Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[CONCURSO-ÉPICO] Ukufa Dood [CRIMINAL/SEÑOR DEL BAJO MUNDO (LIDER, CRIMINAL VII)] (en construcción...)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Valar Morghul Jue 27 Dic 2018 - 14:50

Datos Básicos:

Nivel: 112

Experiencia: 621.000

Nombre: Ukufa Dood


Apodo: “Sen no kao” (Mil rostros)

Raza: Humano misterio de la evolución


Sexo: Hombre

Edad: 58

Empleo: Señor del bajo mundo(Lider, Criminal VII)


Recompensa: 900.000.000B



Fama: 1200 (Influencia en el Bajo Mundo)

Habilidades: 
- Voz seductora: La voz de Ukufa tiene algo especial que llama la atención de las demás personas, teniendo un halo de misterio que hace querer continuar escuchándole.
- Lector veloz: Es un apasionado de la literatura y eso le ha llevado a devorar miles de libros a lo largo de su vida, lo que le ha otorgado una extraordinaria velocidad de lectura.
- Gran inteligencia: Un IQ de casi 200 hace que una de sus mejores armas sea su cerebro.

Talentos: 
- Excelente visión: Desde pequeño ha disfrutado de una vista mucho más aguda que el resto de personas, pudiendo ver incluso en condiciones adversas.
- No fear: Ukufa es un monstruo incapaz de sentir temor.
-Aspecto monstruoso: Puede que el haber parecido un monstruo desde niño lo haya transformado en uno. Ukufa posee 2 largos colmillos curvados que sobresalen de su boca y unas largas orejas picudas que acompañan a su tono de piel, el cual puede ser azul o violeta dependiendo de la luz.

Torpezas: 
- Sentido del humor: El sentido del humor de Ukufa es extravagante y siniestro, lo que hace que sus bromas y chistes casi nunca sean entendidos como tal.
- Falta de empatía: Ukufa es incapaz de empatizar con alguien y los sentimientos como la lastima o la compasión le parecen ridículos y propios de gente débil.
- Sibarita: Ukufa está acostumbrado a una alimentación excelente y eso le lleva a comer únicamente platos de una calidad exquisita.

Ineptitudes: 
- Sadismo: Quizá pueda terminar con sus victimas al principio de una pelea, pero Ukufa prefiere torturarles y alargar innecesariamente los combates con tal de hacer sufrir más a su rival.
-Escasez de dedos: Una desventaja de su "evolución" es que únicamente posee 3 dedos en cada mano y 2 en los pies.


Oficios:
Médico (+1 por Excelencia):
Psicólogo Rango 12 (+1 racial):
Rango 12: Sabe que sigue mejorando. Con solo observar a una persona durante unos pocos minutos sería capaz de deducir sus más profundos miedos y debilidades. Además, escoge centrarse en el estudio de un nuevo problema psicológico o una característica en concreto. Una vez detectada en un objetivo, puede trabajar en ella durante cinco asaltos para multiplicar su efecto exponencialmente o eliminarlo. Un estudio más concienzudo reduciría el tiempo necesario en un asalto cada vez.
Estudios:
- Miedo al fracaso: Ukufa empieza a especializarse en el miedo y sus primeras victimas son las que tienen miedo a fracasar en sus objetivos.
- Miedo a la muerte: Sus objetivos se amplían y ahora entran aquellos que tengan miedo a morir o ver a sus seres queridos muertos.
- Miedo a la oscuridad: La oscuridad pasa a convertirse en su aliada si le tienes miedo.
- Ansiedad: Ahora Ukufa se centra en potenciar la ansiedad en sus victimas y en reducirla si llegase a ser necesario.
- Psicopatía: Capaz de curar a alguien con este trastorno o aumentarlo hasta volverlo extremadamente peligroso.

