¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feyer Baron, "El Barón del Cielo" (en proceso)

Ir abajo

Feyer Baron, "El Barón del Cielo" (en proceso) Empty Feyer Baron, "El Barón del Cielo" (en proceso)

Mensaje por Yoldin Sutade el Jue 23 Abr 2020 - 14:38

Nombre: Feyer Baron.

Nivel: 110

Apodo: "El Barón del Cielo", "El Ladrón de Islas", "El Gran Coleccionista"

Raza: Gente del cielo (Birkan).

Sexo: Masculino.

Edad: 48 años

Rango/Empleo: Conquistador de los Océanos.

Clase:
Luchador modificado:


Actual: Fuerza (11) Resistencia (11) Velocidad (8) Precisión (8)

Nivel 1: Fuerza (1) Velocidad (1) Precisión  (0) Resistencia (0)
Nivel 10: Fuerza (2) Velocidad (1) Precisión (1) Resistencia (1)
Nivel 20: Fuerza (2) Velocidad (2) Precisión  (2) Resistencia (2)
Nivel 30: Fuerza (4) Resistencia (3) Velocidad (2) Precisión  (2)
Nivel 40: Fuerza (4) Resistencia (4) Velocidad (3) Precisión  (3)
Nivel 50: Fuerza (5) Resistencia (5) Velocidad (4) Precisión  (3)
Nivel 60: Fuerza (6) Resistencia (6) Velocidad (4) Precisión  (4)
Nivel 70: Fuerza (7) Resistencia (7) Velocidad (5) Precisión  (4)
Nivel 80: Fuerza (8) Resistencia (8) Velocidad (6) Precisión  (5)
Nivel 90: Fuerza (9) Resistencia (9) Velocidad (7) Precisión    (6)
Nivel 100: Fuerza (10) Resistencia (10) Velocidad (8) Precisión  (7)
Nivel 110: Fuerza (11) Resistencia (11) Velocidad (8) Precisión  (8)
Nivel 120: Fuerza (12) Resistencia (12) Velocidad (9) Precisión  (8)
Nivel 130: Fuerza (13) Resistencia (13) Velocidad (10) Precisión  (9)
Nivel 140: Fuerza (14) Resistencia (14) Velocidad (10) Precisión  (10)

Estilo de lucha:

Guerrero embotellado:

Akuma no mi:
Bin-Bin no mi:

Nombre de la fruta: Bin-Bin no mi
Tipo: Otras paramecias.
Poder: La fruta Bin-Bin es una fruta del diablo tipo paramecia que permite al usuario embotellar cualquier cosa.

Aptitudes:


Botellas:
. Siendo la capacidad principal de la fruta el embotellar cosas es lógico pensar que las botellas forman una parte crucial de ésta fruta. Sin embargo el usuario no es capaz de crear botellas, ya que es el “Hombre embotellador”, no “hombre-botella”. Por lo tanto ésta capacidad mide la cantidad de botellas en las que puede ejercer su poder a la vez. Éstas botellas “encantadas” pesarán lo que pese el recipiente, independientemente de su contenido.

Hay una serie de cosas que no puede embotellar por la tabla, que son las siguientes:
-Otras botellas en las que esté ejerciendo su poder. Es decir, no puede crear almacenamiento infinito.
-Ondas (sonido entra dentro).
-Cortes.
-Energía espiritual.
-Seres vivos que se puedan mover.
-Haki de armamento o armadura.


Energía:
Una peculiaridad de la fruta es su capacidad de embotellar la energía. Ésta puede ser de cualquier manera: la cinética de un golpe, la térmica del fuego, eléctrica de un rayo, lumínica, etc. En una misma botella no puede mezclar dos tipos distintos de energía, pero sí puede almacenar la misma para fortalecerla. Por ejemplo, puede absorber dos puñetazos igual de fuertes para liberarlo como uno solo el doble de fuerte. El número de "puñetazos" que puede almacenar depende de la siguiente aptitud, las entidades.

