¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Volken von Goldschläger
Cazador habitual
Volken von Goldschläger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Volken von Goldschläger [Ficha] Empty Volken von Goldschläger [Ficha] {Mar 3 Mar 2020 - 20:28}

Nombre: Volken von Goldschläger

Apodo: Ninguno por el momento

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 23 años

Rango/Empleo: Cazador desconocido

Oficios:

Personalización de puntos:
Intérprete:
Espía (Excelencia):

Renuncio a un oficio para poseer una maestría adicional.

Aspecto: Veamos, describir al muchacho no es una tarea necesariamente extensa por lo que es. Partiendo por sus ojos, tenemos dos gemas grises que siguen la forma de una almendra, siendo estos más grandes que rasgados. Si pasamos por su nariz, encontraremos una forma ligeramente respingada y un tabique nasal medianamente delgado, aunque no llega a ser tan fino como el de una mujer. Podría decirse que la mayoría de sus rasgos faciales son afilados, teniendo una quijada más en forma de uve que cuadrada. Muchos (y muchas, cómo no) dirían que es bastante guapo, aunque esto es completamente subjetivo y habrá gente que vomitará sangre al verle. La expresión de su rostro es serena, distante, despreocupada. Posiblemente sean los tres rasgos más importantes de su personalidad reflejados en su cara.

Su cabello es negro azabache y suele llevarlo desordenado, aunque a veces le aburre lo de siempre y se pasa la afeitadora por los costados de la cabeza, formando una especie de degradé en estos y un montón de pelo en la parte superior. En un mundo donde los humanos alcanzan los tres metros de altura, Volken es más bien pequeño al medir solo un metro con ochenta y cinco centímetros. Posee una contextura atlética, brazos y piernas largas y fibrosas, espalda ancha y unos muslos fuertes. Gusta de llevar camisetas de colores sobrios y un tanto holgadas, además tiene predilección por los pantalones ajustados y de tonos oscuros.

Imagen referencial:
Imagen referencial:

Personalidad: Son las vivencias las que forjan el carácter de un individuo, y en el caso de Volken estas han creado a una persona despreocupada, tranquila y superficial. Partamos desde la base: el joven mercenario es una persona “normal” con reacciones propias de una persona normal. Le aterran las historias de fantasmas; llora con las películas dramáticas y se enoja cuando se queda sin papel higiénico en el baño. Es un humano común y corriente que ríe, llora y se enoja, pero en este apartado supuestamente va todo lo que le diferencia de los demás, ¿verdad? Así que comencemos de una vez porque también hay aspectos en los que destaca y su forma de lidiar con sus emociones y sentimientos, lo cual seguramente sea lo más importante.

Por regla general, es un muchacho bastante tranquilo y despreocupado que vive pensando en el presente y el futuro se la pela, es decir, tiene planes y todo lo que una persona relativamente normal —y responsable— tendría, pero poco más. Hay quienes le describirían como alguien perezoso y aburrido, cosa que tampoco es del todo mentira. Dice esforzarse como todos los demás, pero esto es el ápice de la falsedad: Volken nunca lo ha necesitado. Va a su propio ritmo, eso dejémoslo claro, pero es tan bueno en todo que ni siquiera sabe lo que significa la frustración; profundizaré esta idea en los siguientes párrafos, sea paciente. Siguiendo con el tema de antes, el joven cazador hace todo lo posible por no causar problemas, teniendo una personalidad escurridiza y esquiva. Una de sus frases más comunes es: «La gente tiene ya demasiada mierda en su vida como para darle más problemas». Cuánto amaría ser una nube que flota en el cielo sin preocuparse siquiera del destino. Lamentablemente la vida no funciona así y sabe que debe tomar decisiones, ser el propio protagonista de su vida y toda esa parafernalia de «¿Quieres ser tu propio jefe?».

