¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0]  Empty Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0] {Dom 23 Feb 2020 - 17:16}

Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0]  GtLVoYv

Datos Básicos:

Nivel: 68 +3 (hitos):

Experiencia: 93073

Nombre: Giotto LeBlanc (Di tempesta)

Apodo: La llama del norte

Raza: Humano

Sexo: Varón

Edad: 24

Karma: 470 puntos, 270 bueno y 100 malo.

Empleo: Agente de Neutralización.

Habilidades: Giotto es un amante de la música desde que era pequeñito, podría decirse que es un prodigio, aunque él lo negaría con todo su ser. Es capaz de tocar cualquier instrumento, tan solo con haber practicado unas pocas horas; aunque siente predilección por los de viento metal y el piano. Además de eso, desde que comenzó sus clases de solfeo con la tierna edad de diez años ha descubierto que es un buen cantante, siendo capaz de entonar su voz en un registro muy amplio, adaptando su voz a cualquier matiz musical.
También es una persona muy atenta, la cual se fija en todos los detalles cuando entra en alguna habitación o le presentan a alguien. Le basta con unos minutos para memorizar todo y retenerlo en su psique, esa es una habilidad que le sirve de mucho como agente del gobierno.

Por otro lado, además de ser un genio musical es lo que llaman un “friki de la historia”. Le encanta pasar horas y horas leyendo libros de historia y aprendiendo, aprendiendo de culturas pasadas todo lo posible, ya sean sus costumbres, su forma de vivir, su idioma, su escritura… es algo que le fascina.

Fortalezas: Es bueno en las artes marciales, ya que desde que comenzó su entrenamiento ha descubierto que la lucha cuerpo a cuerpo es lo suyo, teniendo mucha facilidad para aprender. Además de ser una persona con una anatomía que le proporciona una resistencia superior a la media, siendo capaz de aguantar grandes esfuerzos y golpes sin desfallecer.

Torpezas: Aunque se ha declarado un amante de las pintura y la poesía, es de esos hombres que no es capaz de dibujar un monigote, y tampoco es capaz de tocar el alma de algún ser con alguna de sus escrituras. Esto último puede que sea algo contradictorio, ya que cuando intenta hacer una canción ha hecho llorar hasta al más insensible. Las navegación es algo que tampoco se le da bien, teniendo a perderse cada vez que ha subido solo a un barco y le han dejado a manos del timón, cambiando el rumbo sin quererlo y retrasando la embarcación.

Debilidades: Es un joven incapaz de entender y comprender el sexo femenino, siendo un completo patán en lo que al arte del cortejo se refiere. Es probable que haya tenido a alguna chica enamorada de él, pero no es capaz de ver señales claras que cualquier otra persona vería en su situación. Del mismo modo, sería incapaz de herir a una, a no ser que él se encuentre en peligro de muerte o salir realmente herido.

Inventario: Su guitarra, lo que lleva puesto y un monedero con unos pocos berries sueltos.  


Datos escénicos:

Trasfondo: Giotto creció en el seno de una familia noble, criado por su madre, aunque no tardó mucho en casarse con otro hombre. Éste le trato como si fuera su padre, pero él sabía que no lo era, aunque llevara su apellido. Su verdadero progenitor, al igual que su madre, eran revolucionarios y acabaron traicionado a su padrastro, pero por lealtad y respeto Giotto se quedó con él. Siempre había querido ser músico, pero acabó enrolándose como agente del gobierno. Su sueño es ser el mejor en todo lo que emprenda, así como encontrar a su padre. Su miedo es no llegar a la gente con su música, su verdadera vocación.

