¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Phoenix
Iniciado
Phoenix
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ayato D. Shark {Ficha} Empty Ayato D. Shark {Ficha} {Miér 25 Mar 2020 - 21:29}

Nombre: Ayato D. Shark

Apodo: Ninguno por el momento

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 19 años

Rango/Empleo: Iniciado

Clase:
Luchador atroz:


Estilo de lucha:
Gakuen no me:


Armas: Ninguna

Oficios: Cocinero y Músico

Aspecto:

Lo primero que hay que señalar de Ayato es por supuesto su rasgo más destacable que consiste en su cabello platino, el cual siempre lleva a medio corte pues no gusta de dejarlo crecer. De porte elegante y firme cualquiera diría que tuvo una temporada en la milicia, aunque únicamente esto se debe a que es arrogante.

De complexión delgada pero firme, Ayato cuanta con un cuerpo definido y marcado aun sin poseer una gran musculatura como algunos otros. Superando apenas el metro con ochenta centímetros  le hace estar por la altura general de las demás personas. Su tez es clara combinando perfectamente con su cabello, siendo que esto permite de mejor manera apreciar otro rasgo poco común que es el de sus orbes que se pueden identificar de un peculiar tono dorado.


Personalidad:

A pesar de lo que ha vivido y visto se le puede ver como un joven de personalidad acorde a  la edad que aparenta. Despreocupado en ocasiones, y en otras un tanto serio. Es total creyente de sus habilidades. Además de que ve a los agentes del gobierno como hombres nobles que arriesgan la vida por el mundo y su gente.

Además de que no tiene reparos en reírse cuando le apetece hacerlo. Su vocabulario es algo recio, pero simplemente por costumbre, el que le conoce sabe que es sensible hacia la demás gente y se preocupa por los demás.

Parece tener el mal habito arraigado de siempre decir lo que piensa, sea positivo o no para las demás personas, argumentando siempre de "si no lo digo quizá me quede la molestia después".

Dada su estadía en la marina, es recio cuando necesita serlo, a veces trata a los demás como un sargento, sobre todo cuando piensa que la situación no tiene cabida  para algún tipo de broma. A veces puede aislarse de la demás gente, pero él cree que simplemente es su naturaleza. Aun cuando no gusta de los alborotos, en realidad le gusta ser el que mira desde el rincón. Dado la disciplina a la que se sometió es tremendamente leal hacia las personas que se hayan ganado su confianza.

Otro dato que cabe señalar es que parece totalmente acoplado a la idea de la muerte, quizá por lo visto y vivido, pero no parece estar acomplejado por la idea de que alguien murió o el hecho de que el pueda estar en peligro de estarlo, para él es un ciclo natural que se dará cuando suceda, de ahí que pueda mantener serenidad en casi cualquier situación.

Sin embargo tiene sus ratos liberales, pues le encanta el arte, como la cocina y la música, siendo que se considera todo un conquistador cuando no está de servicio.


Trasfondo:

De niño, lo único que Ayato quería era ser famoso, una estrella que todos aclamaran, por lo que aprendió a tocar guitarra y piano, además de entrar a aprender boxeo debido a que si su talento artístico no bastaba, sus puños quizá le brindarían fama… cosa que parecía se le daba mucho mejor que lo primero. Cuando su padre murió de enfermedad cuando él era adolecente,  pidió el ingreso como marine a la armada para ganar un sustento.

A pesar de que no se quejaba de su trabajo, comenzando como personal de limpieza y posteriormente ayudando en la cocina antes de poder pasar al campo de batalla, sentía que no aportaba mucho a la sociedad.

Cuando estaba en su casa en descanso, hubo un ataque de los revolucionarios sobre la isla en donde vivía, alegando que ayudaban al país. Pese a la asistencia de la marina en la que participo, no fue sino hasta la llegada del gobierno mundial que  el ataque fue controlado. Fue entonces cuando Ayato se admiró del poderío de este incluso en comparación con la marina… no dudo en pedir entrar al Ciper phol, donde tras revisar su expediente le dieron entrada después de pasar algunas pruebas.

En el Ciper phol avanzo más rápidamente que en la marina, seguramente por el hecho de que en esta agencia se le puso en el frente de combate y no en otras áreas, por lo que su talento con sus puños salió a relucir, además de su actitud liberal cuando no estaba en servicio. Pronto se le conoció por su habilidad en el frente de combate y por sus múltiples bofetadas de chicas que lo rechazaban.


Habilidades:

-Como luchador tiene una gran fuerza y velocidad que lo hace un maestro del cuerpo a cuerpo.

-Es bueno en el arte de la música ya que generalmente lleva serenatas a las chicas.

-Es un buen cocinero.


Fortalezas:

-Puede saber de qué ingredientes esta hecho un platillo con solo probarlo.

-Es alguien que no tarda mucho en aprender a hacer algo. (Puede aprender en 3 meses lo que alguien tarda 6 meses en aprender)

-Ayato tiene un don para comandar a la gente en el fragor de la batalla. Su rápida toma de decisiones y su determinación le convierten a alguien digno de seguir.


