Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
» Vacaciones en faldas (Privado en pasado Marian y Chrom)
Junio Morgue  EmptyHoy a las 3:37 por Chrom V. Haddi

» Censos
Junio Morgue  EmptyAyer a las 17:16 por Katharina

» Katharina Berchtold
Junio Morgue  EmptyAyer a las 13:35 por Moderador OPD

» Ficha: Barrett Dragunov
Junio Morgue  EmptyAyer a las 12:13 por Moderador OPD

» Baltazar Wrynn [ficha 2.0] terminada
Junio Morgue  EmptyAyer a las 10:37 por Moderador OPD

» Surya, el arcángel - Listo para moderación
Junio Morgue  EmptyAyer a las 10:21 por Moderador OPD

» Canción de cobre [Moderado nivel 3 - Marian y Takeshi]
Junio Morgue  EmptyAyer a las 1:34 por Marian

» Boris Kläus
Junio Morgue  EmptyMiér 23 Jun 2021 - 18:56 por Admin OPD

» Hallo!
Junio Morgue  EmptyMar 22 Jun 2021 - 22:31 por Katharina

ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Junio Morgue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Junio Miér 1 Abr 2020 - 23:22

Nivel: 10

Experiencia: 3.031

Nombre: Junio Morgue

Apodo: Big Kid

Raza: Semigigante

Sexo: Masculino

Edad: 20 años

Rango/Empleo: Cadete revolucionario

Clase: Bárbaro

Estilo de lucha: Big bang
Ejecución: Estilo de lucha basado en la fuerza bruta y la habilidad para el uso de armas de gran tamaño.
Postura básica: Sin demasiados alardes, Junio coloca sus piernas ligeramente abiertas haciendo que éstas estén mas o menos a la altura de sus hombros buscando asi la mayor estabilidad posible para no perder el equilibrio debido a la fuerza que imprime a sus ataques.
Técnicas básicas:
-Repel; Hace girar su martillo frente a él a gran velocidad como si de una hélice se tratase, de manera que puede repeler diversos ataques como estocadas, puñetazos o incluso podría intentarlo para repeler proyectiles. .
-Helicopter; Sujetando su martillo por la parte inferior, Junio empieza a girar sobre si mismo a gran velocidad, pudiendo golpear así a varios enemigos a la vez que se pudieran avalanzar sobre él.
-Clavam; Sujetando su martillo como si de un bate se tratase, hace un movimiento similar al de un bateador para propinar así un golpe que podría ser mortal para personas poco poderosas y enviarlas volando varios metros.
-Praedo; Hace girar su arma a gran velocidad alrededor de él para al avalanzarse sobre su enemigo infringirle un gran número de golpes consecutivamente.
-Moisés(Mítica);
Naturaleza de la técnica: física.
Descripción de la técnica: Junio descarga un potente martillazo con todas sus fuerzas, impactando la cabeza de su arma en el suelo y haciéndolo estremecerse. Del lugar del impacto nace una fisura de diez centímetros de grosor y cincuenta centímetros de profundidad que puede alcanzar una distancia de hasta veinte metros. Crece en línea recta a una velocidad de 35 m/s hasta alcanzar una anchura de un metro y una profundidad de tres. De los bordes de dicha fisura nacen afilados fragmentos del material del suelo que crecen hasta alcanzar los cincuenta centímetros de altura y, del mismo modo, la potencia del golpe genera unos daños capaces de dañar severamente el lateral de un barco o destruir los cimientos de una edificación de pequeñas dimensiones.

Tiempo de canalización: -

Armas: Un pesado martillo de batalla de grandes dimensiones, con un mango de 2 metros y un peso total de más de 50 kilos.

Oficios: Historiador, domador, chef.

Aspecto: De aproximadamente 3´9 metros, Junio es un semigigante con rasgos faciales toscos, de ojos marrones y cabello claro, suele lucir una suerte de media melena descuidada y una alborotada y larga barba por la que no entra ni un rayo de luz. De físico tambien tosco no es en absoluto una persona excesivamente musculosa y una ligera barriga nada definida es claramente apreciable. Sin embargo poseé una ancha y poderosa espalda asi como unos potentes y largos brazos que al contrario que sus inexistentes abdominales si están musculados. Sus piernas son relativamente finas en sus gemelos pero extraordinariamente fuertes en la zona de sus cuadriceps. Respecto a su vello corporal, es espeso en su pecho y sus piernas.
No se preocupa para nada en su vestimenta y suele portar unos largos pantalones verde oscuro junto con unas botas  tambien oscuras, una camisa sumamente ancha de un tono claro y una larga gabardina negra con capucha que suele llevar puesta habitualmente.

