Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Pol V. Orón, Sicario Jefe de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por AEG93 Miér 14 Nov 2018 - 14:27

Datos Básicos:

Nivel: 95

Experiencia: 279.000

Nombre: Pol V. Orón

Raza: Humano

Sexo: Varón

Edad: 34

Facción: Criminal

Rango/Empleo: Sicario Jefe en Hebi no Kiba. Ejecutor (Criminales - Gestión de Residuos VI).

Descripción física: Pol es un hombre que pasaría desapercibido para la inmensa mayoría de la gente. Algo más alto que la media (1'83 metros), delgado y de brazos y piernas largos. Su cuerpo no contiene un gramo extra de grasa, y tiene cada fibra muscular marcada pese a su delgadez. Su rostro tiene facciones alargadas también, con barbilla estrecha y puntiaguda y una nariz ligeramente aguileña. De piel fina y pálida, su pelo es negro y lacio, y lo lleva en una media melena que llega hasta aproximadamente la mitad de su cuello. Durante sus años como asesino ha recibido múltiples heridas, por lo que son muchas las cicatrices que adornan su cuerpo. No obstante, ninguna de ellas es visible normalmente. Viste con un traje negro con rayas blancas de dos piezas, camisa blanca y chaleco gris. No usa corbata ni pajarita. Suele calzar unos zapatos negros acabados en punta.

Descripción psicológica: Criado en un orfanato en el que la comida escaseaba, y teniendo que pelear siempre por las migajas con el resto de niños, Pol es una persona ambiciosa, práctica, y dispuesta a hacer casi cualquier cosa. No tiene escrúpulos para prácticamente nada, pues a lo largo de su vida ha visto muchas cosas. Pese a no haber recibido educación mucho más allá de aprender a leer y escribir se trata de un tipo inteligente, especialmente en lo que a cosas prácticas (desenvolverse en el mundo real) se refiere. Hace lo que tiene que hacer para sobrevivir, pero sin disfrutar con ello. Es decir, no es alguien que vaya ser innecesariamente cruel. Acabará su trabajo de la forma más rápida y eficaz posible. Es alguien muy leal mientras la persona en quien deposite su confianza demuestre ser digno de ella, y ser capaz de hacerle prosperar económicamente.

Trasfondo: Pol fue uno de tantos huérfanos criados en los más pobres orfanatos de Water Seven. Condenado a luchar siempre por la escasa comida de la que disponían con el resto de niños, aprendió a pensar lo primero en la superviviencia y a desenvolverse consecuentemente. Cuando fue creciendo vio en la profesión de asesino a sueldo una posible salida, tal vez la única que la vida le dejó. Poco a poco, fue haciéndose un nombre en los bajos fondos de la ciudad hasta llamar la atención de los Peroccini. Allí ascendió hasta tener a su cargo un pequeño escuadrón de asesinos. Junto a ellos, se unió después a Dakuhebi no Kirtash cuando este acabó con la vida de Mario Peroccini y se convirtió en alcalde, pasando a ser el Sicario Jefe de Hebi no Kiba.

Habilidades:

  • Gran aguante: toda una vida de dificultades y penurias ha hecho de Pol alguien capaz de soportar el dolor, el hambre, la sed y el sueño mucho mejor que la inmensa mayoría de las personas. Su nivel de tolerancia para todo esto es realmente alto, pudiendo aguantar en pie y luchando pese a ello cuando otros estarían desfalleciendo.

  • Parkour: habiendo crecido en las calles de Water Seven, tuvo que buscarse día sí día también la vida para subsistir. Entre otras muchas cosas, una de las que aprendió es a moverse como pez en el agua entre edificios, resultando para él un juego de niños cosas como escalar fachadas, descolgarse desde un tejado, o saltar de un ídem a otro.


Talentos:

  • Viejo Zorro: si algo caracteriza a Pol es su tremenda astucia. Capaz de crear toda clase de argucias y artimañas para tratar de engañar a sus enemigos y de utilizar todos los medios a su alcance a su favor, dándole exactamente igual el honor. Su objetivo es terminar con sus objetivos de forma rápida, precisa y, a ser posible, poniendo su integridad lo menos en juego posible.

  • Frío y Calculador: Pol es una persona capaz de mantenerse calmado en las situaciones más peliagudas. Cuando es necesario tener la cabeza fría y pensar con claridad, rara es la ocasión en la que no es capaz de hacerlo.


Torpezas:

  • Esgrima: así como su habilidad con armas de filo pequeñas como dagas, cuchillos o puñales es muy elevada, a la hora de manejar una espada la cosa es muy diferente. Carece de la fuerza, la disciplina y el honor necesarios para ser un gran espadachín y, además, un arma tan grande reduciría en demasía su rango de movimientos.

