¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante]

Ir abajo

Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante] Empty Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante]

Mensaje por Little Greed el Lun 1 Jun 2020 - 13:16

Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante] Latest?cb=20120902193059

Nivel: 60

Nombre: Wilhem Mars

Apodo: "el Juez"

Raza: Humano

Sexo: masculino

Edad: 35

Rango/Empleo: Marine, investigador criminal

Clase:
Nivel 60: Velocidad (6) [Sentido de la velocidad] agilidad (5)[Coordinación] Destreza (4) [Postura perfecta] Fuerza (3)[Estática] Puntería (3)[Ojo de búho]

Estilo de lucha: Es un Luchador que se orienta hacia su velocidad y agilidad. Fundamenta su estilo en numerosas estocadas o cortes que amenazan a su objetivo. Experto en combates multitudinarios, usando su velocidad para volverse inalcanzable a sus enemigos e incluso dañar masivamente a grandes oleadas de enemigos.  Basando su defensa más en el esquive que en el bloqueo. Y si el enemigo se aleja, usara sus armas tecnológicas para no darle cuartel pese a la distancia, aunque es mas efectivo cuerpo a cuerpo.
Armas: Espada ropera, mascara de visión (puede lanzar un rayo infrarrojo)
Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante] VRU_113024_el_gran_poder_de_un_fiscal
Oficios:
-Ingeniero Robótico
-Historiador
-Cocinero de campo [recetas de grano de café]

Aspecto:
Pese a que alguna vez tuvo el mismo aspecto o similar al de su hermano, un terrible ataque mediante un potente veneno no solo lo dejo ciego, sino que casi lo arrastro a las puertas de la muerte, haciendo que el shock afectara a su cuerpo, principalmente al pelo haciéndole perder color y causando terribles daños por ácido en sus retinas.
No obstante conserva el mismo Tono de piel de su madre, originaria de whisky peacks, color caramelo, y su barba conserva el tono oscuro que una vez tuvo su cabello.
Suele vestir ropas formales, bien planchadas, limpias y cuidadas, suele usar colores blancos o verdes, evita usar el color rojo, pues no lo puede ver y diferenciar del blanco.
La mascara que porta, con 3 lineas de luz rojas, es una mascara de visión infrarroja, lo cual le permite ver, ciertos espectros de luz.


Personalidad:
Whilhem Mars es alguien que respeta la justicia ante todo, El cree fervientemente en que las leyes son necesarias, incluso aunque acepta que a veces es "ciega" culpa de esto a los hombres débiles, y cree que la verdadera justicia erradica en los hombres. Es por ello que "rendirse" no esta en el vocabulario de Whilhem, nunca deja un caso sin resolver, por insignificante que parezca, incluso llegando a esperar años para encontrar la pista que le ayude a resolver los crimines. Esta es la razón por la que algunos lo han apodado como "el juez"
Fuera de su faceta justiciera, Whilhem es un hombre honorable, pulcro y de aptitud educada, tiene un férreo control sobre sus emociones, aunque a veces estas puedan desbordar como su café. A veces le gusta hablar con rima, o citando frases famosas, lo que a veces hace parecer falsamente que no se toma ciertas situaciones en serio.

Es un gran adicto al café, así que suele tomárselo a todas horas, esto se ha debido a lo exigente de los horarios de su trabajo legal en la marina. Lo que le ha enseñado a ser muy paciente, ordenado y a aguantar muchas horas sin dormir. lo Cual ha creado una vida frenética donde esta acostumbrado a hacer cosas constantemente, lo cual hace que odie profundamente las esperas "innecesarias".

Debido a su problema visual, no tiene gran gusto por el arte pintado, pues apenas lo percibe, prefiere la lectura o la música, pero su verdadero hobby es la cocina, especialmente la elaboración del café, lo cual es un tarea sagrada para él.