Personalidad: Tímido y desconfiado. No le agrada tener que intercambiar palabras con gente desconocida aunque todo cambia y se vuelve un persona extraordinariamente elocuente cuando tiene que arengar a masas o cuando dicha conversación es fundamental para llevar a cabo alguna acción que él considere importante. Desconfía hasta de su propia sombra y en todo momento analiza tanto a quien está a su alrededor como lo que está pasando a pesar de que pareciera que no presta demasiada atención a los hechos que suceden. Sumamente caritativo, preferiría quedarse sin comer a ver como otra persona pasa hambre. Implacable y despiadado con quienes le despiertan ira, no suele buscar venganza pero si persigue sus ideales a toda costa sin importar demasiado a quien se tenga que llevar por delante para llevarlos a cabo. De gustos simples, adicto al tabáco y hambriento perpetuo, voraz lector de historia en general y bélica en concreto, disfruta con bellos paisajes y gusta de dormir interminables horas si le es posible. Siempre busca el bien general y derrocar a los tiranos sea cual sea su procedencia o estatus. Odia profundamente a los Dragones Celestiales y a la Marina.  

Trasfondo: Procedente del North Blue, Junio se crio durante la mayoría de su infancia a bordo de un barco de la Marina, hijo de un fallecido vice almirante de la marina nunca conoció a su madre puesto que según le contó su padre ésta falleció al dar a luz, aunque Junio siempre sospecho que el despiadado marine le mentía. Durante su niñez los únicos amigos que pudo hacer fueron 2 niños que vivian en una pequeña isla donde cada ciertos meses el buque en el que viajaba paraba temporalmente para entregar criminales o para realizar reparaciones en el navío puesto que allí se encontraba una modesta base de la marina, aunque sus jovenes amigos nada tenían que ver con la marina, eran hijos de unos humildes cocineros que dirigian un pequeño establecimiento en el que preparaban excelentes comidas, así fue como Junio empezó a interesarse por la gastronomía y a adquirir cierta habilidad a la hora de cocinar. Su mote Big Kid se lo pusieron los soldados que estaban a las ordenes su padre debido, evidentemente, a su gran tamaño ya cuando era un crío.

A medida que Junio crecía, se iba dando cuenta de los abusos que la Marina cometía a lo largo de los mares, y aunque al principio pensaba que era algo normal y que lo hacian para mantener cierto orden en el mundo, con el paso del tiempo empezó a comprender que la realidad era mucho mas cruda que ésto y que la Marina no era otra cosa que la mano armada de la gente mas rica y poderosa, un ente despiadado que no dudaba en segar vidas inocentes para cumplir con sus ordenes.

Poco a poco Big Kid era cada vez mas crítico con los metodos y las tareas que llevaba a cabo su padre y aunque éste lo castigaba obligandolo a realizar trabajos inhumanos, y lo golpeaba despiadadamente en algunas ocasiones, llegando incluso a encerrarlo en una jaula durante largos días, el joven Junio no escarmentaba y seguía crispando al poderoso Vice Almirante. Cabe decir que aunque los metodos del citado padre de Junio era sumamente agresivos y fuera de lugar, éste no odiaba ni mucho menos a su hijo, pero era una persona recia que creía profundamente en lo que hacía y debía suma lealtad la Marina.

Con los 16 años ya cumplidos Junio, que recibía ya hacia varios años entrenamiento diario de su padre, se negaba a alistarse en la marina pese a los constantes intentos de su progenitor para convencerlo y constantemente lo sacaba de sus casillas diciendole que algún día él haría que la Marina y toda la gente que abusaba de su poder desapareciera de la tierra. Fue con esa edad cuando tras un grave y salvaje enfrentamiento de las tropas de su padre con un grupo de criminales y tras la muerte en combate del mismo. Junio sin nada que le atara ya a aquel grupo gubernamental que despreciaba decidió separar su camino y partir en busca de aquellos sobre los que tantas veces había escuchado maldecir a los soldados, los revolucionarios, con el fin de combatir las injusticias y abusos que llevaba años presenciando.      

