Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Últimos temas
» Obras de reconstrucción [Misión común - West Blue]
Vìctor Kostalm [Ficha] EmptyHoy a las 4:42 por Dokuto D. Takeshi

» Censos
Vìctor Kostalm [Ficha] EmptyAyer a las 15:44 por Momojiro

» Ficha de Momojiro
Vìctor Kostalm [Ficha] EmptyMar 7 Dic 2021 - 18:11 por Moderador OPD

» ¡Déjame salir! [Misión común - East Blue]
Vìctor Kostalm [Ficha] EmptyMar 7 Dic 2021 - 15:40 por Thyma Bandle

» Boris Kläus
Vìctor Kostalm [Ficha] EmptySáb 4 Dic 2021 - 5:17 por Boris Kläus

» Ultimo que postee gana
Vìctor Kostalm [Ficha] EmptyJue 2 Dic 2021 - 0:12 por Freites D. Alpha

» Un hombre codiciado [Moderado nivel 5 - Alpha]
Vìctor Kostalm [Ficha] EmptyMiér 1 Dic 2021 - 23:46 por Freites D. Alpha

» Petición de validación de misiones
Vìctor Kostalm [Ficha] EmptyMiér 1 Dic 2021 - 11:11 por Admin OPD

» Lo que acecha en la oscuridad [Misión Osada - West Blue]
Vìctor Kostalm [Ficha] EmptyMar 30 Nov 2021 - 13:26 por Thymo Bandle

ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Vìctor Kostalm [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Víctor Kostalm Sáb 30 Nov 2019 - 6:03

Nombre: Víctor Kostalm

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 21 años

Rango: Pirata desconocido

Clase:
Características y maestrías:
• Fuerza – Rango 1 – Habilidad
• Resistencia – Rango 1 (+1) – Aguante
• Destreza – Rango 0 (+1) – Postura perfecta
• Agilidad – Rango 0 – Amortiguación
• Precisión – Rango 0 – Ojo de búho
• Velocidad – Rango 0 – Fondo

Maestría en Ámbitos :

Tabla:
Ámbitos:

Puntos de clase: 100/100

Estilo de lucha:
Nombre: Posición de la Piedra.

Ejecución: Los pilares de la Posición de la Piedra radican en la simpleza de ataques y movimientos que pretendan desestabilizar la guardia del contrincante hasta poder asestar el golpe definitivo, preservando un carácter conservador sin tomar riesgos en maniobras temerarias. Mediante un esquema mixto entre ataque y defensa, la Posición de la Piedra apunta por un escenario donde la templanza determine el rumbo de los acontecimientos en detrimento de la técnica o audacia. Es por ello que, en la práctica, debido a su naturaleza en gran medida tranquila, la Posición de la Piedra conduce a enfrentamientos de desgaste y luce desalentadora para sus practicantes más jóvenes. No obstante, la Posición de la Piedra en manos experimentadas que hayan dominado la parada, los tajos descendentes con diferentes magnitudes de fuerza según sea conveniente y el nerviosismo que pueda producir asumir deliberadamente semejante estilo de lucha en primer lugar, se convierte en un arma letal.

Postura básica: La postura básica de la Posición de la Piedra consiste en sostener la espada recta con ambos brazos completamente extendidos, la punta señalando hacia el cielo y las piernas ligeramente separadas.

Técnicas básicas:
• Ascendente: Flexionando sus piernas, el espadachín da un salto y levanta la hoja tras su cabeza, procediendo a ejecutar un tajo descendente sobre su objetivo, aprovechando que tiene a la gravedad de su parte.
• Transversal: Echa la hoja hacia un lado, girando su posición en la misma dirección. Posteriormente, emite un giro de 360° sobre su propio eje con el arma extendida al frente de forma horizontal.

Armas:
Nombre del objeto: Errante.

Descripción:
Spoiler:
Vìctor Kostalm [Ficha] Fateex10

Propiedades del material: Dureza Especial y Tenacidad Especial.

Cualidades excepcionales: Poseyendo un tercio de su hoja dentada, mide alrededor de 1’00 m de longitud y un agarre de unos 11 cm. Más allá de eso, carece de cualidades ajenas a la calidad correspondiente.