¿Alguna vez has estudiado un mes entero para un examen y, de la nada, llega un compañero que sin estudiar siquiera una semana le va mejor que tú? Bueno, Volken es así. Su mente funciona de una manera que la ciencia aún no ha podido descifrar, y eso es porque jamás se ha sometido a un examen científico. Éxito. Probablemente, si se le hiciera un test de coeficiente intelectual, no superaría los 100 puntos. Sin embargo, tiene una capacidad sobrenatural para hallar soluciones creativas a los problemas de la vida. Eso, y que su propio cuerpo pareciera querer rechazar el esfuerzo, siendo dotado de una velocidad de aprendizaje que roza la injusticia. La facilidad con la que Volken ha resuelto cada problema de la vida, como si la estuviera jugando en modo anti-idiotas, le ha causado un desinterés por todo que podría considerarse patológico. Cree que toda la gente tiene sus mismas capacidades por lo que, sin quererlo ni ser consciente de ello, menosprecia inocentemente casi cualquier cosa. No es arrogancia ni orgullo, solo una idiotez un tanto distinta.

Es un tipo honesto y generalmente amable que busca vivir sin remordimientos, aunque sabe muy bien que esto es imposible al estar sumergido en un mundo de mierda. Pasa tanto del orden como del caos; podría vivir perfectamente en cualquiera. Además, ¿quién determina lo que está bien y lo que está mal? Hombres barbudos que apenas saben limpiarse el culo. No se cree perfecto ni superior a nadie para decirle cómo debe vivir su vida. Quizás es por esto que detesta a los políticos y toda clase de discusiones morales, pues son una forma de controlar a la gente y quitarles su libertad. Puede que se esté creando una imagen muy indiferente de Volken, pero tampoco es del todo cierto. El dolor de la gente le afecta —muy poquito, pero ahí está— y, si puede hacer algo por ayudar, lo hará. Pero es limitado y carece de iniciativa. Simplemente no se esforzará en hacer algo por desconocidos, cuestión distinta cuando se trata de alguien a quien aprecia. Tampoco espera que la gente esté ahí cuando él vaya a necesitar algo, hace todo lo posible para no depender de nadie —física o emocionalmente— y, pese a que no es reacio a tener relaciones afectivas con las personas, disfruta de la soledad. En vez de andar echando culpas intenta hacerse cargo de lo que le compete a él y mejorar para no volver a fallar.

Llegado a este punto surge la siguiente pregunta: ¿Cómo alguien amable, honesto y que defiende la libertad trabaja como mercenario, como asesino a sueldo? Para Volken todo carece de interés y valor, incluso la vida. Menos la suya, por supuesto, y esto es más que nada por una cuestión meramente instintiva. No siente pasión por ninguna cosa y esta es la razón por la que se ha refugiado en el dinero, las drogas y la jarana. Tampoco posee emociones fuertes ni siente ningún apego por nada. Dicho de otra forma, siente de una manera completamente diferente al resto de la gente.

Trasfondo: Ah, qué molestia tener que responder preguntas que no le interesan a nadie… Veamos, he estado en muchos lados, pero creo haber nacido en algún lugar del Nuevo Mundo. Puede que en alta mar, no sé. Le preguntaría a papá y a mamá si estuvieran vivos, o si los conociera, pero no todos tienen la fortuna que yo he tenido. Nunca nadie me ha dicho lo que está bien o mal; tuve que aprender por las malas a cepillarme los dientes. Cuando llevas tanto tiempo trabajando como asesino a sueldo —o basurero, en defecto— te das cuenta de que lo que más tienes es dinero, así que esta pregunta me parece… innecesaria. Como todas las demás, la verdad. Estoy seguro de siempre haberme dedicado a lo mismo, aunque comencé limpiando las armas del subordinado del subordinado del tío de un mafioso para nada importante. ¿Considerarme buena persona? Bueno, he rescatado perros de la calle y les doy de comer a los gatos callejeros, así que diría que sí. ¿Ah? ¿Cómo que matar personas no te hace bueno? Puta mierda.

