¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Chavales, this is the end Empty Chavales, this is the end {Miér 20 Nov 2019 - 17:41}

Buenas tardes, señoras y señores. Largo tiempo que no me pasaba por aquí a escribir algo, y joder, ya era hora de postear algo, ¿no? xDD Bueno, voy a ir al grano sin muchos adornos. No me voy a morir (de momento), estoy sano y por suerte o por desgracia menos cuerdo que nunca, pero de eso ya os hacíais una idea. El tema es que, bueno, ya hace unos mesecillos que empecé again a estudiar y tal, y justamente ha coincidido con mi ausencia prolongada de aquí. Esto ya me ha pasado varias veces, y siempre volvía, pero... las otras veces o bien era porque no me inspiraba (intentaba obligarme a estar inspirado y eso me acababa jodiendo) o porque no tenía ganas ni de abrir el Word. Total, que esto que estoy haciendo ahora me va a ir para largo y tendido, y lo más probable es que cuando acabe mi tiempo va a estar reducidísimo xD Y si hablamos de ganas, fua, imaginaos. Mi plan era esperar un poquito más, por ver si mi cabeza decía "Venga, tío, quédate y rolea un poco, ¿no?", pero... por lo visto, alargarlo es una tontería en mi caso. Así que bueno, aquí me hallo, despidiéndome de posiblemente el foro al que más horas le he dedicado (ironía cuando algunos me veíais que tardaba un mes en contestar, ¿eh? xDDD).

Si no os parece mal, para darle un poquito de gusto a esto y que no quede tan insípido... me voy a permitir el lujo de adornarlo un poco, va. Que... chavalería, por X o por Y que me vaya de aquí seguramente haga que dejemos de hablar, porque estas cosas son así. Cuando quitas la conexión que une a las personas el vínculo se va rompiendo. Coño, estoy a un WhatsApp y un Discord, se puede hablar. Pero no es lo mismo, y por eso quiero dejar una despedida bonita pa to' el mundo que dejo atrás. Que ni de coña voy a hacer la típica de "X, gracias por... Y, tómate un ibuprofeno...". Que no, que ni de blas. Aquí todos en el mismo saco. Bueno, que me desvío, coño. A ver, eso. Muchas gracias a to el mundo que ma rodeao en el foro,  que sois unos grandes y que os deseo lo mejor, fieras, leones, cracks, submarinos. Sinceramente, me decepcionaríais si bajarais el listón de la cordura, así que ya sabéis, keep crazy.

Toma despedida guapa, ¿no? En fin, voy a finiquitar con esto, peña. Aunque antes voy a decir una cosa sobre mi pequeño y puto loco Yuu. Vale... on-rol se ha ido a por tabaco. Bueno no, realmente se ha caído por la borda del barco y se ha ahogado. Literal. Del 1 al 10, un 10 de muerte, la verdad. Y nada, como el único miembro de Yggdrasil que queda interino es Lance... y como seguramente estaría ahí... pues eso. Toda la fortuna de Yuu, su barco, y todas las pertenencias que tuviese, SALVO SU JODIDO PARCHE, me gustaría que ahora estuvieran en posesión del pequeño Lance. El cual sé que no las va a cuidar, que va a montar un club clandestino de timbas de póker en el Ragnarok, y que va a utilizar la habitación de Yuu para sus cosas. Pero eh, es Lance, que haga lo que le plazca, macho.

Vale, eso si que es todo ya. En fin chavalería, mi número de datos binarios es 01110011 01101111 01111001 00100000 01110110 01100001 01101100 01100101 01110010 01101001 01100001. Llamadme por ahí cuando os plazca. Ha sido un placer, amigos.

¡Keep crazy, amigos! Guiño
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Chavales, this is the end Empty Re: Chavales, this is the end {Miér 20 Nov 2019 - 19:50}

Te voy a echar de menos. Siempre serás mi niño bonito y bien sé que el hype siempre retorna, así que si decides volver estaremos aquí. Además, a mi esos rollos de que se pierde el contacto aunque haya wha no me gustan, no te vas a librar tan fácil de nosotros.

Por cierto, el parche lo tiene Annie y lo seguirá teniendo.
Lance Kashan
Shichibukai
Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Chavales, this is the end Empty Re: Chavales, this is the end {Sáb 23 Nov 2019 - 10:59}

Te voy a echar de menos. Siempre serás mi niño bonito y bien sé que el hype siempre retorna, así que si decides volver estaremos aquí. Además, a mi esos rollos de que se pierde el contacto aunque haya wha no me gustan, no te vas a librar tan fácil de nosotros.

Por cierto, hay que acabar en algún momento el polvo del camarote 4, que conste.
Hamlet
Comandante
Hamlet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Chavales, this is the end Empty Re: Chavales, this is the end {Sáb 23 Nov 2019 - 11:14}

Te voy a echar de menos. Siempre serás mi niño bonito y bien sé que el hype siempre retorna, así que si decides volver estaremos aquí. Además, a mi esos rollos de que se pierde el contacto aunque haya wha no me gustan, no te vas a librar tan fácil de nosotros.

Por cierto, la Ley de Sucesiones 084/257 establece que, a falta de testamento, la mitad de tus bienes se los queda el Gobierno Mundial, con lo que medio barco es para nosotros. Yep.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Chavales, this is the end Empty Re: Chavales, this is the end {Sáb 23 Nov 2019 - 12:11}

Te voy a echar de menos. Siempre serás mi niño bonito y bien sé que hacer copypaste de Annie es de subnormales, así que si decides volver estaremos aquí. Además, a mi esos rollos de que se pierde el contacto aunque haya wha no me gustan, no te vas a librar tan fácil de nosotros.

Por cierto, Yuu nunca moló.
Bô Thyjo
Cazador Desconocido
Bô Thyjo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Chavales, this is the end Empty Re: Chavales, this is the end {Sáb 23 Nov 2019 - 13:10}

Te voy a echar de menos. Siempre serás mi niño bonito y bien sé que el hype siempre retorna, así que VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY. Además, a mi esos rollos de que se pierde el contacto aunque haya wha no me gustan, no te vas a librar EN LA VIDA  de nosotros.

Pues... Qué puedo decir de tu despedida, fuiste el segundo que conocí al llegar aquí, después de que Lance me acercara a ti y desde entonces todo fueron risas, estoy seguro de que te irá fenomenal en el proyecto que estás llevando pero aún así te deseo lo mejor. Seguiremos en contacto, de eso no tengo ninguna duda, y estoy seguro de que podré verte triunfar con mis propios ojos.

Y no hay mucho más que decir, espero que te aparezcas pronto por el discord del foro, por allí se te echa de menos, precioso.

Seguiremos en contacto.

PD: Ojalá a Lance se le rompa el barco cerca de Ohara y me lapide en riquezas.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Chavales, this is the end Empty Re: Chavales, this is the end {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.