Entidades:
La fruta, sin embargo, solo es capaz de embotellar un número limitado de entidades por botella. Unas consideraciones con respecto a éste aspecto es que para que algo se considere una entidad aparte ha de estar físicamente separado del resto. Por ejemplo, un ladrillo es una entidad, pero si lo rompemos por la mitad pasan a ser dos entidades. Las entidades absorbidas mantendrán su energía, dependiendo el límite del aspecto anterior. Por ejemplo un usuario poderoso podrá en una misma botella absorber el impacto de varias balas, cañonazos, etc. Cosas como líquidos, gases, e incluso arena o nieve son considerados una sola entidad y solo se ven sujetos a las restricciones de volumen. Si dos entidades son unidas por una sustancia lo suficientemente fuerte (digamos cemento o pegamento) se convierten en una.
Tabla:

Otras paramecias:

Nivel 1:
-Botellas: sólo puede llenar 1 botella a la vez.
-Energía: es capaz de embotellar la energía correspondiente a un chasquido, una cerilla o una chispa.
-Entidades: solo puede embotellar una entidad a la vez.

Nivel 10:
-Botellas: puede llenar hasta 5 botellas a la vez.
-Energía: es capaz de embotellar la energía correspondiente a un puñetazo fuerte, una pequeña antorcha o una pila.

Nivel 20:
-Botellas: puede llenar hasta 15 botellas a la vez.
-Energía: es capaz de embotellar la energía correspondiente a un puñetazo de fuerza 0, una antorcha  o una batería pequeña.

Nivel 30:
-Botellas: puede llenar hasta 30 botellas a la vez.
-Entidades: puede embotellar hasta 4 entidades.

Nivel 40:
-Botellas: puede llenar hasta 50 botellas a la vez.
-Energía: es capaz de embotellar la energía correspondiente a un puñetazo de fuerza 1, una hoguera  o una dos baterías.
Nivel 50:
-Entidades:
-Energía: es capaz de embotellar la energía correspondiente a un puñetazo de fuerza 3, una hoguera de las fallas o una batería de coche.
Nivel 60:
-Botellas: puede llenar hasta 70 botellas a la vez.
-Energía:.
Nivel 70:
-Botellas: puede operar con hasta 100 botellas.
-Energía: es capaz de embotellar la energía correspondiente a un puñetazo de fuerza 5, un árbol en llamas o la electricidad generada por un pequeña planta fotovoltaica.
Nivel 80:
-Energía: es capaz de embotellar la energía correspondiente a un puñetazo de fuerza 6, una vivienda en llamas o la electricidad generada por un parque eólico.
-Entidades: puede embotellar hasta 50 entidades.
Nivel 90:
-Botellas: puede llenar hasta 150 botellas a la vez.
-Energía:
Nivel 100:
-Botellas: puede llenar hasta 200 botellas a la vez.
-Energía: es capaz de embotellar la energía correspondiente a un puñetazo de fuerza 8, un incendio forestal o la electricidad generada por una central eléctrica.
Tabla de mejoras:

Nivel 1: Puede embotellar volúmenes 25 veces mayores que el recipiente.

Nivel 10: Puede embotellar volúmenes 50 veces mayores que el recipiente.

Nivel 20: Puede embotellar volúmenes 75 veces mayores que el recipiente.

Nivel 30: Puede embotellar volúmenes 100 veces mayores que el recipiente.

Nivel 40: Puede embotellar volúmenes 150 veces mayores que el recipiente.

Nivel 50: Puede embotellar volúmenes 200 veces mayores que el recipiente.

Nivel 60: Puede embotellar volúmenes 300 veces mayores que el recipiente.

Nivel 70: Puede embotellar volúmenes 400 veces mayores que el recipiente.

Nivel 80: Puede embotellar volúmenes 550 veces mayores que el recipiente.

