¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Prometeo
Teniente Revolucionario
Prometeo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] {Miér 27 Nov 2019 - 1:06}

Nivel: 66 (60+ 6)
Experiencia: 67310
Nombre: Prometeo
Raza: Humano
Alineamiento: Neutral Bueno
Sexo: Masculino
Edad: 22 años (21 al momento de crear la ficha).
Empleo: Teniente del Ejército Revolucionario.
Fama: 311 (299+ 12) puntos
Descripción física:
Descripción de hace un año:

Prometeo es un homúnculo, pero supongo que no importa mucho a la hora de su apariencia porque, bueno, luce como un chico normal. Uno de de 2,24 metros; encima crece 8 centímetros en un año. Es una de esas personas que no se peinan: va por la vida con el peinado con el que despertó. Eso le da cierto aspecto de vagabundo, pero no es la idea. Además, en su defensa es muy higiénico e intenta relucir ese hermoso color níveo que arma un juego perfecto con sus ojos celestes. Serenos e imperturbables, da la impresión de que guardan la calma del mar previa a la tormenta. Él dice que no se maquilla esas líneas rojas que van justo debajo de los ojos, pero es una vil mentira. No quiere parecer vanidoso, pero lo cierto es que una vez se las vio a alguien en una revista y desde entonces le copia.

Seguramente todos hemos conocido a alguien que nos da sueño de solo mirarlo. Prometeo es algo así, pero solo porque es muy calmado y lo demuestra tanto en su forma de hablar y en cómo se mueve. ¿He dicho que su voz es fea? Al menos lo es desde su punto de vista, pero a algunos le parecerá sexy un tono varonil, tosco y poco expresivo. Últimamente sonríe más porque pilla mejor los chistes, pero todavía le falta.

Solo queda agregar que, si no fuera por Luna, Prometeo sería un auténtico desastre a la hora de vestirse. Nah, ¿para qué nos vamos a leer la mano entre gitanos? Es el enemigo número uno de la moda. Todo el que crea que en medio de una guerra puede ir con gorra de béisbol, chanclas, vaqueros y un poncho encima merece la muerte. Y las gafas en forma de estrella. Ahora bien, cuando Luna es quien decide qué prendas vestir se transforma en un verdadero caballero de la alfombra roja. Los ostentosos trajes de auténticos gentlemans le quedan a la perfección. Uno de sus colores favoritos es el del vino tinto. Una camisa de ese tono junto a una chaqueta negra y unos pantalones medio ajustados… Uf, nadie creería que es lo que es.  

Imagen referencial:

Descripción psicológica:
Hace un año:

Prometeo es un chico que tiene las cosas claras y sabe lo que quiere en su vida. Benevolencia, justicia, propiedad y sabiduría. Son los cuatro valores que persigue y busca a la hora de tomar decisiones. Se considera a sí mismo un protector de la humanidad, alguien que debe ofrecer la mano cuando alguien lo necesita. En principio le obligaron a tomar esa postura frente al mundo, pero con el tiempo la adoptó por su cuenta. Hacerlo sólo por deber es algo… falso, y cuando descubrió que su propia felicidad está ahí cuando ayuda a la gente pues le cambió la forma de ver las cosas.

Ante todo, Prometeo ve personas. No facciones, razas o géneros. Personas. Da igual si alguien es blanco, azul o negro, no le quitará la mano cuando lo fuera a necesitar. Hay excepciones, por supuesto. ¿Cómo podría ayudar a un hombre que toma de rehén a una niña de solo diez años? Alguna vez pensó que todo el mundo merece ser ayudado, pero haría una contradicción entre lo que siente y quiere creer. Hay hombres tan podridos por dentro que la única ayuda que merecen es la oportunidad para redimirse. Por cierto, Prometeo ha dicho que tolera el asesinato en ocasiones contadas con los dedos de una mano, pero la pregunta aquí es si él sería capaz de matar a alguien por el bien común.

