Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
» Vacaciones en faldas (Privado en pasado Marian y Chrom)
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] EmptyHoy a las 3:37 por Chrom V. Haddi

» Censos
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] EmptyAyer a las 17:16 por Katharina

» Katharina Berchtold
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] EmptyAyer a las 13:35 por Moderador OPD

» Ficha: Barrett Dragunov
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] EmptyAyer a las 12:13 por Moderador OPD

» Baltazar Wrynn [ficha 2.0] terminada
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] EmptyAyer a las 10:37 por Moderador OPD

» Surya, el arcángel - Listo para moderación
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] EmptyAyer a las 10:21 por Moderador OPD

» Canción de cobre [Moderado nivel 3 - Marian y Takeshi]
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] EmptyAyer a las 1:34 por Marian

» Boris Kläus
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] EmptyMiér 23 Jun 2021 - 18:56 por Admin OPD

» Hallo!
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] EmptyMar 22 Jun 2021 - 22:31 por Katharina

ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Prometeo Miér 27 Nov 2019 - 1:06

Nivel: 66 (60+ 6)
Experiencia: 67310
Nombre: Prometeo
Raza: Humano
Alineamiento: Neutral Bueno
Sexo: Masculino
Edad: 22 años (21 al momento de crear la ficha).
Empleo: Teniente del Ejército Revolucionario.
Fama: 311 (299+ 12) puntos
Descripción física:
Descripción de hace un año:
Prometeo es un joven delgado y de largos y desordenados cabellos blancos, casi transparentes. Mide 2’16 y posee un aspecto frágil, débil, pero esto solo se queda en la apariencia. Uno de sus rasgos más característicos son sus ojos celestes que parecieran guardar al mismo cielo de los cuales, bajo estos, se dibujan dos líneas rojas que le dan algo de color a su pálido rostro. Hablando de su rostro, Prometeo no es alguien expresivo y suele denotar aburrimiento y desinterés. Sus movimientos no son los de alguien activo y enérgico, sino todo lo contrario.

Prometeo es un homúnculo, pero supongo que no importa mucho a la hora de su apariencia porque, bueno, luce como un chico normal. Uno de de 2,24 metros; encima crece 8 centímetros en un año. Es una de esas personas que no se peinan: va por la vida con el peinado con el que despertó. Eso le da cierto aspecto de vagabundo, pero no es la idea. Además, en su defensa es muy higiénico e intenta relucir ese hermoso color níveo que arma un juego perfecto con sus ojos celestes. Serenos e imperturbables, da la impresión de que guardan la calma del mar previa a la tormenta. Él dice que no se maquilla esas líneas rojas que van justo debajo de los ojos, pero es una vil mentira. No quiere parecer vanidoso, pero lo cierto es que una vez se las vio a alguien en una revista y desde entonces le copia.

Seguramente todos hemos conocido a alguien que nos da sueño de solo mirarlo. Prometeo es algo así, pero solo porque es muy calmado y lo demuestra tanto en su forma de hablar y en cómo se mueve. ¿He dicho que su voz es fea? Al menos lo es desde su punto de vista, pero a algunos le parecerá sexy un tono varonil, tosco y poco expresivo. Últimamente sonríe más porque pilla mejor los chistes, pero todavía le falta.

Solo queda agregar que, si no fuera por Luna, Prometeo sería un auténtico desastre a la hora de vestirse. Nah, ¿para qué nos vamos a leer la mano entre gitanos? Es el enemigo número uno de la moda. Todo el que crea que en medio de una guerra puede ir con gorra de béisbol, chanclas, vaqueros y un poncho encima merece la muerte. Y las gafas en forma de estrella. Ahora bien, cuando Luna es quien decide qué prendas vestir se transforma en un verdadero caballero de la alfombra roja. Los ostentosos trajes de auténticos gentlemans le quedan a la perfección. Uno de sus colores favoritos es el del vino tinto. Una camisa de ese tono junto a una chaqueta negra y unos pantalones medio ajustados… Uf, nadie creería que es lo que es.  

Imagen referencial:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 1566fa0313c06625fefca547cc450791

Descripción psicológica:
Hace un año:
Vamos con calma porque en este apartado habrá que ser preciso en decir cómo es Prometeo, pues no se limita a ser solo una máquina. Comencemos con su deseo de ser humano, el cual forma el eje central de su comportamiento. Virtudes como la benevolencia, justicia, propiedad y sabiduría son las que conforman sus pilares. Prometeo se considera a sí mismo un protector de la humanidad, por lo que tiende a ayudar a los humanos sin importar su condición, salvo que traspasen todos los límites morales y éticos comprendidos por la sociedad. En casos contados con los dedos de una mano tolera el asesinato como medio para resolver problemas.

Piensa que la justicia y la compasión deben caminar de la mano para no trastornar las virtudes de la humanidad, intentando perdonar para romper el círculo de odio y violencia. Cree que un profundo respeto hacia los demás es la clave para formar una sociedad más justa y tolerante, por lo que intenta reflejar esa creencia en su actuar rutinario. Una cuestión importante es que asocia lo correcto e incorrecto con lo bueno y lo malo, poseyendo una brújula moral fuerte y flexible en pocas ocasiones. Si bien es un personaje que usa un razonamiento lógico, está dispuesto a actuar única y exclusivamente si no arrasa con lo que él cree que está bien.

En el día a día se comporta como alguien aburrido y curioso que siempre está intentando aprender algo nuevo, es serio y no tiene mucho tino para entender metáforas o sarcasmos. Quizás se debe a su poco apego que tiene por su propia vida, pero Prometeo no es bueno considerando el peligro que tiene en frente, lo que muchas veces le hace ser alguien imprudente. Prometeo es confiado y cree que todos los humanos son buenos per se, lo que lo hace alguien ingenuo y fácil de manipular. También es malo mintiendo y reconociendo mentiras. Causa de su comportamiento aburrido y serio no es muy bueno haciendo amigos, aunque en sí es alguien amable que no dudaría en arriesgar su vida para proteger a un amigo. La lealtad es otra de las virtudes que debe tener presente en su vida para alcanzar el tan anhelado modelo de ser humano que imagina.

Como buen ser pensante que es Prometeo dedica un buen tiempo al estudio y la reflexión para alcanzar la iluminación, pues el entendimiento del alma humana radica en la espiritualidad. No posee apego por lo material ni halla motivo en la arrogancia o el orgullo, aunque sí en el deseo y en el sufrimiento.

Prometeo es un chico que tiene las cosas claras y sabe lo que quiere en su vida. Benevolencia, justicia, propiedad y sabiduría. Son los cuatro valores que persigue y busca a la hora de tomar decisiones. Se considera a sí mismo un protector de la humanidad, alguien que debe ofrecer la mano cuando alguien lo necesita. En principio le obligaron a tomar esa postura frente al mundo, pero con el tiempo la adoptó por su cuenta. Hacerlo sólo por deber es algo… falso, y cuando descubrió que su propia felicidad está ahí cuando ayuda a la gente pues le cambió la forma de ver las cosas.

Ante todo, Prometeo ve personas. No facciones, razas o géneros. Personas. Da igual si alguien es blanco, azul o negro, no le quitará la mano cuando lo fuera a necesitar. Hay excepciones, por supuesto. ¿Cómo podría ayudar a un hombre que toma de rehén a una niña de solo diez años? Alguna vez pensó que todo el mundo merece ser ayudado, pero haría una contradicción entre lo que siente y quiere creer. Hay hombres tan podridos por dentro que la única ayuda que merecen es la oportunidad para redimirse. Por cierto, Prometeo ha dicho que tolera el asesinato en ocasiones contadas con los dedos de una mano, pero la pregunta aquí es si él sería capaz de matar a alguien por el bien común.

La justicia y la compasión deben caminar de la mano para no volverse tiranía. Hay que buscar una manera de romper ese eterno círculo de odio y violencia. Tras navegar durante un largo año, se ha vuelto algo más laxo con esto, es decir, el odio y la violencia siempre estarán, así que busca suavizar los extremos de cada uno. Por otra parte, el respeto hacia lo demás es clave para formar una sociedad justa y tolerante, eso no lo ha cambiado y se mantiene firme. Prometeo tiene una brújula moral en buena dirección,

Uf, cuántas palabras para decir cómo piensa frente a algunas cosas… Hablemos un poquito de él desde un punto de vista más superficial. Ya cada uno decidirá si es un tipo aburrido o no, pero yo solo diré que, si bien no es de esos a los que se le ocurren panoramas divertidísimos, es de esos que acompañan al que los piensa. Puede que sea por su curiosidad o su valentía distorsionada por su forma de ver la vida. No es bueno considerando el peligro que tiene en frente, a veces es imprudente y termina causándose daño.

Prometeo es… Bueno, si una anciana necesita cruzar la calle porque le cuesta caminar, él la acompaña hasta su casa y termina haciéndole la cena. Hasta le deja dinero para la otra semana. Si bien es menos confiado que antes (porque en un año las personas cambian mucho), sigue creyendo en las personas. Yo diría que es fácil de manipular, pero ojito porque tampoco es tonto. Puede que no sepa reconocer mentiras ni malas intenciones, pero si algo no termina de calzar con lo que él cree correcto, aunque sea un mínimo detalle, empezará a dudar.

Trasfondo: Es un ser humano artificial, un homúnculo creado en los laboratorios del Gobierno Mundial. Pasó casi toda su vida en una prisión suspendida en la oscuridad, siendo estudiado por los científicos que buscaban respuestas a interrogantes biológicas. Cualquiera podría pensar que es una puta mierda una vida así, pero Prometeo no lo ve de esa manera. Si no hubiera estado allí, no habría nacido ni habría tenido la oportunidad de conocer a la doctora Weidenberg. Era la encargada de mantener estable la salud del sujeto de prueba y en algún momento se convirtió en una profesora para Prome.

De estatus social no sabe mucho, o sea entiende que el dinero permite ciertas cosas, pero a él no le va eso. Por cómo está construido desde su código genético podría volverse rico en un mes. Entiende muy bien el mercado, pero no le interesa. Prefiere ir de revolucionario ayudando a la gente, ofreciendo sus conocimientos y habilidades. Al menos así siente que algún día alcanzará la redención por lo que hizo durante la selección, una etapa del experimento. No puede verse como una buena persona por cierto acontecimiento que mantiene oculto como el secreto más horrible de la historia. Desea serlo algún día, convertirse en el amigo de toda la humanidad.

Sueños:

  • Ser un modelo de virtud: bondadoso, cortés, sabio y justo.
  • Curar el alzhéimer para sanarse a sí mismo y al doctor Weidenberg.
  • Hallar las respuestas sobre su naturaleza ambigua.
  • Ser considerado un humano por la sociedad.

Miedos:

  • No poder proteger a la gente que ama y fallarle a la humanidad.
  • Fracasar en el camino a la iluminación espiritual.
  • Insectos y cualquiera de sus variantes.
  • En menor medida los no-humanos.

