Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha]

Mensaje por Prometeo el Miér 27 Nov 2019 - 1:06

Nivel: 29
Experiencia: 16875
Nombre: Prometeo
Raza: Humano
Alineamiento: Neutral Bueno
Sexo: Masculino
Edad: 21 años
Empleo: Cadete
Fama: 0
Encargos realizados:
Descripción física: Prometeo es un joven delgado y de largos y desordenados cabellos blancos, casi transparentes. Mide 2’16 y posee un aspecto frágil, débil, pero esto solo se queda en la apariencia. Uno de sus rasgos más característicos son sus ojos celestes que parecieran guardar al mismo cielo de los cuales, bajo estos, se dibujan dos líneas rojas que le dan algo de color a su pálido rostro. Hablando de su rostro, Prometeo no es alguien expresivo y suele denotar aburrimiento y desinterés. Sus movimientos no son los de alguien activo y enérgico, sino todo lo contrario.

Imagen referencial:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 1566fa0313c06625fefca547cc450791
Imagen referencial:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 5aef2c9d717284fd2878965d29b5c6be

Descripción psicológica: Vamos con calma porque en este apartado habrá que ser preciso en decir cómo es Prometeo, pues no se limita a ser solo una máquina. Comencemos con su deseo de ser humano, el cual forma el eje central de su comportamiento. Virtudes como la benevolencia, justicia, propiedad y sabiduría son las que conforman sus pilares. Prometeo se considera a sí mismo un protector de la humanidad, por lo que tiende a ayudar a los humanos sin importar su condición, salvo que traspasen todos los límites morales y éticos comprendidos por la sociedad. En casos contados con los dedos de una mano tolera el asesinato como medio para resolver problemas.

Piensa que la justicia y la compasión deben caminar de la mano para no trastornar las virtudes de la humanidad, intentando perdonar para romper el círculo de odio y violencia. Cree que un profundo respeto hacia los demás es la clave para formar una sociedad más justa y tolerante, por lo que intenta reflejar esa creencia en su actuar rutinario. Una cuestión importante es que asocia lo correcto e incorrecto con lo bueno y lo malo, poseyendo una brújula moral fuerte y flexible en pocas ocasiones. Si bien es un personaje que usa un razonamiento lógico, está dispuesto a actuar única y exclusivamente si no arrasa con lo que él cree que está bien.

En el día a día se comporta como alguien aburrido y curioso que siempre está intentando aprender algo nuevo, es serio y no tiene mucho tino para entender metáforas o sarcasmos. Quizás se debe a su poco apego que tiene por su propia vida, pero Prometeo no es bueno considerando el peligro que tiene en frente, lo que muchas veces le hace ser alguien imprudente. Prometeo es confiado y cree que todos los humanos son buenos per se, lo que lo hace alguien ingenuo y fácil de manipular. También es malo mintiendo y reconociendo mentiras. Causa de su comportamiento aburrido y serio no es muy bueno haciendo amigos, aunque en sí es alguien amable que no dudaría en arriesgar su vida para proteger a un amigo. La lealtad es otra de las virtudes que debe tener presente en su vida para alcanzar el tan anhelado modelo de ser humano que imagina.

Como buen ser pensante que es Prometeo dedica un buen tiempo al estudio y la reflexión para alcanzar la iluminación, pues el entendimiento del alma humana radica en la espiritualidad. No posee apego por lo material ni halla motivo en la arrogancia o el orgullo, aunque sí en el deseo y en el sufrimiento.

Trasfondo: Su historia tiene origen en una base científica del Gobierno Mundial ubicada en el North Blue donde conoció a toda la familia que tiene, la doctora Elizabeth von Weidenberg, aunque espera que este concepto abarque mucho más que a una sola persona. En temas de estatus social se muestra como un completo ignorante, pues de dinero y riquezas no sabe nada, así que dejémoslo en clase baja. Ahora, supondremos que ser sujeto de experimentación es una tarea digna de mencionar, cosa que por suerte quedó en el pasado. Todo lo que este personaje ha pasado le impide verse a sí mismo como una buena persona, pero desea poder hacerlo algún día y cumplir uno de sus grandes sueños. Prometeo es amigo de toda la humanidad, no de un individuo en concreto, aunque si tendría que jurarle cualquier cosa a alguien esa persona sería la doctora.

Sueños:

  • Ser un modelo de virtud: bondadoso, cortés, sabio y justo.
  • Curar el alzhéimer para sanarse a sí mismo y al doctor Weidenberg.
  • Hallar las respuestas sobre su naturaleza ambigua.
  • Ser considerado un humano por la sociedad.

Miedos:

  • No poder proteger a la gente que ama y fallarle a la humanidad.
  • Fracasar en el camino a la iluminación espiritual.
  • Insectos y cualquiera de sus variantes.
  • En menor medida los no-humanos.

Pertenencias:
Habilidades:


  • Cocinar: Podría decirse que tiene mucha imaginación a la hora de elaborar nuevos platillos o combinar ingredientes inimaginables, siempre está dispuesto a descubrir nuevos sabores y es bueno seleccionando alimentos para conseguir las mejores combinaciones posibles. Además, tiene un amplio repertorio de recetas de cocina y podría rivalizar con la comida de tu abuela.
  • Fauna marina: Posee vastos conocimientos sobre peces, mariscos y demás productos del mar gracias a su dieta pescetariana. Este conocimiento abarca información nutricional y posibles combinaciones de ingredientes, pero está muy lejos de saber cuestiones científicas como anatomía y biología marina.
  • Instrumental culinario: Sabe muy bien la importancia de las herramientas utilizadas para cocinar y es importante saber usarlas correctamente. Es hábil manejando toda clase de instrumentos usados en la cocina, desde cuchillos hasta ollas.  
  • Cálculos mentales: Está lejos de ser una calculadora humana o parecer una computadora, pero sí es bueno haciendo cálculos matemáticos con la mente. Domina las operaciones básicas y arroja resultados rápidos y precisos, aunque procesos más complejos, como las integrales o derivadas, le toman mucho más tiempo.
  • Disciplina: Le ha quedado muy grabado en su cabeza que en la vida hay que ser disciplinado. Prometeo tiene un horario estricto, tendría que presentársele un problema muy grave como para saltarse sus rutinas. Esto le ayuda a mantener un orden en todo y poner en práctica su voluntad.


