¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Yoldin Sutade
Desconocido
Yoldin Sutade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23792-yoldin-sutade?high

Feyer Baron, "El Barón del Cielo" (en proceso) Empty Feyer Baron, "El Barón del Cielo" (en proceso) {Jue 23 Abr 2020 - 14:38}

Nombre: Feyer Baron.

Nivel: 110

Apodo: "El Barón del Cielo", "El Ladrón de Islas", "El Gran Coleccionista"

Raza: Gente del cielo (Birkan).

Sexo: Masculino.

Edad: 48 años

Rango/Empleo: Conquistador de los Océanos.

Clase:
Luchador modificado:

Estilo de lucha:

Guerrero embotellado:

Akuma no mi:
Bin-Bin no mi:



Armas: Cuenta con unas cuantas botellas con las que se desenvuelve de maneras distintas.
-Franconia Burst. Su arma predilecta. Es una gran botella tan alta como su portador que resulta el arma predilecta de éste. Está hecha de una aleación desconocida que luce igual que el cristal pero es casi tan dura como el diamante. Tiene una mango larguísimo, 3/4 de la totalidad de la botella, rematado por un cuerpo circular y plano, del estilo de las botellas Franconia, de ahí el nombre. Tiene una altura de 8.80 m y una capacidad de 8 m^3.

-ChamPAM. Es una botella con el cuello más ancho y no tan reforzada como la anterior. Es perfecta para captar y lanzar proyectiles de gran tamaño, así como ataques elementales (contra los que, recordemos, ésta fruta del diablo es muy efectiva, es el counter de las logia). Es su arma a distancia predilecta. Tiene una capacidad de 10 m^3

-Goliath Carrier. No la usa tanto como arma pero en muchas ocasiones la utiliza como proyectil. Es su método de movilidad principal, una botella en la que comprime aire y lo libera para propulsarse a grandes velocidades. Es  más fina y mucho más blindada que las demás, además de que su perfil es aerodinámico para optimizar el transporte. Tiene una capacidad de 15 m^3.

-Bottlenades. Botellas pequeñas que utiliza como granadas. Suele absorber impactos relativamente pequeños con ellas y lanzarlas para que exploten de manera descontrolada. Cada una tiene una capacidad de unos 13 litros, y suele portar consigo unas 50.

Oficios: herborista (11),  arqueólogo (11), herrero (12)

Aspecto: Es un hombre muy intimidante a primera vista ya solo por su talla, alguien que ha superado los límites del crecimiento normal, una verdadera maravilla de la naturaleza (sin llegar a ser un gigante). Su tamaño solo puede ser comparado con el de grandes guerreros del pasado, como Charlotte Linlin o Kaido. Además una gran panza acompaña el cuadro, aumentando así su corpulencia aunque haya un gran contraste con los brazos y piernas que a muchos se les antojan demasiado pequeños.

Y seamos honestos, el tipo es feo. Aún conserva una buena mata de pelo negro como el infinito, que lleva corto y bajo su sombrero, por lo que el más característico atributo capilar es el fino bigote que recorre en zig zag la cara. El resto de sus propiedades faciales son muy exageradas en contraparte: unos ojos grandes y malvados, una enorme nariz chata y una boca interminable sobre un mentón resultón.

Respecto a su atuendo acostumbra a llevar el uniforme del que tiene varios repuestos. El sombrero antes mencionado, que no es nada menos que un bicornio con su Jolly Roger (una calavera alada con la boca abierta para sostener una botella), de unos colores que se repiten mucho en el conjunto: amarillo cremoso y morado. Sobre los hombros suele llevar un abrigo con hombreras de ésta misma tonalidad ocre, y bajo ella una camiseta morada en su totalidad. También lleva unos tirantes que sujetan sus pantalones amarillos y en el cinturón se pueden ver varias tiras para sujetar las botellas que quiera. Termina el uniforme con unos calcetines altos a rallas y unos zapatos elegantes negros.

Una peculiaridad que se puede añadir en su aspecto ya que contribuye a la impresión sobre las personas es que al llevar tantas botellas ocultas en todo su uniforme su presencia es anunciada por un agradable tintineo, carácter que le da un aire que muchos consideran mágico.