Pertenencias:
Habilidades:


  • Cocinar: Podría decirse que tiene mucha imaginación a la hora de elaborar nuevos platillos o combinar ingredientes inimaginables, siempre está dispuesto a descubrir nuevos sabores y es bueno seleccionando alimentos para conseguir las mejores combinaciones posibles. Además, tiene un amplio repertorio de recetas de cocina y podría rivalizar con la comida de tu abuela.
  • Fauna marina: Posee vastos conocimientos sobre peces, mariscos y demás productos del mar gracias a su dieta pescetariana. Este conocimiento abarca información nutricional y posibles combinaciones de ingredientes, pero está muy lejos de saber cuestiones científicas como anatomía y biología marina.
  • Instrumental culinario: Sabe muy bien la importancia de las herramientas utilizadas para cocinar y es importante saber usarlas correctamente. Es hábil manejando toda clase de instrumentos usados en la cocina, desde cuchillos hasta ollas.  
  • Cálculos mentales: Está lejos de ser una calculadora humana o parecer una computadora, pero sí es bueno haciendo cálculos matemáticos con la mente. Domina las operaciones básicas y arroja resultados rápidos y precisos, aunque procesos más complejos, como las integrales o derivadas, le toman mucho más tiempo.
  • Disciplina: Le ha quedado muy grabado en su cabeza que en la vida hay que ser disciplinado. Prometeo tiene un horario estricto, tendría que presentársele un problema muy grave como para saltarse sus rutinas. Esto le ayuda a mantener un orden en todo y poner en práctica su voluntad.


Talentos:

  • Gran sentido del gusto: Su paladar es exquisitamente sensible y fino en comparación al de un humano, pudiendo distinguir con facilidad sabores e ingredientes, reconocerlos en platillos y evaluar su preparación. De la misma manera, comida mal preparada o en mal estado podría causarle un trauma difícil de superar.
  • Amigo de las finanzas: Así como es bueno con la teoría de los números también sabe ponerla en práctica en cuestiones económicas, siendo bastante preciso a la hora de evaluar el riesgo-beneficio. Conoce muy bien cómo funciona la economía en todos sus niveles, ya sea macro o micro. Tiene un buen ojo para el mercado, sabe qué comprar y cuándo para luego sacarle el máximo provecho. Este sí que es un verdadero don, el de hacer dinero.
  • Improvisación: Es bueno tomando decisiones rápidas sin un fundamentación matemática ni racional. Quizás sea uno de los rasgos más humanos que hay en Prometeo, lo cierto es que se le da muy bien.
  • Concentración [Talento Adicional]: Prometeo es capaz de aprender nuevas habilidades en muy poco tiempo gracias a su talento natural para concentrarse en lo esencial, logrando una alta conectividad entre el procesamiento visual con el motor y volviéndolos más autónomos. Puede pasar varias horas concentrado en algo, aunque algunos dirían que es un arma de doble filo.


Torpezas:


  • Ingenuidad: Conoce muy bien la teoría que se esconde detrás del bien y del mal, pudiendo llevar una conversación de lo más interesante. Antes pensaba y creía que el ser humano era incapaz de actuar de mala fe, pero hoy en día y tras sus distintos viajes ha llegado a la conclusión de que estaba equivocado. Conoce el egoísmo y la maldad por lo que su visualización ideal del ser humano ha dejado de existir. Continúa siendo ingenuo, pero ahora sabría reconocer más o menos el mal donde está.
    Anterior:
    Puedes hablarle todo lo que quieras sobre la diferencia entre el bien y el mal desde un plano abstracto, completamente teórico, y sabrá llevarte una conversación interesante.[strike]No obstante, es tan ingenuo que cree que el ser humano no es capaz de obrar de mala fe.
  • Fácil de manipular: Su comportamiento ingenuo en donde cree que el mal no es más que una cuestión abstracta le hace alguien fácil de engañar, pues por muy inteligente que sea en este sentido es casi como un niño. Lo único que lo protegería de una manipulación son sus valores e ideales prácticamente inflexibles.
  • Lenguaje florido: Si bien aún no contextualiza a la perfección el lenguaje humano, sí que entiende algunos chistes y sarcasmos. Incluso es capaz de usar palabras que suenen bien y sirvan para persuadir a las personas, aunque aún tiene un largo camino por recorrer. Todo lo que sabe sobre expresar una idea y convencer al resto lo aprendió durante la Gran Ruta.
    Anterior:
    Las metáforas, los chistes y los sarcasmos son sus peores enemigos. Por mucho que crea estar al nivel de un humano en este ámbito dista mucho de lo que refleja. Prometeo es muy literal a la hora de hablar y entender las oraciones de los demás.
  • Mal vendedor: Su personalidad directa y honesta no le permite moldear la perspectiva de un cliente a su conveniencia, siendo tan sincero que no podría crear una necesidad en otra persona y explotar esa semilla implantada.
  • Compasión: Seamos sinceros: por muy buena que sea una persona eso no la aleja de problemas, de hecho, los trae. Prometeo cree en el perdón y en que las personas pueden esforzarse en mejorar. Este comportamiento poco menos altruista le puede jugar en contra en tantas ocasiones que sería imposible mencionarlas todas.


Ineptitudes:


  • Pésimo sentido de la orientación: Es muy entendible que una persona que ha pasado toda su vida en una jaula desconectada del mundo no sepa dónde está el norte. Prometeo es muy bueno perdiéndose lo que lo hace llegar tarde a momentos importantes donde de verdad se le necesita. Se esfuerza, pero es que simplemente no se le da.
  • No me dejan ser el alma de la fiesta: El homúnculo en realidad no entiende muy bien el concepto de diversión. Puede parecer un tipo serio y aburrido, pero la verdad es que el alcohol le llama mucho la atención. Cuando el vodka empieza a hacer lo suyo Prometeo deja de leer el ambiente y actúa como no debería actuar. Ha desanimado a tantas personas con sus monólogos filosóficos sobre la naturaleza de las cosas que ya nadie quiere invitarle a una fiesta. También hay gente que dice haberle visto haciendo cosas muy… raras.
  • Dieta pescetariana: Sus ideales son fuertes y la forma de reflejarlo es mediante sus actos. Ha decidido dejar las carnes rojas a un lado y esto le puede provocar muchos problemas, puesto que no está dispuesto a cocinar platillos que tienen ingredientes de esta naturaleza. En una situación extrema preferiría morir de hambre que romper sus ideales.
  • Enfermedad degenerativa: El diagnóstico de Prometeo indica que no tiene una esperanza de vida superior a dos años, siendo víctima de una enfermedad que degenera el tejido cerebral y muscular. De momento no tiene dificultades en el diario vivir, pero los esfuerzos físicos duraderos tienen graves repercusiones en él. Si no lleva un tratamiento en condiciones, su esperanza de vida podría verse reducida.
    Esta ineptitud es temporal y de carácter adicional, pudiendo llegar a ser eliminada si existe un motivo on rol para ello como, por ejemplo, encontrar la cura.


Oficios:

Cocinero:
Rango 0: El cocinero es una persona que desde siempre se encuentra cómodo entre las sartenes y las ollas y su curiosidad pronto te lleva a explorar sus posibilidades. De momento sabes que no se moriría de hambre, aunque sus platos no son ninguna maravilla.
Rango 1: Poco a poco comienza a salir de su zona de confort. Se atreve con otros ingredientes, prueba recetas o experimenta por su cuenta. De una forma u otra, su cocina comienza a ser objetivamente buena y cada vez más compleja. Sin embargo puede hacer más y ha llegado la hora de especializarse en un campo.

Cheff:
Rango 2: Un Cheff quiere mimar a sus creaciones, darles el tiempo que necesitan hasta asegurarse de que cada detalle está en su sitio y complementa al plato a la perfección. Para ello, comienza a estudiar más a fondo los ingredientes que suele utilizar, aumentando su conocimiento sobre su sabor y usos prácticos. Además, para bautizarse como un Cheff de renombre, creas su primera receta personal, la cual es capaz de influir en las capacidades físicas de quien la deguste.

Rango 3: Tras un tiempo en la cocina sabe perfectamente que no es oro todo lo que reluce. Trabajar con otra gente o para clientes impacientes pone a prueba su carácter, pero ha decidido templarlo en los fogones y puede notar que da sus frutos. Sigue con sus estudios y comienza a profundizar más en las cualidades de cada producto y su mejor manera de cocinarlo.

Rango 4: Crea otra receta personal. Por otro lado, profundiza en sus conocimientos sobre alimentos. Comienza a memorizar sus sabores y puede recordarlos solo con echar un vistazo al ingrediente.

Rango 5: Cosas que antes le harían saltar en el sitio y descuidar sus creaciones ahora forman parte de su día a día. Los ruidos de la cocina y los gritos de la gente son para él como canciones de cuna. Adquiere suficiente destreza como para imitar el sabor de un ingrediente que no tenga combinando los de los que tiene a mano.

Rango 6: Verduras, animales, especias, poco a poco dejan de tener secretos para él. Sabe a la perfección cómo hacer para sacar lo mejor de cada ingrediente; su punto de cocción, la temperatura para asarlo, en qué aceite freírlo… Añade otra receta personal a su repertorio de Cheff.

Rango 7: Siguiendo con sus estudios, a estas alturas conoce de sobra la mayoría de ingredientes, hayan pasado o no por sus manos. Sabe de memoria sus propiedades y solo con verlos puede conocer su sabor y apostar por las mejores combinaciones. Además de esto, tras numerosas horas soportando la presión en la cocina, sus nervios son ahora como el acero templado.

Rango 8: Crea verdaderas maravillas en sus platos. Añade también una nueva receta personal, pues un verdadero Cheff nunca deja de expandir sus horizontes. Con esto en mente, se aplica más en sus estudios y podría averiguar la frescura de un pescado con relativa exactitud solo tocándolo.

Rango 9: Haría falta bastante esfuerzo para apartarle de su cocina y ha aprendido a mantener la cabeza fría en las peores situaciones. Ni siquiera una pelea a su alrededor podría hacerle perder la concentración. A estas alturas sus creaciones, aunque no son las más rápidas, destacan por su complejidad y belleza sobre las demás.

Rango 10: Solo con tocar un animal puede averiguar la calidad de su carne, cuantos días o incluso horas hace que no vive y sus posibilidades a la hora de cocinarlo. Sus platos son considerados obras de arte del sabor. Crea otra receta para su repertorio.

Recetas:
Sushi del Cielo: El cocinero usa ingredientes de alta calidad para preparar un sushi realmente exquisito que sacará orgasmos inevitables en quien lo coma. El secreto se encuentra en el arroz: esponjoso y completamente blanco. Puede acompañarlo con cualquier clase de pescado. Esto dará un aumento de dos rangos en fuerza durante dos turnos.

