahorrar lo suficiente como para comprar una isla enorme donde se pueda dedicar a criar y educar perros, tal y como hacia en su niñez.
Miedos:
- Las guerras, ya vivió una de pequeño y los fantasmas del pasado le atormentan cada vez que vive una experiencia similar.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
Jakzer es un hombre extremadamente alto para tratarse de un humano convencional, llegando a medir cerca de 220 cm de altura y un peso aproximado de 122 kilos. Es un hombre alto y con la cabeza completamente rapada al cero, corpulento y de hombros anchos, también posee una pequeña barba de chivo que suele llevar bien perfilada y siempre oculta sus ojos, algo más pequeños de lo normal, tras unas sencillas gafas de sol, cargando siempre con una cantidad ingente de recambios por si estas se rompieran. Sin conocerle, da la impresión de ser el campeón de los pesos pesados de alguna disciplina de las muchas disciplinas de lucha.
A diferencia de muchos de los negligentes agentes de la Karasu, Jakzer usa el uniforme gubernamental estándar de traje y corbata negros, vistiendo de forma profesional. Como prenda distintiva, suele llevar un par de sofisticados guantes de cuero negro con los que evita dejar huellas allá a donde sus pasos le llevan.
- Apariencia:
Descripción Psicológica:
Jakzer siempre ha sido un tipo solitario y taciturno. A pesar de que en numerosas veces ha reiterado que no tiene ningún interés en hacer amigos, trata a su manera de hacerlo, aunque sus habilidades sociales no son precisamente para tirar cohetes. Debido a su aspecto rudo y violento, la mayoría de la gente tiene a estar bastante equivocada acerca de él, aun después de haberle visto en un parque alimentando a las palomas.
Pese a ser reservado y poco hablador, Jakzer no es una persona tímida, ya que se le ha visto relacionarse con un gran número de personas sin mostrar ningún problema al respecto. Gracias a la educación que ha recibido con su experiencia en la calle, Jakzer ha desarrollado un fuerte instinto protector hacia sus amigos y todas las personas que son más débiles que él, llegando a tal extremo que no duda en sacrificarse por ellos. También cuenta con un evidente afán de superación y un deseo persistente de seguir siendo de utilidad para Zyanchy y para la Karasu, esforzándose al máximo por mantenerse a su mismo nivel y así ayudarles en igualdad de condiciones a proteger al resto de personas. Debido a esta actitud suya, para todos los novatos se ha convertido en una figura similar a la de un hermano mayor.
Debido a sus constantes peleas con los bravucones y su permanente ceño fruncido, muchos criminales tienen más bien miedo de él. A pesar de esto, él tiene un corazón cálido y amable, desafiante, vela por los que se sitúan bajo su cuidado y es, hasta cierto punto, bastante compasivo una vez que entiende otro punto de vista. El agente suele afirmar que no le importan las opiniones de otras personas acerca de él, tanto en lo que respecta a sus primeras impresiones como otros temas, pero cuando alguien está haciendo el tonto cerca de él sentirá demasiada vergüenza ajena. Sin embargo, parece tener bastante mal genio, esto es debido a que no tolera a los vagos ni a los maleantes y, en una división tan disfuncional como la Karasu, no es tan raro verle pateando traseros cada dos por tres. En combate, la faceta protectora del agente Vega queda en un segundo plano y, como luchador que se considera, se divierte luchando, tratando siempre de obtener la mayor diversión posible en cada pelea, llevándolo esto a límites peligrosos, siempre está sonriendo mientras lucha.
Historia:
El agente de campo Jakzer Vega siempre fue cínico y solitario desde su niñez. Creció en las calles de una isla desértica asolada por la guerra y durante su infancia tan solo tuvo un amigo, un perro de pelaje marrón llamado Rest. Ambos eran inseparables, escudriñaban cada recoveco, a fin de encontrar comida suficiente para sobrevivir. Cuando cumplió trece años, un grupo criminal lo tomó bajo su tutela y le enseñó a desenvolver en las situaciones más peliagudas. Sin embargo, lejos de ver aquella ayuda como una huida para su vida llena de miseria, no tardó demasiado en descubrir que la información tenía un precio. Jugandose la vida, comenzó a ganarse un sobresueldo como topo, desvelando información al Gobierno Mundial sobre lo que se cocía en los Bajos Fondos.
Con los años, Jakzer se infiltró en diversas divisiones revolucionarias, donde también trabajó contra los grupos rebeldes y sobresalió en esta capacidad. Debido a sus muchas infiltraciones en diversas organizaciones criminales a lo largo y ancho del globo, la Cipher Pol decidió finalmente poner en nómina a este sujeto de manera oficial. Pero a diferencia del resto de individuos que engrosaban las filas de la agencia, debido a su experiencia previa, Jakzer se inició en la agencia como agente de pleno derecho, en lugar de hacerlo como inciado. Aquel hecho crispó a muchos de los agentes mas conservadores. Durante su entrenamiento se le enseñó el manejo de armas de fuego, combate cuerpo a cuerpo y habilidades de subterfugio. Habiendo crecido en una ciudad devastada por la guerra, la sangre y los cadáveres no le molestan, sin embargo, debido a su pasado delictivo pocas divisiones querían contar con las aptitudes que ofrecía este hombre. Por fortuna para él, a sus veintiocho años, fue reclutado en las filas de la Karasu-Tengu V, donde si supieron valorar sus aptitudes.
Datos Bélicos:
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Hikaeshitsu no Rokushiki.
Descripción del estilo de lucha: No se trata de un arte marcial en sí mismo, sino de la formación elemental que todos los agentes deben dominar antes de adentrarse en los seis senderos del verdadero Rokushiki. Esta forma de combate cuerpo a cuerpo incluye métodos de defensa contra uno o varios atacantes, en respuesta a una amplia y variada gama de agresiones. Abarca tanto agresiones sin armas, como con armas blancas y contundentes. También comprende técnicas de desarme y defensa contra portadores de armas de fuego de diversos tipos.
En el Hikaeshitsu no Rokushiki se utilizan todo tipo de técnicas a manos vacías: puñetazos, golpes a mano abierta, codazos, rodillazos, pisotones, patadas bajas y altas, mordiscos, cabezazos, luxaciones, barridos, lanzamientos y estrangulaciones.
Pertenencias:
Armas: Sus puños, no necesita más (?)
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, lo primero me gustaría que determinases si el NPC es relevante o irrelevante, además necesito que le pongas un nivel. Mírate la guía para certe una idea ( https://www.onepiece-definitiverol.com/t…-personaje ).
Además, visto que has puesto que es un agente de campo, imagino que tendrá técnicas, por lo que deberías ponerlas (por lo menos las del rokushiki).
Además, visto que has puesto que es un agente de campo, imagino que tendrá técnicas, por lo que deberías ponerlas (por lo menos las del rokushiki).
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.