Habilidades:
-Gran estratega, su gusto por la lectura historica bélica sumado a la formación militar que su padre le inculcó, hacen que Junio se una persona especialmente habil para la estrategia militar.
-Hábil escritor, su capacidad para escribir carismáticos discursos lo hace un gran orador a la hora de arengar a las masas y motivarlas.
-Amigo de los animales, tiene una capacidad innata para trabar amistad con los animales.
-Decidido, no dudará a la hora de llevar a cabo sus objetivos.

Fortalezas:
-Gran encajador, debido a su fortaleza física natural y la dureza con la que fue criado puede recibir una gran cantidad de duros golpes sin caer derrotado.
-Fuerza muy por encima de lo común, de nuevo debido a su dura niñez y su complexión física abrumadora.

Torpezas:
-Pésimo orientándose, a pesar de sus esfuerzos para mejorar su orientación podría perderse entre 5 árboles.
-Excesivamente impulsivo, en ocasiones puede perder los nervios y actuar impulsivamente aun sabiendo que puede jugar en su contra.
-Como un elefante en una cacharrería, digamos que no brilla precisamente por ser sigiloso.

Debilidades:
-Se cansa más rápido de lo habitual, puede propinar golpes de gran potencia, pero si un combate se alarga se irá agotando haciendo así que sus golpes pierdan potencia.
-Lento, puede recorrer grandes distancias saltando gracias a la potencia de sus piernas, pero si tuviera que perseguir a alguien, no apostaría que lo cogiera.

Haki:
-Haki armadura despertado.

Akuma: Saru-Saru no mi; Modelo gorila.

Nivel 1: Desarrolla sus formas básicas (híbrida y completa). En su forma híbrida adquiere un tamaño ligeramente mayor a su tamaño normal, desarrolla un pelaje negro y una mandíbula ligeramente pronunciada; En esta forma su fuerza mejora en 1 rango, su velocidad en 2 y su agilidad en otros 2. En su forma animal se transforma por completo en un gorila, de aproximadamente 4,5 metros y pelaje negro, mejorando su fuerza en 1 rangos, su resistencia también en 1 y su agilidad en 3  

Nivel 10: Magna simia; En esta forma se convierte en un simio gigante de aproximadamente unos 9 metros. (5 turnos)

Nivel 30: Skewer simia; En forma híbrida; Su pelaje crece ligeramente, se eriza y endurece. Provocando que estos pelos se claven como pequeños alfileres en todo el que lo golpeé con las manos desnudas o protección ligera. (5 turnos)

Nivel 50: Titan simia; Se convierte en un simio que dobla el tamaño de Magna Simia, llegando a alcanzar los 18 metros, además su fuerza llega a unos niveles extremadamente altos (resta 2 rangos en agilidad y 1 en velocidad, sumando 4 rangos a fuerza y 2 a resistencia. Respecto a la forma animal) . En esta forma su pelaje adquiere un color notablemente más claro y sus ojos tornan de un color dorado. No podrá controlar sus acciones durante los cinco asaltos que dura esto. Tras terminar este tiempo, el personaje caerá agotado.

Nivel 60: Dentatis simia; Igual que su forma híbrida pero con la mandíbula bastante mas pronunciada. Así mismo los colmillos superiores le crecen de gran manera, llegando hasta la altura de su pecho. Puede atravesar materiales de tenacidad genuina y con el tiempo podría llegar a hacerlo con tenacidad mítica. (5 turnos)

Nivel 70: Excepto su forma descontrolada, todas las demás formas que posee puede utilizarlas sin límite de tiempo. Ahora ya es capaz de mantenerse consciente durante su "forma descontrolada".

Nivel 80: Olympia simia; Igual a su forma híbrida, con la excepción de sus piernas y tren inferior, que adoptan su forma animal. Ésto le permite saltar enormes alturas de hasta 8 metros de alto y otro tanto horizontalmente. Todos los rangos de fuerza se invierten con los de agilidad, es decir, sus rangos de agilidad pasarían a ser los de fuerza y viceversa.

Nivel 100: Princeps simia; Igual a su forma humana, pero con la musculatura de su forma animal. Adquiere los rangos de su forma animal sin tener que transformarse.  