Talentos:

  • Gran sentido del gusto: Su paladar es exquisitamente sensible y fino en comparación al de un humano, pudiendo distinguir con facilidad sabores e ingredientes, reconocerlos en platillos y evaluar su preparación. De la misma manera, comida mal preparada o en mal estado podría causarle un trauma difícil de superar.
  • Amigo de las finanzas: Así como es bueno con la teoría de los números también sabe ponerla en práctica en cuestiones económicas, siendo bastante preciso a la hora de evaluar el riesgo-beneficio. Conoce muy bien cómo funciona la economía en todos sus niveles, ya sea macro o micro. Tiene un buen ojo para el mercado, sabe qué comprar y cuándo para luego sacarle el máximo provecho. Este sí que es un verdadero don, el de hacer dinero.
  • Improvisación: Es bueno tomando decisiones rápidas sin un fundamentación matemática ni racional. Quizás sea uno de los rasgos más humanos que hay en Prometeo, lo cierto es que se le da muy bien.
  • Concentración [Talento Adicional]: Prometeo es capaz de aprender nuevas habilidades en muy poco tiempo gracias a su talento natural para concentrarse en lo esencial, logrando una alta conectividad entre el procesamiento visual con el motor y volviéndolos más autónomos. Puede pasar varias horas concentrado en algo, aunque algunos dirían que es un arma de doble filo.


Torpezas:


  • Ingenuidad: Puedes hablarle todo lo que quieras sobre la diferencia entre el bien y el mal desde un plano abstracto, completamente teórico, y sabrá llevarte una conversación interesante. No obstante, es tan ingenuo que cree que el ser humano no es capaz de obrar de mala fe.
  • Fácil de manipular: Su comportamiento ingenuo en donde cree que el mal no es más que una cuestión abstracta le hace alguien fácil de engañar, pues por muy inteligente que sea en este sentido es casi como un niño. Lo único que lo protegería de una manipulación son sus valores e ideales prácticamente inflexibles.
  • Lenguaje florido: Las metáforas, los chistes y los sarcasmos son sus peores enemigos. Por mucho que crea estar al nivel de un humano en este ámbito dista mucho de lo que refleja. Prometeo es muy literal a la hora de hablar y entender las oraciones de los demás.
  • Mal vendedor: Su personalidad directa y honesta no le permite moldear la perspectiva de un cliente a su conveniencia, siendo tan sincero que no podría crear una necesidad en otra persona y explotar esa semilla implantada.
  • Compasión: Seamos sinceros: por muy buena que sea una persona eso no la aleja de problemas, de hecho, los trae. Prometeo cree en el perdón y en que las personas pueden esforzarse en mejorar. Este comportamiento poco menos altruista le puede jugar en contra en tantas ocasiones que sería imposible mencionarlas todas.


Ineptitudes:


  • Pésimo sentido de la orientación: Es muy entendible que una persona que ha pasado toda su vida en una jaula desconectada del mundo no sepa dónde está el norte. Prometeo es muy bueno perdiéndose lo que lo hace llegar tarde a momentos importantes donde de verdad se le necesita. Se esfuerza, pero es que simplemente no se le da.
  • No me dejan ser el alma de la fiesta: El homúnculo en realidad no entiende muy bien el concepto de diversión. Puede parecer un tipo serio y aburrido, pero la verdad es que el alcohol le llama mucho la atención. Cuando el vodka empieza a hacer lo suyo Prometeo deja de leer el ambiente y actúa como no debería actuar. Ha desanimado a tantas personas con sus monólogos filosóficos sobre la naturaleza de las cosas que ya nadie quiere invitarle a una fiesta. También hay gente que dice haberle visto haciendo cosas muy… raras.
  • Dieta pescetariana: Sus ideales son fuertes y la forma de reflejarlo es mediante sus actos. Ha decidido dejar las carnes rojas a un lado y esto le puede provocar muchos problemas, puesto que no está dispuesto a cocinar platillos que tienen ingredientes de esta naturaleza. En una situación extrema preferiría morir de hambre que romper sus ideales.
  • Enfermedad degenerativa: El diagnóstico de Prometeo indica que no tiene una esperanza de vida superior a dos años, siendo víctima de una enfermedad que degenera el tejido cerebral y muscular. De momento no tiene dificultades en el diario vivir, pero los esfuerzos físicos duraderos tienen graves repercusiones en él. Si no lleva un tratamiento en condiciones, su esperanza de vida podría verse reducida.
    Esta ineptitud es temporal y de carácter adicional, pudiendo llegar a ser eliminada si existe un motivo on rol para ello como, por ejemplo, encontrar la cura.


Oficios:

Puntos empleados:
Puntos totales: 1300
Puntos usados: 1300

Cocinero:


  • Cheff (390): Rango 7
  • Cocinero de campo (90): Rango 4


Científico (Excelencia):


  • Biólogo (390): Rango 7
  • Físico (90): Rango 5
  • Químico (90): Rango 5


Médico:


  • Cirujano (300): Rango 2

Cocinero:
Rango 0: El cocinero es una persona que desde siempre se encuentra cómodo entre las sartenes y las ollas y su curiosidad pronto te lleva a explorar sus posibilidades. De momento sabes que no se moriría de hambre, aunque sus platos no son ninguna maravilla.
Rango 1: Poco a poco comienza a salir de su zona de confort. Se atreve con otros ingredientes, prueba recetas o experimenta por su cuenta. De una forma u otra, su cocina comienza a ser objetivamente buena y cada vez más compleja. Sin embargo puede hacer más y ha llegado la hora de especializarse en un campo.