- Adicción: Ukufa puede aumentar o disminuir las adicciones de las demás personas.
Farmacéutico Rango 6:
Rango 6: Su dominio sobre los medicamentos mejora y sabe paliar toda clase de síntomas, aunque a veces todavía no esté seguro de a qué dolencia pertenecen. De todas formas, la fiebre, los cólicos, el vértigo y síntomas semejantes desaparecen ante sus cuidados. Crea además una nueva droga o medicamento. 
Drogas:
- SP1: Pastilla azul que aumenta la fuerza del que la consume un 200% durante 2 asaltos.
- SQ1: Pastilla roja que aumenta la velocidad del que la consume un 200% durante 2 asaltos.
- SS1: Pastilla blanca que aumenta los reflejos del que la consume un 200% durante 2 asaltos.
Cirujano Rango 6:
Rango 6: Sus masajes mejoran, ahora ha perdido el miedo y mejorado su técnica. Los nudos de músculos no tienen ningún secreto para él y en una horita puede dejar como nueva a cualquier persona..
Especializaciones: cirugía general, vascular (y cardiovascular), neurocirugía

Datos escénicos:

Trasfondo: .

Historia del personaje: .

Descripción física: 


  • Descripción general: Se trata de un hombre bastante alto, llegando a los 2,35 metros de altura. Es de complexión delgada y larguilucha. Tiene los ojos de un blanco azulado, y su mirada es inteligente y amenazadora, revelando lo terrorífico que puede llegar a ser. Su rostro queda oculto tras una mascara hecha con la calavera de su primera victima. Su pelo es largo y negro, peinado siempre de punta y haciéndole alcanzar los 2,60m con facilidad. 
    Su vestimenta no podría ser más tétrica. Los dedos de sus manos estás cubiertos por las falanges distales de unos semigigantes, dándole con ello el aspecto de garras. En su espalda tiene "incrustadas" las tibias de unos piernaslargas y como colgante tiene la calavera de un tontatta, al cual le acompañan los dientes de varios gyojins

  • Marcas personales: Sus largos y curvos colmillos, sus orejas picudas, su tétrico tono de piel, su falta de dedos, el tatuaje de su pecho.


Aspecto:
[CONCURSO-ÉPICO] Ukufa Dood [CRIMINAL/SEÑOR DEL BAJO MUNDO (LIDER, CRIMINAL VII)] (en construcción...) DmwO5zAXsAUTyn8

Psicología: 


  • Descripción psicológica:

  • Gustos: 
    - El sufrimiento: En el sentido más amplio de la palabra. Cualquier forma de sufrimiento, tanto psicológico como físico, le produce un gran placer. 
    - La tortura: Acompañando al primer punto, el gusto por la tortura en todas sus vertientes se produjo casi como una necesidad.
    - Libros: Puede pasarse horas y horas leyendo sin descanso y todavía podría continuar sin que le supusiese el más mínimo esfuerzo.
    - La buena comida: Es capaz de recorrer un mar entero con tal de visitar a un buen chef (si este cocina carne humana es capaz de dar la vuelta al mundo).
  • Desagrados: 
    - Charlatanes: La gente que habla demasiado le llega a causar aversión.
    - Los médicos: Detesta a sus compañeros de profesión y si estuviese en su mano los eliminaría a todos.

Valar Morghul
Mensajes :
70

Fecha de inscripción :
01/12/2018


Hoja de personaje
Nivel:
[CONCURSO-ÉPICO] Ukufa Dood [CRIMINAL/SEÑOR DEL BAJO MUNDO (LIDER, CRIMINAL VII)] (en construcción...) 3qaWnZm46/150[CONCURSO-ÉPICO] Ukufa Dood [CRIMINAL/SEÑOR DEL BAJO MUNDO (LIDER, CRIMINAL VII)] (en construcción...) 9h2PZk8  (46/150)
Experiencia:
[CONCURSO-ÉPICO] Ukufa Dood [CRIMINAL/SEÑOR DEL BAJO MUNDO (LIDER, CRIMINAL VII)] (en construcción...) 3qaWnZm38456/1000000[CONCURSO-ÉPICO] Ukufa Dood [CRIMINAL/SEÑOR DEL BAJO MUNDO (LIDER, CRIMINAL VII)] (en construcción...) 9h2PZk8  (38456/1000000)
Berries: 30.208.500
Ver perfil de usuario

Cazador Desconocido
Valar Morghul

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.