La justicia y la compasión deben caminar de la mano para no volverse tiranía. Hay que buscar una manera de romper ese eterno círculo de odio y violencia. Tras navegar durante un largo año, se ha vuelto algo más laxo con esto, es decir, el odio y la violencia siempre estarán, así que busca suavizar los extremos de cada uno. Por otra parte, el respeto hacia lo demás es clave para formar una sociedad justa y tolerante, eso no lo ha cambiado y se mantiene firme. Prometeo tiene una brújula moral en buena dirección,

Uf, cuántas palabras para decir cómo piensa frente a algunas cosas… Hablemos un poquito de él desde un punto de vista más superficial. Ya cada uno decidirá si es un tipo aburrido o no, pero yo solo diré que, si bien no es de esos a los que se le ocurren panoramas divertidísimos, es de esos que acompañan al que los piensa. Puede que sea por su curiosidad o su valentía distorsionada por su forma de ver la vida. No es bueno considerando el peligro que tiene en frente, a veces es imprudente y termina causándose daño.

Prometeo es… Bueno, si una anciana necesita cruzar la calle porque le cuesta caminar, él la acompaña hasta su casa y termina haciéndole la cena. Hasta le deja dinero para la otra semana. Si bien es menos confiado que antes (porque en un año las personas cambian mucho), sigue creyendo en las personas. Yo diría que es fácil de manipular, pero ojito porque tampoco es tonto. Puede que no sepa reconocer mentiras ni malas intenciones, pero si algo no termina de calzar con lo que él cree correcto, aunque sea un mínimo detalle, empezará a dudar.

Trasfondo: Es un ser humano artificial, un homúnculo creado en los laboratorios del Gobierno Mundial. Pasó casi toda su vida en una prisión suspendida en la oscuridad, siendo estudiado por los científicos que buscaban respuestas a interrogantes biológicas. Cualquiera podría pensar que es una puta mierda una vida así, pero Prometeo no lo ve de esa manera. Si no hubiera estado allí, no habría nacido ni habría tenido la oportunidad de conocer a la doctora Weidenberg. Era la encargada de mantener estable la salud del sujeto de prueba y en algún momento se convirtió en una profesora para Prome.

De estatus social no sabe mucho, o sea entiende que el dinero permite ciertas cosas, pero a él no le va eso. Por cómo está construido desde su código genético podría volverse rico en un mes. Entiende muy bien el mercado, pero no le interesa. Prefiere ir de revolucionario ayudando a la gente, ofreciendo sus conocimientos y habilidades. Al menos así siente que algún día alcanzará la redención por lo que hizo durante la selección, una etapa del experimento. No puede verse como una buena persona por cierto acontecimiento que mantiene oculto como el secreto más horrible de la historia. Desea serlo algún día, convertirse en el amigo de toda la humanidad.

Sueños:

  • Ser un modelo de virtud: bondadoso, cortés, sabio y justo.
  • Curar el alzhéimer para sanarse a sí mismo y al doctor Weidenberg.
  • Hallar las respuestas sobre su naturaleza ambigua.
  • Ser considerado un humano por la sociedad.

Miedos:

  • No poder proteger a la gente que ama y fallarle a la humanidad.
  • Fracasar en el camino a la iluminación espiritual.
  • Insectos y cualquiera de sus variantes.
  • En menor medida los no-humanos.

Pertenencias:
Habilidades:


  • Cocinar: Podría decirse que tiene mucha imaginación a la hora de elaborar nuevos platillos o combinar ingredientes inimaginables, siempre está dispuesto a descubrir nuevos sabores y es bueno seleccionando alimentos para conseguir las mejores combinaciones posibles. Además, tiene un amplio repertorio de recetas de cocina y podría rivalizar con la comida de tu abuela.
  • Fauna marina: Posee vastos conocimientos sobre peces, mariscos y demás productos del mar gracias a su dieta pescetariana. Este conocimiento abarca información nutricional y posibles combinaciones de ingredientes, pero está muy lejos de saber cuestiones científicas como anatomía y biología marina.
  • Instrumental culinario: Sabe muy bien la importancia de las herramientas utilizadas para cocinar y es importante saber usarlas correctamente. Es hábil manejando toda clase de instrumentos usados en la cocina, desde cuchillos hasta ollas.  
  • Cálculos mentales: Está lejos de ser una calculadora humana o parecer una computadora, pero sí es bueno haciendo cálculos matemáticos con la mente. Domina las operaciones básicas y arroja resultados rápidos y precisos, aunque procesos más complejos, como las integrales o derivadas, le toman mucho más tiempo.
  • Disciplina: Le ha quedado muy grabado en su cabeza que en la vida hay que ser disciplinado. Prometeo tiene un horario estricto, tendría que presentársele un problema muy grave como para saltarse sus rutinas. Esto le ayuda a mantener un orden en todo y poner en práctica su voluntad.


