John Wayne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: John Wayne Fitzgerald
Apodo: El vaquero solitario
Raza: Humano modificado - Cyborg
Sexo: Hombre
Edad: 22
Rango/Empleo: Cipher Pol - Agente de Campo
Clase: [+2 rangos en Precisión por ser humano]
Nivel 1: Precisión (3) Resistencia (1) Destreza (0) Sigilo (0)
Nivel 10: Precisión (4) Resistencia (2) Destreza (1) Sigilo (0)
Nivel 20: Precisión (5) Resistencia (3) Destreza (1) Sigilo (1)
Nivel 30: Precisión (6) Resistencia (3) Destreza (2) Sigilo (2)
Nivel 40: Precisión (6) Resistencia (4) Destreza (3) Sigilo (3)
Nivel 50: Precisión (7) Resistencia (5) Destreza (4) Sigilo (3)
Nivel 60: Precisión (8) Resistencia (6) Destreza (4) Sigilo (4)
Nivel 70: Precisión (9) Resistencia (7) Destreza (5) Sigilo (4)
Nivel 80: Precisión (10) Resistencia (8) Destreza (6) Sigilo (5)
Nivel 90: Precisión (11) Resistencia (9) Destreza (7) Sigilo (6)
Nivel 100: Precisión (12) Resistencia (10) Destreza (8) Sigilo (7)
Nivel 110: Precisión (13) Resistencia (11) Destreza (8) Sigilo (8)
Nivel 120: Precisión (14) Resistencia (12) Destreza (9) Sigilo (8)
Nivel 130: Precisión (15) Resistencia (13) Destreza (10) Sigilo (9)
Nivel 140: Precisión (16) Resistencia (14) Destreza (10) Sigilo (10)
Nivel 150: Precisión (17) Resistencia (15) Destreza (11) Sigilo (10)
Armas:
Un revólver de seis balas extrañamente grande, pero sin nada especial.
Oficios:
Aspecto:
John es un hombre alto, alcanzando los cinco pies con nueve pulgadas. Debido a su cuerpo de metal, pesa más de lo que parece, alcanzando las doscientas veinte libras de peso. Es de hombros anchos, alzándose en una figura imponente, a menos que seas uno de esos tipos de más de tres metros que abundan en el Grand Line. Tiene el pelo largo hasta el cuello de color castaño oscuro, no muy bien peinado. Tiene una barba corta y desaliñada. Lleva siempre un sombrero marrón, un poncho rojo y un puro en la boca. Bajo el poncho, en el torso, lleva lo que parece ser una coraza metálica con cables insertados. Su brazo izquierdo es visiblemente de metal, delatándolo como cyborg.
Personalidad:
John es una persona seria, fría y dura. No suele hablar mucho y suele responder con simples gruñidos de voz. Siempre mantiene una imagen de tipo duro, en sus posturas y movimientos. Sin embargo, todo esto es fachada, pues es algo que busca. Desde pequeño, John es fan acérrimo del género western y es algo que busca imitar siempre que puede, en sus manierismos y formas de hablar. Al hablar incluso finge un estereotipado acento sureño, aunque no llega al punto de la parodia. Habla de su moto como si fuese su fiel caballo y llama forastero a todo el mundo. Además de eso, es alguien que podría considerarse que no tiene personalidad, pues no es alguien que suela tomar decisiones. Hace lo que le mandan cuando se lo mandan, incluso si es algo autodestructivo (sólo si se lo manda su padre o un superior). Nunca da su opinión.
Trasfondo:
Historia:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23075-el-hombre-de-la-estrella-de-carton-preficha
Habilidades:
-Mente Fría: Su mecánico control de los sentimientos le permite evitar esporádicos brotes emocionales durante momentos en los que necesite pensar. No puede sentir nervios, miedo, presión, ira...
-Tarea Completada: Cuando se le da una orden no se detiene hasta haberla cumplido del todo o haber sido destruido en el intento, como una tarea programada en un ordenador.
-Batería duradera: Debido a su cuerpo mecánico, no puede cansarse en el sentido más estricto de la palabra. Tiene una batería interna que se recarga bebiendo zarzaparrilla o whiskey, pero si no bebe puede estar activo y sin cansarse durante 48 horas.