Historia del personaje: https://www.onepiece-definitiverol.com/t20273-diario-pre-ficha-el-comienzo-de-un-sueno-imposible#196959

Descripción física:


  • Descripción general: Giotto es un joven caucásico de piel fría casi todo el año, salvo en época en la que su piel está continuamente expuesta al sol, volviéndose algo más templada, pero sin llegar a un moreno muy pronunciado. Tiene unos ojos grandes y expresivos, bajo dos cejas poco pobladas, son de una tonalidad ambarina con mucha intensidad, que tienden a volverse algo más oscuros cuando se pone serio. Mide una altura normal para un humano de su edad, en torno al metro noventa de altura, y presenta una constitución física mesomorfa con tendencia al ectomorfismo. Eso último significa que tiende a adelgazar, aunque es de esas personas que con entrenamiento obtienen musculatura rápidamente. Posee un cuerpo marcado, pero no mucho y, aunque a simple vista no lo parezca, posee unos brazos grandes y fuertes de los que está orgulloso.

    Al contrario que sus amigos los agentes, que suelen llevar un traje de color negro o blanco liso, él lleva un traje de color gris marengo oscuro, casi negruzco, con líneas más claras. No suele llevar chaqueta, pero sí un chaleco a juego sobre su camisa blanca. Sobre sus hombros lleva una capa negra con el interior en rojo. Y siempre acompañado de unos zapatos modelo Oxford y unos guantes.

  • Marcas personales: Giotto tiene una marca de nacimiento que se asemeja a la cabeza de un león macho en su hombro derecho, más o menos de un tamaño de cinco centímetros por cada lado. Además de eso, si algo caracteriza a Giotto son sus ojos, que pasan de un color ambarino tenue a uno más oscuro cuando está concentrado y serio. ¿A qué se debe eso? La verdad que no lo sabe, pero es algo que no puede evitar. También tiene un lunar en su pectoral izquierdo, justo a dos centímetros de su pezón.


Psicología:


  • Descripción psicológica: Giotto es un joven amable, siempre con una sonrisa dibujada en el rostro. Detesta el abuso de poder y los actos de violencia injustificados. Todo eso es debido a su pasado en la academia del gobierno de muchos de sus compañeros eran algo violentos con él, por su supuesta descendencia nobiliaria. Pese a todo ello, él no les guarda rencor. Eso le ha servido para ser una persona que es capaz de ver las intenciones de otra, o al menos intentarlo. No todo el mundo es bueno, así que siempre hay que ser algo desconfiado; aunque no es rencoroso, lo que ha ocurrido en la niñez, debe quedarse en la niñez.

    No es una persona prejuiciosa, es decir, no juzga por las apariencias. Él puede que haya sido criado entre algodones, pero no por ello el hijo de un rey debe ser mejor que el de un campesino, lo importante es la personalidad. No aguanta la arrogancia, ni la gente que se cree superior a otras, pero, en ocasiones, él peca de arrogante sin darse cuenta, lo que resulta algo contradictorio. Odia a los vagos que no trabajan para conseguir sus propósitos, esperando que todo le venga caído del cielo, y a las personas que se lo toman todo a pitorreo. En la vida hay momentos para todo, si la situación te pide seriedad has de demostrar seriedad, si te pide alegría es el momento para desvariar y contar chiste…, etc. Siempre intenta mantener la calma en momentos difíciles, guardando la compostura en todo momento.

    Al principio es algo tímido, aunque más que tímido reservado, teniendo a la desconfianza como hemos mencionado antes. No obstante, tras un par de conversaciones amenas crea un lazo, más o menos, de confianza.

    Antes Giotto era incapaz de herir a nadie sin motivo alguno, a no ser que la misión lo pidiera. Sin embargo, las continuas misiones y los encargos del gobierno mundial han podido comprobar que el mundo es más sucio y corrupto de lo que creía. De tal forma, que ya no le tiembla la mano a la hora de arrebatar una vida, siempre y cuando sea culpable de lo que se le juzga, o sea un peligro para sociedad en general.

  • Gustos: Vestir de traje: Giotto adora vestir con traje, para él es lo mejor de su oficio. Que recuerde, desde su infancia, siempre ha vestido con uno, pues piensa que es una vestimenta digna de un hombre, elegante y distinguida.

    El mundo musical: Giotto ama la música por encima de cualquier otra cosa, siendo un amante empedernido de casi todas sus variedades, teniendo predilección por la música clásica y los instrumentos de viento-metal, aunque no le hace ascos a otros como, por ejemplo, la guitarra o el piano. Además de eso, cuando se toma una copita de más, deja de lado los instrumentos y se pone a cantar, pues tiene una gran voz de barítono.

