Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Miles, Supervisor de Negocios de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por AEG93 Miér 10 Ene 2018 - 12:46

Datos Esenciales:

Experiencia: 219.000

Nivel: 90

Nombre: Miles

Apellido: O'Bannon

Apodo: La Lengua de la Serpiente

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 40

Facción: Criminal

Rango/Empleo: Supervisor de Negocios de Hebi no Kiba. Traficante (Criminales - Transacciones V).

Recompensa: Nope

Rango social: Ahora alto, dado el éxito de la Organización. Cuando era niño, indecentemente bajo.

Banda, Flota o Brigada: Hebi no Kiba

Clase (+5 racial):
- Clave: Puntería.
- Principales: Velocidad (cada 10 niveles) y Agilidad (cada 15 niveles).
- Secundaria: Resistencia.
Actuales:
Puntería 9, Velocidad 9, Agilidad 6, Resistencia 6, Resto 2.
Maestrías:
Maestría en Disparo desde la Cadera:
Nivel 90: Comienza a usar armas pesadas (las típicas que suelen estar clavadas en el suelo por exceso de retroceso) y, aunque sufre el retroceso, no se daña manejándolas. Su habilidad con artillería media es singular, siendo capaz de anular el retroceso sin mucha dificultad.
Maestría en Reflejos:
Nivel 90: Podría reaccionar en una centésima de segundo a un vehículo tratando de atropellarlo.
Maestría en Combate Callejero:
Nivel 90: Conoce tan bien los puntos vitales que podría entumecer el cuerpo entero de un golpe acertado. También podría dejar a alguien inconsciente del dolor con un golpe bajo.
Maestría en Supervivencia:
Nivel 90: Se maneja sin ninguna dificultad en entornos hostiles, siendo capaz de salir de ellos con facilidad y sin problemas. Puede manejar machetes y cuchillos como si fuesen su propia mano.
Maestría en Disparo Imposible:
Nivel 90: El tirador podría disparar una ráfaga de balas, las cuales avanzarían durante todo su recorrido realizando movimientos zigzagueantes muy pronunciados.

Oficios:
Médico Psicólogo (+1 rango por raza):
Rango 10: Profundiza en sus estudios de campo y ahora le basta un vistazo para averiguar la edad, el origen, el carácter general y el estado de ánimo de una persona. Además, escoge centrarte en el estudio de un nuevo problema psicológico o una característica en concreto. Una vez detectada en un objetivo, puede trabajar en ella durante cinco asaltos para multiplicar su efecto exponencialmente o eliminarlo. Un estudio más concienzudo reduciría el tiempo necesario en un asalto cada vez.

Características estudiadas: Inseguridad (2 veces = 3 asaltos), Avaricia (3 veces = 2 asaltos).
Intérprete Ilusionista (+1 por excelencia):
Rango 10: Puede hacer desaparecer objetos verdaderamente enormes, como gigantescas estatuas o barcos. También podría traerlos de vuelta, en caso de que quisiera. Crea un truco único, utilizando la ilusión o el mesmerismo.
Intérprete Arlequín (+1 por excelencia):
Rango 10: Podría hacer funambulismo entre dos edificios haciendo el pino a gran velocidad. Crea o mejora un truco relacionado con su oficio.

Mar e Isla de Origen: Water Seven, Paraíso.

Sueños: - Ser muy rico y poderoso, para así no tener que pasar privaciones de nuevo.
- Convertirse en alguien reconocido y respetado en el mundo de los negocios.
- Ayudar a mejorar las condiciones de vida en el barrio más pobre de Water Seven, en el que se crió.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Se trata de un hombre de estatura media, ya que alcanza el 1'78. Es tremendamente apuesto. Su cuerpo está perfectamente proporcionado, con brazos, piernas y torso de la longitud y grosor perfectos. Tiene músculos definidos, pero no excesivamente. Su rostro resulta realmente cautivador. Facciones angulosas y marcadas, nariz perfecta, y unos penetrantes ojos del azul más brillante. Su pelo, rubio y estratégicamente desordenado, contribuye a su atractivo aspecto.