Nivel 90: Puede embotellar volúmenes 700 veces mayores que el recipiente.

Nivel 100: Puede embotellar volúmenes 1000 veces mayores que el recipiente.



Armas: Cuenta con unas cuantas botellas con las que se desenvuelve de maneras distintas.
-Franconia Burst. Su arma predilecta. Es una gran botella tan alta como su portador que resulta el arma predilecta de éste. Está hecha de una aleación desconocida que luce igual que el cristal pero es casi tan dura como el diamante. Tiene una mango larguísimo, 3/4 de la totalidad de la botella, rematado por un cuerpo circular y plano, del estilo de las botellas Franconia, de ahí el nombre. Tiene una altura de 8.80 m y una capacidad de 8 m^3.

-ChamPAM. Es una botella con el cuello más ancho y no tan reforzada como la anterior. Es perfecta para captar y lanzar proyectiles de gran tamaño, así como ataques elementales (contra los que, recordemos, ésta fruta del diablo es muy efectiva, es el counter de las logia). Es su arma a distancia predilecta. Tiene una capacidad de 10 m^3

-Goliath Carrier. No la usa tanto como arma pero en muchas ocasiones la utiliza como proyectil. Es su método de movilidad principal, una botella en la que comprime aire y lo libera para propulsarse a grandes velocidades. Es  más fina y mucho más blindada que las demás, además de que su perfil es aerodinámico para optimizar el transporte. Tiene una capacidad de 15 m^3.

-Bottlenades. Botellas pequeñas que utiliza como granadas. Suele absorber impactos relativamente pequeños con ellas y lanzarlas para que exploten de manera descontrolada. Cada una tiene una capacidad de unos 13 litros, y suele portar consigo unas 50.

Oficios: herborista (11),  arqueólogo (11), herrero (12)

Aspecto: Es enorme, de la talla de la mismísima Charlotte Linlin. Tiene una gran panza y unos brazos y piernas pequeños en comparación, pero eso no le impide moverse a velocidades sorprendentes, recurso que definitivamente le ha sido de utilidad para ganar incontables enfrentamientos. Suele llevar unos pantalones color amarillo cremoso sujetados por tirantes a sus hombros. También, para remarcar su autoridad, lleva el típico abrigo largo que utilizan los altos rangos de la marina apoyado sobre los hombros, pero en vez de ser blanco y azul utiliza sus colores insignia, amarillo y morado. Su cara es redonda, con una nariz grande y aguileña, unos ojos pequeños y zafios y un bigote zigzagueante cruzandole la cara. Además siempre lleva un bicornio en la cabeza con el Jolly Roger de su tripulación, la calavera alada con un diamante en la boca.

Personalidad: es un hombre apasionado por el coleccionismo tanto que en su isla insignia, allá por el White Sea, se rumorea que tiene colecciones de absolutamente todo: barcos, esqueletos, sellos, monedas, plantas e incluso, hecho por el que es más conocido, islas. Como tal, es capaz de mover cielo y tierra (literalmente) para conseguir una nueva pieza que añadir a su colección. Por lo demás es un hombre que ha sido capaz de reunir bajo su bandera una tripulación de 300 piratas así que se le pueden otorgar grandes capacidades de liderazgo y carisma. Es posible que sus ademanes de superioridad, su risa estridente y su sonrisa burlona saque de quicio a muchos de sus integrantes, pero todos le tienen un respeto inmenso ya que saben de su terrible poder. Es muy decidido y tiene muy poco respeto por absolutamente todo, lo cual no hace más que darle via libre a su hambre por más y más elementos que añadir a la basta colección.

Trasfondo:
¿De dónde eres?
De una familia de exiliados birkanos que no lograron adaptarse en Birka Segunda y cruzaron el White Sea con esperanzas de prosperar.
¿Tienes familia?
Vivos sólo queda su tío, aquella persona que le aficionó al arte del coleccionismo. Sus padres murieron del disgusto cuando, tras muchos años de haber desparacido, volvió a su casa consolidado como un gran pirata.