Talentos:

  • Gran sentido del gusto: Su paladar es exquisitamente sensible y fino en comparación al de un humano, pudiendo distinguir con facilidad sabores e ingredientes, reconocerlos en platillos y evaluar su preparación. De la misma manera, comida mal preparada o en mal estado podría causarle un trauma difícil de superar.
  • Amigo de las finanzas: Así como es bueno con la teoría de los números también sabe ponerla en práctica en cuestiones económicas, siendo bastante preciso a la hora de evaluar el riesgo-beneficio. Conoce muy bien cómo funciona la economía en todos sus niveles, ya sea macro o micro. Tiene un buen ojo para el mercado, sabe qué comprar y cuándo para luego sacarle el máximo provecho. Este sí que es un verdadero don, el de hacer dinero.
  • Improvisación: Es bueno tomando decisiones rápidas sin un fundamentación matemática ni racional. Quizás sea uno de los rasgos más humanos que hay en Prometeo, lo cierto es que se le da muy bien.
  • Concentración [Talento Adicional]: Prometeo es capaz de aprender nuevas habilidades en muy poco tiempo gracias a su talento natural para concentrarse en lo esencial, logrando una alta conectividad entre el procesamiento visual con el motor y volviéndolos más autónomos. Puede pasar varias horas concentrado en algo, aunque algunos dirían que es un arma de doble filo.


Torpezas:


  • Ingenuidad: Conoce muy bien la teoría que se esconde detrás del bien y del mal, pudiendo llevar una conversación de lo más interesante. Antes pensaba y creía que el ser humano era incapaz de actuar de mala fe, pero hoy en día y tras sus distintos viajes ha llegado a la conclusión de que estaba equivocado. Conoce el egoísmo y la maldad por lo que su visualización ideal del ser humano ha dejado de existir. Continúa siendo ingenuo, pero ahora sabría reconocer más o menos el mal donde está.
    Anterior:
  • Fácil de manipular: Su comportamiento ingenuo en donde cree que el mal no es más que una cuestión abstracta le hace alguien fácil de engañar, pues por muy inteligente que sea en este sentido es casi como un niño. Lo único que lo protegería de una manipulación son sus valores e ideales prácticamente inflexibles.
  • Lenguaje florido: Si bien aún no contextualiza a la perfección el lenguaje humano, sí que entiende algunos chistes y sarcasmos. Incluso es capaz de usar palabras que suenen bien y sirvan para persuadir a las personas, aunque aún tiene un largo camino por recorrer. Todo lo que sabe sobre expresar una idea y convencer al resto lo aprendió durante la Gran Ruta.
    Anterior:
  • Mal vendedor: Su personalidad directa y honesta no le permite moldear la perspectiva de un cliente a su conveniencia, siendo tan sincero que no podría crear una necesidad en otra persona y explotar esa semilla implantada.
  • Compasión: Seamos sinceros: por muy buena que sea una persona eso no la aleja de problemas, de hecho, los trae. Prometeo cree en el perdón y en que las personas pueden esforzarse en mejorar. Este comportamiento poco menos altruista le puede jugar en contra en tantas ocasiones que sería imposible mencionarlas todas.