Onigiri de Atún Rojo: El cocinero maneja a la perfección el arroz, consiguiendo la textura y el sabor deseado sin inmutarse, creando una bola de este ingrediente con un relleno de atún rojo realmente sabroso que sacará orgasmos inevitablemente en quien lo coma. Ah, y verá afectada su resistencia en dos rangos durante dos turnos.

Torta negra: Prometeo es un chef clásico, aunque también sabe bastante de repostería. Y lo demuestra preparando esta exquisita torta negra hecha de chocolate y frutillas. El solo hecho de mirarla provocará una profunda atracción; ya ni te digo lo que produce al echársela a la boca. Durante dos turnos el consumidor verá afectada su velocidad, aumentándola en dos rangos.
Recetas ancestrales:
La sopa de la abuela: Un día fue al campo y conoció a la señora Gertrudis, quien le enseñó a cocinar una estupenda sopa de verduras realmente sabrosa. Carece de elegancia, pero lo compensa en sabor. Quien consuma esta maravillosa creación que lleva un caldo de pescado acompañado de espárragos, papas, zanahorias y otra clase de verduras, recuperará inmediatamente sus energías.

Té verde: Un día fue al campo y conoció al señor Miyagi, quien le enseñó un secreto espectacular: preparar el mejor té de la vida. Tiene un sabor bastante dulce sin necesidad de añadidos adicionales. Pero tiene una condición: debe beberse caliente. Así que nada de echarle agua helada o hielo; eso para tontos. Quien le dé al menos un sorbo a este brebaje sentirá que sus problemas no pesan nada y una sensación de relajación invadirá su cuerpo durante dos turnos.
Cocinero de campo:
Rango 2: Un Cocinero de Campo es alguien práctico y conciso, capaz de crear un plato estupendo incluso en lugares inhóspitos. Comienza a investigar diferentes tácticas de supervivencia y de paso crea su primera receta ancestral. Sus platos especiales tendrán un efecto reconstituyente sobre quien los tome y lograrán cosas desde despertar a alguien dormido o desmayado hasta hacer que no sienta miedo o dolor por un periodo determinado de tiempo.  

Rango 3: Domina cosas básicas como encontrar agua en un lugar desconocido y distinguir los champiñones comestibles de los alucinógenos, aunque a veces se equivoque a posta. Todos tenemos nuestros pasatiempos, ¿Verdad? Aparte de esto, nota que cada vez le resulta más fácil quedarse al lado de los fogones, como si se estuviera acostumbrando al calor.

Rango 4: Investiga una nueva receta ancestral, con propiedades sorprendentes. Podrá repetirla en cualquier momento y quizás sus aliados lo agradezcan. Aprende a filtrar agua de tal modo que aunque se la encuentres en una alcantarilla tras pasar por sus manos parecerá sacada de un manantial de montaña.

Rango 5: Continúa sus indagaciones y poco a poco va descubriendo nuevos trucos que le permitirían encontrar comida en casi cualquier lugar. Quizás sitios con paisajes extremos se le resistan un poco, pero es seguro no moriría de inanición. Oh y ha dejado de sudar por más fuegos que encienda, ya que definitivamente está acostumbrándose.

Rango 6: Distingue a la perfección las plantas comestibles de aquellas que no lo son. Es capaz también de extraer el veneno de cualquier animal para poder cocinarlo tranquilo. Además, saca tiempo para estudiar y reproducir una nueva receta ancestral.

Rango 7: Las islas de verano son a estas alturas para él como una agradable y fresca primavera. Ni que decir que el calor de los hornos y hornillos no le afecta en lo más mínimo. Comienza a ser capaz de extraer ingredientes de sitios desconcertantes, allí donde no parece haber nada comestible.

Rango 8: Estudia una nueva receta ancestral, que añade a su repertorio. Además, empieza a tontear con métodos para volver comestibles diferentes plantas y animales. Hasta ahora ha sido capaz de eliminar efectos secundarios como diarrea o fiebre.
Científico:
Rango 0: El científico es esa persona que dedica su vida a entender cómo funciona el mundo a su alrededor y cómo puede manipularlo. Sabe que tiene mucho que aprender y por consiguiente comienza a estudiar.

Rango 1: Tiene unos conocimientos básicos de ciencia en general, pero comienza a entender que es demasiado que abarcar y por lo tanto se especializa en una rama:

Biólogo:
Rango 2: El biólogo es el científico que dedica su tiempo al estudio de los seres vivos. Plantas, animales, humanos, nada escapa a su mirada. Tiene conocimientos básicos sobre los seres vivos y los lugares que habitan. Aprende un nuevo uso del factor linaje que utiliza en sus experimentos.

Rango 3: Profundiza su estudio de los seres vivos. Puede distinguir prácticamente cualquier especie o raza de seres vivos pluricelulares. Es capaz de hacer implantes de partes pequeñas como ojos o manos con un alto porcentaje de éxito.

Rango 4: Amplía sus conocimientos estudiando a fondo los organismos unicelulares como las amebas. Examina también los diferentes ambientes que los seres vivos utilizan para vivir, aprendiendo las características exactas que los hacen habitables. Aprende un nuevo uso del factor linaje que utiliza en sus experimentos.

Rango 5: Investiga el impacto del ser humano y de diferentes especies en el planeta e idea formas de rentabilizar el uso de los recursos naturales, ya sea para uso personal o comunitario. Es capaz de insertar extremidades enteras sin problemas, aunque el paciente deberá hacer rehabilitación para habituarse a ellas.

Rango 6: Estudia la composición de las células y sus procesos biológicos. Comienza a averiguar todas las diferentes enzimas que habitan el cuerpo humano. Aumenta sus conocimientos sobre organismos unicelulares y aprende a manejar virus de diferentes enfermedades, para bien o para mal. Aprende un nuevo uso del factor linaje que utiliza en sus experimentos.

Rango 7: Aprende a distinguir todas las hormonas existentes y sabe qué sucesos o alimentos pueden hacer variar sus niveles, con las correspondientes consecuencias. Aprende a hacer injertos en todo tipo de animales, aunque dentro de la misma especie.

Rango 8: Sabe a la perfección cómo funciona el cuerpo humano. Es un excelente dietista y tras una breve conversación con alguien es capaz de intuir qué alergias tiene y qué comidas le harían mejor. Aprende un nuevo uso del factor linaje que utiliza en sus experimentos.

Factor linaje:
Enfermedades genéticas: Prometeo ha hecho una investigación profunda sobre las enfermedades ligadas al código genético exclusivamente del ser humano y, mediante una minuciosa manipulación, podría erradicarlas por completo.

Células especializadas I: El biólogo tiene un conocimiento preciso sobre vertebrados e invertebrados marinos y, de hecho, ha centrado toda una investigación en la especie Electrophorus electricus, comúnmente conocida como anguila eléctrica. Estas criaturas de 2’5 metros de longitud y un peso promedio de 20 kilogramos poseen en su cabeza chata unas células especializadas capaces de generar descargas eléctricas cada 25 segundos de hasta 850 voltios, energía suficiente para detener el corazón de un adulto con problemas cardíacos o encender una bombilla.

A través del entendimiento de estas células especializadas que generan electricidad, Prometeo ha conseguido manipular correctamente la cadena proteica y adaptarla al ser humano. Hay que resaltar el hecho de que la bioingeniería genética detrás de este descubrimiento es realmente compleja y muy difícil de replicar. Básicamente, esta modificación genética permite al ser humano generar descargas eléctricas desde sus extremidades cada un minuto y con la intensidad suficiente para paralizar a un caballo durante unos cuantos segundos. A efectos de rol, podría generar descargas eléctricas moderadas cada tres turnos y entumecer moderadamente a un humano adulto durante un turno.

Exoesqueleto I: Prometeo es un ser humano creado artificialmente, un homúnculo con un componente genético alterado para posicionarle sobre sus creadores. En sus primeros años de vida, poseía una capa cálcica sobre su esqueleto la cual se conoce como exoesqueleto, siendo tan resistente como para frenar el impacto de una bala. Sin embargo, su propia enfermedad degenerativa ha deformado este aglomerado de moléculas hasta eliminarlo. La buena noticia es que posee las muestras de ADN para replicarlo y crear su propia versión. El caso es que una intervención genética de estas características forma una capa gruesa y liviana que envuelve el esqueleto humano, siendo tan resistente como el hierro. Sus músculos pueden desgarrarse y cortarse, no obstante, es muy difícil que consiga romperse un hueso.
Físico:
Rango 2: El físico es el científico que estudia el todo, desde la partícula más minúscula hasta los cuerpos más masivos del universo. Desde que se decanta por esta rama, el físico comienza a profundizar en los conceptos físicos fundamentales como energía y momentum. Desarrolla un primer estudio asociado a la termodinámica, astronomía, electrónica o cualquier disciplina de la física que elija estudiar. Esta investigación le proporcionará una conclusión concreta que podrá aprovechar en creaciones, siempre y cuando su rango u otros oficios, de requerirlo, se lo permitan.

Rango 3: Conoce los principios fundamentales de las matemáticas, pudiendo realizar operaciones algebraicas y geométricas con increíble precisión. Se sumerge por completo en el mundo del electromagnetismo, comenzando a desarrollar fuentes de energía renovables y pudiendo crear motores eléctricos altamente eficaces.

Rango 4: Logra perfeccionar sus conocimientos de electromagnetismo, conociendo con gran precisión la mayoría de detalles de la carga eléctrica y sus interacciones. Realiza un nuevo estudio en alguna disciplina física, y sus conclusiones pueden ser aplicadas a nuevas creaciones o inventos.

Rango 5: El cálculo vectorial no se le resiste, y es un experto en sistemas dinámicos. Empieza a estudiar criptografía y se embarca en el maravilloso mundo de la mecánica gravitacional, aprendiendo bastante sobre movimientos orbitales de los cuerpos celestes y estudiando principios tan divertidos como la velocidad de escape o calculando la masa de agujeros negros.

Rango 6: Hace una breve pausa en su estudio de las fuerzas universales para estudiar a fondo el principio de inercia. Péndulos, muelles, ondas… Todo de una belleza sin precedentes, perfectamente armónica. También experimenta con la termodinámica en busca de una máquina del movimiento perpetuo, pero no llega a ninguna conclusión. Emprende su tercera investigación en una disciplina de la física, cuyas conclusiones le servirán para nuevas tecnologías e invenciones.

Rango 7: Estudia a fondo la teoría de números y de orden, aplicándolo en sus estudios para llegar a nuevas conclusiones únicas. Perfecciona sus conocimientos sobre el electromagnetismo, pudiendo crear máquinas increíblemente eficientes y sistemas energéticos extraordinariamente novedosos. También mejora su conocimiento de órbitas y gravitación, pudiendo trazar mapas celestes de gran precisión y teorizando sobre qué pasaría si un planeta escapase de su órbita en dirección al Sol.