Fortalezas:
-Puntería: Entrenado y programado expresamente para tener la mejor puntería cuando sea necesario. Además, no tiene pulso por lo que le es mucho más sencillo apuntar.
-Resistencia*: Debido a un cuerpo hecho de metal, tiene cierta resistencia a los ataques cuerpo a cuerpo. Del mismo modo sus golpes también hacen más daño, al estar sus puños hechos de hierro.
Torpezas:
-Compasión cero: Debido a su programación para cumplir cualquier orden dada por el gobierno, no puede tener compasión por nadie aunque quiera.
-Empatía: Le cuesta mucho sentir empatía por alguien. Si bien lo intenta, o lo finge, le es muy difícil saber por lo que pasa o lo que sufre otra gente.
Debilidades:
-Indoloro: No puede sentir dolor. Si bien esto puede parecer una ventaja en un principio, esto hace que no sepa cuando parar, haciendo que se ponga en peligro más de lo necesario y neutralizando parte de su instinto de supervivencia.
Pertenencias:
Implantes:
Akuma no Mi:
Apodo: El vaquero solitario
Raza: Humano modificado - Cyborg
Sexo: Hombre
Edad: 22
Rango/Empleo: Cipher Pol - Agente de Campo
Clase: [+2 rangos en Precisión por ser humano]
Nivel 1: Precisión (3) Resistencia (1) Destreza (0) Sigilo (0)
Nivel 10: Precisión (4) Resistencia (2) Destreza (1) Sigilo (0)
Nivel 20: Precisión (5) Resistencia (3) Destreza (1) Sigilo (1)
Nivel 30: Precisión (6) Resistencia (3) Destreza (2) Sigilo (2)
Nivel 40: Precisión (6) Resistencia (4) Destreza (3) Sigilo (3)
Nivel 50: Precisión (7) Resistencia (5) Destreza (4) Sigilo (3)
Nivel 60: Precisión (8) Resistencia (6) Destreza (4) Sigilo (4)
Nivel 70: Precisión (9) Resistencia (7) Destreza (5) Sigilo (4)
Nivel 80: Precisión (10) Resistencia (8) Destreza (6) Sigilo (5)
Nivel 90: Precisión (11) Resistencia (9) Destreza (7) Sigilo (6)
Nivel 100: Precisión (12) Resistencia (10) Destreza (8) Sigilo (7)
Nivel 110: Precisión (13) Resistencia (11) Destreza (8) Sigilo (8)
Nivel 120: Precisión (14) Resistencia (12) Destreza (9) Sigilo (8)
Nivel 130: Precisión (15) Resistencia (13) Destreza (10) Sigilo (9)
Nivel 140: Precisión (16) Resistencia (14) Destreza (10) Sigilo (10)
Nivel 150: Precisión (17) Resistencia (15) Destreza (11) Sigilo (10)
- Maestrías:
- Ojo de halcón:
- Rango 5: Necesita dos segundos de apuntado, pero con esto sería capaz de acertar un disparo a hasta cien metros con un error máximo de quince centímetros.
- Ojo de cuervo:
- Rango 5: Sus golpes van con una exactitud milimétrica, sabiendo cómo acertar los golpes al corazón o al estómago (si sabe dónde están) o pudiendo atinar fácilmente en la carótida de su objetivo si no se mueve demasiado.
- Analgesia:
- Rango 3: ¿Has pisado alguna vez un Lego? Él sí, y no le importó.
- Dedos Mágicos:
- Rango 1: Concentra su maestría en el uso de unas manos nacidas para el trabajo. Es capaz de realizar creaciones excepcionales como artesano, rematándolos con una habilidad increíble.
- DIscreción:
- Rango 1: Siempre ha tenido facilidad para acercarse a la gente sin que se dieran cuenta, o para evitar los cacheos de la policía en una redada. Sabe cómo moverse para evitar llamar mucho la atención.
- Táctica:
- Rango 2: Entiende bastante bien los movimientos de ejércitos regulares en múltiples entornos, pudiendo imaginar las zonas donde su rival es más fuerte y así tratar de evitarlas.