Ineptitudes:


  • Pésimo sentido de la orientación: Es muy entendible que una persona que ha pasado toda su vida en una jaula desconectada del mundo no sepa dónde está el norte. Prometeo es muy bueno perdiéndose lo que lo hace llegar tarde a momentos importantes donde de verdad se le necesita. Se esfuerza, pero es que simplemente no se le da.
  • No me dejan ser el alma de la fiesta: El homúnculo en realidad no entiende muy bien el concepto de diversión. Puede parecer un tipo serio y aburrido, pero la verdad es que el alcohol le llama mucho la atención. Cuando el vodka empieza a hacer lo suyo Prometeo deja de leer el ambiente y actúa como no debería actuar. Ha desanimado a tantas personas con sus monólogos filosóficos sobre la naturaleza de las cosas que ya nadie quiere invitarle a una fiesta. También hay gente que dice haberle visto haciendo cosas muy… raras.
  • Dieta pescetariana: Sus ideales son fuertes y la forma de reflejarlo es mediante sus actos. Ha decidido dejar las carnes rojas a un lado y esto le puede provocar muchos problemas, puesto que no está dispuesto a cocinar platillos que tienen ingredientes de esta naturaleza. En una situación extrema preferiría morir de hambre que romper sus ideales.
  • Enfermedad degenerativa: El diagnóstico de Prometeo indica que no tiene una esperanza de vida superior a dos años, siendo víctima de una enfermedad que degenera el tejido cerebral y muscular. De momento no tiene dificultades en el diario vivir, pero los esfuerzos físicos duraderos tienen graves repercusiones en él. Si no lleva un tratamiento en condiciones, su esperanza de vida podría verse reducida.
    Esta ineptitud es temporal y de carácter adicional, pudiendo llegar a ser eliminada si existe un motivo on rol para ello como, por ejemplo, encontrar la cura.


Oficios:

Cocinero:
Científico:
Médico:

Puntos empleados (2215/2260): Cheff (9+1)(540)(ventaja racial), Cocinero de campo (8)(230), Físico (12+1)(815), Biólogo (7+1)(180), Químico (5+1)(110), Cirujano 4 (340).


Última edición por Prometeo el Jue 13 Mayo 2021 - 6:06, editado 9 veces
Prometeo
Teniente Revolucionario
Prometeo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] {Jue 28 Nov 2019 - 23:34}

Datos Bélicos:

Camino de los Cinco Reinos:

Estilo de lucha:

Haki de Armadura Avanzado — Predilecto (VII): Mejora su uso del endurecimiento, desgastándose al usarlo tan solo el triple que su uso normal de Haki. Podría canalizar el endurecimiento en una sola arma, renunciando a usarlo en las demás con el incrementar dos rangos más su Haki en ella.


  • Voluntad metamórfica I (Modalidad): Desde un punto de vista poético Prometeo es un alfarero y el haki su arcilla. Dicho de otro modo, el revolucionario puede moldear una pequeña proporción de haki (equivalente a uno de sus puños) de manera tosca para cambiar su forma. De forma activa, adquiere la habilidad de modificar la consistencia de su propio haki durante dos turnos, debiendo esperar otros dos para realizarlo. Puede agregar ciertos componentes de elasticidad y cohesión (pegamento) a su armadura, aunque nunca los dos a la vez.La elasticidad máxima es de un 100% en función del tamaño original.


Haki de Observación Extendido — Empatía (IV): Si se centra en una persona puede leer en líneas generales su carácter (miedoso, violento, relajado), y puede detectar las emociones de todas las personas a hasta cinco metros a la redonda. Mientras se centra en las emociones de la gente no puede prever sus movimientos, pero tampoco pierde la concentración.

Técnicas:

Nombre de la técnica: Rastreo intensivo.
Categoría:Especial.
Descripción de la técnica: Mientras exista evidencia física (Huellas, un rastro de sangre, ramas rotas...) y la percepción de esta no supere la capacidad sensorial del usuario, este podrá deducir, de forma aproximada, la posición de la persona o animal al que sigan, pudiendo eliminar un posible ataque por sorpresa. Esto no evita que puedan ser engañados por un rastro falso o ser conducidos a una trampa.  
Tiempo de recarga: 4 turnos

Mejoras pasivas:


Última edición por Prometeo el Jue 13 Mayo 2021 - 6:00, editado 11 veces
Prometeo
Teniente Revolucionario
Prometeo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] {Vie 29 Nov 2019 - 3:03}

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Tori tori no mi: modelo fénix

Tipo: Zoan mitológica

Poder: Permite a su consumidor transformarse en un ave fénix.