Personalidad: un hombre movido en absolutamente todo lo que hace por su pasión: el coleccionismo. Ha llegado a realizar las más demenciales hazañas solo por añadir una valiosa pieza más, algo que para muchos ha sido tan encomiable que les ha valido su lealtad. Es sin duda la característica base de su personalidad y hay que empezar por ella para comprenderle completamente.

Un adjetivo que es muy adecuado para describirle es arrogante. Al haberse criado en la familia más rica del cielo y más tarde haber conseguido su propia banda pirata tras muchas aventuras su ego está por los cielos, tiene la firme convicción de que todo está ahí para que él en algún momento llegue a apropiarse de ello. Sin embargo es un hombre inteligente y si eres conveniente para sus objetivos, como lo han sido sus generales, te tratará con respeto y consideración, haciendo uso de una carisma que a su padre en su momento le sirvió para levantar un imperio financiero.

Si eres un obstáculo para sus objetivos sin embargo no dudará en ningún momento para quitarte de en medio por cualquier medio posible y sin el menor atisbo de remordimiento. Ha pasado por encima de cadáveres de mujeres, niños y hombres por igual y en su más grande golpe (la adquisición de Birka Sequnda), entró en guerra con toda una isla acabando con la vida de incontables familias.

Esa ausencia absoluta de escrúpulos le ha llevado a formar parte activamente del Bajo Mundo, donde compra tanto objetos valiosos como servicios de quien sea para conseguir algo nuevo para su colección. También por medio de sus subordinados propone misiones en todas las partes del mundo, siempre con su colección como motivación. Ésto lo hace así y no directamente él porque teme que la marina le pare en algún momento los pies, por lo que se esconde en los lugares más recónditos del mar para disfrutar de sus piezas mientras el resto hace el trabajo sucio, menos con las obtenciones de mayor importancia.

Trasfondo:
¿De dónde eres?
De Birka Sequnda, de la que fue exiliado cuando era un niño tras una revolución.

¿Tienes familia?
Su tío es el único pariente que le queda vivo. Es su mentor y tutor en el arte del coleccionismo y la única persona por la que movería un dedo para defender. Ambos padres murieron, una de pena y el otro suicidado.

¿Cuál es tu posición social?
Es un hombre temido en todo el White Sea por sus fechorías, la más notable el robar una isla entera. Sin embargo entre sus súbditos es un rey por el que darían su vida sin pensarlo dos veces. Estos son suficientemente numerosos y controlan su propia isla (en el cielo, en pleno Calm Belt).

¿A qué te dedicabas en el pasado?
Era hijo de comerciantes celestiales, destinado a heredar una gran compañía.

¿Te consideras una buena persona?
Los límites de la moralidad le dan igual. Hay gente que le considera un buen hombre, hay mucha más que le considera un demonio, él simplemente trata de vivir su vida disfrutándola al máximo y concediéndose todos los caprichos imaginables.

¿Tienes amigos?
Toda su tripulación, que cuenta con personalidades muy poderosas.

¿Tienes enemigos?
Todos aquellos que han sido víctimas de sus fechorías, entre ellos toda una nación, los birkanos. También el Gobierno Mundial para el que durante muchos años fue un verdadero dolor en el culo. Últimamente como consigue todos sus bienes por terceros es como si hubiera desaparecido del mapa.

¿Guardas alguna lealtad?
A sí mismo y a su tío.

¿Cuáles son tus metas?
Completar la mayor colección del mundo. Tener en sus estanterías toda clase imaginable de esqueletos animales, plantas, barcos, islas, sellos, monedas... Hasta tiene una colección de cepillos de dientes.

¿Tienes algún miedo?
Ha elegido vivir su vida sin miedos, ha subido la escalera de poder y notoriedad solo para eso, no tener que temer a nadie y llevar a cabo su meta. A los únicos a los que respeta es a aquellos que tienen un poder militar mayor que el suyo (la marina y algunos piratas), aunque llegado el momento no vacila en entablar una guerra abierta siempre y cuando la razón sea una reliquia jugosa.

Historia de Feyer Baron:


Habilidades:
-Tiene una visión espacial excelente, entrenada gracias a su fruta.
-Es paciente y metódico, características nacidas sin duda del mantenimiento de su colección.
-Es un aprendedor nato, los nuevos conceptos son pan comido para él.