Rango 8: Lleva casi una vida estudiando la física, y apenas se le escapan detalles insignificantes sobre la gravitación y el magnetismo. Sus conocimientos sobre sistemas inerciales son muy interesantes, y sus estudios de óptica llegan a conclusiones razonables. Se embarca en una nueva investigación, cuya conclusión le servirá para el desarrollo de nuevas tecnologías.
Químico:
Rango 2: El químico centra sus estudios en la materia. Qué la conforma, cómo cambia y cómo puede manipular esas leyes a su antojo. Comienza estudiando los diferentes elementos que existen y dan forma al mundo. Realiza una investigación y descubre una reacción en cadena o principio activo que puede utilizar en sus creaciones.

Rango 3: Ha estudiado las reacciones químicas, sus diferentes tipos y cómo funcionan, además de saber utilizarlas a su favor. Es capaz de crear metanfetamina de muy buena calidad. Siempre utiliza precauciones en el laboratorio, pero comienza a intuir que la máscara quizás no sea necesaria.

Rango 4: Realiza una investigación y descubre una reacción en cadena o principio activo que puede utilizar en sus creaciones. Orienta sus estudios hacia la transformación de la materia, aunque por el momento son puramente teóricos. Sabe purificar y desinfectar agua, así como desalinizarla.

Rango 5: Tiene un amplio conocimiento sobre todo tipo de sustancias. Sus fertilizantes son los más potentes y saludables del mercado, al igual que sus pesticidas. Los vapores de su laboratorio tienen un efecto menos intenso debido a su exposición prolongada a ellos.

Ventajas de químico:
Reacción de oxidación: En términos muy simples, la oxidación es el proceso químico por el cual una molécula, átomo o ion, pierde electrones. Es muy común encontrarse con metales oxidados en la naturaleza, manifestándose muchas veces como una capa anaranjada, aunque esto tampoco es un indicador completamente confiable de oxidación. Y es sabido que el oxígeno es el agente oxidante por excelencia. Prometeo ha hecho un estudio muy minucioso sobre la oxidación de los átomos, pudiendo aplicar todo este conocimiento a mecanismos que repliquen este proceso con una precisión increíble. Conoce como la palma de su mano las sustancias más oxidantes encontradas en la naturaleza.
Médico:
Rango 0: Un médico novato es capaz de dar primeros auxilios de forma eficaz, además de conocer superficialmente la anatomía humana.

Rango 1: Conoce y ubica con facilidad los huesos, músculos y órganos en el cuerpo. Conoce también remedios caseros para cosas como resfriados o quemaduras graves. Quiere seguir estudiando y profundizar, por lo que es hora de especializarse.

Cirujano:
Rango 2: Comienza a indagar más y aumenta sus conocimientos sobre el sistema nervioso del cuerpo humano. Además, decide especializarse en neurocirugía.

Rango 3: Aprende a dar pequeños masajes para desestresar a la gente, aunque todavía le asusta apretar demasiado y no son muy eficaces en cuanto a los músculos, aunque sí relajantes. Comienza también a practicar para que no le tiemble el pulso, aunque todavía está lejos de lograrlo.

Rango 4: Aprende a coser heridas de forma práctica y rápida, aunque un poco tosca. Si el paciente no está anestesiado seguramente se queje bastante. Es capaz de hacer pequeños procedimientos como recolocar un hueso o sacar una bala de una herida no fatal. Además, se especializa en cirugía plástica..

Puntos empleados (2215/2260): Cheff (9+1)(540)(ventaja racial), Cocinero de campo (8)(230), Físico (12+1)(815), Biólogo (7+1)(180), Químico (5+1)(110), Cirujano 4 (340).


Última edición por Prometeo el Jue 13 Mayo 2021 - 6:06, editado 9 veces
Prometeo
Mensajes :
312

Fecha de inscripción :
16/11/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm78/150Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm111620/1000000Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (111620/1000000)
Berries: 11.000.000
Ver perfil de usuario

Teniente Revolucionario
Prometeo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Prometeo Jue 28 Nov 2019 - 23:34

Datos Bélicos:

Camino de los Cinco Reinos:
Características:


  • Destreza: Postura perfecta.
  • Agilidad: Coordinación
  • Velocidad: Sentido de la velocidad.
  • Fuerza: Potencia.
  • Resistencia: Aguante.
  • Utilidad: Ámbitos.
  • Adicional: Duelo.


Tabla de clase:
Nivel 150: Destreza (14), Agilidad (13), Velocidad (12), Fuerza (10), Resistencia (10).
Nivel 140: Destreza (13), Agilidad (12), Velocidad (11), Fuerza (10), Resistencia (9).
Nivel 130: Destreza (12), Agilidad (11), Velocidad (10), Fuerza (9), Resistencia (9).
Nivel 120: Destreza (11), Agilidad (10), Velocidad (9), Fuerza (9), Resistencia (8).
Nivel 110: Destreza (10), Agilidad (9), Velocidad (9), Fuerza (8), Resistencia (7).
Nivel 100: Destreza (9), Agilidad (8), Velocidad (8), Fuerza (7), Resistencia (7)
Nivel 90: Destreza (8), Agilidad (7), Velocidad (7), Fuerza (6), Resistencia (6).
Nivel 80: Destreza (7), Agilidad (6), Velocidad (6), Fuerza (6), Resistencia (5).
Nivel 70: Destreza (6), Agilidad 6), Velocidad (5), Fuerza (5), Resistencia (4).
Nivel 60: Destreza (5), Agilidad (5), Velocidad (5), Fuerza (4), Resistencia (3).
Nivel 50: Destreza (4), Agilidad (4), Velocidad (4), Fuerza (3), Resistencia (3).
Nivel 40: Destreza (3), Agilidad (3), Velocidad (3), Fuerza (3), Resistencia (3).
Nivel 30: Destreza (3), Agilidad (3), Velocidad (2), Fuerza (2), Resistencia (2).

Un rango adicional en Destreza y otro en Fuerza por ventaja racial.

Además, cuenta con una mejora especial en Destreza NO sumada en la tabla.
Maestría en Potencia:
Rango 1: Decide desenvolver al máximo el potencial explosivo de su fuerza, eligiendo golpes devastadores con sus manos denudas antes que desarrollar un control pleno de sus capacidades. Cuando da un puñetazo puede hender ligeramente troncos de pino.

Rango 2: De un puñetazo podría partir a la mitad una tabla de madera de diez centímetros de grosor.

Rango 3: Posee suficiente fuerza en sus brazos como para, concentrándola en un único golpe, transmitirla en forma de onda de choque. Esta onda se irá expandiendo y debilitando a medida que avanza, de manera que a cinco metros habrá perdido la mitad de su potencia y abarcará el doble de superficie, a diez será la cuarta parte y a los veinte será poco más que una brisa.
Maestría en Postura Perfecta:
Rango 1: Posee una capacidad innata para desenvolverse en combate, haciendo que su postura durante este sea mejor que la de otros.

Rango 2: Cuando ataca deja menos huecos que la mayoría de la gente, guardando su postura de forma que los contraataques son menos eficaces contra él.

Rango 3: Tiene capacidad para mantener la postura durante su ataque, de manera que no suele perder demasiada precisión por el retroceso de un arma o la inercia de sus movimientos (de no poseer la característica precisión los disparos podrán perfectamente fallar y los golpes cuerpo a cuerpo no concretarán más que el cuerpo del rival). Sus golpes posteriores al primero pocas veces irán a ciegas, aunque será habitual que no encuentren el lugar buscado.
Maestría en Coordinación:
Rango 1: Se le dan mejor los movimientos complejos que al resto de la gente. De este modo le resultaría fácil hacerse un nombre en el mundo del baile o aprender nuevos estilos de lucha no demasiado complejos.

Rango 2: Sus movimientos están sumamente acompasados, pudiendo dar una patada y un puñetazo a la vez sin perder el equilibrio, aunque no puede hacer esto más de una vez por asalto.

Rango 3: Su coordinación va mejorando poco a poco hasta un nivel sobrehumano. Puede, a la vez que se defiende, realizar un único golpe simple cuerpo a cuerpo que no requiera canalización contra su atacante, que no contará como parte de su ataque.

Rango 4: Su capacidad para interiorizar y aprender nuevos movimientos resulta sorprendente, pudiendo aprender bailes y estilos de lucha con bastante rapidez. Podría hacer una patada con ambas piernas al mismo tiempo y caer de pie sin perder tiempo de ataque.
Maestría en Ámbitos:
Primer Camino de los Cinco Reinos [Ámbito adicional]: Posee conocimientos de anatomía y sabe dónde y cómo golpear para ocasionar más dolor. Una vez cada dos turnos puede aumentar la velocidad y precisión de su siguiente golpe para alcanzar los puntos de presión ubicados entre el estómago y el plexo solar, aumentando en dos segundos el tiempo de canalización de cualquier técnica del oponente durante un turno (además de acusar dolor).

Segundo Camino de los Cinco Reinos [Nivel 10]: Sus golpes son más precisos que los de la media, pudiendo alcanzar con un pequeño margen de error los puntos de presión para provocar ligeros entumecimientos en la zona durante un pequeño lapso. Una vez cada tres turnos, y durante dos, se concentra en un único oponente para aumentar la precisión y velocidad de sus golpes, alcanzando con mayor facilidad los puntos de presión.

Tercer Camino de los Cinco Reinos [Nivel 20]: Jamás fallaría al golpear un punto de presión de un objetivo estático, aunque si este comienza a moverse ya es otra cosa. Una vez cada dos turnos, puede realizar una ráfaga de poderosos golpes (aproximadamente seis) ejecutados con sus dedos para impactar los puntos de presión de su oponente con una gran precisión, generando un entumecimiento local que se extiende durante dos turnos.

Cuarto Camino de los Cinco Reinos [Nivel 30] Sus golpes de dedo son increíblemente precisos, y un objetivo móvil tampoco es un problema insuperable para su habilidad. Cada vez que alcance algún punto de presión el oponente sentirá un leve entumecimiento. Una vez cada dos turnos, puede realizar un perfecto contraataque que interrumpirá el combo/golpe del oponente y luego golpeará un punto de presión para generar un doloroso entumecimiento que se extiende por la zona local durante dos turnos.

Quinto Camino de los Cinco Reinos [Nivel 40]: Sus golpes son tan precisos que su margen de error en un objetivo móvil muy rápido es apenas de unos pocos centímetros, y golpea con tal destreza que, al impactar en un punto de presión, la víctima sentirá un entumecimiento local leve que se extiende durante todo un turno. Una vez cada tres turnos puede realizar una ráfaga de hasta ocho golpes de dedo, tomándole tan solo un segundo y medio en ejecutar dicho movimiento. Estos van dirigidos a los distintos puntos de presión ubicados en el cuerpo con una precisión increíble, y golpean con tal destreza que uno solo de ellos puede ocasionar un entumecimiento local que se extiende durante dos turnos. En caso de golpear tres o más veces el mismo punto de presión durante la ejecución de esta habilidad, podría causar una parálisis local que se extiende durante dos turnos.

