¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) Empty Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) {Mar 2 Ene 2018 - 16:57}

Experiencia: 360.000.

Nivel: 100.

Nombre: Danny

Apellido: DiMaccio

Apodo: Los Colmillos de la Serpiente

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 32

Facción: Criminal

Rango/Empleo: Segundo al mando y responsable del entrenamiento militar de Hebi no Kiba. Mano Derecha (Criminales - Transacciones VI).

Recompensa: No

Rango social: Anteriormente medio-bajo. Actualmente, teniendo en cuenta el éxito de la organización a la que pertenece, se podría decir que alto.

Banda, Flota o Brigada: Hebi no Kiba

Clase Especializada (+5 racial):

Artesano (Oficio, +1 rango a todas las ramas por Excelencia):


Mar e Isla de Origen: Water Seven, Paraíso

Sueños: Convertirse en un gran carpintero, y servir a las órdenes de un líder que le haga sentirse plenamente orgulloso de su trabajo.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Se trata de un hombre de tamaño descomunal, de en torno a 2 metros de altura. Es extremadamente corpulento, pesando cerca de 130 kilos, aunque está en muy buena forma física. Sus anchos hombros y sus enormes músculos le dan un aspecto realmente intimidante, a lo que contribuyen su pelo castaño y recogido en un moño y su larga y espesa (aunque cuidada) barba pelirroja. Tiene unas manos verdaderamente grandes, tanto que puede agarrar con sus dedos la cabeza de un hombre promedio. Suele vestir con un traje de negro de dos piezas sobre una camisa blanca. Acompañando esto normalmente lleva una pajarita dorada, unos elegantes zapatos negros y, por supuesto, sus casi inseparables gafas de sol de aviador negras. Además porta su enorme hacha a la espalda, colgando de un cinturón.

  • Marcas personales: Pues básicamente lo mencionado antes: su tamaño y lo llamativos que resultan su peinado y su vello facial. No es un tipo que suela pasar desapercibido.

Descripción Psicológica:

Psicología: Se trata de un hombre leal hasta el extremo. Siempre ha sido una persona muy capaz y eficaz en todo lo que ha hecho en su vida, pues posee una mente aguda y unas grandes capacidades físicas. Sin embargo, tiene un punto flaco, y es que no sabe ser un líder. Si tiene que ser él quien tome las decisiones verdaderamente importantes se bloquea, por lo que siempre se ha sentido más cómodo un escalón por debajo, teniendo siempre una persona que asuma la responsabilidad por encima. Eso sí, si su jefe demuestra no estar preparado para su labor será el primero en buscar soluciones o reemplazos pues, como es lógico, no es capaz de servir con la gran lealtad que le caracteriza a alguien a quien no respeta. Sin embargo, en batalla si que es capaz de actuar como un verdadero comandante, dando las instrucciones precisas a sus hombres y manteniendo la mente fría.

Posee una simpatía y un carisma naturales que le facilita ganarse la confianza y el respeto de los demás. Su carácter alegre y de trato fácil siempre es remarcado por quienes le conocen, aunque no destaca como bromista ni mucho menos.

Disfruta mucho del combate, y lucha siempre de forma honorable. Jamás le verás usar un golpe bajo, ni tácticas sucias.

Habilidades: - Trabajos manuales: A pesar de lo que pudiera parecer, es capaz de manejar sus descomunales manos con una soltura impropia de su tamaño. Al haber crecido en una familia de carpinteros, su especialidad es esta, sin embargo siempre se le han dado bien todo tipo de tareas que requieran destreza manual, desde la forja de armas a la papiroflexia. Si, la papiroflexia. Es capaz de hacer unas figuras de papel realmente increíbles.

- Confianza: Además de la lealtad que él demuestra siempre hacia su jefe, su forma de ser hace que resulte muy sencillo confiar en él. Dicho carácter, unido a sus habilidades como combatiente, ayuda a generar entre sus subordinados un sentimiento de confianza y lealtad hacia él.

Torpezas: - Mujeres: Danny nunca ha sido lo que se dice un ligón. Y no es porque sea feo, ni mucho menos. Simplemente se ve tan grande en comparación a la mayoría de ellas que tiene la equivocada sensación de que las haría daño sin querer al primer descuido. Debido a esto, se muestra tremendamente tímido ante ellas.

- Música: Sorprendentemente, y en contraste con su habilidad en casi cualquier otro tipo de tareas de destreza manual, Danny siempre ha sido un músico horrible. A lo largo de su vida ha intentado aprender a tocar múltiples instrumentos, pero no consiguió arrancar un solo sonido decente de ninguno de ellos.

Historia:

Datos Bélicos:

Talentos: - Coloso: Se trata de un hombre muy corpulento, que cuenta con una fuerza física y, sobre todo, una resistencia, muy superiores a lo normal. Gracias a esto, es capaz de aguantar realmente bien los ataques recibidos y de propinar poderosos golpes, superando a sus rivales por puro físico.

- Dotes de mando: Así como en las tareas cotidianas no es capaz de tomar decisiones bajo presión, en combate se transforma por completo. Transmite confianza a sus hombres, que seguirán sus órdenes y se verán más motivados por su presencia.

Ineptitudes: - Velocidad: Pese a que para su tamaño se mueve realmente bien, no es ni será nunca una persona veloz en carrera. El gran peso de sus músculos, y el hecho de que siempre ha dado más importancia a otras capacidades físicas hacen que no resulte una persona difícil de dejar atrás corriendo.

Estilo de Lucha:

Haki:

Frost Bite(Ámbito racial):

Técnicas:

PU Pasivos:

Akuma no mi: Mochi Mochi no mi. Permite al usuario transformarse y generar mochi; a este nivel el usuario puede generar hasta cinco millones de litros de su elemento.

Pertenencias:

Armas:
Suraisāheddo:

Ropas: Las de su indumentaria habitual.

Propiedades: No

Barcos: No

Islas: No

Varios: Un Den Den Mushi especial, de conexión directa con uno que hay en la mansión que hace las veces de sede central de Hebi no Kiba.


Última edición por AEG93 el Lun 21 Oct 2019 - 16:49, editado 3 veces



A Tener En Cuenta (Evento):
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) Empty Re: Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) {Miér 24 Ene 2018 - 16:15}

Aceptado.


Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 3cgcSCf
Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) WY68nw0
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) Empty Re: Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) {Mar 13 Nov 2018 - 21:49}

NPC actualizado a la nueva normativa, a falta de añadir cosas como las técnicas por oficio, que si eso ya añadiré más adelante xD.



A Tener En Cuenta (Evento):
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) Empty Re: Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) {Vie 30 Nov 2018 - 9:16}

Aceptado


Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) J8fRVR7

Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) ILeRyxb

Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) 0qzZoWf
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) Empty Re: Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) {Lun 21 Oct 2019 - 16:50}

NPC actualizado al modelo actual (y nivel editado ya que estaba 10 niveles por debajo del de Thawne desde su creación).



A Tener En Cuenta (Evento):
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) Empty Re: Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.