Oficios:

  • Artesano (150): Rango 0.
    Tabla:
    Rango 0: El artesano es una persona a la que le gusta trabajar con sus propias manos, dar forma a un material para obtener algo útil de la nada.


  • Cronista (150): Rango 0.
    Tabla:
    Rango 0: El cronista es el estudioso del pasado. Sabe que lo que ha sucedido conforma el presente y ayuda a prevenir el futuro y por eso pone todo su empeño en comprenderlo.


  • Músico (150): Rango 0.
    Tabla:
    Rango 0: Al músico le atrae la música, en todas sus formas. Ya de pequeñito hacía percusión con todo aquello que pillaba y no hablemos de cuando consiguió su primera flauta o harmónica de plástico.

Puntos de oficio: 450/450

Aspecto:
En vista de que nos encontramos en un mundo donde las personas que superan los dos metros de altura son el estándar, es un adulto joven de estatura relativamente baja, midiendo únicamente un metro con ochenta centímetros. De finos pero rígidos rasgos, Víctor muestra un porte regio por naturaleza que encarna a una figura de autoridad predispuesta a hacer cumplir su voluntad y arremeter con toda su cólera a quien pretenda impedírselo. Dichos rasgos propios, o usualmente propios, de aquellos que ostentan el poder provocan que en muchas ocasiones miradas no deseadas se fijen en él. Víctor posee unos cortos rizos negros con algunos mechones blanquecinos producto de los vaivenes de la naturaleza. También tiene grandes ojos que transmiten amabilidad, cuyo iris es de color azul oscuro, como si una porción minúscula del océano estuviese contenida en ambas cuencas. Asimismo, el joven es de tez blanca sin tirar a la palidez culpa del efecto del sol en sí mismo. En último lugar, es de complexión atlética con una musculatura marcada.

Hablando de su vestimenta, Víctor no es propenso a cambiar de estilo a menudo. Es por ello que se ha esforzado en adquirir ropas alineadas con sus gustos e ideales. El uniforme de Víctor consiste en una camisa almidonada debajo de una túnica holgada color ónice con encajes de la forma de líneas azuladas surcando los brazos. Un chaleco ceñido al torso de franjas blancas y negras y un encaje color níveo a la altura del estómago. Tres correas de color marrón rodean individualmente su pecho, cintura y brazo izquierdo poco antes del codo, limitando las dimensiones de la vestimenta y confiriéndole maniobrabilidad. Además de servir como anclaje para potenciales herramientas, claro. Dos guantes recubren sus manos y antebrazos hasta la altura del codo, siendo el izquierdo liso en la totalidad de su diseño, mientras que el derecho está adornado por frenéticos encajes anaranjados. Cae sobre sus hombros una capa de cuello largo y abierto que termina en su cintura, sujeta al resto del conjunto por dos botones dorados en forma de tridente unidos por un lazo. El exterior de la capa es de un blanco inmaculado, mientras que el interior es del color de los mares. Respecto a las prendas inferiores, solo va ataviado con un pantalón de cuero negro y botas rematadas en pico.

En ocasiones, sin embargo, puede verse a Víctor vistiendo prendas menos presuntuosas, como camisas de marinero y pantalones curtidos atados a la cintura con nada menos que una cuerda.
Imagen referencial :
Vìctor Kostalm [Ficha] C1_img10