Sexto Camino de los Cinco Reinos [Nivel 50]: La velocidad de sus golpes es impresionante, pero no se compara con la precisión de estos. Puede alcanzar con exactitud milimétrica los puntos de presión mientras su oponente no se mueva demasiado. Una vez cada dos turnos, y durante tres, puede concentrarse en un único oponente para aumentar considerablemente la velocidad y la precisión de sus golpes, alcanzando con pasmosa facilidad los puntos de presión de un objetivo móvil.

Séptimo Camino de los Cinco Reinos [Nivel 60]: Al saber dónde y cómo golpear, el artista marcial posee un gran control sobre su cuerpo y su fuerza. Es por ello que también sabe gestionar mejor su propia energía, aumentando la potencia de sus golpes. Cuando alcanza un punto de presión es capaz de generar un entumecimiento local que afecta moderadamente la movilidad o funcionalidad de dicha zona, el cual desaparece a lo largo de un turno. Una vez cada tres turnos adopta temporalmente la postura del oso para lanzar dos golpes lentos pero poderosos que gozan de una precisión increíble, los cuales acaban en ondas de choque tan fuertes como las que pueda lanzar.
Maestría en Duelo (Adicional):
Rango 1: Ha aprendido a manejar una única arma con excepcionalidad, siendo capaz de realizar movimientos más rápidos que el resto.

Rango 2: Aprende a manejar su arma con una habilidad única, pudiendo realizar florituras muy elegantes y bastante funcionales. Esto le permite enfrentar a un mayor número de enemigos que el resto.

Estilo de lucha:
Nombre: Camino de los Cinco Reinos
Descripción: Es un arte marcial que busca alcanzar la iluminación espiritual mediante la meditación y el autoconocimiento. Pretende encontrar un equilibrio entre el cuerpo y la mente, el espíritu y las emociones. El Camino de los Cinco Reinos posee múltiples principios, pero uno de los más importantes es el no matar al adversario. Aquí se habla de rival u oponente, jamás de enemigo. Basta con la destrucción de la voluntad para la posterior reforma del espíritu, brindándole la oportunidad de encontrarse consigo mismo y crecer. Otro de los pilares es mantener una voluntad férrea que se representa en una sólida disciplina, dejando los vicios a un lado y centrándose en la perfección personal.

El Camino de los Cinco Reinos forma artistas íntegros que, sin necesidad de conseguir una supremacía física, pueden superar a sus contrincantes. Es conocimiento de cada artista de este estilo la existencia de puntos de presión, terminaciones con una gran cantidad de nervios que, al ser golpeadas, generan un profundo dolor o distintos efectos de acuerdo al punto presionado. Esto visto desde un punto de vista anatómico, pero lo cierto es que hay más. La energía vital de cada criatura viva se concentra en estos puntos de presión, y al golpearse pueden generar entumecimientos, disfunciones fisiológicas o incapacitaciones. Entonces, el Camino de los Cinco Reinos busca obstruir esta energía por medio de golpes muy precisos y dolorosos.

La postura básica exige unas piernas ligeramente flexionadas, usando el pie derecho como base. Las palmas de las manos abiertas y la izquierda por delante, empleada generalmente para bloquear. La separación de los pies es fundamental para mantener el equilibrio y evitar una caída. Además de esto, hay una serie de técnicas básicas usadas en este estilo de lucha.

Haki de Armadura Avanzado — Predilecto (VII): Mejora su uso del endurecimiento, desgastándose al usarlo tan solo el triple que su uso normal de Haki. Podría canalizar el endurecimiento en una sola arma, renunciando a usarlo en las demás con el incrementar dos rangos más su Haki en ella.


  • Voluntad metamórfica I (Modalidad): Desde un punto de vista poético Prometeo es un alfarero y el haki su arcilla. Dicho de otro modo, el revolucionario puede moldear una pequeña proporción de haki (equivalente a uno de sus puños) de manera tosca para cambiar su forma. De forma activa, adquiere la habilidad de modificar la consistencia de su propio haki durante dos turnos, debiendo esperar otros dos para realizarlo. Puede agregar ciertos componentes de elasticidad y cohesión (pegamento) a su armadura, aunque nunca los dos a la vez.La elasticidad máxima es de un 100% en función del tamaño original.


Haki de Observación Extendido — Empatía (IV): Si se centra en una persona puede leer en líneas generales su carácter (miedoso, violento, relajado), y puede detectar las emociones de todas las personas a hasta cinco metros a la redonda. Mientras se centra en las emociones de la gente no puede prever sus movimientos, pero tampoco pierde la concentración.

Técnicas:

Nombre de la técnica: Rastreo intensivo.
Categoría:Especial.
Descripción de la técnica: Mientras exista evidencia física (Huellas, un rastro de sangre, ramas rotas...) y la percepción de esta no supere la capacidad sensorial del usuario, este podrá deducir, de forma aproximada, la posición de la persona o animal al que sigan, pudiendo eliminar un posible ataque por sorpresa. Esto no evita que puedan ser engañados por un rastro falso o ser conducidos a una trampa.  
Tiempo de recarga: 4 turnos

Mejoras pasivas:


Última edición por Prometeo el Jue 13 Mayo 2021 - 6:00, editado 11 veces
Prometeo
Mensajes :
312

Fecha de inscripción :
16/11/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm78/150Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm111620/1000000Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (111620/1000000)
Berries: 11.000.000
Ver perfil de usuario

Teniente Revolucionario
Prometeo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Prometeo Vie 29 Nov 2019 - 3:03

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Tori tori no mi: modelo fénix

Tipo: Zoan mitológica

Poder: Permite a su consumidor transformarse en un ave fénix.

Características físicas:
En su forma híbrida recibe 2 Rangos en Velocidad, 1 Rango en Resistencia y 1 Rango en Agilidad. En su forma completa recibe 4 Rangos en Velocidad, 2 Rangos en Resistencia y 2 Rangos en Agilidad.
Aptitudes especiales:
Regeneración: El fénix es capaz de generar un fuego de color azul con chispas doradas con propiedades sanadoras impresionantes.
Fuego: Puede generar fuego y controlarlo a voluntad.
Gran capacidad de vuelo: Tanto en su forma híbrida como completa puede volar a grandes velocidades, maniobrando a la perfección.
Garras afiladas: Tanto en su forma híbrida como completa posee auténticas cuchillas con las que despedaza a sus oponentes.

Nivel 1: Comprende por primera vez lo que significa ser poseedor de esta fruta del diablo, pudiendo transformarse en su forma híbrida. Su altura aumenta en un metro y sus músculos se vuelven más fibrosos, además sus brazos y piernas se recubren de llamas azules con tonalidades amarillas, mientras que de su espalda crecen dos grandes alas de fuego que piden cuatro metros de punta a punta. Desarrolla por primera vez las Llamas de la Inmortalidad, las cuales le permiten sanarse a sí mismo a un ritmo acelerado. Puede sanar heridas superficiales (cortes y contusiones leves, por ejemplo) en cuatro turnos, moderadas (cortes relativamente profundos, contusiones de grado dos, etc.) en seis y graves (huesos rotos, luxaciones, cortes profundos, etc.) en ocho. Puede generar fuego a temperaturas de 75°C en un radio de 5 metros cúbicos. Además, puede volar a velocidades de 20 metros por segundo en su forma completa y maniobrar a la perfección a dichas velocidades. Sus garras pueden considerarse como materiales de calidad especial; podrían cortar objetos de dureza común.

Nivel 10: Las Llamas de la Inmortalidad son un fuego azulado y con chispas amarillas que lo sanan progresivamente, pudiendo regenerar heridas superficiales en tres turnos, moderadas en cuatro y graves en seis, siempre y cuando esté cubierta de ellas. Puede alcanzar velocidades de 30 metros por segundo en su forma completa y maniobrar a la perfección en dichas velocidades.

Nivel 20: Obtiene su forma completa, mostrándose como una imponente ave fénix de fuego azul y chispas doradas. Tiene una altura de quince metros de cola a cabeza, y dieciséis de ala a ala. Sus piernas se transforman en dos poderosas garras con una increíble fuerza de agarre. En esta forma es inmune al fuego. Su poder de sanación continúa fortaleciéndose, pudiendo regenerar heridas superficiales en dos turnos, moderadas en tres y graves en cuatro. Sus garras parecen auténticos cuchillos que pueden considerarse materiales de calidad infrecuente, y podrían cortar todo lo que posea una dureza inferior.

Nivel 30: Puede generar sus Llamas de la Inmortalidad en un radio de 35 metros cúbicos y controlarlas muy bien, decidiendo a quién sanan. Por otra parte, es capaz de generar un fuego anaranjado que alcanza temperaturas de 300°C y puede generarlo en un radio de 15 metros cúbicos.

Nivel 40: Sus Llamas de la Inmortalidad se fortalecen al punto de reducir en un turno el tiempo de recarga y la sanación de todas las habilidades relacionadas con esta. Puede alcanzar velocidades de 60 metros por segundo en su forma completa —la mitad en su forma híbrida— y maniobrar al doble de esta a la perfección.

Nivel 50: Puede generar sus Llamas de la Inmortalidad en un radio de 60 metros cúbicos y controlarlas. Además, estas sanan heridas superficiales en un turno, moderadas en dos, graves en tres y mortales en seis. Por otra parte, sus garras pueden ser consideradas como materiales de calidad genuina; podrían cortar todo material con una dureza inferior a esta.

Nivel 60: Sus Llamas de la Inmortalidad sanan heridas superficiales y moderadas al instante, graves en un turno y mortales en cuatro. Por otra parte, la temperatura de su fuego anaranjado alcanza los 600°C y puede generarlo en un radio de 50 metros cúbicos.

Nivel 70: Es capaz de generar las Llamas de la Inmortalidad en un radio de 250 metros cúbicos y controlarlas a la perfección. Adopta una forma aerodinámica que le permite duplicar la velocidad de vuelo estipulada y maniobrar perfectamente.

Nivel 80: Sus Llamas de la Inmortalidad sanan heridas superficiales, moderadas y graves al instante, y mortales en tres turnos. Por otra parte, sus garras pueden ser consideradas como materiales de calidad épica; podrían cortar todo material con una dureza inferior a esta.

Nivel 90: Es capaz de generar las Llamas de la Inmortalidad en un radio de 500 metros cúbicos y controlarlas a la perfección; además, puede sanar heridas mortales en dos turnos y amputaciones en cuatro. Sus llamas alcanzan los 900°C y puede generarlo en un radio de 150 metros cúbicos.

Nivel 100: Es capaz de generar las Llamas de la Inmortalidad en un radio de 800 metros cúbicos y controlarlas a la perfección, decidiendo a quién sanan. Además, estas alcanzan su máximo poder incluso en su forma humana. Puede alcanzar velocidades de 150 metros por segundo y maniobrar a la perfección.
Tabla de Mejoras:
Nivel 10: Tiene una vista increíble y podría ver a la perfección a una distancia de 300 metros. Sí, ese grano que tienes bajo el ojo él lo ve. Cuidado.