Características físicas:
Aptitudes especiales:
Tabla de Mejoras:

Técnicas y mejoras:

Nombre de la técnica: Quinto Camino de los Cinco Reinos, Cascada Escarlata.
Categoría: Mítica.
Naturaleza: Técnica de Fruta del Diablo.
Descripción: Prometeo canaliza energía durante un segundo y luego gira sobre su propio eje, generando una violenta cúpula de fuego y viento giratoria que tarda tan solo un segundo en expandirse pudiendo alcanzar hasta veinticinco metros de radio. Además de provocar posibles quemaduras al contacto, empuja con una fuerza devastadora (equivalente a la fuerza propia del fénix) a los oponentes y objetos cercanos, y repele proyectiles pequeños (flechas, balas, entre otros). Puede usar esta habilidad una vez cada tres turnos, además la temperatura que alcanza la cúpula es la máxima que puede generar por tabla + power ups y puede realizar esta técnica en su forma humana.

Nombre de la técnica: Llamas Sagradas.
Categoría: Genuina.
Naturaleza: Power up de Akuma no mi.
Descripción: Las llamas del fénix pueden sanar cualquier herida sin importar qué tan grave sea, sin embargo, ¿qué sucede con las enfermedades? A través del ensayo y error, Prometeo ha logrado que sus llamas sanen estos malestares siempre y cuando no sean excesivamente extraños. Básicamente, puede sanar cualquier enfermedad común en dos turnos como, por ejemplo, la gripe. Y tardaría cuatro en caso de tratarse de enfermedades más complejas como una otitis aguda. Las Llamas Sagradas no pueden curar dolencias o malestares cuyo origen no sea comprendido por Prometeo como, por ejemplo, toxinas desconocidas.


Última edición por Prometeo el Miér 29 Jul 2020 - 9:23, editado 5 veces
Prometeo
Teniente Revolucionario
Prometeo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] {Vie 29 Nov 2019 - 3:18}

Pertenencias:

Inventario:

S.P.E. (Sistema de proyección espacial):
D.P.E.T. (Dispositivo de Proyección Espacial Transfigurante):
D.P.E.G. (Dispositivo de Proyección Espacial: Gentleman).:
Instrumentos de cocina:
Set de Cuchillos:
Rueda de Murynos:

Transporte:

Vapor Justice:

Propiedades:

Almacén:

Armas:

NPCs y acompañantes:


  • NPC Artesano Especial (Chef) —ficha pendiente—.
  • NPC Irrelevante de nivel 30 —ficha pendiente—.
  • NPC Revolucionario de nivel 35 —ficha pendiente.
  • NPC Revolucionario de nivel 35 —ficha pendiente.
  • NPC Irrelevante —Nick (ficha pendiente).


Última edición por Prometeo el Jue 10 Jun 2021 - 4:50, editado 5 veces


Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] OGOz5L4
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] {Sáb 30 Nov 2019 - 15:27}

¡Buenas tardes! Soy Zane D. Kenshin, sumo emperador de los okamas y el pelirrojo más sexy del foro hasta el momento. Primero deberías saber que, al contrario que el resto de mis compañeros, soy muy sobornable, pero no creo que tengas dinero suficiente como pagar mis tasas de soborno. Dicho esto, voy a ponerme al lío.

Los datos básicos están bien, no hay nada que cambiar. Sin embargo, tengo un par de objeciones con los datos bélicos, los cuales te voy a enumerar aquí abajo:

  • Primero, en tus ámbitos, ¿a qué te refieres con "adentrate en un cuerpo" exactamente?
  • Segundo, como fenix versión de hacendado que soy, que tu pollo tenga fuerza en su tabla como caracteristica es algo que deberías cambiar por agilidad si es que quieres una tercera. Sino puedes quedarte con dos y se acabó.
  • Tercero, te pediría que nivel 20 pudieras rayar materiales de dureza infrecuente y a nivel 50 genuino. (A nivel 90 te dejo poder rayar, que no cortar, materiales épicos).

