¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Worgulv
Cadete Revolucionario
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Worgulv 2.0 Empty Worgulv 2.0 {Miér 23 Ene 2019 - 20:04}

Datos Esenciales:

Experiencia: 88345

Nivel: 64

Nombre: Worgulv

Apellido: -

Apodo: gjenfødt fra asken (renacido de la ceniza)

Alineamiento: Neutral puro

Presencia: Huargo Enorme

Miedos: Perder a sus camaradas

Raza: Humano

Edad: 30 años

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Desconocido

Rango social: de subsistencia

Banda, Flota o Brigada: Blue rose pirates

Profesión Principal:
Devastador bárbaro:

Profesiones secundarias:
cocinero de campo:
herrero fraguador:

Mar e Isla de Origen: El paraíso

Sueños: Vivir acorde a sus creencias, y conseguir el favor los dioses, en una muerte en batalla que quede plasmada en la historia, y ganarse un lugar entre ellos en lo que su tribu le enseño que sería el final del camino. Sin embargo sería mucho más satisfactorio hacerlo viendo arder a los culpables de la masacre de su pueblo.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Un hombre fornido y corpulento, de espaldas anchas, brazos fuertes y cuerpo ejercitado por su estilo de vida, de unos 1,90 m de altura y un peso acorde a su tamaño (90kg aprox), cubierto de cicatrices, tanto de batallas anteriores, como por la labranza, de aspecto algo sucio por el trabajo de la tierra, con tatuajes de tinta azul con motivos tribales y rúnicos, referidos a sus creencias, que le cubren desde el abdomen, recorriendo todo el pecho, hasta finalizar en la espalda extendiéndose en sus omóplatos como dos hachas cruzadas. Su pelo rubio sucio sujeto en una trenza con tiras de cuero que le llega hasta el principio de la espalda, y rapado por los laterales de la cabeza, un tatuaje tribal rodea la oreja derecha, una barba media que le cubre todo el mentón, adornado con algunas trencitas sujetas con ciertos abalorios, fabricados con cuero y madera, una nariz recta y unos ojos azules celeste, comunes en esas tierras. Con rostro sucio y algo envejecido para su edad. Su vestimenta consta de una serie de trapos primitivos, compuestos por pieles o cuero curtido y tachonado en algunas partes. Un chaleco oscuro de cuero tachonado con una aleación de metal ligera, para facilitar su movimiento pero darle cierta protección, una camisa de cuero negra la cual le cubre hasta las muñecas. Con una semi-cota de malla que le cubre pecho y espalda, en sus muñecas porta unos brazaletes de cuero con piel de lobo blanco, unos pantalones de cuero, sucio por el barro, el cual porta dos gruesas anillas de metal, donde porta sus hachas cuando no las está usando, también calza unas botas duras y gruesas, para poder hacer frente a cualquier terreno abrupto. En su espalda se sitúa un arnés de cuero y anillas de metal, que se sujeta por encima de sus hombros y por la cintura, con un sistema de correas, dejando en la espalda unas fundas para guardar como máximo 10 hachas ligeras, para usarlas como armas a corta o media distancia. También cuenta con un manto hecho con pieles para las épocas de Heladas, con el dibujo en cuero de un lobo blanco.

    Worgulv:

