¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pol V. Orón, Sicario Jefe de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) Empty Pol V. Orón, Sicario Jefe de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) {Miér 14 Nov 2018 - 18:27}

Datos Básicos:

Nivel: 95

Experiencia: 279.000

Nombre: Pol V. Orón

Raza: Humano

Sexo: Varón

Edad: 34

Facción: Criminal

Rango/Empleo: Sicario Jefe en Hebi no Kiba. Ejecutor (Criminales - Gestión de Residuos VI).

Descripción física: Pol es un hombre que pasaría desapercibido para la inmensa mayoría de la gente. Algo más alto que la media (1'83 metros), delgado y de brazos y piernas largos. Su cuerpo no contiene un gramo extra de grasa, y tiene cada fibra muscular marcada pese a su delgadez. Su rostro tiene facciones alargadas también, con barbilla estrecha y puntiaguda y una nariz ligeramente aguileña. De piel fina y pálida, su pelo es negro y lacio, y lo lleva en una media melena que llega hasta aproximadamente la mitad de su cuello. Durante sus años como asesino ha recibido múltiples heridas, por lo que son muchas las cicatrices que adornan su cuerpo. No obstante, ninguna de ellas es visible normalmente. Viste con un traje negro con rayas blancas de dos piezas, camisa blanca y chaleco gris. No usa corbata ni pajarita. Suele calzar unos zapatos negros acabados en punta.

Descripción psicológica: Criado en un orfanato en el que la comida escaseaba, y teniendo que pelear siempre por las migajas con el resto de niños, Pol es una persona ambiciosa, práctica, y dispuesta a hacer casi cualquier cosa. No tiene escrúpulos para prácticamente nada, pues a lo largo de su vida ha visto muchas cosas. Pese a no haber recibido educación mucho más allá de aprender a leer y escribir se trata de un tipo inteligente, especialmente en lo que a cosas prácticas (desenvolverse en el mundo real) se refiere. Hace lo que tiene que hacer para sobrevivir, pero sin disfrutar con ello. Es decir, no es alguien que vaya ser innecesariamente cruel. Acabará su trabajo de la forma más rápida y eficaz posible. Es alguien muy leal mientras la persona en quien deposite su confianza demuestre ser digno de ella, y ser capaz de hacerle prosperar económicamente.

Trasfondo: Pol fue uno de tantos huérfanos criados en los más pobres orfanatos de Water Seven. Condenado a luchar siempre por la escasa comida de la que disponían con el resto de niños, aprendió a pensar lo primero en la superviviencia y a desenvolverse consecuentemente. Cuando fue creciendo vio en la profesión de asesino a sueldo una posible salida, tal vez la única que la vida le dejó. Poco a poco, fue haciéndose un nombre en los bajos fondos de la ciudad hasta llamar la atención de los Peroccini. Allí ascendió hasta tener a su cargo un pequeño escuadrón de asesinos. Junto a ellos, se unió después a Dakuhebi no Kirtash cuando este acabó con la vida de Mario Peroccini y se convirtió en alcalde, pasando a ser el Sicario Jefe de Hebi no Kiba.

Habilidades:

  • Gran aguante: toda una vida de dificultades y penurias ha hecho de Pol alguien capaz de soportar el dolor, el hambre, la sed y el sueño mucho mejor que la inmensa mayoría de las personas. Su nivel de tolerancia para todo esto es realmente alto, pudiendo aguantar en pie y luchando pese a ello cuando otros estarían desfalleciendo.

  • Parkour: habiendo crecido en las calles de Water Seven, tuvo que buscarse día sí día también la vida para subsistir. Entre otras muchas cosas, una de las que aprendió es a moverse como pez en el agua entre edificios, resultando para él un juego de niños cosas como escalar fachadas, descolgarse desde un tejado, o saltar de un ídem a otro.


Talentos:

  • Viejo Zorro: si algo caracteriza a Pol es su tremenda astucia. Capaz de crear toda clase de argucias y artimañas para tratar de engañar a sus enemigos y de utilizar todos los medios a su alcance a su favor, dándole exactamente igual el honor. Su objetivo es terminar con sus objetivos de forma rápida, precisa y, a ser posible, poniendo su integridad lo menos en juego posible.

  • Frío y Calculador: Pol es una persona capaz de mantenerse calmado en las situaciones más peliagudas. Cuando es necesario tener la cabeza fría y pensar con claridad, rara es la ocasión en la que no es capaz de hacerlo.


Torpezas:

  • Esgrima: así como su habilidad con armas de filo pequeñas como dagas, cuchillos o puñales es muy elevada, a la hora de manejar una espada la cosa es muy diferente. Carece de la fuerza, la disciplina y el honor necesarios para ser un gran espadachín y, además, un arma tan grande reduciría en demasía su rango de movimientos.

  • Incultura: al haberse criado en la calle en muy malas condiciones, toda la capacidad de su cerebro se centró en aprender a sobrevivir. Nadie le enseñó las cosas que aprenden el resto de niños más allá de leer, escribir y las matemáticas más básicas. No tiene conocimientos o cultura más allá de lo necesario para el día a día y para salir de las situaciones en las que solía verse envuelto, por lo que no le preguntes sobre los temas de conversación más frecuentes entre la gente letrada, porque no sabrá de qué le estás hablando.


Ineptitudes:

  • Débil: La fuerza física nunca ha sido el punto fuerte (nunca mejor dicho) de Pol. Delgado y fibroso, no ha tenido nunca la potencia muscular necesaria para rivalizar con la gran mayoría de la gente, viéndose forzado a fiarlo todo a su ingenio, su destreza con las armas y su rapidez de movimientos.


Oficios:

Datos Bélicos:

Clase Especializada (+5 racial):

Estilo de Lucha:

Haki:

Técnicas:

Sairentokirā (Distinción Mítica):

PU pasivos:

Pertenencias:

Inventario: Dos dagas gemelas, con mango plateado y hoja de Kairoseki al 50%, que lleva a ambos lados en el cinturón. Dos pistolas 9mm. Dos hojas ocultas de 20cm en la parte anterior de sus antebrazos, que se despliegan al apretar un botón de la camisa (la derecha con el botón superior y la izquierda con el segundo). También están hechas de Kairoseki al 50%. 200 balas para sus pistolas, distribuidas en distintos bolsillos (repone tras cada rol de las existencias de Hebi no Kiba).

Transporte:

Propiedades:

Almacén:

Armas: Un arco largo de madera de Adam, hecho especialmente para él, y capaz de lanzar flechas a hasta 50 m/s. 500 flechas de punta dentada.


Última edición por AEG93 el Lun 21 Oct 2019 - 16:51, editado 3 veces



A Tener En Cuenta (Evento):
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pol V. Orón, Sicario Jefe de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) Empty Re: Pol V. Orón, Sicario Jefe de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) {Lun 3 Dic 2018 - 14:38}

NPC aceptado~


Pol V. Orón, Sicario Jefe de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) HJlF9du

Pol V. Orón, Sicario Jefe de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) J6VdKG2

A tener en cuenta:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pol V. Orón, Sicario Jefe de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) Empty Re: Pol V. Orón, Sicario Jefe de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) {Lun 21 Oct 2019 - 16:52}

NPC actualizado al nuevo modelo. Nivel actualizado (15 niveles por debajo de Thawne).



A Tener En Cuenta (Evento):
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pol V. Orón, Sicario Jefe de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) Empty Re: Pol V. Orón, Sicario Jefe de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.