Nivel 20: Su visión es espléndida, pero ¿sabes que también lo es? Tú. Ajá, y su fuego. Aumenta la temperatura de este en 50°C, lo cual se suma a lo estipulado en su tabla.

Nivel 30: Los pájaros son increíbles y poseen una visión que cualquier persona con lentes desearía tener. No, los que usan gafas de sol en la noche no cuentan. Podría ver a la perfección cualquier detalle a una distancia de medio kilómetro. Pero no le hace falta tener una visión de pájaro para ver que ella no te ama.

Nivel 40: Arde, papi, arde que esto recién está empezando. ¿Y sabes por qué? Has adivinado: la temperatura de su fuego anaranjado aumenta en 120°C.

Nivel 50: Su visión le permite ver los cuernos que tienes. Y también las venas de tus ojos a una distancia de un kilómetro. Pobre, mala suerte en el amor, buena suerte en el juego…

Nivel 60: ¡Que soy mítico! Sí, exacto. La temperatura de su fuego aumenta en 200°C.

Nivel 70: ¿Sabes algo? Podría ver a la perfección a una distancia de dos kilómetros, poseyendo una inteligencia espacial increíble que le permite calcular velocidades y movimientos.

Nivel 80: Seguramente llegado a este punto sabrás que aumenta la temperatura de sus llamas anaranjadas. Si lo has pensado, felicidades: has acertado. Y si no…, vaya. Qué pena. Aumenta la temperatura en 400°C.

Nivel 90: Ya ha visto suficiente y no quiere ver más, así que dejemos su aumento de visión hasta aquí y centrémonos en lo que nos importa: putas, Harry, putas. No, no, que me equivoco de mundo. Así por darle algo, digamos que aumenta en 200 metros cúbicos la generación de fuego anaranjado.

Nivel 100: Mira, este hombre está ardiendo. Literalmente. No, no sé. Lo que sí sé es que la temperatura de sus llamas aumenta en 600°C.

Técnicas y mejoras:

Nombre de la técnica: Quinto Camino de los Cinco Reinos, Cascada Escarlata.
Categoría: Mítica.
Naturaleza: Técnica de Fruta del Diablo.
Descripción: Prometeo canaliza energía durante un segundo y luego gira sobre su propio eje, generando una violenta cúpula de fuego y viento giratoria que tarda tan solo un segundo en expandirse pudiendo alcanzar hasta veinticinco metros de radio. Además de provocar posibles quemaduras al contacto, empuja con una fuerza devastadora (equivalente a la fuerza propia del fénix) a los oponentes y objetos cercanos, y repele proyectiles pequeños (flechas, balas, entre otros). Puede usar esta habilidad una vez cada tres turnos, además la temperatura que alcanza la cúpula es la máxima que puede generar por tabla + power ups y puede realizar esta técnica en su forma humana.

Nombre de la técnica: Llamas Sagradas.
Categoría: Genuina.
Naturaleza: Power up de Akuma no mi.
Descripción: Las llamas del fénix pueden sanar cualquier herida sin importar qué tan grave sea, sin embargo, ¿qué sucede con las enfermedades? A través del ensayo y error, Prometeo ha logrado que sus llamas sanen estos malestares siempre y cuando no sean excesivamente extraños. Básicamente, puede sanar cualquier enfermedad común en dos turnos como, por ejemplo, la gripe. Y tardaría cuatro en caso de tratarse de enfermedades más complejas como una otitis aguda. Las Llamas Sagradas no pueden curar dolencias o malestares cuyo origen no sea comprendido por Prometeo como, por ejemplo, toxinas desconocidas.


Última edición por Prometeo el Miér 29 Jul 2020 - 9:23, editado 5 veces
Prometeo
Mensajes :
312

Fecha de inscripción :
16/11/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm78/150Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm111620/1000000Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (111620/1000000)
Berries: 11.000.000
Ver perfil de usuario

Teniente Revolucionario
Prometeo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Prometeo Vie 29 Nov 2019 - 3:18

Pertenencias:

Inventario:

S.P.E. (Sistema de proyección espacial):
Descripción: Es un chip de dimensiones nanométricas que funciona como el núcleo del Sistema de Proyección Espacial. El dispositivo está cubierto de una membrana resistente a descargas eléctricas fuertes. La función principal es servir de enlace entre el cuerpo del usuario y los dispositivos de proyección espacial. Estos reaccionan a los impulsos neuronales como si se tratasen de una extensión corporal más.
Funciones y habilidades: Contiene el esqueleto del Sistema de Proyección Espacial, permitiendo la interacción entre usuario y dispositivo.
D.P.E.T. (Dispositivo de Proyección Espacial Transfigurante):
Descripción: Es un anillo hecho de tungsteno con nanofibras de cobre que contiene una diminuta pero duradera batería de litio refinado que sirve como almacenaje. Es de color negro y en su sección interior, como una especie de franja con una milimétrica diferencia de grosor respecto al anillo, tiene un bordado con un patrón de círculos. Cuando inicia y se mantiene activo la franja se ilumina de distintos colores que varían aleatoriamente.
Funciones y habilidades: El D.P.E.T. está hecho para almacenar una determinada cantidad de materia, alterando la relación espacio-volumen. Sin deformar los objetos y no limitándose a cuerpos inorgánicos, aunque excluyendo seres vivos, puede almacenar hasta cinco objetos dentro de armarios virtuales, siempre y cuando ninguno de estos objetos no ocupen un espacio mayor a dos metros cúbicos. Para almacenar un objeto que no está en el registro, el D.P.E.T. debe escanearlo durante al menos tres segundos a una distancia máxima de tres metros. Si está en el registro, este proceso tarda solo un segundo. Por lo demás, está programado para llevar un registro e inventario de los artículos dentro del D.P.E.T.. Los nombrará siempre y cuando pueda distinguir el objeto (el usuario puede hacer este proceso de manera manual). La conexión inalámbrica permite seleccionar los objetos dentro del dispositivo y proyectarlos en menos de un segundo.
D.P.E.G. (Dispositivo de Proyección Espacial: Gentleman).:
Descripción: Se trata de un maletín aterciopelado y de color negro cuyo esqueleto está hecho de titanio refinado, más ligero pero endeble, y contiene un nanocableado de grafeno. Además, contiene una batería de litio refinado que le otorga una vida útil de doscientos años. Esta permite que el programa inserto en el dispositivo pueda operar sin interrupción durante toda una vida humana.
Funciones y habilidades: Cuenta con diez armarios virtuales de hasta un dos metros cúbicos de espacio cada uno, además tiene un mecanismo de reconocimiento idéntico al D.P.E.T., aunque posee una diferencia importante: una diminuta impresora 3D. Puede replicar objetos tan grandes como los que caben en un armario virtual (no replica funciones, habilidades ni propiedades exóticas). Tarda tres segundos en replicar un objeto que ocupa toda la dimensión del armario virtual.
Instrumentos de cocina:
Posee una gran variedad de cuchillos, tablas, ollas y sartenes de alta calidad, fabricados en acero y madera de cedro.
Set de Cuchillos:
Nombre del objeto: Set de Cuchillos
Descripción del objeto: Este maletín cuenta con un cuchillo de chef de 12 centímetros, un cuchillo pelador de 6 y un afilador.
Características del material: Cada uno de estos objetos posee dureza especial.
Rueda de Murynos:
Nombre del objeto: Rueda de Murynos.
Descripción: Pues no tiene mayor ciencia: es una rueda doble, grandota, pesada y hecha de puro metal. Diría que se requiere bastante fuerza para emplearla, de hecho, ningún humano común y corriente podría levantarla sin sufrir lumbago de por vida. Tiene una empuñadura porque, de lo contrario, solo sería una rueda normal y esta sirve para el combate. Si bien carece de adornos porque el herrero estaba medio enojado cuando la hizo, igual debió haber dejado algún detalle bonito. Ahora bien,la Rueda de Murynos tiene un mecanismo oculto en el mango que se activa tras pulsar un botón. Una correa de un metal flexible y elástico convertirá esta maravillosa pieza en un yoyó con un alcance máximo de veinte metros.
Propiedades exóticas: Dureza, tenacidad y pesadez genuinas.

Transporte:

Vapor Justice:
Nombre del objeto: Vapor Justice

Descripción y habilidades: La embarcación no es especialmente grande y no consta de más de treinta y dos metros de eslora. Su aspecto es cuanto menos inusual, ya que por un lado tiene un casco idéntico al de cualquier navío con la peculiaridad de que en la proa tiene una enorme chimenea con un foco y deflector de obstáculos igual que los ferrocarriles, tanto a babor como a estribor, hay un intrincado sistema de que traslada la energía cinética a las paletas posteriores. En la popa, en vez de un castillo, hay una cabina ferroviaria con un timón con el cual se maneja la embarcación, a su lado hay un intrincado sistema de palancas que permiten controlar la velocidad de la máquina. El barco cuenta con dos velas para en el caso de que sea necesaria una navegación tradicional.

La embarcación consta de varios compartimentos bastante compactos divididos a lo largo de dos niveles. Para empezar el superior, tiene una cocina con un equipo completo de utensilios necesarios para la manutención de un regimiento, así como una despensa lo suficientemente amplia como para poder almacenar la suficiente víveres como para soportar la manutención de un regimiento durante una campaña no superior a un mes.

Anexo a las cocinas, se encuentra una sala común usada usualmente de forma de cantina y de sala de reuniones. En el nivel más inferior, se encuentra la bodega la cual cuenta con un espacio de unos ocho metros cuadrados con libre configuración. De forma adyacente, se encuentra una ristra de seis habitaciones para altos cargos de la embarcación, seguidos de una sala común con una treintena de hamacas tan cómodas como las camas de un hotel convencional. Al otro lado de la sala, hay una enfermería con una pequeña sala de operaciones con todo el material para poder operar de emergencia.

El navío cuenta con varias piezas de armamento, entre las que destacan una serie de cinco cañones por banda y el famoso “El bramido de Justicia”, un cañón de grandes dimensiones que corona la parte frontal de la locomotora, ubicada en un hueco del guardabarros frontal.

Propiedades exóticas: El casco de la embarcación está tratado con kairoseki (Una cantidad mínima para atravesar Calm Belt) lo que le confiere una dureza y tenacidad épicas, por lo que es capaz de atravesar zonas que otros no podrían, su motor a vapor le permite alcanzar una velocidad máxima de ciento veinte kilómetros por hora, siendo una de las embarcaciones pequeñas más rápidas de todo el Gran Line, sus ruedas, además son compatibles con las vías del tren gubernamentales, por lo que puede usar las diferencias vías distribuidas por el mar a una velocidad máxima de doscientos kilómetros por hora.  Los principales elementos estructurales están conformados de madera y hojalata de dureza y tenacidad épicas.