  • Marcas personales: - El cuerpo del hombre está marcado por numerosas cicatrices por todo el cuerpo, ya sean de batallas o del duro día a día, de su pueblo, curtiendo sus manos y músculos. También luce unos tatuajes rúnicos que le cubren la mayoría del torso y brazos, marcando espirales y diversas figuras de un tono azulado, por el lado derecho.
  • Indumentaria habitual: - Suele portar unos pantalones de grueso cuero, unas botas rematadas con pieles, unas muñequeras de cuero curtido y numerosas correas y anillas de metal, por toda la cintura y torso, lo que le permite guardar sus armas. Las correas del torso son cubiertas en el hombro izquierdo por una hombrera de cuero y pieles simple. Cuando el temporal lo requiere, porta una piel de lobo zombie sobre los hombros y/o cabeza, también luce unos adornos de metal en la barba.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: La instrucción impartida a temprana edad y cierta experiencia en batalla, le han dado cierto nivel de pensamiento estratégico, el cual queda oculto por su vida alejada del poblado. Gracias a este estado de vida solitario y de subsistencia, Worgulv cuenta con unas dotes de supervivencia notables ya que ha tenido que crecer solo y sin ayuda, lo cual no le quita capacidades de interacción o cooperación en un grupo. Inteligente y prudente, pero con métodos algo rudos, no se desvía del camino que dictan sus dioses, aunque en ciertos momentos de furia desmedida, las palabras de los dioses pueden estar algo...difusas, y pueden tener una interpretación diferente. Tiene un gran sentido del honor y cuando da su palabra, no puede escapar del compromiso, como dicta la ley de sus dioses. Cuando sufre varios daños y está al borde de la inconsciencia, la personalidad de Worgulv cambia radicalmente, volviéndolo un berseker en toda su amplitud de significado, una furia que reparte hachazos a diestro y siniestro, esparciendo sangre, tanto suya como del enemigo, y tanta destrucción como fuese posible, al acabar este estado de completo caos, Worgulv no recuerda nada de lo ocurrido.

  • Gustos: Su pasión a parte de venerar a sus dioses, es el combate, el fragor de la batalla, las hachas girando, la sangre salpicando y el caos que lo engloba todo. La sensación sentida en la batalla, llena sus pulmones y acelera su corazón, es la adrenalina que esto le produce, le llena de una henchida alegría y posterior satisfacción. A parte de su gusto por la batalla, Worgulv también disfruta de lo campestre, al vivir alejado del pueblo, a aprendido ha apreciar las pequeñas cosas que le puede ofrecer la tierra, la fresca brisa que le acaricia el rostro, la música del fluir del rió, por eso le gusta echarse en las orillas de algún arroyo, o en algún lugar alto, donde poder disfrutar, de en su opinión, son pequeños placeres de la vida que uno no tiene que perderse.

  • Desagrados: Lo que más se podría destacar en los desagrados de Worgulv, es el fracaso en la coordinación de un grupo, y la consecuente pérdida de algún miembro de dicho equipo. Después de la pérdida de su padre, comprendió que esta coordinación es la base del éxito, y de la mayor eficiencia en cualquier trabajo. Considera las armas de fuego una aberración, un arma de cobardes y gente sin honor, reconociendo que son prácticas, pero henchidas de cobardía. A parte, describiéndolo mas como odio, no puede soportar la presencia de aquellos humanos que se creen con derecho de ser considerados dioses, siendo para él un insulto a sus creencias, cuando ve a uno de estos sujetos, muchas cosas tendría que ver en contra, para no desenfundar sus hachas, sin que esta reacción quiera decir que no es tolerante con otro tipo de creencias, viéndolas con sumo interés.


Habilidades: Gracias al paso del tiempo, y de batallas ya experimentadas, tiene grandes conocimientos estratégicos, tanto en solitario como en grupo, considerando el papel y función de cada uno de sus integrantes. también consta de una gran velocidad y habilidad en el uso de sus armas, sin quitar se las puede arreglar. Con la misma soltura, con las armas de filo, contundentes, etc, propias de su cultura primaria. Le interesa todo lo que no comprende, no es un hombre muy culto, por eso siente curiosidad por los avances tanto en tecnología, como en la sociedad, intentando comprender un mundo que no es el suyo.

Torpezas: El defecto que posiblemente sea el más destacado, sea el poco valor que le ofrece al riesgo, pudiendo poner su vida en peligro sin el menor miramiento, pues opina que tiene que darlo todo en la batalla y si ha de caer, será que los dioses han determinado el final del camino, su creencia no le evita ser inteligente en sus actos. También debido a las perdidas del pasado, valora más la vida de sus compañeros, pudiendo jugarse el cuello aunque el cerebro le diga que es completamente suicida. Tampoco soporta los grandes grupos de personas, si no es con algo de hidromiel en la garganta, dada su forma de vida.