¿Cuál es tu posición social?
Es dueño de su propia isla, en los confines del White Sea. Ahí ha procurado una vida apacible a las familias de sus piratas, por lo que en aquel lugar es amado. Pero fuera, donde su hambre por nuevas adiciones a su colección suele saldarse con la muerte de muchas personas, goza de una fama terrible.

¿A qué te dedicabas en el pasado?
Era hijo de comerciantes celestiales.

¿Te consideras una buena persona?
Los límites de la moralidad le dan igual. Hay gente que le considera un buen hombre, hay mucha más que le considera un demonio, él simplemente trata de vivir su vida disfrutándola al máximo y concediéndose todos los caprichos imaginables.

¿Tienes amigos?
Toda su tripulación, que cuenta con personalidades muy poderosas.

¿Tienes enemigos?
Todos aquellos que han sido víctimas de sus fechorías, entre ellos toda una nación, los birkanos. También el Gobierno Mundial, pero como hace años que no baja del cielo no lo consideran un problema real ya.

¿Guardas alguna lealtad?
A sí mismo y a su tío.

¿Cuáles son tus metas?
Completar la mayor colección del mundo. Tener en sus estanterías toda clase imaginable de esqueletos animales, plantas, barcos, islas, sellos, monedas... Hasta tiene una colección de cepillos de dientes.

¿Tienes algún miedo?
Tiene miedo de aquel que le pueda impedir alcanzar su meta, así que elige muy bien contra quién enfrentarse para no granjearse grandes enemistades. A pesar de su aspecto necio y mezquino es un hombre muy inteligente.
Por ésta misma razón tiene miedo a la Marina, pues sabe que si realmente se lo propusieran podrían darle caza. Cuando consiguió la gran recompensa sobre su cabeza se retiró al cielo, a su cuartel general, y sólo baja furtivamente cuando necesita una nueva pieza para su colección.

Historia:


Habilidades:
-Tiene muy buena visión espacial
-Es paciente y metódico, características nacidas sin duda del mantenimiento de su colección.
-Es un aprendedor nato, los nuevos conceptos son pan comido para él.


Fortalezas:
-Memoria fotográfica. Si ve algo que le llama la atención nunca se olvidará de ello.
-Es un genio para desparecer del mapa, hasta el punto en que en varias ocasiones se le ha dado por muerto. Su gran conocimiento del mar le ha permitido saber dónde y cuando tiene que esconderse para que no le encuentren en largos periodos de tiempo.

Torpezas:
-Puede perder la noción del tiempo admirando su colección. Pueden llegar a pasar hasta días sin que él se haga cargo de los asuntos de su isla.
-No puede concentrarse en otra cosa si quiere incluir algo en su colección.
-Carece de empatía.

Debilidades:
-Obsesión coleccionista. No puede soportar recordar algo que le interese y no tenerlo en su estantería.
-Valora a su colección por encima de su propia vida, lo que da pie a chantajes ajenos y paranoia por su parte.

Inventario: Siempre tiene consigo botellas escondidas que a su vez tienen otras botellas dentro de sí. De ésta manera es muy improbable alcanzarle alguna vez sin algo en lo que utilizar su fruta a mano. De estos recipientes de botellas destaca el siguiente.

-Magnum pack. Es una botella con cinchas que ayudan a portarla como si fuera una mochila. Dentro guarda todas sus otras armas predilectas (las del apartado de armas) y es la botella con más capacidad que porta consigo. Puedes guardar dentro hasta 30 m^3 sin el poder de la fruta y es dura y resistente como el caparazón de una tortuga.

Además siempre lleva consigo una colección de enciclopedias (en una botella) que utiliza para escoger ejemplares que añadir a su proyecto vital.