Mejoras:

Nivel 10: Pelo férreo; Gracias a sus espeso pelo consigue que, balas de poco calibre, cortes superficiales y golpes débiles no le afecten.

Nivel 20: Uñas de acero; Sus uñas crecen ligeramente y multiplican su dureza. Le permite clavarlas en materiales poco duros como madera o atravesar la piel.

Nivel 30: Pelo incandescente; Su grueso y recio pelo hace que no pueda prender en llamas, aunque sigue sufriendo las consecuencias del calor o a los daños relacionados con el fuego.

Nivel 40: Colmillos de acero; Multiplica la dureza de sus colmillos hasta categoría genuina.

Nivel 50: Pelo incandescente; Mejora su resistencia al fuego. Ahora es capar de soportar temperaturas de hasta 350 grados. Aunque sigue sufriendo las consecuencias del daño relacionado con el fuego.

Nivel 60: Uñas mejoradas; La dureza de sus uñas sufre un nuevo aumento, hasta categoría mítica. Pudiendo ahora atravesar materiales de una dureza alta como metales no excesivamente duros.

Nivel 70: Colmillos mejorados; Aumenta de nuevo la dureza de sus colmillos, hasta categoría mítica. Pudiendo partir con ellos materiales duros como metales. Puede desviar ataques de espada relativamente poderosos con ellos.

Nivel 80: Incandescente; Su resistencia al fuego mejora, ahora es inmune al daño provocado por el fuego. Hasta 1000 grados.

Nivel 90: Pelaje épico; La dureza de su pelaje se multiplica, alcanzando la categoría épica. Ahora es inmune a armas de calibre alto, golpes no excesivamente fuertes y cortes no demasiado poderosos.

Nivel 100: Control total; En forma híbrida, puede aumentar el tamaño de su cuerpo de forma parcial, igualando el tamaño de sus formas Magna y Titan. Es decir, podría aumentar el tamaño de uno sólo de sus brazos, ambos brazos, una pierna, etc.

Equipo: Una brujula, una buena cantidad de tabaco y papel con el que liar sus puros.

Pertenencias:
Su pesado martillo de guerra que fue entregado por su padre tras requisárselo a un pirata arrestado. 10.000.000 de berris.
Nombre del objeto: Rerum.
Descripción y habilidades: Hecho con un mango de madera de unos 2 metros y una maza de acero de unos 50 kilos que puede aumentar su tamaño en un 50%.
Propiedades exóticas: Elasticidad, puede aumentar su tamaño en un 50%.


Última edición por Junio el Miér 15 Abr 2020 - 10:36, editado 8 veces
Junio
Mensajes :
48

Fecha de inscripción :
07/07/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Junio Morgue  3qaWnZm22/150Junio Morgue  9h2PZk8  (22/150)
Experiencia:
Junio Morgue  3qaWnZm12031/1000000Junio Morgue  9h2PZk8  (12031/1000000)
Berries: 15.000.000
Ver perfil de usuario

Cadete Revolucionario
Junio

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard Miér 1 Abr 2020 - 23:58

¡Holis! No nos conocemos, así que me presentaré brevemente. Me llamo Therax Palatiard, el rubio con el pelo más sedoso del foro y el espadachín más celoso del mismo. Como te acerques a Annie, la tenemos. Bromas a un lado, tu ficha está muy bien en líneas generales. Da gusto ver a un usuario nuevo que capta lo básico del foro tan rápido. No obstante, hay una cosita sin importancia que tengo que pedirte que modifiques:

  • Moisés: esta técnica supera la categoría Básica, que es lo que puede formar parte de las del Estilo de Lucha. Tengo que pediste que la retires o la cambies por otra.

Postea aquí cuando lo hayas arreglado y me pasaré en cuanto pueda para darte el visto bueno. ¡Bienvenido!
Therax Palatiard
Mensajes :
1607

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Junio Morgue  3qaWnZm130/150Junio Morgue  9h2PZk8  (130/150)
Experiencia:
Junio Morgue  3qaWnZm499815/1000000Junio Morgue  9h2PZk8  (499815/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mensaje por Junio Jue 2 Abr 2020 - 8:46

Listo! muchas gracias Therax, un placer encontrarme con un miembro del staff tan amable y simpatico! :D
Junio
Mensajes :
48

Fecha de inscripción :
07/07/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Junio Morgue  3qaWnZm22/150Junio Morgue  9h2PZk8  (22/150)
Experiencia:
Junio Morgue  3qaWnZm12031/1000000Junio Morgue  9h2PZk8  (12031/1000000)
Berries: 15.000.000
Ver perfil de usuario

Cadete Revolucionario
Junio

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard Jue 2 Abr 2020 - 14:25

Junio Morgue  KQD8zUo

Recuerda pasarte por tu censo para recibir color y poder empezar a rolear.