  • Incultura: al haberse criado en la calle en muy malas condiciones, toda la capacidad de su cerebro se centró en aprender a sobrevivir. Nadie le enseñó las cosas que aprenden el resto de niños más allá de leer, escribir y las matemáticas más básicas. No tiene conocimientos o cultura más allá de lo necesario para el día a día y para salir de las situaciones en las que solía verse envuelto, por lo que no le preguntes sobre los temas de conversación más frecuentes entre la gente letrada, porque no sabrá de qué le estás hablando.


Ineptitudes:

  • Débil: La fuerza física nunca ha sido el punto fuerte (nunca mejor dicho) de Pol. Delgado y fibroso, no ha tenido nunca la potencia muscular necesaria para rivalizar con la gran mayoría de la gente, viéndose forzado a fiarlo todo a su ingenio, su destreza con las armas y su rapidez de movimientos.


Oficios:
Montaraz Cazador (+1 por Excelencia):
Rango 10: Sus habilidades médicas mejoran a partir de la experiencia. Sabe cómo tratar los síntomas más comunes debidos a indigestión, fiebre o intoxicación, además de picaduras por toda clase de animales.  También es capaz de recolocar huesos rotos y parar hemorragias, aunque nunca será tan efectivo como un médico de verdad. Además, averigua las propiedades curativas o dañinas de una planta concreta  y puede generar un veneno de nota 8.
Espía Investigador (+1 racial):
Rango 10: Podría acompañar a alguien hasta la puerta de su casa sin que este se diera cuenta hasta que estuviera cómodamente sentado en su salón. Consigue una nueva técnica de investigación.

Datos Bélicos:

Clase Especializada (+5 racial):
Clave: Sigilo.
Principales: Velocidad (cada 15 niveles) y Agilidad (cada 10 niveles).
Secundaria: Puntería.
Actuales:
Sigilo 10, Agilidad 10, Puntería 6, Velocidad 6, Resto 2.
Maestrías:
Maestría en Asesinato:
Nivel 90: No aguantaría un combate largo, pero por suerte maneja sus armas de forma que esto no suele ser necesario. Sus habilidades para el asesinato son magníficas, pocas veces falla un punto vital.

Armas Iniciales: Cuchillos/Dagas, y Pistolas.
Armas Adicionales: Arco, Rifle de francotirador.
Maestría en Reflejos:
Nivel 90: Podría reaccionar en una centésima de segundo a un vehículo tratando de atropellarlo.
Maestría en Combate Callejero:
Nivel 90: Conoce tan bien los puntos vitales que podría entumecer el cuerpo entero de un golpe acertado. También podría dejar a alguien inconsciente del dolor con un golpe bajo.
Maestría en Disparo Imposible:
Nivel 90: El tirador podría disparar una ráfaga de balas, las cuales avanzarían durante todo su recorrido realizando movimientos zigzagueantes muy pronunciados.
Maestría en Entorno:
Nivel 90: Por el olor reconoce la flora más aromática de su terreno favorito, y con una visual rápida encuentra los puntos clave del lugar (mejor lugar para apuntar y esconderse).

Terrenos: Ciudad (favorito), Bosque.

Estilo de Lucha:
Nombre: I Bet You Didn't See It Coming

Descripción: Pol utiliza todas las artimañas a su disposición para salir airoso de los combates, dándole igual el honor o cualquier otra cosa más allá de la victoria. Se mueve continuamente en torno a su oponente, tratando de mantenerse siempre a distancia y atacar desde lejos, o realizando fulgurantes acercamientos para atacar con sus dagas y volver a tomar distancia antes de que su enemigo pueda alcanzarle. Busca siempre puntos vitales, tratando de acortar al máximo los combates.

Postura Básica: No tiene una predefinida, pues varía mucho según el arma que use en cada momento. Eso sí, en combate siempre tiene las piernas ligeramente flexionadas, de forma que su velocidad de reacción aumente.

Haki:
Haki Observación Avanzado:
Visión (Sintonía):
Tier 6: Podría prever los ataques de una persona con una antelación de hasta tres segundos, o de hasta cinco personas con un segundo de antelación. Podría forzar esto para prever incluso al doble de gente, pero perdería la concentración al triple de velocidad.

Tier 7: Podría prever los golpes de su oponente a hasta ciento cincuenta metros de distancia. Podría evaluar con no mucha dificultad el nivel de combate de un oponente (un posible error de veinte niveles).

