¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[CONCURSO-PERSONAJE EXTRAORDINARIO] Phill "El elfo" [Marine-Comodoro] Empty [CONCURSO-PERSONAJE EXTRAORDINARIO] Phill "El elfo" [Marine-Comodoro] {Jue 20 Dic 2018 - 17:15}

Datos Básicos:

Nivel: 95

Experiencia: 279.000

Nombre: Charles Phillippe Auguste d’Arenberg.  “Phill”

Apodo: ”El elfo”

Raza: Humano

Sexo: Varón

Edad: 26

Empleo: Comodoro

Fama: 400

Medallas al mérito militar: 15

Descripción física:
Se trata de un hombre de dos metros y veinte centímetros de altura. Siempre tiene un semblante serio y pensativo, y pocas son las personas que alguna vez le ha visto sonreír. Sus ojos son grandes y expresivos, de un color marrón muy común.

Posee una complexión fuerte y musculada, aunque es tan delgado que apenas se le nota. Posee un tono de piel pálido, pero sin llegar a parecer enfermizo. Su cabello es de una tonalidad verdosa que podría resultar antinatural, pero nació así. Como marine que es suele ir vestido con un traje blanco con camisa verde, gorra y pañuelo a juego. A su espalda, sobre su hombre, siempre lleva su arco y su carcaj, mientras que en su cinturón lleva su juego de esposas de kairoseki guardadas en una funda de material que inhibe su influencia en él como usuario de akuma no mi.

Img. Aproximada:

Descripción psicológica:
De primeras parece un hombre agradable que derrocha simpatía, pero cuando se le conoce se puede comprobar que no es así. Se trata de una persona seria y bode, que en algunas ocasiones roza la grosería, pero que no duda en pedir perdón si ofende a alguien. Es de esas personas que odia a los vagos y la idiotez, así como las bromas dentro del trabajo, opinando que las risas son para el tiempo libre. Odia las mamarrachadas por encima de todo, y que la gente se tome confianzas con él cuando apenas se han conocido.

Tiene un pensamiento intransigente en lo que concierne a la piratería y el crimen. Odia el sistema del Shichibukai, ya que no cree que se pueda confiar en piratas. No existen personas buenas y malas, sino los que son fieles al gobierno y los que no; por mucho que otros se empeñen en que no es así. Está en contra de la esclavitud y a favor de la libertad de todo ser racional, pero cree que la raza humana es superior a las otras.

Le encanta pasar sus vacaciones en islas primaverales con grandes prados por donde pasear, y no bebe ni una gota de alcohol, ya que le vuelve agresivo e inconsecuente.

Trasfondo:
Es el segundo hijo ilegítimo de un dragón celestial con una eslava, aunque solo los altos cargos del gobierno mundial saben esa información. A la tierna edad de seis años fue llevado por obligación a un internado militar en una isla cercana a al cuartel general de la marina para convertirse en un marine del gobierno mundial. Allí estuvo dos lustros en los que fue instruido en el arte de la guerra, y descubrió que se le daba demasiado bien. Siempre fue una persona distante que evitaba acercarse mucho a la gente, crear lazos, pues separarse de su madre ha sido algo que no ha podido superar, y la relación con su padre, pese a llevarla en secreto, no es del todo buena.

A los dieciséis años se graduó con honores y entró en un cuartel del mar del sur como supervisor marine. Allí se encargaba de elaborar estrategias para capturar a piratas novatos y evitar que entraran al paraíso. Con el tiempo, una vez se comió una fruta del diablo por decisión propia, fue llevado a Marineford para entrenar con Bobby Clarkson, un instructor de marines que se había ofrecido como su tutor al leer su expediente. Rápidamente superó a su maestro, y nuevamente fue destinado, pero esta vez en el paraíso con el rango de Mayor. Tras la guerra de Síderos fue ascendido a capitán, y tras el intento de ejecución del yonkou Legan Legim a Comodoro, siendo destinado definitivamente al nuevo mundo, donde da caza a piratas.

Pertenencias:

  • Un arco de calidad épica, con tenacidad y dureza épicas.
  • Un carcaj de 100 flechas, siendo 60 normales, 10 explosivas, 10 eléctricas, 10 con una cuerda incorporada y otras 10 que al explotar suelta un polímero pegajoso que se expande hasta cubrir un cuerpo de tamaño medio.
  • Unas esposas de kairoseki

 
Habilidades: Es una persona que sabe mezclarse entre la multitud y no destacar, para de esa forma poder infiltrarse donde otros no pueden. Además de eso, sabe hablar cuatro dialectos distintos, entre los que se encuentran: el shandiano, el dialecto andalusí, el idioma de los antiguos y el que todo el mundo parece hablar.
Torpezas: Como muchos otros marines, no sabe encontrarle las mangas a la chaqueta, razón por la que se la pone sobre los hombros. Además de eso, es un pésimo cocinero, llegando a quemar ollas intentando calentar agua.

Oficios: No tiene.

Clase +5 por raza:

Estilo de lucha:

  • Nombre: Kick-Shoot Style

  • Resumen//Ejecución: Es un estilo de lucha creado por el mismo, que combina el combate cuerpo a cuerpo entrenado en la marina del gobierno mundial con el tiro con arco, llegando a usar sus flechas como puñales si es necesario, o el arco como un arma física.

  • Postura básica: No tiene, se adapta al contrincante.


Hakis:

Akuma no mi:

Power Ups Akuma no mi:

Transformaciones Akuma no mi:

Ámbitos:

Rokushiki:


[CONCURSO-PERSONAJE EXTRAORDINARIO] Phill "El elfo" [Marine-Comodoro] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![CONCURSO-PERSONAJE EXTRAORDINARIO] Phill "El elfo" [Marine-Comodoro] 1055089496
[CONCURSO-PERSONAJE EXTRAORDINARIO] Phill "El elfo" [Marine-Comodoro] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[CONCURSO-PERSONAJE EXTRAORDINARIO] Phill "El elfo" [Marine-Comodoro] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-PERSONAJE EXTRAORDINARIO] Phill "El elfo" [Marine-Comodoro] Empty Re: [CONCURSO-PERSONAJE EXTRAORDINARIO] Phill "El elfo" [Marine-Comodoro] {Dom 23 Dic 2018 - 19:27}

NPC Aceptado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.