Alguna vez tuve amigos, pero cuando descubrí que todos tienen retraso mental decidí alejarme. Me caen bien, aunque ya no me divierto con ellos como solía hacerlo. ¿Enemigos? Qué va. Como diría el anciano, soy un profesional: todos mis enemigos están muertos. Uh, ¿lealtad? Esta pregunta es más interesante… Ah, no, tampoco. Mi ex dijo que soy un bastardo desalmado que solo le interesa el dinero. La entiendo, estuvo feo cambiar a su perro por unas cuantas monedas, pero tenía hambre y lo vi necesario. Oh, esta sí que es buena. ¿Cuáles son mis metas? Ninguna, supongo. No hay nada en este mundo que me interese lo suficiente para querer lograr algo. Me vale con vivir el día a día, drogarme, emborracharme, juntar dinero. ¿Para qué? Espero descubrirlo algún día, aunque… Sería bueno ser como esas personas que luchan por sus sueños, por esas personas que se desviven por sus pasiones. Lástima que yo no sea así, ¿eh? Te puedo hablar más de mis miedos. Los fantasmas me asustan, y los demonios también. Los bichos grandes y con pelos son repugnantes. En la oscuridad suelo ver cosas y, aunque sé que no están ahí, igual se siente feo. Creo que lo que más me da miedo es descubrir que estoy condenado a pasar el resto de mi vida sin sentir nada más que este… vacío. Yo también quiero ser un hombre pasional, pero no me esforzaré por ello. Si lo soy, bien; si no, pues no pasa nada.


Habilidades:


  • Espíritu desinteresado: El desinterés de Volken es el origen de todos sus males, y este se relaciona fundamentalmente con la pereza en su definición de pecado capital. Apenas siente apego por su propia vida como para trasladarla a otras cosas, es decir, nada le importa demasiado como para preocuparse o enfadarse. Incluso sus enfados no duran más que unos pocos segundos.
  • Siempre he estado aquí: Suele pasar tan desapercibido que la mayoría de la gente ni le nota a menos que hable o pretenda llamar la atención. Es muy literal en eso de vivir sin molestar a nadie. Es muy extraño verle pedir ayuda o algún favor puesto que ello implica joder a alguien; mientras menos se note su presencia, mejor. Hasta sus movimientos son silenciosos y, lo que en principio comenzó como un mero juego, acabó por convertirse en un hábito propio de él: siempre intenta caminar sin chocar con la gente.
  • Un sinvergüenza de libro: Existen unas cadenas invisibles muy pesadas y molestas que atan a las personas a un comportamiento aburrido y estático: la vergüenza. Siempre ha pensado que la gente está muy ensimismada en ser normales, productivos, exitosos. A Volken esas cosas le valen lo mismo que la ciencia a un terraplanista. Diría que no le tiene miedo al fracaso, pero como no recuerda haberse equivocado alguna vez —eso es porque su memoria es muy mala— tampoco es la razón de su actitud extrovertida.
  • Lengua de plata: La falta de vergüenza culmina en esta curiosa habilidad, y es que Volken es muy bueno hablando más de lo necesario. Habla, habla y continúa hablando. ¿No ha quedado claro? Al muchacho le gusta mucho conversar, aunque no siempre lo hace porque hay gente a la que le molesta. Si bien prefiere usar palabras sencillas, posee un vocabulario sofisticado y engorroso. Maneja a la perfección el ritmo de su discurso, las expresiones e incluso el lenguaje corporal. Definitivamente tiene todas las cualidades para ser un buen político, sobre todo carecer de vergüenza.