Fortalezas:
-Memoria fotográfica. Si ve algo que le llama la atención nunca se olvidará de ello.
-Tiburón de los negocios. Debido a su herencia y educación tiene una capacidad asombrosa para regatear y negociar, pudiendo conseguir reliquias a precio de ganga (ya sea por pura carisma o por saber apretar en los sitios que duelen). Siempre sale ganando.

Torpezas:
-Puede perder la noción del tiempo admirando su colección. Pueden llegar a pasar hasta días sin que él se haga cargo de los asuntos de su isla.
-No puede concentrarse en otra cosa si quiere incluir algo en su colección.
-Carece de empatía.

Debilidades:
-Obsesión coleccionista. No puede soportar recordar algo que le interese y no tenerlo en su estantería.
-Valora a su colección por encima de su propia vida, lo que da pie a chantajes ajenos y paranoia por su parte.

Inventario: Siempre tiene consigo botellas escondidas que a su vez tienen otras botellas dentro de sí. De ésta manera es muy improbable alcanzarle alguna vez sin algo en lo que utilizar su fruta a mano. De estos recipientes de botellas destaca el siguiente.

-Magnum pack. Es una botella con cinchas que ayudan a portarla como si fuera una mochila. Dentro guarda todas sus otras armas predilectas (las del apartado de armas) y es la botella con más capacidad que porta consigo. Puedes guardar dentro hasta 30 m^3 sin el poder de la fruta y es dura y resistente como el caparazón de una tortuga.

Además siempre lleva consigo una colección de enciclopedias (en una botella) que utiliza para escoger ejemplares que añadir a su proyecto vital.

Pertenencias:
-Una colección muy completa de todas las plantas de las islas descubiertas del Grand Line.
-Una colección de los barcos enemigos contra los que se ha enfrentado, sumando éstos alrededor de 100 navíos de todas clases. De la marina solamente tiene un buque de guerra con el consiguiente kairoseki que ésto supone, pero no lo saca porque sería estropear la pieza. Además no ataca a más marines porque prefiere mantener un perfil bajo y no inmiscuirse con la justicia.
-Una colección de armas de todo tipo entre las que se pueden encontrar ejemplares de hasta calidad mítica, y una pequeña élite dentro de ésta colección de 5 objetos de calidad épica.
-Colecciones de libros.
-Su isla.
-Su gran galeon.
-Birka Sequnda, que está en una botella de dimensiones enormes.


Última edición por Yoldin Sutade el Vie 4 Sep 2020 - 15:41, editado 5 veces
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Feyer Baron, "El Barón del Cielo" (en proceso) Empty Re: Feyer Baron, "El Barón del Cielo" (en proceso) {Mar 2 Jun 2020 - 23:47}

Primero disculpa la tardanza, pensábamos que se trataba de un npc irrelevante por lo que no vimos necesario pasarnos sin que estuviera terminado, conseguido, y sin la akuma conseguida. Segundo, perdón por el ladrillazo. Vaaamos a ver.

Al tratarse de un NPC Relevante las técnicas tendrás que añadirlas aquí directamente, no pasar por moderación de técnicas. También asegúrate de que estás contento con cómo se queda, porque al no ser un npc irrelevante no subirá más de nivel.

Primero, indica en el título del tema si es un npc relevante o irrelevante.

Le falta la recompensa, ¿o no tiene?

Vale... por lo que veo le falta solo la historia así que vamos a ir mirando. Te lo voy a poner en spoiler porque es un huevo de texto.

Akuma:

Spoiler:

Armas:

Porfaplis recubierto de nata, para los objetos sigue la plantilla de este tema: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23475-plantilla-para-la-creacion-de-objetos siguiendo la guía de artesanía para asignarle las cualidades exóticas de dureza, tenacidad, etc. Y asegúrate de meter el volumen, es una botella al final.

Oficios... ahora mismo no tengo la calculadora de oficios a mano, pero para la siguiente corrección te digo. Estoy casi casi seguro de que están bien.

Habilidades, fortalezas, etc: ¿Empatía es una habilidad y una torpeza? Necesito que las expliques un poco. Además, creo que las fortalezas no se equilibran con las debilidades. Es alguien con una memoria fotográfica y don de gentes que, a cambio, es obseso y feo.

Y juraría que está ya, pero mañana que esté más despierto vuelvo si has editado. Perdona por la chapa, por cierto.




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.