¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abasil Alabaster [Personaje irrelevante de Kroren]

Ir abajo

Abasil Alabaster [Personaje irrelevante de Kroren] Empty Abasil Alabaster [Personaje irrelevante de Kroren]

Mensaje por Kroren el Vie 28 Feb 2020 - 1:54

Experiencia: 17.050.

Nivel: 30.

Nombre: Absali Alabaster.

Raza: Humano.

Sexo: Varón.

Edad: 18 años.

Facción: CP4.

Empleo: Agente Auxiliar.

Descripción física:
Físico:
Abasil es un chico de un metro y medio de altura. Carece de músculos muy marcados y es bastante flaco. Su piel es áspera, aunque no tenga pelo por ninguna parte de su cuerpo. Su tez es muy morena, tanto que pasa a ser oscura. Su cabeza está totalmente rapada y desde hace tanto tiempo que no se nota la diferencia de donde antes lo hubo. Sus ojos son marrones y pequeños, sus labios gruesos y carnosos y sus orejas son muy pequeñas, tanto que destacan por ello. Aunque nada destaca más que su nariz. Su nariz es larga, muy larga, y terminada en una punta extremadamente afilada.

Lo más frecuente es ver a Abasil con el uniforme tradicional del CP. Lo único que suele llevar de más es un antifaz metálico con una larga y afilada nariz que envuelve a la suya propia. El antifaz está adornado con una bella pluma verde.

Descripción psicológica:
Personalidad:
Abasil, el niño prodigio. Aquel mote se lo ganó a pulso. No hay nada que se proponga que no sepa hacer a la perfección. Por este motivo es brillante en las matemáticas, en las artes marciales, en planear estrategias y en infiltrarse entre las lineas enemigas, aunque siempre lo use para asesinar más que para adquirir información.

Es egocéntrico, egoísta y se cree superior a todos los que le rodean. Su actitud es seria y pocas veces se le ha visto sonreír. Es muy difícil que Abasil considere a alguien como amigo, aunque nadie quiere de primeras por tener una personalidad tan seca.

En combate no suele ser de los que se abalanzan sin tener una estrategia previa, es más, suele aguardar en la retaguardia e intentar ser desequilibrante sólo cuando sea absolutamente necesario. Una vez luchando, es una persona fría y calculadora. No gasta más energías en derrotar a alguien que las necesarias y no tiende a subestimar a nadie. Sea quien sea él opina que es superior, pero no va a actuar de distinta forma por ello.

Le gusta ser puntual, las matemáticas y sobresalir en todo. Gastronómicamente le encantan las verduras y las legumbres, siendo alguien bastante raro a la hora de comer ya que no soporta lo que sería normal: comida basura, chucherías, etc. Odia los animales, los considera ruidosos y molestos. Por contraparte, adora las plantas porque son silenciosas y cuidarlas relaja. Odia ser superado por alguien, lo que le convierte en alguien bastante competitivo.

Otra cosa que no soporta es enseñar a alguien. Todo lo que él sabe lo aprendió solo y opina que no tiene porque simplificale la vida a nadie.

Trasfondo:
Respuesta a preguntas:
¿De dónde eres?Alabasta, aunque ahora vive en el North blue, en la base en Cliff Island

¿Tienes familia? Sí, tanto su padre como su madre son agentes del gobierno.

¿Cuál es tu posición social? Alta.

¿A qué te dedicabas en el pasado? A entrenar, estudiar y prepararse con sus progenitores para ser un buen agente.

¿Te consideras una buena persona? Es una persona astuta y no se considera malo. Cumple ordenes y las acata a rajatabla. Así que sí.

¿Tienes amigos? Su soberbia se lo dificulta bastante.

¿Tienes enemigos? Varios envidiosos.

¿Guardas alguna lealtad? Al gobierno.

¿Cuáles son tus metas? Llegar a ser un agente del CP9 y conseguir más reconocimiento que sus progenitores.

¿Tienes algún miedo? A las arañas, por alguna razón desconocida. Es competitivo, teme sentirse inferior.

Historia:
Abasil Alabaster es el primogénito de dos agentes del CP, provenientes de Alabasta, una isla del Grand Line. Nació con un coeficiente intelectual superior a la media lo que siempre generó recelo entre sus compañeros en la escuela en la que estudiaba. Su personalidad tampoco ayudaba a caer bien por lo que rápidamente fue el niño más discriminado de la escuela. Aquello no impidió que Abasil diera el cien por cien y por ello adelantó dos cursos.

