“ Dios creó a todos los hombres. Samuel Colt los hizo iguales ”.
Nivel: 30
Nombre: Jacob Mars
Apodo: "Cazador de esclavos" o "el traicionero"
Raza: humano
Sexo: Hombre
Edad: 33
Rango/Empleo: Cazarrecompensas/ Criminal
Clase: Tirador
Estilo de lucha: El pistolero por su parte utiliza armas cortas o de ráfaga, siendo especialista en combate acrobático y experto en disparar en medio de la refriega. Se trata de un rival peligroso por sus múltiples recursos, que a veces combina sus armas con explosivos para magnificar su potencia de fuego. Ademas en caso de combate cercano, tiene un kukri para defenderse cuerpo a cuerpo.
Armas: Revolver de 6 balas, kukri (aunque lo suele usar mas para afeitarse con el que para usarlo en combate)
Oficios: Artillero, Saqueador, Lingüista
Aspecto: Jacob es un hombre de 1,85 metros de altura, con un lago cabello que se acuesta sobre sus hombros de color marrón griseo oscuro, suele suele vestir con un sombrero de ala ancha, un poncho polvoriento y un pañuelo rojo, debajo del poncho puede apreciarse un viejo uniforme desgastado de la marina con el símbolo arrancado y al que por alguna razon a añadido flecos, tachuelas y un falso símbolo se sheriff.
Personalidad: Jacob Mars está obsesionado con el Salvaje Oeste, habla como un vaquero estereotipado, tiende a estar tranquilo y no se pone nervioso fácilmente, realzando su aspecto de "llanero solitario", aunque es realmente raro verlo actuar solo, suele agenciarse a gente de dudosa reputación para realizar sus Trabajos.
Aunque opera al margen de la ley, tampoco opera en contra de esta, siguiendo la ley al pie de la letra y usando sus agujeros para obtener sus beneficios, respeta a la marina, aunque los marines no lo respeten debido a que lo consideran un traidor a la marina, donde aprendió casi todo lo que sabe, y usa esos conocimientos obtenidos de la misma para evadirla y salirse con la suya.
Trasfondo: Jacob es un conocido cazarrecompensas, caza criminales, pero no son pocos quienes aseguran que ademas participa en el mercado de esclavos, sobretodo con especies no-humanas, Jacob se definiría a si mismo como un justiciero que hace la justicia que los marines no se atreven a hacer.
- preguntas:
- ¿De dónde eres?
Nacio y se crió en Marineford
¿Tienes familia?
Pertenece a la familia Mars, tiene un hermano mayor y un padre, vicealmirante retirado y su madre es civil de Whisky Peaks
¿Cuál es tu posición social?
Antiguamente era respetado dentro de la marina, pero actualmente ha perdido toda posición social, aparentemente.
¿A qué te dedicabas en el pasado?
En el pasado era un marine ejemplar.
¿Te consideras una buena persona?
Si, cree que realmente que sus actos son autentica justicia.
¿Tienes amigos?
Pocos, suele agenciarse con "subalternos temporales, pero prefiere no estar mucho tiempo con nadie. A pesar de ello aun concerba contactos y ciertas amistades dentro de la marina.
¿Tienes enemigos?
Si, se ha ganado las enemistades de Piratas, pero especialmente del pueblo Gyojin
¿Guardas alguna lealtad?
Pese a sus actos sigue siendo leal a la marina, y al gobierno mundial.
¿Cuáles son tus metas?
Vengar a su hermano, herido por un gyojin o sirena en el pasado, por ello castiga a cualquiera que no sea humano o sea fruto del amor con otras razas, a los cuales trata como mera mercancia.
¿Tienes algún miedo?
Tiene Claustrofobia, le gusta moverse en espacios abiertos como el oeste
Historia:
Jacob Mars era el hermano menor de los Mars, él era hijo de un viejo vicealmirante retirado de la marina con su esposa, una bella mujer de Whisky Peaks, por lo que a ambos hermanos les fue inculcado desde pequeños un alto concepto del honor y la justicia, ambos sirvieron en la marina con honor, y incluso llegaron a destacar entre el resto de reclutas, no obstante siendo el hermano menor, era el que menos destacaba, lo cual no provocaba en Jacob celos, sino mas bien admiración, no obstante, en una redada contra criminales una supuesta sirena hirió de forma grave y permanente a su hermano mayor.