Sintonía: Los usuarios con sintonía en visión desarrollan una calma innata, siendo prácticamente imperturbables. Es muy difícil hacerlos caer presa de bravuconadas o provocaciones.
Empatía:
Tier 1: Mientras se concentre activamente en ello (incapacidad para realizar acciones complejas) puede detectar a todas las personas en un área de diez metros, pero no discierne con exactitud su posición. Es capaz de mantener la concentración durante siete asaltos.

Tier 2: Es capaz, centrándose en una persona, de conocer sus sentimientos más superficiales (miedo, vergüenza, ira). Mientras realiza esta acción no puede prever sus acciones, pero tampoco pierde la concentración ni le impide actuar con normalidad.
Modalidad:
Killer Instincts I: De forma pasiva, Pol es capaz de, siempre que haya visto alguna vez a una persona, reconocer su presencia mientras esté dentro de su rango sin importar lo que haga para intentar ocultarla. Solo alguien con un Haki de Observación Entrenado o Superior podría engañarle. Activamente, si gasta su concentración 3 veces más rápido podrá saber exactamente cuáles van a ser los próximos movimientos de su objetivo con la cuarta parte de antelación que su tiempo normal de visión.

Killer Instincts II: De forma pasiva, Pol es capaz de, siempre que haya visto alguna vez a una persona, reconocer su presencia mientras esté dentro de su rango sin importar lo que haga para intentar ocultarla. Solo alguien con un Haki de Observación Desarrollado o Superior podría engañarle. Activamente, si gasta su concentración 2 veces más rápido podrá saber exactamente cuáles van a ser los próximos movimientos de su objetivo con la tercera parte de antelación que su tiempo normal de visión.
Haki Armadura Avanzado:
Armamento (Sintonía):
Tier 6: Cuando canaliza su Haki a través de las armas triplica la potencia de sus impactos. Podría desgastar su Haki al triple de velocidad para duplicar este efecto (multiplica la potencia por cuatro).

Mejora su uso del endurecimiento, desgastándose al usarlo tan sólo un 50% más que su uso normal de Haki. Podría canalizar el endurecimiento en una sola arma, renunciando a usarlo en las demás con el fin de triplicar la potencia de sus ataques.

Sintonía: Los usuarios con sintonía en armamento poseen una habilidad innata para liberar su Haki. Son capaces de utilizarlo de forma casi inconsciente, pudiendo usarlo un tercio de su capacidad (redondeando hacia abajo) sin agotarse en absoluto.
Armadura:
Tier 1: El tiempo que puede mantener el Haki activo antes de agotarse es de diez asaltos. Puede recubrirse de una armadura que repele cualquier ataque físico que el usuario fuese a recibir a no ser que golpee con más fuerza que resistencia tenga el usuario o use un Haki igual o superior (de categoría Armamento).

Tier 2: Puede, con algo de esfuerzo, concentrar su Haki en puntos concretos de su cuerpo (como un pectoral, una mano...) para duplicar su resistencia a los golpes en esa zona a cambio de dejar desprotegido el resto del cuerpo.
Modalidad:
Lethal Weapon I: Pol es un maestro del uso del Haki en sus armas, por lo que pasivamente cuando lo aplica en estas (o en municiones como balas o flechas), se desgasta un 25% más lentamente. De forma activa, cuando usa su Haki en armas o municiones es capaz de gastar 3 asaltos extra para aumentar el poder de su Haki un 25%.

Lethal Weapon II: Pol es un maestro del uso del Haki en sus armas, por lo que pasivamente cuando lo aplica en estas (o en municiones como balas o flechas), se desgasta un 50% más lentamente. De forma activa, cuando usa su Haki en armas o municiones es capaz de gastar 2 asaltos extra para aumentar el poder de su Haki un 50%.

Técnicas:
Wind or Lose (ámbito racial):
De forma pasiva, Pol puede hacer que el aire se mueva a gran velocidad, utilizando dicho viento en su beneficio. Activamente, es capaz de, con un rápido movimiento de su brazo, crear una potente corriente de aire que avance a 30 m/s hacia donde apunte. La corriente puede recorrer 20 metros. Tiempo de canalización de medio segundo.
Windy Walk:
Utilizando el viento que es capaz de crear, Pol puede impulsar su propio cuerpo, desplazándose en línea recta a 30 m/s (alcanzando dicha velocidad al instante). Tiempo de canalización de medio segundo.
Sharp Wind:
Gracias a su capacidad de crear corrientes de aire, Pol puede lanzar una daga, flecha o bala y hacer que el viento la acelere hasta el doble de su velocidad.

