¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Shenkread
Cazador Desconocido
Shenkread
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ficha de Shenkread Empty Ficha de Shenkread {Lun 25 Mayo 2020 - 19:12}

Nombre: Shenkread

Apodo: -

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 21 años

Rango/Empleo: Pirata desconocido

Clase: Espadachin
Fuerza (1) Velocidad (1) Agilidad (1) Destreza (1)
Boneficacion por rango: Velocidad 1 y agilidad 1
Bonificacion por clase: 1 en Fuerza y 1 en Destreza
Estilo de lucha: Santoryu
Descripcion: Shenkread al tomas su postura de combate dobla un poco las rodillas mientras toma una espada, al desenvainar ataca y al terminar vuelve a envainar.

Cuando posee dos espadas la coloca en forma de x sobre su pecho para poder defender o atacar mientras dobla las rodillas igualmente como si tuviera una espada,

cuando tiene las tres espadas para atacar o defenderse se basa en dos en la mano y otra en la boca pero esta vez su postura cambia a como si tuviera parado nada mas ya que su espada en la boca puede defenderlo de un ataque frontal, mientras sus otras espadas estan lista siempre para atacar.

Armas: dos  espadas normales y una Katana mistica
Mistica:

Oficios: Herrero: nivel 4
Aleacion 1:

Aleacion 2:

Aspecto: Tipo alto, mide alrededor de 1 metro 86 cm, de contextura delgada, físico marcado y atlético, bien definido y marcado, su cabello es corto y de color anaranjado, siempre esta en puntas, de ojos color amarillo, es un tanto moreno, mas trigueño, siempre va vestido con una especie de chaleca color roja la cual cubre solo los brazos y una pequeña parte de la espalda, las mangas de esta tiene una especie de esferas de color plata, la chaleca va abierta en el pecho, la cual va sujeta por un lienzo de color gris plata, un poco mas abajo a la altura de la cintura, lleva una especie de capa roja, la cual cae hasta la altura de las pantorrillas, y esta esta sujeta por una especia de cinturón gris plata. Debajo de estas vestimentas rojas lleva una especie de traje completo de color negro, esta en el pecho lleva muchas lineas de color gris, la cuales hacen notar un tanto mas su físico, en la parte de abajo, los pantalones llevan muchas correas, estas no sujetan nada pero hacen dar una especie de estilo al traje, lleva unas botas las cuales van unidas al traje principal, también usa Kimono color negro con algunos detalles en sus manos pecho y cuello, también cabe mencionar que tiene tatuaje en sus manos en los nudillos exactamente, tambien tiene a

Personalidad: Shenkread suele ser tranquilo, algo pensativo, no suele pensar mucho sobre cosas negativas, aunque si esta en una de sus aventuras, piensa en lo que pueda pasar sobre una decisión o acción que se tome en ese momento por lo cual siempre esta alerta de sus compañeros piratas si es que tiene compañeros se esa clase
Prefiere sacrificarse el antes que sus compañeros, no suele tener muchas conversaciones con chicas ya que en su infancia casi no tuvo contactos las chicas.

Suele ser calculador, no suele dejarse llevar por las emociones ya que de pequeño lo enseñaron a comprimir sus sentimientos aunque Cuando es necesario o esta con gente de confianza se deja llevar por ellos.

Prefiere estar en el mar o en rios para observar la naturaleza con completa tranquilidad sin que nadie lo moleste al menos que fuera necesario, Shenkread ve como su familia a las personas que se allan ganado aquel sentimiento.

Shenkread le gustaría pertenecer a alguna tripulación el cual lo ayudara a mejorar sus habilidad tanto como de combate y artesana, quiere ser un cazador temido y también ser conocido como un herrero que todos quieran comprar sus obras como armas, escudos e armaduras.

Shenkread suele observar todos los detalles de su creaciones como herrero también le gusta añadirle alguna firma o dibujo que lo identifique como una creación de el.

Trasfondo:
Trasfondo :






Historia: Shenkread nació en una casa donde se dedicaban a la herrería e a ser un espadachín lo cual era una tradición que llevaba generaciones, la familia del joven era algo grande ya que tenia dos hermanos mayores los cuales eran herreros pero uno tenia una ambición mas grande que ser un simple herrero o espadachín mientras que su otro hermano solamente quiere estar al lado de sus padres ayudandoles con el negocio de la herreria.

Al pasar los años Shenkread pudo ver las espadas que forjaban sus padres, a escondidas siempre agarraba una al anochecer para entrenar cerca de un rio que estaba cerca del lugar donde vivia, siempre pensaba que estaba solo pero su padre siempre lo estaba vigilando cuidando que no se fuera herir, su padre sabia que era hora que le enseñara como usar una espada para defenderse o para atacar por lo cual hubo un dia que su padre lo tomo libre para llevarse a Shenkread para el bosque con una espada enseñandole movimientos y dejando le la instrucción que practicara esos movimientos todas las noches pero que en el día su ocupación también seria sobre la herrería para que forjara sus propias espadas, por la mirada de Shenkread su padre sabia que no viviría toda su vida en ese lugar.