Viéndose como vengador de su hermano, Jacob viajo a la Isla Gyojin y causo daños a varios Gyojin y tritones en busca del perpetrador del ataque, fue capturado por los soldados reales y devuelto a la marina para evitar conflictos con la misma, tras un duro juicio, Jacob fue degradado, pero Jacob estaba muy lejos de permitirse terminar su venganza ahí. Y aprovechándose de que este odio no era ya un secreto, ciertos clientes aprovecharon su posición en la marina para que les permitiera pasar trafico de esclavos, Jacob lo permitió, solo con la condición de que estos no fueran humanos, Solo gyojins, Minks, tontattas, híbridos de cualquiera de esas razas... Cuando finalmente fue descubierto el complot, Jacob fue depuesto y expulsado de la marina, algunos creen que los "jefes" de Jacob influyeron en que este no pisara la prisión pese a sus crímenes.
Actualmente Jacob usa sus conocimientos de la marina para seguir con el comercio, mientras ademas caza piratas para la marina, Desde su punto de vista, su lucha por la justicia aun no ha terminado, ni mucho menos su cruzada de vengar a su hermano mayor.
Habilidades:
Experto cazador: Es muy versado a la hora de seguir huellas rastros o simplemente intuyendo sobre su presa.
Conocimientos de leyes- Jacob esta muy bien versado en las leyes de la marina, sus procedimientos y atajos, así también como en sus vacíos legales, siempre parece tener forma de escapar legalmente, si no se le ha pillado con las manos en la masa, como quien dice.
Lenguaje silencioso: Jacob es un experto en lenguaje corporal, y como experto en lenguas es capas de expresarse de forma sigilosa, un simple gesto, señales de humo o lumínicas, Jacob tiene habilidad para hacerse entender incluso con personas que no están tan versados en estas, pero también para interpretar las de otros.
Fortalezas:
Amigos bien posicionados- Jacob parece tener buenos amigos en las sombras, lo suelen sacar de cualquier apuro con la ley, siempre que no haya cometido ningún delito especialmente grave.
Siempre de pie - Jacob tiene una fuerte determinación, y se niega a caer por agotamiento si no es perdiendo la consciencia, y soporta muy bien las heridas, incluso muriendo de pie antes que hacerlo tirado en el suelo.
Luchador del desierto -Jacob es un adorador del viejo oeste, viste como un vaquero pero también ha entrenado duramente en climas cálidos y desérticos, y posee ventajas para moverse en dicho terreno. La arena nunca es un impedimento ni dificulta su visión. la incidencia del sol o el calor "normales"de estos habitas no le afecta tanto.
Torpezas:
Adicción al Whiskey- Siempre lleva una petaca encima
Racismo- no tolera a nadie de una raza distinta a la humana
Legal- Evita romper las leyes directamente si puede
Debilidades:
Estricto código de honor- pese a su modo de vida, respeta la ley en cuanto puede, y no asesina a inocentes, ni vende esclavos humanos. Este código no suele aplicar a No-humanos pero evita ser demasiado Inhumano si puede.
Duelista del oeste- No puede rechazar un duelo
Claustrofobia- le horroriza estar en espacios pequeño o encerrado en una habitación demasiado tiempo.
Inventario: Revolver Colt de 6 balas, kukri, 2 cinturones de 20 balas (40 en total), funda de revolver de desenfundado rápido
Pertenencias:
Sombrero de baquero, pañuelo de bandido, poncho de tirador,
Nivel 30: Precisión (2) Resistencia (2) velocidad (2) Agilidad (2) Destreza (1) instinto salvaje (1) fuerza (1) Sigilo (1)
Apariciones:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23977-pequenos-diarios-de-entrenamiento-y-creaciones-little-greed#230780
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El trasfondo no cumple con los requisitos que son el responder una serie de preguntas, por favor revisarlo.
De forma parecida, habilidades y fortalezas debe tener mínimo 3, con las mismas normas que un humano normal.
Te dejo por aquí la guía de personajes para que le eches un ojo.
Preguntas añadidas, habilidades y desventajas completadas
Gracias por su atención
Gracias por su atención
Deathstroke
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Agudeza
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Akuma no mi
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Perdón por la tardanza, NPC aceptado.
Nivel: 60
Nombre: Wilhem Mars
Apodo: "el Juez"
Raza: Humano
Sexo: masculino
Edad: 35
Rango/Empleo: Marine, investigador criminal
Clase:
Nivel 60: Velocidad (6) [Sentido de la velocidad] agilidad (5)[Coordinación] Destreza (4) [Postura perfecta] Fuerza (3)[Estática] Puntería (3)[Ojo de búho]
Estilo de lucha: Es un Luchador que se orienta hacia su velocidad y agilidad. Fundamenta su estilo en numerosas estocadas o cortes que amenazan a su objetivo. Experto en combates multitudinarios, usando su velocidad para volverse inalcanzable a sus enemigos e incluso dañar masivamente a grandes oleadas de enemigos. Basando su defensa más en el esquive que en el bloqueo. Y si el enemigo se aleja, usara sus armas tecnológicas para no darle cuartel pese a la distancia, aunque es mas efectivo cuerpo a cuerpo.