Cheff:
Rango 2: Un Cheff quiere mimar a sus creaciones, darles el tiempo que necesitan hasta asegurarse de que cada detalle está en su sitio y complementa al plato a la perfección. Para ello, comienza a estudiar más a fondo los ingredientes que suele utilizar, aumentando su conocimiento sobre su sabor y usos prácticos. Además, para bautizarse como un Cheff de renombre, creas su primera receta personal, la cual es capaz de influir en las capacidades físicas de quien la deguste.

Rango 3: Tras un tiempo en la cocina sabe perfectamente que no es oro todo lo que reluce. Trabajar con otra gente o para clientes impacientes pone a prueba su carácter, pero ha decidido templarlo en los fogones y puede notar que da sus frutos. Sigue con sus estudios y comienza a profundizar más en las cualidades de cada producto y su mejor manera de cocinarlo.

Rango 4: Crea otra receta personal. Por otro lado, profundiza en sus conocimientos sobre alimentos. Comienza a memorizar sus sabores y puede recordarlos solo con echar un vistazo al ingrediente.

Rango 5: Cosas que antes le harían saltar en el sitio y descuidar sus creaciones ahora forman parte de su día a día. Los ruidos de la cocina y los gritos de la gente son para él como canciones de cuna. Adquiere suficiente destreza como para imitar el sabor de un ingrediente que no tenga combinando los de los que tiene a mano.

Rango 6: Verduras, animales, especias, poco a poco dejan de tener secretos para él. Sabe a la perfección cómo hacer para sacar lo mejor de cada ingrediente; su punto de cocción, la temperatura para asarlo, en qué aceite freírlo… Añade otra receta personal a su repertorio de Cheff.

Rango 7: Siguiendo con sus estudios, a estas alturas conoce de sobra la mayoría de ingredientes, hayan pasado o no por sus manos. Sabe de memoria sus propiedades y solo con verlos puede conocer su sabor y apostar por las mejores combinaciones. Además de esto, tras numerosas horas soportando la presión en la cocina, sus nervios son ahora como el acero templado.

Recetas:
Sushi del Cielo: El cocinero usa ingredientes de alta calidad para preparar un sushi realmente exquisito que sacará orgasmos inevitables en quien lo coma. El secreto se encuentra en el arroz: esponjoso y completamente blanco. Puede acompañarlo con cualquier clase de pescado. Esto dará un aumento de dos rangos en fuerza durante dos turnos.

Onigiri de Atún Rojo: El cocinero maneja a la perfección el arroz, consiguiendo la textura y el sabor deseado sin inmutarse, creando una bola de este ingrediente con un relleno de atún rojo realmente sabroso que sacará orgasmos inevitablemente en quien lo coma. Ah, y verá afectada su resistencia en dos rangos durante dos turnos.

Torta negra: Prometeo es un chef clásico, aunque también sabe bastante de repostería. Y lo demuestra preparando esta exquisita torta negra hecha de chocolate y frutillas. El solo hecho de mirarla provocará una profunda atracción; ya ni te digo lo que produce al echársela a la boca. Durante dos turnos el consumidor verá afectada su velocidad, aumentándola en dos rangos.
Recetas ancestrales:
La sopa de la abuela: Un día fue al campo y conoció a la señora Gertrudis, quien le enseñó a cocinar una estupenda sopa de verduras realmente sabrosa. Carece de elegancia, pero lo compensa en sabor. Quien consuma esta maravillosa creación que lleva un caldo de pescado acompañado de espárragos, papas, zanahorias y otra clase de verduras, recuperará inmediatamente sus energías.

Té verde: Un día fue al campo y conoció al señor Miyagi, quien le enseñó un secreto espectacular: preparar el mejor té de la vida. Tiene un sabor bastante dulce sin necesidad de añadidos adicionales. Pero tiene una condición: debe beberse caliente. Así que nada de echarle agua helada o hielo; eso para tontos. Quien le dé al menos un sorbo a este brebaje sentirá que sus problemas no pesan nada y una sensación de relajación invadirá su cuerpo durante dos turnos.
Cocinero de campo:
Rango 2: Un Cocinero de Campo es alguien práctico y conciso, capaz de crear un plato estupendo incluso en lugares inhóspitos. Comienza a investigar diferentes tácticas de supervivencia y de paso crea su primera receta ancestral. Sus platos especiales tendrán un efecto reconstituyente sobre quien los tome y lograrán cosas desde despertar a alguien dormido o desmayado hasta hacer que no sienta miedo o dolor por un periodo determinado de tiempo.  

Rango 3: Domina cosas básicas como encontrar agua en un lugar desconocido y distinguir los champiñones comestibles de los alucinógenos, aunque a veces se equivoque a posta. Todos tenemos nuestros pasatiempos, ¿Verdad? Aparte de esto, nota que cada vez le resulta más fácil quedarse al lado de los fogones, como si se estuviera acostumbrando al calor.

Rango 4: Investiga una nueva receta ancestral, con propiedades sorprendentes. Podrá repetirla en cualquier momento y quizás sus aliados lo agradezcan. Aprende a filtrar agua de tal modo que aunque se la encuentres en una alcantarilla tras pasar por sus manos parecerá sacada de un manantial de montaña.
Científico:
Rango 0: El científico es esa persona que dedica su vida a entender cómo funciona el mundo a su alrededor y cómo puede manipularlo. Sabe que tiene mucho que aprender y por consiguiente comienza a estudiar.

Rango 1: Tiene unos conocimientos básicos de ciencia en general, pero comienza a entender que es demasiado que abarcar y por lo tanto se especializa en una rama:

Biólogo:
Rango 2: El biólogo es el científico que dedica su tiempo al estudio de los seres vivos. Plantas, animales, humanos, nada escapa a su mirada. Tiene conocimientos básicos sobre los seres vivos y los lugares que habitan. Aprende un nuevo uso del factor linaje que utiliza en sus experimentos.

Rango 3: Profundiza su estudio de los seres vivos. Puede distinguir prácticamente cualquier especie o raza de seres vivos pluricelulares. Es capaz de hacer implantes de partes pequeñas como ojos o manos con un alto porcentaje de éxito.