Y en un principio eso es todo.

Cuando lo arregles, avísame por aquí y me vuelvo a pasar.

Un saludo Fumar


Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 1055089496
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Prometeo
Teniente Revolucionario
Prometeo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] {Sáb 30 Nov 2019 - 18:05}

Buenas tardes, Magistrado Plumífero, ya cambié lo que me pediste. Como te expliqué por wsp, consiste en propagar la fuerza de la onda hacia el interior de un cuerpo sólido muy similar a lo que Luffy está haciendo con su haki de armadura (bueno, entrenando). Por ejemplo, imagina una pila de 5 ladrillos puestos uno sobre el otro. Al golpear y usar este estilo/ámbito, Prometeo puede propagar la energía de su golpe hacia el último ladrillo para dañarlo/romperlo sin comprometer los demás. Se parece a la técnica que de puño esa que usa Sanosuke Sagara de Samurai X. Espero haya podido explicarme, saludos~


Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] OGOz5L4
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] {Lun 2 Dic 2019 - 0:23}

Respecto a la activa del nivel 30, elige un 200% en fuerza o un 200% en agilidad aumentando un turno, o bien un 150% en cada una durante los turnos que pusistes.

Cuando cambies eso avísame y me paso por aquí.

Un saludo Fumar


Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 1055089496
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Prometeo
Teniente Revolucionario
Prometeo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] {Lun 2 Dic 2019 - 0:27}

Hecho~


Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] OGOz5L4
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] {Lun 2 Dic 2019 - 0:28}

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] KQD8zUo

Recuerda pasarte por registros, y... ¡BIENVENIDO A ONE PIECE DEFINITIVE!

PD: Recuerda que el pollo jefe soy yo (?)


Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 1055089496
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Prometeo
Teniente Revolucionario
Prometeo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] {Lun 24 Feb 2020 - 18:53}

¡Buenas! Ficha modificada según la nueva modalidad. Tabla cambiada y la de mejoras añadida. Ámbitos ligeramente modificados y he añadido las ventajas del oficio cocinero/chef y cocinero/cocinero de campo. Faltan las de 100tiko, pero poco a poco.


Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] OGOz5L4
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] {Mar 25 Feb 2020 - 13:18}

En un principio todo esta correcto, sin embargo, quiero que me aclarares una cosa en tu tabla de mejora cuando dices "la temperatura de su fuego aumenta en..." te refieres a que es un sumatorio de la temperatura de ambas tablas (akuma y mejoras), es decir, que si en la de akuma pone 300 y con el aumento de 400 se convierte en 700, o si pasa de 300 a 400.

¿No sé si me entiendes?

Aclárame eso y me paso por aquí.

Un sañudo Fumar


Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 1055089496
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Prometeo
Teniente Revolucionario
Prometeo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] {Vie 20 Mar 2020 - 3:09}

¡Buenas! He añadido el ámbito de nivel 30 y el haki despertado obtenido en un rol de isla (adjuntaré el link luego, recordatorio para mí). Respecto a la tabla de mejoras, he disminuido los incrementos de temperatura que dan porque, bueno, la temperatura estipulada ahí se suma a la de la otra tabla. Si se ve demasiado fuerte pues lo cambio y pienso en otra cosa.

¡Saludos!


Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] OGOz5L4
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] {Dom 29 Mar 2020 - 17:20}

Cuarto Camino de los Cinco Reinos [Nivel 30] Sus golpes de dedo son increíblemente precisos, y un objetivo móvil tampoco es un problema insuperable para su habilidad. Cada vez que alcance algún punto de presión el oponente sentirá un leve entumecimiento. Una vez cada dos turnos, puede realizar un perfecto contraataque que interrumpirá el combo/golpe del oponente y luego golpeará un punto de presión para generar un doloroso entumecimiento que se extiende por la zona local durante dos turnos.