Trasfondo del personaje: Worgulv es hijo de una civilización poco desarrollada de una isla del Norte, donde sociedades tribales rinden culto y veneran a los dioses, que rigen todas las tradiciones que se llevan a raja tabla en lo que es, en esencia, la manera correcta de vida. Perdiendo a todos sus alegados en un ataque de un tenryuubito, por lo que este hombre salio al mar sin saber el idioma u otras costumbres, encontrando nakamas en los que apoyarse y seguir hasta que pueda morir con honor en el campo de batalla, guardando lealtad a sus seres queridos y a los dioses. Su miedo es perder el favor de los dioses.

Por si de verdad te interesa Worgulv:


Última edición por Worgulv el Miér 23 Ene 2019 - 21:22, editado 1 vez
Worgulv
Cadete Revolucionario
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Worgulv 2.0 Empty Re: Worgulv 2.0 {Miér 23 Ene 2019 - 20:09}

Datos Bélicos:

Talentos: - En general el mejor talento de Worgulv es el manejo de armas, ya que desde pequeño ha sido entrenado en el manejo de casi todas las armas existentes, salvo las exóticas, especializado en hachas y martillos. Su fe ciega en los dioses, puede genera fuerza de flaqueza con una entrega total a su religión, un fanático talento que le hace superar las complicaciones en batalla con un trance sangriento. Es un buen estratega, sabiendo trabajar en solitario y en conjunto.

Ineptitudes: - Su religión también le cuesta una contrapartida, un buen devoto de su fe, tiende a honrar a sus dioses, tanto en la batalla, como en la bebida, ingiriendo grandes cantidades de néctar de los dioses, lo que puede nublar su juicio. Por culpa de dicho dogma, le es imposible abandonar incluso el más suicida de los combates.

Estilo de Lucha:

AMBITOS:

TÉCNICAS:

PUs:

Haki:


Última edición por Worgulv el Jue 7 Feb 2019 - 17:56, editado 3 veces
Worgulv
Cadete Revolucionario
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Worgulv 2.0 Empty Re: Worgulv 2.0 {Miér 23 Ene 2019 - 20:09}

Pertenencias:

Armas:
JORDSKJELV:
DØDSKAMP AV FROST:
RAYO MAESTO:
MJOLDIR:
Trofeos:
CÓLERA DE ASHERMARK:
APAREJO CARO DE DUDOSA UTILIDAD :
AURICULARES:
Brazales de Völundr:
Meginnjörð:
Anvil fra Brokkr :
Taza del destino:


Última edición por Worgulv el Jue 24 Ene 2019 - 20:11, editado 1 vez


Worgulv 2.0 0qzZoWf
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Worgulv 2.0 Empty Re: Worgulv 2.0 {Jue 24 Ene 2019 - 20:00}

¡Cuanto tiempo señor vikingo! ¿Todo bien? Hacía mucho que no sabía de usted, así que espero que si. Bueno, ahora al lío. Respecto a los objetos, Deathstroke ya te ha dado el toque, así que, simplemente, voy a ponerme con el resto.

En lo que concierne a los datos esenciales, creo que deberías leerte con detenimiento la nueva guía básica de oficios (Pinche aquí), ya que ha cambiado la cosa un poquitín, así como la de razas (Pinche aquí).

En lo que concierne a tus datos bélicos, tienes que arreglar un par de cosas de tus técnicas:

  • Bendición del Valhala: La técnica esta clara, sí, sin embargo, debes ponerle un tiempo de reutilización, Teniendo en cuenta lo que hace, es una técnica espiritual, más física con mejora pasiva, y debes aclarar que una vez acabe su efecto tendrás que esperar otros tres turnos para volver a utilizarla.
  • Ira de los dioses: Respecto a esta técnica, creemos que deberías aclarar un par de puntos. El primero, ¿cuando dices destrozar te refieres a destruir la materia? ¿Cuando te refieres a voluntad te refieres al haki del rey, la voluntad dentro del mundo de One Piece?


Respóndeme cuanto antes.

Un saludo :fuma:


Worgulv 2.0 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Worgulv 2.0 1055089496
Worgulv 2.0 BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Worgulv 2.0 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Worgulv 2.0 Empty Re: Worgulv 2.0 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.