El caballero solicita como regalo de bienvenida el paquete A, así que allá vamos:

  • +15% de experiencia en sus tres primeros roles.

  • +10% de experiencia en su primer diario.

  • Moisés - Mítico:
    Nombre de la técnica: Moisés.

    Naturaleza de la técnica: física.

    Descripción de la técnica: Junio descarga un potente martillazo con todas sus fuerzas, impactando la cabeza de su arma en el suelo y haciéndolo estremecerse. Del lugar del impacto nace una fisura de diez centímetros de grosor y cincuenta centímetros de profundidad que puede alcanzar una distancia de hasta veinte metros. Crece en línea recta a una velocidad de 35 m/s hasta alcanzar una anchura de un metro y una profundidad de tres. De los bordes de dicha fisura nacen afilados fragmentos del material del suelo que crecen hasta alcanzar los cincuenta centímetros de altura y, del mismo modo, la potencia del golpe genera unos daños capaces de dañar severamente el lateral de un barco o destruir los cimientos de una edificación de pequeñas dimensiones.

    Tiempo de canalización: -
Therax Palatiard
Mensajes :
1607

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Junio Morgue  3qaWnZm130/150Junio Morgue  9h2PZk8  (130/150)
Experiencia:
Junio Morgue  3qaWnZm499815/1000000Junio Morgue  9h2PZk8  (499815/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mensaje por Junio Vie 3 Abr 2020 - 18:11

Ficha editada para añadir la técnica mítica
Junio
Mensajes :
48

Fecha de inscripción :
07/07/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Junio Morgue  3qaWnZm22/150Junio Morgue  9h2PZk8  (22/150)
Experiencia:
Junio Morgue  3qaWnZm12031/1000000Junio Morgue  9h2PZk8  (12031/1000000)
Berries: 15.000.000
Ver perfil de usuario

Cadete Revolucionario
Junio

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard Vie 3 Abr 2020 - 18:25

Aceptado.
Therax Palatiard
Mensajes :
1607

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Junio Morgue  3qaWnZm130/150Junio Morgue  9h2PZk8  (130/150)
Experiencia:
Junio Morgue  3qaWnZm499815/1000000Junio Morgue  9h2PZk8  (499815/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mensaje por Junio Sáb 11 Abr 2020 - 11:16

Ficha actualizada. Añadida akuma, haki, exp y dinero. Retirada técnica Apolo.
Junio
Mensajes :
48

Fecha de inscripción :
07/07/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Junio Morgue  3qaWnZm22/150Junio Morgue  9h2PZk8  (22/150)
Experiencia:
Junio Morgue  3qaWnZm12031/1000000Junio Morgue  9h2PZk8  (12031/1000000)
Berries: 15.000.000
Ver perfil de usuario

Cadete Revolucionario
Junio

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard Sáb 11 Abr 2020 - 20:03

Empecemos por lo más sencillito:

  • Repel: aceptada. No es que la anterior estuviese mal de por sí, es que debes tener en cuenta las capacidades de tu personaje y que las técnicas Básicas no constituyen una potenciación de tus atributos. Puedes desarrollarla teniendo en cuenta, como te digo, lo que un personaje con tus virtudes y defectos puede realizar.

Akuma: entiendo que tus transformaciones en macaco te van haciendo más pequeñito. No hay ningún problema con ello, sólo que me sorprende por no ser demasiado habitual. Dicho esto, vamos con los niveles:

  • Nivel 10: entiendo que la cualidad en la que se basa es en la altura. Quince metros es demasiado para una mejora mítica aunque tu estatura se de casi cuatro metros.

  • Nivel 30: no veo la mejora por ningún sitio. Si quieres dejarlo así no hay problema, pero podrías darle un Up Especial, por ejemplo, a tus garras y dientes.

