Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[CONCURSO-EXPERIMENTADOS] JACKSON TENENBAUM NOVA [MARINA/SARGENTO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Bizvan Jue 20 Dic 2018 - 3:32

Datos Básicos:

Nivel: 70

Experiencia: 101.400

Nombre: Jackson Tenenbaum Nova.

Apodo: Jack

Raza: Humano.

Sexo: Masculino

Edad: 46

Empleo: Sargento de la marina.

Descripción física: Un hombre de constitución fornida que revela arduo entrenamiento físico. Su rostro presenta ligeras arrugas producto de la edad y preocupaciones que ha sufrido a lo largo de su carrera militar. Su cabello y barba de candado son de color castaño oscuro y en ambos se puede ver pequeños mechones blancos, es normal ver estos bien aseados y recortados, solo llegándose a ver desalineados cuando está sumido en trabajo complicado. El brillo de sus ojos verdes revela una actitud dura y difícil de doblegar. Su piel presenta una tonalidad bronceada a causa de las horas bajo el sol. A lo largo de su cuerpo se encuentran diversas cicatrices de cortes. disparos y quemaduras, todas ellas de distintas tamaños y formas.

Descripción psicológica: Jack ha sido descrito por muchos de sus antiguos compañeros como un brutal asesino, el cual no deja nada en manos del azar.
Su actitud seria y ceño fruncido le hacen ver como un tipo malo e incluso han llegado a detenerlo otros marines cuando no lleva puesto su uniforme.
Tiene cero tolerancia a aquellos que buscan hacer daño a los inocentes, sin importar si estos son piratas, criminales o incluso otros miembros del gobierno.
Jack no muestra piedad con sus enemigos, matándolos sin oportunidad de recibir una segunda oportunidad. Si la situación lo amerita, puede dejar a uno o dos sujetos vivos para interrogarlos, no obstante su destino siempre será la muerte.
No suele ser alguien muy hablador, limitándose a hacerlo cuando es necesario para su trabajo. Verlo sonreír es un acontecimiento bastante extraño, más no imposible.
Tiene poco paciencia con los busca pleitos, sin embargo es bastante paciente con los niños, aunque eso no le quita la cara de malo que tiene.
Siente una profunda lealtad hacia la marina, al menos a la marina que no actúa como una puta y se deja hacer lo que sea por algo dinero.
No tolera en absoluto a los marines corruptos, llegando incluso a matarlos si considera que no servirá de nada exponer sus crímenes.
Por lo general es un hombre racional y bastante inteligente que considera con extrema cautela como actuar y qué hacer para cumplir sus objetivos con el mayor éxito posible, por desgracia si llega a enojarse en extrema medida, puede ser bastante impulso… Cosa que provocó su degradación al rango de Sargento.

Trasfondo:
No se sabe con exactitud dónde se encuentra su isla natal, pero se rumorea que proviene de alguna de las islas del paraíso. En algún momento él mismo explicó que no deseaba que su hogar llegara a sufrir repercusiones por sus acciones y por ello sería un secreto.
Fue hijo único y sus padres murieron de causas naturales cuando él tenía 30 años. Solía tener esposa e hija, por desgracia ambas murieron a causa de una enfermedad. Esta era la única familia que tenía, ahora no hay ningún familiar suyo que quede con vida.
Lleva 30 años de servicio militar, por lo que ha llegado a juntar una cantidad considerable de dinero para vivir como una persona de escala social alta, sin embargo prefiere las cosas modestas, prefiriendo invertir su dinero en proyectos que le ayuden militarmente.
Solía ostentar el rango de capitán del navío G-15. No obstante tras golpear a un superior a causa de presentar “diferencias”, fue degradado a sargento. Fácilmente pudo ser expulsado de la marina, pero tuvo la suerte de contar con un amigo que movió sus influencias para que todo quedara en una suspensión de sueldo y degradación.
Sería difícil considerarlo una persona buena, pues no presenta piedad con sus enemigos y es habitual verlo arrancar uñas y cortar dedos en sus interrogatorios. Sin embargo no hará daño a los inocentes o a quienes los protejan, llegando a hacerse de la vista gorda en ciertas ocasiones o inclusive llegar a colaborar… aunque esto último es poco usual.
Los amigos que tiene pueden contarse con los dedos de una mano, principalmente por su falta de interacción social con otros.
Considera como enemigo a todo aquel que abuse de los débiles y a los marines corruptos.
La lealtad de Jack está con la marina, el piensa que esta es una organización útil, sin embargo es necesario llevar a cabo una lucha interna para acabar con los traidores infiltrados.
Tiene como principal meta reunir compañeros que como él tengan como objetivo acabar con la corrupción de la marina. Sabe que no es algo sencillo y que requiere de un gran apoyo, sin embargo no será capaz de lograr nada con un pequeño grupo, por lo que constantemente busca posibles compañeros con mejor capacidad relación y labia para unir marines a la causa.
Sufre un ligero miedo hacia las arañas, no es nada grabe, pero de ser posible trata no tener nada que ver con los arácnidos de cualquier tipo.