Trasfondo:
Wilhem es un hombre que realmente desea que se cumpla la justicia, pero mas que un marine que busca a los piratas, es aquel que busca quienes se ocultan en el amparo de la justicia, como un inquisidor que quiere eliminar los lobos disfrazados de ovejas, criminales a los que considera peor que la chusma pirata, que al menos tienen la dignidad de vivir sin mascaras.
preguntas:
¿De dónde eres?
Nacio y se crió en Marineford
¿Tienes familia?
Pertenece a la familia Mars, tiene un hermano menor y un padre, vicealmirante retirado y su madre es civil de Whisky Peaks
¿Cuál es tu posición social?
Actualmente es Perito de la marina
¿A qué te dedicabas en el pasado?
Aparte de entrar en la marina, también se formo en la escuela de abogacía (oficio historiador)
¿Te consideras una buena persona?
No, pero se considera una persona Justa, por lo que rechaza de forma intuitiva las acciones malas y rechaza a la gente mala, aunque no tenga razones para juzgarlas, aun.
¿Tienes amigos?
Suele ser amigable, sobretodo con las personas con sus mismos valores, por lo que suelen ser mayoritariamente Marines.
¿Tienes enemigos?
Se ha enemistado con varios criminales, especialmente cierta organización criminal.
¿Guardas alguna lealtad?
Es leal a la Marina y a la Justicia.
¿Cuáles son tus metas?
Sueña con crear un mundo mas justo para todos, donde todos los hombres sean iguales ante la ley, y el crimen sea purgado de la sociedad.
¿Tienes algún miedo?
No
Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante] Latest?cb=20120902193059
Historia:
Whilhem Mars Fue criado bajo la tutela de su padre, un ex-vicealmirante, desde su tierna infancia le fue inculcado los valores de la justicia, el honor y el deber, como hermano mayor de los Mars, sentía un mayor peso sobre sus hombros, ya que su padre esperaba mas de el.
Fue así como se convirtió en el "cadete genio" de la marina, al compaginar sus deberes de cadete con los estudios de abogacía, pues para defender la ley, hay que conocerla.
Ascendido con honores y con su titulo de abogacía, emprendió su brillante carrera, o alejándose de los piratas que evadían la ley, orientándose en la investigación de los criminales, quienes se burlaban de ella bajo sus narices, y cual inquisidor, persiguió y dio caza a criminales, hasta que fue ascendido y se le asigno la lucha contra las organizaciones criminales.
Debido a que estas eran mucho mas difíciles de combatir, Wilhem se fue obsesionando con su trabajo tanto que le absorbía la mayor parte del tiempo.
Y ello, fue lo que le paso factura, al creer encontrar una pista "fiable" tomo la decisión de investigarlo en persona, y el capo criminal, una sirena que orquestaba una organización de contrabando, utilizo un terrible veneno ácido y se lo roció en la cara.
Wilhem tuvo que ir de urgencia a un Hospital, donde permaneció casi un año entero en peligro, debido a los fuertes efectos del veneno, perdió la capacidad de ver y el color de su pelo. Ademas la tragedia habia distanciado a su hermano Jacob de la familia Mars, volviéndolo un cazador sanguinario que quería vengar a su hermano.

Pero Wilhem no se rindió, y asistió con un científico de la marina para crear un implante que le permitiera volver a ver, la mascara de visión infrarroja, la cual, hay que admitir no es perfecta, pero eso solo hizo que Wilhem se interesara en la robotica, con intención de mejorar el aparato en un futuro.

De momento vuelve a la investigación criminal, pidiendo ayuda a jóvenes marines, para ayudarle a resolver los casos criminales mas complejos, que su "vista" no le ayuda a resolver.


Habilidades:
-Conocimiento legal: El conocimiento de las leyes es importante para cualquier marine, pero solo los expertos saben manejarla al dedillo para justificar registros de navíos, encerrar a alguien sospechoso aunque sea por un delito menor y justificar una investigación mas exhaustiva, ect.
-Gran orador: es muy versado a la hora de dar discursos y hacer llamar la atención sobre lo que habla, es difícil ignorarle cuando da su opinión.
-Gran coordinador: Su pulcritud y capacidad de orden, lo hacen un sujeto con gran capacidad de organización, capaz de coordinar grupos de marines entre si, algo muy importante en las redadas criminales.
Fortalezas:
-Intuición moral: Aun sin explicarse por que, Wilhem posee un sexto sentido que le dice cuando alguien no es de fiar, pese a su aspecto o aparente sinceridad, suele tener un instinto acertado cuando esta juzgando a las personas.
-Visión Infrarroja La justicia es ciega, pero la visión de Wilhem le permite detectar el calor corporal, por lo que incluso efectos de "invisibilidad" no afectan a su visión, nada escapa a su mascara de visión infrarroja.
-Pulso firme: su pulso nunca tiembla, lo cual le permite ser impasible, ya sea mientras le insultan desconocidos en un bar, o mientras desactiva una bomba durante una fiesta infantil con 60 niños a su alrededor.
- (extra por humano) Oído fino Debido al tiempo que vivió ciego, ha aprendido a tener un oído fino, lo cual le permite escuchar  incluso los murmullos mejor disimulados. Pero solo de conversaciones cerca de él.
Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante] Tenor
Torpezas:
-Adicto al café: similar a su hermano, es un adicto al cafe, siempre lleva mas de un tipo de cafe encima.
-Impaciente: Debido tal vez por su adición al café, es muy impaciente, no le gustan las esperas largas, sobretodo si estas son intencionadas
-Mal navegante: Tal vez por su mala visión, o por que la mascara infrarroja es vulnerable a los campos electromagnéticos que circulan los mares, Whilhem es incapaz de orientarse en alta mar sin instrumentos, y aun así tarda tiempo extra en sus viajes debido a sus desviaciones.