Rango 4: Amplía sus conocimientos estudiando a fondo los organismos unicelulares como las amebas. Examina también los diferentes ambientes que los seres vivos utilizan para vivir, aprendiendo las características exactas que los hacen habitables. Aprende un nuevo uso del factor linaje que utiliza en sus experimentos.

Rango 5: Investiga el impacto del ser humano y de diferentes especies en el planeta e idea formas de rentabilizar el uso de los recursos naturales, ya sea para uso personal o comunitario. Es capaz de insertar extremidades enteras sin problemas, aunque el paciente deberá hacer rehabilitación para habituarse a ellas.

Rango 6: Estudia la composición de las células y sus procesos biológicos. Comienza a averiguar todas las diferentes enzimas que habitan el cuerpo humano. Aumenta sus conocimientos sobre organismos unicelulares y aprende a manejar virus de diferentes enfermedades, para bien o para mal. Aprende un nuevo uso del factor linaje que utiliza en sus experimentos.

Rango 7: Aprende a distinguir todas las hormonas existentes y sabe qué sucesos o alimentos pueden hacer variar sus niveles, con las correspondientes consecuencias. Aprende a hacer injertos en todo tipo de animales, aunque dentro de la misma especie.

Factor linaje:
Enfermedades genéticas: Prometeo ha hecho una investigación profunda sobre las enfermedades ligadas al código genético exclusivamente del ser humano y, mediante una minuciosa manipulación, podría erradicarlas por completo.
Físico:
Rango 2: El físico es el científico que estudia el todo, desde la partícula más minúscula hasta los cuerpos más masivos del universo. Desde que se decanta por esta rama, el físico comienza a profundizar en los conceptos físicos fundamentales como energía y momentum. Desarrolla un primer estudio asociado a la termodinámica, astronomía, electrónica o cualquier disciplina de la física que elija estudiar. Esta investigación le proporcionará una conclusión concreta que podrá aprovechar en creaciones, siempre y cuando su rango u otros oficios, de requerirlo, se lo permitan.

Rango 3: Conoce los principios fundamentales de las matemáticas, pudiendo realizar operaciones algebraicas y geométricas con increíble precisión. Se sumerge por completo en el mundo del electromagnetismo, comenzando a desarrollar fuentes de energía renovables y pudiendo crear motores eléctricos altamente eficaces.

Rango 4: Logra perfeccionar sus conocimientos de electromagnetismo, conociendo con gran precisión la mayoría de detalles de la carga eléctrica y sus interacciones. Realiza un nuevo estudio en alguna disciplina física, y sus conclusiones pueden ser aplicadas a nuevas creaciones o inventos.

Rango 5: El cálculo vectorial no se le resiste, y es un experto en sistemas dinámicos. Empieza a estudiar criptografía y se embarca en el maravilloso mundo de la mecánica gravitacional, aprendiendo bastante sobre movimientos orbitales de los cuerpos celestes y estudiando principios tan divertidos como la velocidad de escape o calculando la masa de agujeros negros.
Químico:
Rango 2: El químico centra sus estudios en la materia. Qué la conforma, cómo cambia y cómo puede manipular esas leyes a su antojo. Comienza estudiando los diferentes elementos que existen y dan forma al mundo. Realiza una investigación y descubre una reacción en cadena o principio activo que puede utilizar en sus creaciones.

Rango 3: Ha estudiado las reacciones químicas, sus diferentes tipos y cómo funcionan, además de saber utilizarlas a su favor. Es capaz de crear metanfetamina de muy buena calidad. Siempre utiliza precauciones en el laboratorio, pero comienza a intuir que la máscara quizás no sea necesaria.

Rango 4: Realiza una investigación y descubre una reacción en cadena o principio activo que puede utilizar en sus creaciones. Orienta sus estudios hacia la transformación de la materia, aunque por el momento son puramente teóricos. Sabe purificar y desinfectar agua, así como desalinizarla.

Rango 5: Tiene un amplio conocimiento sobre todo tipo de sustancias. Sus fertilizantes son los más potentes y saludables del mercado, al igual que sus pesticidas. Los vapores de su laboratorio tienen un efecto menos intenso debido a su exposición prolongada a ellos.
Médico:
Rango 0: Un médico novato es capaz de dar primeros auxilios de forma eficaz, además de conocer superficialmente la anatomía humana.

Rango 1: Conoce y ubica con facilidad los huesos, músculos y órganos en el cuerpo. Conoce también remedios caseros para cosas como resfriados o quemaduras graves. Quiere seguir estudiando y profundizar, por lo que es hora de especializarse.

Cirujano:
Rango 2: Comienza a indagar más y aumenta sus conocimientos sobre el sistema nervioso del cuerpo humano. Además, decide especializarse en neurocirugía.


Última edición por Prometeo el Lun 24 Feb 2020 - 17:21, editado 3 veces
Prometeo
Prometeo

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/11/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm41/150Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (41/150)
Experiencia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm29935/1000000Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (29935/1000000)
Berries: 0


Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Vwg4Ca9

Volver arriba Ir abajo

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha]

Mensaje por Prometeo el Jue 28 Nov 2019 - 23:34

Datos Bélicos:

Camino de los Cinco Reinos:
Características:


  • Destreza: Postura perfecta.
  • Agilidad: Coordinación
  • Velocidad: Sentido de la velocidad.
  • Fuerza: Potencia.
  • Resistencia: Aguante.
  • Utilidad: Ámbitos.
  • Adicional: Duelo.