  • Nivel 50: dejando a un lado que es demasiado alto, lo que está en relación con lo que te comenté en Magna Simia, necesito que me expliques con más profundidad qué esperas de “fuerza de unos niveles extremadamente altos”. Una mejora Definitiva, que es lo que corresponde a una transformación descontrolada, equivale a tres rangos adicionales —sin tener en cuenta las posibilidades que hay para disminuir la categoría valiéndote de diversos hándicaps. Puedes echarle un ojo a la guía para más información—.

  • Nivel 60: necesito que me digas cuántos rangos pierdes y cuántos ganas en las características que mencionas, teniendo en cuanto que la mejora Mítica implica, al margen de hándicaps, un incremento neto de un rango tras la transformación.

  • Nivel 80: ¿y si es de noche o no te miran fijamente? No es nada que tengas que cambias; sólo una apreciación. Dejando eso a un lado, imagino que lo de que no te puedan seguir con la vista se refiere a un aumento de velocidad. Como te dije antes, una mejora Mítica implica un rango neto extra.

  • Nivel 100: no te puedo decir nada en espera de que modifiques las otras dos transformaciones. De cualquier modo, intenta ser un poco más explícito, por favor.

Tabla de mejoras:

  • Nivel 20: ¿cómo de electrizados? ¿Qué repercusiones tiene esa electricidad? Recuerda es que una mejora Especial cuando me lo expliques.

  • Nivel 30: te hace ignífugo; no prendes, pero, al ser una mejora Especial, esto no te hace inmune a los daños del fuego y las consecuencias del calor. Del mismo modo, como es Especial, dicho fuego no tiene aplicación ofensiva.

  • Nivel 50: es una mejora Genuina y subir dos rangos es Épico.

  • Nivel 60: Mítica es un rango, no tres, que es Definitiva.

  • Nivel 70: puedo pasarte el tema de ver en la oscuridad, pero los gorilas no tienen naturalmente visión infrarroja hasta donde yo sé. Corrígeme si me equivoco y, de ser así, no he dicho nada.

  • Nivel 80: necesito radio de influencia de los rayos y potencia de los mismos. Del mismo modo, sé más explícito en lo que a “más poderosos” se refiere. Ten en cuenta que es una mejora Épica y que el hecho de controlar en cierta medida la electricidad ya es una mejora de por sí, por lo que no deberían ser dos rangos extra. Al no ser ésta una cualidad propia de los gorilas, debería tener un tiempo de duración, un cansancio asociado que deberías rolear y un tiempo necesario para volver a usarlo.

    Nivel 90: Épica son dos rangos, no cuatro.

    Nivel 100: Definitiva son tres rangos, no cinco.

Hasta aquí la moderación en sí. Puedes dejar de leer si te apetece, pero, si me preguntases mi humilde opinión, te diría que explotases más las mejoras de cualidades y le quitases relevancia a las mejoras de características. Las mejoras de cualidades resultan mucho más útiles y poderosas cuando son de nivel alto —y bajo también—. Todo el mundo tiene potenciaciones físicas y creo que el modo en que has abordado las mejoras no te va a proporcionar demasiado beneficio.

Dicho esto, postea aquí cuando lo hayas arreglado y me pasaré en cuanto pueda. ¡Ta’lué!
Therax Palatiard
Mensajes :
1607

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Junio Morgue  3qaWnZm130/150Junio Morgue  9h2PZk8  (130/150)
Experiencia:
Junio Morgue  3qaWnZm499815/1000000Junio Morgue  9h2PZk8  (499815/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mensaje por Junio Lun 13 Abr 2020 - 17:40

Editado
Junio
Mensajes :
48

Fecha de inscripción :
07/07/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Junio Morgue  3qaWnZm22/150Junio Morgue  9h2PZk8  (22/150)
Experiencia:
Junio Morgue  3qaWnZm12031/1000000Junio Morgue  9h2PZk8  (12031/1000000)
Berries: 15.000.000
Ver perfil de usuario

Cadete Revolucionario
Junio

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard Sáb 18 Abr 2020 - 12:35

Junio Morgue  WqxeUB3
Therax Palatiard
Mensajes :
1607

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Junio Morgue  3qaWnZm130/150Junio Morgue  9h2PZk8  (130/150)
Experiencia:
Junio Morgue  3qaWnZm499815/1000000Junio Morgue  9h2PZk8  (499815/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.