¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Christa
Christa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Archeron [NPC Relevante] Empty Archeron [NPC Relevante] {Mar 31 Oct 2023 - 17:04}

Nombre: Archeron

Apodo: El Elegido

Nivel: 50

Raza: Humano

Género: Masculino

Edad: 58 años

Facción: Ciudadano

Empleo: Máxima autoridad de la Capilla de Sett

Trasfondo: Archeron nació en el Páramo bajo el cuidado de unos pobres refugiados. Sus padres fueron asesinados por los capas negras por ser demasiado aburridos para la Caravana de la Muerte. En cambio, Archeron desde joven tuvo la habilidad de fascinar a las masas mediante su verborrea exquisita y sus gestos calculados y encantadores. La muerte de sus padres supuso un trauma para Archeron, convirtiéndolo en una persona macabra y conspiradora. El don de la mentira y la palabra le permitieron escalar dentro de la sociedad del Páramo.

Archeron tuvo una iluminación poco después de cumplir los veinte años, en la que él afirma haber sido “bañado por la luz de Sett”. Desde ese momento, es capaz de escuchar las Voces de las personas y ver sus futuros. O eso es lo que él dice. Por ello, comenzó a acercarse a la Capilla de Sett hasta que encontró su espacio allí. Sin embargo, detestaba la manera en cómo los capas negras trataban a los adoradores de Sett, como si estuvieran en el mismo nivel que los refugiados. De esta manera, Archeron inició un proceso político que ha dado sus frutos puesto que, en el presente, el Consejo Nacional del Páramo ya no existe.

Como buen líder religioso, justifica todas sus acciones, buenas y malas, en la fe y cree que por ser el Elegido será perdonado de todos sus pecados, pues ha obrado en nombre de Sett. Por su carácter psicópata, es difícil que considere a alguien más como un amigo. Ve a las demás personas como herramientas útiles y, cuando se rompen, las tira. Por otra parte, ha estado luchando abiertamente contra las intenciones de los viejos conservadores del Páramo, por lo que se ha ganado muchos enemigos: capas negras, rebeldes, políticos… Pero todo está bien justificado puesto que su fe en Sett es lo que le impulsa.

Archeron tiene un objetivo claro: dominar el Páramo. Para ello tiene pensado reducir a su mínima expresión las fuerzas rebeldes y conservadoras, pero la etapa más importante es ganarse el respeto y amor del pueblo. Tiene un plan perfecto que consiste en una profecía, la chica de la profecía y el control de la población. Cree que un hombre perfecto como él, alguien que ha sido elegido por Sett, merece estar en lo más alto de la sociedad y rendir tributo a su dios.

Por otro lado, es un hombre atormentado y, si bien su fe es inquebrantable, cualquier acto lo suficientemente fuerte como para desestabilizar sus creencias, lo rompería por completo. Tiene miedo de que haber entregado su vida a un dios falso, a un propósito que es poco más que una ilusión, pero esto no lo comparte con nadie: la duda es el mayor insulto a la fe.  

Personalidad: Archeron es un individuo intrigante cuya personalidad está marcada por una mezcla de rasgos carismáticos, oscuros y ambiciosos. Su carisma innato le permite encantar a las masas con su verborrea exquisita y su dominio del lenguaje corporal, convirtiéndole en un líder indiscutible en la sociedad del Páramo. Sin embargo, detrás de esa fachada encantadora y persuasiva, se encuentra un hombre atormentado por un pasado traumático.

El haber perdido a sus padres a manos de los capas negras ha dejado una profunda cicatriz en Archeron, una que ha marcado su destino y sus decisiones. Esto le convirtió en una persona macabra y conspiradora, y le ha hecho albergar una oscuridad interna que se manifiesta en su desconfianza hacia los demás y, sobre todo, en su disposición para utilizar cualquier medio necesario para lograr sus objetivos.

Es un líder apasionado que tiene una fe inquebrantable, la que usa convenientemente como excusa para justificar todas sus acciones sin importar que sean buenas o malas. Esto le ha permitido seguir adelante sin flaquezas morales, le ha permitido hacer tanto daño sin siquiera cuestionarse si lo que ha hecho está bien o no. Este comportamiento causa dificultades para establecer conexiones personales genuinas. Ve a las personas como herramientas útiles para alcanzar sus objetivos, y cuando ya no les son útiles, las descarta sin vacilar.