Psicología:
¿Quién o qué es Víctor Kostalm? Pocos habrán formulado esa pregunta a lo largo de la historia, puesto que en los mares abundan las respuestas fáciles a preguntas complejas. Víctor conserva un estado de serenidad que normalmente se reduce en la frivolidad con la que actúa frente a los acontecimientos de su entorno. Víctor es un adulto, sí, pero carece de experiencia en el mundo real y no ha tenido una oportunidad real de echar al fuego sus ideales. Aún no, al menos. Aunque una mente ávida de conocimiento alimentada por montones y más montones de libros no es suficiente para rellenar el hueco de la experiencia, no pretendo afirmar que Víctor sea un lerdo o un ingenuo ni mucho menos. Al fin y al cabo, las ideas del pragmatismo, ambición y beneficio propio han sido incrustadas desde su infancia en lo más profundo de su ser. Algo de lo que, quizá afortunadamente, jamás pueda deshacerse. Víctor tiene una mente veloz, suministradas de datos e información teórica junto a una naturaleza racional. Por ello, no tiende a aceptar por verídicas afirmaciones o ideas que no comprenda en su totalidad o que vea fallas en sus fundamentos, llevándolo a encarnizados enfrentamientos intelectuales para demostrar quién posee la razón. Sin embargo, no halla gusto o satisfacción en los debates de cualquier índole sin importar cuál sea el resultado. Estando ello cimentado en un profundo desagrado por la lógica y las gélidas conclusiones que esta conlleva. Tampoco me malinterpretes, ¿A quien no le gustan las sombrillas se negaría a usar una mientras llueve? No, entonces esa misma idea se aplica al comportamiento de Víctor; herramientas que desprecia, pero está obligado a usar. En cambio, Víctor siente un apego obsesivo por la justicia, proclamándola como el ideal más noble al que un mortal puede aspirar. El casi-albino cree con vehemencia ser un agente de la justicia y obrará bajo su manto siempre que pueda. Un fanático idealista que, en un mundo donde vicio y pecado preponderan yendo de la mano, pretende actuar alineado con la brújula de lo que es justo ya sea con las palabras o con la espada, exponiéndose a sí mismo como un modelo de virtud. Pese a ello, Víctor es plenamente consciente de sus limitaciones. Si debe tragarse el orgullo y permitir actos injustos, lo hará.

Víctor ha renegado de las convenciones sociales e ignora la formalidad propia de la clase alta de la sociedad, limitándose a ser lo más franco y directo que pueda. Asimismo, es un individuo prudente que vigila cada uno de sus pasos, en la búsqueda de seguidores no deseados, rozando algunas veces la paranoia. Y razones no le faltarán. Por otra parte, el casi-albino busca comprender todo lo que le rodea, en especial, a las personas. Empático y curioso por naturaleza, no sólo se inmiscuye con facilidad en las vidas de los demás, sino que también presenta un gusto excéntrico por saber más de otros, lo que provoca que le suelan catalogar de acosador.

Víctor no ve el pasado como una herramienta más que utilizar para intentar predecir lo que vendrá, sino como un baúl de juguetes que se reponen cada vez que lo abres. ¿Quién sabe qué esconden tantos años, tantos siglos? El anhelo de saber más, una llama en su pecho característica de su especie, es fuerte en Víctor, tanto que la comprensión equipara en cierta medida a su sentido de la justicia.

Escuchar los cantos de pueblo, cuyos fragmentos de verdad se han distorsionado a lo largo de las generaciones, es una actividad placentera para sus oídos. Existen pocas personas que serían reticentes de reunirse alrededor de una hoguera y cantar hasta caer dormidos por el cansancio. Un gesto de fraternidad que esconde más verdad de la que aparenta. Por otro lado, no todo gira en torno a juzgar y aprender en la vida del casi-albino, sino también crear. Desde pegajosas canciones hasta caballos en miniatura tallados en madera ocupan el tiempo libre de Víctor.

Trasfondo:
Víctor Kostalm proviene de tierras perdidas más allá de donde alcanza a la vista. Formó parte, más por obligación que por gusto, de un culto esotérico radical que buscaba el fin de la sociedad como la conocemos, ansiando el renacer de una nueva a partir de las cenizas de esta última. Hijo del líder de dicho grupo de raritos más peligrosos de lo que parecen, estaba destinado no sólo a liderar en un futuro, sino que estaba destinado a ser su mesías y les permitiría salir a la luz con las herramientas suficientes para llevar a cabo sus objetivos. Por lo tanto, gozaba de privilegios equiparables a la clase alta. Entre que ha sido educado bajo la exaltación de ideas egoístas exentas del más mínimo atisbo de sentimentalidad, ha desertado y convertido en aquello que juró destruir desde un inicio, da la impresión de ser un desecho de persona. Sí, tal vez sea un traidor, pero toda la bondad y belleza que irradia de sus poros lo compensa. Más allá de guardarse lealtad a sí mismo y a aquellos que llegase a apreciar, no le rinde tal a nada ni nadie más. He ahí la razón por la que decidió unirse a la piratería, al menos en parte. Haber abandonado a un grupo de extremistas y tener en su poder información vital sobre ellos no es precisamente una acción que gane pocos enemigos, por lo que Víctor debe andarse con cuidado, ya que nunca sabe dónde podría encontrarse a uno de sus miembros. Es probable que su único miedo a recalcar sea confrontar su pasado sin la debida preparación y supongo que también le teme a la muerte, pero ¿quién no lo hace?