- DIsparo Imposible:
- Rango 2: Conoce la utilidad de las esquinas, los ángulos de incidencia… Puede aprovechar las paredes para “reflejar” sus proyectiles, haciendo que estos reboten siempre que el ángulo de incidencia no sea superior a los veinte grados.
Armas:
Un revólver de seis balas extrañamente grande, pero sin nada especial.
Oficios:
- Montaraz:
- Cazador:
- Rango 2: El cazador es el montaraz que prefiere centrarse en su propio pellejo que en la vida que lo rodea. Sabe más o menos guiarse en terreno desconocido, hacer fogatas con yesca y pedernal y encontrar agua de ser necesario, aunque quizás esta no sea potable. Averigua las propiedades curativas o dañinas de una planta concreta y puede generar un veneno de su elección, aunque según su potencia y complejidad podría ser incapaz de sintetizarlo adecuadamente por el momento.
- Espía:
- Investigador:
- Rango 2: El investigador es el espía que se dedica a la obtención e intercambio de información. Se le da bien pasar desapercibido y es capaz de perderse en una multitud sin mucha dificultad. Consigue una nueva técnica de investigación.
Aspecto:
John es un hombre alto, alcanzando los cinco pies con nueve pulgadas. Debido a su cuerpo de metal, pesa más de lo que parece, alcanzando las doscientas veinte libras de peso. Es de hombros anchos, alzándose en una figura imponente, a menos que seas uno de esos tipos de más de tres metros que abundan en el Grand Line. Tiene el pelo largo hasta el cuello de color castaño oscuro, no muy bien peinado. Tiene una barba corta y desaliñada. Lleva siempre un sombrero marrón, un poncho rojo y un puro en la boca. Bajo el poncho, en el torso, lleva lo que parece ser una coraza metálica con cables insertados. Su brazo izquierdo es visiblemente de metal, delatándolo como cyborg.
Personalidad:
John es una persona seria, fría y dura. No suele hablar mucho y suele responder con simples gruñidos de voz. Siempre mantiene una imagen de tipo duro, en sus posturas y movimientos. Sin embargo, todo esto es fachada, pues es algo que busca. Desde pequeño, John es fan acérrimo del género western y es algo que busca imitar siempre que puede, en sus manierismos y formas de hablar. Al hablar incluso finge un estereotipado acento sureño, aunque no llega al punto de la parodia. Habla de su moto como si fuese su fiel caballo y llama forastero a todo el mundo. Además de eso, es alguien que podría considerarse que no tiene personalidad, pues no es alguien que suela tomar decisiones. Hace lo que le mandan cuando se lo mandan, incluso si es algo autodestructivo (sólo si se lo manda su padre o un superior). Nunca da su opinión.
Trasfondo:
- Spoiler:
- ¿De dónde eres?
Del Salvaje Oeste.
¿Tienes familia?
Once hermanos adoptivos, un padre y un caballo.
¿Cuál es tu posición social?
Mi posición social se limita a lo que necesite de mí mi padre o mis superiores en el gobierno.
¿A qué te dedicabas en el pasado?
A lo mismo que ahora, hacer las misiones que me mandan.
¿Te consideras una buena persona?
No soy yo quien para decidir eso.
¿Tienes amigos?
No.
¿Tienes enemigos?
No.
¿Guardas alguna lealtad?
Estoy programado para obedecer al gobierno y cualquier institución gubernamental superior en rango.
¿Cuáles son tus metas?
Cualquiera que me ordenen.
¿Tienes algún miedo?
No.
Historia:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23075-el-hombre-de-la-estrella-de-carton-preficha
Habilidades:
-Mente Fría: Su mecánico control de los sentimientos le permite evitar esporádicos brotes emocionales durante momentos en los que necesite pensar. No puede sentir nervios, miedo, presión, ira...
-Tarea Completada: Cuando se le da una orden no se detiene hasta haberla cumplido del todo o haber sido destruido en el intento, como una tarea programada en un ordenador.
-Batería duradera: Debido a su cuerpo mecánico, no puede cansarse en el sentido más estricto de la palabra. Tiene una batería interna que se recarga bebiendo zarzaparrilla o whiskey, pero si no bebe puede estar activo y sin cansarse durante 48 horas.