Es un hombre astuto e inteligente, alguien que utiliza sus capacidades intelectuales al máximo, e intenta siempre ir dos o tres pasos por delante de sus objetivos. Es un conspirador maestro, un mentiroso con experiencia y un manipulador talentoso. Ahora bien, bajo esa superficie de hombre perfecto y ambicioso, Archeron alberga dudas y miedos internos.

Apariencia: Archeron es un hombre delgado y alto que alcanza los tres metros. Su voz es ronca, profunda y grave, y pareciera que siempre genera eco sin importar donde se encuentre. Nunca nadie ha visto su verdadero rostro, sino que lleva una máscara negra en todo momento. Todo su cuerpo se encuentra cubierto por prendas oscuras, dándole un aspecto misterioso. Sus movimientos son elegantes y calculados, es como si aprovechara el 100% de su energía al moverse.

Imagen referencial:

Fortalezas:

Inescrutable [80]: Es difícil saber lo que está pensando Archeron en cada momento, y para la gente común y corriente le es imposible adivinar cualquier cosa de él. Sabe esconder sus emociones y sentimientos de manera tal que pareciera que siempre está bajo control.

Culto [80]: Es alguien que se lo ha pasado estudiando y sabe términos generales de todo, incluso tiene conocimientos específicos sobre ciertas áreas relacionadas con la historia, cultura y teología. Tal vez no pueda reemplazar a un arquitecto en la construcción de un monumento, pero podría levantar una casa o un templo pequeño sin demasiadas complicaciones (solo por poner un ejemplo).

Don de la palabra [Gratis]: Tiene una lengua de plata que sabe utilizar para evitar conflictos directos, prefiriendo la dialéctica para abusar de sus enemigos.

Sangre fría [30]: Es capaz de reaccionar en situaciones complicadas manteniendo la calma. Los nervios normalmente no le juegan malas pasadas.

Debilidades:

Enfermedad mental [80]: Archeron es un psicópata en toda regla: carece de empatía, no puede establecer conexiones profundas con otras personas, y constantemente está manipulando a los demás.

Un sentido menos [80]: No hay mucho que decir aquí, pero Archeron es ciego.

Hipocondríaco [40]: Le asusta enormemente la posibilidad de enfermar o llenarse de gérmenes por lo que siempre está limpiándose y desinfectándose, evitando el contacto humano en lo posible.

Las voces [30]: Según él es la voluntad de Sett la que escucha, pero todos sabemos que tiene problemas mentales y la esquizofrenia se está asomando por la esquina.

Saberes:

Atributos: Intelecto [14], Agudeza [13], Precisión [10], Destreza [10], Agilidad [10], Velocidad [10], Fortaleza [8], Fuerza [8], Instinto [4]

Atributos con mejoras: 16 [14 + 1 + 1], Agudeza 16 [13 + 1 + 2], Destreza 12 [10 + 2], Agilidad [10], Velocidad [10], Fortaleza [8], Instinto [4]

El +1 es la ventaja racial.

Saberes: Psicología 8, Arqueología 8

Estilo de lucha: Archeron es un individuo particular que evita el combate directo, aunque si debe ensuciarse las manos lo hará con disgusto. Es bueno tanto en las artes marciales como en el uso de la cimitarra.

Fruta del diablo: Goi goi no mi

Descripción: Convierte al consumidor en un hombre contrato, dotándole la capacidad de hacer contratos especiales con las personas y consigo mismo. Dependiendo de las cláusulas, en el peor de los casos, faltar al contrato implica recibir la pena de muerte.  

Archeron utiliza su habilidad para crear súbditos completamente leales a su voluntad y, en caso de traición, estos morirían inmediatamente. Por supuesto, Archeron debe entregar lo que exijan a cambio (seguridad, riqueza, felicidad, fama, etc.) para que el contrato sea válido. También usa su habilidad para conocer todos los detalles de la gente con la que hace contratos, pues una de las cláusulas es que no puede haber ninguna mentira entre las partes involucradas. Y, quizás, la forma más “bruta” de aplicar esta fruta del diablo es exprimiendo la “fuerza vital” de las personas con las que hace contrato, aumentando temporalmente sus atributos físicos.

Hakis:

Haki de Observación al 5
Haki de Armadura al 3

Técnicas y mejoras:

Tiene una mejora Genuina en Agudeza y Destreza, y una especial en Intelecto.


Archeron [NPC Relevante] YOJLjAt
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Archeron [NPC Relevante] Empty Re: Archeron [NPC Relevante] {Lun 20 Nov 2023 - 18:11}

NPC aceptado.

Te llevas 120 doblones al ser un NPC relevante, recuerda que si lo vas a usar deberás pedirlo en el tema correspondiente.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.