Fortalezas:


  • Genio indiscutible: Se trata de un arma de doble filo que funciona como el eje central de todas las facetas de la personalidad de Volken. Partamos desde la base de que podría aprender cualquier cosa sin apenas esfuerzo; además, tarda menos de un cuarto de lo que tú tardarías —completamente narrativo; no aplica en los puntos de entrenamiento—. Muchos pueden describirle como un tonto astuto, y no se aleja demasiado de la realidad. Su velocidad de cálculos mentales es extraordinaria y, si se decantara por el mundo de las matemáticas, seguramente le conocerían como la calculadora humana. Lástima que sólo conozca las operaciones matemáticas básicas. Podría encontrar una solución de manera casi inmediata ante cualquier problema cotidiano.
  • Creatividad impulsada: Cuando comenzó a hacerse cargo de su vida pensó que entrar al Cipher Pol sería una buena idea, pero luego recordó lo mal que se lleva con la autoridad y prefirió ir por libre. Bueno, en realidad se lleva mal con cualquier patrón establecido. Su mente permanentemente se pregunta lo mismo: «¿Por qué debo hacer las cosas de esta forma y no de esta otra?». Es reacio a la autoridad y se le da muy mal seguir órdenes. Su manera de hacer todo es… diferente, poseyendo una mente increíblemente creativa. Seguramente si fuera científico su nombre pasaría a las páginas de la historia.
    Corazón pragmático [Fortaleza adicional]: Encuentra que está muy bien tener una base moral sólida para no actuar como un asesino sádico o una bestia inhumana, sin embargo, Volken no posee nada de eso. A ver, no es malintencionado ni se regocija de placer cuando alguien lo pasa mal, de hecho, puede que hasta le tienda una mano. El caso es que siempre hay una forma práctica de hacer las cosas, una manera sencilla para obtener el mejor resultado posible. Exactamente eso es lo que Volken, aunque no se basa en eso de guiarse por la razón o el corazón. Como todo ser humano, su actuar dependerá del momento que esté enfrentando. Y probablemente no haga nada porque es un pajero de mierda.


Torpezas:


  • Espíritu desinteresado: Nada le importa demasiado como para esforzarse en demasía. ¿Perseverancia? ¿Voluntad? ¿Autosuperación? No, no, no. Volken no conoce nada de eso y todo le suena a parafernalia motivacional carente de sentido. Venga, está bien. Lo intentará una segunda vez en caso de equivocarse o fracasar, cuestión muy rara en él. Ya, ya, una tercera vez si le importa más que el promedio. ¿Una cuarta? No, esas cosas no pasan. Da igual cuán beneficiosa pudiese llegar a ser una recompensa, si esta implica un consumo excesivo de energía o esforzarse más de lo normal, pasará de ello y continuará con su vida plana y aburrida.
  • La idiotez no tiene cura: Volken es curioso y, como desconoce la palabra fracaso o peligro, suele arriesgarse más de lo necesario. «¡Será divertido!», le dice una vocecita en su cabeza. Intenta saciar su vacío corazón con actividades extremas para recordarse a sí mismo que también está vivo. Siempre quiere ir más allá de lo que alguien ha llegado. Eso, por una parte. Si bien tampoco puede considerarse un joven excéntrico, sí que sus formas de hacer las cosas y de vivir la vida en general se alejan mucho de la norma. Es inteligente dudar de su genialidad cuando se comporta como un idiota casi todo el tiempo.
  • El otro día salí con… Oye, ¿qué eso de ahí?: Tiene grandes problemas para mantenerse concentrado en algo demasiado tiempo, de hecho, su récord de lectura seguida es de trece minutos con cuarenta y siete segundos. Su mente es dispersa y vaga entre el infinito mundo de los pensamientos. Es común encontrarle tendido en el suelo con la vista perdida en el cielo, imaginando un montón de cosas.
  • La vida en modo fácil: Cree que todas las cosas son muy fáciles de solucionar, y es por ello que suele pecar de arrogancia. Está demasiado acostumbrado a que todo le salga a la primera. Aprendió en menos de un minuto a cómo disparar una pistola de 9 milímetros, por ejemplo. Entonces, cada vez que enfrenta un problema piensa que lo resolverá de una manera sencilla y rápida. Nunca se toma nada en serio porque, bueno, todo es demasiado fácil para él. Y esto definitivamente le ha traído muchísimos problemas.