Pertenencias: Uniforme reglamentario de la marina.
Nombre del objeto: Pistola doble cañón.
Descripción: Una pistola desert eagle modificada con doble cañón, así como las modificaciones necesarias para utilizar cargadores más grandes.
Cualidades del material:Dureza Épica, Tenacidad Épica y Atermia Épica.
Cualidades excepcionales: Cuenta con un mecanismo especial que permite cambiar del fuego de semi automático a automático, claro que es necesario que el usuario sea capaz de controlar el retroceso del arma.

Habilidades:
Tolerancia al dolor: Su cuerpo es capaz de soportar una mayor cantidad de dolor antes de perder la conciencia. De igual forma es capaz de ignorar el daño de su cuerpo y seguir peleando… Claro que esto no quiere decir que su rendimiento no se vería afectado.
Oído agudo: Tiene una buen audición, la cual podría considerarse por encima de la media. Si se concentra podría identificar dónde se encuentra una persona o animal por medio de sus pisadas.

Torpezas:
Pésimo piloto: Jamás hay que dejarlo al volante cualquier vehículo motorizado, pues a aunque hay posibilidad de llegar al destino, los daños a los pasajeros y al mismo vehículo son bastante variados y pueden ir desde pequeñeces a severos.

Técnicas:
Nombre de la técnica: Disparo rebote.
Naturaleza de la técnica: Físico.
Descripción de la técnica: Utilizando monedas de aleación especial, Jack es capaz de arrojarlas al aire y disparar contra estas, haciendo que la bala rebote y acierte a enemigos que de otra forma no sería capaz de disparar.

Nombre de la técnica: Golpe escopeta.
Naturaleza de la técnica: Físico.
Descripción de la técnica: Al alcanzar el rango de capitán, Jack tuvo la oportunidad presenciar a cierto grupo realizar técnicas interesantes. Tomando como referencia dos de ella consiguió desarrollar un golpe más duro que el acero, con la velocidad y perforación de una bala. El impacto en cuerpos humanos es devastador, pues perforará y dejará un agujero del tamaño de un puño, no obstante la velocidad a la que se lleva a cabo deja lastimado el hombro de Jack, por lo que debe dejar pasar un tiempo antes de usarlo de nuevo (dos posts). Claro que al tener dos brazos se pueden realizar dos golpes.

Nombre de la técnica: Golpes metralleta.
Naturaleza de la técnica: Físico.
Descripción de la técnica: Utilizando el mismo principio anterior, pero disminuyendo la velocidad, es posible realizar una serie de bastantes golpes en solo cuestión de segundos. Estos golpes no penetran el cuerpo del enemigo, pero lo compensan en una lluvia de golpes sin fin aparente, sin embargo nuevamente los brazos no están diseñados para moverse a esa velocidad, por tanto es necesario dejar pasar un tiempo antes de volver a utilizarlos (dos post) o se correr el riesgo de sufrir una dislocación.

Nombre de la técnica: Tres pasos.
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: La fuerza en las piernas de Jack parece ser la necesaria para “patear el aire” y dar la ilusión de ser capaz de desplazarse por el aire con total libertad, por desgracia solo es capaz de dar 3 pasos antes de comenzar a caer. Esto le ha hecho pensar que quizás no la fuerza física no es lo único utilizado por esos sujetos para moverse con total libertad.

Nombre de la técnica: Patada látigo.
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: La flexibilidad no solo se puede usar a modo esquive. Jack ha aprendido a obligar a sus piernas volverse más flexibles de lo normal durante un breve periodo de tiempo, lo cual permite llevar a cabo patadas que parecieran ser látigos sin que estos pierdan fuerza de impacto.