Armas: Espada ropera, mascara de visión (puede lanzar un rayo infrarrojo)
Oficios:
-Ingeniero Robótico
-Historiador
-Cocinero de campo [recetas de grano de café]
Aspecto:
Pese a que alguna vez tuvo el mismo aspecto o similar al de su hermano, un terrible ataque mediante un potente veneno no solo lo dejo ciego, sino que casi lo arrastro a las puertas de la muerte, haciendo que el shock afectara a su cuerpo, principalmente al pelo haciéndole perder color y causando terribles daños por ácido en sus retinas.
No obstante conserva el mismo Tono de piel de su madre, originaria de whisky peacks, color caramelo, y su barba conserva el tono oscuro que una vez tuvo su cabello.
Suele vestir ropas formales, bien planchadas, limpias y cuidadas, suele usar colores blancos o verdes, evita usar el color rojo, pues no lo puede ver y diferenciar del blanco.
La mascara que porta, con 3 lineas de luz rojas, es una mascara de visión infrarroja, lo cual le permite ver, ciertos espectros de luz.
Personalidad:
Whilhem Mars es alguien que respeta la justicia ante todo, El cree fervientemente en que las leyes son necesarias, incluso aunque acepta que a veces es "ciega" culpa de esto a los hombres débiles, y cree que la verdadera justicia erradica en los hombres. Es por ello que "rendirse" no esta en el vocabulario de Whilhem, nunca deja un caso sin resolver, por insignificante que parezca, incluso llegando a esperar años para encontrar la pista que le ayude a resolver los crimines. Esta es la razón por la que algunos lo han apodado como "el juez"
Fuera de su faceta justiciera, Whilhem es un hombre honorable, pulcro y de aptitud educada, tiene un férreo control sobre sus emociones, aunque a veces estas puedan desbordar como su café. A veces le gusta hablar con rima, o citando frases famosas, lo que a veces hace parecer falsamente que no se toma ciertas situaciones en serio.
Es un gran adicto al café, así que suele tomárselo a todas horas, esto se ha debido a lo exigente de los horarios de su trabajo legal en la marina. Lo que le ha enseñado a ser muy paciente, ordenado y a aguantar muchas horas sin dormir. lo Cual ha creado una vida frenética donde esta acostumbrado a hacer cosas constantemente, lo cual hace que odie profundamente las esperas "innecesarias".
Debido a su problema visual, no tiene gran gusto por el arte pintado, pues apenas lo percibe, prefiere la lectura o la música, pero su verdadero hobby es la cocina, especialmente la elaboración del café, lo cual es un tarea sagrada para él.
Trasfondo:
- preguntas:
- ¿De dónde eres?
Nacio y se crió en Marineford
¿Tienes familia?
Pertenece a la familia Mars, tiene un hermano menor y un padre, vicealmirante retirado y su madre es civil de Whisky Peaks
¿Cuál es tu posición social?
Actualmente es Perito de la marina
¿A qué te dedicabas en el pasado?
Aparte de entrar en la marina, también se formo en la escuela de abogacía (oficio historiador)
¿Te consideras una buena persona?
No, pero se considera una persona Justa, por lo que rechaza de forma intuitiva las acciones malas y rechaza a la gente mala, aunque no tenga razones para juzgarlas, aun.
¿Tienes amigos?
Suele ser amigable, sobretodo con las personas con sus mismos valores, por lo que suelen ser mayoritariamente Marines.
¿Tienes enemigos?
Se ha enemistado con varios criminales, especialmente cierta organización criminal.
¿Guardas alguna lealtad?
Es leal a la Marina y a la Justicia.
¿Cuáles son tus metas?
Sueña con crear un mundo mas justo para todos, donde todos los hombres sean iguales ante la ley, y el crimen sea purgado de la sociedad.
¿Tienes algún miedo?
No
Whilhem Mars Fue criado bajo la tutela de su padre, un ex-vicealmirante, desde su tierna infancia le fue inculcado los valores de la justicia, el honor y el deber, como hermano mayor de los Mars, sentía un mayor peso sobre sus hombros, ya que su padre esperaba mas de el.
Fue así como se convirtió en el "cadete genio" de la marina, al compaginar sus deberes de cadete con los estudios de abogacía, pues para defender la ley, hay que conocerla.
Ascendido con honores y con su titulo de abogacía, emprendió su brillante carrera, o alejándose de los piratas que evadían la ley, orientándose en la investigación de los criminales, quienes se burlaban de ella bajo sus narices, y cual inquisidor, persiguió y dio caza a criminales, hasta que fue ascendido y se le asigno la lucha contra las organizaciones criminales.