Habilidades:

  • Quietud: Víctor puede estar quieto durante tiempo indefinido, siempre y cuando esté en una posición cómoda para sí y esté consciente.


  • Concentración: Como una persona que se pregunta las razones de ser de todo lo que le rodea, es excepcionalmente bueno centrándose en algunas cosas en específico, permitiendo que pueda elaborar una conclusión al respecto antes de inmiscuirse en otra.


  • Afinidad Compositora: Ha demostrado en los últimos años que es competente a la hora de elaborar melodías pegajosas y complejas en sólo unos instantes.


Fortalezas:

  • Orador: ¿Alguna vez has escuchado hablar sobre esos generales capaces de alzar por los cielos la moral de sus hombres con sólo unas palabras? A lo mejor Víctor no se trata de esa clase de persona, pero es capaz de formular y transmitir sus palabras con total claridad y confianza sin problemas, además de influenciar en gran medida a sus receptores. Con esfuerzo y dedicación podría llegar a reunir a un gentío en la plaza pregonando sobre lo bochornoso que es el precio del pan.


  • Calma [Talento adicional]: Ha conseguido conservar la calma física y mental en prácticamente cualquier situación en la que se haya visto involucrado a lo largo de su vida, salvo contadas excepciones relacionadas con sus más profundos miedos. Asimismo, esto fortalece su capacidad para resolver conflictos lógicos y morales.


Torpezas:

  • Sentido del ritmo corporal: Por razones inexplicables, la destreza con la que toca instrumentos no se refleja en su cuerpo. Sin importar lo mucho que invierta en lograrlo, no puede bailar sin que resulte humillante.


  • Cánticos gregorianos: Más de lo mismo, sus cuerdas vocales no son apropiadas para el canto llano. Sin el apoyo de un instrumento musical, la voz de Víctor sería un chirrido que espantaría a sus oyentes en vez de embelesarlos.


  • Subterfugio: La recaudación de información mediante el espionaje, la infiltración entre las líneas enemigas o burlar las patrullas de guardias de una fortaleza mediante el sigilo eluden el dominio del casi-albino. Salvo en circunstancias particulares donde los elementos le favorezcan y el mismísimo Jesucristo intervenga, todos los intentos de Víctor resultarán en un fracaso en mayor o menor medida.


Debilidades:

  • Mente voluble: Víctor no tiende a suministrar detalles sobre su pasado. Al menos no por iniciativa propia. ¿Puedes imaginar la razón? Se debe al miedo que le provoca. El inexpugnable temple del casi-albino empieza a resquebrajarse con solo hacer mención de la historia que le antecede, pero es requerida una exposición prolongada o genuinamente contundente para que los efectos sean más severos que una respiración acelerada o paranoia. No obstante, sobre la faz de la tierra y el bramido de los mares existen objetos que desarmarían a Víctor; las pistolas. Un disparo rayaría el cascarón de la calma, sí, pero solo una pistola en sus manos podría convertirlo en un niño asustado acurrucado en una esquina a la espera de que termine la pesadilla.


Equipo:

  • Flauta dulce de ébano


  • Un reloj de bolsillo plateado


Pertenencias:

  • Varias mudas de ropa


  • Múltiples libros sobre historia universal, geografía, normativa jurídica, economía y generalizaciones asociadas.