Debilidades:
-Visión acalorada: pese a que su visión infrarroja le da ciertas ventajas, también es poco acertada en los detalles, por ejemplo no pudiendo ver el color rojo, no pudiendo apreciar una bella obra de arte y teniendo menor visión en lugares con muy altas temperaturas.
-Confianza al uniforme: Pese a su gran intuición con las personas, su gran lealtad a la marina, hace que confié de forma instantánea en cualquiera con uniforme de la marina, y incluso si intuye lo contrario no deja que estas enturbien su trabajo en equipo, lo cual lo hace vulnerable a los infiltrados con uniforme.
-Protector de los inocentes: Siente una gran necesidad de proteger a la gente inocente, lo antepone a cualquier otra cosa.

Inventario: Mascara de visión infrarroja, espada ropera, Dial impacto en bota derecha.

Pertenencias: Vehículo terrestre, Uniforme de la marina, Insignia de abogacía, documentos legales, eternal log pose [Marineford]


Última edición por Little Greed el Jue 4 Jun 2020 - 12:08, editado 1 vez
Little Greed
Little Greed

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/06/2019
Localización : por aquí y por allá

Hoja de personaje
Nivel:
Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante] 3qaWnZm20/150Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante] 9h2PZk8  (20/150)
Experiencia:
Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante] 3qaWnZm10931/1000000Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante] 9h2PZk8  (10931/1000000)
Berries: 500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22730-ficha-del-pequeno-g

Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante] La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante] Empty Re: Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante]

Mensaje por Deathstroke el Mar 2 Jun 2020 - 22:08

La fortaleza de visión inflaroja supondré que es por el aparato que le tienen puesto, porque de natural no podría.

-Oído fino, solo cuando la conversación sea cerca de él, que alguien es murmurando a 20 m no lo va escuchar.

Por el resto esta bien.


Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante] J8fRVR7

Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante] ILeRyxb

Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante] 0qzZoWf
Deathstroke
Deathstroke

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante] 3qaWnZm114/150Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante] 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante] 3qaWnZm319580/1000000Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante] 9h2PZk8  (319580/1000000)
Berries: 520.000.000


Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante] GzzbEfE

Volver arriba Ir abajo

Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante] Empty Re: Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante]

Mensaje por Little Greed el Jue 4 Jun 2020 - 12:08

Deathstroke escribió:La fortaleza de visión inflaroja supondré que es por el aparato que le tienen puesto, porque de natural no podría.

-Oído fino, solo cuando la conversación sea cerca de él, que alguien es murmurando a 20 m no lo va escuchar.

Por el resto esta bien.

-Sin el aparato directamente no ve
-Corregido oído fino
Little Greed
Little Greed

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/06/2019
Localización : por aquí y por allá

Hoja de personaje
Nivel:
Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante] 3qaWnZm20/150Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante] 9h2PZk8  (20/150)
Experiencia:
Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante] 3qaWnZm10931/1000000Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante] 9h2PZk8  (10931/1000000)
Berries: 500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22730-ficha-del-pequeno-g

Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante] La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante] Empty Re: Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante]

Mensaje por Deathstroke el Jue 4 Jun 2020 - 23:06

NPC aceptado.


Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante] J8fRVR7

Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante] ILeRyxb

Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante] 0qzZoWf
Deathstroke
Deathstroke

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante] 3qaWnZm114/150Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante] 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante] 3qaWnZm319580/1000000Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante] 9h2PZk8  (319580/1000000)
Berries: 520.000.000


Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante] GzzbEfE

Volver arriba Ir abajo

Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante] Empty Re: Wilhem Mars "el juez" [NPC Relevante]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.