    La historia: Es de esas personas que opinan que hay que conocer la historia para no cometer los mismos errores del pasado, ya que, para él, la vida es cíclica. Desde pequeño ha estado leyendo libros de historia de diversos autores, comparando distintos puntos de vista, pues toda historia tiene dos caras: la de los ganadores y la de los perdedores.

    El senderismo: A Giotto le encanta preparar una mochila con agua, comida enlatada y alguna toalla, ponerse sus botas de campo e irse a pasear por la montaña durante varias horas para meditar y alejarse de lo mundano. Opina que poco a poco el ser humano se está alejando de sus orígenes en pos de la tecnología y que eso no está bien.

  • Desagrados: El alcohol: aunque bebe alguna vez que otra, Giotto odia el alcohol, y sobre todo a aquellas personas que beben para divertirse. Opina que cambia a las personas, sacando lo peor de ellas, potenciando ese lado oscuro que todos tenemos.

    Algunas comidas: es una persona “especialita” para comer. No le gusta el marisco (almejas, cefalópodos, insectos del mar…), siendo mirado raro por algunos conocidos de las altas esferas. Tampoco bebe leche, ya que no la digiera bien. Rara vez como verdura, pero hace un intento porque opina que es bueno para el organismo. Además de eso, no le gusta comer en lugares desconocidos, es decir, pese a que es una persona que tiene que ir de un lugar para otro debido a sus continuas misiones, solo come en sitios de confianza.

    Los abusones: no soporta a las personas que abusan de su poder para someter al débil. Ve eso como un acto deplorable y de gente de baja autoestima, que necesitan sentirse mejor agrediendo o mofándose de los indefensos.


Última edición por Giotto Leblanc el Sáb 25 Jul 2020 - 16:49, editado 3 veces


Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0]  BCw1GFM

Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0]  EhjBvB8
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0]  Empty Re: Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0] {Dom 23 Feb 2020 - 19:15}

Clase y Oficios:

Clase:



Oficios:


Última edición por Giotto Leblanc el Sáb 25 Jul 2020 - 16:40, editado 2 veces


Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0]  BCw1GFM

Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0]  EhjBvB8
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0]  Empty Re: Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0] {Lun 24 Feb 2020 - 17:26}

Datos Bélicos:

Estilo de Lucha:

Nombre: Pencak Silat, o simplemente Silat.

Resumen//Ejecución: Se trata de un arte marcial creado en la extinguida isla de la música del mar del Oeste, un bello lugar que se dice que un día estuvo repleto de músicos de todo tipo, los cuales se hicieron famosos por mezclar danza y batalla para crear un estilo de pelea relativamente complicado de aprender. Esto último se debe a que para poder dominarlo a la perfección es necesario tener ligeras nociones de música, dado que los movimientos de este estilo de pelea se basan en aprovechar las cadencias de los movimientos de su contrincante y usarlos en su contra, combinando sus conocimientos musicales con la pelea, dado que cuando combate siempre estará tarareando una melodía acorde al ritmo de batalla de su contrincante.

Esto se basa, sobre todo, en la premisa de que cada persona en su forma de actuar tiene un compás predefinido en su interior y que solo un músico profesional puede ver. Partiendo de ese concepto, el usuario de este estilo de pelea busca aprovecharse de ese ritmo e intentar alterarlo para usarlo en contra de su oponente, es decir, es un estilo de pelea que se centra en el contraataque.

Cabe destacar que los movimientos de este estilo suelen ser rápidos y precisos, sin propinar golpes innecesarios o excesivamente contundentes.

Postura básica: Se basa en retrasar la pierna menos diestra unos centímetros, pero manteniéndose erguido, mientras una de sus manos está atrás, pegada a la espalda, y con la otra incita al enemigo a atacarlo.