Debilidades:


  • Memoria a corto plazo: Es muy extraño que pueda recordar lo que hizo la semana pasada, tendría que hacer toda una maquinación mental para acordarse y, aun así, no es seguro que vaya a hacerlo. Es malo recordando casi cualquier cosa: nombres, edades, fechas de cumpleaños… La única forma de que algo se le quede verdaderamente grabado en el cuerpo es que lo haga. Es de los que pasan completamente de la teoría y va directamente a la práctica, ahí está la clave.
  • Falta de seriedad: Volviendo a lo mismo, nada importa lo suficiente para tomarse las cosas en serio. La vida es un juego en modo fácil, ¿verdad? El mundo puede estar acabándose y aun así no le afectaría tanto como para esforzarse en salvarlo, si es que decidiese jugar a ser el héroe. Lo mismo en todos los demás ámbitos; en un funeral puede reírse si es que ve algo gracioso; en una reunión importante perfectamente puede quedarse dormido; es un completo mediocre en ocasiones, dejando el trabajo a medias sin interesarle las consecuencias.


Equipo:

Nombre del objeto: Mimosa
Descripción del objeto: Es una Desert Eagle de toda la vida, una pistola semiautomática de grueso calibre (12.7 mm) con placas negras; tiene un peso de 1.9 kilogramos, una longitud de 260 mm y el largo del cañón es de 150 mm. A diferencia de la mayoría de las otras pistolas, el cañón de esta no se mueve al ser disparado. Cada cargador cuenta con 9 cartuchos y posee un alcance efectivo de 50 metros.
Cualidades excepcionales: La velocidad normal de una bala disparada por una Desert Eagle alcanza los 450 m/s. Sin embargo, Mimosa posee un complejo y sofisticado mecanismo que aumenta la fuerza del gas que impulsa el cañón, aumentando en 200 m/s la velocidad de la bala y permitiéndole alcanzar velocidades de 650 m/s.

Nombre del objeto: Cartas del Joker
Descripción: Es un set de 52 cartas que, en principio, no parecen tener ciencia alguna: 88 mm de altura y 62 de ancho. Pero lo interesante es su composición química y su estructura cristalina que compone este fascinante set de juego. Cada carta es en realidad una fina y extremadamente flexible lámina de acero, pudiendo ser doblada como is de papel se tratase, pero tomada en la posición correcta puede llegar a ser tan tenaz como una espada. Los bordes de estas placas metálicas son tan afilados que pueden cortar el hueso sin dificultades. Además, el estuche es una elegante caja de terciopelo negra que tiene un pequeño botón, el cual activa el imán y atrae las cartas que han sido arrojadas, siempre y cuando se encuentren a una distancia máxima de 50 metros.

Nombre del objeto: Munición V.69
Descripción: Es un cartucho para pistolas o revólveres de 10.76 x 38 mm, el cual va a la perfección con pistolas como la Desert Eagle. Tiene un cabezal inusualmente puntiagudo que está diseñado para atravesar el kevlar sin problema. Incluso podría atravesar una lámina de acero de 5 centímetros de grosor, perdiendo tan solo la mitad de su potencia original. Sin embargo, la verdadera magia de la Munición V.69 (o Vendetta Six Nine para los más entendidos) se encuentra en el interior de esta. Posee un tipo de pólvora con una alta concentración de azufre que aumenta la potencia de disparo, incrementando la velocidad del proyectil en 500 m/s. Causa de la potencia del disparo, genera tanto retroceso que sólo se puede disparar una vez por asalto.