Debido a que estas eran mucho mas difíciles de combatir, Wilhem se fue obsesionando con su trabajo tanto que le absorbía la mayor parte del tiempo.
Y ello, fue lo que le paso factura, al creer encontrar una pista "fiable" tomo la decisión de investigarlo en persona, y el capo criminal, una sirena que orquestaba una organización de contrabando, utilizo un terrible veneno ácido y se lo roció en la cara.
Wilhem tuvo que ir de urgencia a un Hospital, donde permaneció casi un año entero en peligro, debido a los fuertes efectos del veneno, perdió la capacidad de ver y el color de su pelo. Ademas la tragedia habia distanciado a su hermano Jacob de la familia Mars, volviéndolo un cazador sanguinario que quería vengar a su hermano.
Pero Wilhem no se rindió, y asistió con un científico de la marina para crear un implante que le permitiera volver a ver, la mascara de visión infrarroja, la cual, hay que admitir no es perfecta, pero eso solo hizo que Wilhem se interesara en la robotica, con intención de mejorar el aparato en un futuro.
De momento vuelve a la investigación criminal, pidiendo ayuda a jóvenes marines, para ayudarle a resolver los casos criminales mas complejos, que su "vista" no le ayuda a resolver.
Habilidades:
-Conocimiento legal: El conocimiento de las leyes es importante para cualquier marine, pero solo los expertos saben manejarla al dedillo para justificar registros de navíos, encerrar a alguien sospechoso aunque sea por un delito menor y justificar una investigación mas exhaustiva, ect.
-Gran orador: es muy versado a la hora de dar discursos y hacer llamar la atención sobre lo que habla, es difícil ignorarle cuando da su opinión.
-Gran coordinador: Su pulcritud y capacidad de orden, lo hacen un sujeto con gran capacidad de organización, capaz de coordinar grupos de marines entre si, algo muy importante en las redadas criminales.
Fortalezas:
-Intuición moral: Aun sin explicarse por que, Wilhem posee un sexto sentido que le dice cuando alguien no es de fiar, pese a su aspecto o aparente sinceridad, suele tener un instinto acertado cuando esta juzgando a las personas.
-Visión Infrarroja La justicia es ciega, pero la visión de Wilhem le permite detectar el calor corporal, por lo que incluso efectos de "invisibilidad" no afectan a su visión, nada escapa a su mascara de visión infrarroja.
-Pulso firme: su pulso nunca tiembla, lo cual le permite ser impasible, ya sea mientras le insultan desconocidos en un bar, o mientras desactiva una bomba durante una fiesta infantil con 60 niños a su alrededor.
- (extra por humano) Oído fino Debido al tiempo que vivió ciego, ha aprendido a tener un oído fino, lo cual le permite escuchar incluso los murmullos mejor disimulados.
Torpezas:
-Adicto al café: similar a su hermano, es un adicto al cafe, siempre lleva mas de un tipo de cafe encima.
-Impaciente: Debido tal vez por su adición al café, es muy impaciente, no le gustan las esperas largas, sobretodo si estas son intencionadas
-Mal navegante: Tal vez por su mala visión, o por que la mascara infrarroja es vulnerable a los campos electromagnéticos que circulan los mares, Whilhem es incapaz de orientarse en alta mar sin instrumentos, y aun así tarda tiempo extra en sus viajes debido a sus desviaciones.
Debilidades:
-Visión acalorada: pese a que su visión infrarroja le da ciertas ventajas, también es poco acertada en los detalles, por ejemplo no pudiendo ver el color rojo, no pudiendo apreciar una bella obra de arte y teniendo menor visión en lugares con muy altas temperaturas.
-Confianza al uniforme: Pese a su gran intuición con las personas, su gran lealtad a la marina, hace que confié de forma instantánea en cualquiera con uniforme de la marina, y incluso si intuye lo contrario no deja que estas enturbien su trabajo en equipo, lo cual lo hace vulnerable a los infiltrados con uniforme.
-Protector de los inocentes: Siente una gran necesidad de proteger a la gente inocente, lo antepone a cualquier otra cosa.
Inventario: Mascara de visión infrarroja, espada ropera, Dial impacto en bota derecha.
Pertenencias: Vehículo terrestre, Uniforme de la marina, Insignia de abogacía, documentos legales, eternal log pose [Marineford]
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Buenos días, al ser un NPC nuevo has de hacerlo en un tema nuevo para que quede constancia, cuando lo tengas le echaremos un ojo. Muchas gracias.
Ok, perdón, pensé que como hay recompensas por crear NPCS relevantes, me seria mas fácil contarlos y llevar la cuenta si los creaba en el mismo tema, siento las molestias.
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