Fortalezas:
-Puntería: Entrenado y programado expresamente para tener la mejor puntería cuando sea necesario. Además, no tiene pulso por lo que le es mucho más sencillo apuntar.
-Resistencia*: Debido a un cuerpo hecho de metal, tiene cierta resistencia a los ataques cuerpo a cuerpo. Del mismo modo sus golpes también hacen más daño, al estar sus puños hechos de hierro.
Torpezas:
-Compasión cero: Debido a su programación para cumplir cualquier orden dada por el gobierno, no puede tener compasión por nadie aunque quiera.
-Empatía: Le cuesta mucho sentir empatía por alguien. Si bien lo intenta, o lo finge, le es muy difícil saber por lo que pasa o lo que sufre otra gente.
Debilidades:
-Indoloro: No puede sentir dolor. Si bien esto puede parecer una ventaja en un principio, esto hace que no sepa cuando parar, haciendo que se ponga en peligro más de lo necesario y neutralizando parte de su instinto de supervivencia.
Pertenencias:
- Secretaria:
Nombre del objeto: Secretaria.
Descripción: Secretaria es un vehículo motorizado a dos ruedas con varios modos según el terreno.
Cualidades del material: Dureza, Tenacidad y Atermia genuinas.
Cualidades excepcionales: Secretaria cuenta con una Inteligencia Artificial que se conecta a John cuando este está a diez metros o menos de distancia. Esta IA puede analizar los daños en John o en el vehículo para hacer un diagnóstico. También tiene acceso a una base de datos del gobierno. Además, Secretaria puede cambiar de forma para poder correr por la superficie del mar, como una moto acuática.
Funciones: Transporte y comunicación
Base científica: Robótica y mecánica
Implantes:
- Spoiler:
- Nombre del objeto: Cuerpo Base del Cyborg
Descripción: El cuerpo del cyborg está sustituido casi en su totalidad por acero y tecnología programada para poder moverse. El acero cubre las pocas partes humanas que todavía le quedan. Además, está cubierto por una piel sintética. Su cuerpo se mueve con zarzaparrilla como combustible.
Cualidades del material: Dureza, Tenacidad y Atermia genuinas.
Cualidades excepcionales: El acero puede resistir un disparo normal.
Funciones: Moverse, protegerse y vivir.
Base científica: Robótica, ingeniería cyborg y nanotecnología
Nombre del objeto: Brazo izquierdo del cyborg.
Descripción: Hecho del mismo acero que su cuerpo, este brazo tiene varias cualidades. No está cubierto por la piel sintética.
Cualidades del material: Dureza, Tenacidad y Atermia genuinas.
Cualidades excepcionales: El brazo tiene piezas movibles que pueden revelar varias herramientas y utilidades:
-Un cuchillo de ocho centímetros de largo que sale de su palma.
-En destornillador que sale de su dedo índice.
-Un encendedor que sale de su dedo pulgar.
Funciones: Funcionar como un brazo normal, además de poder acuchillar, desatornillar y encender cosas.
Base científica: Robótica e ingeniería cyborg
Nombre del objeto: Sistema de Apuntado Binario Electrónico (El S.A.B.E)
Descripción: Una interfaz de apuntado en su chip cerebral y los ojos.
Cualidades del material: Dureza, Tenacidad y Atermia genuinas
Cualidades excepcionales: Puede hacer un zoom de hasta cuatro veces su vista, acceder a una visión térmica y además puede hacer un cálculo en milésimas de segundo, marcando hasta cinco objetivos. Tras el cálculo, su brazo se moverá automáticamente a gran velocidad y disparará a los objetivos con una precisión casi perfecta. Sin embargo, tras usar esta función necesita una recarga para volver a usarla [Cuatro turnos]
Funciones: Ver y apuntar.
Base científica: Robótica e ingeniería cyborg
Nombre del objeto: Implantes Basilik-79
Descripción: Gracias a los estudios de la compañía Armonia ha conseguido desarrollar una nueva tecnología para la producción de sus máquinas de guerra humanoide con el nombre en cable de Basilik. Se trata de una mejora en los brazos los cuales permiten, gracias a un impulso neurológico, disparar los puños del usuario.