  • Marcas personales: La cálida sonrisa de dientes blancos y perfectos que suele mostrar, así como un pequeño antojo en su nuca con forma de serpiente.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Miles es un hombre que, de cara a los demás, muestra siempre una amplia y cálida sonrisa. Es amable, educado, en resumen, todo un caballero. Sin embargo, bajo esta fachada que utiliza para agradar y manipular a los demás se encuentra alguien frío y calculador. Es una persona realmente brillante a la hora de descifrar las emociones de los demás y jugar con ellas, en lo que además encuentra gran placer. Con esto no quiero decir que no tenga escrúpulos, ni mucho menos. De hecho, se trata de alguien que sabe lo que es no tener nada, que no quiere volver a pasar por esa situación bajo ninguna circunstancia, y que desea cambiar las condiciones en las que los niños crecen en el lugar donde él lo hizo. Y por este fin está dispuesto a casi cualquier cosa.


Habilidades:

  • - Labia sin par: Miles es un auténtico maestro a la hora de leer las emociones de los demás, y de pronunciar las palabras exactas en el momento adecuado para manipularlas. Una habilidad natural para ello unida a años y años de práctica le ayudaron a salir de la calle y convertirse en el hombre de negocios que es hoy en día. Es, con diferencia, la cualidad de la que se siente más orgulloso, y sabe usarla para engañar, seducir, controlar, manipular, o casi cualquier cosa que se le ocurra.

  • - Juegos de manos: Ya sean juegos de cartas, lanzamiento de cuchillos, malabares... Miles es un experto en todo este tipo de trucos. Esto unido a su gran carisma hace de él un verdadero especialista en atraer y mantener la atención de los demás, distrayéndoles de otras cosas. Él no es precisamente un buen ladrón, pero sería el socio perfecto para uno.


Torpezas:

  • - Trabajo físico: Da igual que hablemos de cargar cajas, montar un mueble, partir troncos o picar piedra. Ni su fuerza física le permite hacer estas cosas con facilidad, ni aguanta mucho tiempo realizándolas. Para colmo, lo más seguro es que lo poco que haya hecho además esté mal.
    - Conducción: Sabe conducir un coche para ir de un lugar a otro, pero no le gusta nada, y no es precisamente hábil para ello. Y en lo que se refiere a otros vehículos, mejor que no se acerque a los mandos. Ni siquiera fue capaz de aprender a andar en bici cuando era niño, así que ya ni hablar de conducir por ejemplo un camión.


Historia:
- Hace 40 años, en una lluviosa mañana, una mujer llamada Agatha se encontró en la puerta del orfanato que regentaba un bebé metido en una cesta con un trozo de papel. En este no había escrito nada más que un nombre: Miles O'Bannon. Ella, como hacía siempre que un niño llegaba a su puerta, lo acogió y lo crió como si fuera suyo. Las condiciones, por desgracia, no eran muy buenas, ya que aunque la mujer tenía un gran corazón, el dinero era escaso. Además, el orfanato no contaba con el patrocinio ni las donaciones habituales de ningún mecenas. Debido a esto, una vez los chicos cumplían 12 años debían abandonar la seguridad de aquel lugar.

Cuando Miles llegó a dicha edad, con todo el dolor de su corazón Agatha tuvo que despedirse de él. No pudo darle más que la ropa que llevaba puesta, un tirachinas y un mendrugo de pan, pues en el orfanato no sobraba nada. Así el chico se quedó solo. Fueron unos años realmente duros,
en los que el pequeño Miles tuvo que aprender a sobrevivir. Muchas veces lo conseguía cazando palomas con su tirachinas, y otras tantas engatusando o engañando a alguien para obtener comida o dinero. Con los años, fue haciéndose un auténtico maestro en estas artes, a lo que por supuesto ayudaba su agraciado físico, pues el chico poseía un rostro increíblemente atractivo.

Poco a poco, fue obteniendo pequeños trabajos, cada vez más importantes. Continuó medrando, aprovechando sus habilidades a la hora de manipular y seducir a los demás, hasta lograr salir de la calle. Esto último lo consiguió uniéndose a una organización dirigida por el mafioso conocido como Massone. Sin embargo, con el tiempo su "empresa" fue decayendo, fruto de la soberbia y la pereza de su líder, hasta que todo cambió. El enmascarado Kirtash apareció y acabó con Massone, tomando su puesto y refundando la organización con el nombre de Hebi no Kiba. Bajo su mando, cambiaron totalmente el rumbo de sus negocios y comenzaron de nuevo a crecer exponencialmente.

Datos Bélicos:

Talentos: - Cabeza fría: Miles es una persona calmada y de mente analítica, que es capaz de mantener la serenidad en prácticamente cualquier situación. Nunca le tiembla el pulso, ni se bloquea debido a los nervios, y resulta casi imposible cabrearle hasta tal punto que pierda la capacidad de razonar fríamente.