Al pasar los años Shenkread ya podia luchar con tres espadas pero el sabia que si se quedaba en aquel lugar no lograria ser un gran espadachin como lo era su difunto abuelo, el cual hablaban mucho su padre con el. Un dia Shenkread salio para el pueblo a comprar algunas carnes para cenar ese dia notando que habian un movimiento de marines en el pueblo buscando a dos marines que se habian fugado lo cual no le importo al joven peli-rojo asi que siguió haciendo sus compras.

Al atardecer volvió a su hogar notando que sus padres y hermanos estaban luchando contra 3 piratas los cuales usaban espadas también acusándolos de ayudar a unos piratas mientras su padre gritaba "ellos están heridos déjenlos y a nosotros" Shenkread en ese momento coloco su mano derecha sobre una de sus tres espadas que estaban en su cintura del lado derecho, pero en ese momento su hermano fue apuñalado justamente en el pecho haciendolo colapsar lo cual lleno de odio a el peli-rojo haciendolo avanzar para chocar la esapda con el pirata pero a diferencia de su padre Shenkread habia aprendido mas sobre el arte de la espada.

Al pasar unos minutos su padre mato a un marine cortando le el cuello pero el otro marine lo atraveso a el para ir despues por la madre del peli-rojo lo cual hizo que Shenkread tomara su segunda espada haciéndole un corte en el abdomen del pirata con quien se enfrentaba para después ir por su cuello, para después pasar y ver a su madre muerta tambien mientras el piratasolo sonreia "eres fuerte " al escuchar eso shenkread miro a los ojos- Si lo soy pero acabaron con mis seres queridos- al decir eso Shenkread  corrió hacia su objetivo pero después de unos pasos se deslizo por el suelo cortando tanto como su abdomen como para de su mano para después clavarle una espada en el corazón.

Shenkread enterró a sus padres cerca de su casa tomando la decisión que se convertiría en cazador para poder luchar con personas como esa ademas de que sin su familia no tenia nada que hacer en esa isla sinceramente, por lo que se marcho con decisión de convertirse en cazador pero sin ningún objetivo en especifico.
Habilidades:
Tomador: Shenkread es un buen tomador lo hace que no lo puedan rascar facilmente.

Ambidiestro: Desde nacimiento Shenkread a sido ambidiestro podiendo hacer cualquier cosa con ambas manos.

Sentido de la vista mejorado.: Shenkread mejoro su vista con todo los detalles que notaba en sus espadas haciendo que mejorara con los detalles, despues  entreno para ver cosas a distancia.

Fortalezas:
Estudiar la situacion: Shenkread estudia la situaciones con rapidez para tomar una decisión
Memoria fotografica: Shenkread todo lo que ve puede recordarlo no importa que tanto tiempo alla pasado.

Torpezas:
Cocinar: Shenkread es torpe en la cocina, suele estar concentrado en el arte de la espadas o herreria haciendolo que deje quemar lo que este cocinando.

Penoso: Shenkread es penoso antes la presencia de alguna chica haciendo que no sepa como responder algunas veces

Concentracion en la herreria: Cuando se concentra sobre algún modelo de arma o artesanía que pueda realizador no suele prestarle atencion a mas nada ni siquiera a las personas que le hablan
Mal olfato: Shenkread tiene un pésimo sentido del olfato, le llegan mas que olores fuertes pero los olores que comúnmente la gente notaria por lo mas mínimo para shenkread no son nada ya que no detectara nada.
Debilidades:
Espacios pequeños: Shenkread se vuelve inmune y nervioso en lugares que este encerrados completamente sin una salida que pueda abrir.

Equipo:
- 3 espadas normales
-pulsera de oro
-cadena de cobre
Pertenencias: Kit de herreria Especial


Última edición por Shenkread el Jue 28 Mayo 2020 - 16:08, editado 6 veces
Shenkread
Cazador Desconocido
Shenkread
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ficha de Shenkread Empty Re: Ficha de Shenkread {Dom 6 Sep 2020 - 22:28}

listo
Ichigo
Vicealmirante
Ichigo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ficha de Shenkread Empty Re: Ficha de Shenkread {Lun 7 Sep 2020 - 17:58}

Ficha aceptada, bienvenido a OPD :3

Recuerda pasarte por el censo y los registros pertinentes para que puedan darte color
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Shenkread Empty Re: Ficha de Shenkread {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.