PUs:
Fuerza X3
Resistencia X2

Hakis:
-Busoshoku Haki - Predilecto.
Armadura Tier: 7
Armamento Tier: 7
Modalidad nivel 2: El armamento de jack es capaz de esparcirse en todo su cuerpo sin que este se vea penalizado en resistencia, no obstante su haki se agota a un triple de velocidad cuando lleva a cabo esto.

-Kenbunshoku Haki.
Visión Tier: 4
Empatía Tier: 3
Modalidad nivel 1: Es capaz de realizar algo parecido a un pequeño zonar con el cual es capaz de conocer la ubicación exacta de otros seres vivos, pero no tiene idea de que pueda ser, esto agota su haki al triple de la velocidad.

Oficios:
Ingeniero-Artillero.
Espía-Investigador+Raza.
Cocinero-Cocinero de campo.+Excelencia.

Clase:
Cada 10 niveles: Resistencia y Fuerza.
Cada 15 Niveles: Reflejos y Agilidad.
Cada 30 Niveles: Puntería.
Combate Callejero.


Estilo de lucha:
Nombre: Golpea donde duele.
Descripción: No es ningún estilo de pelea profesional, solo combate sucio que pone por encima causar daño al enemigo. En lugar de un combate honorable, se da prioridad a acabar con el oponente sin oportunidad a defenderse.
Técnicas Básicas:
Golpeas acero: La tozudez de Jack puede ser un fastidio, pero en peleas es lo que lo mantiene de pie sin que su postura se vea doblegada tan fácilmente.
Solo finjo: Tras recibir (y soportar) el ataque de alguna técnica física, Jack ser´capaz de reducir el daño recibido la próxima vez que se utilice en él, y fingir de manera creíble recibir el daño apropiado. Esto solo sirve en el mismo combate, rol, capitulo, evento.
Juego sucio: Siempre y cuando el primer ataque de Jack sea un golpe sucio, este tendrá un ligero añadido de daño extra a causa de la sorpresa.
Bizvan
Mensajes :
612

Fecha de inscripción :
28/07/2016


Hoja de personaje
Nivel:
[CONCURSO-EXPERIMENTADOS] JACKSON TENENBAUM NOVA [MARINA/SARGENTO] 3qaWnZm97/150[CONCURSO-EXPERIMENTADOS] JACKSON TENENBAUM NOVA [MARINA/SARGENTO] 9h2PZk8  (97/150)
Experiencia:
[CONCURSO-EXPERIMENTADOS] JACKSON TENENBAUM NOVA [MARINA/SARGENTO] 3qaWnZm246070/1000000[CONCURSO-EXPERIMENTADOS] JACKSON TENENBAUM NOVA [MARINA/SARGENTO] 9h2PZk8  (246070/1000000)
Berries: 12.599.760
Ver perfil de usuario

Teniente Comandante
Bizvan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Arthur Silverwing Jue 27 Dic 2018 - 0:19

NPC Aceptado


[CONCURSO-EXPERIMENTADOS] JACKSON TENENBAUM NOVA [MARINA/SARGENTO] NfILl02
Datos relevantes:

Fuerza 11,Resistencia 10, Velocidad 9, Instinto Salvaje 7

Sentido térmico: Arthur puede captar la temperatura y sus cambios a su alrededor.
Aura de Violencia: Arthur emite constantemente un aura ofensiva que captan todos los usuarios de mantra.

[CONCURSO-EXPERIMENTADOS] JACKSON TENENBAUM NOVA [MARINA/SARGENTO] NGbQmHY
Arthur Silverwing
Mensajes :
1035

Fecha de inscripción :
14/03/2015


Hoja de personaje
Nivel:
[CONCURSO-EXPERIMENTADOS] JACKSON TENENBAUM NOVA [MARINA/SARGENTO] 3qaWnZm114/150[CONCURSO-EXPERIMENTADOS] JACKSON TENENBAUM NOVA [MARINA/SARGENTO] 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
[CONCURSO-EXPERIMENTADOS] JACKSON TENENBAUM NOVA [MARINA/SARGENTO] 3qaWnZm449385/1000000[CONCURSO-EXPERIMENTADOS] JACKSON TENENBAUM NOVA [MARINA/SARGENTO] 9h2PZk8  (449385/1000000)
Berries: 44.015.000 y un botón
Ver perfil de usuario

Contraalmirante
Arthur Silverwing

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.