Nombre del objeto: Freedom
Descripción: Es un fusil de francotirador semiautomático calibre 50 increíblemente preciso el cual, además de poseer una mira telescópica para un disparo manual, posee una compleja red electrónica de la cual se hablará más adelante. Tiene un peso aproximado de 14 kilogramos (cargado y con mira telescópica), y una longitud de 1.489 milímetros. El cañón abarca prácticamente un 70% del arma, siendo de 1.042 milímetros y el arma tiene un alcance efectivo de 1200 metros (1800 máximos). Lo verdaderamente interesante es la mira electrónica que hace todos los cálculos necesarios para un disparo con una precisión milimétrica, tardando dos segundos en hacer toda esta ingeniería numérica. El proceso incluye la distancia, inclinación, velocidad del viento y otros datos atmosféricos presentes. Un indicador en la mira, que cambia de rojo a verde según la posición del objetivo fijado, expondrá gráficamente la probabilidad de acertar el disparo.
Habilidades y efectos: Incluso un novato podría ejecutar un disparo limpio a un objetivo inmóvil. El procesador incluido en el arma tarda un segundo cada cien metros a calcular.

Imagen referencial:

Nombre del objeto: Polvo de Luna
Descripción: Es un veneno de color blanco que huele similar a la cerveza, aunque sabe horrible. Cuando es suministrado por vía oral tarda cinco minutos en alcanzar la cúspide de sus efectos, aunque los primeros síntomas se notan a los segundos. Primero adormece las extremidades, tanto como para dificultad el mantenerse de pie. Conforme el veneno se esparce por el cuerpo lo va paralizando por completo, haciendo aparecer pequeñas manchas negras en forma de lunas menguantes. A efectos bélicos, tarda un turno en hacer efecto (causando un leve adormecimiento en las extremidades). Cada turno hasta el tercero los efectos se incrementan y afectan nuevas zonas, los cuales deberá asumir la víctima. Tarda media hora en salir del cuerpo (al quinto turno se recuperará la movilidad).

Nombre del objeto: Aguijón de Miel
Descripción:Es un pequeño puñal de treinta centímetros contando la empuñadura, teniendo un compartimiento oculto en esta para esconder pequeños objetos, aunque su verdadera naturaleza apunta al uso del veneno.
Propiedades: Dureza genuina, tenacidad especial.

Nombre del objeto: Phoenix
Descripción: Es una preciosa y muy potente pistola de gran calibre (21.6 mm) con un increíble diseño detallado en oro puro, mientras que el resto del arma está hecha de Nithium (una aleación de hierro, aluminio y níquel). Debido al material con el que está conformado no pesa más de 0.765 kilogramos, teniendo una longitud de 320 mm y el largo del cañón es de 240 mm. Cada cargador cuenta con 12 cartuchos y una de sus características más impresionantes es su alcance efectivo de 120 metros.

Imagen referencial:

Habilidades y efectos:


  • Nithium: Se trata de una aleación increíblemente barata de hacer (hierro, aluminio y níquel, elementos abundantes en la corteza terrestre) que ofrece una resistencia incluso mayor a la del titanio. Además, esta aleación es muy liviana siendo perfecta para la fabricación de armamento militar.
  • Velocidad: Posee una fuerza inicial devastadora, permitiendo que la bala alcance una velocidad supersónica de 780 metros por segundo. Además, el mecanismo presente dentro del cañón permite que la energía se concentre completamente dentro de la bala, presentando así una capacidad perforante muy alta.


Nombre del objeto: Cartucho Phoenix
Descripción: Una bala con un diámetro de 21.6 mm y una longitud de 47.2 mm, además de un peso de 129.7 gramos.
Habilidades y efectos: Presenta una forma aerodinámica que aumenta la velocidad propia de la bala en 250 metros por segundo (sumándose a la alcanza por el arma). Actualmente se tienen 100 de estos cartuchos.

Nombre del objeto: Silenciador convertible
Descripción: Es un dispositivo de forma cilíndrica con la capacidad de convertir su longitud y diámetro en función del arma, contemplando una gama de calibres entre 7.5 a 23.5 mm. Tiene la finalidad de eliminar el sonido de un disparo, convirtiéndose en un aparato indispensable para un asesino. A cambio de promover el escape de los gases de disparo y eliminar el sonido, disminuye la velocidad de la bala en 75 metros por segundo.
Habilidades y efectos: Elimina el sonido de un disparo a cambio de disminuir en 75 metros por segundo la velocidad de la bala.

