Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Frutos del Mar [Especiales]
Descripción y habilidades: Ostras, berberechos y algas culinarias de las gentes del mar.
Propiedades exóticas: Pues un ingrediente de mejroa especial variable ya sea Fuerza (Proteinas) o Agilidad (Verduras-algas). Riconudo.
Descripción y habilidades: Ostras, berberechos y algas culinarias de las gentes del mar.
Propiedades exóticas: Pues un ingrediente de mejroa especial variable ya sea Fuerza (Proteinas) o Agilidad (Verduras-algas). Riconudo.
- Digging a hole:
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas noches. Primero y antes que nada, me gustaría pedirte que cada ingrediente se encontrara en un code distinto para saber la cantidad de ingredientes que estás pidiendo. Dicho lo cual, también sería necesario saber qué clase de efecto aplicaría cada ingrediente (si es pasivo, activo, cuanto dura, ect). De base, y tal como se explica en las guías, una potenciación especial únicamente puede ser una mejora activa, permitiendo mejorar la característica en un 50% durante 2 asaltos o cualquier combinación de este estilo, como un 100% durante un asalto.
En cuanto hayas especificado las cosas, me volveré a pasar. Ah, por cierto, cada objeto especial costaría 2 puntos de premio.
En cuanto hayas especificado las cosas, me volveré a pasar. Ah, por cierto, cada objeto especial costaría 2 puntos de premio.
- Hossu Sign of Quality: