Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por AEG93 Mar 2 Ene 2018 - 16:57

Experiencia: 360.000.

Nivel: 100.

Nombre: Danny

Apellido: DiMaccio

Apodo: Los Colmillos de la Serpiente

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 32

Facción: Criminal

Rango/Empleo: Segundo al mando y responsable del entrenamiento militar de Hebi no Kiba. Mano Derecha (Criminales - Transacciones VI).

Recompensa: No

Rango social: Anteriormente medio-bajo. Actualmente, teniendo en cuenta el éxito de la organización a la que pertenece, se podría decir que alto.

Banda, Flota o Brigada: Hebi no Kiba

Clase Especializada (+5 racial):
Clave: Resistencia.
Principales: Fuerza (cada 10 niveles) y Velocidad (cada 15 niveles).
Secundaria: Agilidad.
Actuales:
Resistencia 10, Fuerza 10, Velocidad 7, Agilidad 7, Resto 2.
Maestrías:

Maestría en Pericia:
Nivel 105: Es capaz de empuñar armas pesadas a una mano, dejando la otra libre para lo que quiera.
Maestría en Frenesí de Batalla:
Nivel 105: En medio de batalla, por cada herida que recibe aumenta su velocidad un uno por ciento.
Maestría en Reflejos:
Nivel 105: Hay quien lo llama don sobrenatural. Es como si viera el futuro, pero sólo es que sus instintos son increíbles. Podría reaccionar a cualquier amenaza a veinte centímetros de él o más. Sus sentidos lo alertan incluso cuando está dormido. A estas alturas, sería imposible matarlo mientras duerme.
Maestría en Combate Callejero:
Nivel 105: Su técnica es tan correcta que podría dar una paliza a alguien y no aparecerían moratones. Prácticamente cualquier objeto puede ser utilizado como arma por este hombre. Incluso algunas hortalizas, como calabazas o pepinos, son un arma mortal en sus manos.

Artesano (Oficio, +1 rango a todas las ramas por Excelencia):
Carpintero (+1 rango racial):
Rango 12: El carpintero sigue mejorando. Con la cantidad y el tiempo adecuados podría construir él solito una ciudad pequeña. Escoge una propiedad exótica para replicarla a través de materiales comunes.
Herrero:
Rango 6: Comienza a interesarse por el lado artístico de su profesión y hace sus primeros intentos de escultura. Puede representar fielmente objetos inanimados. Además, elige entre mejorar las propiedades de una aleación que ya conozca o crear una aleación de cualquier cantidad de metales exóticos.
Cantero:
Rango 6:Es un excelente tallista y, como tal, se dedica también a mejorar esa faceta de su arte. Ahora sus tallas, aunque todavía no más grandes que un par de ladrillos, pueden poseer intrincados motivos geométricos que podrían ocultar mensajes solo visibles por otros canteros. Escoge una herramienta propia de la cantería o escultura y aprende a utilizarla con la misma soltura que su arma principal.


Mar e Isla de Origen: Water Seven, Paraíso

Sueños: Convertirse en un gran carpintero, y servir a las órdenes de un líder que le haga sentirse plenamente orgulloso de su trabajo.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Se trata de un hombre de tamaño descomunal, de en torno a 2 metros de altura. Es extremadamente corpulento, pesando cerca de 130 kilos, aunque está en muy buena forma física. Sus anchos hombros y sus enormes músculos le dan un aspecto realmente intimidante, a lo que contribuyen su pelo castaño y recogido en un moño y su larga y espesa (aunque cuidada) barba pelirroja. Tiene unas manos verdaderamente grandes, tanto que puede agarrar con sus dedos la cabeza de un hombre promedio. Suele vestir con un traje de negro de dos piezas sobre una camisa blanca. Acompañando esto normalmente lleva una pajarita dorada, unos elegantes zapatos negros y, por supuesto, sus casi inseparables gafas de sol de aviador negras. Además porta su enorme hacha a la espalda, colgando de un cinturón.

  • Marcas personales: Pues básicamente lo mencionado antes: su tamaño y lo llamativos que resultan su peinado y su vello facial. No es un tipo que suela pasar desapercibido.

Descripción Psicológica:

Psicología: Se trata de un hombre leal hasta el extremo. Siempre ha sido una persona muy capaz y eficaz en todo lo que ha hecho en su vida, pues posee una mente aguda y unas grandes capacidades físicas. Sin embargo, tiene un punto flaco, y es que no sabe ser un líder. Si tiene que ser él quien tome las decisiones verdaderamente importantes se bloquea, por lo que siempre se ha sentido más cómodo un escalón por debajo, teniendo siempre una persona que asuma la responsabilidad por encima. Eso sí, si su jefe demuestra no estar preparado para su labor será el primero en buscar soluciones o reemplazos pues, como es lógico, no es capaz de servir con la gran lealtad que le caracteriza a alguien a quien no respeta. Sin embargo, en batalla si que es capaz de actuar como un verdadero comandante, dando las instrucciones precisas a sus hombres y manteniendo la mente fría.

Posee una simpatía y un carisma naturales que le facilita ganarse la confianza y el respeto de los demás. Su carácter alegre y de trato fácil siempre es remarcado por quienes le conocen, aunque no destaca como bromista ni mucho menos.

Disfruta mucho del combate, y lucha siempre de forma honorable. Jamás le verás usar un golpe bajo, ni tácticas sucias.

Habilidades: - Trabajos manuales: A pesar de lo que pudiera parecer, es capaz de manejar sus descomunales manos con una soltura impropia de su tamaño. Al haber crecido en una familia de carpinteros, su especialidad es esta, sin embargo siempre se le han dado bien todo tipo de tareas que requieran destreza manual, desde la forja de armas a la papiroflexia. Si, la papiroflexia. Es capaz de hacer unas figuras de papel realmente increíbles.

- Confianza: Además de la lealtad que él demuestra siempre hacia su jefe, su forma de ser hace que resulte muy sencillo confiar en él. Dicho carácter, unido a sus habilidades como combatiente, ayuda a generar entre sus subordinados un sentimiento de confianza y lealtad hacia él.

Torpezas: - Mujeres: Danny nunca ha sido lo que se dice un ligón. Y no es porque sea feo, ni mucho menos. Simplemente se ve tan grande en comparación a la mayoría de ellas que tiene la equivocada sensación de que las haría daño sin querer al primer descuido. Debido a esto, se muestra tremendamente tímido ante ellas.

- Música: Sorprendentemente, y en contraste con su habilidad en casi cualquier otro tipo de tareas de destreza manual, Danny siempre ha sido un músico horrible. A lo largo de su vida ha intentado aprender a tocar múltiples instrumentos, pero no consiguió arrancar un solo sonido decente de ninguno de ellos.

Historia:
El pequeño (si es que alguna vez se le pudo considerar tal cosa) Danny nació en Water Seven, en el seno de una familia de carpinteros. Tanto su padre como su madre se ganaban la vida trabajando en los afamados astilleros de la ciudad del agua, y no sería en absoluto faltar a la verdad decir que eran dos de los empleados más hábiles. Su sueldo, sin embargo, no iba del todo acorde con su destreza y, aunque nunca tuvieron problemas para subsistir, tampoco pudieron permitirse ningún lujo. No obstante, ni ellos ni el pequeño se quejaron nunca por aquello, pues con lo que tenían les parecía más que suficiente.

Cuando fue creciendo, a parte de desarrollar sus habilidades aprendiendo el oficio familiar, el joven pronto comenzó a destacar por su tamaño y su fuerza. Esto hizo que llamara la atención de una banda dedicada al comercio ilegal que comenzaba a hacerse un nombre en la ciudad. Su líder, Joe Massone, vio el potencial de Danny y lo reclutó. En dicha organización aprendió a combatir, y poco a poco fue escalando en la jerarquía. Con apenas 25 años, tras tan solo 7 en la banda, se convirtió en el segundo al mando, el brazo derecho del capo.

Los primeros años fueron realmente buenos, el negocio crecía y el dinero y la influencia llegaban sin parar. Sin embargo, Massone fue progresivamente acomodándose y volviéndose descuidado, hasta el punto de que varios de sus propios hombres se atrevían a robarle. Poco a poco, fueron perdiendo terreno con respecto a la competencia hasta convertirse en una más de las bandas que pugnaban por el control de Water Seven.

Eso cambió cuando conoció a Kirtash. El enmascarado le derrotó en un combate individual, y le convenció para apoyarle ante sus hombres para derrocar a Massone y refundar la organización. Danny, receloso al principio, terminó aceptando, y así fue como nació Hebi no Kiba.

Datos Bélicos:

Talentos: - Coloso: Se trata de un hombre muy corpulento, que cuenta con una fuerza física y, sobre todo, una resistencia, muy superiores a lo normal. Gracias a esto, es capaz de aguantar realmente bien los ataques recibidos y de propinar poderosos golpes, superando a sus rivales por puro físico.

- Dotes de mando: Así como en las tareas cotidianas no es capaz de tomar decisiones bajo presión, en combate se transforma por completo. Transmite confianza a sus hombres, que seguirán sus órdenes y se verán más motivados por su presencia.

Ineptitudes: - Velocidad: Pese a que para su tamaño se mueve realmente bien, no es ni será nunca una persona veloz en carrera. El gran peso de sus músculos, y el hecho de que siempre ha dado más importancia a otras capacidades físicas hacen que no resulte una persona difícil de dejar atrás corriendo.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Strong Motherf***er

Descripción del estilo de lucha: Aprovechando su fuerza y su tamaño, Danny se lanza contra el rival blandiendo su enorme hacha y le hostiga incansablemente, haciendo honor a la máxima "la mejor defensa es un buen ataque". A veces también emplea sus poderosos puños para combatir, usando el mismo estilo. Para él el combate es algo casi sagrado, y quien lucha de forma poco honorable no merece respeto. Por lo tanto, peleará siempre limpiamente.

Postura Básica: Con el pie izquierdo adelantado y el cuerpo ligeramente ladeado, mientras sujeta su enorme hacha por detrás de su cuerpo con la mano derecha.

Haki:
Haki Armadura Avanzado (Predilecto):
Armadura:
Tier 7: Es capaz de mantener el Haki de manera continuada hasta veinticinco asaltos. Durante ellos, puede generar una armadura transparente con brillo metálico alrededor de su cuerpo, que resiste los golpes siempre y cuando el atacante no posea el cuádruple de fuerza que el usuario resistencia o lo iguale en Haki.

Tier 8: Mejora en su uso del endurecimiento, desgastándose sólo al triple de velocidad que el de su Haki. Aprende a concentrarlo para duplicar su efectividad en puntos concretos, renunciando a la protección integral.

Bastión: Los usuarios con sintonía en armadura se caracterizan por su gran envergadura física y su poderío. Mientras permanecen imbuidos en Haki de armadura, sus impactos son el triple de potentes.
Armamento:
Tier 7: Mejora su uso del endurecimiento, desgastándose al usarlo tan sólo un 50% más que su uso normal de Haki. Podría canalizar el endurecimiento en una sola arma, renunciando a usarlo en las demás con el fin de triplicar la potencia de sus ataques.

Tier 8: Es capaz de usar cualquier cantidad de armas imbuidas en Haki sin que ello suponga un mayor agotamiento. Podría quebrar el acero o cortar la esmeralda sin esfuerzo usando su Haki.

Tizona: Los usuarios con sintonía en armamento poseen una habilidad innata para liberar su Haki. Son capaces de utilizarlo de forma casi inconsciente, pudiendo usarlo un tercio de su capacidad (redondeando hacia abajo) sin agotarse en absoluto.
Modalidad:
- Amante de la Guerra I: Pasivamente, el Haki de Danny siempre estará listo para una buena pelea. Por lo tanto, si el mafioso se ve envuelto en un combate cuando su Haki está agotado, puede utilizarlo durante un turno extra. Activamente, el Haki Armadura de Danny trata siempre de sobrepasar al de su oponente, pudiendo ignorar hasta una diferencia de 1 rango a favor de su rival durante un máximo de 2 posts, a cambio de desgastar su Haki al cuádruple de velocidad durante ese tiempo.

- Amante de la Guerra II: Pasivamente, el Haki de Danny siempre estará listo para una buena pelea. Por lo tanto, si el mafioso se ve envuelto en un combate cuando su Haki está agotado, puede utilizarlo durante dos turnos extra. Activamente, el Haki Armadura de Danny trata siempre de sobrepasar al de su oponente, pudiendo ignorar hasta una diferencia de 2 rangos a favor de su rival durante un máximo de 3 posts, a cambio de desgastar su Haki al triple de velocidad durante ese tiempo.

Frost Bite(Ámbito racial):
Pasiva: los puños o el hacha de Danny emiten un tenue brillo blanquecino.
Activa: Danny es capaz de imbuir sus puños y sus armas en frío, haciendo que alcancen temperaturas de hasta -50º C. Gracias a esto puede provocar quemaduras por congelación que pueden llegar a ser muy graves, así como cauterizar las heridas provocadas por los cortes de su hacha mientrás esté activo. Dura 2 posts con otros 2 de recarga.

Técnicas:
Acometida feroz:
Danny embiste a su oponente, lanzándose contra él de la forma más salvaje. Este ataque es tan brusco y agresivo que crea dudas en su oponente sobre qué hacer para evitarlo, reduciendo su tiempo de previsión con Mantra en un segundo (solo para este ataque).
Ice Top:
Danny comienza a desplazarse girando sobre sí mismo como una peonza, con los brazos extendidos y sujetando su hacha. Éste se imbuye en el frío de su ámbito mientras dura esta técnica. A efectos prácticos, se trata de un "torbellino humano de cortes helados". Su velocidad de giro es de 10 vueltas por segundo, y puede mantenerlo activo durante 15 segundos. Es un ataque caótico, pues con la velocidad de su giro Danny no es capaz de controlar dónde golpea.
Stay Strong:
Si ha sido herido en combate (si está sangrando), Danny puede sacar fuerzas de flaqueza y emplear esta técnica para obtener un x3 a Resistencia y a Poder de Destrucción durante 2 posts. Sin recarga.
Axe-rang:
Danny es capaz de lanzar su enorme hacha a 40 m/s como si de un gigantesco bumerán se tratase. Éste sigue una trayectoria ovalada hasta volver a su mano. La distancia máxima a la que puede golpear a un blanco son 40 metros.

PU Pasivos:
- Definitivo Resistencia, Épico Fuerza.

Akuma no mi: Mochi Mochi no mi. Permite al usuario transformarse y generar mochi; a este nivel el usuario puede generar hasta cinco millones de litros de su elemento.

Pertenencias:

Armas:
Suraisāheddo:
Descripción: Enorme hacha de doble hoja de calidad Mítica. Su mango, de un metro y veinte centímetros de largo, está hecho en madera de Adam, y posee un dial de rayos entre las dos hojas. Las hojas, hechas de una aleación especial fundamentalmente compuesta de acero forjado, miden cuarenta centímetros de largo cada una.
Cualidades del Material: Tenacidad, Dureza, Pesadez.

Ropas: Las de su indumentaria habitual.

Propiedades: No

Barcos: No

Islas: No

Varios: Un Den Den Mushi especial, de conexión directa con uno que hay en la mansión que hace las veces de sede central de Hebi no Kiba.


Última edición por AEG93 el Lun 21 Oct 2019 - 16:49, editado 3 veces
AEG93
Mensajes :
1074

Fecha de inscripción :
26/07/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 3qaWnZm106/150Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 9h2PZk8  (106/150)
Experiencia:
Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 3qaWnZm187585/1000000Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 9h2PZk8  (187585/1000000)
Berries: 314.500.000
Ver perfil de usuario

Shichibukai
AEG93

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Señor Nat Miér 24 Ene 2018 - 16:15

Aceptado.


Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 3cgcSCf
Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) VSWMXqc
Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 5VWDBuz
Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) LioEkFU
Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) Whatsa10
Waiting for next admiral:
Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 198u77

Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) WY68nw0
Señor Nat
Mensajes :
8242

Fecha de inscripción :
08/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 3qaWnZm117/150Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 3qaWnZm3413800/1000000Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 9h2PZk8  (3413800/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por AEG93 Mar 13 Nov 2018 - 21:49

NPC actualizado a la nueva normativa, a falta de añadir cosas como las técnicas por oficio, que si eso ya añadiré más adelante xD.
AEG93
Mensajes :
1074

Fecha de inscripción :
26/07/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 3qaWnZm106/150Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 9h2PZk8  (106/150)
Experiencia:
Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 3qaWnZm187585/1000000Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 9h2PZk8  (187585/1000000)
Berries: 314.500.000
Ver perfil de usuario

Shichibukai
AEG93

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Deathstroke Vie 30 Nov 2018 - 9:16

Aceptado


Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) J8fRVR7

Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) ILeRyxb

Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 0qzZoWf
Deathstroke
Mensajes :
878

Fecha de inscripción :
08/05/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 3qaWnZm114/150Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 3qaWnZm319580/1000000Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 9h2PZk8  (319580/1000000)
Berries: 520.000.000
Ver perfil de usuario

Oficial general
Deathstroke

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por AEG93 Lun 21 Oct 2019 - 16:50

NPC actualizado al modelo actual (y nivel editado ya que estaba 10 niveles por debajo del de Thawne desde su creación).
AEG93
Mensajes :
1074

Fecha de inscripción :
26/07/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 3qaWnZm106/150Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 9h2PZk8  (106/150)
Experiencia:
Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 3qaWnZm187585/1000000Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 9h2PZk8  (187585/1000000)
Berries: 314.500.000
Ver perfil de usuario

Shichibukai
AEG93

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.