Equipo de magia: Posee una amplia variedad de objetos que le ayuden con sus trucos: cartas modificadas, monedas tramposas, hilos extraños, una foto de tu mamá en tanga.

Pertenencias:

Identidades secretas:


Última edición por Volken von Goldschläger el Lun 18 Mayo 2020 - 20:27, editado 6 veces


Volken von Goldschläger [Ficha] JA7XfbJw_o
Volken von Goldschläger
Cazador habitual
Volken von Goldschläger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Volken von Goldschläger [Ficha] Empty Re: Volken von Goldschläger [Ficha] {Dom 8 Mar 2020 - 6:45}

Datos bélicos

Nombre del estilo de lucha: Bufón de las Sombras
Ejecución: No posee fundamentos ideológicos ni cuestiones demasiado complejas, la verdad, aunque se pasa por el forro esa bonita idea filosófica de no molestar a la gente. Cuando se pelea con alguien hay que hacerle enfadar, joder. Provocaciones, mofas, ataques a la dignidad y al orgullo, patadas bajas, golpes a los ojos, bombas, más patadas bajas, disparos y un largo etcétera de movimientos que puedan hacer daño es todo lo que este estilo contempla. Si bien existe una predilección hacia las armas de fuego, como las pistolas de media distancia, el usuario es lo suficientemente hábil como para usar dagas o unas cartas hechas para el asesinato. Lo curioso e interesante es que los trucos están a la orden del día; ilusionismo barato, podrían llamarle algunos.
Postura básica: Cualquiera que sirva para no morir al instante.

Bufón de las Sombras:

Hakis y Técnicas

Haki de Observación: Despertado (Predilecto).

Haki de armadura será el opuesto.


Última edición por Volken von Goldschläger el Vie 8 Mayo 2020 - 3:47, editado 2 veces


Volken von Goldschläger [Ficha] JA7XfbJw_o
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Volken von Goldschläger [Ficha] Empty Re: Volken von Goldschläger [Ficha] {Lun 9 Mar 2020 - 14:52}

Volken von Goldschläger [Ficha] KQD8zUo

Recuerda pasarte por los censos y registros pertinentes.

Un saludo Fumar


Volken von Goldschläger [Ficha] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Volken von Goldschläger [Ficha] 1055089496
Volken von Goldschläger [Ficha] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Volken von Goldschläger [Ficha] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Volken von Goldschläger
Cazador habitual
Volken von Goldschläger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Volken von Goldschläger [Ficha] Empty Re: Volken von Goldschläger [Ficha] {Mar 31 Mar 2020 - 3:16}

¡Buenas!

Como aún no llego a nivel 10 (aunque la hoja de personaje figure otra cosa, sigo en nivel 1) he hecho un pequeño reajuste de mis maestrías. Espero que todo esté en orden~


Volken von Goldschläger [Ficha] JA7XfbJw_o
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Volken von Goldschläger [Ficha] Empty Re: Volken von Goldschläger [Ficha] {Sáb 4 Abr 2020 - 19:13}

Aceptado.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Volken von Goldschläger [Ficha] Bylrguu
Volken von Goldschläger
Cazador habitual
Volken von Goldschläger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Volken von Goldschläger [Ficha] Empty Re: Volken von Goldschläger [Ficha] {Jue 30 Abr 2020 - 8:45}

Añado ventajas de oficio (están en sus respectivos spoilers). Y aprovecho de preguntar: ¿Puedo renunciar a mi maestría de personaje no usuario? Tengo pensado hacer cosillas (si es que Viktor no me mata antes, claro).

¡Saludos!


Volken von Goldschläger [Ficha] JA7XfbJw_o
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Volken von Goldschläger [Ficha] Empty Re: Volken von Goldschläger [Ficha] {Jue 30 Abr 2020 - 21:34}

No termino de ver dónde está la espiritualidad de las de Ilusionista, pero aceptadas.