Una vez cada tres turnos podría interrumpir el combo/golpe del oponente y... etc.

Cambia eso y nos volveremos a pasar por aquí.

Un saludo Fumar


Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 1055089496
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Prometeo
Teniente Revolucionario
Prometeo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] {Lun 22 Jun 2020 - 23:52}

¡Buenas! Hace rato que no actualizaba esta ficha y creo que toca hacerlo ya. Partiré por las ventajas de oficio:

Ventajas de biólogo:
Ventajas de físico:
Ventajas de químico:
Cuarto ámbito:

También añado lo conseguido aquí (sería haki de observación despertado y un NPC irrelevante a crear), la técnica y el NPC artesano conseguido en esta misión. Además, actualizo la ficha con la experiencia y el nivel~


Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] OGOz5L4
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] {Vie 26 Jun 2020 - 2:19}

En cuanto a las ventajas de físico, es algo demasiado amplio y abstracto. Te voy a citar un par de cosas de la guía para que veas que tienes que precisar mucho más, no dominar todo un campo dentro de la física:

El apuesto gentleman que writes this escribió:Físico: Cada rango par, además del último, un físico se embarca en una investigación. Esta actividad da lugar a un determinado descubrimiento, un principio que el personaje debe describir y en base al que, más tarde, puede elaborar creaciones.

El apuesto gentleman que writes this escribió:Desarrolla un primer estudio asociado a la termodinámica, astronomía, electrónica o cualquier disciplina de la física que elija estudiar. Esta investigación le proporcionará una conclusión concreta que podrá aprovechar en creaciones, siempre y cuando su rango u otros oficios, de requerirlo, se lo permitan.

En cuanto al ámbito, entumecimiento local leve para la pasiva (el spameo de un entumecimiento mayor resultaría un tanto excesivo). Ningún problema con las repercusiones de dar un golpe en un punto, pero me surge una duda en cuanto a dar más de un golpe en el mismo punto. ¿Te refieres en el mismo turno o tiene que ser en turnos diferentes? Por otro lado, tres turnos de recarga.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Bylrguu
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] {Mar 21 Jul 2020 - 23:13}

Comenta Alain que lo quiere de vuelta sin un arañazo, porque digo yo que se lo devolveras ¿no?

Nombre del objeto: “Vapor Justice”

Descripción y habilidades: La embarcación no es especialmente grande y no consta de más de treinta y dos metros de eslora. Su aspecto es cuanto menos inusual, ya que por un lado tiene un casco idéntico al de cualquier navío con la peculiaridad de que en la proa tiene una enorme chimenea con un foco y deflector de obstáculos igual que los ferrocarriles, tanto a babor como a estribor, hay un intrincado sistema de que traslada la energía cinética a las paletas posteriores
.
En popa en vez de un castillo, hay una cabina ferroviaria con un timón con el cual se maneja la embarcación, a su lado hay un intrincado sistema de palancas que permiten controlar la velocidad de la máquina. El barco cuenta con dos velas para en el caso de que sea necesaria una navegación tradicional.

La embarcación consta de varios compartimentos bastante compactos divididos a lo largo de dos niveles. Para empezar el superior, tiene una cocina con un equipo completo de utensilios necesarios para la manutención de un regimiento, así como una despensa lo suficientemente amplia como para poder almacenar la suficiente víveres como para soportar la manutención de un regimiento durante una campaña no superior a un mes.

Anexo a las cocinas, se encuentra una sala común usada usualmente de forma de cantina y de sala de reuniones. En el nivel más inferior, se encuentra la bodega la cual cuenta con un espacio de unos ocho metros cuadrados con libre configuración. De forma adyacente, se encuentra una ristra de seis habitaciones para altos cargos de la embarcación, seguidos de una sala común con una treintena de hamacas tan cómodas como las camas de un hotel convencional. Al otro lado de la sala, hay una enfermería con una pequeña sala de operaciones con todo el material para poder operar de emergencia.