En aquella época los padres del chico ya lo habían apuntado a esgrima, karata, artes marciales mixtas y boxeo y en todo demostró ser el mejor. Quizás en lo que peor iba era en tiro con arco y en el uso de armas de fuego, pero fue algo que al muchacho nunca le llamó la atención.

Cuando cumplió los diecisiete, sin ningún problema en su vida más allá de los continuos insultos en la escuela o las burlas en los recreos, los padres lograron inscribir a su hijo en las pruebas para ser agente del gobierno, pruebas que superó como el mejor del año.

Su primera misión, con la que logró el ascenso a Agente Auxiliar, se trató de detener unos piratas que estaban haciendo tratos con los revolucionarios. La mayor ventaja que tiene el CP frente la revolución es que al CP le apoya la marina, en cambio, los piratas no suelen ser muy amables con los revolucionarios ya que sólo piensan en ellos mismos. Esta vez no era así y el CP temía que eso inclinara la balanza para el enemigo así que Abasil fue enviado junto a otro agente que le valoraría. Se desconocen los detalles, como en la mayoría de misiones, pero aquel agente que vio lo sucedido sólo reportó una palabra: “Extraordinario”.


Hoy en día, el muchacho sigue siendo agente del gobierno mundial y ha sido elegido para entrenar, muy a su pesar, a los de nuevo ingreso en artes marciales y en los Rokusikis básicos.  

Pertenencias:

  • Antifaz: Antifaz de kairoseki el cual está formado por la parte que rodea los ojos y una larga nariz muy afilada. Como ya dije, la única decoración que tiene, aparte de su color beige, es una pluma verde. Grado de pureza del 10%.


Habilidades:

  • Las matemáticas: Experto en los números ya que desde pequeño le ha fascinado lo bien que encajan y lo fácil que se hace todo si las sabes manejar. Calculo, álgebra ,etc. Es un maestro en todas ellas y no odia nada de ellas, de hecho, hasta las ve bonitas. Puede calcular cuentas extremadamente complejas de cabeza y en tiempo récord.
  • Memorizar: Aparte de su gran cociente intelectual, nació con memoria fotogénica. Es capaz de recordar cualquier cosa exactamente igual que como lo vieron sus ojos.
  • Coeficiente intelectual: Superior a la media. Esto siempre le ayudó en la escuela y desde que nació demostró que iba un paso por delante de cualquiera, básicamente porque andaba con 6 meses de edad y sus primeras palabras fueron con 7 meses y eran “perdón por haber tardado tanto en andar”.
  • Artes marciales mixtas: Estuvo en tantas clases de artes marciales que su estilo de lucha está basado en una mezcla mejorada de todas ellas. Karate, kung fu, boxeo, capoeira, etc. Las ha usado todas alguna vez y ahora se ha centrado en sus favoritas.
  • Ser sigiloso: Siempre ha intentado pasar desapercibido, tanto que ha logrado adquirir una habilidad para ello. Es capaz de correr sin hacer ruido.
  • Conocedor de todas las materias: En un nivel inferior que con las matemáticas, ya que las idolatra, también controla de física, química, historia, biología(La que menos), etc. Ya que sus años en la escuela sirvieron de algo.


Torpezas:

  • Puntería: Intenta negarlo diciendo que jamás le interesó en lo absoluto, pero en realidad es un negado. Es capaz de tirarle una piedra a un buque de la Marina a menos de 2 metros y fallar. Es por este motivo que siempre se centró en el combate cuerpo a cuerpo.
  • Cocinar: No lo ve útil. A diferencia que con la puntería, esta vez es verdad que nunca ha cocinado porque no le llama la atención. Además, como su comida favorita es la verdura no ha tenido la necesidad de ponerse a cocinar y las legumbres se las cocinaba su madre. Recordad, tiene 18 añitos todavía.
  • Cosas cotidianas: Es una persona tan lógica e inteligente que resulta sorprendente que no sepa hacer las cosas más cotidianas. Como sucede en la cocina, ocurre igual a la hora de hacer las tareas del hogar (fregar, barrer, planchar, etc), coser, cantar, bailar, tocar música, construir cosas, diseñar, etc.
  • Navegación: Sabe toda la teoría que hay que saber de las corrientes, el viento, astronomía y esas parafernalias, pero jamás lo ha puesto en práctica y por desgracia para él, la teoría no sirve de nada en los mares de este mundo ya que pocas veces siguen la lógica de los libros. Eso sólo te lo da la experiencia o una cualidad innata, de la cual carece.
  • Caer bien: es incapaz de caer bien a alguien, su soberbia y su egoísmo lo convierten en un ser irritante e insoportable. Tanto es así que le resulta imposible entablar amistad con la gente y lo que también le complica mucho la tarea de convencer a alguien o manipularlo. Las pocas personas que le quieren, sus padres y su hermano menor, lo hacen porque no tienen más remedio.