Técnicas básicas: Es un estilo que no posee técnicas básicas per se, dado que depende de la ofensiva del individuo que tenga en frente. Sin embargo, en el caso de que tuviera que atacar primero, tendría la siguiente técnica:

  • Agarre: Ataca buscando el brazo de su oponente con la intención de agarrarle de la mano, hacerle girar sobre su propio eje como si fuera su pareja de baile y de ese modo, llegado el preciso momento, retorcérsela y realizarle una llave para mantenerle el brazo pegado a la espalda.


Mera Mera no mi:

La Fruta Mera Mera es una Fruta del Diablo redonda y de gran tamaño, en el que su diseño está basado en el fuego, igual que su poder. El diseño de la fruta consiste principalmente en pequeñas bolas con forma de llamas terminadas en dos puntas, apiladas entre sí. También destaca su tallo que tiene forma de T, con una punta terminada en espiral y la otra punta terminada en una llama parecida al diseño general de la fruta.

Tabla de la fruta (Mejoras Incluidas):

Técnicas de Akuma no mi:

Power Ups de Akuma no mi:

Rokushiki:

Haki:

Ámbitos:


Última edición por Giotto Leblanc el Lun 27 Jul 2020 - 0:31, editado 5 veces


Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0]  BCw1GFM

Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0]  EhjBvB8
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0]  Empty Re: Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0] {Lun 24 Feb 2020 - 17:26}

Pertenencias:

Guanti Di Fiamma:

Mantello degli dei:


Última edición por Giotto Leblanc el Lun 16 Mar 2020 - 18:37, editado 1 vez


Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0]  BCw1GFM

Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0]  EhjBvB8
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0]  Empty Re: Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0] {Miér 26 Feb 2020 - 20:09}

Todo en orden, circule. Recuerde aclarar cuál es su excelencia.


Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0]  3cgcSCf
Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0]  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0]  WY68nw0
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0]  Empty Re: Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0] {Lun 25 Mayo 2020 - 0:41}

He actualizado mi ficha con lo conseguido aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p100-peticion-de-experiencia-y-premios#231142

Que viene a ser el siguiente Power Up:

  • Fiamme Morbide: Se tratan de unas llamas que nunca pueden superar los 100 ºC, cuya potencia le sirve al usuario para usarlas a modo de propulsor y transportarse rápidamente (máximo 90 m/s); así como calentar guisos.

Del mismo modo, he añadido 50 puntos de clase por tramo (del 64 al 66 cuando me actualicen)  a "puntos a gastar" en mi tabla de clase, así como he actualizado su nivel.

Y como me han concedido tener una técnica Mítica de fuego he pensado en la siguiente:

  • Nombre de la técnica: Pugno dall'inferno
    Categoría: Mítica
    Naturaleza: Akuma no mi
    Descripción: El usuario es capaz de concentrar en una única de sus manos una cantidad de fuego considerable, a una temperatura de hasta dos veces que puede generar por tabla, para lanzarlo en un único golpe. La potencia de ese ataque es tan grande como para arrasar un barrio de tamaño estándar. Puede usarse una vez cada tres turnos.

Un saludo Fumar


Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0]  BCw1GFM

Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0]  EhjBvB8
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0]  Empty Re: Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0] {Jue 28 Mayo 2020 - 15:00}

Lo primero: disculpa la tardanza, quería discutir la técnica antes con mi compa de técnicas y he tenido unos días algo flojos.

El PowerUp lo tienes aceptado en la petición así que palante con él. Lo de la clase también, yyyyy

La técnica, a vers. He comentado con la otra personita de técnicas y creemos que un nivel de destrucción tan grande -un barrio entero- junto con duplicar la temperatura, sin ninguna desventaja aparente, excede de la categoría mítica. Personalmente creo que tal cual está ahora mismo sería épica.

Lo que hay que tocar, puessss, yo te diría de retirar lo de duplicar la temperatura y dejar la potencia destructiva como resultado de la concentración, concentrar fuego aumentaría el área (lo del barrio estándar) que puedes afectar de un único impacto, no la temperatura de las llamas como tal.




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0]  Empty Re: Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0] {Jue 28 Mayo 2020 - 15:30}

Abigail Mjöllnir escribió:Lo que hay que tocar, puessss, yo te diría de retirar lo de duplicar la temperatura y dejar la potencia destructiva como resultado de la concentración, concentrar fuego aumentaría el área (lo del barrio estándar) que puedes afectar de un único impacto, no la temperatura de las llamas como tal.