Tanto cocina como enfermería cuenta con set de equipamientos míticos suficientes para hacer cualquier tipo de tarea involucrada.

Los cañones por banda son de dureza y liviandad genuinas y el cañón central, “El bramido de Justicia” tiene propiedades de tenacidad y pesadez épicas el cual puede disparar un fogonazo hasta una distancia de trescientos metros con la suficiente potencia como para incendiar o hundir un galeón estándar de la marina de un único disparo.

Propiedades:

Almacén:

Armas:

NPCs y acompañantes:


  • NPC Artesano Especial (Chef) —ficha pendiente—.
  • NPC Irrelevante de nivel 30 —ficha pendiente—.
  • NPC Revolucionario de nivel 35 —ficha pendiente.
  • NPC Revolucionario de nivel 35 —ficha pendiente.
  • NPC Irrelevante —Nick (ficha pendiente).


Última edición por Prometeo el Jue 10 Jun 2021 - 4:50, editado 5 veces
Prometeo
Mensajes :
312

Fecha de inscripción :
16/11/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm78/150Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm111620/1000000Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (111620/1000000)
Berries: 11.000.000
Ver perfil de usuario

Teniente Revolucionario
Prometeo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zane D. Kenshin Sáb 30 Nov 2019 - 15:27

¡Buenas tardes! Soy Zane D. Kenshin, sumo emperador de los okamas y el pelirrojo más sexy del foro hasta el momento. Primero deberías saber que, al contrario que el resto de mis compañeros, soy muy sobornable, pero no creo que tengas dinero suficiente como pagar mis tasas de soborno. Dicho esto, voy a ponerme al lío.

Los datos básicos están bien, no hay nada que cambiar. Sin embargo, tengo un par de objeciones con los datos bélicos, los cuales te voy a enumerar aquí abajo:

  • Primero, en tus ámbitos, ¿a qué te refieres con "adentrate en un cuerpo" exactamente?
  • Segundo, como fenix versión de hacendado que soy, que tu pollo tenga fuerza en su tabla como caracteristica es algo que deberías cambiar por agilidad si es que quieres una tercera. Sino puedes quedarte con dos y se acabó.
  • Tercero, te pediría que nivel 20 pudieras rayar materiales de dureza infrecuente y a nivel 50 genuino. (A nivel 90 te dejo poder rayar, que no cortar, materiales épicos).

Y en un principio eso es todo.

Cuando lo arregles, avísame por aquí y me vuelvo a pasar.

Un saludo Fumar
Zane D. Kenshin
Mensajes :
2293

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm136/150Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (136/150)
Experiencia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm616813/1000000Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (616813/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Prometeo Sáb 30 Nov 2019 - 18:05

Buenas tardes, Magistrado Plumífero, ya cambié lo que me pediste. Como te expliqué por wsp, consiste en propagar la fuerza de la onda hacia el interior de un cuerpo sólido muy similar a lo que Luffy está haciendo con su haki de armadura (bueno, entrenando). Por ejemplo, imagina una pila de 5 ladrillos puestos uno sobre el otro. Al golpear y usar este estilo/ámbito, Prometeo puede propagar la energía de su golpe hacia el último ladrillo para dañarlo/romperlo sin comprometer los demás. Se parece a la técnica que de puño esa que usa Sanosuke Sagara de Samurai X. Espero haya podido explicarme, saludos~
Prometeo
Mensajes :
312

Fecha de inscripción :
16/11/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm78/150Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm111620/1000000Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (111620/1000000)
Berries: 11.000.000
Ver perfil de usuario

Teniente Revolucionario
Prometeo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zane D. Kenshin Lun 2 Dic 2019 - 0:23

Respecto a la activa del nivel 30, elige un 200% en fuerza o un 200% en agilidad aumentando un turno, o bien un 150% en cada una durante los turnos que pusistes.

Cuando cambies eso avísame y me paso por aquí.

Un saludo Fumar
Zane D. Kenshin
Mensajes :
2293

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm136/150Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (136/150)
Experiencia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm616813/1000000Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (616813/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Prometeo Lun 2 Dic 2019 - 0:27

Hecho~
Prometeo
Mensajes :
312

Fecha de inscripción :
16/11/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm78/150Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm111620/1000000Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (111620/1000000)
Berries: 11.000.000
Ver perfil de usuario

Teniente Revolucionario
Prometeo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zane D. Kenshin Lun 2 Dic 2019 - 0:28

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] KQD8zUo

Recuerda pasarte por registros, y... ¡BIENVENIDO A ONE PIECE DEFINITIVE!

PD: Recuerda que el pollo jefe soy yo (?)
Zane D. Kenshin
Mensajes :
2293

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm136/150Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (136/150)
Experiencia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm616813/1000000Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (616813/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Prometeo Lun 24 Feb 2020 - 18:53

¡Buenas! Ficha modificada según la nueva modalidad. Tabla cambiada y la de mejoras añadida. Ámbitos ligeramente modificados y he añadido las ventajas del oficio cocinero/chef y cocinero/cocinero de campo. Faltan las de 100tiko, pero poco a poco.
Prometeo
Mensajes :
312

Fecha de inscripción :
16/11/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm78/150Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm111620/1000000Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (111620/1000000)
Berries: 11.000.000
Ver perfil de usuario

Teniente Revolucionario
Prometeo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zane D. Kenshin Mar 25 Feb 2020 - 13:18

En un principio todo esta correcto, sin embargo, quiero que me aclarares una cosa en tu tabla de mejora cuando dices "la temperatura de su fuego aumenta en..." te refieres a que es un sumatorio de la temperatura de ambas tablas (akuma y mejoras), es decir, que si en la de akuma pone 300 y con el aumento de 400 se convierte en 700, o si pasa de 300 a 400.

¿No sé si me entiendes?

Aclárame eso y me paso por aquí.

Un sañudo Fumar
Zane D. Kenshin
Mensajes :
2293

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm136/150Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (136/150)
Experiencia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm616813/1000000Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (616813/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Prometeo Vie 20 Mar 2020 - 3:09

¡Buenas! He añadido el ámbito de nivel 30 y el haki despertado obtenido en un rol de isla (adjuntaré el link luego, recordatorio para mí). Respecto a la tabla de mejoras, he disminuido los incrementos de temperatura que dan porque, bueno, la temperatura estipulada ahí se suma a la de la otra tabla. Si se ve demasiado fuerte pues lo cambio y pienso en otra cosa.

¡Saludos!
Prometeo
Mensajes :
312

Fecha de inscripción :
16/11/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm78/150Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm111620/1000000Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (111620/1000000)
Berries: 11.000.000
Ver perfil de usuario

Teniente Revolucionario
Prometeo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zane D. Kenshin Dom 29 Mar 2020 - 17:20

Cuarto Camino de los Cinco Reinos [Nivel 30] Sus golpes de dedo son increíblemente precisos, y un objetivo móvil tampoco es un problema insuperable para su habilidad. Cada vez que alcance algún punto de presión el oponente sentirá un leve entumecimiento. Una vez cada dos turnos, puede realizar un perfecto contraataque que interrumpirá el combo/golpe del oponente y luego golpeará un punto de presión para generar un doloroso entumecimiento que se extiende por la zona local durante dos turnos.

Una vez cada tres turnos podría interrumpir el combo/golpe del oponente y... etc.

Cambia eso y nos volveremos a pasar por aquí.

Un saludo Fumar
Zane D. Kenshin
Mensajes :
2293

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm136/150Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (136/150)
Experiencia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm616813/1000000Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (616813/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Prometeo Lun 22 Jun 2020 - 23:52

¡Buenas! Hace rato que no actualizaba esta ficha y creo que toca hacerlo ya. Partiré por las ventajas de oficio:

Ventajas de biólogo:
Células especializadas I: El biólogo tiene un conocimiento preciso sobre vertebrados e invertebrados marinos y, de hecho, ha centrado toda una investigación en la especie Electrophorus electricus, comúnmente conocida como anguila eléctrica. Estas criaturas de 2’5 metros de longitud y un peso promedio de 20 kilogramos poseen en su cabeza chata unas células especializadas capaces de generar descargas eléctricas cada 25 segundos de hasta 850 voltios, energía suficiente para detener el corazón de un adulto con problemas cardíacos o encender una bombilla.

A través del entendimiento de estas células especializadas que generan electricidad, Prometeo ha conseguido manipular correctamente la cadena proteica y adaptarla al ser humano. Hay que resaltar el hecho de que la bioingeniería genética detrás de este descubrimiento es realmente compleja y muy difícil de replicar. Básicamente, esta modificación genética permite al ser humano generar descargas eléctricas desde sus extremidades cada un minuto y con la intensidad suficiente para paralizar a un caballo durante unos cuantos segundos. A efectos de rol, podría generar descargas eléctricas moderadas cada tres turnos y entumecer moderadamente a un humano adulto durante un turno. Sería la ventaja de rango 4.

Exoesqueleto I: Prometeo es un ser humano creado artificialmente, un homúnculo con un componente genético alterado para posicionarle sobre sus creadores. En sus primeros años de vida, poseía una capa cálcica sobre su esqueleto la cual se conoce como exoesqueleto, siendo tan resistente como para frenar el impacto de una bala. Sin embargo, su propia enfermedad degenerativa ha deformado este aglomerado de moléculas hasta eliminarlo. La buena noticia es que posee las muestras de ADN para replicarlo y crear su propia versión. El caso es que una intervención genética de estas características forma una capa gruesa y liviana que envuelve el esqueleto humano, siendo tan resistente como el hierro. Sus músculos pueden desgarrarse y cortarse, no obstante, es muy difícil que consiga romperse un hueso.
Ventajas de físico:
Maestría en geología: Prometeo ha estado trasnochando durante semanas y enfrentándose a un huracán de conocimiento para decir con orgullo que tiene una maestría en geología. Esta es una ciencia multidisciplinaria que abarca distintas áreas como la física, biología y química. Para entender el comportamiento mecánico de las rocas se necesita saber de física, pero para comprender la formación de minerales y el crecimiento de sus cristales es importante saber de química. Para hacer correlaciones correctas y entender todo lo que esconde un fósil es fundamental conocer de biología. Con todos estos estudios en mente, Prometeo puede considerarse un experto en procesos sedimentarios y petrogenéticos, pudiendo comprender con mucha facilidad el suelo que está pisando y correlacionar minerales y rocas con su génesis. El deslizamiento de bloques rocosos, procesos de plegamiento y deformación por fuerzas comprensivas, mecánica de sólidos y un montón de majadería geológica están ahí, al alcance de su mano. Podría, por ejemplo, saber la composición mineralógica y rocosa de cierto terreno y sacar información importantísima de allí.