El navío cuenta con varias piezas de armamento, entre las que destacan una serie de cinco cañones por banda y el famoso “El bramido de Justicia”, un cañón de grandes dimensiones que corona la parte frontal de la locomotora, ubicada en un hueco del guardabarros frontal.

Propiedades exóticas: El casco de la embarcación está tratado con kairoseki (Una cantidad mínima para atravesar Calm Belt) lo que le confiere una dureza y tenacidad épicas, por lo que es capaz de atravesar zonas que otros no podrían, su motor a vapor le permite alcanzar una velocidad máxima de ciento veinte kilómetros por hora, siendo una de las embarcaciones pequeñas más rápidas de todo el Gran Line, sus ruedas, además son compatibles con las vías del tren gubernamentales, por lo que puede usar las diferencias vías distribuidas por el mar a una velocidad máxima de doscientos kilómetros por hora.  Los principales elementos estructurales están conformados de madera y hojalata de dureza y tenacidad épicas.

Tanto cocina como enfermería cuenta con set de equipamientos míticos suficientes para hacer cualquier tipo de tarea involucrada.

Los cañones por banda son de dureza y liviandad genuinas y el cañón central, “El bramido de Justicia” tiene propiedades de tenacidad y pesadez épicas el cual puede disparar un fogonazo hasta una distancia de trescientos metros con la suficiente potencia como para incendiar o hundir un galeón estándar de la marina de un único disparo.
Prometeo
Teniente Revolucionario
Prometeo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] {Miér 29 Jul 2020 - 9:32}

¡Buenas, buenas!

He esperado este momento para añadir de golpe un montón de cosas. Primero, los premios del evento La Gran Ruta, la técnica conseguida en este rol. También añado los ámbitos correspondientes a los niveles 50 y 60.

Respondiendo a la pregunta de Therax sobre mi ámbito de nivel 40: los golpes deben impactar en el mismo turno y durante la técnica. He intentado esclarecerlo en la nueva descripción del ámbito. Por otra parte, he quitado las ventajas del oficio físico porque son muy... amplias.

Creo que no se me queda nada más. Saludines.


Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] OGOz5L4
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] {Dom 2 Ago 2020 - 2:33}

Cuarto nivel de ámbito: lamentándolo mucho, no puedes adquirir mediante un ámbito uno de los puntos más valiosos de la maestría de estática: la capacidad de cortar ataques y emprender contraataques.

Sexto nivel de ámbito: ¿a qué te refieres con "aumentar considerablemente"?


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Bylrguu
Prometeo
Teniente Revolucionario
Prometeo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] {Mar 15 Dic 2020 - 19:57}

Ya está. He actualizado apartados básicos como psicología y apariencia, he gastado los puntos de oficio (abajito he dejado un recuento de los puntos gastados), añadí haki de armadura hasta rango 4 y también la Rueda de Murynos. Me quedaría pendiente la modalidad, fichas de NPCs y las ventajas de oficio.

Saludos~


Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] OGOz5L4
Hazel
Cazador habitual
Hazel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t24199-hazel-the-banshee-

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] {Mar 22 Dic 2020 - 19:52}

Bueno, todo correcto, así que paso a cerrar la ficha~.


Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3s3Dogr
Asociación  Las 7 Bestias:
Prometeo
Teniente Revolucionario
Prometeo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] {Jue 13 Mayo 2021 - 6:01}

¡Buenas noches!

Gasto los 10 puntos de entrenamiento en subir el haki de armadura del 4 al 7 (5 puntos, si no me equivoco), observación de despertado a nivel 4 y gastar un último punto en una mejora especial a Destreza.

¡Saludos!


Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] OGOz5L4
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] {Lun 17 Mayo 2021 - 9:56}

Cambios aceptados.
Prometeo
Teniente Revolucionario
Prometeo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] {Jue 10 Jun 2021 - 4:50}

¡Buenas noches!

He añadido esto a la ficha.

¡Saludos y gracias!


Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] OGOz5L4
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] {Dom 13 Jun 2021 - 0:25}

Aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.