¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[CONCURSO-PERSONAJE EXTRAORDINARIO] MARIKO NASO. Cazador de Leyendas. Empty [CONCURSO-PERSONAJE EXTRAORDINARIO] MARIKO NASO. Cazador de Leyendas. {Miér 19 Dic 2018 - 23:58}

Datos Básicos:

Nivel: 100

Experiencia:

Nombre: Mariko Naso

Apodo: Beautiful Crane

Raza: Humano

Sexo: Varón

Edad: 27

Empleo: Cazador de Leyendas

Fama: 900 puntos.

Descripción física:
Se trata de un hombre de un metro noventa de altura y una larga melena teñida de un color rosa pastel muy tenue. Tiene una musculatura muy acentuada, algo que se ve a simple vista por su atuendo. Mariko siempre va vestido con unas mallas negras que no dejan nada a la imaginación, una camiseta de tirantas y unas sandalias de esparto. Además de eso, lleva una capa blanca y azul marino sin mangas, la cual está amarrada mediante un enganche de oro con una esmeralda que forma una esfera perfecta.

img. Aproximada:

Descripción psicológica:
Se trata de una persona algo bipolar, por decirlo de alguna forma, y que no sabe lo que quiere en el mundo, más allá del dinero claro está. Es una persona muy enamoradiza, teniendo amores platónicos por todos los puertos del mundo, pero lo mismo hoy te ama con locura, que al día siguiente intenta matarte o, simplemente, te bloquea en su den den mushi. Vamos, lo que en Momoiro llaman un “locolpicha”.

Suele sentirse sexualmente atraído por delincuentes y gente de los bajos fondos, alegando que le gusta el peligro, lo que le ha llevado, en tres ocasiones contadas, a tener que elegir entre el amor o el dinero, escogiendo lo último. Después de todo, el amor siempre se puede comprar; o eso opina él.  Ser tan enamoradizo le ha llevado a ser una persona vengativa, ya que no soporta ser rechazado, y eso le ha venido de lujo en su trabajo como cazarrecompensas, pues no hay nada más poderoso que una persona con “el corazón roto”.

Dejando esa faceta de truhan de taberna a un lado, podemos decir que es una persona que busca tener una vida repleta de lujos, con todo lo que ello implica. Le gusta vestir a la moda, aunque sea hortera, comer en los mejores restaurantes y codearse con la gente que domina el mundo; razón por la que se hizo cazador de recompensas. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Es simple. Si estás cerca del gobierno mundial, más fácilmente puedes encontrar a un noble o burgués de clase alta con gustos parecidos a los suyos en todos los ámbitos. Como es normal, alguien así odia la pobreza y a la gente vulgar, opinando que acabar con los necesitados a sangre fría sería una buena opción para mejorar el mundo.

Es una persona violenta, a la cual no le importa quitar las vidas que sean necesarias para conseguir su cometido. Eso le ha llevado a tener algún que otro conflicto con el gobierno mundial, pero como siempre cumple su trabajo le perdonan. También es una persona muy inteligente y analítica, teniendo a intentar prever todas y cada una de las variantes antes de comenzar su cometido.

Trasfondo:
Nacido como Bartolomé González, fue un niño huérfano que fue adoptado por una pareja de okamas tan entrañables como singulares, que no dudaron en llevarlo al Reino de Kamabakka para criarlo. Allí recibió una exquisita educación, adoptando los mismos valores que sus padres, y aprendiendo el Okama Kenpo.

Al cumplir la mayoría de edad, debido a sus pensamientos elitistas y su manera radical de ver las cosas, fue expulsado de la isla sin derecho a volver, pese a que sus padres intentaron que se quedara. Después de esa fatídica etapa de su vida, solo y sin nadie en quien apoyarse, decidió aprovechar todo lo aprendido en Momoiro para conseguir dinero y se volvió un cazador de recompensa, pues como cantante no triunfó. Lentamente fue subiendo escalafones dentro del gremio de cazadores, hasta llegar a convertirse en alguien muy conocido por su forma de ser y por la forma tan despiadada que tenía de capturar a sus presas: sin compasión, pero siempre “beautiful”.

No obstante, un día fue llevado a lo que sería la empresa que le llevaría a dar un salto de nivel como cazador, y es capturar a todos los integrantes de Marcus “la lanza”, un pirata que se había hecho muy poderoso y había retado al gobierno mundial. Así mismo, con ayuda de personas de su gremio y la marina, fueron en busca de los piratas, atrapando a todos salvo a su capitán, con el que mantuvo una ardua batalla que termino en empate para él, y con una victoria por parte de sus contratantes.

Pertenencias:

  • 950.000.000 Berries.
  • Unas esposas de kairoseki
  • Una red de kairoseki
  • Un buque de guerra cedido por el gobierno mundial con el casco de kairoseki y una capacidad para 50 hombres.


Habilidades: Es una persona capaz de pelar plátanos a una gran velocidad, llegando a hacerlo en menos de un segundo si se lo propusiera. Además de eso, es una persona muy habilidosa con los juegos de manos, siendo capaz de engañar a la gente en su cara.

Torpezas: Es una persona con un sentido de la orientación nulo, llegando a perderse caminando en línea recta. Es por eso que rara vez suelen dejarle al mando de alguna misión en solitario, porque sería capaz de tardar semanas en encontrar alguna isla.

Oficios: Intérprete (Ilusionista, bailarín y arlequín)

Clase + 5 por raza:

Estilo de lucha:

  • Nombre: Energetic Okama Kenpo
  • Resumen//Ejecución: Estilo de combate utiliza principalmente patadas y es tomado directamente del ballet, ya que la mayoría de sus movimientos se basan en posiciones de baile ballet, añadiendo además energía espiritual en sus golpes.
  • Postura básica: Puede variar.
  • Técnicas básicas: Puede variar.


Hakis:

Power Ups Pasivos:

Power Ups y habilidades:

Técnicas:


Última edición por Zane D. Kenshin el Dom 30 Dic 2018 - 20:11, editado 1 vez (Razón : No se copió parte del NPC, sorry por no hacerlo antes (?))


[CONCURSO-PERSONAJE EXTRAORDINARIO] MARIKO NASO. Cazador de Leyendas. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![CONCURSO-PERSONAJE EXTRAORDINARIO] MARIKO NASO. Cazador de Leyendas. 1055089496
[CONCURSO-PERSONAJE EXTRAORDINARIO] MARIKO NASO. Cazador de Leyendas. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[CONCURSO-PERSONAJE EXTRAORDINARIO] MARIKO NASO. Cazador de Leyendas. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-PERSONAJE EXTRAORDINARIO] MARIKO NASO. Cazador de Leyendas. Empty Re: [CONCURSO-PERSONAJE EXTRAORDINARIO] MARIKO NASO. Cazador de Leyendas. {Dom 23 Dic 2018 - 19:01}

NPC Aceptado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.