¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Víctor Kostalm
Desconocido
Víctor Kostalm
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vìctor Kostalm [Ficha] Empty Vìctor Kostalm [Ficha] {Sáb 30 Nov 2019 - 6:03}

Nombre: Víctor Kostalm

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 21 años

Rango: Pirata desconocido

Clase:

Estilo de lucha:

Armas:

Oficios:

  • Artesano (150): Rango 0.
    Tabla:


  • Cronista (150): Rango 0.
    Tabla:


  • Músico (150): Rango 0.
    Tabla:

Puntos de oficio: 450/450

Aspecto:

Psicología:

Trasfondo:

Habilidades:

  • Quietud: Víctor puede estar quieto durante tiempo indefinido, siempre y cuando esté en una posición cómoda para sí y esté consciente.


  • Concentración: Como una persona que se pregunta las razones de ser de todo lo que le rodea, es excepcionalmente bueno centrándose en algunas cosas en específico, permitiendo que pueda elaborar una conclusión al respecto antes de inmiscuirse en otra.


  • Afinidad Compositora: Ha demostrado en los últimos años que es competente a la hora de elaborar melodías pegajosas y complejas en sólo unos instantes.


Fortalezas:

  • Orador: ¿Alguna vez has escuchado hablar sobre esos generales capaces de alzar por los cielos la moral de sus hombres con sólo unas palabras? A lo mejor Víctor no se trata de esa clase de persona, pero es capaz de formular y transmitir sus palabras con total claridad y confianza sin problemas, además de influenciar en gran medida a sus receptores. Con esfuerzo y dedicación podría llegar a reunir a un gentío en la plaza pregonando sobre lo bochornoso que es el precio del pan.


  • Calma [Talento adicional]: Ha conseguido conservar la calma física y mental en prácticamente cualquier situación en la que se haya visto involucrado a lo largo de su vida, salvo contadas excepciones relacionadas con sus más profundos miedos. Asimismo, esto fortalece su capacidad para resolver conflictos lógicos y morales.


Torpezas:

  • Sentido del ritmo corporal: Por razones inexplicables, la destreza con la que toca instrumentos no se refleja en su cuerpo. Sin importar lo mucho que invierta en lograrlo, no puede bailar sin que resulte humillante.


  • Cánticos gregorianos: Más de lo mismo, sus cuerdas vocales no son apropiadas para el canto llano. Sin el apoyo de un instrumento musical, la voz de Víctor sería un chirrido que espantaría a sus oyentes en vez de embelesarlos.


  • Subterfugio: La recaudación de información mediante el espionaje, la infiltración entre las líneas enemigas o burlar las patrullas de guardias de una fortaleza mediante el sigilo eluden el dominio del casi-albino. Salvo en circunstancias particulares donde los elementos le favorezcan y el mismísimo Jesucristo intervenga, todos los intentos de Víctor resultarán en un fracaso en mayor o menor medida.


Debilidades:

  • Mente voluble: Víctor no tiende a suministrar detalles sobre su pasado. Al menos no por iniciativa propia. ¿Puedes imaginar la razón? Se debe al miedo que le provoca. El inexpugnable temple del casi-albino empieza a resquebrajarse con solo hacer mención de la historia que le antecede, pero es requerida una exposición prolongada o genuinamente contundente para que los efectos sean más severos que una respiración acelerada o paranoia. No obstante, sobre la faz de la tierra y el bramido de los mares existen objetos que desarmarían a Víctor; las pistolas. Un disparo rayaría el cascarón de la calma, sí, pero solo una pistola en sus manos podría convertirlo en un niño asustado acurrucado en una esquina a la espera de que termine la pesadilla.


Equipo:

  • Flauta dulce de ébano


  • Un reloj de bolsillo plateado


Pertenencias:

  • Varias mudas de ropa


  • Múltiples libros sobre historia universal, geografía, normativa jurídica, economía y generalizaciones asociadas.


Última edición por Víctor Kostalm el Jue 7 Ene 2021 - 20:38, editado 2 veces
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Vìctor Kostalm [Ficha] Empty Re: Vìctor Kostalm [Ficha] {Sáb 30 Nov 2019 - 15:32}

¡Buenas tardes! Mi nombre es Zane D. Kenshin, el sumo emperador de los okamas, dueño absoluto de Bleyd y el pelirrojo más sexy del foro. Hechas las presentaciones, voy a decirte que voy a ser el encargado de corregir tu ficha. Y dicho esto... ¡Comencemos!

El único fallo que he encontrado en tu ficha es que tu ineptitud no es algo que, a priori, sería la ineptitud, la cual no creo que sea algo que "incapacite" al personaje o le vuelva negado en algo.

Cuando arregles eso avísalo por aquí y me vuelvo a pasar por tu ficha para aceptarla.

Un sañudo Fumar
Víctor Kostalm
Desconocido
Víctor Kostalm
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vìctor Kostalm [Ficha] Empty Re: Vìctor Kostalm [Ficha] {Sáb 30 Nov 2019 - 16:03}

Cambios realizados. Sabía que algo similar a esto sucedería, así que ya tenía otra ineptitud preparada.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Vìctor Kostalm [Ficha] Empty Re: Vìctor Kostalm [Ficha] {Sáb 30 Nov 2019 - 17:52}

Vìctor Kostalm [Ficha] KQD8zUo

Recuerda pasarte por los registros pertinentes, así como el censo.

¡BIENVENIDO A ONE PIECE DEFINITIVE!
Víctor Kostalm
Desconocido
Víctor Kostalm
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vìctor Kostalm [Ficha] Empty Re: Vìctor Kostalm [Ficha] {Jue 7 Ene 2021 - 20:41}

¡Buenas! He realizado los cambios pertinentes para adaptar la ficha a las últimas actualizaciones. Favor notificarme cualquier error que haya podido tener. Sin más, me despido.
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vìctor Kostalm [Ficha] Empty Re: Vìctor Kostalm [Ficha] {Jue 7 Ene 2021 - 22:34}

Vìctor Kostalm [Ficha] KQD8zUo

Pásate por el censo y en cuanto obtengas colorcito podrás empezar a rolear.

PD: Solo quiero recordar que la fortaleza de "Orador" no es infalible y dependerá de la psicología de los personajes y NPC´s con los que interactúes.

Dicho esto, ¡que disfrutes del foro!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vìctor Kostalm [Ficha] Empty Re: Vìctor Kostalm [Ficha] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.