- Lengua de oro: Es un auténtico experto en usar su labia para distraer, confundir o enfadar a sus oponentes. Es capaz de convencer a una turba enfurecida de que él no es realmente su objetivo, y sabe cómo manipular a los demás en su beneficio.

Ineptitudes: - Pillow Fists: Su fuerza física es totalmente ridícula. Un puñetazo suyo no causaría el más mínimo dolor a un niño de tres años. Aunque él no pondría nunca la mano encima a un niño de tres años, claro. Pero bueno, a lo que íbamos, que pega como si sus puños fuesen almohadas.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: ¡Haber desenfundado antes!

Descripción del estilo de lucha: Se trata de un estilo poco honorable. Busca distraer y convencer al enemigo con su labia y su cuidado aspecto, para en el momento menos esperado desenfundar su arma y disparar, o lanzarle un cuchillo. Se basa en disparar antes de que su rival pueda golpearle.

Postura Básica: Más que tener una postura básica de combate, Miles siempre busca parecer relajado, de forma que su oponente crea que no está en guardia. Sin embargo, siempre tiene las manos en posiciones que le permitan desenfundar y disparar con velocidad.

Haki:
Haki de Observación Avanzado (Predilecto):
Visión:
Tier 6: Podría prever los ataques de una persona con una antelación de hasta tres segundos, o de hasta cinco personas con un segundo de antelación. Podría forzar esto para prever incluso al doble de gente, pero perdería la concentración al triple de velocidad.

Tier 7: Podría prever los golpes de su oponente a hasta ciento cincuenta metros de distancia. Podría evaluar con no mucha dificultad el nivel de combate de un oponente (un posible error de veinte niveles).

Sintonía: Los usuarios con sintonía en visión desarrollan una calma innata, siendo prácticamente imperturbables. Es muy difícil hacerlos caer presa de bravuconadas o provocaciones.
Empatía:
Tier 6: Centrándose en un solo objetivo puede leer rasgos profundos de su personalidad (infantil, amargado, pervertido), y leer los rasgos superficiales de la gente a hasta diez metros alrededor. Mientras lee los sentimientos de la gente, cosa que puede hacer a hasta veinte metros de distancia, puede prever sus movimientos también pero su concentración se agota el doble de rápido.

Tier 7: Si se concentra activamente puede detectar y localizar cualquier presencia en un radio de cien metros, y con relativa concentración cualquiera en cincuenta metros. Sin concentrarse puede detectar cualquier presencia en un radio de diez metros. Puede, con esa misma facilidad, detectar animales, y lee tanto la parte fundamental como el epíteto de las presencias. Es capaz de mantener la concentración durante veinte asaltos.

Sintonía: Los usuarios con sintonía en empatía desarrollan una gran capacidad de liderazgo, pudiendo entender cómo piensa la gente que les rodea y aprovechándolo para guiar mínimamente sus actos.
Modalidad:
El Negociador I: El Mantra de Miles está, al igual que su usuario, especializado en el trato con los demás. Pasivamente, sabrá siempre cuando alguien en quien esté fijando su Mantra está intentando engañarle salvo que posea un Haki de Observación Entrenado o superior. Activamente puede, durante un máximo de 2 asaltos, aumentar en un 50% su tiempo de predicción a costa de gastar su Mantra al cuádruple de velocidad.

El Negociador II: El Mantra de Miles está, al igual que su usuario, especializado en el trato con los demás. Pasivamente, sabrá siempre cuando alguien en quien esté fijando su Mantra está intentando engañarle salvo que posea un Haki de Observación Desarrollado o superior. Activamente puede, durante un máximo de 3 asaltos, aumentar en un 75% su tiempo de predicción a costa de gastar su Mantra al triple de velocidad.

F*** Me I'm Gorgeus (Ámbito Racial):
- Pasiva: Miles es muy guapo, y además es encantador y siempre va perfectamente arreglado, lo que predispondrá de entrada a los demás a prestarle atención y a confiar en lo que diga.
- Activa: Al inicio de un combate, puede usar su labia para detener al oponente cuando vaya a efectuar su primer ataque, de forma que en su primer post del combate no puede atacar (sí defenderse). Solo puede usarlo una vez por rol contra cada persona, y tiene un tiempo de recarga de 2 posts para poder utilizarlo sobre una persona distinta.

