¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Shingetsu Nyx
Shingetsu Nyx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Chis pum [Despedida] Empty Chis pum [Despedida] {Jue 31 Mayo 2018 - 23:35}

Pues eso, poco tengo que decir, por que no me van los dramas. En el último mes/semanas no estoy cómodo, nada cómodo. No me gusta como se hacen muchas cosas, no me gusta lo que he visto, pero principalmente no me gusta la tranquilidad con la que se maneja todo... Y esto me quita todas las ganas de de rolear, así que, ¿para que más? Abandono el foro, muy posiblemente de forma indefinida/definitiva (Casi con completa seguridad vamos). Considerad en el evento que sigo la orden y me marcho con el resto de CP´s.

Eso es todo, creo que solo tengo "un" rol en activo con la agente mink, así que... Disculpa dejarte ahí tirada.

Cuidaos gente.


PD: Por si no se notaba, Lily tampoco va a volver, vamos, que ni se pasaba a mirar xD Pero lo mismo, sin dramas... ¿Un único consejo? No mover las acciones a favor... Adew.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Chis pum [Despedida] Empty Re: Chis pum [Despedida] {Sáb 2 Jun 2018 - 14:28}

Da lastima ver que un usuario se marcha, así que solo me queda decirte que se te echará de menos.
Espero que el resto te vaya bien y si por algún casual te vuelve a entrar el gusanillo, pues adelante. ^^
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Chis pum [Despedida] Empty Re: Chis pum [Despedida] {Mar 5 Jun 2018 - 12:44}

Todos te recordaremos como mereces ser recordado. Ojalá encuentres todo el bien que mereces allá donde fueres. Hasta siempre, compañero.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Chis pum [Despedida] Empty Re: Chis pum [Despedida] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.