Tabla de clase:
Nivel 150: Destreza (14), Agilidad (13), Velocidad (12), Fuerza (10), Resistencia (10).
Nivel 140: Destreza (13), Agilidad (12), Velocidad (11), Fuerza (10), Resistencia (9).
Nivel 130: Destreza (12), Agilidad (11), Velocidad (10), Fuerza (9), Resistencia (9).
Nivel 120: Destreza (11), Agilidad (10), Velocidad (9), Fuerza (9), Resistencia (8).
Nivel 110: Destreza (10), Agilidad (9), Velocidad (9), Fuerza (8), Resistencia (7).
Nivel 100: Destreza (9), Agilidad (8), Velocidad (8), Fuerza (7), Resistencia (7)
Nivel 90: Destreza (8), Agilidad (7), Velocidad (7), Fuerza (6), Resistencia (6).
Nivel 80: Destreza (7), Agilidad (6), Velocidad (6), Fuerza (6), Resistencia (5).
Nivel 70: Destreza (6), Agilidad 6), Velocidad (5), Fuerza (5), Resistencia (4).
Nivel 60: Destreza (5), Agilidad (5), Velocidad (5), Fuerza (4), Resistencia (3).
Nivel 50: Destreza (4), Agilidad (4), Velocidad (4), Fuerza (3), Resistencia (3).
Nivel 40: Destreza (3), Agilidad (3), Velocidad (3), Fuerza (3), Resistencia (3).
Nivel 30: Destreza (3), Agilidad (3), Velocidad (2), Fuerza (2), Resistencia (2).

Un rango adicional en Destreza y otro en Fuerza por ventaja racial.
Maestría en Potencia:
Rango 1: Decide desenvolver al máximo el potencial explosivo de su fuerza, eligiendo golpes devastadores con sus manos denudas antes que desarrollar un control pleno de sus capacidades. Cuando da un puñetazo puede hender ligeramente troncos de pino.

Rango 2: De un puñetazo podría partir a la mitad una tabla de madera de diez centímetros de grosor.

Rango 3: Posee suficiente fuerza en sus brazos como para, concentrándola en un único golpe, transmitirla en forma de onda de choque. Esta onda se irá expandiendo y debilitando a medida que avanza, de manera que a cinco metros habrá perdido la mitad de su potencia y abarcará el doble de superficie, a diez será la cuarta parte y a los veinte será poco más que una brisa.
Maestría en Postura Perfecta:
Rango 1: Posee una capacidad innata para desenvolverse en combate, haciendo que su postura durante este sea mejor que la de otros.

Rango 2: Cuando ataca deja menos huecos que la mayoría de la gente, guardando su postura de forma que los contraataques son menos eficaces contra él.

Rango 3: Tiene capacidad para mantener la postura durante su ataque, de manera que no suele perder demasiada precisión por el retroceso de un arma o la inercia de sus movimientos (de no poseer la característica precisión los disparos podrán perfectamente fallar y los golpes cuerpo a cuerpo no concretarán más que el cuerpo del rival). Sus golpes posteriores al primero pocas veces irán a ciegas, aunque será habitual que no encuentren el lugar buscado.
Maestría en Coordinación:
Rango 1: Se le dan mejor los movimientos complejos que al resto de la gente. De este modo le resultaría fácil hacerse un nombre en el mundo del baile o aprender nuevos estilos de lucha no demasiado complejos.

Rango 2: Sus movimientos están sumamente acompasados, pudiendo dar una patada y un puñetazo a la vez sin perder el equilibrio, aunque no puede hacer esto más de una vez por asalto.

Rango 3: Su coordinación va mejorando poco a poco hasta un nivel sobrehumano. Puede, a la vez que se defiende, realizar un único golpe simple cuerpo a cuerpo que no requiera canalización contra su atacante, que no contará como parte de su ataque.

Rango 4: Su capacidad para interiorizar y aprender nuevos movimientos resulta sorprendente, pudiendo aprender bailes y estilos de lucha con bastante rapidez. Podría hacer una patada con ambas piernas al mismo tiempo y caer de pie sin perder tiempo de ataque.
Maestría en Ámbitos:
Primer Camino de los Cinco Reinos [Ámbito adicional]: Posee conocimientos de anatomía y sabe dónde y cómo golpear para ocasionar más dolor. Una vez cada dos turnos puede aumentar la velocidad y precisión de su siguiente golpe para alcanzar los puntos de presión ubicados entre el estómago y el plexo solar, aumentando en dos segundos el tiempo de canalización de cualquier técnica del oponente durante un turno (además de acusar dolor).

Segundo Camino de los Cinco Reinos [Nivel 10]: Sus golpes son más precisos que los de la media, pudiendo alcanzar con un pequeño margen de error los puntos de presión para provocar ligeros entumecimientos en la zona durante un pequeño lapso. Una vez cada tres turnos, y durante dos, se concentra en un único oponente para aumentar la precisión y velocidad de sus golpes, alcanzando con mayor facilidad los puntos de presión.

Tercer Camino de los Cinco Reinos [Nivel 20]: Jamás fallaría al golpear un punto de presión de un objetivo estático, aunque si este comienza a moverse ya es otra cosa. Una vez cada dos turnos, puede realizar una ráfaga de poderosos golpes (aproximadamente seis) ejecutados con sus dedos para impactar los puntos de presión de su oponente con una gran precisión, generando un entumecimiento local que se extiende durante dos turnos.

Cuarto Camino de los Cinco Reinos [Nivel 30] Sus golpes de dedo son increíblemente precisos, y un objetivo móvil tampoco es un problema insuperable para su habilidad. Cada vez que alcance algún punto de presión el oponente sentirá un leve entumecimiento. Una vez cada dos turnos, puede realizar un perfecto contraataque que interrumpirá el combo/golpe del oponente y luego golpeará un punto de presión para generar un doloroso entumecimiento que se extiende por la zona local durante dos turnos.
Maestría en Duelo (Adicional):
Rango 1: Ha aprendido a manejar una única arma con excepcionalidad, siendo capaz de realizar movimientos más rápidos que el resto.

Rango 2: Aprende a manejar su arma con una habilidad única, pudiendo realizar florituras muy elegantes y bastante funcionales. Esto le permite enfrentar a un mayor número de enemigos que el resto.