Maestría en electromagnetismo: El camino de la física es uno que muy pocos están dispuestos a recorrer, pero ¿el electromagnetismo? Definitivamente te debe faltar un tornillo para comenzar tremenda odisea, y Prometeo es uno de esos raritos. Gracias a toneladas de café vegano y muchísimos momentos de frustración, horas y horas de entendimiento matemático y noches insanas, el homúnculo puede considerarse un genio del electromagnetismo. Entiende a la perfección los fenómenos magnéticos y eléctricos que suceden en el planeta, y lo mejor de todo es que podría aplicarlos de lleno como en, por ejemplo, fibra óptica o máquinas eléctricas. Como los barcos contaminan mucho es hora de que lleguen los barcos eléctricos.
Ventajas de químico:
Reacción de oxidación: En términos muy simples, la oxidación es el proceso químico por el cual una molécula, átomo o ion, pierde electrones. Es muy común encontrarse con metales oxidados en la naturaleza, manifestándose muchas veces como una capa anaranjada, aunque esto tampoco es un indicador completamente confiable de oxidación. Y es sabido que el oxígeno es el agente oxidante por excelencia. Prometeo ha hecho un estudio muy minucioso sobre la oxidación de los átomos, pudiendo aplicar todo este conocimiento a mecanismos que repliquen este proceso con una precisión increíble. Conoce como la palma de su mano las sustancias más oxidantes encontradas en la naturaleza.
Cuarto ámbito:
Quinto Camino de los Cinco Reinos [Nivel 40]: Sus golpes son tan precisos que su margen de error en un objetivo móvil muy rápido es apenas de unos pocos centímetros, y golpea con tal destreza que, al impactar en un punto de presión, la víctima sentirá un entumecimiento local que se extiende durante todo un turno. Una vez cada dos turnos puede realizar una ráfaga de poderosos golpes de dedo (aproximadamente unos ocho), tomándole tan solo un segundo y medio. Estos van dirigidos a los distintos puntos de presión ubicados en el cuerpo con una precisión increíble, y golpean con tal destreza que uno solo de ellos puede ocasionar un entumecimiento local que se extiende durante dos turnos; en caso de golpear tres o más veces la misma zona, podría causar una parálisis local que se extiende durante dos turnos.

La parte activa es una mejora del segundo ámbito.

También añado lo conseguido aquí (sería haki de observación despertado y un NPC irrelevante a crear), la técnica y el NPC artesano conseguido en esta misión. Además, actualizo la ficha con la experiencia y el nivel~
Prometeo
Mensajes :
312

Fecha de inscripción :
16/11/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm78/150Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm111620/1000000Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (111620/1000000)
Berries: 11.000.000
Ver perfil de usuario

Teniente Revolucionario
Prometeo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard Vie 26 Jun 2020 - 2:19

En cuanto a las ventajas de físico, es algo demasiado amplio y abstracto. Te voy a citar un par de cosas de la guía para que veas que tienes que precisar mucho más, no dominar todo un campo dentro de la física:

El apuesto gentleman que writes this escribió:Físico: Cada rango par, además del último, un físico se embarca en una investigación. Esta actividad da lugar a un determinado descubrimiento, un principio que el personaje debe describir y en base al que, más tarde, puede elaborar creaciones.

El apuesto gentleman que writes this escribió:Desarrolla un primer estudio asociado a la termodinámica, astronomía, electrónica o cualquier disciplina de la física que elija estudiar. Esta investigación le proporcionará una conclusión concreta que podrá aprovechar en creaciones, siempre y cuando su rango u otros oficios, de requerirlo, se lo permitan.

En cuanto al ámbito, entumecimiento local leve para la pasiva (el spameo de un entumecimiento mayor resultaría un tanto excesivo). Ningún problema con las repercusiones de dar un golpe en un punto, pero me surge una duda en cuanto a dar más de un golpe en el mismo punto. ¿Te refieres en el mismo turno o tiene que ser en turnos diferentes? Por otro lado, tres turnos de recarga.
Therax Palatiard
Mensajes :
1607

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm130/150Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (130/150)
Experiencia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm499815/1000000Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (499815/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mensaje por Moderador OPD Mar 21 Jul 2020 - 23:13

Comenta Alain que lo quiere de vuelta sin un arañazo, porque digo yo que se lo devolveras ¿no?

Nombre del objeto: “Vapor Justice”

Descripción y habilidades: La embarcación no es especialmente grande y no consta de más de treinta y dos metros de eslora. Su aspecto es cuanto menos inusual, ya que por un lado tiene un casco idéntico al de cualquier navío con la peculiaridad de que en la proa tiene una enorme chimenea con un foco y deflector de obstáculos igual que los ferrocarriles, tanto a babor como a estribor, hay un intrincado sistema de que traslada la energía cinética a las paletas posteriores
.
En popa en vez de un castillo, hay una cabina ferroviaria con un timón con el cual se maneja la embarcación, a su lado hay un intrincado sistema de palancas que permiten controlar la velocidad de la máquina. El barco cuenta con dos velas para en el caso de que sea necesaria una navegación tradicional.

La embarcación consta de varios compartimentos bastante compactos divididos a lo largo de dos niveles. Para empezar el superior, tiene una cocina con un equipo completo de utensilios necesarios para la manutención de un regimiento, así como una despensa lo suficientemente amplia como para poder almacenar la suficiente víveres como para soportar la manutención de un regimiento durante una campaña no superior a un mes.

Anexo a las cocinas, se encuentra una sala común usada usualmente de forma de cantina y de sala de reuniones. En el nivel más inferior, se encuentra la bodega la cual cuenta con un espacio de unos ocho metros cuadrados con libre configuración. De forma adyacente, se encuentra una ristra de seis habitaciones para altos cargos de la embarcación, seguidos de una sala común con una treintena de hamacas tan cómodas como las camas de un hotel convencional. Al otro lado de la sala, hay una enfermería con una pequeña sala de operaciones con todo el material para poder operar de emergencia.

El navío cuenta con varias piezas de armamento, entre las que destacan una serie de cinco cañones por banda y el famoso “El bramido de Justicia”, un cañón de grandes dimensiones que corona la parte frontal de la locomotora, ubicada en un hueco del guardabarros frontal.

Propiedades exóticas: El casco de la embarcación está tratado con kairoseki (Una cantidad mínima para atravesar Calm Belt) lo que le confiere una dureza y tenacidad épicas, por lo que es capaz de atravesar zonas que otros no podrían, su motor a vapor le permite alcanzar una velocidad máxima de ciento veinte kilómetros por hora, siendo una de las embarcaciones pequeñas más rápidas de todo el Gran Line, sus ruedas, además son compatibles con las vías del tren gubernamentales, por lo que puede usar las diferencias vías distribuidas por el mar a una velocidad máxima de doscientos kilómetros por hora.  Los principales elementos estructurales están conformados de madera y hojalata de dureza y tenacidad épicas.

Tanto cocina como enfermería cuenta con set de equipamientos míticos suficientes para hacer cualquier tipo de tarea involucrada.

Los cañones por banda son de dureza y liviandad genuinas y el cañón central, “El bramido de Justicia” tiene propiedades de tenacidad y pesadez épicas el cual puede disparar un fogonazo hasta una distancia de trescientos metros con la suficiente potencia como para incendiar o hundir un galeón estándar de la marina de un único disparo.
Moderador OPD
Mensajes :
2138

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Prometeo Miér 29 Jul 2020 - 9:32

¡Buenas, buenas!

He esperado este momento para añadir de golpe un montón de cosas. Primero, los premios del evento La Gran Ruta, la técnica conseguida en este rol. También añado los ámbitos correspondientes a los niveles 50 y 60.

Respondiendo a la pregunta de Therax sobre mi ámbito de nivel 40: los golpes deben impactar en el mismo turno y durante la técnica. He intentado esclarecerlo en la nueva descripción del ámbito. Por otra parte, he quitado las ventajas del oficio físico porque son muy... amplias.

Creo que no se me queda nada más. Saludines.
Prometeo
Mensajes :
312

Fecha de inscripción :
16/11/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm78/150Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm111620/1000000Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (111620/1000000)
Berries: 11.000.000
Ver perfil de usuario

Teniente Revolucionario
Prometeo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard Dom 2 Ago 2020 - 2:33

Cuarto nivel de ámbito: lamentándolo mucho, no puedes adquirir mediante un ámbito uno de los puntos más valiosos de la maestría de estática: la capacidad de cortar ataques y emprender contraataques.

Sexto nivel de ámbito: ¿a qué te refieres con "aumentar considerablemente"?
Therax Palatiard
Mensajes :
1607

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm130/150Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (130/150)
Experiencia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm499815/1000000Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (499815/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mensaje por Prometeo Mar 15 Dic 2020 - 19:57

Ya está. He actualizado apartados básicos como psicología y apariencia, he gastado los puntos de oficio (abajito he dejado un recuento de los puntos gastados), añadí haki de armadura hasta rango 4 y también la Rueda de Murynos. Me quedaría pendiente la modalidad, fichas de NPCs y las ventajas de oficio.

Saludos~
Prometeo
Mensajes :
312

Fecha de inscripción :
16/11/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm78/150Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm111620/1000000Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (111620/1000000)
Berries: 11.000.000
Ver perfil de usuario

Teniente Revolucionario
Prometeo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hazel Mar 22 Dic 2020 - 19:52

Bueno, todo correcto, así que paso a cerrar la ficha~.
Hazel
Mensajes :
202

Fecha de inscripción :
09/02/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm47/150Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (47/150)
Experiencia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm40590/1000000Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (40590/1000000)
Berries: 130.000.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t24199-hazel-the-banshee-

Cazador habitual
Hazel

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Prometeo Jue 13 Mayo 2021 - 6:01

¡Buenas noches!

Gasto los 10 puntos de entrenamiento en subir el haki de armadura del 4 al 7 (5 puntos, si no me equivoco), observación de despertado a nivel 4 y gastar un último punto en una mejora especial a Destreza.

¡Saludos!
Prometeo
Mensajes :
312

Fecha de inscripción :
16/11/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm78/150Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm111620/1000000Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (111620/1000000)
Berries: 11.000.000
Ver perfil de usuario

Teniente Revolucionario
Prometeo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Lun 17 Mayo 2021 - 9:56

Cambios aceptados.
Moderador OPD
Mensajes :
2138

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Prometeo Jue 10 Jun 2021 - 4:50

¡Buenas noches!

He añadido esto a la ficha.

¡Saludos y gracias!
Prometeo
Mensajes :
312

Fecha de inscripción :
16/11/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm78/150Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm111620/1000000Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (111620/1000000)
Berries: 11.000.000
Ver perfil de usuario

Teniente Revolucionario
Prometeo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Narrador OPD Dom 13 Jun 2021 - 0:25

Aceptado.
Narrador OPD
Mensajes :
887

Fecha de inscripción :
26/12/2011


Hoja de personaje
Nivel:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm100/100Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (100/100)
Experiencia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm320000/320000Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (320000/320000)
Berries:
Ver perfil de usuario

Narrador
Narrador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.