A la maestría puedes renunciar si no la has usado, claro está.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Volken von Goldschläger [Ficha] Bylrguu
Volken von Goldschläger
Cazador habitual
Volken von Goldschläger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Volken von Goldschläger [Ficha] Empty Re: Volken von Goldschläger [Ficha] {Vie 8 Mayo 2020 - 3:49}

¡Buenas!

Añado todo lo conseguido aquí. Ya lo tengo hablado con el Staff por el asunto del evento (se me dejará usarlo, según se me ha dicho). También renuncio a la maestría adicional por ser no usuario, la cual nunca he usado.

Saludos, atte: Viktor Elric.


Volken von Goldschläger [Ficha] JA7XfbJw_o
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Volken von Goldschläger [Ficha] Empty Re: Volken von Goldschläger [Ficha] {Sáb 9 Mayo 2020 - 14:25}

Volken von Goldschläger [Ficha] WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Volken von Goldschläger [Ficha] Bylrguu
Volken von Goldschläger
Cazador habitual
Volken von Goldschläger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Volken von Goldschläger [Ficha] Empty Re: Volken von Goldschläger [Ficha] {Vie 15 Mayo 2020 - 19:18}

¡Buenas!

Ámbitos:

Aquí están los ámbitos hasta el rango 4 (nivel 40) y además añado todo lo comprado aquí. Además, aprovecho de decir que estas cosas están siendo añadidas luego de comenzar la segunda parte del capítulo, así que no debería poder usarlas.

Saludos~


Volken von Goldschläger [Ficha] JA7XfbJw_o
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Volken von Goldschläger [Ficha] Empty Re: Volken von Goldschläger [Ficha] {Dom 17 Mayo 2020 - 3:54}

Pues:

  • Primer ámbito: tengo que pedirte que lo cambies, pues, habiendo gastado sólo un ámbito ―y además el de nivel 10, que es el primero― con sigilo a rango seis ignoras hasta tres rangos de resistencia por la simple evolución de tu personaje; sin dedicar más atención a este ámbito. Intenta evitar las escaladas pasivas.

  • Segundo ámbito: recarga de uso de tres turnos, y cualquiera con Reflejos, Sentido de la Velocidad o similares de rango dos o más podrá verte sin problemas. Es un primer nivel de ámbito.

  • Tercer ámbito: en cuanto a la pasiva del ámbito, creo que coincidiremos en que no es demasiado justo que iguales la maestría de Amortiguación a tu mismo nivel con la pasiva del primer nivel de un ámbito ―ni, en realidad, con cualquier pasiva de ámbito sin importar su nivel―. ¿Qué sentido tendrían entonces las maestrías y qué ventaja proporcionarían? En cuanto a la activa, no creo que sea valorable por el momento tras la moderación del primer ámbito.

  • Cuarto ámbito: para la pasiva me remito al tercer ámbito y para la activa al segundo, sólo que subiéndolo a rango cuatro.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Volken von Goldschläger [Ficha] Bylrguu
Volken von Goldschläger
Cazador habitual
Volken von Goldschläger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Volken von Goldschläger [Ficha] Empty Re: Volken von Goldschläger [Ficha] {Lun 18 Mayo 2020 - 20:29}

Buenas, he vuelto a aparecer(?).

Sigo modificando los ámbitos, pero antes he añadido la identidad secreta usando mi ventaja de oficio infiltrado. Como espía-infiltrado lo tengo en rango 4 he usado las dos ventajas para comenzar en el segundo rango de la jerarquía del CP.

Saludos~


Volken von Goldschläger [Ficha] JA7XfbJw_o
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Volken von Goldschläger [Ficha] Empty Re: Volken von Goldschläger [Ficha] {Dom 24 Mayo 2020 - 2:12}

Aceptado.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Volken von Goldschläger [Ficha] Bylrguu
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Volken von Goldschläger [Ficha] Empty Re: Volken von Goldschläger [Ficha] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.