Sairentokirā (Distinción Mítica):
Nivel 1: Una ráfaga de viento ascendente rodea a Pol, que desaparece durante un instante para aparecer un segundo después justo detrás de su oponente y clavarle sus dos dagas. Puede recorrer hasta 10 metros de esta forma.

Nivel 20: Una ráfaga de viento ascendente rodea a Pol, que desaparece durante un instante para aparecer medio segundo después justo detrás de su oponente y clavarle sus dos dagas. Puede recorrer hasta 20 metros de esta forma.

Nivel 50: Una ráfaga de viento ascendente rodea a Pol, que desaparece durante un instante para aparecer un cuarto de segundo después justo detrás de su oponente y clavarle sus dos dagas. La velocidad del aire que le permite desplazarse acompaña también a sus brazos en el ataque, haciendo que estos se muevan a 50 m/s. Puede recorrer hasta 30 metros de esta forma.

Nivel 70: Una ráfaga de viento ascendente rodea a Pol, que desaparece durante un instante para aparecer una décima de segundo después justo detrás de su oponente y clavarle sus dos dagas. La velocidad del aire que le permite desplazarse acompaña también a sus brazos en el ataque, haciendo que estos se muevan a 50 m/s y alcanzando también a su enemigo, causándole importantes daños internos si las puñaladas llegan a su objetivo. Puede recorrer hasta 50 metros de esta forma.

Nivel 90: Una ráfaga de viento ascendente rodea a Pol, que desaparece durante un instante para aparecer cuatro centésimas de segundo después justo detrás de su oponente y clavarle sus dos dagas. La velocidad del aire que le permite desplazarse acompaña también a sus brazos en el ataque, haciendo que estos se muevan a 75 m/s y alcanzando también a su enemigo, causándole graves daños internos si las puñaladas llegan a su objetivo. Puede recorrer hasta 100 metros de esta forma.

PU pasivos:
Fuerza x4, Puntería x4.

Pertenencias:

Inventario: Dos dagas gemelas, con mango plateado y hoja de Kairoseki al 50%, que lleva a ambos lados en el cinturón. Dos pistolas 9mm. Dos hojas ocultas de 20cm en la parte anterior de sus antebrazos, que se despliegan al apretar un botón de la camisa (la derecha con el botón superior y la izquierda con el segundo). También están hechas de Kairoseki al 50%. 200 balas para sus pistolas, distribuidas en distintos bolsillos (repone tras cada rol de las existencias de Hebi no Kiba).

Transporte:

Propiedades:

Almacén:

Armas: Un arco largo de madera de Adam, hecho especialmente para él, y capaz de lanzar flechas a hasta 50 m/s. 500 flechas de punta dentada.


Última edición por AEG93 el Lun 21 Oct 2019 - 11:51, editado 3 veces
AEG93
Mensajes :
1074

Fecha de inscripción :
26/07/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Pol V. Orón, Sicario Jefe de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 3qaWnZm106/150Pol V. Orón, Sicario Jefe de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 9h2PZk8  (106/150)
Experiencia:
Pol V. Orón, Sicario Jefe de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 3qaWnZm187585/1000000Pol V. Orón, Sicario Jefe de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 9h2PZk8  (187585/1000000)
Berries: 314.500.000
Ver perfil de usuario

Shichibukai
AEG93

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Katharina von Steinhell Lun 3 Dic 2018 - 10:38

NPC aceptado~
Katharina von Steinhell
Mensajes :
1611

Fecha de inscripción :
18/12/2016


Hoja de personaje
Nivel:
Pol V. Orón, Sicario Jefe de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 3qaWnZm140/150Pol V. Orón, Sicario Jefe de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 9h2PZk8  (140/150)
Experiencia:
Pol V. Orón, Sicario Jefe de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 3qaWnZm721635/1000000Pol V. Orón, Sicario Jefe de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 9h2PZk8  (721635/1000000)
Berries: 1.450.223.800
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por AEG93 Lun 21 Oct 2019 - 11:52

NPC actualizado al nuevo modelo. Nivel actualizado (15 niveles por debajo de Thawne).
AEG93
Mensajes :
1074

Fecha de inscripción :
26/07/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Pol V. Orón, Sicario Jefe de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 3qaWnZm106/150Pol V. Orón, Sicario Jefe de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 9h2PZk8  (106/150)
Experiencia:
Pol V. Orón, Sicario Jefe de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 3qaWnZm187585/1000000Pol V. Orón, Sicario Jefe de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 9h2PZk8  (187585/1000000)
Berries: 314.500.000
Ver perfil de usuario

Shichibukai
AEG93

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.