Habilidades y efectos: Tienen un alcance de veinte metros, a una velocidad de sesenta metros por segundo. Posteriormente a su lanzamiento el usuario puede activar un segundo impulso mediante el cual el usuario pueda rastrear la cadena que une las partes devolviendo las manos a su posición de origen. Una vez lanzados el mecanismo necesita enfriarse durante dos posts para volver a activarse. Estos brazos artificiales poseen una gran dureza, pesando poco más que un brazo humano normal, por lo que a simple vista no llamarían la atención.
- Hakis:
- Haki de Armadura:
- Haki de Observación [PREDILECTO]:
Nivel 1: Haki Apto: Concentrándose activamente en su Haki puede detectar a todos los seres vivos a su alrededor, aunque sin saber su posición exacta. Puede prever cualquier ataque que sea capaz de captar con sus sentidos. Desarrolla sintonía con la siguiente aptitud:- Visión: Los usuarios con sintonía en visión resultan algo más taimados y tranquilos, siendo más difícil romper su concentración una vez en combate.
Nivel 2: Haki Competente: Centrándose en una persona es capaz de conocer sus emociones más superficiales (miedo, vergüenza, ira). Mientras realiza esta acción no puede prever sus acciones, pero tampoco pierde la concentración ni le impide actuar con normalidad.
- Haki del Conquistador [OPUESTO]:
Akuma no Mi:
- Pamu Pamu no mi:
- Permite al usuario convertir cualquier objeto que toque o a si mismo en una bomba. Él mismo es inmune a sus propias explosiones (no las ajenas) y cuando él mismo explota no sufre daño alguno.
- Tabla:
- -EN PROCESO-
¡Hola, buenas! Soy Zane D. Kenshin, tu corrector y blablabla, porque ya nos conocemos.
Un saludo
Un saludo
John Wayne
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Aceptado vaquero, eh, no me apuntes con eso!
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Editado con los dos rangos extra por ser humano que se me olvidó colocar.
William me dijo que podía editarlo avisando, disculpad las molestias
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William White
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Aceptado, aunque no creas que por esto te vas a salvar(?)
Me comentan que entras al quirofano, o es el taller, en fin tu sabráscomo se instala esto:
Nombre del objeto: Implantes Basilik-79
Descripción: Gracias a los estudios de la compañía Armonia ha conseguido desarrollar una nueva tecnología para la producción de sus máquinas de guerra humanoide con el nombre en cable de Basilik. Se trata de una mejora en los brazos los cuales permiten, gracias a un impulso neurológico, disparar los puños del usuario.
Habilidades y efectos: Tienen un alcance de veinte metros, a una velocidad de sesenta metros por segundo. Posteriormente a su lanzamiento el usuario puede activar un segundo impulso mediante el cual el usuario pueda rastrear la cadena que une las partes devolviendo las manos a su posición de origen. Una vez lanzados el mecanismo necesita enfriarse durante dos posts para volver a activarse. Estos brazos artificiales poseen una gran dureza, pesando poco más que un brazo humano normal, por lo que a simple vista no llamarían la atención.
Nombre del objeto: Implantes Basilik-79
Descripción: Gracias a los estudios de la compañía Armonia ha conseguido desarrollar una nueva tecnología para la producción de sus máquinas de guerra humanoide con el nombre en cable de Basilik. Se trata de una mejora en los brazos los cuales permiten, gracias a un impulso neurológico, disparar los puños del usuario.
Habilidades y efectos: Tienen un alcance de veinte metros, a una velocidad de sesenta metros por segundo. Posteriormente a su lanzamiento el usuario puede activar un segundo impulso mediante el cual el usuario pueda rastrear la cadena que une las partes devolviendo las manos a su posición de origen. Una vez lanzados el mecanismo necesita enfriarse durante dos posts para volver a activarse. Estos brazos artificiales poseen una gran dureza, pesando poco más que un brazo humano normal, por lo que a simple vista no llamarían la atención.
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Editado con el haki y la akuma, aunque la tabla no está puesta. La tendré mañana, lo más pronto posible
Aceptado. Recuerda volver a realizar la petición de edición cuando vayas a añadir la tabla, como hemos hablado.
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