Pertenencias:
-Una colección muy completa de todas las plantas de las islas descubiertas del Grand Line.
-Una colección de los barcos enemigos contra los que se ha enfrentado, sumando éstos alrededor de 100 navíos de todas clases. De la marina solamente tiene un buque de guerra con el consiguiente kairoseki que ésto supone, pero no lo saca porque sería estropear la pieza. Además no ataca a más marines porque prefiere mantener un perfil bajo y no inmiscuirse con la justicia.
-Una colección de armas de todo tipo entre las que se pueden encontrar ejemplares de hasta calidad mítica, y una pequeña élite dentro de ésta colección de 5 objetos de calidad épica.
-Colecciones de libros.
-Su isla.
-Su gran galeon.


Última edición por Yoldin Sutade el Miér 1 Jul 2020 - 17:57, editado 3 veces
Yoldin Sutade
Yoldin Sutade

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/04/2020
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
Feyer Baron, "El Barón del Cielo" (en proceso) 3qaWnZm19/150Feyer Baron, "El Barón del Cielo" (en proceso) 9h2PZk8  (19/150)
Experiencia:
Feyer Baron, "El Barón del Cielo" (en proceso) 3qaWnZm10075/1000000Feyer Baron, "El Barón del Cielo" (en proceso) 9h2PZk8  (10075/1000000)
Berries: 50.300.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23792-yoldin-sutade?high

Feyer Baron, "El Barón del Cielo" (en proceso) K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Feyer Baron, "El Barón del Cielo" (en proceso) Empty Re: Feyer Baron, "El Barón del Cielo" (en proceso)

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Mar 2 Jun 2020 - 23:47

Primero disculpa la tardanza, pensábamos que se trataba de un npc irrelevante por lo que no vimos necesario pasarnos sin que estuviera terminado, conseguido, y sin la akuma conseguida. Segundo, perdón por el ladrillazo. Vaaamos a ver.

Al tratarse de un NPC Relevante las técnicas tendrás que añadirlas aquí directamente, no pasar por moderación de técnicas. También asegúrate de que estás contento con cómo se queda, porque al no ser un npc irrelevante no subirá más de nivel.

Primero, indica en el título del tema si es un npc relevante o irrelevante.

Le falta la recompensa, ¿o no tiene?

Vale... por lo que veo le falta solo la historia así que vamos a ir mirando. Te lo voy a poner en spoiler porque es un huevo de texto.

Akuma:

Spoiler:

El concepto bien, embotellar cosas está bien, pero tenemos que meternos en la tabla muy a fondo, hay mucho que tocar y, sobretodo, mucho que matizar.

Esto la convierte en una especie de “counter” a las frutas que se valen de energía elemental.

Esto tienes que retirarlo porque... sobra bastante. Que sea un counter o no no tiene que estar en la propia descripción de la aptitud. Lo mismo se aplica a la mención que haces en los objetos.

Tabla de akuma en general: es muy poco escalonada, me explico: Es absurdamente débil a niveles bajos-medios y pega un salto brutal de repente. Las frutas deben escalar adecuadamente, tendrás que tocar los números, fortalecerla un poco al principio y aflojarla un poco al final.

Volumen: Para elementos, gases, líquidos, etc que consideras como una única entidad, necesito que coloques el volumen máximo que es capaz de embotellar. Te lo digo porque no hay ninguna limitación de volumen más allá de la capacidad de las botellas, en las que tampoco se menciona cuál es su volumen. Creo que lo mejor es que esté especificado en la tabla directamente y que sea una característica de la Akuma en lugar de depender directamente de los objetos.