Última edición por Víctor Kostalm el Jue 7 Ene 2021 - 20:38, editado 2 veces
Víctor Kostalm
Mensajes :
22

Fecha de inscripción :
01/06/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Vìctor Kostalm [Ficha] 3qaWnZm1/1Vìctor Kostalm [Ficha] 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Vìctor Kostalm [Ficha] 3qaWnZm1/1Vìctor Kostalm [Ficha] 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Víctor Kostalm

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zane D. Kenshin Sáb 30 Nov 2019 - 15:32

¡Buenas tardes! Mi nombre es Zane D. Kenshin, el sumo emperador de los okamas, dueño absoluto de Bleyd y el pelirrojo más sexy del foro. Hechas las presentaciones, voy a decirte que voy a ser el encargado de corregir tu ficha. Y dicho esto... ¡Comencemos!

El único fallo que he encontrado en tu ficha es que tu ineptitud no es algo que, a priori, sería la ineptitud, la cual no creo que sea algo que "incapacite" al personaje o le vuelva negado en algo.

Cuando arregles eso avísalo por aquí y me vuelvo a pasar por tu ficha para aceptarla.

Un sañudo Fumar
Zane D. Kenshin
Mensajes :
2293

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Vìctor Kostalm [Ficha] 3qaWnZm136/150Vìctor Kostalm [Ficha] 9h2PZk8  (136/150)
Experiencia:
Vìctor Kostalm [Ficha] 3qaWnZm616813/1000000Vìctor Kostalm [Ficha] 9h2PZk8  (616813/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Víctor Kostalm Sáb 30 Nov 2019 - 16:03

Cambios realizados. Sabía que algo similar a esto sucedería, así que ya tenía otra ineptitud preparada.
Víctor Kostalm
Mensajes :
22

Fecha de inscripción :
01/06/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Vìctor Kostalm [Ficha] 3qaWnZm1/1Vìctor Kostalm [Ficha] 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Vìctor Kostalm [Ficha] 3qaWnZm1/1Vìctor Kostalm [Ficha] 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Víctor Kostalm

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zane D. Kenshin Sáb 30 Nov 2019 - 17:52

Vìctor Kostalm [Ficha] KQD8zUo

Recuerda pasarte por los registros pertinentes, así como el censo.

¡BIENVENIDO A ONE PIECE DEFINITIVE!
Zane D. Kenshin
Mensajes :
2293

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Vìctor Kostalm [Ficha] 3qaWnZm136/150Vìctor Kostalm [Ficha] 9h2PZk8  (136/150)
Experiencia:
Vìctor Kostalm [Ficha] 3qaWnZm616813/1000000Vìctor Kostalm [Ficha] 9h2PZk8  (616813/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Víctor Kostalm Jue 7 Ene 2021 - 20:41

¡Buenas! He realizado los cambios pertinentes para adaptar la ficha a las últimas actualizaciones. Favor notificarme cualquier error que haya podido tener. Sin más, me despido.
Víctor Kostalm
Mensajes :
22

Fecha de inscripción :
01/06/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Vìctor Kostalm [Ficha] 3qaWnZm1/1Vìctor Kostalm [Ficha] 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Vìctor Kostalm [Ficha] 3qaWnZm1/1Vìctor Kostalm [Ficha] 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Víctor Kostalm

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Roland Oppenheimer Jue 7 Ene 2021 - 22:34

Vìctor Kostalm [Ficha] KQD8zUo

Pásate por el censo y en cuanto obtengas colorcito podrás empezar a rolear.

PD: Solo quiero recordar que la fortaleza de "Orador" no es infalible y dependerá de la psicología de los personajes y NPC´s con los que interactúes.

Dicho esto, ¡que disfrutes del foro!
Roland Oppenheimer
Mensajes :
465

Fecha de inscripción :
14/06/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Vìctor Kostalm [Ficha] 3qaWnZm72/150Vìctor Kostalm [Ficha] 9h2PZk8  (72/150)
Experiencia:
Vìctor Kostalm [Ficha] 3qaWnZm113805/1000000Vìctor Kostalm [Ficha] 9h2PZk8  (113805/1000000)
Berries: 40.292.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.