Oficios: Científico y espía.

Clase:
Clases de Abasil:

Nivel actual:
Bono Raza: +1 a Velocidad y +1 a Destreza.
Maestrías:
Velocidad: Sentido de velocidad.
Fuerza: Potencia.
Agilidad: Amortiguación.
Destreza: Reflejos.
Sigilo: Sutileza.
Utilidad: Táctica.
Una más: Coordinación.
Clase por nivel:
Nivel 1: Velocidad (1) Fuerza (0) Destreza (0) Agilidad (0) Sigilo (0)
Nivel 10: Velocidad (2) Fuerza (1) Destreza (1) Agilidad (1) Sigilo (0)
Nivel 20: Velocidad (3) Fuerza (2) Destreza (1) Agilidad (1) Sigilo (1)
Nivel 30: Velocidad (4) Fuerza (3) Destreza  (2) Agilidad (1) Sigilo (1)
Nivel 40: Velocidad (5) Fuerza (3) Destreza (3) Agilidad (2) Sigilo (2)
Nivel 50: Velocidad (6) Fuerza (4) Destreza (3) Agilidad (2) Sigilo (2)
Nivel 60: Velocidad (6) Fuerza (5) Destreza (4) Agilidad (3) Sigilo (3)
Nivel 70: Velocidad (7) Fuerza (5) Destreza (5) Agilidad (4) Sigilo (4)
Nivel 80: Velocidad (8) Fuerza (6) Destreza (6) Agilidad (5) Sigilo (5)
Nivel 90: Velocidad (9) Fuerza (7) Destreza (7) Agilidad (6) Sigilo (5)
Nivel 100: Velocidad (10) Fuerza (8) Destreza (8) Agilidad (6) Sigilo (6)
Nivel 110: Velocidad (11) Fuerza (9) Destreza (9) Agilidad (7) Sigilo (6)
Nivel 120: Velocidad (12) Fuerza (10) Destreza (10) Agilidad (7) Sigilo (7)
Nivel 130: Velocidad (13) Fuerza (11) Destreza (11) Agilidad (8) Sigilo (7)
Nivel 140: Velocidad (14) Fuerza (12) Destreza (11) Agilidad (9) Sigilo (8)
Nivel 150: Velocidad (14) Fuerza (14) Destreza  (12) Agilidad (9) Sigilo (9)

Estilo de Lucha:
Estilo de Lucha:
Arte marcial mixta: Como ya se ha mencionado, su estilo de lucha nació tras años de entrenamiento en diversos estilos. Es capaz de luchar con los puños, las piernas, utilizando la fuerza del rival, etc. Todo su cuerpo es un arma que puede causar graves daños a una persona. De hecho, es reacio a utilizar armas blancas más que su antifaz puntiagudo el cual usa de vez en cuando. Dicho esto, los estilo que maneja son: El karate, el kung fu, el boxeo, el aikido y capoeira. El jiu-jitsu, taekwondo y el kink boxing los ha empleado alguna que otra vez, pero no se han arraigado en su estilo de lucha.

Técnicas básicas:
-Lluvia de golpes: Lanza 10 golpes consecutivos a un enemigo en un corto plazo de tiempo. Los golpes son básicos de karate y dando los golpes en sitios clave.

Rokushiki:
Rokushiki:


  • Shigan: Se trata de la primera técnica compleja del Rokushiki (adquirida tras alcanzar el rango de Agente Auxiliar). Permite utilizar el brazo como una pistila para clavar el dedo, veloz y mortífero como una vala. Sus efectos son los de una bala común.
  • Soru: Permite al usuario realizar sprints tan veloces que resultan imposibles de detectar para el ojo humano. Esta tecnica no permite girar, pero a cambio ofrece un avance recto a una velocidad de veinticinco metros por segundo.


Técnicas:
Técnicas:
Nombre de la técnica: Taladro[Especial]
Naturaleza de la técnica: Kempo de Rokushiki
Descripción de la técnica: Abasil carga durante un turno un golpe con su cara. El problema viene cuando la afilada punta de su antifaz alcanza el objetivo dejando un agujero de tres a cinco centímetros de diámetro. Lo ancho del orificio es proporcional a la cantidad de nariz metálica que introduzca. Con ella es capaz de atravesar piedras e incluso huesos.
Tiempo de canalización: 2 segundos, hecha la cabeza hacia atrás ese tiempo y al instante carga con la cabeza.