Estilo de lucha:
Nombre: Camino de los Cinco Reinos
Descripción: Es un arte marcial que busca alcanzar la iluminación espiritual mediante la meditación y el autoconocimiento. Pretende encontrar un equilibrio entre el cuerpo y la mente, el espíritu y las emociones. El Camino de los Cinco Reinos posee múltiples principios, pero uno de los más importantes es el no matar al adversario. Aquí se habla de rival u oponente, jamás de enemigo. Basta con la destrucción de la voluntad para la posterior reforma del espíritu, brindándole la oportunidad de encontrarse consigo mismo y crecer. Otro de los pilares es mantener una voluntad férrea que se representa en una sólida disciplina, dejando los vicios a un lado y centrándose en la perfección personal.

El Camino de los Cinco Reinos forma artistas íntegros que, sin necesidad de conseguir una supremacía física, pueden superar a sus contrincantes. Es conocimiento de cada artista de este estilo la existencia de puntos de presión, terminaciones con una gran cantidad de nervios que, al ser golpeadas, generan un profundo dolor o distintos efectos de acuerdo al punto presionado. Esto visto desde un punto de vista anatómico, pero lo cierto es que hay más. La energía vital de cada criatura viva se concentra en estos puntos de presión, y al golpearse pueden generar entumecimientos, disfunciones fisiológicas o incapacitaciones. Entonces, el Camino de los Cinco Reinos busca obstruir esta energía por medio de golpes muy precisos y dolorosos.

La postura básica exige unas piernas ligeramente flexionadas, usando el pie derecho como base. Las palmas de las manos abiertas y la izquierda por delante, empleada generalmente para bloquear. La separación de los pies es fundamental para mantener el equilibrio y evitar una caída. Además de esto, hay una serie de técnicas básicas usadas en este estilo de lucha.

Hakis:
Haki de Armadura (Predilecto):
Despertado
Haki del Rey (Opuesto):
Haki de Observación:

Técnicas:

Mejoras pasivas:


Última edición por Prometeo el Sáb 21 Mar 2020 - 17:19, editado 6 veces
Prometeo
Prometeo

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/11/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm41/150Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (41/150)
Experiencia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm29935/1000000Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (29935/1000000)
Berries: 0


Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Vwg4Ca9

Volver arriba Ir abajo

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha]

Mensaje por Prometeo el Vie 29 Nov 2019 - 3:03

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Tori tori no mi: modelo fénix

Tipo: Zoan mitológica

Poder: Permite a su consumidor transformarse en un ave fénix.

Características físicas:
En su forma híbrida recibe 2 Rangos en Velocidad, 1 Rango en Resistencia y 1 Rango en Agilidad. En su forma completa recibe 4 Rangos en Velocidad, 2 Rangos en Resistencia y 2 Rangos en Agilidad.
Aptitudes especiales:
Regeneración: El fénix es capaz de generar un fuego de color azul con chispas doradas con propiedades sanadoras impresionantes.
Fuego: Puede generar fuego y controlarlo a voluntad.
Gran capacidad de vuelo: Tanto en su forma híbrida como completa puede volar a grandes velocidades, maniobrando a la perfección.
Garras afiladas: Tanto en su forma híbrida como completa posee auténticas cuchillas con las que despedaza a sus oponentes.

Nivel 1: Comprende por primera vez lo que significa ser poseedor de esta fruta del diablo, pudiendo transformarse en su forma híbrida. Su altura aumenta en un metro y sus músculos se vuelven más fibrosos, además sus brazos y piernas se recubren de llamas azules con tonalidades amarillas, mientras que de su espalda crecen dos grandes alas de fuego que piden cuatro metros de punta a punta. Desarrolla por primera vez las Llamas de la Inmortalidad, las cuales le permiten sanarse a sí mismo a un ritmo acelerado. Puede sanar heridas superficiales (cortes y contusiones leves, por ejemplo) en cuatro turnos, moderadas (cortes relativamente profundos, contusiones de grado dos, etc.) en seis y graves (huesos rotos, luxaciones, cortes profundos, etc.) en ocho. Puede generar fuego a temperaturas de 75°C en un radio de 5 metros cúbicos. Además, puede volar a velocidades de 20 metros por segundo en su forma completa y maniobrar a la perfección a dichas velocidades. Sus garras pueden considerarse como materiales de calidad especial; podrían cortar objetos de dureza común.

Nivel 10: Las Llamas de la Inmortalidad son un fuego azulado y con chispas amarillas que lo sanan progresivamente, pudiendo regenerar heridas superficiales en tres turnos, moderadas en cuatro y graves en seis, siempre y cuando esté cubierta de ellas. Puede alcanzar velocidades de 30 metros por segundo en su forma completa y maniobrar a la perfección en dichas velocidades.

Nivel 20: Obtiene su forma completa, mostrándose como una imponente ave fénix de fuego azul y chispas doradas. Tiene una altura de quince metros de cola a cabeza, y dieciséis de ala a ala. Sus piernas se transforman en dos poderosas garras con una increíble fuerza de agarre. En esta forma es inmune al fuego. Su poder de sanación continúa fortaleciéndose, pudiendo regenerar heridas superficiales en dos turnos, moderadas en tres y graves en cuatro. Sus garras parecen auténticos cuchillos que pueden considerarse materiales de calidad infrecuente, y podrían cortar todo lo que posea una dureza inferior.

Nivel 30: Puede generar sus Llamas de la Inmortalidad en un radio de 35 metros cúbicos y controlarlas muy bien, decidiendo a quién sanan. Por otra parte, es capaz de generar un fuego anaranjado que alcanza temperaturas de 300°C y puede generarlo en un radio de 15 metros cúbicos.

Nivel 40: Sus Llamas de la Inmortalidad se fortalecen al punto de reducir en un turno el tiempo de recarga y la sanación de todas las habilidades relacionadas con esta. Puede alcanzar velocidades de 60 metros por segundo en su forma completa —la mitad en su forma híbrida— y maniobrar al doble de esta a la perfección.

Nivel 50: Puede generar sus Llamas de la Inmortalidad en un radio de 60 metros cúbicos y controlarlas. Además, estas sanan heridas superficiales en un turno, moderadas en dos, graves en tres y mortales en seis. Por otra parte, sus garras pueden ser consideradas como materiales de calidad genuina; podrían cortar todo material con una dureza inferior a esta.