La cuestión está en que "el entrenamiento" del moderado ha sido, en su mayoría  para aprender a controlar la forma en la que es capaz de reducir, así como aumentar, la intensidad del fuego que es capaz de generar, así que no tendría sentido no duplicar la temperatura del fuego. Así que como contraoferta, básandome en las guías, dado que consideráis que como está es épica, en lugar de que pueda usarse una vez cada tres turnos, que sea una vez cada cinco turnos y así se reduce la categoría en un rango. O bien, podríais darme una medida en metros que pueda abarcar y ya está; que creo que eso sería más práctico.



Perdonen las molestías ocasionadas,

Un saludo Fumar


Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0]  BCw1GFM

Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0]  EhjBvB8
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0]  Empty Re: Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0] {Vie 29 Mayo 2020 - 14:57}

Veamos, unas dimensiones para mítica de mera mera. He pensado en las dos posibilidades y creo que te voy a dar dimensiones porque siendo sinceros, "barrio de tamaño estándar" es poco claro, un poco bruto, y puede dar lugar a confusión.

- Área: Dado que es un golpe con una mano, creo que lo ideal sería que lo trataras como un cañonazo de fuego, creo que sería lo más lógico: concentras y lo liberas en línea recta de un sopapo. En ese caso creo que un golpe-disparo de 2x3 (dos de ancho, tres de alto) que recorra unos cincuenta metros estará bien.

- Velocidad de las llamas: no me gusta sacar calculadora porque esto es un foro de tipo narrativo, pero creo que unos 50m/s debería estar bien para equilibrar el daño, un segundo es tiempo de reacción suficiente.

Con este ajuste, que soluciona el tema del área/destrucción al pasar de un barrio estándar a algo más específico y corto, creo que se puede tomar como mítica. Asegúrate de retirar la referencia a la destrucción del barrio, porfaplis.




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0]  Empty Re: Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0] {Sáb 30 Mayo 2020 - 13:05}

Según lo dicho la técnica quedaría de la siguiente manera:

  • Nombre de la técnica: Pugno dall'inferno
    Categoría: Mítica
    Naturaleza: Akuma no mi
    Descripción: El usuario es capaz de concentrar en una única de sus manos una gran cantidad de fuego, a una temperatura de hasta dos veces lo que puede generar por tabla, para lanzarlo en un único golpe. La amplitud del ataque es, en definitiva, un torrente de llamas que avanza a 50 m/s que abarca una distancia de cincuenta metros. La llamarada tiene unas dimensiones de dos metros de ancho y tres metros de alto. Requiere de dos segundos de concentración, y tan solo puede usarle una vez cada tres turnos.


Un saludo, y disculpen las molestias ocasionadas Fumar



Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0]  BCw1GFM

Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0]  EhjBvB8
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0]  Empty Re: Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0] {Dom 31 Mayo 2020 - 9:35}

Añádela cuando quieras.




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0]  Empty Re: Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0] {Sáb 25 Jul 2020 - 16:52}

Editada la experiencia, el nivel, la fama, el rango, los puntos de oficio y los puntos de clase, y lo conseguido como premio del evento: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24262-evento-la-gran-ruta-experiencia-y-premios#234432. El kenpo mítico y la técnica genuina por participar están moderadas aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23470p150-peticion-de-moderacion-de-tecnicas#234613 y aquí https://www.onepiece-definitiverol.com/t23470p150-peticion-de-moderacion-de-tecnicas#234776.

Aún me falta añadir una técnica (por subir de rango en la jerarquía), pero está en proceso de evaluación por el staff.

EDITADO: Añadiendo la técnica que menciono antes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23470p175-peticion-de-moderacion-de-tecnicas#234950

Un saludo Fumar


Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0]  BCw1GFM

Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0]  EhjBvB8
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0]  Empty Re: Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0] {Miér 29 Jul 2020 - 17:58}

Aceptado, cuidado como los usas eh ^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0]  Empty Re: Giotto Leblanc, la llama del norte [4.0] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.