Torpezas:

-Desafía las leyes de la física con las armas de fuego, podría hacer que el arma explote sin saber como lo hizo.

-Reprobó el curso de cómo no apuñalarse a sí mismo, de modo que no puede usar armas con filo.

-Todo lo referente a la carpintería es mejor alejarlo, es un desastre con patas.


Debilidades:

-Ayato es adicto al alcohol, ofrécele un poco y ya lo tendrás hablando de cualquier tontería que le llegue a la cabeza, siendo esto algo perjudicial ya que puede llegar a revelar información valiosa.

-Tiene una severa debilidad por las chicas lindas quedando embobado con estas, haciéndolo perder su total concentración.


Equipo:

-Nada


Pertenencias:

-Nada


Última edición por Phoenix el Jue 26 Mar 2020 - 5:14, editado 4 veces
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Ayato D. Shark {Ficha} Empty Re: Ayato D. Shark {Ficha} {Jue 26 Mar 2020 - 2:08}

Holis. Soy Therax, el rubio más irresistible del foro y el encargado de corregir tu ficha, porque imagino que ya querrás que nos pasemos al haber retirado el En construcción. Un par de cosillas:

  • Fortalezas y debilidades: si quieres mantener esas fortalezas tan "útiles", debes cambiar tus debilidades por algunas que supongan un hándicap mayor. Ya sabes, aunque tengas una fortaleza adicional por ser humano, las demás deben estar nivelas con tus debilidades.

  • Clase: no la has puesto, sin más. Te dejo la guía: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23373-creacion-de-personaje-iv-clase

  • Técnicas del estilo de lucha: son de categoría básica y, aunque no hace falta que las cambies, te voy a comentar un par de cosas para que queden claras y no haya futuros malentendidos. La patada en la cabeza confundirá a personas de nivel similar al tuyo y esta confusión estará sujeta a su interpretación. Los NPCs también pueden ser confundidos, faltaría más. En cuanto al shunpo, puedes rolearlo como un sprint a velocidad máxima o algo por el estilo. Si pretendes rolearlo como el de nuestros amigos de Bleach, lamento comunicarte que en One Piece se denomina Soru -o equivalente si lo sacas sin pertenecer al Cipher Pol- y en el foro está catalogado como Técnica Genuina, no Básica, que son las que forman parte del estilo de lucha.

Postea aquí avisando de que has editado cuando lo hayas hecho y me pasaré en cuanto pueda. ¡Ta'lué!


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Ayato D. Shark {Ficha} Bylrguu
Phoenix
Iniciado
Phoenix
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ayato D. Shark {Ficha} Empty Re: Ayato D. Shark {Ficha} {Jue 26 Mar 2020 - 3:13}

Ficha Corregida.

Sonrisa
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Ayato D. Shark {Ficha} Empty Re: Ayato D. Shark {Ficha} {Jue 26 Mar 2020 - 3:31}

Aún te falta la clase: seleccionar las características bélicas que tendrá tu personaje de cara al futuro. Hay tablas prediseñadas que sólo tendrías que copiar, así que no supone demasiado esfuerzo. Échale un ojo al enlace que te puse en el post anterior.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Ayato D. Shark {Ficha} Bylrguu
Phoenix
Iniciado
Phoenix
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ayato D. Shark {Ficha} Empty Re: Ayato D. Shark {Ficha} {Jue 26 Mar 2020 - 4:25}

Ahora si.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Ayato D. Shark {Ficha} Empty Re: Ayato D. Shark {Ficha} {Jue 26 Mar 2020 - 4:35}

Está casi casi. Veamos, tus dos rangos adicionales por humano puedes aplicarlos a características, no a las maestrías. Esto quiere decir que puede añadir rangos a velocidad pero no a sentido de la velocidad, a fuerza pero no a potencia y así. De cualquier modo, al incrementarse en un rango tu característica también lo hará la maestría asociada a ella.

Por otro lado, si lees la guía que puedes elegir dos maestrías más. Una de ellas es la de utilidad, la cual puede ser suerte, factor shonen, ámbitos, etc. La otra es de combate, done entra táctica y las demás que figuran en la guía. Además, si quieres, por ser humano puedes cambiar esa maestría de combate por una maestría asociada a las características que ya tienes. Por ejemplo, podrías no escoger maestría de combate para ponerte en su lugar aceleración independientemente de que también hayas escogido sentido de la velocidad.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Ayato D. Shark {Ficha} Bylrguu
Phoenix
Iniciado
Phoenix
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ayato D. Shark {Ficha} Empty Re: Ayato D. Shark {Ficha} {Jue 26 Mar 2020 - 5:15}

Creo que ya termine xD.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Ayato D. Shark {Ficha} Empty Re: Ayato D. Shark {Ficha} {Jue 26 Mar 2020 - 13:56}

Ayato D. Shark {Ficha} KQD8zUo

Recuerda pasarte por tu censo para recibir color y poder empezar a rolear. ¡Bienvenido al foro!


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Ayato D. Shark {Ficha} Bylrguu
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ayato D. Shark {Ficha} Empty Re: Ayato D. Shark {Ficha} {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.