Última edición por Kroren el Jue 5 Mar 2020 - 14:44, editado 1 vez
Kroren
Kroren

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 02/08/2016
Edad : 24
Localización : Sevilla

Hoja de personaje
Nivel:
Abasil Alabaster [Personaje irrelevante de Kroren] 3qaWnZm45/150Abasil Alabaster [Personaje irrelevante de Kroren] 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
Abasil Alabaster [Personaje irrelevante de Kroren] 3qaWnZm36935/1000000Abasil Alabaster [Personaje irrelevante de Kroren] 9h2PZk8  (36935/1000000)
Berries: 1.728.000


Abasil Alabaster [Personaje irrelevante de Kroren] GuIEMtw

Volver arriba Ir abajo

Abasil Alabaster [Personaje irrelevante de Kroren] Empty Re: Abasil Alabaster [Personaje irrelevante de Kroren]

Mensaje por Roland Oppenheimer el Jue 5 Mar 2020 - 11:53

¡Hola! Muy buenas tardes, días o noches, según corresponda. La ficha al completo está bien, faltando solo unos pequeños detalles por completar para poder aceptarla.

Primero, entiendo que se trata de un NPC irrelevante tuyo propio, aunque no lo específicas en ninguna parte. Te pediría que lo hicieras (en el título, por ejemplo) y su nivel y experiencia lo eliges tú, siendo como máximo la que tienes actualmente, y pudiendo aumentar solo si el NPC participa en tus propios roles, sean roles de isla, moderados o diarios.

Por otra parte está el antifaz. Al tratarse de un objeto de kairoseki, debía regularse según las guías, y su grado de pureza será de un 10%.

Cuando hayas hechos los cambios, vuelve a postear aquí y te acepto el NPC. ¡Vaya bien!
Roland Oppenheimer
Roland Oppenheimer

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 14/06/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Abasil Alabaster [Personaje irrelevante de Kroren] 3qaWnZm63/150Abasil Alabaster [Personaje irrelevante de Kroren] 9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
Abasil Alabaster [Personaje irrelevante de Kroren] 3qaWnZm78965/1000000Abasil Alabaster [Personaje irrelevante de Kroren] 9h2PZk8  (78965/1000000)
Berries: 40.292.000


Abasil Alabaster [Personaje irrelevante de Kroren] SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

Abasil Alabaster [Personaje irrelevante de Kroren] Empty Re: Abasil Alabaster [Personaje irrelevante de Kroren]

Mensaje por Kroren el Jue 5 Mar 2020 - 14:40

Todos los cambios realizados. Yo, cuando hice la petición de que el antifaz fuera de kairoseki, nadie me dijo nada de grado de pureza... Me lo aceptaron y ya. Lo siento.
Kroren
Kroren

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 02/08/2016
Edad : 24
Localización : Sevilla

Hoja de personaje
Nivel:
Abasil Alabaster [Personaje irrelevante de Kroren] 3qaWnZm45/150Abasil Alabaster [Personaje irrelevante de Kroren] 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
Abasil Alabaster [Personaje irrelevante de Kroren] 3qaWnZm36935/1000000Abasil Alabaster [Personaje irrelevante de Kroren] 9h2PZk8  (36935/1000000)
Berries: 1.728.000


Abasil Alabaster [Personaje irrelevante de Kroren] GuIEMtw

Volver arriba Ir abajo

Abasil Alabaster [Personaje irrelevante de Kroren] Empty Re: Abasil Alabaster [Personaje irrelevante de Kroren]

Mensaje por Roland Oppenheimer el Mar 10 Mar 2020 - 16:19

Abasil Alabaster [Personaje irrelevante de Kroren] AcbVTiY
Roland Oppenheimer
Roland Oppenheimer

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 14/06/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Abasil Alabaster [Personaje irrelevante de Kroren] 3qaWnZm63/150Abasil Alabaster [Personaje irrelevante de Kroren] 9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
Abasil Alabaster [Personaje irrelevante de Kroren] 3qaWnZm78965/1000000Abasil Alabaster [Personaje irrelevante de Kroren] 9h2PZk8  (78965/1000000)
Berries: 40.292.000


Abasil Alabaster [Personaje irrelevante de Kroren] SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

Abasil Alabaster [Personaje irrelevante de Kroren] Empty Re: Abasil Alabaster [Personaje irrelevante de Kroren]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.