¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Siguiente ronda


Ir abajo
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Megumi "Karada no himitsu" [MARINA/SOLDADO DE PRIMERA] Empty [CONCURSO-AGRUPACIÓN] Megumi "Karada no himitsu" [MARINA/SOLDADO DE PRIMERA] {Sáb 22 Dic 2018 - 22:45}

Nivel: 30

Experiencia: 17.500

Nombre: Megumi Kiryu "Karada no himitsu"

Raza: Humano

Sexo: Varón

Edad: 25

Empleo: Soldado de Primera y Experto en Asesinato de "Los Emperadores"

Descripción física: Hombre de metros setenta, de piel pálida, cuyos ojos están siempre cubiertos por unas gafas de sol. Siempre viste de etiqueta, con un traje negro con motivos grises y una camisa y unos zapatos de color blanco puro. Aunque es en parte ciborg, nada en su aspecto lo revela. Suele sonreír, aunque de una manera irónica o, simplemente, molesta. Siempre lleva unos auriculares rojos alrededor del cuello, así como un pequeño collar de plata que siempre pasa desapercibido. Su pelo, negro y a media melena, es liso hasta la mitad y se ondula de manera desordenada hacia el final. Tiene tatuado en la palma de la mano "00:00:00".

Descripción psicológica: Megumi es un hombre frío, calculador, capaz de sacrificar cualquier cosa para cumplir sus objetivos y, sin embargo, muy carismático y educado. Valora la cooperación, el ingenio y la eficacia de los que le rodean, pero lo más importante para él es su sentido de "sociedad". Él considera que la sociedad está en un decayente estado que le pertenece a él equilibrar, y hará todo lo posible para conseguirlo, poniendo su vida en juego en cada ocasión que considera necesaria. Le tiene un gran aprecio y respeto a Ozai, con el que se compara y le sirve como ejemplo a seguir, aunque salvando las distancias. Él, a diferencia de su líder, sabe muy bien cómo usar sus dotes sociales para su beneficio.

Trasfondo: Artista asesino nacido en Karakuri. Desde muy joven formó parte de las filas gubernamentales en el CP, donde adquirió su actual dominio asesino. Sin embargo, cuando por una misión conoció a Ozai, pidió el traslado a la Marina para poder servir a su lado, cosa que Ozai aceptó al ver el potencial del joven. El derramamiento de sangre forma parte de su ser, aunque por otra parte ansía su "sociedad ideal". Esto genera un conflicto que le frustra y a cuya solución no ha llegado, de existir, pero esto no obstaculiza su carrera asesina, manteniéndose siempre centrado en su meta superior. Su mejor amigo, Higashizawa, le siguió en su decisión de unirse a "Los Emperadores", y guarda una cierta rivalidad unilateral con Roku por su puesto como mano derecha de Ozai.

Pertenencias:

Brazos de artificios [Calidad Genuína]:
Brazos modificados por ingeniería que tienen agujeros ocultos en los laterales y en las palmas de las manos. Tienen una apertura secreta a la altura del hombro para introducir las distintas municiones que usa.

Púas del tirano [Calidad Genuína]:
Púas de acero modificado por Megumi preparadas para ser disparadas por los brazos del mismo.

Realeza Rota [Calidad Mítica]:
Veneno paralizante en estado líquido. Un post después de entrar en contacto con el torrente sanguíneo impide todo movimiento durante dos posts. Puede ser procesado para usarlo como gas, haciéndo más fácil que afecte a grandes grupos pero limitando su efecto a un solo post.

Habilidades:


  • Director: Megumi no es un estratega, pero es muy capaz de dirigir una unidad reducida y tiene dotes de liderazgo y de improvisación de planes.
  • Lealtad inquebrantable: Su lealtad, en todos los aspectos (principios, líder, facción...) es inexpugnable.
  • Mentiras entre mentiras: Tiene una capacidad extraordinaria para zurcir mentiras y entrelazarlas de manera que, incluso si sabes que está mintiendo, es imposible saber exactamente dónde, qué busca ocultar o qué tenía de cierto lo que ha dicho.


Torpezas:


  • Insoportable: No puede evitar reírse o sonreír ante desgracias ajenas (salvo con Ozai). Por si esto no resulta lo suficientemente insoportable, además su risa parece ser siempre irónica, como si, aunque se esté riendo de otra cosa, en el fondo es de ti.
  • Lealtad a Ozai: Al igual que su rival Roku, su líder les hace tener una dudosa reputación. Ver a alguien tan lógico y recto estar al lado de un cruel y sanguinario hombre con pretensiones de dictador normalmente causa una mala impresión. Es por eso que muchos lo evitan o le tienen miedo. Esto, a veces, podría crear enemigos o eliminar posible aliados, si la otra persona conoce su relación con Ozai (dificilmente no la conocerá).