Nivel 60: Sus Llamas de la Inmortalidad sanan heridas superficiales y moderadas al instante, graves en un turno y mortales en cuatro. Por otra parte, la temperatura de su fuego anaranjado alcanza los 600°C y puede generarlo en un radio de 50 metros cúbicos.

Nivel 70: Es capaz de generar las Llamas de la Inmortalidad en un radio de 250 metros cúbicos y controlarlas a la perfección. Adopta una forma aerodinámica que le permite duplicar la velocidad de vuelo estipulada y maniobrar perfectamente.

Nivel 80: Sus Llamas de la Inmortalidad sanan heridas superficiales, moderadas y graves al instante, y mortales en tres turnos. Por otra parte, sus garras pueden ser consideradas como materiales de calidad épica; podrían cortar todo material con una dureza inferior a esta.

Nivel 90: Es capaz de generar las Llamas de la Inmortalidad en un radio de 500 metros cúbicos y controlarlas a la perfección; además, puede sanar heridas mortales en dos turnos y amputaciones en cuatro. Sus llamas alcanzan los 900°C y puede generarlo en un radio de 150 metros cúbicos.

Nivel 100: Es capaz de generar las Llamas de la Inmortalidad en un radio de 800 metros cúbicos y controlarlas a la perfección, decidiendo a quién sanan. Además, estas alcanzan su máximo poder incluso en su forma humana. Puede alcanzar velocidades de 150 metros por segundo y maniobrar a la perfección.
Tabla de Mejoras:
Nivel 10: Tiene una vista increíble y podría ver a la perfección a una distancia de 300 metros. Sí, ese grano que tienes bajo el ojo él lo ve. Cuidado.

Nivel 20: Su visión es espléndida, pero ¿sabes que también lo es? Tú. Ajá, y su fuego. Aumenta la temperatura de este en 50°C, lo cual se suma a lo estipulado en su tabla.

Nivel 30: Los pájaros son increíbles y poseen una visión que cualquier persona con lentes desearía tener. No, los que usan gafas de sol en la noche no cuentan. Podría ver a la perfección cualquier detalle a una distancia de medio kilómetro. Pero no le hace falta tener una visión de pájaro para ver que ella no te ama.

Nivel 40: Arde, papi, arde que esto recién está empezando. ¿Y sabes por qué? Has adivinado: la temperatura de su fuego anaranjado aumenta en 120°C.

Nivel 50: Su visión le permite ver los cuernos que tienes. Y también las venas de tus ojos a una distancia de un kilómetro. Pobre, mala suerte en el amor, buena suerte en el juego…

Nivel 60: ¡Que soy mítico! Sí, exacto. La temperatura de su fuego aumenta en 200°C.

Nivel 70: ¿Sabes algo? Podría ver a la perfección a una distancia de dos kilómetros, poseyendo una inteligencia espacial increíble que le permite calcular velocidades y movimientos.

Nivel 80: Seguramente llegado a este punto sabrás que aumenta la temperatura de sus llamas anaranjadas. Si lo has pensado, felicidades: has acertado. Y si no…, vaya. Qué pena. Aumenta la temperatura en 400°C.

Nivel 90: Ya ha visto suficiente y no quiere ver más, así que dejemos su aumento de visión hasta aquí y centrémonos en lo que nos importa: putas, Harry, putas. No, no, que me equivoco de mundo. Así por darle algo, digamos que aumenta en 200 metros cúbicos la generación de fuego anaranjado.

Nivel 100: Mira, este hombre está ardiendo. Literalmente. No, no sé. Lo que sí sé es que la temperatura de sus llamas aumenta en 600°C.

Técnicas y mejoras:


Última edición por Prometeo el Vie 20 Mar 2020 - 3:07, editado 4 veces
Prometeo
Prometeo

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/11/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm41/150Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (41/150)
Experiencia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm29935/1000000Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (29935/1000000)
Berries: 0


Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Vwg4Ca9

Volver arriba Ir abajo

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha]

Mensaje por Prometeo el Vie 29 Nov 2019 - 3:18

Pertenencias:

Inventario:

Instrumentos de cocina:
Posee una gran variedad de cuchillos, tablas, ollas y sartenes de alta calidad, fabricados en acero y madera de cedro.
Set de Cuchillos:
Nombre del objeto: Set de Cuchillos
Descripción del objeto: Este maletín cuenta con un cuchillo de chef de 12 centímetros, un cuchillo pelador de 6 y un afilador.
Características del material: Cada uno de estos objetos posee dureza especial.

Transporte:

Propiedades:

Almacén:

Armas:

Aprovecharé este mismo y último post para decir que mi ficha está lista. Al empezar en nivel 25 he añadido las ventajas de oficio, ámbitos y me faltaría agregar las técnicas de la akuma no mi, pero quiero empezar a rolear :'). ¡Saludos!
Prometeo
Prometeo

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/11/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm41/150Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (41/150)
Experiencia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm29935/1000000Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (29935/1000000)
Berries: 0


Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Vwg4Ca9

Volver arriba Ir abajo

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 30 Nov 2019 - 15:27

¡Buenas tardes! Soy Zane D. Kenshin, sumo emperador de los okamas y el pelirrojo más sexy del foro hasta el momento. Primero deberías saber que, al contrario que el resto de mis compañeros, soy muy sobornable, pero no creo que tengas dinero suficiente como pagar mis tasas de soborno. Dicho esto, voy a ponerme al lío.

Los datos básicos están bien, no hay nada que cambiar. Sin embargo, tengo un par de objeciones con los datos bélicos, los cuales te voy a enumerar aquí abajo:

  • Primero, en tus ámbitos, ¿a qué te refieres con "adentrate en un cuerpo" exactamente?
  • Segundo, como fenix versión de hacendado que soy, que tu pollo tenga fuerza en su tabla como caracteristica es algo que deberías cambiar por agilidad si es que quieres una tercera. Sino puedes quedarte con dos y se acabó.
  • Tercero, te pediría que nivel 20 pudieras rayar materiales de dureza infrecuente y a nivel 50 genuino. (A nivel 90 te dejo poder rayar, que no cortar, materiales épicos).