Energía cinética: "energía correspondiente a un puñetazo de fuerza 5" esta parte tendrás que cambiarla. No está demasiado mal que almacene energía cinética, pero no debes hacer referencia a normativa offrol como los stats para referirte a lo que hacen o te pueden hacer los demás. Tendrás que encontrar otra forma de referirte a este tipo de energía, quizá poniendo ejemplos de las cosas que es capaz de embotellar (disparos normales, balas de cañón, golpes que puedan romper piedra, etc). Asegúrate de incluir todo, si puede embotellar energía de golpes, cortes, ondas, etc, porque será más sencillo. Agradecería que hubiera algo que no pudiera embotellar (aparte de espirituales, sonido, y energía no cinética), pero dado que la Akuma no tiene ningún uso sin un contenido previo veré de ser comprensivo cuando lo hable con mis compañeros.

Hablando de técnicas: vale, puede embotellar energía cinética y elemental. ¿Cómo se gestionan las técnicas de otros usuarios? Porque de forma pasiva no va a poder absorber todas las técnicas que le echen encima sin despeinarse. Tienes que tener eso en cuenta y añadir este matiz; entenderás que no puedo dejar que, por ejemplo, por su propia habilidad pasiva pueda comerse cosas de categoría mítica o épica sin usar alguna técnica defensiva, por ejemplo.

Entidades: ¿Puede liberar esta energía cuando quiera? Si es un sí —debería estar especificado en la tabla o en alguna técnica—, el número es bastante excesivo para la cantidad de botellas que puede usar. Tendrás que rebajarlo, al nivel del npc (90), si lo usara todo, podría comerse 3750 entidades. Ya, ya, entiendo que es de una colección y que no va con las 75, pero creo que el punto se entiende. Liberando contenido puede almacenar más, no es necesario que tenga tantísimos.

De la tabla de mejoras hablaremos cuando estén el volumen máximo colocado en la tabla de akuma porque ahora mismo no puedo valorarla bien por la falta de especificación en el volumen.

Embotellar islas enteras: directamente no, lo siento, ni siquiera sé si esto se podría hacer con el Despertar y a máximo nivel, que probablemente no. El resto de cosas de sus pertenencias tendrás que adaptarlas al volumen máximo que le pongas a la capacidad de embotellar. Probablemente el ejército entero no quepa en una, aunque... ¿seres vivos? no aparece la capacidad de embotellar seres vivos en toda la akuma (y es algo muy distinto a embotellar materia inerte), ya embotella muchísimas cosas sin apenas restricciones. Sé que es por el lore del personaje, pero tengo que valorar la Akuma sin tener en cuenta quién la ha consumido o los objetos que tenga.

Creo, creo, que no me he dejado nada.

Armas:

Porfaplis recubierto de nata, para los objetos sigue la plantilla de este tema: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23475-plantilla-para-la-creacion-de-objetos siguiendo la guía de artesanía para asignarle las cualidades exóticas de dureza, tenacidad, etc. Y asegúrate de meter el volumen, es una botella al final.

Oficios... ahora mismo no tengo la calculadora de oficios a mano, pero para la siguiente corrección te digo. Estoy casi casi seguro de que están bien.

Habilidades, fortalezas, etc: ¿Empatía es una habilidad y una torpeza? Necesito que las expliques un poco. Además, creo que las fortalezas no se equilibran con las debilidades. Es alguien con una memoria fotográfica y don de gentes que, a cambio, es obseso y feo.

Y juraría que está ya, pero mañana que esté más despierto vuelvo si has editado. Perdona por la chapa, por cierto.
Abigail Mjöllnir
Abigail Mjöllnir

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel:
Feyer Baron, "El Barón del Cielo" (en proceso) 3qaWnZm67/150Feyer Baron, "El Barón del Cielo" (en proceso) 9h2PZk8  (67/150)
Experiencia:
Feyer Baron, "El Barón del Cielo" (en proceso) 3qaWnZm60890/1000000Feyer Baron, "El Barón del Cielo" (en proceso) 9h2PZk8  (60890/1000000)
Berries: 247.990.630


Feyer Baron, "El Barón del Cielo" (en proceso) WkYMjSF

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.