¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Hora de dejar atrás el pasado. Empty Hora de dejar atrás el pasado. {Jue 9 Abr 2020 - 21:22}

Buenas tardes, compañeros. Quería anunciaros una decisión que llevo meses meditando y que, finalmente, he decidido tomar. Abandonar a mi querido personaje, Anders D Thawne, tras casi tres años roleando con él, y comenzar de nuevo con un personaje totalmente diferente.

¿Cómo va a dejar uno de los personajes de mayor nivel y con más horas invertidas del foro? Pensaréis. Pues es muy sencillo. Hace tiempo ya que no me motiva rolear con él. Me he resistido, porque fue mi primer personaje, en el que más horas y esfuerzo he puesto, y no quería desprenderme de él. He intentado darle una vuelta de tuerca, he probado a cambiar cosas, pero no ha habido suerte. De hecho en los últimos meses ha habido más momentos que han ido erosionando poco a poco mi relación con mi personaje. Desde los incidentes de Water Seven hasta algunos de mis negocios en el Bajo Mundo, pasando por el actual Torneo del Mileno, que pese a que temporalmente me hizo recuperar las ganas su efecto fue tan solo temporal.

Es además un personaje planteado y desarrollado de una forma que, con la normativa actual del foro, pierde buena parte de la esencia para la que fue creado, lo que ha ayudado a terminar de decidirme.

En cuanto al destino de Thawne, me gustaría que tanto él como su banda de NPCs, Hebi no Kiba, continuasen como NPCs. Uno de ellos, mi segundo al mando, es además el usuario de la Mochi Mochi no mi. El Staff tiene libertad para usarlos como mejor les parezca, sea en próximos eventos, sea para dejarles como altos cargos del Bajo Mundo o sea para asesinarles cruelmente en un callejón (?). Confío totalmente en que les darán un uso digno del personaje.

Y bueno, realmente eso es todo lo que tenía que deciros. Seguiré roleando con el resto de mis personajes y he empezado ya el proceso de creación del nuevo, que ya tenía pensado a grandes rasgos desde hace un tiempo. Por cierto, para dicho personaje me gustaría utilizar la ventaja de empezar con un tercio del nivel del personaje abandonado.

Muchas gracias por vuestra atención, y nos vemos roleando.



A Tener En Cuenta (Evento):
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.