Oficios:

Ingeniero [+1 excelencia]

Ingeniero Robótico: Rango 4 [Brazos y esqueleto]
Artillero y Mecánico: Rango 2  [Acero] y [Brazos de artificios]

Músico

Solista [+1 por humano]: Rango 5 [Violín y Piano]
Compositor y Bardo: Rango 2  ["Un universo en cada segundo"; Obra que destaca todos los detalles que ocurren a cada segundo, multiplica por dos la capacidad de observación de los que la oyen por primera vez] y ["El Estigia se acerca"; composición que extiende el miedo entre los enemigos, especialmente a la muerte, instándolos a la rendición]

Clase:

Segador especializado:

Estilo de lucha: Draco Cantus: Disciplina de asesinato centrada en ataques fatales cuerpo a cuerpo e incapacitantes a distancia. Es indispensable tener grandes reflejos porque ni el cuerpo se entrena para bloquear ni se usan armas con las que se pueda hacer. Cuerpo a cuerpo, al ser más difícil no recibir ningún ataque, se intenta acabar con un único ataque letal o los menos posibles. A distancia, el usuario se vuelve mucho más amenzante, casi abrumador, lanzando numerosos proyectiles, algunos envenenados e incluso gases tóxicos.

Técnicas:

Básicas:

Nombre de la técnica: Rakshasa
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Megimu introduce en su brazo unas púas de acero mejorado por él mismo y estas salen disparadas por unos agujeros ocultos en la palma de sus manos.
Tiempo de canalización: NA

Nombre de la técnica: Jupiter
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Roku saca una kogatana de cada manga y realiza dos cortes ascendentes cruzados, tras los que gira las armas en sus manos y trata de clavarlas directamente en el cuello del oponente.
Tiempo de canalización: NA

Genuínas:

Nombre de la técnica: Baku no kemuri
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Megumi introduce "Realeza Rota" en sus brazos, que lo procesan y lo emiten en forma de gas a través de los pequeños orificios laterales.
Tiempo de canalización: NA

Nombre de la técnica: Anguis
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Variente superior del Rakshasa en el que las púas han sido impregnadas con "Realeza Rota".
Tiempo de canalización: NA

Nombre de la técnica: Lightning Moon
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Megumi gira a gran velocidad mientras se mueve alrededor de su oponente, con ambas kogatanas en las manos, repartiendo cortes por doquier. Finalmente, se detiene extendiendo una mano sobre el cuerpo del enemigo, disparando varias púas.
Tiempo de canalización: NA

Nombre de la técnica: Ichimonji
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Megumi se lanza hacia un enemigo y, justo un instante antes de golpear, se detiene con una mano extendida hacia él, emitiendo una nube de "Realeza Rota" desde la palma de su mano y lanzando una puñalada a continuación con una kogatana en la otra mano.
Tiempo de canalización: NA

Mejoras:

Puntería x 3
Agilidad x 2


Última edición por Tenebrex el Lun 31 Dic 2018 - 22:12, editado 1 vez


Firma:

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Megumi "Karada no himitsu" [MARINA/SOLDADO DE PRIMERA] 0qzZoWf
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Megumi "Karada no himitsu" [MARINA/SOLDADO DE PRIMERA] Empty Re: [CONCURSO-AGRUPACIÓN] Megumi "Karada no himitsu" [MARINA/SOLDADO DE PRIMERA] {Lun 31 Dic 2018 - 22:02}

El veneno no actua de forma inmediata, tardara 1 turno, por el resto aceptado.


[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Megumi "Karada no himitsu" [MARINA/SOLDADO DE PRIMERA] J8fRVR7

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Megumi "Karada no himitsu" [MARINA/SOLDADO DE PRIMERA] ILeRyxb

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Megumi "Karada no himitsu" [MARINA/SOLDADO DE PRIMERA] 0qzZoWf
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Megumi "Karada no himitsu" [MARINA/SOLDADO DE PRIMERA] Empty Re: [CONCURSO-AGRUPACIÓN] Megumi "Karada no himitsu" [MARINA/SOLDADO DE PRIMERA] {Mar 1 Ene 2019 - 15:07}

Ok, cambiado!


Firma:

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Megumi "Karada no himitsu" [MARINA/SOLDADO DE PRIMERA] 0qzZoWf
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Megumi "Karada no himitsu" [MARINA/SOLDADO DE PRIMERA] Empty Re: [CONCURSO-AGRUPACIÓN] Megumi "Karada no himitsu" [MARINA/SOLDADO DE PRIMERA] {Mar 1 Ene 2019 - 16:49}

NPC aceptado


[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Megumi "Karada no himitsu" [MARINA/SOLDADO DE PRIMERA] J8fRVR7

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Megumi "Karada no himitsu" [MARINA/SOLDADO DE PRIMERA] ILeRyxb

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Megumi "Karada no himitsu" [MARINA/SOLDADO DE PRIMERA] 0qzZoWf
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Megumi "Karada no himitsu" [MARINA/SOLDADO DE PRIMERA] Empty Re: [CONCURSO-AGRUPACIÓN] Megumi "Karada no himitsu" [MARINA/SOLDADO DE PRIMERA] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.