Pertenencias:

Armas: - Una pistola de 9 mm que lleva en el cinturón.

- Dos pequeñas pistolas ocultas en sus mangas, en la parte interna de los antebrazos, con un mecanismo para que, mediante una rápida extensión de muñeca, se desplieguen.

- Munición para ambas armas (ilimitada, pues lo que va gastando lo coge de las reservas de Hebi no Kiba)

- Diez cuchillos para lanzar ocultos en distintas partes del cuerpo.

Ropas: Multitud de elegantes trajes y camisas de distintos colores, todos hechos a medida para él. Decenas de corbatas y pajaritas. Varios pares de zapatos, todos elegantes y de primeras marcas.

Propiedades: Una casa grande y lujosa en el barrio rico de Water Seven.

Barcos: No.

Islas: No.

Varios: Un pequeño peine y un espejo que siempre lleva en un bolsillo interno de su americana.


Última edición por AEG93 el Lun 21 Oct 2019 - 17:04, editado 3 veces
AEG93
Mensajes :
1074

Fecha de inscripción :
26/07/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Miles, Supervisor de Negocios de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 3qaWnZm106/150Miles, Supervisor de Negocios de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 9h2PZk8  (106/150)
Experiencia:
Miles, Supervisor de Negocios de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 3qaWnZm187585/1000000Miles, Supervisor de Negocios de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 9h2PZk8  (187585/1000000)
Berries: 314.500.000
Ver perfil de usuario

Shichibukai
AEG93

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Señor Nat Miér 24 Ene 2018 - 16:16

Aceptado.


Miles, Supervisor de Negocios de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 3cgcSCf
Miles, Supervisor de Negocios de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Miles, Supervisor de Negocios de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) VSWMXqc
Miles, Supervisor de Negocios de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 5VWDBuz
Miles, Supervisor de Negocios de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) LioEkFU
Miles, Supervisor de Negocios de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) Whatsa10
Waiting for next admiral:
Miles, Supervisor de Negocios de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 198u77

Miles, Supervisor de Negocios de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) WY68nw0
Señor Nat
Mensajes :
8242

Fecha de inscripción :
08/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Miles, Supervisor de Negocios de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 3qaWnZm117/150Miles, Supervisor de Negocios de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Miles, Supervisor de Negocios de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 3qaWnZm3413800/1000000Miles, Supervisor de Negocios de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 9h2PZk8  (3413800/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por AEG93 Mar 13 Nov 2018 - 22:09

NPC actualizado al nuevo modelo, salvo algunas de las técnicas de oficio, que ya iré creando.
AEG93
Mensajes :
1074

Fecha de inscripción :
26/07/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Miles, Supervisor de Negocios de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 3qaWnZm106/150Miles, Supervisor de Negocios de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 9h2PZk8  (106/150)
Experiencia:
Miles, Supervisor de Negocios de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 3qaWnZm187585/1000000Miles, Supervisor de Negocios de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 9h2PZk8  (187585/1000000)
Berries: 314.500.000
Ver perfil de usuario

Shichibukai
AEG93

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Deathstroke Vie 30 Nov 2018 - 9:16

Aceptado


Miles, Supervisor de Negocios de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) J8fRVR7

Miles, Supervisor de Negocios de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) ILeRyxb

Miles, Supervisor de Negocios de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 0qzZoWf
Deathstroke
Mensajes :
878

Fecha de inscripción :
08/05/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Miles, Supervisor de Negocios de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 3qaWnZm114/150Miles, Supervisor de Negocios de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Miles, Supervisor de Negocios de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 3qaWnZm319580/1000000Miles, Supervisor de Negocios de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 9h2PZk8  (319580/1000000)
Berries: 520.000.000
Ver perfil de usuario

Oficial general
Deathstroke

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por AEG93 Lun 21 Oct 2019 - 17:05

NPC actualizado al nuevo modelo. Nivel actualizado (20 niveles por debajo de Thawne).
AEG93
Mensajes :
1074

Fecha de inscripción :
26/07/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Miles, Supervisor de Negocios de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 3qaWnZm106/150Miles, Supervisor de Negocios de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 9h2PZk8  (106/150)
Experiencia:
Miles, Supervisor de Negocios de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 3qaWnZm187585/1000000Miles, Supervisor de Negocios de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 9h2PZk8  (187585/1000000)
Berries: 314.500.000
Ver perfil de usuario

Shichibukai
AEG93

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.