¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Valar Morghul
Cazador Desconocido
Valar Morghul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-ÉPICO] Ukufa Dood [CRIMINAL/SEÑOR DEL BAJO MUNDO (LIDER, CRIMINAL VII)] (en construcción...) Empty [CONCURSO-ÉPICO] Ukufa Dood [CRIMINAL/SEÑOR DEL BAJO MUNDO (LIDER, CRIMINAL VII)] (en construcción...) {Jue 27 Dic 2018 - 14:50}

Datos Básicos:

Nivel: 112

Experiencia: 621.000

Nombre: Ukufa Dood


Apodo: “Sen no kao” (Mil rostros)

Raza: Humano misterio de la evolución


Sexo: Hombre

Edad: 58

Empleo: Señor del bajo mundo(Lider, Criminal VII)


Recompensa: 900.000.000B



Fama: 1200 (Influencia en el Bajo Mundo)

Habilidades: 
- Voz seductora: La voz de Ukufa tiene algo especial que llama la atención de las demás personas, teniendo un halo de misterio que hace querer continuar escuchándole.
- Lector veloz: Es un apasionado de la literatura y eso le ha llevado a devorar miles de libros a lo largo de su vida, lo que le ha otorgado una extraordinaria velocidad de lectura.
- Gran inteligencia: Un IQ de casi 200 hace que una de sus mejores armas sea su cerebro.

Talentos: 
- Excelente visión: Desde pequeño ha disfrutado de una vista mucho más aguda que el resto de personas, pudiendo ver incluso en condiciones adversas.
- No fear: Ukufa es un monstruo incapaz de sentir temor.
-Aspecto monstruoso: Puede que el haber parecido un monstruo desde niño lo haya transformado en uno. Ukufa posee 2 largos colmillos curvados que sobresalen de su boca y unas largas orejas picudas que acompañan a su tono de piel, el cual puede ser azul o violeta dependiendo de la luz.

Torpezas: 
- Sentido del humor: El sentido del humor de Ukufa es extravagante y siniestro, lo que hace que sus bromas y chistes casi nunca sean entendidos como tal.
- Falta de empatía: Ukufa es incapaz de empatizar con alguien y los sentimientos como la lastima o la compasión le parecen ridículos y propios de gente débil.
- Sibarita: Ukufa está acostumbrado a una alimentación excelente y eso le lleva a comer únicamente platos de una calidad exquisita.

Ineptitudes: 
- Sadismo: Quizá pueda terminar con sus victimas al principio de una pelea, pero Ukufa prefiere torturarles y alargar innecesariamente los combates con tal de hacer sufrir más a su rival.
-Escasez de dedos: Una desventaja de su "evolución" es que únicamente posee 3 dedos en cada mano y 2 en los pies.


Oficios:

Datos escénicos:

Trasfondo: .

Historia del personaje: .

Descripción física: 


  • Descripción general: Se trata de un hombre bastante alto, llegando a los 2,35 metros de altura. Es de complexión delgada y larguilucha. Tiene los ojos de un blanco azulado, y su mirada es inteligente y amenazadora, revelando lo terrorífico que puede llegar a ser. Su rostro queda oculto tras una mascara hecha con la calavera de su primera victima. Su pelo es largo y negro, peinado siempre de punta y haciéndole alcanzar los 2,60m con facilidad. 
    Su vestimenta no podría ser más tétrica. Los dedos de sus manos estás cubiertos por las falanges distales de unos semigigantes, dándole con ello el aspecto de garras. En su espalda tiene "incrustadas" las tibias de unos piernaslargas y como colgante tiene la calavera de un tontatta, al cual le acompañan los dientes de varios gyojins

  • Marcas personales: Sus largos y curvos colmillos, sus orejas picudas, su tétrico tono de piel, su falta de dedos, el tatuaje de su pecho.


Aspecto:

Psicología: 


  • Descripción psicológica:

  • Gustos: 
    - El sufrimiento: En el sentido más amplio de la palabra. Cualquier forma de sufrimiento, tanto psicológico como físico, le produce un gran placer. 
    - La tortura: Acompañando al primer punto, el gusto por la tortura en todas sus vertientes se produjo casi como una necesidad.
    - Libros: Puede pasarse horas y horas leyendo sin descanso y todavía podría continuar sin que le supusiese el más mínimo esfuerzo.
    - La buena comida: Es capaz de recorrer un mar entero con tal de visitar a un buen chef (si este cocina carne humana es capaz de dar la vuelta al mundo).
  • Desagrados: 
    - Charlatanes: La gente que habla demasiado le llega a causar aversión.
    - Los médicos: Detesta a sus compañeros de profesión y si estuviese en su mano los eliminaría a todos.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.