Y en un principio eso es todo.

Cuando lo arregles, avísame por aquí y me vuelvo a pasar.

Un saludo Fumar


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 1055089496
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 1UPBSse

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] LTLexFa

Foto de Familia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Q4XpUPu

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Fb8aMCq

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm131/150Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (131/150)
Experiencia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm481013/1000000Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (481013/1000000)
Berries: 203.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha]

Mensaje por Prometeo el Sáb 30 Nov 2019 - 18:05

Buenas tardes, Magistrado Plumífero, ya cambié lo que me pediste. Como te expliqué por wsp, consiste en propagar la fuerza de la onda hacia el interior de un cuerpo sólido muy similar a lo que Luffy está haciendo con su haki de armadura (bueno, entrenando). Por ejemplo, imagina una pila de 5 ladrillos puestos uno sobre el otro. Al golpear y usar este estilo/ámbito, Prometeo puede propagar la energía de su golpe hacia el último ladrillo para dañarlo/romperlo sin comprometer los demás. Se parece a la técnica que de puño esa que usa Sanosuke Sagara de Samurai X. Espero haya podido explicarme, saludos~
Prometeo
Prometeo

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/11/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm41/150Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (41/150)
Experiencia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm29935/1000000Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (29935/1000000)
Berries: 0


Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Vwg4Ca9

Volver arriba Ir abajo

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 2 Dic 2019 - 0:23

Respecto a la activa del nivel 30, elige un 200% en fuerza o un 200% en agilidad aumentando un turno, o bien un 150% en cada una durante los turnos que pusistes.

Cuando cambies eso avísame y me paso por aquí.

Un saludo Fumar


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 1055089496
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 1UPBSse

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] LTLexFa

Foto de Familia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Q4XpUPu

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Fb8aMCq

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm131/150Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (131/150)
Experiencia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm481013/1000000Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (481013/1000000)
Berries: 203.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha]

Mensaje por Prometeo el Lun 2 Dic 2019 - 0:27

Hecho~
Prometeo
Prometeo

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/11/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm41/150Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (41/150)
Experiencia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm29935/1000000Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (29935/1000000)
Berries: 0


Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Vwg4Ca9

Volver arriba Ir abajo

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 2 Dic 2019 - 0:28

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] KQD8zUo

Recuerda pasarte por registros, y... ¡BIENVENIDO A ONE PIECE DEFINITIVE!

PD: Recuerda que el pollo jefe soy yo (?)


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 1055089496
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 1UPBSse

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] LTLexFa

Foto de Familia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Q4XpUPu

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Fb8aMCq

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm131/150Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (131/150)
Experiencia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm481013/1000000Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (481013/1000000)
Berries: 203.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha]

Mensaje por Prometeo el Lun 24 Feb 2020 - 18:53

¡Buenas! Ficha modificada según la nueva modalidad. Tabla cambiada y la de mejoras añadida. Ámbitos ligeramente modificados y he añadido las ventajas del oficio cocinero/chef y cocinero/cocinero de campo. Faltan las de 100tiko, pero poco a poco.
Prometeo
Prometeo

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/11/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm41/150Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (41/150)
Experiencia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm29935/1000000Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (29935/1000000)
Berries: 0


Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Vwg4Ca9

Volver arriba Ir abajo

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 25 Feb 2020 - 13:18

En un principio todo esta correcto, sin embargo, quiero que me aclarares una cosa en tu tabla de mejora cuando dices "la temperatura de su fuego aumenta en..." te refieres a que es un sumatorio de la temperatura de ambas tablas (akuma y mejoras), es decir, que si en la de akuma pone 300 y con el aumento de 400 se convierte en 700, o si pasa de 300 a 400.

¿No sé si me entiendes?

Aclárame eso y me paso por aquí.

Un sañudo Fumar


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 1055089496
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 1UPBSse

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] LTLexFa

Foto de Familia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Q4XpUPu

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Fb8aMCq

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm131/150Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (131/150)
Experiencia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm481013/1000000Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (481013/1000000)
Berries: 203.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha]

Mensaje por Prometeo el Vie 20 Mar 2020 - 3:09

¡Buenas! He añadido el ámbito de nivel 30 y el haki despertado obtenido en un rol de isla (adjuntaré el link luego, recordatorio para mí). Respecto a la tabla de mejoras, he disminuido los incrementos de temperatura que dan porque, bueno, la temperatura estipulada ahí se suma a la de la otra tabla. Si se ve demasiado fuerte pues lo cambio y pienso en otra cosa.

¡Saludos!
Prometeo
Prometeo

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/11/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm41/150Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (41/150)
Experiencia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm29935/1000000Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (29935/1000000)
Berries: 0


Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Vwg4Ca9

Volver arriba Ir abajo

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 29 Mar 2020 - 17:20

Cuarto Camino de los Cinco Reinos [Nivel 30] Sus golpes de dedo son increíblemente precisos, y un objetivo móvil tampoco es un problema insuperable para su habilidad. Cada vez que alcance algún punto de presión el oponente sentirá un leve entumecimiento. Una vez cada dos turnos, puede realizar un perfecto contraataque que interrumpirá el combo/golpe del oponente y luego golpeará un punto de presión para generar un doloroso entumecimiento que se extiende por la zona local durante dos turnos.

Una vez cada tres turnos podría interrumpir el combo/golpe del oponente y... etc.

Cambia eso y nos volveremos a pasar por aquí.

Un saludo Fumar


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 1055089496
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 1UPBSse

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] LTLexFa

Foto de Familia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Q4XpUPu

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Fb8aMCq

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm131/150Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (131/150)
Experiencia:
Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 3qaWnZm481013/1000000Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] 9h2PZk8  (481013/1000000)
Berries: 203.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha] Empty Re: Prometeo, La Llama de la Rebelión [Ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.